Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Abr 2012, 18:57

Me encantó el capítulo. No me gusta que fume, es perjudicial para la salud...
Si fuera más sensible, habría llorado... Su historia me llegó al corazón... ¡No quiero que se vaya! a no ser que...

Inex escribió:Al final me ha gustado tanto Axel que creo que será el único que se quede en la casa con Dani xD


Si!!! Quiero que se quede con ella si va al internado, y si no se va, ¡igual! ¡Se queda! Y la echamos a Dahlia de un patadón...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor ElFanSims3 » 11 Abr 2012, 19:50

si que se quede Axel con Dani en la casa

y que Dhalia se valla lejos lejos no tanto pero lejos :mrgreen:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Abr 2012, 23:01

Una pregunta, Inex... ¿Como hiciste para que Axel pasara a formar parte de la unidad doméstica? ¿Le pediste traslado a la madre y lo mudaste al chico solo? ¿Desde Editar Ciudad?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor Inex » 12 Abr 2012, 02:05

Hola :3

Viri escribió: :shock: :shock: Genial me ha gustado mucho el capi, vaya historia del pobre Axel, su mamá era un poco inmadura y nada cariñosa ¿eh? estaba un poco trastornada xD, me encanta como se ha complementado con su hermana imparables los dos juntos :mrgreen: ...Por cierto muy curradas las fotos ¿dónde has sacado las poses? Te ha quedado de 10 el capi ;) =D> =D>

Gracias Viri :3, Esa era la imagen que quería proyectar de Rose desde el punto de vista de su hijo, pero quiza dentro muymuy dentro tenga algo de instinto maternal ;)
Las poses...
- IMHO De aquí saque casi todas, donde aparecen sentados :3
-Rukipose de aquí es el de Dani sentada xD
-Only you El de Axel con la chica.

Yyyy te debo el de Axel fumando porque ese sí que no recuerdo de dónde lo saque ._. xD

ElFanSims3 escribió:estoy de acuerdo te quedo de 10
pero tengo una queja
por que me dejas con la duda :cry:

no aora ablando en serio
me gusto este capitulo
que cruel era Rose :|

actualiza pronto :mrgreen: (muy pronto n.n)

Me alegra que te haya gustado n.n y perdón por dejarte con la duda xD pero el capitulo quedaba bien ahí ;). Trataré de traerlo lo más pronto posible ^^.

eliana escribió: :o Noooooo!!!... ¿porque?... Porque se va el vampirillo?.... Que se vaya Dalhia... pero el vampirillo nooooo.... ¡Te queremos Axel te queremos!.... me matas de la tristeza si te lo llevas a un internado :cry:

Jajaja, creo que me vas a odiar xD. Digamos que Axel no volverá hasta mucho mucho después, para ser exacta cuando venga en camino la quinta generación ^^'.

galaica escribió:Que bonito y triste capítulo....pero ha estado genial,
ya tengo ganas de ver que ocurre =D> =D>

Y yo tengo muchas ganas de mostrarles lo que pasa ^^. Es que se me han venido unas ideas... :twisted:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó el capítulo. No me gusta que fume, es perjudicial para la salud...
Si fuera más sensible, habría llorado... Su historia me llegó al corazón... ¡No quiero que se vaya! a no ser que...

A no ser que qué? :O .
Me alegra que te haya gustado la pequeña historia de axel :3 (y bueh, yo tampoco soy de las que lloran con los dramas xD), en el futuro planeo poner algunas otras cosillas de su pasado :3.
Si!!! Quiero que se quede con ella si va al internado, y si no se va, ¡igual! ¡Se queda! Y la echamos a Dahlia de un patadón...

De que se queda se queda :lol: !!! Y no habra necesidad de sacar a patadas a Dahlia, ella dice que prefiere irse antes de que alguien le diga qué hacer :roll: .

ElFanSims3 escribió:si que se quede Axel con Dani en la casa

y que Dhalia se valla lejos lejos no tanto pero lejos :mrgreen:

Veo que Dahlia no ha hecho grandes amigos por aquí :lol: . Pues ella será la primera en irse xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Una pregunta, Inex... ¿Como hiciste para que Axel pasara a formar parte de la unidad doméstica? ¿Le pediste traslado a la madre y lo mudaste al chico solo? ¿Desde Editar Ciudad?

Le pedí a la madre que se mudara junto con el (no tenía idea de que podía hacerlo solo :oops: ). Ya cuando llegaron eché a Rose a patadas :lol:

Gracias a todos por pasar <3! He estado jugando poco porque ando de niñera con mis sobrinos xD, pero veré la manera de traer el sig. capi pronto :3
Lo único que puedo dejarles es...esto:
Imagen

Hasta pronto! :3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor eliana » 12 Abr 2012, 02:17

:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:
...
...
...
:evil: Ya no me simpatizas... :evil: Yo quiero al vampirilloooooooooooo :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor Viri » 12 Abr 2012, 03:04

Inex escribió:Gracias Viri :3, Esa era la imagen que quería proyectar de Rose desde el punto de vista de su hijo, pero quiza dentro muymuy dentro tenga algo de instinto maternal ;)
Las poses...
- IMHO De aquí saque casi todas, donde aparecen sentados :3
-Rukipose de aquí es el de Dani sentada xD
-Only you El de Axel con la chica.


Gracias linda y me encanta la imagen, ya quiero ver a Dani cambiada, no puedo esperar :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor Mexe » 12 Abr 2012, 03:06

que queeee? hasta la quinta generacion? D: nooo Axel T_______________T!! muy buen capi :3
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor ElFanSims3 » 12 Abr 2012, 06:07

te juro q me dejaste asi :shock:

Dalhia arreglando a Dani :shock:
tal parese que no es tan mala despues de todo
almenos que sea una broma -.- y la vaya a dejar mal
actualiza pronto ya quiero ver como la deja :shock:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Abr 2012, 19:06

Al poner "a no ser que" en el mensaje, acepté que Axel se vaya al internado, siempre y cuando vuelva...
Nunca probé, pero al mudarlos, ¿no podías deseleccionar a la madre para que solo quede el hijo?

Espero que Dahlia la deje bien a Dani, porque sino llamo a Allen... (o mejor llamo a Arkin... Es él el criminal)...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 36-Hablando del pasado

Notapor ElFanSims3 » 21 Abr 2012, 00:21

se que no tiene que ver con el tema de ahora
pero tenia que decirlo
como ocurrio lo de los amigos imaginarios
como desaparecieron
porque uviera sido una buena manera de decir quien era Sheryl y lo del vampirismo de Chirs y de donde vino Axel

actualiza pronto :mrgreen:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Inex » 30 Abr 2012, 04:58

Hola!
Después de desaparecerme por aquí (gracias a la escuela y Silent hill 8 *-*), traigo una actu, aunque no salió tan larga como yo esperaba... :roll: perdónenme u.u
Y no me odien por lo de Axel T_T! Vean el lado bueno...amm...pues... algún día volverá y se quedara para siempre con nosotros :3
Sobre lo de los amigos imaginarios, pues fue algo muy raro :shock:. Los muy malvados no quisieron crecer al mismo tiempo que sus dueños y después se quedaron como simples peluches :/. De hecho sólo hacía amistad con ellos para según yo explicar lo de Cheryl (ya que la única que heredó los genes imaginarios fue Dahlia y...realmente no la veo convirtiéndose en muñeca).
Pero lo del vampirismo...ya encontré mi excusa :twisted: .

En fin, espero que el capítulo perdone mi larga ausencia (?) xD.
(haciendo una aclaración, las imágenes editadas son los recuerdos de Axel. Me pareció importante añadirlos para generar más dudas :twisted: )

Capítulo 37

Al día siguiente, hable un poco más con Axel. Tenía que aclarar algunas dudas que tenía. No teníamos mucho tiempo, pues Axel debía arreglar maletas.
Pero recuerdo muy bien las últimas palabras que dijo:
Imagen
Axel: Prométeme que te mantendrás alejada de tipos como yo.
Danickova: Chicos malos que parecen violadores? xD
Axel: Es en serio Dani. Nada de tipos pálidos con ojos brillantes. No traemos nada bueno.
Danickova: Pero porqué…-
Axel: Promételo

No tenía idea de qué era lo que planeaba, pero se lo prometí. Alguna buena razón debe tener…eso creo.
Imagen
Danickova: Bien, ahora tú prométeme algo
Axel: Qué cosa?
Danickova: Deja de fumar, es un vicio malo. Te destruye

Él me miró sorprendido, abrió los labios para decir algo, pero los cerró al instante. De nuevo se estaba perdiendo en sus pensamientos…
Imagen
Imagen
-”Es malo, te destruye, Axel. Te irá consumiendo poco a poco”
-Estás exagerando
Imagen
-“Por favor…”
Imagen
Imagen
-“I hang you my mortal life, but will it be forever?♪ ♪
Imagen
Imagen
-“Forever…”

Imagen
Danickova: emm… Axel…?
Axel: *susurrando* Ella decía lo mismo
Danickova: Quién?
Axel: Nadie. No eres la primera que alguien me dice eso, es todo. Voy a terminar de empacar.
Danickova: Cla-claro.

Acaso había dicho algo malo :? ?
En fin, qué más podía hacer yo? Cuanto más lo conocía más triste se me hacía saber de él.
Y yo aun no podía creer que estuviera a punto de irse…
Imagen
Dahlia: Vaya, parece que ya estás listo para irte
Axel: Por fin podrás deshacerte de mí, debes estar muy feliz.
Dahlia: Ja, claro que lo estoy.

Maldita Dahlia. De verdad que hay veces en las que no puedo creer que seamos hermanas.
Yo sé que no es bueno escuchar conversaciones ajenas, pero no pude resistirme.
Imagen
Dahlia: Todo lo que esta familia necesita es a mí, no a un ladrón como tú
Axel: Oh por favor! Sigues creyendo que vine aquí sólo por el dinero?
Dahlia: No te hagas el inocente, qué otra razón hay para que de repente aparezcas en nuestras vidas? Pero quiero que sepas que ese dinero me pertenece a mí

A ella? Y esta quién se creía para decir eso?
A Axel le parecía gracioso también
Imagen
Axel: Sigues creyendo que serás heredera?
Dahlia: Por supuesto que yo seré la heredera. Soy hermosa, tengo calificaciones perfectas y un buen estatus; llevaría a esta familia a lo más alto! Mis padres no son ciegos como para no darse cuenta de que soy la mejor de los tres.
Imagen
Axel: Vaya, nunca creí que llegaras a darme algo de pena. La verdad te dolerá…
Dahlia: Y tú que vas a saber? Te dan celos porque no podrás quedarte con la fortuna
Axel: Otra vez con eso. Pero si yo fuera tú me plantearía cambiar un poco los planes…

No sé a qué se refería Axel, pero… qué más da? Dahlia termino enojándose como siempre :lol: .
Casi había olvidado el tema del “heredero”. No era como si me importase, pero no me podía imaginar a mi hermana al cargo,…siento como si fuera a gastarse todo en ropa y joyas :roll: .
Pero no había de qué preocuparse, sé que no me escogerían a mí, no después del problemón en el que metí… quizá quede David, por ser el mayor.

Esa tarde, Axel partió rumbo al internado militar. Salió por la misma puerta por la que hace unos años entró. Jo, lo voy a extrañar mucho :cry:
Imagen
Imagen
Pero en fin, debo seguir adelante y no mirar hacia atrás!

Los días se han vuelto rutinarios, por lo menos así me parece. Al menos David logra sacarme una que otra sonrisa…
Imagen
Imagen
Era bueno tener a un compañero para hacer tonterías.
Todos los días me iba a trotar por la ciudad. Claro, terminaba hecha un asco, pero era muy relajante.
Imagen

Aah! No les había mostrado a los nuevos integrantes, verdad? Mamá y papá trajeron algunos animalejos de China.
Una lagartija
Imagen
Una serpiente (parece que a papá le gustan mucho…)
Imagen
Y un pez ^^.
Imagen

Pero por ningún motivo descuidamos a Max. Todos le queremos…bueno casi todos. A Dahlia no le gustan los pelos de perro en su ropa :roll: :lol:
Imagen

La abuela se ha puesto a ver videos caseros, recordando los buenos tiempos. Dice que ha estado teniendo contacto con el abuelo y que espera encontrarse pronto con él… que cosas más raras dice.
Imagen

Últimamente he visto Gnomos por la casa. No sé si soy la única que los ve, pero de lo que estoy segura es que les gusta mucho el jardín de mamá.
Imagen
Sí, un perro con barba. Extraño, verdad?

Y bueno, los sims no somos eternos. En el día del recital de Dahlia, mientras David hacía tarea en casa (porque ni loco sale de casa para sólo ver a su hermana), la abuela decide irse al más allá.
Imagen
Imagen
Mi hermano y el perro fueron los únicos testigos.
Imagen
Valeria: Mira que ya te habías tardado! Como está mi esposo?
Parca: Dándome mucha lata. Espero que estés lista para irte.
Valeria: Claro que sí! Después de todo tengo una cita…

Su muerte nos dejó a todos un gran vacío. Primero se iba Axel y ahora ella… quién iba a ser el siguiente?
Imagen
Incluso Dahlia, que casi siempre pasa de la familia, lloraba por ella.

Fue entonces, después de este desagradable suceso, que mis padres nos juntaron para tomar una decisión.
Dieron una aburrida introducción, momento en el cual aproveché para desconectarme del mundo y ponerme a filosofar sobre teorías conspirativas…
Imagen
Chris:…y por ello, hemos decidido que Danickova será la heredera.

Me pregunto si los unicornios… qué? QUE YO QUÉ!?
Habían conseguido que volviera al planeta Tierra
Imagen
Dahlia: Era obvio que me elegirían a mí, ya que…un momento… ELLA!!!?? :evil:
Danickova: Yo???
David: Lalala ~
Cheryl: Claro Dani. Aceptas la responsabilidad?
Danickova: Eh…si.

Yo aún estaba sorprendida. Era una gran sorpresa! De verdad creía que mis padres no me perdonarían nunca lo que sucedió.
Imagen
David: Muchas felicidades Dani! Me alegra que seas tú, yo no quería tanta responsabilidad
Danickova: Gra-Gracias, David…
Dahlia: Pero… pero…

Imagen
Dahlia: Acaso se han vuelto locos!? Se supone que yo sería la elegida!!
Chris: No recuerdo haberte dicho…-
Dahlia: Es que era más que obvio!! Para qué elegir a alguien más teniéndome a mí; soy hermosa, tengo las mejores notas, sé hablar varias lenguas…
Danickova: y tienes exceso de humildad :roll:
Dahlia: Qué dijiste ¬¬?
Chris: Ya, no vayan a pelear. La decisión está tomada y no se cambiara por ningún motivo. Y Dahlia… no deberías subestimar a tu hermana, yo estoy seguro de que hará un gran trabajo.

Hubo un muy incómodo silencio y tensión en el ambiente, hasta que mi hermana se levantó-notablemente molesta-y dijo: “Los odio”.
El tono de su voz me daba algo de miedo…
Imagen
Dahlia: Me largo de esta casa!
Cheryl: Pero qué dices?
Chris: Eres menor de edad, qué crees que podrás hacer tú sola allá afuera?
Dahlia: Pu-pues…yo... pues entonces en cuanto cumpla la mayoría de edad me iré de esta casa y…y… les demostrare lo que puedo hacer! Y me pedirán perdón :evil: *se va*
Chris y David: *suspiro* Mujeres…

Supongo que ya imaginaran el resto de la historia; Dahlia no me dirigía la palabra, mucho menos a mis padres. Con lo cotorra que es debe de estarla pasando mal, pero el ego puede más que su lengua…
Pero había cosas que me preocupaban aún más, por eso fui al parque para intentar despejarme (y hablar con árboles, son buenos escuchando).
Imagen
Qué se supone que haría ahora como heredera? D:. En unos días voy a ser mayor de edad y aún no sé que quiero hacer en la vida :wall:

De hecho, a veces olvido que pienso en voz alta…
Imagen
Danickova: Bah, supongo que es hora de cambiar mi actitud. Ya no soy una chiquilla…
???: Yo encuentro tu actitud muy adorable. Sería una pena que cambiaras.

EH!?
La voz me asustó (y muchísimo). Pensé que era imaginación, pero al darme la vuelta y verlo me di cuenta de que era él.
Leo…
Imagen
No habíamos platicado desde aquél día de la fiesta… por una parte porque en la escuela me daba pena hablarle, por otra…estaban mis hermanos.

Imagen
Danickova: Este…Hola ^^! Que sorpresa verte por aquí
Leo: Bueno, solo daba un paseo. Perdón si te asuste.
Danickova: No importa, no me asusté :-A . Oye…es cierto lo que dijiste?
Leo: El qué?
Danickova: Sobre mi forma de ser… qué es lo que piensas de mi?
Leo: Ah, eso. Pues…eres rara.
Danickova: Rara…

No sé porque me hacía ilusiones, era obvio que todos pensaran así de mí. No por nada Dahlia me dice “rarita”. O más bien decía, con eso de que ya no me habla...
Imagen
Leo: Pe-pero en el buen sentido! No soy muy bueno explicándome… uhm, es que eres diferente a las demás chicas, ya sabes,… casi todas en la escuela se la pasan viboreando y pensando en que modelitos ponerse. Y realmente admiro que alguien tan pequeña como tú pudiera darle una paliza al del equipo de fútbol
Danickova: Te enteraste de eso!? :?
Leo: Estuvo en primera plana del periódico escolar, todo el mundo lo sabe.
Danickova: Vaya. Es que no suelo leerlo, me enferma ver lo que la gente escribe ahí
Leo: Sin embargo… me parece aun más fascinante la broma de las ranas en el casillero, fue algo realmente épico
Danickova: Espera…como sabes que fui yo?
Leo: Sé algunas cosas. He estado…observándote, cielos eso suena tan mal…pero me tienes realmente fascinado. Tienes una mente muy interesante.

-"Prométeme que te mantendrás alejada de tipos como yo..."
Imagen
Danickova: Gra-gracias, supongo. Lamento no poder decir lo mismo de ti…casi no te conozco
Leo: Eso puede arreglarse…

-"No traemos nada bueno."
Shh, cállate Axel. Al diablo con la promesa!
Ya sé, ya sé, Leo parecía ser un acosador (había estado vigilándome!? D: por qué no me di cuenta antes?) Pero era el primero en fijarse en mí…el primer chico al que yo podía gustarle…
Además, no parecía ser una amenaza.
Imagen
En fin, platicamos durante un rato más sobre cosas que creo son tan aburridas para ustedes que por eso no las pongo (?).

Imagen
Danickova: Oye, se que sonará algo repentino pero…mi cumpleaños es el Domingo, bueno, mis hermanos también cumplen ese día…y…emmm en fin, pues, quería invitarte.
Leo: Uh, lo siento, pero el Domingo tengo cosas que hacer
Danickova: Oh, está bien :( , no importa
Leo: Pero…que te parece si, para compensar mi ausencia, te invito mañana a ver una película?
Danickova: :shock:
Imagen
Leo:…Como en una cita. Escuché que hay una buena película de terror, tal vez quieras verla…
Danickova: Cla-claro *aún en shock*
Leo: La función es a las 7:00, así que podría pasar por ti a las 6:30, o prefieres que nos veamos en el cine?
Danickova: Creo que sería mejor que te viera en el cine…
Leo: Bien, hasta mañana entonces!
Danickova: Hasta… mañana

¡¡¡TENGOUNACITA!!! ¡Mi PRIMERA cita! ¡CI-TA! ¡C-I-T-A! Asdfasdfasdfffffff *baile feliz*
Ejem, es un alivio que nadie pueda leer mis pensamientos ^^U
Imagen
Yo estaba feliz y dichosa. Mi primera cita! Quería bailar y contarle al mundo que iba a por fin salir con alguien, gritarle a todos que yo no era tan rara como pensaban. Montar sobre un unicornio y hacer un arcoíris.
Pero claro, no hice nada de eso.

Mi madre fue la primera en darse cuenta de la estúpida sonrisa que tenía pintada en la cara al día siguiente.
Imagen
Imagen
Cheryl: Alguien ha andado con muy buen humor toda la mañana, a qué se debe?
Danickova: Oh madre, soy tan feliz! Hoy tengo una cita con un chico de la escuela

Mi padre pasó justo en ese momento…
Imagen
Cheryl: omg! Me alegro mucho! Es una gran noticia sin duda.
Chris: Claro, que gran noticia /sarcasmo ¬¬. Quién te ha dado permiso, jovencita?
Danickova: Papáaaaaa :roll:
Chris: Bueno, al menos tengo derecho a saber quién es el muchacho?
Danickova: Se llama Leónides… uhh, Sword.

Él hizo una mueca, acaso le conocía de algo?
Imagen
Chris:Sword? Ni pensarlo Dani, no quiero que salgas con…-
Cheryl: Chris, ella ya está grande como para tomar sus propias decisiones, déjala que se la pase bien hoy.
Danickova: Si?? *-*
Chris: *suspiro* Bieen. Haré de cuenta que no escuche nada acerca de “chicos y citas”, quiero creer que hoy irás a la biblioteca…
Danickova: GRACIAS!!!!!!!! *-*

Corrí a mi habitación, dispuesta a arreglarme para salir a mi CITA! (lo siento, no puedo evitarlo xD). Mis padres se quedaron platicando un poco más
Imagen
Chris:No creo que esto sea una buena idea.
Cheryl: Cariño, dale una oportunidad. No creo que todos los vampiros sean iguales.
Chris: Lo sé Cher, es sólo que me cuesta superarlo.
Cheryl: Y a mí me cuesta creer que mis niños ya no son tan pequeños. Céntrate en el presente y olvida el pasado.

Volviendo a mi habitación, este era el panorama:
Imagen
Imagen
Uhm… qué se supone que debo de ponerme para una cita? ._______.
Imagen
Danickova: Soy un desastre…
Dahlia: Claro que lo serás si piensas irte así. Será mejor que vengas conmigo.

Dahlia estaba hablándome? Wow, esta semana no dejaba de sorprenderme.
Imagen
Danickova: Pensé que me odiabas…
Dahlia: Que haga esto no significa que no te odie, es sólo que va contra mis principios dejarte ir así a tu cita.
Danickova: Co-cómo…?
Imagen
Dahlia: Me lo contó un pajarillo. Ahora…que haré contigo?

Danickova: Por favor, nada rosa. Algo con mucho café estará bien.
Dahlia: Una falda, quizá…
Danickova: Nonono, nada de faldas. Soy…torpe caminando con ellas
Dahlia: Puedo ponerte unos leggins y voila! Y una blusa con un cinturón para resaltar el busto y…

Desconecté. Sabía que no podía mantener una conversación con ella cuando se ponía en modo “fashionista”. Ella es la que sabe, así que deje todo en sus manos.
Y el resultado no fue tan malo como yo creía.
Imagen
Fue algo simple y exacto. Con ese pequeño toque femenino que yo no solía llevar, pero a la vez tenía su propio encanto.
Imagen
Danickova: Eres una genio, muchas gracias!
Dahlia: Por nada. Es una lástima que no pueda hacer algo por tu cabello, es demasiado corto. Además, insisto en que deberías ponerte unos tacones
Danickova: No, definitivamente no. No sé usarlos, así que haría el ridículo.
Dahlia: Como digas. Suerte en tu cita y no arruines nada! Que para que consigas a otro chico está muy difícil.

Y volvemos con la Dahlia de siempre. Puede que muchas veces no la soporte, pero sé que en el fondo, muy en el fondo (muy muuuuuy en el fondo), detrás de toda esa barrera “Snob”, Dahlia es una gran persona.
Por fin llegó la hora de la CITA (xD). Yo estaba muy nerviosa; sólo pensaba en qué decir, cómo actuar…omg nadie me preparó para esto D’:
Cuando llegué, él ya estaba ahí. Lo noté algo desconcertado, así que pensé que mi tardanza lo había molestado o algo así.
Imagen
Imagen
Danickova: Hola, siento la demora. Mi hermana tardó un poco más de lo debido al experimentar conmigo.
Leo: En realidad acabo de llegar, pero… wow, te ves muy bien.
Danickova: Gra-gracias.

Pero sólo era el comienzo del mejor día de mi vida. No tuve que preocuparme por nada, Leo fue muy atento conmigo. En ese entonces yo podía haber estado segura de que él era el amor de mi vida. Pero eso lo comentaré después.
Imagen
Imagen
De hecho, ese día se cerró perfectamente con mi primer beso (OMG!KYAAA!). Me sentí aliviada cuando él lo correspondió. No sé que hubiese hecho si me lo rechaza... ahorrarme problemas tal vez

Volví a casa, con una sensación de euforia tan enorme, con una sonrisa pintada en el rostro…sonrisa que fue apagada con una noticia…
Imagen
Cheryl: Hija, que bueno que llegas. Quiero que seas honesta con nosotros porque esto es muy delicado
Danickova: De qué hablan? ._.
Cheryl: Sabes algo de Axel?
Danickova: Porque sabría algo? No he hablado con él desde que lo mandaron al internado.
Chris: La cosa es…que se escapó del internado.
Cheryl: Por eso pensábamos que, como ustedes eran muy unidos, sabrías algo de esto.

Plop! Burbuja de la felicidad destrozada.
Imagen
Danickova: No…no sé nada. Pero…cómo…? Han tratado de localizar a su madre? Tal vez ella sepa algo
Chris: Tampoco sé como localizarla a ella…esto es un desastre.
Danickova: Y la policía?
Chris: No podemos reportarlo como desaparecido hasta que pasen 72 hrs y blablablá.

Papá se llevo los dedos a las sienes en un claro indicio de frustración. Mamá jugueteaba con sus dedos, como hacía cada que se ponía nerviosa o ansiosa por algo.
Imagen

Pero vaya manera de hacerme sentir impotente!! Tonto Axel, qué demonios tenía en la cabeza!? (Inex: la carita me pareció adorable *-*)
Imagen
Mis padres permanecieron pegados al teléfono, por si alguna noticia se reportaba. Sin embargo, algunas horas más tarde fue a mí a quién contactó.

El celular sonó.
Imagen
Danickova: Hola?
Axel: Hola Dani
Danickova: axel!? De verdad!? DONDE ESTÁS? Todos estamos preocupados por ti, que se te estaba pasando por la cabeza!? Casi muero de preocupación, yohoyestabatanfelizperotuvistequerompermiburbujadefelicidad blablabláunicornios…-
Axel: Pff, calma y habla más despacito. No, mejor no hables. Mira, estoy gastando lo último que me queda de dinero en este maldito teléfono público, así que iré al grano.
Imagen
Danickova: Bien…
Axel: Siento mucho haberlos preocupado, pero estar encerrado en un mismo lugar no es lo mío. Tengo algunos planes que quiero ponerme a hacer cuanto antes y me temo que no me pasare por allá en un buen rato.
Danickova: Planeas volver a Bridgeport?
Axel: Noo…no estoy seguro. Me prometí que no volvería pero…hay algunas cosas que me han estado inquietando un poco y pues…no sé.
Danickova: Cuídate mucho, Axel. Debes de mantener vivo tu trasero y volver a casa.
Axel: *risilla* Te prometí que volvería, así que voy a hacerlo. No pienso abandonar a mi hermana favorita. Por cierto, quiero que me pases a Christian, quiero hablar de algunas cosas con él.
Danickova: Ok, adiós Axel

Tenía tantas cosas que quería decirle; que lo quería mucho y lo extrañaba, lo de la herencia, la cita... eran tantas cosas de las que no pude hablarle. Pero al menos sé que está bien, que volverá algún día…
Imagen
No sé que tenía que decirle a papá, pero después de la llamada se mostró más tranquilo. Puede que no lo demuestre, pero sé que mi padre se preocupa mucho por él.

No quedaba nada más que esperar. Y festejar mi cumpleaños claro…-
(Inex: Pero primero, fotos de Mini-Chris para rellenar! porque casi no sale en este capítulo xDD.)
Imagen
Imagen
Imagen

*Ejem* como les decía ¬¬, llegó la hora de crecer. Había llegado el momento de tomar las grandes responsabilidades y todas esas cosas aburridas que nadie quiere hacer.
Y siguiendo el orden de siempre (falto foto de David sin Cas):
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Cobarde (inex: es oficial, el juego ODIA a David xD)
DTLV: La tenencia presume propiedad, Poseer bienes robados por valor de §50,000
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Genio
DTLV: Viviendo a todo lujo, Tener un hogar con valor neto de §100,000
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Desafortunada (._.)
DTLV: Convertirse en atleta Súper estrella

Después de CAS:
Imagen
Imagen
Imagen
Con la nueva etapa, decidí cambiar un poco mi aspecto para verme (según yo) más madura.

A ver lo que me espera de ahora en adelante....
--------------------------

Les gusta el nuevo look de Dani? :3
Estoy sorprendida por el enorme parecido entre ella y su madre ._., aquí la única que no parece de la familia es Dahlia xD.

En estos momentos estoy haciendo el árbol genealógico, ya que vamos en la 4ta genración (casi quinta!) y no he hecho uno #-o :wall:
Ahora, si me disculpan, tengo muchos legacys por leer. También iré a enviciarme con esta familia para traer capi pronto xD.
Muchas gracias por pasarse! Hasta la próxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor galaica » 30 Abr 2012, 10:10

Genial capítulo¡¡¡Me encanta el cara ratón jiiji
Continúa pronto¡¡¡ =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Birgitte » 30 Abr 2012, 10:17

=D> Bravo Inex, cada día te superas con la historia!! Me encanta Dani y su forma de ser, ha quedado muy "ella" tras crecer, no sé como decirlo jejje pero me gusta :D Nos dejas intrigados con la historia del vampiro conquistador y del hermano vampiro, aishhhh sigue pronto por favor!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Gummy » 30 Abr 2012, 12:02

Me ha encantado*-* Me encanta cómo narras, los diálogos, todo...*_* Han ocurrido tantas cosas en esta actu que no sé ni cómo empezar:...D.E.P la segunda generación con Valeria...una pena que muriese, hasta Dahlia lloró :cry: ¿Qué ocurrirá con Axel? Ni remota idea de lo que va a pasar...-.- Luego, al final está "saliendo" y todo con el Cara Raton D= Aunque es adorable :3 Sin duda alguna, la elección para heredera de Dani ha sido lo más acertado. Aunque también me hubiese encantado Axel, pero definitivamente, Dani era la mejor opción^3^. Los trillizos han acabado guapísimos, aunque Dahlia demasiado sobrecargada, como siempre xD Danickova está...buah, guapísima*__* Tengo que recordar todos los rasgos de los trillizos, miraré las anteriores actus, para hacerme una idea de cómo son psicológicamente (siempre me gusta recordar eso al leer un legacy, y como hay tantos rasgos y tantos sims siempre se me olvidan u.u).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor ElFanSims3 » 30 Abr 2012, 16:21

me encanto, Gummy tiene razon este capitulo tuvo de todo
desastres
citas
muertes
Dahlia
cambios
crecimientos
Mini-Chris y mas

como que los ultimos rasgos de los trillizos no le quedan bien (en especial a Dahlia) definitivamente el juego odia a Mini-Chris

me encanto el relleno de David jajajaja el siempre tan.. David su D.T.L.V sera dificil, uviera sido mejor Ladron Maestro, pero con lo cobarde que es... se dara miedo el solo con su uniforme de Ladron :lol:

y a Dani le falto muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos mas *MUY EN EL FONDO*

y si Dani se parece mucho a Sheryl

Edito: y el rasgo familiar no se lo pusiste a los Trillizos exepto a Dani que lo obtuvo e de bebe
o y cual es el rasgo de Axel?
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net