Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Jul 2012, 02:07

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Que pasó? ¡Tenes que poner en pausa el juego antes de ir a hacer algo! Axel está bien? ¿Que pasó con los demás? ¿Están muertos? :cry:

Imagen Imagen Imagen

Q.E.P.D. Quien sea que se haya muerto...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor eliana » 15 Jul 2012, 02:25

:o NOOOOOOO!!... ¿Como te atreviste a despegarte de la pantalla por un simple vaso de agua?!... Te hubieras muerto de sed.... porfas decime que no se murio ningunoooo... me voy a poner a llorar :cry: Seguilo pronto... porfas... me muero por saber que fue lo que paso :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Madlice » 15 Jul 2012, 02:39

Wii, al fin me he puesto al dia!~
Inex, desde poco antes de registrarme habia comenzado a leer tu Legacy... pero luego de llegar a la 2da generación se me perdió... :(
Recuerdo que cuando recien lo comencé a leer pensé que el usuario que lo escribia era hombre xDu... creo que fue influencia de que el fundador era hombre... y que nunca me fije mucho en tu nick xDu
Pero bueno, al fin encontre ese legacy con el fundador que tuvo un hijo demente... y luego tuvo nietos dementes... viva la demencia xDu
Y ahora... antes que nada más...
Inex escribió:Esto damas y caballeros es lo que pasa cuando una tiene sed y deja el juego mientras va por un vaso de agua -_-

¿No aprendiste nada en mi Legacy? xD
Jaja, eso deberia ir en una especie de "10 Cosas que no se debe de hacer cuando juegas a los sims" xDD
1. Jamás dejes el juego sin pausa cuando vas por un vaso con agua, de lo contrario prepara una cuna... o en su defecto un funeral. xDD
Ahora... ¿habrá víctima? que miedo, menos mal que Edward esta bien, también es mi gemelo favorito xD
Yo creo que si hay victima, esa es Naimi... que sea Naimi [-o< ... Naimi muere :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Marie » 15 Jul 2012, 03:06

Ah no...!!!!!!!!!!!! quiero saber que no le pasó nada a Axel...
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Inex » 15 Jul 2012, 03:29

Marie, acabo de darme cuenta que antes del capítulo había un comentario tuyo...juraría que no estaba ahí cuando publique esto O.O!
Y Axel está relativamente bien...

Mexe escribió: (ojala Naimi se haya quemado >:D ) etto... ^.^""

Malvada! xD Quieres que se muera para llevarte a Axel!!! no te culpo

Xx.MassHysteria.xX escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Que pasó? ¡Tenes que poner en pausa el juego antes de ir a hacer algo! Axel está bien? ¿Que pasó con los demás? ¿Están muertos? :cry:

Ya aprendí mi lección :(, de hecho este suceso me ha arruinado algunos planes que tenía :wall:.
Pues Axel está bien...pero no puedo decir lo mismo de los demás...

eliana escribió: :o NOOOOOOO!!... ¿Como te atreviste a despegarte de la pantalla por un simple vaso de agua?!... Te hubieras muerto de sed.... porfas decime que no se murio ningunoooo... me voy a poner a llorar :cry: Seguilo pronto... porfas... me muero por saber que fue lo que paso :o

Pero, pero era agua de horchata y y y estaba muy rica :cry: :mrgreen:. Sólo puedo decir que sí murió alguien...u.u

Madlice escribió:Wii, al fin me he puesto al dia!~
Inex, desde poco antes de registrarme habia comenzado a leer tu Legacy... pero luego de llegar a la 2da generación se me perdió... :(
Recuerdo que cuando recien lo comencé a leer pensé que el usuario que lo escribia era hombre xDu... creo que fue influencia de que el fundador era hombre... y que nunca me fije mucho en tu nick xDu
Pero bueno, al fin encontre ese legacy con el fundador que tuvo un hijo demente... y luego tuvo nietos dementes... viva la demencia xDu

Jajaja pues suele pasar :mrgreen: pero me alegra saber que lees mi legacy (:!
Si, hubo un tiempo en el que el rasgo demente no quería salir (de hecho uno de los hijos de Charlie lo es...) lo bueno que me divierto con ellos xD
Inex escribió:Esto damas y caballeros es lo que pasa cuando una tiene sed y deja el juego mientras va por un vaso de agua -_-

¿No aprendiste nada en mi Legacy? xD

De hecho cuando regrese y escuche sims gritando dije "oh god ahora qué". Pause el juego, vi el panorama...me fije en mi vaso y recordé lo que pasó en tu legacy xD. Di un hondo suspiro y puse a Axel a apagar el fuego (porque NADIE se digno en hacerlo...hasta que dani llegó)
Yo creo que si hay victima, esa es Naimi... que sea Naimi [-o< ... Naimi muere :twisted: :twisted

Pobre Naimi, nadie la quiere xD. Creen que sería divertido ver a Axel como padre soltero!? :evil: :evil: ...un momento... eso sería adorable xD
Pero quién sabe...

Gracias por sus comentarios! Me apurare a traer capítulo antes de que alguien me vea feo y me asesine ._.
Y recuerden...no dejen nunca a sus sims solos [-X
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor James_Capp » 15 Jul 2012, 03:34

un incendioooooooooooo! si hubiera algún muerto, la música de la PARCA se hace presente y luego el bicho negro con la pala de pico; mucha intriga!

oye, creo que ese edificio al fondo es el local de grandes espectáculos cierto, cómo hace uno para ponerlo, yo no he podido! intento ponerlo en otro barrio y me salen demasiadas opciones de solar comunitario en editar... hay saturación!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Karlo » 15 Jul 2012, 05:31

Estas jugando con fuego (literalmente)
Ojala que Ethan no se haya muerto es mi favorito es mi teñido favorito, Eliana no se pudo haber muerto es una bebe tiene mucha vida por delante O.O NOO NAIMI!!! Yo si quiero a Naimi!!
Tienes que poner Actu YA!!!
Me va a dar, me va a dar ya me dio
Para la otra muérete de sed okno ya se me antojo el agua de horchata :D
Con respecto a lo de Leo estás jugando mucho con Dani ._. tiene que poner esa cabecita en orden
tienes que poner pausa o en su defecto comprar una alarma contra incendios, aunque los bomberos no sean de gran ayuda :evil: :cry:
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor galaica » 15 Jul 2012, 09:57

Demasiada intriga, oajalá estén todos bien :D
¡¡Genial capi!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor nurii's » 15 Jul 2012, 13:20

Wiii! Por fin me he puesto al día con tu legacy... si mal no recuerdo te comenté alguna vez hace mucho, pero como sigo tantos legacys no volví a comentar :wall: Y justo cuando llego me entero de esto: ¡ALGUIEN HA MUERTO! Espero que no sea ninguno de los niños... porque si no estoy equivocada a los demás se los llevaría el asistente social :shock: Espero que no... aunque tampoco quiero que se muera Naimi (parece que soy la única que la ha cogido aprecio :( ) ¿Y si es Leo? :shock: Si te digo la verdad es lo primero que pensé cuando Dani puso esa cara... También espero que no sea él... si te digo la verdad, no quiero que se muera nadie... :cry: Todos ocupan un papel especial en el legacy...
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Gummy » 15 Jul 2012, 14:15

¡¡¡ :shock: :shock: :shock: !!! Me has dejado en shock, menudo final, Inex, lo has hecho para hacernos sufrir :evil: Axel no ha muerto, eso es seguro [-o< Por favoooor, que no muera nadie D: Me gustó muchísimo el cap., espero el siguiente cuanto antes. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Karlo » 15 Jul 2012, 18:44

:? :? Estoy traumado!!
Enserio estoy traumado tanto que no pude dormir anoche y cuando dormí soñé con la respuesta y fue Axel quien se murió :twisted: así que estaba erróneo y también soñé que Dani y Naimi estaban en la secundaria y que querían conquistar a Axel y Leo pero Dani quería conquistar a Axel y Naimi a Leo :? los querían conquistar con unos negritos bimbo uno de chocolate y otro de vainilla pero no hay de vainilla así que mi mente esta jugando conmigo y Naimi se comio el de vainilla y Dani lloro y no se que mas paso porque me desperte
:? :? :?
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Birgitte » 15 Jul 2012, 19:43

Ufff que duro :_( me recuerda cuando cayó el meteorito y mató a la mamá de mis chicos, este tipo de tragedias no buscadas a mi me encogen el corazón, aunque sean sims se les coge cariño!!!!!! :wall: ojalá no sea tan grave... aunque ahí vemos a la Parca, coincido con Madlice, si tiene que morir alguien Naimi no me importaría tanto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Madlice » 16 Jul 2012, 05:43

Inex escribió:De hecho cuando regrese y escuche sims gritando dije "oh god ahora qué". Pause el juego, vi el panorama...me fije en mi vaso y recordé lo que pasó en tu legacy xD. Di un hondo suspiro y puse a Axel a apagar el fuego (porque NADIE se digno en hacerlo...hasta que dani llegó)

Jaja, hay que dejarlo de experiencia y recordatorio, como sempais que somos de los próximos novatos que hagan sus legacies xDD.
Chicos, Jamás lo intenten en sus casas [-X

Inex escribió:Pobre Naimi, nadie la quiere xD. Creen que sería divertido ver a Axel como padre soltero!? :evil: :evil: ...un momento... eso sería adorable xD
Pero quién sabe...

Pues no se los demas, pero no me termina de convencer, además anduvo de encimosa con Axel y ahora que ya nació Eliana es muy molesta xDu, y luego segun Dani, es humilde y sencilla, para mi no es más que una mojigata xDu. Además, es la última persona en integrarse a la familia Gates, si alguien tiene que morir es ella, ninguno de los otros porfavor [-o< .
Y... por si no sabias, tengo cierta debilidad hacia los padres solteros, jovenes y apuestos... asi que no me molestaría nada ver a Axel en una faceta asi... aunque sinceramente no me lo puedo imaginar xDD.

Pero bueno, simplemente no quiero que muera ninguno de los otros Gates... a los otros si les tengo mucho cariño u-u
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Viri » 16 Jul 2012, 06:30

Asgshdhhduuejd pero qué wtf? Actu prontooooo muero por saber qué ha pasado, ojala todos estén bie, lo otro yo creo que Dani debe hablar con en cara ratón di no quiere nada con el que se lo diga claro y se busque otro amor que la haga más feliz que infeliz xD...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Gummy » 16 Jul 2012, 12:38

Inex escribió:Pobre Naimi, nadie la quiere xD. Creen que sería divertido ver a Axel como padre soltero!? :evil: :evil: ...un momento... eso sería adorable xD
Pero quién sabe...


SÍIII. Que muera Naimi xDDDDDDD A mí sí me cae bien, aunque por lo que veo a los demás no, pero si alguien tiene que morir, que muera ella xDDDD. Al igual que a Mad, me encantan los padres solteros (y guapos :mrgreen: ) =P~
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net