Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Mexe » 09 May 2012, 17:48

Buenisima actu! *O* se me da que "Drake" es Axel >:3!! me encanto lo de "Hola, ladron de hijas" jajaja ^^ un beso grande y espero pronto actu o3o
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor James_Capp » 09 May 2012, 18:35

Inex, si puedes has una sección de descargas de tus personajes para todo público, quisiera jugar con la rusa Danickova :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 May 2012, 19:31

Me encantó el capítulo!! Yo también pienso que "Drake" es Axel!! El piercing lo delata... Ahora tiene nombre con D? I like it...
Muy lindas las bodas, y no me esperaba que Dahlia quedara embarazada tan pronto!
Espero que Leo se tome un tiempito para salir con Dani...
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Karlo » 09 May 2012, 21:23

:shock:
que rapido pasa el tiempo ya hasta Chirs y Cheryl son abuelos
uuy aver si los Alto no se enojan de que les robara David :roll: tan David
jajaja creo que la pizza llega mas rapido que la policia

oye y topollillo es desendiente de Cyclone? O.O
podrias poner a los trillizos en descarga (David ya esta gracias :mrgreen: ) y tambien a Dra... digo a Axel
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Gummy » 09 May 2012, 21:26

Me encantó, me encantó, me encantó asdfghjash*_* Dahlia se casa (y con menudo hombre =P~ ) y tiene una hija...qué raro me suena. Y nuestro pequeño Mini Chris, el de los fatídicos rasgos, el que creíamos que no pillaría pareja en su vida, también se nos casa con una chica muy guapa. Sólo falta la heredera, Dani...seguro que en cuanto vuelva el Cara Ratón surgirá el amor...aunque no soy partidaria de él, la verdad ¬¬ Yo hago lo mismo cuando tengo muchos sims en la Unidad Doméstica. ¡Bodas! ¡Mudanzas! ¡Fuera! xDD Lo dicho, buenísima actu, espero nueva pronto :D :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor eliana » 09 May 2012, 21:34

Te voy a decir que no me simpatiza para nada tanta intriga... que yo lo haga a los demas es una cosa... pero que me lo hagan a mi es inaceptable :evil: ... Me muero de curiosidad... ¿Sera Alex? :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Inex » 10 May 2012, 04:25

Hooola!
Respondiendo, respondiendo (8)
Viri escribió:Qué lindo capítulo! ^^ Igual a mi me pasa que cuando son tantos me urge sacarlos a patadas que luego la casa se vuelve un caos jaja... Muchas gracias por David es tan guapo me encanta, ya quiero leer el siguiente capi y ver al vampirillo, por cierto la nena es muy linda y su papá tambien jaja hablando de él esa camisa viene con alguna expansión o es descargada? Como mola :D

Jajaja sii! Yo ya estaba dándoles de escobazos a todos para que se fueran :mrgreen: . Me alegra que te haya gustado David! :3
La camisa de Danilo es de SALF :3, la verdad es que la expansión trae buena ropa (:

aang741 escribió:esa pintura yo la puedo hacer tambien en el juego? es que parece muy realista.

Me alegra que te guste mi legacy Aang :3! La pintura viene con éste mod. Es un mod que reemplaza a la mayoría de las pinturas del juego (creo que deja 10 de las originales que son bonitas xD)

galaica escribió:Estupendo capítulo¡¡¡ Me ha gustado mucho, y a ver si cara de ratón espabila.... Drake es Axel? Jijiji mi instinto me lo dice :mrgreen:

No le veo mucho futuro a Ratoncillo. Y de Drake no sé :-A :-A a mi sólo me pasan las fotos :twisted:

Mexe escribió: se me da que "Drake" es Axel >:3!!me encanto lo de "Hola, ladron de hijas" jajaja ^^

:-A :-A!!!! Jaja Es culpa de Danilo por llevarse a Dahlia :mrgreen: pero en realidad todos le estamos muy agradecidos xD

fuerzacr03 escribió:Inex, si puedes has una sección de descargas de tus personajes para todo público, quisiera jugar con la rusa Danickova :mrgreen:

:-k es buena idea! Deja que me organice y los pongo a todos en la primera página :D

Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo también pienso que "Drake" es Axel!! El piercing lo delata...

-Inex:pfffft, ves Axel? Te dije que te quitaras el piercing, pero no me escuchas >:C -Axel:Tú tomaste la foto, no me culpes a mí. -Inex: ahora qué hago!? -Axel: Actúa normal y déjame solo ¬¬
Etto... no sé a qué te refieres :-A
Muy lindas las bodas, y no me esperaba que Dahlia quedara embarazada tan pronto!

Ni yo... pero fue su propia decisión :lol: :
Imagen
Qué he hecho yo para que mis sims no usen métodos anticonceptivos? T-T

Karlo escribió:que rapido pasa el tiempo ya hasta Chirs y Cheryl son abuelos

Si T_T! Y todo pinta a que van a tener muchos nietos xD
oye y topollillo es desendiente de Cyclone? O.O

Siip! Es hijo de Cyclone y de Emma Hatch (ambos vampiros), así que ni yo me explico de dónde salio lo rubio xD
podrias poner a los trillizos en descarga (David ya esta gracias ) y tambien a Dra... digo a Axel

Claro! En la próxima actu los pongo en la primera página para que experimenten con ellos en su juego xD

Gummy escribió:Me encantó, me encantó, me encantó asdfghjash*_* Dahlia se casa (y con menudo hombre =P~ ) y tiene una hija...qué raro me suena.

*-*!! Me encanta que te encante! :mrgreen: . Te gustó Danilo? :mrgreen: Es un sim que hice yo y tenía abandonado en el cajón, como quería deshacerme rápido de Dahlia pues...:mrgreen: (si quieres también lo pongo en descarga :3)
nuestro pequeño Mini Chris, el de los fatídicos rasgos, el que creíamos que no pillaría pareja en su vida, también se nos casa con una chica muy guapa.

Créditos a Dani por conseguirle pareja xD =D>, porque solito no le veía mucho futuro :roll:
Sólo falta la heredera, Dani...seguro que en cuanto vuelva el Cara Ratón surgirá el amor...aunque no soy partidaria de él, la verdad ¬¬

Creo que el próximo capi te va a gustar... :mrgreen:

eliana escribió:Te voy a decir que no me simpatiza para nada tanta intriga... que yo lo haga a los demas es una cosa... pero que me lo hagan a mi es inaceptable :evil:

*Risa maníaca-malvada* :twisted: :twisted: :twisted:

Y gracias a todos por pasar a comentar <3! Tengo ya avanzado el juego, sólo tengo que ponerme a escribir >:3. De adelanto sólo puedo decir:...hay más sims en la familia xD.
Nos vemos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Viri » 10 May 2012, 04:54

Gracias linda! Mañana pruebo el mod de las pinturas y sí SALF trae muy buena ropa por lo que veo, ays ya quiero la expa :cry: :wall: ... Por cierto David se ve muy diferente en mi juego, los ojos que tiene son diferentes no sé me gusta más como se ve en las fotos del legacy a lo mejor me hace falta alguna descarga o algo, igual es guapo pero me gusta más el del legacy :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Inex » 10 May 2012, 05:28

Vamos Viri! debes unirte al lado oscuro de SALF :twisted: (?)
De casualidad...sus ojos se ven de este color?:
Imagen
Es que en mi juego tengo unos default que hacen a ese color amarilloso (que me encanta en los vampiros), debe ser por eso :-k
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Viri » 10 May 2012, 05:36

Yo quiero SALF pero en México pff no sé qué pasa que aún no llega el juego, de hecho hasta tengo el dinero separado simplemente que no lo encuentro aún para comprarlo :wall: ... Y sí así se ven u.u...
¿Cuál serán esos ojos?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Karlo » 10 May 2012, 19:03

Inex escribió:Qué he hecho yo para que mis sims no usen métodos anticonceptivos? T-T


aver si no agarran la mania de Charlie y quiere tener 3 hijos :roll:
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 39-Una decisión complicada

Notapor Inex » 16 May 2012, 04:22

Hola!!!
Aquí sigo, estoy viva (: con ganas de poner capítulo nuevo.
Mañana sin falta les pongo las descargas, que el juego me está dando lata y ni ganas de abrirlo tengo [-(

Disfruten el drama 8)

Capítulo 39

Abrimos el día con el cumpleaños de Max. Sigue siendo un perro miedoso, sólo que menos destructivo, aventurero y leal.
Imagen
Imagen
Imagen
A pesar de su avanzada edad sigue siendo un encanto de animal :3. Todas las noches me hace compañía.
Imagen
Y disfruta ver la televisión con el perro de la barba…
Imagen

El tiempo corre igual para todos y cuando menos te lo esperas…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
…la casa se llena de ancianitos ^^

Ancianitos adorables que se siguen amando como el primer día.
Imagen
Imagen
Ellos siguen con sus hobbies…
Imagen
Imagen
Aunque a papá ya le harto que mi amiga la paparazzi venga tan seguido :roll:

David y Ramona han decidido dejar la casa y hacer su vida. Voy a extrañar la limpieza gratis u.u
Imagen

Hablando de amor :roll:, había mencionado que tenía que tomar una decisión importante en mi vida con respecto a Leo. Me cansé de tantas excusas, quería una explicación ya.
Lástima que no todo salió de acuerdo a lo planeado.
Imagen
Imagen
Leo: Da-Dani! Que sorpresa verte por aquí…
Danickova: Sí…siempre tenías una salida a mis propuestas así que decidí invitarme sola, espero que no te moleste
Leo:Estaba a punto de salir…-
Danickova: A dónde a estas horas?
Leo: eeeh…trabajo…
Danickova: Aja ò-ó
Leo: Pe-pero ya que estás aquí…me quedaré por ti, vale? Anda, pasa.

Sé que entre él y yo no había quedado claro, pero por lo mismo había venido. Quería saber si él iba tan en serio como yo.
Imagen
Danickova: Y bien, qué ha sido de ti en todo este tiempo que has estado ignorándome?
Leo: Vaya…en serio estás enojada.
Danickova: Y cómo querías que estuviera?
Leo: Errr, no me gusta el rumbo que esto está tomando. Por qué no te relajas un poco? Déjame ayudarte…

Relajarme? Relajarme!!!??? No lo veo por meses y él espera que me relaje!? Mal vamos.
Estuve a punto de abrir la boca para decirle algo, pero antes de darme cuenta ya tenía su lengua hasta la garganta…
Imagen
“Se va a enterar” pensé, pero no podía moverme. Por alguna extraña razón empezaba a serenarme y…joder que bien besa…

Imagen
Imagen
Leo: Vamos arriba.

“No!!” quería gritar, pero no pude. Su voz sonaba tan aterciopelada que me era difícil pensar en algo más que obedecerle. Debería estar furiosa, no siguiendo sus órdenes.
Imagen
Y por qué rayos tengo cara de boba :evil:? Qué demonios me estaba pasando!?

Volvía a sentirme perdidamente enamorada de él. Olvidé mi enojo y la verdadera razón por la que vine aquí.
Y él tenía algunos planes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wow. Sin duda alguna me sentía dichosa y relajada.
Imagen
Pero gracias a mi mala suerte, siempre hay algo que me rompe la burbuja de felicidad…
Por la mañana, el celular de Leo no dejaba de timbrar. Mi gran curiosidad (y las ganas de callar al trasto para volver a dormir) hicieron que me levantara a contestar…
Imagen
Ya, ya. Eso no se hace, qué más da? :roll:

Ni siquiera tuve tiempo de decir “hola” cuando una voz femenina al otro lado empezó a hablar
Imagen
???: Mi amor en dónde estás!?? Te esperé toda la noche y tú ni tus luces. Habías quedado en venir por mí para irnos de fiesta y…-
Danickova: Disculpa, quién habla?
???: … quién eres tú?
Danickova: Yo pregunté primero :roll:
Ángela: Ángela, pero más importante; qué haces tú con el celular de mi Leo?

Alguien por favor dígame que estoy teniendo una pesadilla.
Imagen
Danickova: Ah mucho gusto, soy Dani. Leo está dormido en estos momentos. Está muy cansado de haber tenido algo de acción conmigo anoche. No te conozco y realmente no me interesa, pero a que el chico nos ha visto la cara?
Ángela: Es una broma verdad?
Danickova: Ojalá lo fuera. Quieres que le dé algún recado antes de que lo asesine?
Ángela: Déjalo vivo. Quiero rematarlo yo.

Colgué. Simpática la tipa ésta.
Sentí que el mundo se me venía encima, por qué me tienen que pasar estas cosas a mi? Quién me manda a tener mala suerte? Creo que la mejor opción es marcharme de aquí antes de que ideas extrañas se me vengan a la cabeza. O antes de que él vuelva a hacer que le obedezca.
Pero él despertó.
Imagen
Leo: Ya te vestiste? Que pena, pensé que te quedarías un rato más
Danickova: No estoy de humor para hablar contigo
Leo: Vaale, pensé que ya se te había pasado el enfado. Anoche parecías muy contenta
Danickova: Sí…lo estaba hasta que me enteré de Ángela
Leo: Á-Angela? No sé de qué…-
Imagen
Danickova: Oh TÚ sabes bien de qué hablo. Ibas a recogerla anoche, no? Para irte de parranda, anda mira que divertido. Esa fue la razón por la que me evitabas? Todo este tiempo has estado mintiéndome?
Imagen
Leo: Woah, cálmate! Déjame que te explique…-
Danickova: Explicarme el qué? Joder Leo, eres un idiota.
Leo:Ya, ya. Lamento que te hayas tenido que enterar así. Además, no teníamos nada formal Dani…
Danickova: Sí lo sé. Creo que yo soy la tonta por haberlo creído así, por pensar que era importante.
Leo: Si hay algo en lo que no te he mentido es en eso, Dani. Eres importante para mí y como ya te he dicho me gusta tu manera de pensar. Es sólo que…bueno, no quiero cosas tan formales pronto. Quiero ir por allí a echarme a perder un rato. El compromiso no es lo mío.
Danickova: Eso no justifica que me hayas engañado.

(Inex: FAIL con la puerta xD)
Imagen
Leo: Creo que es la primera vez que no tengo una buena excusa para algo…
Danickova: Mejor me largo, antes de que se te ocurra algo y yo te crea.
Leo: Supongo que ya no querrás volver a verme
Danickova: Supones bien…

Pude haber hecho un drama enorme, pero decidí dejarlo pasar. Tenía que sacármelo del pecho antes de que me volviera más loca de lo que ya estoy.
Necesitaba salir cuanto antes de ahí.
Imagen
Leo: De verdad lamento que todo haya terminado así.
Danickova: Piérdete.
Imagen
Leo: Hmm, vaya tela.

Era increíble lo bipolar que podía llegar a ser yo. Allá adentro estaba furiosa, pero al salir sentí como si todo el enfado quedará atrás. Ahora quería llorar.
Y no era para menos, me había enamorado estúpidamente de él.
Sólo quería llegar a mi casa, encerrarme y no salir nunca más de ahí. Pero me topé con mi madre, a quién me resulto difícil esconderle mi estado de ánimo.
Imagen
Cheryl:Cariño, qué te pasa? Por qué tienes esa cara? Dónde estuviste anoche?
Danickova: Mamá, son muchas preguntas.
Cheryl: Lo siento, es que estaba muy preocupada.
Danickova: Estoy bien.

Que difícil es mentirle a las madres!
Imagen
Imagen
Cheryl: A ti te pasa algo.
Danickova: Nada. Es sólo que…termine…con…Leo y…

No podía seguir, la voz me temblaba. Mis ojos comenzaron a humedecerse hasta que solté un par de lágrimas.
Imagen
Cheryl: Oh cariño, no estés así. No sé cuales hayan sido las razone para terminar pero, ya verás que todo saldrá bien. Eres muy bonita, ya verás que encontraras a algún chico digno de ti.
Danickova: Pero lo quiero tanto…
Cheryl: Yo sé, yo sé. Pero tienes que seguir adelante, no puedes estancarte en un mismo lugar.

Y vaya que tenía razón, aunque no era nada fácil. No podía dejar de pensar en él y el hecho que de vez en cuando hablara pidiéndome perdón no ayudaba mucho.
Imagen
Imagen
Yo le contestaba groseramente para que me dejara en paz, ocultando así mi sufrimiento. No quería que se diera cuenta de cómo era en realidad.

Intenté despejar mi mente con la pintura, pero no dio resultado. De hecho, al darme cuenta de lo que pintaba, me ponía más melancólica.
Imagen

Me la pasaba encerrada en mi cuarto, mortificándome cada hora del día pensando en Leo. Para lo único que salía era para trabajar, pero mi rendimiento no fue como antes; Dereck ya me había dicho que si quería me tomara unos días libres, pero no podía hacerlo, no me quería imaginar pasar las 24/7 encerrada lamentándome.
Imagen
Es curioso y bastante irónico cuando me pongo a pensar que yo solía ser muy ruda con los chicos. Dani, la chica más fuerte de la escuela había sido derrotada por primera vez por un hombre. Resulta bastante gracioso (o será mi sentido del humor muy oscuro?).
Imagen

La depresión fue tan grande que empezó a afectarme muy seriamente. Me sentía mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Muy mal. Cansancio, nauseas, vómitos…

No quería ir con el médico, ya se me pasaría. Así como pasaría mi depresión.
Peeeero tuve que ir forzosamente al hospital cuando un día, en uno de mis entrenamientos, me termine desmayando.
Imagen
“Felicidades, está embarazada” me dijo la doctora que me atendió.
Ay no…
Imagen
Pues sí. Embarazada.

Admito que estaba feliz por la noticia, pero me preocupaban más otras cosas, por qué tenía que ser ahora? Porque no mejor después cuando pueda darle todas las cosas que necesite… como un padre, por ejemplo.
Imagen
Danickova: Lo siento peque, te ha tocado una mami muy loca y bipolar.

Ahora la parte difícil…decirle a tus padres que serán abuelos:
Imagen
Chris: Ya te sientes mejor, Dani? Te encontraron algo malo en el hospital?
Danickova: Algo así. No sé cómo decirlo…
Cheryl: Ay hija, no me asustes.

Respiré hondo y lo solté todo de golpe
Imagen
Danickova: Estoy embarazada.
Chris: Qué!? :evil:
Imagen
Cheryl: Pero que buena noticia!! :D
Danickova: En serio? :shock:
Chris: Es del chico ese Sword, cierto?

Asentí y clavé la mirada en el suelo, avergonzada. Su voz delataba lo enfadado que se sentía.
Se levanto, evidentemente molesto, y me dejó ahí con mi madre.
Imagen
Imagen
Danickova: Está bastante decepcionado.
Cheryl: No está enojado por eso
Danickova: A no?
Cheryl: Está molesto porque es del vampiro.
Danickova: Vampiro?
Cheryl: Creo que me va a tocar contarte una historia muy larga.

Mamá me platico sobre los vampiros, esos seres que uno cree que son mitológicos pero que se encuentran más cerca de lo que se cree. Me contó también de la madre de Axel, quien convirtió a mi padre en uno de ellos. Esa etapa de vampirismo había sido difícil para él, ahora yo entendía por qué insistía tanto en que me alejara de Leo. Debí escucharlo.
Imagen
Danickova: Soy de lo peor
Cheryl: No te mortifiques, ya se le pasará
Danickova: Eso espero… tú no estás decepcionada de mí?
Cheryl: Debo admitir que me molesta un poco que hayas sido tan irresponsable, pero pueden más mis ganas de ser abuela :lol:
Danickova: Daré lo mejor de mí para no defraudarlos, ni a ustedes ni a mi bebé
Cheryl: Así se habla! Y dime, ya lo sabe Leo?
Danickova: No pienso decírselo, no quiero perder el tiempo.
Cheryl: Yo sé que ya estás grande para tomar decisiones pero, creo que sería justo que se lo dijeras. Él es el padre, tiene derecho a saber.

Para qué decirle? Él mismo me había dicho que no quería responsabilidades.
Así que me esforcé en dar lo mejor de mí por este bebé! Yo solita me haría cargo.
Imagen
Papá seguía sin dirigirme la palabra :cry:

Y un día, mientras me relajaba de mis dolores de espalda, el timbre sonó.
Imagen
Quién será tan temprano?

Max se mostraba bastante interesado y contento. Debe ser alguien conocido
Imagen
Imagen

:shock:
Imagen
Axel: Hola Dani.

Axel!! Era él, por fin!!

Imagen
Danickova: Axel! No puedo creerlo, ahora pareces más asesino serial que antes.
Axel: Conduje toda la noche en mi moto hasta acá para que me digas eso? Que cruel eres conmigo, hermanita.
Danickova: Cállate y dame un abrazo!
Imagen
Volvía a sentirme feliz de nuevo. Mi hermano había vuelto, después de todo este tiempo creyendo que no volvería…
Imagen
Chris: Mira quien ha llegado, el hijo prodigo está vivo.
Axel: Woah, Christian estás viejo! Tanto tiempo me desaparecí? :shock:
Chris: Esa es la forma en la que le agradeces a tu manager? :lol:
Danickova: Manager? :shock:
Axel: No lo sabe?
Chris: No he tenido oportunidad de decirle. Ahora, si me disculpan, tengo cosas que hacer.

Axel debió de darse cuenta del ambiente tenso porque me miro fijamente, y reparó en un detalle que hubiese querido que pasase desapercibido.
Imagen
Axel: Creo que me perdí de mucho.
Danickova: es una larga historia.
Axel: Tomando en cuenta que Christian está molesto y tú tienes el vientre hinchado…deduzco que estás embarazada.
Danickova: Bingo.
Axel: Y se puede saber quién es el padre?
Danickova: Pues…te acuerdas de Leo?

Su enfado se hizo notorio en cuanto escuchó el nombre.
Imagen
Axel: Te dije que te mantuvieras alejada de él! Maldita sea Dani, creí que eras más lista
Danickova: Ya sé, ya no quiero más regaños. He tenido suficiente, ya dije que cuidaré a mi bebé yo sola
Axel: Por qué? Acaso te dejó? Voy a matar a ese hijo de…-
Imagen
Danickova: Por favor, no lo hagas.
Axel: Vas a defenderlo? Sólo eso faltaba
Danickova: Yo fui la de la decisión, él ni siquiera lo sabe.

Ups, palabras equivocadas.
Imagen
Axel: No le has dicho!? Pero por qué!?
Danickova: porque no quiero volver a verlo. Él me dijo que no quería responsabilidades así que no pienso dárselas. Qué tiene de malo?
Axel: Te das cuentas que estás haciendo lo mismo que Rose?


Imagen
Axel: Lo siento, no debí hacer la comparación
Danickova: No importa, tienes razón. Estoy siendo muy egoísta, pero es que tengo miedo de ir y caer a sus pies de nuevo.
Axel: Eso no pasará, tú eres una enana fuerte. Anda, déjame llevarte
Danickova: A dónde?
Axel: A su casa. Tiene que saberlo.

No quería, pero si no lo hacía por las buenas Axel habría sido capaz de haberme arrastrado hasta allá.
Tenía miedo de volver a verlo. Los esfuerzos de estos últimos cuatro meses estaban a punto de ser desechados, igual que los de él por conseguir mi perdón, pues desde hace un mes que había dejado de llamarme.
Para suerte de mi hermano (y mala para mí), Leo se encontraba sentado en el porche de su casa. Debió de intuir que algo iba mal cuando vio a Axel...y a mi barriga.
Imagen
Leo: Vaya…
Axel: Mira imbécil , ganas no me hacen falta para destrozarte el cuello, pero mi hermana te necesita vivo. Dani, te espero en el auto.

Asentí levemente mientras pensaba en las palabras correctas. Ahí estaba frente a mí la persona a quién no había podido olvidar.
Y el padre de mi bebé.
Imagen
Leo: Y bien, qué tienes que decirme?
Danickova: Creí que sería bastante obvio.
Leo: Aún así quiero escuchar que lo confirmes.
Danickova: Errr, estoy…esperando…un hijo tuyo.

Para mi gran sorpresa, Leo me sonrío.
Imagen
Leo: Ya lo sabía.
Danickova: Co-cómo…?
Leo: Una de mis hermanas trabaja en el hospital. Al principio pensé que era una broma, pero después lo confirme con mis propios ojos.
Danickova: Sigues siendo un acosador
Leo: Supongo… puedo?

Hizo ademán de querer tocar mi vientre, así que lo deje. El gesto me pareció muy tierno y…
Oh no, ahí estaba otra vez yo rindiéndome. De verdad que ni yo me entiendo.
Imagen
Leo: Estás segura de que quieres hacerte cargo tú sola?
Danickova: No recuerdo haber mencionado…-
Leo: Soy tu acosador personal, recuerdas?
Danickova: Pues sí, quiero hacerme cargo yo. No quiero incomodarte de ninguna manera, y tampoco pienso volver contigo.
Leo: Lo entiendo. Sé que me costará mucho para que me perdones, pero no pienso rendirme. Al menos déjame hacerme cargo de algunos gastos del bebé, te parece?
Danickova:Si así lo quieres está bien.

No resulto ser tan malo, o sí?
Parecía que después de todo aquello la tormenta empezaba a desaparecer. Mi embarazo siguió su curso con antojos, dolores de espalda, cambios de humor y mucho sueño.
Imagen

Y había conseguido el perdón de papá. Él se sentía culpable por no haberme contado nada de los vampiros antes, pero preferimos olvidar el asunto en cuestión.
Imagen

Mamá insistía en que tenía gran probabilidad de que tuviera trillizos. Espero y se equivoque, porque no sé qué haría yo con tanto niño :lol:
Imagen
También nos hemos enterado de que mi hermano ha tenido un hijo (se llama Tanner). Mamá está ansiosa de verlo.

Axel nos deleitaba a todos con su música, papá se sentía muy orgulloso de él. Logré enterarme que Drake es el nombre artístico de mi hermano. Todo este tiempo había estado en Starlight Shores buscando alguna oportunidad para destacar como cantante, y gracias a mi padre (quien es su manager) había conseguido subir a lo más alto.
Imagen
Es toda una estrella de rock. A mi siguen sin gustarme sus canciones :lol: . Quien lo diría, soy la hermana (bueno, media) de un famoso, mi compañera de trabajo seguro se desmayaría.

Los meses pasan y mi barriga se ve enoooormeee. Empiezo a sospechar que hay más de uno ahí dentro. O uno muy grande.
Imagen
Imagen
Estoy tan emocionada *-*

Hasta que por fin llega el día! Mi mala suerte ha hecho acto de presencia otra vez, pues me puse en labor de parto cuando no había nadie en casa.
Imagen
Imagen
Danickova: Oh cielos, ahora qué hago? Hola? Alguien por ahí?
Imagen
Danickova: hola!!!!?????

Nada. Me vestí como pude y salí a la calle con la esperanza de pedir un taxi, pero en cambio vi la moto de mi hermano.
Imagen
Soy demente y temeraria, déjenme xD

Me apresuro a llegar al hospital, que nerviosa me siento!
Imagen
“Es un niño!” dijo el doctor. Que alivio. No sé que habría hecho yo con una niña (y más si salía como Dahlia).
“Un momento” hablo nuevamente el doctor “viene otro en camino”
Oh rayos.
Imagen
Sí. Salí del hospital con gemelos, soy toda una maquina (?)

Dejen les presento a mis angelitos:
Imagen
Edward Gates (Inex: pequeño bug. En la imagen se ve normal, pero cuando volví a entrar al juego era vampiro :shock: )
Rasgos: Artístico y Atlético
Favoritos: Música soul, hamburguesa, color aqua.
Imagen
Ethan Gates
Rasgos: Amistoso y Guarro
Favoritos: Música Francesa, Langosta Termidor, color aqua.

Sí, son dos saludables y muy chillones niños :mrgreen:
-----------------------------------

Y tá! El juego me odia y me manda a dos niños :wall:, esta vez nomas quería uno :(. Con tanto sim en la casa estoy empezando a volverme loca.
Por si alguien quiere saber...lo de ratoncillo y dani no pudo ser porque el tipo le era infiel :evil:. Cuando lo mudé a la casa tenia a 4 ex y 3 intereses románticos (incluyendo a Dani) así que dije "AH NO, ya no me caes bien [-(...pero quiero tus genes :twisted: ". Y luego cuando le pidió que sólo fueran amigos al tipo ni le importo, me dio una rabia xDDD

Y ha llegado el tan esperado Axel, que opinan? Verdad que está hermoso? =P~
Imagen
(a lo mejor son mis gustos raros)

Bueno, mañana les traigo las descargas! Hasta pronto y gracias por leer!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 39-Una decisión complicada

Notapor Viri » 16 May 2012, 04:49

Vaya cuántas cosas pasaron en una sola actu! Genial me ha gustado la verdad que siendo una trilliza no se me hace nada extraño que Dani halla tenido gemelos ... Por cierto Axel es lindo pero no más que David jaja (la verdad que no me gusta mucho el vampirillo :s)... Ese Leo que desgraciado pero no importa Dani se ofrece a alguien mejor, y quiero ver como crecen los bebés, nos leemos saludos :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 39-Una decisión complicada

Notapor Marie » 16 May 2012, 14:43

Me gusta y mucho la actu. =D> =D>
La chamarra de Axel ¿es del juego? no la recuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 39-Una decisión complicada

Notapor eliana » 16 May 2012, 16:57

=P~ =P~ =P~ Aaaaaaaxeeeeellllllll =P~ =P~ =P~

¿Que paso con Dani... estaba entretenida viendo a Axel :mrgreen: jajajajaja...

Puff menudo capitulón, pasó de todo... sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net