Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 23:49

Alex me da un poco (mucho) de creepy... Los chicos tienen pinta de guays (canchero se diria aca) veamos como salen despues
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor kote1234567890 » 19 Jul 2012, 16:41

Lo estuve leyendo y me encanto, si tiene que morir alguien tendria que ser Naimi :twisted: aunque igual me cae bien prefiero que muera ella antes que Ethan o Eliana
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Rusita » 28 Jul 2012, 13:33

Inex, por favor actualizá pronto, que nos tenés en ascuas a todos! Que habrá pasado en la casa Gates?
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Karlo » 28 Jul 2012, 18:12

Inex disculpa las molestias pero tienes a Valeria, Cloe y Cheryl para descarga? :oops: y casi se me olvida tambien a Naimi :oops: o tambien el cabello de Bianca
perdon te estoy pidiendo mucho :oops:
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 13:59

y yo tan tranquila leyendome todo el legacy...
por favor actualiza! :wall:
no voy a poder dormir sin saber que ha pasado!! :shock:
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor James_Capp » 27 Dic 2012, 02:15

FELIZ NAVIDAD mi querida INEX, ojala todo esté bien y tu legacy esté a salvo... hace rato salió la expansión SEASONS o las 4 estaciones, cuando regreses retomá este legacy y poder saber qué sigue... también probá la exp que está muy buena!... feliz próspero año nuevo 2013!
Imagen
que este nuevo año los Gates vuelvan pronto con máas fuerza!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Inex » 07 Feb 2013, 22:52

Esto... hola! n.n *quita telarañas*

Chicos pido grandes, grandisímas disculpas por dejar tan abandonado esto, pero no es como si hubiese tenido otra opción... han ocurrido varios cambios en mi vida y necesita desconectar xD universidad del demonio
En fin, sólo paso para decir que los Gates están aún vivos, aunque guardados en mi USB. Una de las tantas cosas que pasó fue que mi laptop decidió morir sin avisar xD así que tuve que repararla yo misma (me salía más barato que comprarme otra, en serio). Ha tomado su tiempo pero la laptop ya está lista, sólo es cuestión de darme algo de tiempo a instalar tooooodo.

Tengo YL4E y CSN en mis manos, así que estoy muy ansiosa por empezar jugar :'3 y experimentar los bugs yeiii!

En resumen: volveré pronto jajaja, tenganme un poco más de paciencia.
Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Mexe » 07 Feb 2013, 23:59

Inex-chaaaaaaaaaaaaaaaan *O* que lindo verte <3 (...leerte x33 )
Ojala traigas actu pronto *w* tu tranquila que te esperamos ^-^
Besos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Viri » 08 Feb 2013, 00:16

Hace poco estaba pensando en los Gates y hasta me pasé a ver si no había algún capi que me hubiera perdido!!!
Genial Inex!!! Vuelve pronto quiero leer como le fue a la pequeña Dani :mrgreen: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor James_Capp » 08 Feb 2013, 02:46

Oye Inex me diste susto! pensé que tu legacy había... %# :x como le pasó a muchos, lo importante es que están a salvo en copia de seguridad en una usb, sobre tu portátil por cuánto tiempo más va a vivir? creo que necesitas una nueva no lo crees? :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Feb 2013, 02:04

Inex!!! Te extrañé! En todo este tiempo estuve pensando en meter a Axel en mi popurrí de legacies, pero si no tenía tu permiso... :? Ahora que ya volviste, te lo pido prestado y de paso te doy a Allen que me lo pediste hace mucho y no pude dártelo.
Quiero saber qué pasó después del incendio... ¿Axel está bien, no?
Nos vemos!!

PD: Hay muchos capis de mi legacy esperándote ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Birgitte » 10 Feb 2013, 19:35

Que alegría saber de nuevo sobre ti, Inex!!! Me alegra que hayas podido arreglar el portátil y que los Gates estén a salvo, espero leer un nuevo capítulo pronto que nos tienes en ascuas :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor Narawen » 10 May 2013, 08:15

¡No me lo puedo creer! ¿que me voy a quedar sin saber qué diantres ha pasado? :( ¡Vuelveeeee!

(Por cierto, por si no se ha notado, si, me ha encantado tu legacy)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 43-Estoy hecha un lío...

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 22:02

Aún tengo la esperanza de que llegue el capítulo 44, en cualquier momento Inex nos podría daer la sorpresa de una nueva actualización.
Imagen
Axel rescatando a Irony, cortesía: Los Guardianes de la noche
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 44-En resumen

Notapor Inex » 28 Dic 2013, 00:31

*Quita de nuevo las telarañas*
Hola de nuevo a todos! Ahora sí, estoy de vuelta con capítulo :D disculpen la tardanza ^^U. Estudiar medicina me roba el alma.

Por cierto...
OMG Axel en una historia *-* *corre a leer*

En fin, les traigo capítulo ¡y de nuevo, lamento la espera!

Capítulo 44: En resumen... (no hay un mejor titulo LOL :?:

Vaya, siento que ha pasado mucho, muchísimo tiempo desde la última vez que conté algo… en qué nos habíamos quedado?
Ahh sí, el día que murió Naimi…el trágico día en el que ella se fue.
Fue un golpe bastante duro para la familia. Sí, era un tanto plasta pero todos en esta casa nos habíamos encariñado mucho con ella.
Y bueno, no había muerto en vano. A lo que me contó después Ed, el incendio había alcanzado a Naimi y a Ethan. Sólo había una ducha cerca y ella se lo dejo a mi pequeño Ethan. Siempre estaré en deuda por ello.
Imagen
Pero ninguno de nosotros estaba tan afectado como Axel…quien vio morir frente a sus ojos a la mujer que amaba…
Imagen
Imagen
…y no había podido hacer nada para evitarlo.

Imagen
Imagen
Axel: No…esto…esto no puede estar pasando! No es justo!
Naimi: Nadie dijo que la vida fuera justa…Lo siento tanto cariño, pero no hay nada que yo pueda hacer. Cuida mucho a nuestra hija, dile que todo estará bien…y que la quiero mucho. Te amo Axel, nunca lo olvides…

Desapareció.
Fue una escena desgarradora. La pobre de Eliana no sabía qué estaba pasando y rompió en llanto. Axel no dijo nada, sólo mantuvo en brazos a la niña hasta que ella se cansó de tanto llorar y se durmió.
Imagen
Imagen
Le hicimos un espacio en el cementerio familiar. Fue un entierro simple y discreto, Axel no quería a la prensa detrás de él (y vaya que le costó tenerlos alejados).

Fueron días duros…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tratábamos de distraernos dándole una nueva imagen a la cocina, pero no duró mucho tiempo en arreglarse.

Mi hermano era quien estaba verdaderamente mal. No había derramado ni una sola lágrima en los últimos días (lo cual era ya era preocupante), sólo se dedicaba a observar la tumba de Naimi. Era algo…obsesivo.
Imagen
Intenté de todas las formas posibles hablar con él, pero siempre se negaba a escuchar…
De Eliana…bueno, la niña sufría mucho. Su madre se había ido para siempre…y su padre estaba tan ocupado lamentándose que ni atención le ponía. Bastante lamentable.

Y yo…pues termine buscando consuelo en otros lados.
Imagen

Mi pequeño Ethan se sentía un poco culpable por la situación, pues como había mencionado antes, Naimi lo había salvado. Se habían ido un fin de semana con su padre, lo que pensé que los distraería un poco, pero al volver las cosas no habían cambiado mucho.
Imagen
Imagen
Ethan: Pobre de Eli, pobre de tío Axel…todo es culpa mía, no debí distraerme
Edward: No te culpes Ethan! Tú no quisiste que nada de esto pasara, cierto? Así que intenta animarte un poco
Ethan: Pero…
Edward: Mira, si tan culpable te sientes, creo que lo mejor sería que entre tú y yo nos ocupemos de Eli. Tío Axel no se ha recuperado del todo y nuestra prima se ve muy solita

Así fue como mis pequeños se encargaron de darlo toda la atención que podían a Eli. A la niña se le notaba un poco más alegre, aunque sin duda, le hacía mucha falta su padre.
Imagen
Imagen
Imagen
Rumores por aquí, rumores por allá… que si será padre soltero, que si se casará otra vez, que se le ha visto en los bares muy cerca de otras mujeres, que si él la asesinó, que ya tiene otro hijo blah blah blah. Los paparazzos no ayudaban mucho a su ánimo (ni al de nadie de la familia, he de decir) Inex:aunquequizalodelhijonoseamentirajojojo

Él a lo único que se dedicaba era a visitar todas las noches a Naimi.

En fin, para no hacerla más larga, Axel estuvo así durante bastante tiempo. Había sacado (más a la fuerza que por ganas) un último álbum con las letras más deprimentes que había escuchado. Un éxito total, aunque eso no le alegrara mucho a él…
Sin embargo, un día se encontró con una muy linda sorpresa al llegar a casa. Eliana quería llamar la atención de su papá de un modo u otro (supongo que eso lo saco de Naimi xD).
Imagen
Imagen
Y vaya forma de hacerlo que dando sus primeros pasos :’)
Esto ha hecho recapacitar más a Axel. Desde ese momento se dio cuenta que lo único que le quedaba de Naimi era esa pequeña niña, así que se ha dedicado a darle más atención :)
Aunque igual él sigue sin cambiarle los pañales xD
Imagen

El tiempo pasa y no perdona, yo ya me he convertido en una adulta con crisis de madurez...
Imagen
Imagen
No se me notan mucho las arrugas, cierto? Cierto!? CIERTOOO? T_T

Ahora que soy más madura me he puesto a pensar en mi complicada situación. He llegado a la conclusión de que ya estoy muy grande para andar en indecisiones, necesito tomar ya muy en serio las riendas de la familia…y….uhm
Qué lío estoy haciendo :roll: , lo que quiero decir es que he mandado a Leo por un tubo de una buena vez xD
Imagen
Eso sí, aún puede visitar a sus hijos cuando quiera, pero que sepa que conmigo ya no tiene nada.
A Ethan no le ha agradado mucho la idea (lleva una buena relación con Leo) pero acepta mis decisiones. De igual forma le habla por teléfono todos los días n.n

Un ciclo nuevo es igual a imagen nueva. Mi familia piensa que me he vuelto loca en serio (y puede que no sea del todo mentira) pero prefiero considerar mi nuevo look como mi primer paso a la adultez 8)
Imagen
Imagen
Edward: El nuevo corte es para disimular tus años? Porque no te ayuda mucho, madre
Danickova: Pero…que estás diciendo, muchachito? D:< Más respeto que soy…
Ethan: En realidad Ed tiene razón. Yo aún veo arrugas
Danickova: QUÉ?
Chris: Bueno, siempre hemos sabido que estás un tanto chiflada, así que a mí me parece normal que lo hagas
Danickova: Papá!!! D’:
Cheryl: Por el amor del señor, podemos tener una comida tranquila, por favor?

JUM
De igual forma, no soy la única que ha cumplido años, Eliana ha pasado a la siguiente fase de su vida :D! Es…
Imagen
Imagen
Imagen
…es bastante aceptable O.O
Se parece muchísimo a Naimi, pero tiene algunas facciones de Axel (Inex: y eso me hace muy feliz :) )
Nuevo rasgo: No recuerdo si era Diva o Artista nato…sólo sé que cuando la dejas sola empieza a cantar

Oh Eli, la pequeña monstrito de papi. Mis hijos no sólo cuidan de ella, también la pelean de vez en cuando.
Imagen
Eliana: Oye Ethan, puedo subir a la casa del árbol con ustedes?
Ethan: No Eli, ya sabes que es sólo para chicos.
Eliana: Pero yo quiero jugar :(
Ethan: eres un niño? No. Shu shu

Pero Ed era aun más listo y le tendió una trampa.
Imagen
Edward: Oye Eli~ lo hemos pensado y decidimos que puedes subir
Eliana: Enserio? *-*
Imagen
Imagen
Edward: LOLNOPE
Imagen
Eliana: Suficiente! Le voy a decir a mi papá!!!!
Edward: E-espera no! A tío Axel noooo D:

Así como lo leen, mis hijos le tienen mucho respeto a su tío (por no decir miedo). Ya imaginarán el pánico que les dio.
Sin embargo, Axel no se encontraba en casa, por lo que la pequeña Eli quedo un tanto decepcionada y mojada xD.
Imagen
Pero Ethan la alcanzó
Imagen
Ethan: Perdónanos prima, no era nuestra intención llegar tan lejos
Eliana: No sé porque vienes tú, si el del balde fue Ed. Yo sólo quería pasar tiempo con ustedes.
Ethan: Lo sé, sólo estábamos bromeando un poco…
Imagen
Eliana: Un poco!? Estoy toda mojada! Qué tal si me refrío o algo así.
Ethan: De verdad, perdónanos. Qué debemos hacer para merecer tu perdón?
Eliana: Uhm…

Bueno, A eli sólo le interesaba pasar tiempo con ellos, así que se puso a contarles historias de terror :D
Imagen
Imagen
Que terrorífica!

Ustedes se preguntarán por qué tanta insistencia en convivir con mis hijos. Yo sí llegué a preguntármelo. En fin, el plan de Eli era pasar algo de tiempo de calidad porque deseaba irse a estudiar a la escuela de Bellas Artes. La música empezaba a formar parte de su pasión.
Imagen
Imagen
Por supuesto, Axel estaba de acuerdo. Ese hombre apoyaría en cualquier cosa a su consentida xD.

Siguiendo con mis impulsos de crisis-de-madurez-dementes, he decidido tomarme unas buenas vacaciones. Yo quería hacer unas vacaciones familiares pero mis padres preferían quedarse en casa y Axel…bueno él tenía asuntos que arreglar.
Imagen

Así que para disfrutar de los últimos días de Eliana con nosotros, los niños y yo nos fuimos a Champs Les Sims.
______________________________________________________________________

¿qué cosas le deparan a la familia en Champs les sims? Lo sabremos en el siguiente capítulo que no tardará mucho en llgar xD
Hasta la proxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net