Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 44-En resumen

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Dic 2013, 00:01

¡¡¡Inex!!! ¡¡Volviste!! Espero que no te vayas por un largo tiempo...

Bueno, es una pena que Naimi haya muerto, pero valoro su heroica acción de sacrificarse por Ethan *se seca una lágrima*
Pobre Axelito... Espero que no descuide mucho a Eli, ya que es lo único que le queda (si es que los rumores de otro hijo no son ciertos).
También espero que los mellis se lleven mejor con su prima, porque no me gusta que se estén peleando.

Sobre la aparición de Axel en una historia, espero que te guste. Perdón por no preguntarte bien, pero como me dejaste hace mucho...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 44-En resumen

Notapor Mexe » 29 Dic 2013, 02:49

\(*O*)/ Ineeeeeeex *se le tira encima (?)* que lindo verte de nuevo ♥
Muy buena actu *-* pobrecillo Axel, me dio mucha pena >o< y tambien la pequeña Eli, que creció preciosa, por cierto *-*
jajaja Dani siempre tan... Dani (?) ¡tranquila, yo no veo tantas arrugas!

Saludos Inex (*-*)/ ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 44-En resumen

Notapor eliana » 29 Dic 2013, 18:26

NYAAAAA.... Eli pobrecita... esos primos tramposos... Es hora de desquitarla... antes de irte dejales una buena broma :twisted: Pobrecito mi Axel... vente paqui que yo te consuelo :o .... Dani sigue igualita igualita... yo no le he visto una sola arruga... :roll:

Me alegra volver a leerte Inex... la verdad que esta familia se estaba extrañando... pero los estudios son los estudios... feliz navidad atrasada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 44-En resumen

Notapor Inex » 05 Ene 2014, 20:01

Holi a todos! :D

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡¡¡Inex!!! ¡¡Volviste!! Espero que no te vayas por un largo tiempo...

Bueno, es una pena que Naimi haya muerto, pero valoro su heroica acción de sacrificarse por Ethan *se seca una lágrima*
Pobre Axelito... Espero que no descuide mucho a Eli, ya que es lo único que le queda (si es que los rumores de otro hijo no son ciertos).
También espero que los mellis se lleven mejor con su prima, porque no me gusta que se estén peleando.

Sobre la aparición de Axel en una historia, espero que te guste. Perdón por no preguntarte bien, pero como me dejaste hace mucho...

Mass! :D Sí, volví y aquí andaré adelantando lo más que pueda este legado antes de que entre de nuevo a la uni ;w;
Naimi era buena <3 jajaja pero sí, tuve que tomar la desición entre ella y Ethan porque en la planta baja sólo hay una regadera y el tiempo se me venía encima T_T
Por mí encantada de que uses a Axel, es un gran honor ;w;

Mexe escribió:\(*O*)/ Ineeeeeeex *se le tira encima (?)* que lindo verte de nuevo ♥

Mexeee! *se queda abajo, intentando respirar (?)*

Mexe escribió: Muy buena actu *-* pobrecillo Axel, me dio mucha pena >o< y tambien la pequeña Eli, que creció preciosa, por cierto *-*
jajaja Dani siempre tan... Dani (?) ¡tranquila, yo no veo tantas arrugas!

Saludos Inex (*-*)/ ~

Sí, a Eli ya la tengo adolescente en el juego, es la combinación de Rose y Naimi...y es condenadamente bonita *-* y Diva

eliana escribió:NYAAAAA.... Eli pobrecita... esos primos tramposos... Es hora de desquitarla... antes de irte dejales una buena broma :twisted: Pobrecito mi Axel... vente paqui que yo te consuelo :o .... Dani sigue igualita igualita... yo no le he visto una sola arruga... :roll:

Me alegra volver a leerte Inex... la verdad que esta familia se estaba extrañando... pero los estudios son los estudios... feliz navidad atrasada :mrgreen:

La relación con sus primos es de amor apache (?), pero dudo que sus primos vayan a hacerle algo a su prima...se las verían con su tío Axel :mrgreen:
Yo extrañana andar por aquí, pero es cierto los estudios van primero u.u estudia medicina, dijeron. Podrás jugar los sims en algún tiempo libre, dijeron XD

Chicas, muchas gracias por pasarse T_T! *las abraza*. Abandoné por tanto tiempo el Legacy que pensé que sería olvidado, pero de alguna manera sacaré adelante esto.
Feliz Navidad/Año nuevo atrasados XD

Ahora..actu! :3

El viaje a Champs Le Sims fue una aventura muy grata y sobretodo una gran experiencia en familia :3
Imagen
Aquí socializando :’)

Pasando tiempo de calidad en la hoguera:
Imagen
Imagen

Mi sobrina contándonos cuentos de terror, que por cierto, es muy buena en eso. Es terrorífica O.O
Imagen
Imagen

Al parecer, Ed y Ethan se sentían algo culpables por lo de su prima así que le brindaron una mejor atención esta vez XD
De hecho, Ed y ella fueron a visitar el museo *-*
Imagen
Se la pasaron toooodoo el tiempo juntos. (aunque los paparazzean xD)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Ethan: YO SOY LORD REY ETHAN GATES, AMO Y SEÑOR DE…
Eliana: Ethan, no puedes ser Lord Rey. Declinas de ser Lord para ser Rey…
Ethan: Y qué importa? Soy Rey y si quiero puedo ser Lord Rey. Puedo ser lo que sea
Edward: Qué hace mi hermano parado en esa silla?
Eliana: ¿qué hace? Pues el ridículo.

Adoro esta ciudad. ¿Sabían que todos aquí se transportan en motonetas? Es genial! Los paisajes de la ciudad eran tan pueblerinos que quedé encantada :3
Imagen

Por supuesto, fui a comprar vino (fue de las primeras cosas que me encargó Axel). Y como dan muestras gratis pues… :D
Imagen
Pff, gente impaciente :roll:

Aquí Ed conoció a una mujer loba que le enseñó a cantar en Francés. No es algo muy útil pero lo mantiene entretenido…
Imagen
Imagen

Sin embargo, llegó la noche y con ella la luna llena, la cual me afectó severamente. No por nada la llaman la Luna de los locos (y a nosotros, los lunáticos)
Imagen
Ese día cometí muchas cosas de las que me arrepentí al día siguiente
Como abofetear a la dueña del local
Imagen
Imagen
Imagen
Y…ligar ._.

Ejem, pasemos mejor a los niños.
Cada quién decidió hacer una actividad por separado. Eliana se fue a pescar.
Imagen
Imagen
Pescaba RANAS GIGANTES. OMG, sólo vean el tamaño de ESA COSA. Qué clase de cosas comen esos animales en Francia!?

Edward prefería jugar al ajedrez y patear el trasero de todos los habitantes franceses :v o simplemente caminar por todo el lugar. Estaba encantado (gracias a su rasgo aventurero)
Imagen
Imagen
Imagen

Ethan se dedicó a recoger insectos y gemas…porque en realidad no hay mucho que hacer en Francia para los niños xD.
Imagen
Imagen

Imagen
Danickova: Hijo, no está bien que andes con esa ropa, hace mucho frío
Ethan: Mamá, soy un vampiro, no tengo frío
Danickova: Ah…oh…
Eliana: Shhh, me espantan los peces.

Todos pescando :D (aunque al parecer, Ed tiene problemas para eso)
Imagen

En fin. Desgraciadamente las vacaciones no son eternas, así que volvimos a Sunset Valley para encontrarnos con esto:
Imagen
UN CABALLO (se llama Silver)
Ethan: Mamá, es un potro. A los bebés se les dice potro.
SHH, yo estoy narrando ¬¬

Pues eso. Mamá y Papá son unos amantes de los animales que decidieron que era buena idea adoptar un caballo…
Ethan: Potro…
…como si no fuera suficiente con los sims que habitamos la casa.
Imagen
Imagen
Hasta le hicieron su propia casita…
Cheryl: Es una especie de establo
Mamá!! Tú también interrumpirás mis narraciones!? D:

Aunque bueno, a Ethan le gusta por ser amante de los caballos :roll:
Imagen
Imagen
Lástima que no les duró mucho el gusto de verlo pequeño. Al día siguiente creció xD
Imagen
Imagen
Ahora se come las plantas de mamá. Eso les pasa por comprar un caballo sin mi autorización [-(

Hablando de mis padres, mi madre ha cumplido su DTLV, aunque no ha pedido jubilarse. Dice que está muy contenta con su trabajo y que prefiere seguir ahí.
En sus tiempos libres me ayuda con las artes marciales :3
Imagen
Imagen

Eliana, como se había prometido, partió (hambrienta) rumbo a la escuela de Bellas Artes. Espero que le vaya muy bien, la extrañaremos mucho. (Inex:menos gente en la casa, yupiiiii)
Imagen

Desde la muerte de Naimi, Ed ha decidido que quiere ser forense. En Champs Les Sims estuvo mejorando un poco, aquí en casa siguepracticando su lógica.
Axel le ayuda con eso :’) es un buen tío.
Imagen[
Imagen
Aunque a Ed no parece gustarle mucho porque siempre pierde xD, prefiere practicar con su abuela.
Imagen

Y Ethan, bueno…él se da de cabezazos con la laptop :lol:
Imagen

El tiempo transcurre entre la rutina de los quehaceres diarios. Los niños van excelente en la escuela, mis padres ya han cumplido su DTLV, Axel trabaja y se hace cada día más famoso y yo mejoro en mi trabajo. Tenemos visitas nocturnas que me despiertan ¬¬
Imagen
Imagen
O que usan la regadera XD

En fin, pasan muchas cosas aburridas que es mejor omitirlas, por eso pasaremos directamente al cumpleaños de los mellizos.
Fue en un día caluroso de verano. Los niños decidieron ir un rato a la playa a nadar, pues su fiesta se llevaría a cabo en el Festival de Verano.
Imagen
En dicha fiesta todos acudimos en traje de baño, y realizamos distintas actividades. La verdad es que era el primer festival en Sunset Valley y creo que todos lo disfrutamos muchísimo.
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí está el hijo de mi hermano David (que por si no se dan cuenta, he olvidado su nombre :v)
Imagen
Imagen
Y la pequeña-no-tan-pequeña Lidia :3

Mis niños crecieron. Siento que el tiempo pasa tan rápido!
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo de Edward: Correcto Imagen
Nuevo rasgo de Ethan: Hipersensible Imagen quejica
_______________________________________
Tachán Actu corta pero bien intencionada <3
chanchanchaaaaan :3
Son los adolescentes más delgados que he visto en mi vida ¬¬. Me encargaré de que suban de peso :evil:
En fin...una actu más y se acercará el momento de votar por el heredero ¿ya tienen a algún favorito?

Gracias por leer, nos vemos en la próxima actu! ;D
Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Notapor eliana » 05 Ene 2014, 20:19

:o Ya crecieron los pequeños... :shock: Soy yo o no son muy agraciados... no se... necesito verlos más de cerca =P~ .... Y allá se fue la niña y tu te pones contenta... que mala eres... Ya verás como los extrañas cuando no puedas verlos más bajo tu techo jajaja.... Y bueno.... ya tienes pensado quien va a heredar... o piensas tener algun otro criajo :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Notapor Inex » 05 Ene 2014, 21:38

La verdad es que no están muy agraciados :lol:. Ethan es IDÉNTICO a su padre, lo único que tiene de Dani son los ojos y su cabello teñido :roll: y Ed tiene la forma de los ojos, el cabello y la nariz del padre, pero lo demás de Gates.
Estas son las únicas fotos que tengo de sus caras :V
Imagen
es idéntico a cara de ratón, idénticoooo xD
Imagen
Imagen
Y Edward no está tan mal...al menos tiene buenos rasgos xDDD

Es que ahorita son tantos sims en la casa que no tener que controlar a Eli me produjo alivio :mrgreen:

Y nada de más niños. No, no más! :mrgreen: los que tengo, feitos y todo, son suficientes. Luego pongo la encuesta :mrgreen:
Gracias por pasarte Eli!!! :3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Notapor Mexe » 05 Ene 2014, 22:34

*o* actuuu *u*
Extrañaré a Eli ;^; espero que le vaya bien (/o\)
Wahh los chicos crecieron muy guapos <33 aunque son mucho mas parecidos a su padre que a Dani D:
Por ahora, mi favorito es Ed, pero ya veré igual :'D

Muy buena actu <33
Saludines *3* ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 15:04

No se... yo creo que van a mejorar con la mayoría de edad, me da a mi.
Normal que te aliviase que la nena se fuese a un internado, es que tener tantos sims en la casa debe ser agobiante. El potro es muy bonito, a ver si tos va bien y tenemos familia equina añadida.
Yo me abstengo de tener un prefe hasta que no los vea de mayores :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Notapor Rosmeri Marval » 27 Ene 2020, 03:54

Otro legado en abandono. Aquí seguimos esperando nueva actu, pero son muchos años de espera y nada de noticias de la autora del legacy... o sea. Y justo cuando el legacy iba por la mitad mas o menos. :|
Hace unos días no se veía pero nada en las fotos de Photobucket, y luego fueron restauradas pero siguen borrosas, llevaba horas leyendo el legacy Gates, días atrás no se veían las pictures y ahora que algunas imgs fueron restauradas pude entender la history. Photobucket aún sigue dando problemas, esperemos que la situación se mejore.

Saludos Inex y ojala des alguna señal de vida o algo.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Notapor James_Capp » 01 Feb 2020, 05:51

Esperemos que Inex pueda regresar y explicarnos todo si va a continuar el legacy o no. Pues la historia fue muy entretenida hasta que de repente la autora se detuvo y dejó de jugar.
De Photobucket se puede esperar cualquier cosa, al menos se ven las imágenes aunque borrosas y nubladas.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Notapor Rosmeri Marval » 05 Feb 2020, 02:55

Pues sí, algo se puede ver, todo es incierto. Y ojala regrese la autora y nos de alguna señal o mensaje si hay Gates para rato o el legacy llega a su final?
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net