Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor Inex » 21 Mar 2012, 18:46

Hola!!
Siento mucho haber tardado, no contaba con tantos trabajos escolares (en este momento odio con toda mi alma los ensayos), pero ya me di un tiempito para actualizar.
Me alegro también de que les haya gustado :mrgreen:, gracias a todos por pasarse a comentar~

Y bueeeeh, los dejo con actu, que tengo que hacer tarea y luego irme a la escuela ^^U
el capítulo está hecho a la carrera, si ven algún fallo por ahí ya saben por qué xD

Capítulo 34

Al abrir la puerta quede bastante sorprendido. Frente a mi estaba un chico con mirada que denotaba aburrimiento. Tenía la piel pálida y ojos brillantes muy peculiares, por lo que supe inmediatamente que era un vampiro.
Pero…eso no era lo preocupante. El color de ojos y cabello…
Imagen
Chico: Tú debes ser Christian...
Chris: Emm, si. Qué se te ofrece?
Chico: Puedo pasar? Ah, mi… madre te envía esto.

El muchacho me entrego una carta algo arrugada, la tome sin despegar la vista de él. Era como si…no, no podía ser…
Así que fije mi vista en la carta:

“Christian:
Sé que esta no es la mejor manera de decirlo, pero Axel es tu hijo. En estos momentos no cuento con el tiempo para explicarte todos los detalles, sólo queda decir que es el resultado de aquélla noche en que nos conocimos. No tenía planeado decírtelo, de hecho él fue la razón por la que me vine a vivir a Bridgeport; ya no quería hacerte más daño de lo que ya te había hecho con el vampirismo.
Sin embargo, ya no pude más con él. Por motivos que prefiero no mencionar he quedado en bancarrota. No tengo ni para pagar mi apartamento, las cuentas las tengo hasta el cuello y estoy en bastantes problemas… problemas graves que lo ponen en riesgo a él.
Además…Axel ya no me escucha. Hace lo que quiere cuando quiere, incluso dice que me odia (quizá eso no se lo discuto, no soy una madre muy ejemplar). Ya no sé qué hacer con él, estoy desesperada. Me preocupa que le pueda pasar algo.
Yo sé que tú no me tienes mucho aprecio, pero no tengo más alternativas. Por favor, Christian, cuida de Axel. Al menos por una temporada mientras yo soluciono mis problemas.
Si no puedes con él…podrías al menos mandarlo a un internado? Yo…bueno… no tengo para pagarlo… pero prometo saldar todas las cuentas cuando pueda.

Perdona las molestias que te he causado…
-Rose”

Mi…hijo? Este chico frente a mí era mi hijo?!
Imagen
Por más que quisiera negarlo no podía, tenía mis genes por toda la cara. Exceptuando claro la forma de los ojos y los labios, que recordaban más a Rose.
Rose…
Maldita, maldita vampiresa. Volviéndose a meter en mi vida.
Imagen
Axel: Deja de mirarme así, es molesto.
Chris: Lo-lo siento es que yo… esto… es bastante complicado.
Axel: A mí tampoco me agrada la idea, pero no tengo otra alternativa.

En qué clase de problemas se había metido Rose como para mandármelo a mí?
Imagen
Chris: Entonces tu nombre es Axel…
Axel: Ajá
Chris: Dime Axel, tienes de casualidad algún número de teléfono para poder comunicarme con tu madre?
Axel: Sí, pero marca desde mi celular. Ella no… no contesta números desconocidos.
Chris: Gracias. Ve y siéntate, estás en tu casa.

El gruño por lo bajo, pero hizo caso. Mientras él tomaba asiento, yo le marcaba a su madre.
Imagen
Rose: Aló?
Chris: Dime que esto es una broma, una muy pesada.
Rose: Quién…? Oh eres tú, Christian. Veo que Axel ya ha llegado.
Chris: Bueno…llegó un adolescente idéntico a mí. En este momento está sentado en mi sala. Sabes que es lo curioso? Dice que es tu hijo, pero no recuerdo haber compartido mis genes contigo. Tú qué opinas Rose?
Rose: Veo que sigues usando el sarcasmo en contra mía
Chris: Y tú ocultándome cosas. Cuándo pensabas decirme de esto?!
Rose: Lo siento Christian, parece ser que mi existencia sólo te trae problemas. Pero por favor, no me digas que no puedes cuidarlo, no tengo a nadie más a quien…
Imagen
Chris: Rose, las cosas son diferentes ahora. Tengo una esposa y tres hijos a quienes mantener, qué se supone que voy a decirles?
Rose: Casado y con tres hijos? Vaya, vaya, me tienes sorprendida. Siempre pensé que serías el tipo de persona que prefiere la soledad.
Chris: Rose…
Rose: Ya, no te enojes. Mira, si Axel se vuelve problemático para ti mándalo a un internado, como si nada hubiera pasado. Yo lo único que quiero es que se mantenga alejado de mí y mis problemas, su vida podría estar en riesgo y… *ruido extraño* hablando de problemas, tengo que irme
Chris: Oye…-
Rose: Por favor, te lo encargo mucho. Bye-bye.
Beep

Y ahora qué? ._.
Resultaba que aquella noche en el bar había terminado en algo más que un mordisco, cómo se suponía que iba a explicarlo? “Verás Cheryl, recuerdas a la tipa que me convirtió? Pues le ha dado por ser una súcubo y me ha ocultado un hijo todo este tiempo, a que es guay?”
Definitivamente no sonaba a algo bueno.
Imagen
Cheryl: Ya lleg… oh, veo que hay visitas.
Chris: Umm Cheryl yo…hay algo que tienes que saber
Cheryl: Qué pasa, porqué pones esa cara?
Debido a que no tenía una mejor explicación, le ofrecí la carta para que la leyera. Se mostró desconcertada al principio, pero conforme iba leyendo su gesto se tomaba cada vez más serio.
Observo con mirada curiosa a Axel y después posó sus ojos en mí, estaría buscando parecidos?.
Imagen
Cheryl: Vaya…
Chris: Lo siento Cheryl
Cheryl: Por qué te disculpas? No tienes por qué hacerlo
Chris: Eh?
Cheryl: Tú sabías algo sobre esto?
Chris: No…
Cheryl: Entonces no es tu culpa, si tú me lo hubieras ocultado si estaría furiosa, pero no es el caso, cierto?

Negué con la cabeza.
Sin lugar a dudas, Cheryl era una persona maravillosa. A pesar de qué Axel no era su hijo le tomo cariño como si lo hubiese sido. Incluso fue ella la que se encargo de establecerlo en el cuarto de David (a quién a decir verdad no le gusto para nada la idea).
Imagen
Cheryl: …y por último, de qué te alimentas?
Axel: No se preocupen por eso, tengo algunas provisiones, además, puedo consumir…uhm, comida humana.
Chris: Bueno, pero que quede claro que no debes alimentarte de ninguno de tus hermanos.
Axel: Eso es todo? Me van a aceptar aquí sin más?
Cheryl: Claro, porque no habríamos de hacerlo? Eres hijo de Chris, así que eres bienvenido a la familia.
Axel: Esto es absurdo.
Danickova: Quién es el niño guapo?

La voz de Danickova casi me causa un infarto, de dónde había salido esta niña?
Y qué era eso de “niño guapo” ¬¬
Imagen
Chris: Qué? desde hace cuanto estás aquí y dónde están tus hermanos?
Danickova: Acabo de llegar. Y ellos se quedaron haciendo trabajos extra, pero eso no contesta mi pregunta!! Quiero saber quién es el niño guapo.
Chris: … *tos incomoda*
Danickova: Dije algo malo?
Cheryl: Cariño, él es tu medio hermano Axel. Es algo difícil de explicar, pero las cosas son así.
Imagen
Danickova: medio…hermano? Es algo así como lo que le sucedió a Marco?
Chris: Quién es Marco?
Danickova: Es un compañero de mi escuela. La mamá de Marco murió cuando él era pequeño, pero su papá se casó con otra mujer y tuvieron un hijo. Ese hijo es medio hermano de marco porque no tienen a la misma mami
Cheryl: sí dani, algo parecido paso.
Danickova: Tu mami también se murió?

Vaya forma de preguntar las cosas…
Estuve a punto de contestarle, pero Axel se me adelantó.
Imagen
Axel: Ella…siempre ha estado muerta para mí…
Chris: Axel…-
Cheryl: No te preocupes, mi mami es una buena mami, ella cuida bien de nosotros. Ah, y también la abuela es genial…-
Axel: No me importa, igual no pertenezco aquí.

Dicho esto, se fue a su nueva habitación.
Así fue como llego el nuevo integrante a la familia, de manera repentina y dudosa, pero a fin de cuentas es mi hijo.
Axel Gates
Rasgos: Genio, Torpe, Le encanta estar al aire libre y Rebelde.
Favoritos: Pop, Hamburguesa, Gris
Signo: Tauro

A mi madre no le agradó mucho la noticia (“joder, y yo pensaba que el único que no tomaba precauciones era Charlie” dijo), pero igual lo recibió. Todavía se encontraba bastante afectada por la muerte de mi padre como para darme sermones.
Imagen

Con los niños es otra historia, sólo les explicamos lo necesario (nada sobre mi vida de vampiro y esas cosas). Como vieron antes, Danickova lo tomó bastante bien, pero David, por ejemplo, no le gusto para NADA la idea de compartir habitación. Decía que ahora no habría orden, además de que no le gustaba compartir sus cosas… aunque de ahí en más todo parecía bastante neutral.
Y Dahlia pues… desde el principio no parecieron congeniar mucho.
Imagen
Imagen
Dahlia: Qué es eso que tomas?
Axel: No es de tu incumbencia
Dahlia: Incum qué?
Axel: quiero decir que no te importa.
Dahlia: No me caes bien
Axel: Da igual
Dahlia: :evil:

Axel se parecía en eso a mí, no éramos personas muy sociables.
Los días pasaron bastante normalitos, en los que trate de comunicarme de nuevo con Rose, sin éxito alguno. Axel no parecía saber mucho del tema así que no tuve más opción que resignarme.

Poco tiempo después, Charlie nos invitó a su casa para que conociéramos a su hijo (aunque yo sabía que era una excusa para que le contáramos todo el chisme de Axel). Mamá aceptó encantada, al fin había algo que la iba a distraer de la pérdida de su esposo.
Como los niños tenían tarea, Cheryl opto por la “maravillosa” idea de dejarlos a cargo de Axel.
Imagen
No sé porque, pero no me inspira mucha confianza esa mirada…

La visita no estuvo nada mal, mamá daba saltitos de alegría con su nieto (se llama Tete ._.) y yo aproveche para desahogarme con mi hermano. Cheryl, como siempre, siendo una buena comadre con Cloe.
Imagen
Imagen

Mientras en casa…
Imagen
Dahlia: Muy bien, vamos a jugar a que yo soy una hermosa princesa. Danickova será el malvado dragón que quiere comerme y David el príncipe valiente que viene a salvarme!
Imagen
Imagen
Danickova: RAWR! :3
Dahlia: David! Se supone que tú eres el príncipe no una lagartija verde ¬¬
David: Pero me gusta más este disfraz…
Imagen
Dahlia: Por favor hermanito, necesito a alguien que venga a salvarme.
David: Mejor juguemos a que los dos dragones se quieren comer a la princesa :twisted:
Danickova: Me gusta más esa idea! RAAWR >:3
Imagen
Dahlia: JUM, no importa. Con mi báculo los venceré fácilmente.

Y Axel? Pues gracias a la información que nos dio Dahlia, supimos que se salió. Sí, nosotros le encargamos a los niños y él se va a quién-sabe-dónde. Ya sabía que no era de fiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo más extraño fue que Cheryl me pidió que no le riñéramos por eso, que lo dejáramos ser. Qué se le había metido en la cabeza?
En fin, el único castigo que tuvo fue el de no salir por dos días, que se dé por bien servido.

Cuando quieren, los niños se la pasan muy bien juntos
Imagen
Imagen
Pero hay otros en los que…bueno, son más solitarios.
Imagen
Danickova: Qué haces David?
David: Estoy…jugando…
Danickova: Puedo jugar?
David: No, sólo es de una persona y…diablos! Estaba con el jefe y perdí
Daanickova: anda, juguemos algo divertido
David: déjame en paz, me desconcentras.

Imagen
Danickova: Hola hermana, qué haces?
Dahlia: Juego a las muñecas, quieres jugar?
Danickova: Ehh, no. No quieres jugar a otra cosa menos aburrida?
Dahlia: Esto no es aburrido!! Si no quieres jugar vete! No te necesito
Danickova: uhm :?

Imagen
Danickova: Hola!!!
Axel: Eh? Oye, fuera de mi cuarto!
Danickova: Qué haces?
Axel: Nada, ahora fuera!
Danickova: Oh, estás jugando ajedrez! A mi mami también le gusta jugar, deberías un día de…-
Axel:No quiero nada con ella.
Imagen
Danickova: Bueno no te enojes, dime, por qué juegas en la computadora? No sería mejor retar a alguien en el parque?
Axel:De esta manera no puedo leer sus me…- oh mierda
Danickova: Lees mentes? :shock:
Axel:*suspiro* No tienes a nadie más a quién molestar?
Imagen
Danickova: La verdad es que no, nadie quiere jugar conmigo :(
Axel: Ahh
Danickova: En estos momentos extraño mucho a Dina
Axel:Eh?
Danickova: Ella es mi amiga. O bueno, era… un día desapareció. Supongo que real nunca fue. Tú también debes extrañar a tus amigos de… uh… de dónde quiera que seas.
Imagen
Axel: Nunca fui muy sociable
Danickova: De verdad? Ojala yo pudiera ser así. En la escuela nadie juega conmigo porque dicen que soy rara. Dime, qué tiene de raro que me guste el futbol? No lo entiendo. Alguna vez te has sentido como si nadie te comprendiera?
Imagen
Axel:
Danickova: Axel…?
Axel: alguna vez te han dicho que hablas demasiado?
Danickova: Dina lo decía mucho, supongo que por eso se fue…
Imagen
Axel: *suspiro* tú eres…
Danickova: Yo soy Danickova, pero puedes decirme Dani, pocas personas se aprenden mi nombre.
Axel: Uhh, ok Dani, sabes jugar baseball?
Danickova: No…
Axel: Pues eso está muy mal. Yo solía jugarlo en Bridgeport, quieres que te enseñe a jugar?
Danickova: De..de verdad?! *-*

Imagen
Imagen
De cierta manera era agradable saber que por fin Axel se llevaba bien con alguien. Danickova era…bueno… rara a su manera. Ya había tenido algunos problemas con sus compañeros por su manera de hacer las cosas (la que nos pasaba la información era Dahlia, porque la escuela ni se entera :roll: ).

Después de ese inesperado suceso, David también intento llevarse bien con Axel. Parece que las cosas van mucho mejor ahora…
Imagen
Imagen
De Dahlia ni les cuento, ella lo sigue odiando :roll:

Y viene de nuevo el cumpleaños de los trillizos, crecen bastante rápido. Aún recuerdo cuando nos daban dolores de cabeza con tanto llanto, pero ahora…ahora preferiría que crecieran más despacio…
Mamá, como siempre, dándoles todo el cariño posible a sus nietos
Imagen
Valeria: Quién es el niño más guapo del planeta? Quién, quién?
David: Y aquí vamos otra vez… (inex: adoro su expresión xD)
Imagen
Valeria: Que guapo estás!
David: Mrgff ¬¬
Imagen
Dahlia: Nonono, la cara no!
Imagen
Imagen
Dahlia: Nchhts ¬¬

En fin, fue una reunión familiar de nuevo (que más, nosotros de sociables no tenemos nada)
Imagen
Charlie: Joder, el mocoso es igualito a ti ._.
Chris: Tampoco exageres…
Charlie: No te das cuenta? Tienen la misma cara de “no-me-hables-soy-un-amargado”
Chris: :roll:

Mejor pasemos al cumpleaños, como siempre por el orden en el que nacieron (Inex: aquí la única que alcanzó pastel fue Danickova, los otros dos crecieron antes porque se me había olvidado el cumpleaños)
David:
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Poco correcto (Inex: :wall: como si sus rasgos no fueran lo suficientemente malos )

Dahlia:
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Cotorra

Y por último, Danickova
Imagen
Imagen
Nuevo rasgo: Temeraria

Imagen
Es hora de darle la bienvenida a las hormonas adolescentes…
---------------------------------------

Ta-tá!
Me sucedió un bug rarisimo :shock:, cuando pasaron a adolescentes sus amigos imaginarios no crecieron, cuando se fueron a dormir se transformaron en muñecos y así se quedaron, por eso puse la historia de que Dani perdia a su amiga Dina.
Personalmente me gusta más Danickova con el cabello largo, pero alguna locura tenía que hacer xD.

En fin, ahora son adolescentes y toca ver quién es el heredero, pero primero la pregunta del millón:

Debería Axel participar en la encuesta? :shock: :shock:.
No sé que piensen ustedes (qué es eso de llegar y quitarle la fortuna a los "verdaderos" herederos? :lol:) pero me gusta la democracia y pues.. como ustedes vean xD
La encuesta la pondre en la siguiente actu, dónde hablaré más de los candidatos para que queden claro sus votos :mrgreen:.

Eso es todo~ hasta la proxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor Mexe » 21 Mar 2012, 19:11

waaaah ya lo sabia! ya lo sabia!! soy una genio! *.* Axel es precioso! es igualito a Chris!!! lo adoro con adoracion kyaaaaaaaa ♥ ojala entrara en la encuesta de herederos :D pero si no es asi, mi voto iria sin duda para Dani :D me cae muuy bien ^^! un beso grande y me encanto la actu!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor galaica » 21 Mar 2012, 19:25

Dios¡¡¡¡¡El hijo perdido de Chris¡¡¡¡Claro que puede entrar en la votación¡¡¡¡
Pero me quedo con Dani¡¡¡¡¡La adoro¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor ElFanSims3 » 21 Mar 2012, 20:04

lo sabia tenia q ver con chirs y tiene razon su hermano tiene la misma cara de no-me-hables-soy-un-amargado yo votaria x dani ami tambien me cae bien y ya va siendo hora de q sea una heredera no un heredero :D :D

PD: cambiale el nombre a tete ._. en q pensaban esos 2 a la hora de ponerle tete ._. ponle:
daniel
dario
darryl o
diego

PD 2: oye q no Bianca y Al ya deberian estar... como fantasmas?? :|
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Mar 2012, 19:09

Se me hizo un lio... Cal es Dahlia y cual Dani?
Axel es igual a Christian! Estar{ia bueno que entrara en la votacion, pero si no, votaria por Mini-yo o por Dani (si supiera cual es).
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor eliana » 23 Mar 2012, 15:08

jajaja Mass Dani es la que tiene el cabello igual a su padre y Dalhia la que tiene el cabello rojo :wink: Pues yo lo único que se es que si Axel entra en la votacion no sabría a quien votar :? En realidad el es tan heredero como cualquiera de sus hermanos de hecho es el que tendría mayores derechos tan solo por ser el mayor... pero que no se a cual votaría... Estaría entre el (me encanta su cara de no-me-hables-soy-un-amargado) y Danickova (adoro su personalidad :mrgreen: )
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor Viri » 23 Mar 2012, 16:50

Lo mismo pienso aunque le he tomado cariño a Dani sin embargo Chris tambien promete además que es idéntico a su padre O.O
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor ElFanSims3 » 24 Mar 2012, 01:37

no c como q siento q Dhalia le ara la vida imposible a Dani espero equivocarme :roll:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor Birgitte » 24 Mar 2012, 01:38

Me gusta Dani, tan diferente ella, aunque Axel me parece el más guapote... mira que tener un hijo con otra y sin saberlo :lol: espero que no salga otro hijo de la noche de la despedida ehhhhh! pq en ese caso Cheryl no será tan comprensiva!!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor Inex » 25 Mar 2012, 00:20

Hola :3
Adivinen quién tiene tarea? :roll: así que sólo vengo a responder comentarios ^^U

Birgitte, si llega a tener otro hijo Chris... podría ponerse mejor a montar una guardería :lol:. A este paso Sunset estará plagado de Gates (y vampiros, vieras como se reproducen ellos :evil:).

Mexe escribió:waaaah ya lo sabia! ya lo sabia!! soy una genio! *.* Axel es precioso! es igualito a Chris!!! lo adoro con adoracion kyaaaaaaaa ♥ ojala entrara en la encuesta de herederos :D pero si no es asi, mi voto iria sin duda para Dani :D me cae muuy bien ^^! un beso grande y me encanto la actu!

Jaja si, le atinaste! como recompensa te daré una galleta!: :mrgreen:
Imagen
ok, fue un chiste muy malo.

galaica escribió:Dios¡¡¡¡¡El hijo perdido de Chris¡¡¡¡Claro que puede entrar en la votación¡¡¡¡
Pero me quedo con Dani¡¡¡¡¡La adoro¡¡¡¡

Y eso que Chris sólo quería un hijo y mira, ahora tiene cuatro xD.

ElFanSims3 escribió:lo sabia tenia q ver con chirs y tiene razon su hermano tiene la misma cara de no-me-hables-soy-un-amargado yo votaria x dani ami tambien me cae bien y ya va siendo hora de q sea una heredera no un heredero :D :D

PD: cambiale el nombre a tete ._. en q pensaban esos 2 a la hora de ponerle tete ._. ponle:
daniel
dario
darryl o
diego

Jaja ya se! Estos sims poniendoles nombres raros a sus hijos :roll:, creo que le llamaremos mejor Diego :mrgreen:.

PD 2: oye q no Bianca y Al ya deberian estar... como fantasmas?? :|

Ya son fantasmas, hace ya algo de tiempo que murieron (es que olvidé mencionar la muerte de Bianca xD)
ElFanSims3 escribió:no c como q siento q Dhalia le ara la vida imposible a Dani espero equivocarme :roll:

Quién sabe, quién sabe :twisted: :-A

Xx.MassHysteria.xX escribió:Se me hizo un lio... Cal es Dahlia y cual Dani?
Axel es igual a Christian! Estar{ia bueno que entrara en la votacion, pero si no, votaria por Mini-yo o por Dani (si supiera cual es).
Nos vemos!

Pues como dijo eliana xD, Dani es la de cabello de "chris" (el color es raro, por eso lo digo asi xD) y Dahlia la pelirroja :wink:

eliana escribió:jajaja Mass Dani es la que tiene el cabello igual a su padre y Dalhia la que tiene el cabello rojo :wink: Pues yo lo único que se es que si Axel entra en la votacion no sabría a quien votar :? En realidad el es tan heredero como cualquiera de sus hermanos de hecho es el que tendría mayores derechos tan solo por ser el mayor... pero que no se a cual votaría... Estaría entre el (me encanta su cara de no-me-hables-soy-un-amargado) y Danickova (adoro su personalidad :mrgreen: )

Gracias por responderle a eliana :3
A mi todos me encantan xD, mas que nada por eso hago votacion ^^U, si por mi fuera los pondría a todos de herederos y si nadie se decide ponemos a Dani y Axel como herederos, es ilegal el matrimonio entre medios hermanos? xDDDDDDD ok no.

Y muchísimas gracias a todos por pasarse <3!! espero me tengan un poquito de paciencia con el próximo capi, porque la escuela va primero.
De paso, pongo una imagen que olvidé poner en la actu anterior. Adivinen quién tendrá otro hijo? :roll:
Imagen
Mientras no le pongan "Tete" como a su anterior hijo, todo bien xD.

Y...adelanto.
Imagen
:-A :-A :-A

Hasta la proxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor Mexe » 25 Mar 2012, 00:27

uishh las hermanas se pelean D:... yupii :3. Kyaaaaaa ♥ galleta *w* mia mia! >w> <w< ahmm, entonces pondras a Axel en la encuesta? *.* porque, la verdad a mi la que mejor me cae es Dani, pero su cara es... muy... PNJosa (?) (cara de pan D: ) kyaaa y tranquila que te esperamos >w<
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 34-Axel

Notapor ElFanSims3 » 25 Mar 2012, 01:34

:shock: :shock: :shock: voy a matar a Charlie
y de paso a Brendan (aunque ya este muerto) y tambien a Valeria (ya que le falta) acaso no le enseñaron a ese niño lo que era usar proteccion -.-

AJA lo sabia las chicas peleando
desde un principio sabia q Dhalia era una chica asi Divina que pelearia con Dani aparte siempre le dice RARITA -.- como se atreve -.- ya me puse intenso mejor le paro, te estare vigilando Dhalia :evil: :evil:

voto por Dani ARRIBA DANI!!!
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Especial de Votación

Notapor Inex » 31 Mar 2012, 05:24

Hola!!! :mrgreen:
Por fin llegaron las vacaciones, y con ellas... un capítulo nuevo! Advierto que es MUY pequeño, ya que solo quería presentar a los herederos :mrgreen:, pero ya estoy armando el capítulo que sigue :P
Notaran que algunas fotos se ven diferente, eso es porque instale una piel default (preciosa!! :D ) hace poco y ya había tomado muchas de las fotos (y como soy muy floja no quise tomarlas de nuevo xD).

Respondiendo...
Mexe escribió:uishh las hermanas se pelean D:... yupii :3. Kyaaaaaa ♥ galleta *w* mia mia! >w> <w< ahmm, entonces pondras a Axel en la encuesta? *.* porque, la verdad a mi la que mejor me cae es Dani, pero su cara es... muy... PNJosa (?) (cara de pan D: ) kyaaa y tranquila que te esperamos >w<

Sí, Axel entrará en la encuesta :3! Tampoco me gusta mucho su cara de pan, pero es tan adorable <3 me divierto mucho con sus caras

ElFanSims3 escribió: voy a matar a Charlie
y de paso a Brendan (aunque ya este muerto) y tambien a Valeria (ya que le falta) acaso no le enseñaron a ese niño lo que era usar proteccion -.-

AJA lo sabia las chicas peleando
desde un principio sabia q Dhalia era una chica asi Divina que pelearia con Dani aparte siempre le dice RARITA -.- como se atreve -.- ya me puse intenso mejor le paro, te estare vigilando Dhalia

voto por Dani ARRIBA DANI!!!

Jajaja, como me reí xD! Es que el pobre Charlie es muy pasota, pero sí, se reproduce como conejo.

Gracias por pasarse :3

Bien pasemos a los asuntos >w>:

Especial de votación

Chris, Cheryl y Valeria se nos fueron de vacaciones, necesitaban un poco de tiempo de relajación de sus tan ajetreadas vidas :mrgreen:
Imagen
Imagen
En cambio, dejan a cuatro adolescentes sueltos…

Pero primero hablemos de los candidatos a heredero.
Empezamos con Axel, el hijo perdido de Chris. Quien toda su vida se la había pasado en la gran ciudad de Bridgeport. Ahora, por razones aún no especificadas, se encontraba viviendo en Sunset Valley.
Imagen
Y viendo la televisión con el perro… xD

Axel es pues…rebelde. Rara vez acude a clase, pues prefiere pasar el tiempo realizando actividades inocentísimas; aventar huevos a la casa del vecino le parece de lo más entretenido.
Imagen
Imagen
Lo más extraordinario de todo esto, es que, a pesar de su irregularidad para asistir a clase, Axel mantiene unas notas bastante buenas. El chico es bastante inteligente…eso, o hace uso de sus poderes vampíricos.

En cuestiones románticas no se ha visto nada. Lo cual es bastante extraño dado que en Bridgeport llego a salir con varias chicas sólo por diversión.
Obviamente por ser nuevo y de buen parecer tiene una que otra jovencita tras de él, de hecho hay una que lo acosa por teléfono
Imagen
Su expresión da a entender que no le importa en lo más mínimo.

También tiene la costumbre de llamar a sus padres por su nombre, incluso a otras personas les habla de “tu”. Muchos modales no tiene el muchacho :lol:
Imagen
Chris: Me he enterado de que faltas mucho a clases…
Axel: Déjame adivinar…Dahlia te contó?
Chris: Eso es lo de menos. Quiero que le pongas más seriedad a tus estudios y…-
Axel: Si, si, lo que digas Christian.
Chris: Tengo que recordarte que soy tu padre? ._.
Axel: A Rose le digo por su nombre, qué te hace pensar que cambiare contigo?
Chris: Al menos dime Chris, se oye menos duro :roll:

Pasemos con David, el mayor de los trillizos, quien tiene una personalidad un tanto peculiar; no ha dejado su manía de tener las cosas limpias y en orden. A veces trae objetos “que se encuentra” se los roba, pues... a casa y su paranoia ha aumentado bastante con la adolescencia…
Imagen
Imagen
Imagen
Esté algo sucio o no debe ser limpiado, así como también dar un vistazo al objeto para comprobar su funcionalidad. Sólo por si acaso (y luego la demente es Dani :roll: ).

Debido a que odia el aire libre, David prefiere quedarse todo el tiempo encerrado en su habitación, como si fuese un hámster. No vaya a ser que un meteorito le caiga allá afuera, él se siente seguro en su fortaleza.
Imagen
La única forma en la que se mantiene en contacto con las personas es por medio de este ordenador. Últimamente se la pasa conversando con alguien, quién será? :shock:

También es el típico hermano celoso, por ello, Chris no ha dudado en pedirle que mantenga vigiladas a sus hermanas.
Aquí el principal problema es Dahlia, pues le encanta traer jovencitos a la casa, a quienes David no ha perdido oportunidad de mirarles feo.
Imagen
Así sí los asusta ._.

Y su vida amorosa? Pues…ha descubierto las desventajas de conocer a gente por internet:
Imagen
Como pueden notar, la vampiresa NO es nada guapa. La nariz es horrible :?.
Aunque con lo raro que es, a David parece gustarle…
Imagen
Imagen
Tanto como para besarla y provocarle nauseas al hermano de la vampiresa :lol: (nótese que no recuerdo su nombre) . Por ahora ha sido una aventurilla, no tienen nada formal (y espero que así siga xD).

L os cambios de humor adolescentes le han empezado a afectar, ahora dice que está un poco “llenito”. Así que se ha puesto a hacer ejercicio…
Imagen
…y a recuperar las calorías comiendo ._.
Imagen
Danickova: David!! Si quieres bajar de peso debes de dejar de comer tantas cosas con grasa ¬¬
David: Pero…pero está tan rico :c
Danickova: Si sigues comiendo te haré hacer un entrenamiento tan duro que preferirás la muerte :twisted:
David: T_T! Axel dile algo D':
Axel: Algo...
David: Que gran apoyo ¬¬
Danickova: Deja de comer!!
David: Sólo si me ganas en GOW :evil:
Danickova: Hecho :twisted:

Y debo de decir que es el único que se lleva bien con todos (Dahlia no puede ver a Axel ni en pintura y a veces se pelea con su hermana). Suele pasarse la tarde jugando videojuegos con Axel y Danickova, para después hablar de sus paranoias con Dahlia :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Así que entre los hermanos, él siempre toma el puesto de “neutro”.

Pasemos con Dahlia xD
Ahh Dahlia, ella es una chica extremadamente vanidosa. Le encanta mirarse en el espejo y cotillear con las amigas. Cuando era niña le gustaba ser princesa, pero ahora se ha autodenominado reina :lol: .
Imagen
“Soy fabulosa!” es lo que piensa.

Le gusta ser el centro de atención asi que se indigna BASTANTE si no le hacen caso :lol:
Imagen

Es popular en la escuela, pero tampoco es la típica niña bonita y tonta. No señor! Debe ser perfecta en todos los aspectos! por ello, sus notas son bastante buenas (a comparación de sus hermanos).
Imagen

Ama con toda su alma a un grupo (del cual también olvidé el nombre xD) que se ha hecho bastante famoso en Sunset Valley. No saben la alegría que ella sintió cuando por fin consiguió un poster de ellos.
Imagen
Si tan sólo hubiera NPCs así u.u

Al igual que David, ella sufre de ese trastorno obsesivo compulsivo de limpiar cosas y dejarlas en orden, además de compartir esa paranoia terrible. Sólo que ella no se pone a pensar en si le caerán meteoritos o no ese día, se preocupa más por saber si la gente la mira porque es hermosa o si es porque olvidó combinar su ropa…
Imagen

Le encanta hablar. Le encantan los chismes. Es de ese tipo de personas que puede mantener una conversación entretenida sea el tema que sea. Pero sobretodo, es buena con los chicos. Muchos desean salir con ella, pero nuestra querida Dahlia no está interesada por ninguno…
Imagen
Imagen
…aún. Sólo le gusta pasar el rato con ellos.

Y su rivalidad con Axel sigue en pie. Lo odia porque él se convirtió en el centro de atención de la familia. Quién era él para quitarle el puesto? Ella era hermosa e inteligente, merecía ser heredera de la fortuna, no él! Y si llegó sólo para quedarse con la herencia???
La actitud de Axel tampoco ayudaba mucho :roll:
Imagen
Imagen
Dahlia: Tú!!!! :evil: Sé que fuiste tú!
Axel: De qué me hablas?
Dahlia: No te hagas el inocente! Sé que tú eres el responsable del colorante en mi shampoo, pero que sepas que la broma no te salió bien!
Axel: Creo que imaginas cosas, no recuerdo ningún colorante
Dahlia: Ya verás cuando mi padre se entere.
Imagen
Axel: Así que vas a acusarme? Que linda. Ya veremos qué pasa cuando en vez de colorante sea un chicle.
Dahlia: No me amenaces Axel.
Axel: Sólo usa la lógica… podrán castigarme por un mes, pero a ti cuanto te duraría en crecer el cabello?
Dahlia: Eres… despreciable :evil:

Emmm :roll:

A pesar de ser hermanas, Danickova y Dahlia eran muy diferentes.
Mientras que a una le gustaba hablar sobre su sueño de ser una estrella…
Imagen
Imagen
La otra le contaba historias locas que sólo se ven en películas :lol:

Danickova (Dani para los amigos) era así, un niño atrapado en el cuerpo de una adolescente. Prefería ver un partido de futbol a pasarse la tarde haciéndose la manicura.
Imagen
Imagen
Es feliz haciendo caras y diciendo una que otra locura: “En qué se parece un cuervo a un escritorio?” :lol:

Y era ruda. No había chico en la escuela que quisiera hacerle frente, ella fácilmente podía patearle el trasero a cada uno de ellos.
Era el bicho raro para las mujeres de su escuela, pero era también la mejor camarada de los varones. Se la llevaba bastante bien con su primo Dereck (aunque aquí no parece muy contento).
Imagen

Pero a pesar de tener ese toque especial para trabar amistad con chicos, nuestra querida Danickova no lograba salir con ninguno. Ellos la veían sólo como “camarada”. Bah, de lo que ellos se pierden.
Imagen
“Sé jugar futbol, me gusta ver los partidos en el estadio, en los videojuegos pocos logran vencerme y soy muy fuerte! Por qué entonces nadie se fija en mi?”
Porque están ciegos digo yo [-( .

También le gustaba pasarse los ratos libres en el gimnasio, en algunas ocasiones Dahlia también la acompañaba…
Imagen
Imagen
Pero ella nada tonta se va a la alberca, a presumir su bikini :roll: .

Como mencione antes, Dahlia y Danickova tienden a pelearse por cosas bastante insignificantes, aunque la principal razón es que Danickova siempre se pone del lado de Axel…

(Continuación de arriba)
Imagen
Danickova: Oigan, qué pasa aquí? Por qué tanto grito?
Imagen
Dahlia: No te metas rarita
Danickova: A quién le dices rarita, cabeza de tomate??
Imagen
Dahlia:Cómo me dijiste?
Danickova: aparte de tener cabeza de tomate también eres sorda?
Axel: Emm, chicas…
Dahlia: Vuelves a decir eso una vez más y…
Danickova: Tomate, tomate, tomate
Axel: Hey, chicas…!
Imagen
Dahlia: Maldita Tomboy!
Danickova: Bruja!
Dahlia: Plana!
Axel: Hoooolaaa? ._.
Danickova: Ginger!
Dahlia: Loca!
Axel: Me largo ¬¬
David: Debería o no detenerlas?


-----------------------------------------
Ta-tán! Fue corto, pero bien intencionado :)

Yo sé que los aman a todos asi como yo (?), pero sólo uno puede ganar el puesto de heredero! Así que a VOTAR!!
Candidatos imágenes editadas cutres xD:
Imagen*
Imagen
Imagen
Imagen

*En caso de que Axel quede como heredero cambiare su nombre por uno con "D". Mientras lo dejaré así.

Quién ganará?
Pondré la encuesta para 5 días, con 1 opción de voto :P. Lo más probable es que suba otro capi antes xD, asi que...

hasta la próxima! y gracias por leer!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Especial de votación

Notapor Viri » 31 Mar 2012, 07:05

Todos los chicos prometen es muy difícil estoy entre Axel y Dani pero creo que me quedo con Dani, quiero ver como da ese cambio de niño a mujer jajaja xD ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Especial de votación

Notapor LorenRemington » 31 Mar 2012, 11:42

a mi me gusta mucho este legacy :) pero e de decir que me decanto por David :) tambien me gusta mucho Danickova :mrgreen: pero definitivamente David.. quiero ver a ese pequeño maniatico de mayor jejejeje
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net