Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Birgitte » 01 Sep 2011, 07:23

Menos mal que hicieron el viaje romántico ya pq ahora con un bebé se acabó la tranquilidad, jejejj. En mi anterior legacy yo tb llamé a uno de mis hijos Brendan, espero que tengas suerte como yo y te salga un chico magnífico aunque de momento los dados no han sido muy buenos con él en cuanto a rasgos :roll:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Inex » 03 Sep 2011, 02:19

Error del servidor :wall:
Última edición por Inex el 03 Sep 2011, 02:19, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor Inex » 03 Sep 2011, 02:19

Hola! c:

@Birgitte: Lol xD es verdad: llega el bebe y hay menos tiempo en pareja xD. ahora solo queda esperar a ver como le van las cosas a Brendan pues como has dicho sus rasgons no son muy buenos D:

Es hora de actu! :D

Capitulo 5

Había un nuevo miembro en la familia: Brendan. Un bebe en la casa era el sinónimo de una ENORME responsabilidad D:
Imagen

El cuarto del Brendan es...pequeño xD, pero no hay muchos fondos para grandes lujos:
Imagen

Y bueno, sus papás no podían estar más felices! Adoraban a su pedacito de felicidad :3
Imagen
Imagen
...A pesar de ser tan llorón :x

Una pariente lejano de Allison se enteró del nuevo bebe y le dio un regalo! Ni idea de quién era y de cómo se había enterado, pero el juguetito le venía bien.
Imagen

Cuando no estaba cuidando a Brendan, Alex se dedicaba a hacer ejercicio y tocar en la calle por propinas. Hacia tiempo ya que no robaba ¿será que su hijo ha cambiado sus costumbres? D:
Imagen
Imagen

Doña mamá prefería bailar y hablar con sus amistades, pues debido a sus deberes de madre no podía salir de fiesta (aún) xD
Imagen
Imagen

La etapa de larva pasó realmente rápido D:! El pobre de Brendan tuvo que crecer sin un pastel u.u
Imagen
No tengo idea de por qué salio con cabello castaño #-o , no entiendo la genetica sims!! :x
Ahora un poco de CAS n.n!
Imagen
Mejor, no? Heredó los ojos de Allison y al parecer la nariz de Alex xD! Ahora necesito que alguien me explique de dónde saco el cabello castaño :wall:

Imagen
-Quién tiene lo ojitos de mamá? Ay, que precioso estás! :mrgreen:

Allison se había obsesionado un poco con su figura, decía que el embarazo había hecho que perdiera su cuerpo de modelo (?)! D:
Imagen
Imagen
-Allison, qué estas haciendo? o.O
-Qué te parece que hago? Recupero mi antigua figura, tontito!
-Dios santo mujer, NO estas gorda #-o. Hasta creo que el embarazo te hizo bien, creo que ya hay más de donde agarrar...
-ALEX!! :x

Pasando a otras cosas... Alex recibió un ascenso en su trabajo =D! Y a qué no adivinan que compro para celebrar...
Imagen
Si... una nueva cama :wall: . Tiene los colores favoritos de ambos (?) xD

Centrando la atención en Brendan, el niño se pone de verdad insoportable en veces :roll: quiere que todo el tiempo le presten atencion:
Imagen

Alex le ha enseñado a usar el urinal, no más pañales!
Imagen

Quiere mucho a su hijo :)
Imagen

A Alex le ha llegado la hora de pasar a Adulto! Esta vez Allison si le monto una fiesta 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Una tipa se puso a jugar con Brendan xD

Llegó la hora del pastel!
Imagen
Imagen
Deseo...llegar a ser la estrella de rock mas famosa de todo el sim-mundo! (?)
Imagen
Imagen
Estrellitas y...
Imagen
Voila! Alex es todo un adulto 8)

Y la fiesta... Todo un éxito! todos hablaban de lo bien que la habían pasado!
Imagen
Aunque dejó algunos problemas que allison tuvo que resolver, sin embargo...
Imagen
Creo que le cayó mal el pastel a Allison :roll:

Espera, espera no! No era el pastel!
Imagen
Bebe en camino D:!

Imagen
-Cariño, tengo que decirte algo
-Si, si, ya le cambie el pañal al niño...
-No, no eso! Recuerdas los vómitos y mareos que he tenido?
-Si, los del pastel de cumplea- un momento! No fue el pastel, cierto?
-Claro que no! Vamos a ser papás otra vez!
-BRIAN VIENE EN CAMINO!! :mrgreen:
- #-o

Imagen
Y con esto termina el adelanto de hoy xD. ¿Qué pasará ahora? ¿De verdad Brian viene en camino?
En la siguiente actu: Bebe nuevo y cumpleaños de Brendan!

Hasta la proxima n.n
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates

Notapor franteller » 03 Sep 2011, 17:28

A ver si Brendan sale guapo como sus padres porque lo que es con los rasgos de personalidad no esta siendo muy afortunado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Legacy Familia Gates: Capitulo 6

Notapor Inex » 08 Sep 2011, 16:22

Hola! :D

Siento mucho no poder actualizar seguido, pero la escuela ocupa mucho de mi tiempo. Pero ya volví con actu =D

@franteller: Es verdad, menudos rasgos tiene el niño este xD, supongo que lo único que me molesta de los dementes es que se cambien la ropa :evil:, pero debo admitir que son bastante graciosos xD
Muchas gracias por comentar n.n!

Capitulo 6

Allison le ha dedicado tiempo completo a su hijo, pues debido a su embarazo no ha ido a trabajar (lo cual es frustrante porque no ha ido NI UNA sola vez xD).
Aquí esta jugando con su Brendan :mrgreen:
Imagen
Imagen
Allison: Y entonces el monstruo vino del más allá y asdfasdfasdfasdf
Brendan: (pensando) Mamá.... bájame por favor :(

Cuando Allison se aburre de estar en casa se lleva a Brendan al parque =D, y cuando Alex está cerca lo acompañan un ratito (:

Imagen
Imagen
Imagen
-Vamos brendan di: LI-BROS
-Lubos
-LI-BROS
-bos...

Una foto de brendan durmiendo *o*
Imagen

Cuando Alex tenía libre se dedicaba a ponerle toda la atención a su hijo (:
Imagen
Imagen
-Vamos a ver si yo puedo enseñarte a hablar. Di Bicicleta
-cleta
-BI CI CLE TA
-bi zi cleet
-Eso estuvo mejor, ahora... di papá.
-cleta
-No, papá

Un desayuno familiar:
Imagen

Allison se dedico a enseñarle a caminar (:
Imagen
Imagen
Y a leerle un poco:
Imagen
-Y entonces, el conejo se escondio en su madriguera para siempre y se convirtio en un forever alone :mrgreen:
-tonejoo

Alex estaba ansioso por ver a su hijo nacer. Por alguna razón estaba seguro de que sería un niño xD
Imagen
Imagen
-Hola Brian!!! Ya mero naces? ya merito?? (:
-Alex, cómo puedes estar seguro de que sera niño?
-Ohh yo todo lo sé!, Tiene que ser un niño y se llamará Brian 8)

Y esa misma noche-madrugada (xD) le llegaron las contracciones a Allison! Ella gritaba y maldecía, tenía que ir al hospital YA!
Imagen
Alex sólo se puso histérico con los gritos de su mujer :roll:
Imagen

Llamaron a la canguro (a las 2 am WTF? xD) y se fueron directito al hospital!
Imagen

"ES UNA NIÑA" dijo el doctor. "MALDICION #$"%!&" dijo Alex (?) xD
La llamaron Bianca, pues ese fue el nombre que les gustó a ambos desde el primer embarazo de Allison xD

Bianca Gates
Rasgos: Disciplinada y Valiente (ruda la niña xD)
Signo: virgo
Le gusta la música pop, las galletas y el color turquesa

La recamara de Bianca:
Imagen

Alex estaba bastante triste de no haber tenido un niño para ponerle Brian, pero eso no quería decir que no quisiera a Bianca! No podía odiarla, era una bebe bastante adorable!
Imagen

La atención estaba en el nuevo bebe, eso hacía que Brendan pasara más tiempo con su peluche (llamado mustafa xD) o con su muñeco (llamado Al [bastante original yo (?)])
Imagen
Imagen

Alex siguió haciéndose fama tocando la guitarra! Ya iba en el nivel 8
Imagen
También tenia tiempo para demostrarle a su mujer cuanto la amaba (:
Imagen

Allison tambien jugaba con su hija
Imagen
-Quién es la consentida de la casa? Quién es mi princesa? brrbrbrbr

Y llego el cumpleaños! En esta etapa siempre se me olvida hacerles un pastel #-o
Imagen
Estrellitas y......
Imagen
TACHÁN!!!!! TIENE LOS OJOS DE PAPÁ!!!! =DDDDD, y cabello negro! Una niña normal :mrgreen:
Aunque creo que esta un poco feita xD

Alex compro una mesita para sus niños, aunque brendan no la podrá usar mucho porque ya casi pasa a niño xD, pero mientras la disfruta con su hermanita =D
Imagen

Papá e hija:
Imagen
-Bianca, por favor, deja mi barba en paz...
-buburbur (sonidos de bebe xD)
Imagen
-Muy bien hija quiero que digas: Basura
-bu-bura
-BA SU RA
-buzzbura
-Mejor di: Papá
-Pá
-Ya casi! Repite conmigo: Pa-pá
-papa
-MUY BIEN! Allison! allison! La niña ha dicho Papá!!!! :P

Se llego el cumpleaños de Brendan! Allison por supuesto le hizo una fiesta 8)
Imagen
A soplar las velas, campeón!
Imagen
Imagen
Bianca:Mamá. manito billa, manito billa!
Estrellitas y....
Imagen
Ewww... CAS!
Imagen
Mucho mejor! Nuevo rasgo: Fácil de impresionar :wall: (tengo la sensación de que sera un niño bastante raro xD)

Bianca le dio un abrazo a su hermano!
Imagen

Después de la fiesta, Brendan le dijo a su mamá lo bien que bailaba!
Imagen

--
Hasta aquí la actu xD, llevo más del legacy pero no he podido subir las fotos, pero pronto lo haré y vendre con más!
¿Podrá Brendan sacar buenos rasgos? ¿Se convertirá en todo un demente? ¿Bianca tendrá buenos rasgos en el futuro? ¿Verdad que los ojos verdes rlz?
Esto y más en la próxima actualización! :D

Hasta luegooo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Legacy Familia Gates: Capitulo 6

Notapor Inex » 08 Sep 2011, 16:22

Error de servido :wall:

actu arriba! xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 6

Notapor Yuzu » 08 Sep 2011, 17:38

Vaya perla de niño tienes..... Bianca no esta feita!! yo la veo adorable, se parece mucho a Alex :D
Yuzu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2010, 18:35
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 6

Notapor Yuzu » 08 Sep 2011, 17:38

Vaya perla de niño tienes..... Bianca no esta feita!! yo la veo adorable, se parece mucho a Alex :D
Yuzu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2010, 18:35
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 6

Notapor Mexe » 08 Sep 2011, 18:41

Que lindo legacy :D me encanta Bianca ^^ es muy tiernaa o3o Brendan es muy lindo :D y vaya combinacion de rasgos xD y vaya que si es extraño, salio con pelo marron mientras la madre tiene cabello rubio y el padre negro :O te paso lo mismo a mi con mi legacy UwU esta genetica sim... :roll:
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 6

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Sep 2011, 01:16

Felicitaciones! Bianca es bonita, seguro que mejora cuando crezca :D
Me da risa cuando aprenden a hablar los chicos... Muy bueno el legacy :D Nos vemos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 6

Notapor Rusita » 09 Sep 2011, 16:48

Es hermosa Bianca! y Brendan tambien es bonito, a ver cuando haya que elegir al heredero quien se queda con el honor, eso siempre y cuando no haya otro bebe :D
Me encanta como va tu legacy!

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 6

Notapor Inex » 10 Sep 2011, 04:55

He vuelto! Imagen

@Yuzu: Creo que se me hace feita por el peinado, no sé, siento que no le queda (que se le hace, EA no tiene peinados de mi gusto en infantes [-X) porque la tengo ya más crecidita en el legacy y debo admitir que fea no es xD

@Mexe: Gracias por pasarte *o*. Sí, de verdad que EA me ha sorprendido con la genética #-o les pone tintes a nuestros pobres sims :roll:

@Xx.MassHysteria.xX: Gracias (: y sí, la niña mejora con el crecimiento, ya lo verán después (muajaja (?))

Y gracias a todos por seguir el legacy :3!!!

----
Capitulo 7

Allison siendo una rata de biblioteca desea que sus hijos sigan el buen hábito de la lectura y que mejor manera de fomentarlo que leyendole un libro a su hijita (:
Imagen

Nuestro querido Brendan (a quien el juego quiere mucho por darle tan buenos rasgos [/sarcasmo]) es feliz en su demente mundo soñando con dinosaurios
Imagen
(y también, se pueden dar cuenta de lo mala que soy decorando xDDDDD, pero me da flojera cambiar el tapiz de la pared -w-)

Bianca se ve mejor durmiendo, porque en la etapa de infante todos son insoportables mientras estan despiertos :lol:
Imagen

Brendan se pone a veces a jugar con su hermanita, esperemos y no le pegue lo demente ni su mal gusto por la ropa (error mio por no cambiarle la ropa formal :roll: )
Imagen
-Dónde estoy? Dónde estoy? A qué no me ves eh, Bianca?
-*pensando* Si supiera que aún lo veo...

Por cierto, Brendan le ha dedicado tiempo suficiente a Al y pasó algo inexplicable: se transformó en un amigo imaginario!
Imagen
Imagen
Bueno, en realidad Brendan no sabe lo que es REALMENTE, pero supone que es imaginario porque nadie más lo ve. Y se convierte en muñeco a lo ninja cuando alguien entra a su cuarto.
Imagen
Allison empieza a cuestionarse de la demencia de su hijo cuando lo ve hablando del tiempo a la nada.

El niño se pasa mucho tiempo platicando con Al, incluso le da ideas para dominar el mundo (?)
Imagen
Brendan se ha tomado bastante en serio el papel y ha fingido ser REY, vamos un rey demente al estilo sombrerero xD
Imagen
Imagen
-Y ENTONCES, TODOS DEBERÁN LLAMARME LORD REY Y ME SERVIRÁN PUDIN DE CHOCOLATE. TOMAREMOS EL TÉ Y HAREMOS UN MUNDO DE CARAMELO! (si, esta gritando xD
-*Al pensando* Que he hecho?

Ejem...sigamos xD
Allison se ha dedicado a leer, leer y seguir leyendo xD. Últimamente ha estado aprendiendo recetas, ya se aburrio de hacer macarrones con queso o tortitas :roll:
Imagen
Imagen
Aunque los menudos gritos de su hijo le preocupan cada vez más
Imagen
Ha decidido tomar cartas en el asunto sobre el comportamiento extraño de Brendan: Ahora le lee libros de lógica para dormir xD
Imagen

Bueh, que más puedo decir? Dejando de lado el estado de salud mental de Brendan, Bianca se ha dedicado a manchar pañales y a balbucear palabritas. Y sus padres se dedican a prestarle más atención.
Imagen
Imagen
Allison saca a sus hijos a pasear y todo, aunque bueno, el mayor prefiere irse en ropa interior a jugar a la escuela :roll:
Imagen
Imagen

Bueno y a todo esto: que ha pasado con Alex? Pues ha caído un poco en la rutina (comer, bañarse, trabajar, propinas y esas cosas xD)
En sus días libres se dedica a consentir a su pequeña Bianca, pues por alguna razón lo dejo solo un rato y va a abrazarla
Imagen
Como Allison ha vuelto al trabajo, Alex por las noches se encarga de la casa, ya hasta la limpia y todo :D
Imagen
También se dedica a enserñarle a contar a Bianca. Su esposa tenía razón: Los niños aprenden rápido con libros
Imagen
-2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 son 16 :D
-Papa, ya teno suenio, kedo domi!

una imagen de los hermanos:
Imagen
-a mi me gutan las piedas ro-rojas, dzon bonitazz
-me pregunto si podre crear una ciudad de bloques...

Pasemos al cumpleaños de Bianca!!! Si! la pequeña esta creciendo :cry:
Alex quizo que fuera una fiesta privada, ya estaba harto de tanta fiesta :lol:

Imagen
Imagen
-Alex! La niña debe soplar las velas no tú!

Imagen
Imagen
Voila! Ha dejado los pañales y se ha convertido en una linda niña! (después de pasar por el CAS xD)
Imagen
me siguen maravillando sus ojos :mrgreen:, esperemos que mejore esa nariz xD
Nuevo rasgo: Tímida.
Cuarto:
Imagen

Brendan le dio un abrazo a su hermanita!
Imagen
(porque NUNCA se pone la ropa bonita que le he hecho a este niño? Siempre saliendo raro)

Allison ha platicado con su marido sobre el comportamiento de Brendan...
Imagen
-Alex, cariño, tienes que ayudarme
-Que es lo que pasa, mujer?
-Bueno no se si has notado a Brendan un poco...raro. Anda por ahi hablando solo y atrapando moscas, incluso se las come!!!! Y ni hablar de sus arrebatos de planes de ser rey...
-Cariño calmate un poco, sólo quiere llamar la atención, debe estar un poco celoso por no ser el consentido
-Consentido tuyo tal vez...
-Si se hubiera llamado Brian...
-Cariño, no hablemos de eso. Sobre lo de Brendan...que deberíamos hacer?
-Pues, tal vez Bianca y él deberían pasar más tiempo juntos, quién sabe, a lo mejor le hace falta atención...

Y así fue como Allison fue a pedirle a su hija que pasara más tiempo con su hermano xD
Imagen

El resultado? Los 2 se pelean por el titulo "Rey/na de la casa"
Imagen
Imagen
A Allison no le quedo de otra mas que rendirse ante ellos. Por lo menos Brendan jugaba con su hermana Imagen
Pero no solo su mamá les seguía el juego! Al, el fiel amigo de brendan también lo hacía!
Imagen

Aunque Al empezaba a preocuparse. Sentía que ya sobraba en la casa cuando Brendan empezo a jugar-pelear con su hermana. Acaso había sido sustituido?
Imagen
-Ñaaa, TU nunca llegaras a ser reina! Eres una simple plebeya blablablablabla
-*sacando la lengua* Ah si? pues tu... tu estas loco! Te demostrare que si puedo ser reina
Imagen
Que trama Bianca? Lo cierto es que se fue muy indignada. Y su hermano pues... le llego el ataque de la mano asesina y empezó a ahorcarse solito :roll:
Imagen
Pero que busca??
Oh....
Imagen
-JA! Quién es reina ahora??? *almohadazo*
-Ouch, eso no vale!
-ganeeee ganeeeeeeeeeeee *almohadazo*
-MAMÁAAAAA!!!
...
Bianca salio corriendo en dirección a su habitación xD.
Cuando Brendan quedó solo, Al se acerco a el para hablar seriamente
Imagen
-Brendan, aun me quieres como amigo?
-Claro que si Al! Qué te hace pensar eso?
-Bueno...es que pasas mucho tiempo con ella...
-Con bianca? Pfff no te compares. Ella es molesta y y y es una niña :evil:, pero tu siempre serás mi mejor amigo (:

Después de eso, el niño se fue a dormir, sin embargo, su mamá no esta muy contenta de la pelea de sus hijos:
Imagen
:shock:
Antes de que su mujer vaya a regañar a su hija, Alex se pone a leerle para que se duerma xD
Imagen

Les había comentado que Allison ya trabaja? Le ha estado yendo de maravilla, la ascienden rápido pero a cambio la dejan bastante agotada
Imagen

La escula ha organizado una excursion al teatro. Brendan esta ansioso por ir y ha pedido el permiso ya. Bianca tien problemas con ello por ser tímida, pero al final lo habla con su padre:
Imagen
Quien ha dicho que sí (:, además le ayudó con sus deberes
Imagen

Por otro lado, Brendan tambien se ha armado de valor! Le ha platicado a su mamá sobre Al, su amigo imaginario. Allison no esta muy contenta, se esta preocupando mucho pro su hijo. (alguien sabe si platicar sobre el amigo imaginario siempre da negativo? Lo he intentado varias veces y siempre es así :? )
Imagen
Aunque se tomo un susto tremendo cuando vio a el trapeador flotando! Acaso también estaba demente?
Imagen

Brendan no deja de asombrarme :roll:
Imagen
Pero se ve bastante bien cuando usa la ropa QUE YO le pongo (xD)
Imagen
Imagen

Por su edad, allison ha decidido hacerse un cambio de look (olvide tomar foto xD) Aqui pueden verla con su marido :oops:
Imagen
Imagen
....sin campanitas :|

Los años pasan bastante rápido y ahora Brendan se convierte en adolescente! Su madre le ha hecho una fiesta (ya que Alex no la dejo hacerla la última vez)
Imagen
Deseo....convertirme en rey! Y no tener rasgos feos!
Con estrellitas y todo, Brendan da un estirón (literalmente)
Imagen
Imagen
Imagen
:o quitando la conbinación fea del juego, Brendan se ha puesto bastante bien.
Nuevo Rasgo:Coqueto. No sé si sea bueno o malo, pero no creo que ligue mucho con su estado mental :roll: xD

Pero que pasa? Pues que Al ha crecido junto con Brendan esta vez:
Imagen
Imagen

Para terminar una foto de Brendan en el CAS
Imagen
Sólo le cambie la ropa, supongo que le dejare el peinado de su padre. ¿Qué opinan?
--

Hasta aqui la actu xD
Ha sido larga D:, o por lo menos la más larga que he hecho.
Nos veremos en la prox actualización! Que se pondrá buena, seguro quieren ver a Bianca adolescente (:

Hasta luego! Y gracias por pasarse (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 7

Notapor franteller » 10 Sep 2011, 09:36

Que familia tan bonita. Brendan te ha salido un adolescente muy guapo (a mi me gusta con ese peinado), aunque quedaria mejor si sonriese un poco, que esta muy serio. A ver si le cuentas algun chiste bueno. Y esperemos que Allison no se enfade mucho, que da miedo con esa cara desencajada que se le pone cuando se enfada.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franteller
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 7

Notapor Mexe » 10 Sep 2011, 23:54

aw Brendan esta muy muy guapo o3o ya quiero ver como crece Bi :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capitulo 8

Notapor Inex » 12 Sep 2011, 02:09

Hola a todos (:

@Franteller: Jaja es cierto xD, tiene la cara muy seria. No desmuestra para nada que es un demente-excitable-fácil de impresionar [-X. Le voy a leer el libro "1000 y 1 chistes" a ver si así sonríe un poco n.n

@Mexe: Hasta a mi me sorprendio su guapura (?, lástima pues lo de los rasgos :roll:.

Gracias por pasarse :mrgreen:

Capítulo 8

La vez pasada nos quedamos en que Brendan se convirtió en un coqueto adolescente! Pero a pesar de su cambio de edad sigue platicando con su amigo imaginario :roll:. A Brendan le gusta pasar tiempo con él por que es el único que no se asusta con sus locuras o sus planes de dominar al mundo.
Imagen
Habla con Al sobre convertirse en un superhéroe con poderes de árbol :roll:

Bianca quiere mucho a su hermano a pesar de su demencia :lol:
Imagen

Hablando de Bianca...se la ha pasado usando mucho su imaginación últimamente. Desde que Brian ha crecido no ha tenido con quién jugar a ser Reina.
Imagen
Imagen
Ahora es Bianca-rex

Por cierto he hecho "reformas" a la casa. He comprado una tele y un sofa, además de cambiar el papel tapiz y el comedor. Soy muuuuy lenta remodelando cuando tengo dinero limitado :roll:. Soy de las que necesita aprox 100 000 Simeoleones xD
Aquí tienen a Al modelando las reformas xD
Imagen
Bueh, el sofá es feito pero no tenia ganas de ponerle color xD

Brendan le ha pedido a sus padres un...un..coso que hace pociones xD. Leyó en uno de los libros de su madre que hay una poción para hacer real a Al. Aunque hasta ahora no ha tenido éxito y sólo ha explotado :roll:
Imagen
Aún así, Allison esta feliz de que a su hijo le interese la lógica C:

Bianca ha pedido un caballete. Estos niños de hoy piden muchas cosas :roll:
Imagen

Alex y Brendan hacen ejercicio todos los días.
Imagen
El chico quiere conquistar mujeres con su pariencia :wink:

Viendo el éxito no obtenido, Allison se ha dedicado a descubrir esa poción. No por el hecho de que crea en amigos imaginarios, sino porque quiere ayudar a su hijo:
Imagen
Ha descubierto varias pociones, pero ninguna es la que buscamos :(

Alex pasa tiempo con su pequeña también :) , la quiere mucho :3
Imagen
Imagen
-Comprame un caballo! *almohadazo*
-Bianca, no tenemos dinero para un caballo y mucho menos una expansión para eso....
-no importa consigue uno *almohadazo*

Allison esta feliz de que sus hijos se la lleven bien. Aunque no ha solucionado el problema de Brendan (hablar a solas xD).
Imagen
Imagen
-Ugh, para qué resolver operaciones algebracias si eso no me sirve para dominar el mundo....

A Alex le han ofrecido en el trabajo vacaciones por 2 días gratis! Al principio reconsideró la idea, pues era un viaje para solo DOS personas. Eso significaba dejar a sus hijos solos. Quién sabe cuantas cosas podían pasar en dos días... recordó entonces su juventud rebelde y decidió hablarlo con Allison.
Quién ha dicho que sí :shock:, a ella le urgían una vacaciones , además..... Imagen xDD
Así que se fueron y dejaron a Brendan de canguro...
Imagen
Quien no esta feliz con la idea...
....Un momento, estaba solo, podía hacer una fiesta :D!
Tomo el teléfono y monto una "fiesta en traje de baño". Y digo "fiesta" por que solo pudo invitar a 2 personas (no es muy popular el muchacho).
Imagen
Pues bien, el plan principal de hacer esta fiesta era ligar con la chica. El juego me la marcaba adolescente...pero al llegar a la fiesta:
Imagen
Estaba ya un poquito mayor :roll:. Mala suerte, ya sera otra chica.

Y de verdad que tiene mala suerte el chico! recibió una llamada anónima (xD) en la que le decían que los vecinos habían llamado a la policia!
Imagen
Imagen
-Hey, hey la fiesta se ha ACABADO! shu shu
Imagen
Cuando la policía llego ya era tarde. Todos se habían ido. La policía se disculpo por que no veía nada extraño en esa casa y pues no era la primera vez que les gastaban una broma así.
Por ahora, Brendan se ha salvado.

Los hermanos yendo a la escuela :D
Imagen
(de verdad, el chico es bastante serio o.o)

Al regresar a casa, el chico se encuentra con una sorpresa! Su padre le llama para decirle que los vuelos están retrasados y no podrán llegar al cumpleaños de su hermana!
Imagen
Imagen
-Qué? Debes estar bromeando papá!
-No hijo, es verdad. Tu madre y yo tampoco estamos muy contentos. Si tenemos suerte podemos llegar hoy ya en la noche pero no estamos seguros.
-Y que se supone que debo hacer?
-Agarra algo de dinero y comprale un pastel. Lo sentimos mucho hijo, pero no podemos hacer más.
-Por mi esta bien, pero no sé como se lo diré a Bianca...hasta luego pá
-adiós. Ah, por cierto, tu madre dice que tiene que hablar con ustedes seriamente, ya lo verás allá.
-Qué? ahora de qué...papá? Hey, hola??? Demonios,me colgó :evil:

Imagen
-Bianca, prometeme que no vas a llorar.
-Por que deberia hacerlo hermano? Sucede algo? Le pasó algo a papá y mamá?
-No hagas tantas preguntas! Veras... los vuelos no llegaron a tiempo asi que nuestros padres llegaran muy muy tarde.
-ajá.
-...eso significa que no podrán festejar tu cumpleaños
-No...no estarán aqui? :cry:
-Nononono, no llores! Demonios. No podrán venir, pero te compre un pastel...

Después de lloriquear un poco, Bianca se secó las lágrimas y se dispuso a soplar las velas de su pastel. Le entristecía que sus padres no estuvieran presentes, pero el simple hecho de que su hermano la apoyara la hacía sentir mejor (:
Imagen
-Deseo...no tener rasgos feos y que mis papás vuelvan pronto!
Imagen
(Brendan esta feliz! Esa es la cara perfecta de un demente-excitable-fácil de impresionar)

Estrellitas y estirón! (literal)
Imagen
Imagen
Imagen
Eww...EA, definitivamente te repruebo en sentido de la moda [-X . Un CAS urgente!
Pero antes... Pastel!
Imagen

Imagen
Ha salido igual d seria que el hermano para la foto, pero de ahí en más: Guapisima!
Nuevo rasgo: Virtuosa. :D

Brendan felicito a su hermana :3 y aprovecho para pelear con ella :roll:
Imagen
Imagen
-Estas vieja, tienes arrugas, vieja vieja
-Bromeas? Eres mayor que yo *le saca la lengua*
-Yo no me maquillo para disimularlo *lengua*
-YO NO TENGO ARRUGASSSSS

Esa misma noche, Alex y Allison volvieron de su viaje:
Imagen

Bianca no estaba muy contenta con su papá
Imagen
...pero aun así le acepto un abrazo :3
Imagen

Recuerdan que Allison quería hablar con sus hijos? Pues lo hizo con Bianca por que Brendan ya se había dormido xD
Imagen
-Bianca, quiero hablar contigo
-Dime, mamá
-Pues verás, no es que desconfíe de ustedes, pero quiero que me respondas con sinceridad. ¿Hicieron una fiesta tu hermano y tu?
-Una fiesta? claro que no mamá, lo más cercano es lo de hoy, que sólo me compro un pastel, pero de fiesta nada.
-Ya veo. Es que una amiga del trabajo me hablo y me dijo que había visto una patrulla afuera de la casa..
-debió confundirse mamá, aquí no ha pasado nada.

Eso estuvo cerca :^o
Estos dos quieren un tercer hijo .__.
Imagen
Pero no se han oído campanitas, así que mejor me rindo y dejo a 2 posibles herederos xD.
--

Actu corta xD pero se me acabaron las fotos .-.!
Ahora que han llegado a la adolescencia es hora de votar por un heredero!

Imagen
Imagen

Mis ediciones de principiante :3! jaja
Pues eso. VOTEN!. El futuro del Legacy depende de ustedes (?)
En su post, digan el por qué quieren a ese sim de heredero y por que el otro sim no esta calificado para tal :3, por favor.

Nos vemos hasta la Siguiente actu.

(no se preocupen, dejare 3 días para que voten) xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net