Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 22-Bailes y cumpleaños

Notapor Inex » 16 Ene 2012, 00:51

Hola a todos (:
Me he dado un tiempito para poner la actu, porque he andado un poco viciada con Pokémon :mrgreen:, tenía mucho sin jugar.

@galaica: Creo que a todos les gusto más la actitud de Chris :mrgreen:, pero ya habrá Charlie para rato ^^. De hecho Cheryl quedó guapa de joven adulta (si, ya voy ahí xD), aunque me hubiera gustado más que tuviera los ojos azules de amigo imaginario.

@eliana: Hay muchas Chris fans pro lo que veo xD.

Gracias por pasarse ^^
----
Capítulo 22

A pesar de que Valeria no quería dejar solos a sus hijos por lo que había pasado ya antes, Brendan la convenció de ir a visitar a Al, a quién ya tenían bastante sin ver
Imagen
Y nos enteramos de que Leo ya es anciana! una anciana malhumorada, debo decir ._.
Imagen
...da un poquito de miedo

En casa, cierto adolescente se aburría de estar encerrado en su casa. Charlie sabía que el baile de graduación estaba muy cerca y no tenía aún pareja, y lo que le molestaba más era que su hermano ya tenía.
Y claro, no iba a conseguir pareja si seguía castigado, necesitaba salir. Fue por eso que decidió hablar con sus papás para ver si le quitaban el castigo.
Imagen
Imagen
pero todo resulto en un NO. :lol:

Al final, Valeria se apiado de su hijo y lo dejo salir ^^U
Imagen

Charlie estuvo buscando por toda la ciudad, a ver si encontraba a alguna adolescente bonita. Y se encontro con nada más ni nada menos que con Cloe xD (De hecho creo que es la única adolescente en todo Sunset .____., todos son hombres.)
Imagen
Imagen
Charlie: Hey, siento lo de el otro día, nunca pensé que mis vecinos fueran tan quejicas.
Cloe: Ja, no te preocupes, pase un buen rato.
Charlie: Hablando de fiestas....te gustaría ir al baile conmigo?
Cloe: Enserio!? Claro que si!
Charlie: Paso por ti o quieres que nos veamos allá?
Cloe: Oh, creo que sería mejor que nos veamos en la escuela.

La chica se quedó en las nubes después de eso :lol: :
Imagen
Definitivamente Charlie tenía poder en las chicas xDDD

Chris se llevó a Cheryl a practicar su hobbie favorito: la pesca (:
Imagen
Imagen
Imagen
Pero Chris ya tenía práctica y siempre se lleva los peces grandes xD

Los días pasaron volando (literalmente) y había llegado el día tan esperado! :D
Chris rentpo su traje, mientras que Cheryl se compró (con los ahorros de l oque le pagaban en la libreria) un vestido de su color favorito (:
Imagen
Y Charlie....bueno, el tuvo que salir corriendo de su casa porque NO quería un traje. Así que se fue medio informal xD
Imagen
y no se quito su gorro :lol:

En casa, los adultos aprovechaban su tiempo a solas :-A
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que no paso mucho en el baile. Sólo me salia el mensaje de que estaban bailando el baile del pollo .____.
En fin, las cosas transcurrieron normal, se volvió un poco monótono...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno...Brendan se la pasaba encerrado en su estudio tomando café y escribiendo novelas ^^.

Chris sigue con su costumbre de traer animales peligrosos a casa; primero trae una serpiente y ahora una piraña
Imagen
se llama Ania ^^ (nombre del juego)

Y llegó el cumpleaños de Brendan! Oh, aún recuerdo cuando era un infante llorón y ahora se nos hace ancianito :c. La familia le hizo una pequeña fiesta
Imagen
Imagen
estrellitas y.....
Imagen
Aparecen las canas! :mrgreen:

Brendan sabe que han pasado los años y necesita un nuevo look. ahora usa lentes :D
Imagen
A pesar de los años estos dos se siguen queriendo, awww.
Imagen

Algo curioso que paso en la fiesta fue que Bianca se puso a hablar con Allison!
Imagen
Y también cayó en una de las trampas de Charlie xD
Imagen

Bueh, a los adultos les han dado vacaciones de nuevo, y aunque al principio Valeria lo duda, decide darles una oportunidad a sus hijos y accede a ir.
Y Charlie no duda en hacer una fiesta nuevamente :wall:, este chico no aprende.
Imagen

Esta vez invitó a menos gente para no hacer tanto ruido, no quería meterse en problemas otra vez. Parece que se la pasan bien.
Imagen
Imagen
Y no pierde el tiempo tampoco para bailar con su novia-no-oficial :mrgreen:
Imagen
Imagen

Me encantó la cara que puso Chris cuando llegó a casa y vio la fiesta xD
Imagen

Cheryl y Chris están ajenos a todo lo que pasa en la sala. Para la familia, Cheryl es "la amiga que sólo viene a hacer los deberes", jo, si supieran que vive ahí...
Imagen

Pero ella también tiene derecho a divertirse, así que se une a la fiesta!
Imagen

Antes de irse, Cloe se lanzó y besó a Charlie D:
Imagen
Y cómo reaccionó él?
...
Pues...le enseño como se debe besar xD
Imagen
El abuelo Alex estaría muy orgulloso de su nieto ^^

Pasando a otras cosas...Chris volvió a caer en los trucos de su hermano :-A
Imagen

Y también ocurrió una tragedia u.u, se murió Viper! La mascota de Chris. Que descance en paz :-({|=
Imagen
Imagen
(por alguna razón me dio risa la cara que pone)

Ha llegado el cumpleaños del heredero! Ya era hora de hacerse adulto ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Ese sueter se me hace muy familiar :-k
Después de pasarse por el CAS para recuperar su antiguo peinado y buscarle ropa adecuada...Chris ha quedado guapísimo!
Imagen
Imagen
Se le ha dado el rasgo familiar virtuoso. Deseo de toda la vida: Maestro de las artes
Como también saben, es el cumpleaños de Cheryl. Chris le ha comprado un pastel para celebrarlo :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que linda *-*!!!
Si hay algo que aprendió ella mientras trabajaba fue a usar maquillaje. Así que con la ropa que compró y con un poco de maquillaje (muy ligero porque no estaba acostumbrada) nos ha quedado así:
Imagen
Su nuevo rasgo es Genio. Su deseo de toda la vida es: Convertirse en criadora de hibridos criatura robot o.O
-----
Lamento si no hubo mucho dialogo esta vez, pero ando un poco bloqueada xD.
Y bien, les gusta como quedaron Chris y Cheryl? Apoco Chris no esta guapo? *-*

En fin, nos vemos en la proxima actu (prometo actualizar lo más pronto posible xD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 22-Bailes y cumpleaños

Notapor Mexe » 16 Ene 2012, 01:05

Chris esta guapisimo! *-* no, no, guapisimo es poco *_____________* me alegro que haya quedado como heredero *w*. Oh y, Cheryl tambien esta muy guapa ^^ besos :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 22-Bailes y cumpleaños

Notapor Marie » 16 Ene 2012, 01:15

Uyyy me he tenido que leer todo para poder recordar todo, muy lindo el legacy.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 22-Bailes y cumpleaños

Notapor galaica » 16 Ene 2012, 14:34

Bueno he de admitir que es guapo...voy a empezar a cogerle cariño...
um...Cheryl quedó muy guapa ;) Las fotos que les sacaste para enseñar como quedaron es con poses
no?? es una buena idea para enseñarlos depués del Cas...me prestas la idea xd???
Buena actu ;)
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 22-Bailes y cumpleaños

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Ene 2012, 16:51

Se me cayó la baba cuando vi a Christian haciendo pose con esa camperita... Y Cheryl quedó muy guapa!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 22-Bailes y cumpleaños

Notapor RombitoOverHead » 16 Ene 2012, 20:37

Me gusta mucho tu legacy :) Hace tiempo que lo leo pero hasta ahora no me he animado a contestar. A partir de ahora espero pasarme más amenudo por aquí.

El heredero es muy guapo y Cheryl no se queda atrás. ¿Surjirá algo entre esos dos? Yo espero que sí jeje
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 23- Y siguen creciendo...

Notapor Inex » 19 Ene 2012, 02:25

Holaaa!

Mexe: Jaja, esa también fue mi reacción cuando lo vi *-*. Ha quedado muy guapo el chico.
Marie: muchas gracias Marie!!! :3
Galaica: Sí, son poses, es que me baje el posebox y me puse a experimentar xD. Claro que puedes hacer lo mismo! Por mi no hay problema ^^
Xx.MassHysteria.xX: Es que está como quiere el condenado! :lol: :mrgreen:
RombitoOverHead: Aww, me alegra que te guste y que te hayas animado a comentar! En cuanto a lo de Chris y Cheryl pues... ya veremos más delante lo que pasa ;)

La actu de hoy es...extremadamente corta xD, pero bien intencionada ^^ no me asesinen T_T
---------
Capítulo 23

La vez anterior nos quedamos en que el heredero había crecido, dejando a algunas bocas abiertas :lol:
Imagen
Aquí nos muestra su "virtuosidad" antes de ir al ayuntamiento para recibir su diploma.
Imagen
Mírenlo! Ya se va a graduar el pequeño :cry:.

Imagen
Brendan: Es buena idea dejar a Charlie en casa?
Valeria: No creo que haga nada, a mi lo que realmente me gustaría saber es... Cómo aprendiste a conducir, Chris?
Christian: Mamá, no es tan difícil. Digamos que es un "talento natural"
Valeria: Más te vale que tengas licencia...
Brendan: Cariño, ya está grande, sabe lo que hace.

Le dieron matrícula de honor a Chris ^^. Sus compañeros lo eligieron como "el sim con más probabilidades de no salir de su casa" (o algo así. Y mientras él lanzaba felizmente su diploma...
Imagen
(el celular como siempre sonando en momentos inoportunos) ...una tipa se nos ponía de parto D:
Imagen
Imagen
Todos se ponían a gritar y a hacer cosas absurdas :wall: Por suerte Brendan es todo un caballero y la llevo al hospital (:
Imagen
Le pusieron Bruna a la niña xD

Por cierto... me he enterado de que Bianca es anciana y viuda u.u.
Imagen
Pero eso no es todo! Según me han contado es novia de Sam Sekemoto ._. /modo reportera chismosa off

Ya en casa, Charlie intenta convencer a Chris de algo...
Imagen
Charlie: Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor!
Chris: No...
Charlie: por favor, no seas malo. Si?
Chris: Veamos...quieres que YO te acompañe a un ANTRO!? Ni siquiera tienes edad para entrar así que NO.
Charlie: Por eso te pido que me acompañes despues de mi cumpleaños, ya seré mayor y podré entrar
Chris: Es lo que no entiendo, porque quieres que YO vaya? Puedes ir tu solo
Charlie: Bueno pues.... la verdad es que...
Chris:Qué?
Charlie: No sé conducir y tu sí. Eso.
Chris: Mmm, no te creo, pero si quieres que la haga de taxista está bien...
Imagen
Charlie: Genial!!!!
Chris: Pero solo te voy a llevar, de acuerdo?
Charlie: Eh...por que no quieres entrar? Anda, vamos hermano! Entramos, pedimos algunas bebidas y luego tu nos traes. Perfecto, no?
Chris: Excepto por el detalle de que tengo que entrar. Es tan difícil de entender que no me gustan las fiestas?

Al final, Charlie lo convenció de ir xD. Claro que era más fácil llamar a un taxi para que lo llevará al antro, pero tenía algunos planes para Chris...
Pasando a otras cosas, le tocó la hora a Cheryl de caer en una de las trampas del diablillo de la casa xD
Imagen

Los hermanos a pesar de sus diferencias tienen tiempo para divertirse
Imagen
Imagen

Un día, Cheryl decidió buscarle un regalo a Chris. Ella sabía que ahora que era adulta debía de conseguir su propia casa y hacer su vida. Y quería que él tuviera un recuerdo de su amistad. Amistad...
En fin, después de andar buscando un poco consiguió el regalo perfecto
Imagen
(casi no se ve xD)
Imagen
Cheryl: Esto es para ti. Es sólo un pequeño detalle, después de todo lo que has hecho por mi...
Chris: Wow, muchas gracias Cheryl. Me pregunto qué será
Imagen
Chris: Una serpiente! No tengo palabras para agradecerto, es grandiosa!
Cheryl: Sé que Viper no era de la misma especie, pero es lo menos que puedo hacer.

Aunque la nueva serpiente no era muy amigable que digamos...
Imagen
Su nombre es Habu ^^

Ya que estaban ahí, Cheryl se dispuso a robar, digo, cosechar ^^U
Imagen
y luego los vendió, tenía que juntar poco a oco dinero para su casa...

Ambos se la pasaron bien esa tarde, incluso hasta vieron un Ciervo!
Imagen
Imagen
Imagen
por alguna razón los animales se veían completamente negros ._.

Allison se pasea por la casa de vez en cuando, y muy comodamente se pone a jugar en la laptop de Brendan :roll:
Imagen

Y adivinen de quién es cumpleaños...
Imagen
Sí, de Charlie. Y ha decidido hacer una fiesta para celebrarlo por todo lo alto!

Imagen
Charlie: Hey, porque no invitas a tu novia pelirroja a la fiesta?
Chris: No es mi novia ¬¬ y su nombre es Cheryl, no es tan difícil de recordar
Charlie: no es tu novia? Entonces porque tuviste una cita con ella?
Chris: De qué estas hablando?
Charlie: No te hagas hermano, ayer estuviste toda la tarde con ella.
Chris: Me has estado espiando?
Charlie: AJÁ! así que no niegas haber salido ayer con la pelirroja, muy interesante
Chris: uhg, piérdete Charlie.

Al final si la "invito" (ese diablillo tiene poderes para convencer a la gente xD). Aquí lo tienen soplando las velitas
Imagen
Es el momento de la verdad... será Charlie igual de guapo que su hermano?
Imagen
Estrellitas y...
Imagen
Ta-dah! Brendan 2.0 xD
Pero no se puede quedar así! Por eso se tuvo que someter al asombroso CAS:
Imagen
*-*!! Que buenos genes los de esta generación *-*
-----

Bueno, decidí terminar aquí por...razones (:. Se vienen algunos dramas y mucha historia (les dije que la 3ra generación era interesante xD)
Y bien, quien de los hermanos está más guapo? 8)

Hasta la próxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 23- Y siguen creciendo...

Notapor Marie » 19 Ene 2012, 03:12

Que buena actu.... me gusta la pose de malo y rebelde.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 23- Y siguen creciendo...

Notapor TrotaBrya.n » 19 Ene 2012, 12:24

Ambos tienen su estilo, pero me parece que Chris tiene mucha esencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 23- Y siguen creciendo...

Notapor galaica » 19 Ene 2012, 16:54

Charlie está guapísimo¡ Espero que tenga una buena vida de no-heredero snif
Muy buena actu, espero el drama que nos prometes eh?
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 23- Y siguen creciendo...

Notapor Viri » 19 Ene 2012, 18:43

Me gusta!! Buen capi y que guapos tus sims :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 23- Y siguen creciendo...

Notapor Birgitte » 20 Ene 2012, 00:04

jurrr... Charlie en esa última foto de malote está =P~ *ejem*... veo que los dos hijos de Brendan han crecido con unos genes magníficos. Por cierto me gusta mucho Cheryl, a ver como sigue que pinta interesante =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor Inex » 22 Ene 2012, 03:46

Hola (:

Marie: Malo y rebelde...sí, son las 2 mejores palabras para describirlo xD.
TrotaBrya.n: Pues sí, Chris tiene ese algo que captura todas las miradas :lol:
galaica: No te preocupes por eso, tendrá una buena vida :mrgreen:. De hecho el "verdadero drama" que tengo planeado hacer es de Charlie, para despedirlo bien de este legacy.
Viri: Muchas gracias, el tuyo también me gusta (y no me había dado cuenta de que no había comentado en él, pero de que lo leo, lo leo xD)
Birgitte: Charlie no se quiere quedar atrás, él también quiere robar miradas xD! Yo me he encariñado tanto con Cheryl, es un amor.

Gracias a todos por pasarse (:

Bueno estaba acomodando las ideas que tengo para estos dos chicos y he decidido dividirlo. Primero me centrare en Christian, narrando en primera persona y ya después pongo el drama de telenovela (xD) de Charlie (aún no sé si en primera persona).
Espero que les guste :D

Capítulo 24

Todo comenzó el día en el que mi hermano se graduó. Él siempre ha odiado las formalidades, así que a nadie le extraño cuando lo vieron con esas pintas.
Imagen
Aunque yo sigo sin entender cómo le hizo para graduarse...

Yo le había prometido anteriormente acompañarlo a un maldito centro nocturno en cuanto cumpliera años, y la verdad es que sigo sin saber porqué acepté en primer lugar. Supongo que es porque soy una buena persona.
Lo único que me preocupaba era Cheryl, pues no me gusta dejarla sola. Me preocupa que un día meta la pata y la descubran.
Imagen
Ella dijo que estaría viendo casas por la ciudad, pues piensa en mudarse pronto. Supongo que es lo mejor.

Nos fuimos en mi coche, después de todo yo sería el conductor designado. Pero me pareció muy extraño que él no dijera nada en todo el camino, Charlie no era precisamente el tipo de persona que cierra el pico.
Imagen
Chris:Has estado muy callado...
Charlie: Pensé que te molestaba oír todas las tonterías que digo
Chris: No dije que no me molestaran, pero no tú no haces todo al pie de la letra o sí? Algo te pasa
Charlie: Cloe terminó conmigo, bueno...no es como si fuéramos novios, sólo me dio a entender que no quería nada conmigo. Eso es todo.
Chris: Tu ego debe estar muy lastimado
Charlie: Estoy bien. Pero supongo que es algo bueno, podré disfrutar esta noche sin ninguna restricción

Sí, así era él.
Del lugar no puedo quejarme. No había tanta gente como yo pensaba que habría y la decoración era un tanto oscura. Me gustaba.
Imagen
Charlie utilizó sus poderes para convencer gente con la gorila, pues el lugar era zona V.I.P., me siento mal por ella, pero de hecho ahora desearía que hubiera mandado a mi hermano por un tubo.

En la parte de arriba había un bar, que era atendido por una mujer. Parecía muy extrañada de vernos ahí.
Imagen
Barman: Qué les sirvo, caballeros?
Charlie: Por el momento danos algo que sea fuerte, preciosa.
Chris: Sólo a él, hoy soy su chófer.
Charlie: Que hermano más aguafiestas tengo.
Barman: Así que son hermanos, eh

Ella soltó una risita, pero decidí no preguntar por qué.
Mi hermano parecía feliz de la vida bebiendo y conversando- coqueteando, vamos - con la barman, hasta que ella empezó a preparar un cóctel que después fue a parar frente a mí.
Imagen
Chris: Disculpa, pero no te pedí ninguna bebida
Barman: Tú no, pero la chica de allá si.

Dirigí la mirada hacia donde ella apuntó con la cabeza y, efectivamente, ahí estaba una chica sentada.
Imagen
Charlie: Woow, pues a mi me gustaría platicar un "par" de cosas con ella. Maldito suertudo.
Chris: No tienes remedio.

Fue en ese momento cuando mi vida cambió por completo.
Me levante y me dirigí al otro extremo de la habitación para acercarme a ella, pues quería agradecerle por la bebida. Mi hermano no desaprovecho el momento y siguió conversando con la chica.
Imagen
Imagen
Chris: humm, gracias por la bebida
???: No es nada...Christian. O prefieres que te llame Chris?
Chris: Cómo sabes mi nombre?
Rose: Sé muchas cosas, cariño-dijo muy sonriente- mi nombre es Rose

Supongo que ustedes ya imaginarán mi desconcierto. Nunca en mi vida la había visto, pero pareciera como si ella lo supiera todo sobre mí.
Conversamos durante lo que a mí me parecieron horas, y debo decir que era la primera vez en mucho tiempo en el que me sentía a gusto hablando. No sé si era ella, la bebida o ambas los que hicieron que me sintiera en un sueño.
Rose -como ella decía que se llamaba- no me había parecido en un principio una mujer hermosa. Pero cuando estuve cerca de ella me pareció...realmente atractiva.
Imagen
Ese fue el segundo error que cometí esa noche, mirarla directamente a los ojos.
De las pocas cosas que puedo recordar con claridad son que, primero, había volteado hacía la barra para ver como iban las cosas con Charlie, solo para darme cuenta que el muy maldito ya no estaba. Ni él ni la chica del bar.
Segundo, que Rose me decía que la mirara por un momento y después tomo mi mano para llevarme a algún lugar.

Hoy, por más que lo intento no puedo recordar nada de lo que pasó después esa noche. Ni siquiera estoy seguro de que quiera hacerlo.
Imagen
Supongo que ella hizo eso a propósito, pero no sé con certeza por qué borro mis recuerdos.

Pero supongo que hay cosas que es mejor no saberlas.
Imagen
Imagen
[Imagen

Lo único que puedo recordar perfectamente es el dolor que sentí al principio cuando ella me mordió. Después sentí que el calor recorría todo mi ser.
Imagen
También recuerdo que mi cuerpo se sintió sumamente relajado, como si me hubieran puesto una anestesia o alguna droga.
Imagen
Recuerdo la estúpida sonrisa que puso cuando terminó y las palabras que me dijo... con esa voz aterciopelada que tenía
Imagen
"Christian, ahora ya eres mío"

Lo siguiente que recuerdo es que amanecí en el parque, los rayos del sol me habían hecho despertar.
Imagen
Sentía que la cabeza me daba vueltas y no podía recordar cómo demonios había llegado hasta ahí.
Lo primero que hice fue pedir un taxi y regresar al "Plasma 501", que era el lugar en el que había estado anoche. Tenía que volver por mi coche -aunque no sabía si en realidad estaba ahí.
Imagen
Por suerte ahí seguía, así que me dirigí a mi casa.

Lo primero que vi cuando llegue fue a mi madre, quien desesperadamente me abrazaba mientras me gritaba....
Imagen
Valeria: En dónde estabas!! Se supone que estarías con tu hermano y el llego aqui sin ti y y y no avisabas ni nada y blablablablabla
Chris: Mamá. estoy bien. Ya estoy en casa.
Valeria: En dónde estabas!?
Chris: En realidad no lo sé.

Ella no parecía creerme, pero yo sabía que decía la verdad. No tenia ni una idea de qué había pasado.
Imagen
Charlie: Y bien? No tienes algo que decirme?
Chris: Uhh, siento haberte dejado abandonado después de que tu me dejaste a mí...?
Charlie: Oh no, no es eso. En realidad tengo que agradecerte, cuando volví de hacer unos asuntos ya no estabas y pues...alguien más se ofreció a traerme a casa.
Chris: Pobre chica del bar
Charlie: Ella no parecía muy disgustada en su coche cuando...
Imagen
Chris: No me interesa oírlo
Charlie:Pero no nos salgamos del tema, dime, que hiciste tu con la rubia como para desaparecer así de repente?
Chris: Créeme que yo también quisiera saber, creo que algo tenía la bebida
Charlie: Si claro, la bebida.

Pero qué había hecho yo como para que nadie me creyera? En fin, solo había una persona a la que en verdad quería ver en ese momento.
Imagen
Cheryl: Chris! En dónde habías estado?
Chris: Oh, no empieces tu también. Ya estoy aquí.
Cheryl: Estaba preocupada, esto no es muy digno de ti, irse de fiesta y no volver a casa hasta el día siguiente? Suena más a algo que Charlie haría.
Chris: Ja, supongo que si. Cómo te fue ayer? encontraste alguna casa linda?
Cheryl: Las más bonitas son las que están fuera de mi alcance ^^U, estoy pensando en comprarme un departamento, sería lo más adecuado para mí ya que viviría sola y... Chris? que pasa?

Empezaba a sentir que mi cabeza iba a explotar, llevé mi mano a mi frente en un intento tonto de detener el dolor aunque no dio resultado. Y el calor, sentía mucho calor.
Imagen
Cheryl: Chris, estás bien?
Chris: si, estoy bien. Solo tengo dolor de cabeza
Cheryl: A eso se le llama resaca, que fue lo que te hizo Charlie?
Chris: Estoy bieeeeen.
Imagen
Cheryl: Chris, solo no lo vuelvas a hacer
Chris: El qué?
Cheryl: Preocuparme de esa manera! Cuando me di cuenta de que no regresaste... temí que te hubieran hecho algo. La ciudad no es tan segura...
Chris: Deberías de dejar de preocuparte por mi Cheryl, lo aprecio, pero tampoco quiero que pases malos ratos.

Después de ese día las cosas dejaron de ser realmente normales. Sí, intentaba seguir con mi vida normal...
Imagen
...pero seguía sintiendo malestar en el cuerpo. Los dolores de cabeza eran insoportables en veces.
Imagen
Conforme pasaba el tiempo empezaba a sentir menos el sabor de la comida...
Hasta que finalmente caí enfermo, y tuve que estar en reposo.
Imagen
por suerte, podía contar con la compañía y comprensión de Cheryl, quién a pesar de mi necedad de querer ir al médico seguía cerca de mi.

Los siguientes días sentí más calor de lo acostumbrado, era como si la sangre estuviera hirviendo dentro de mí. Y finalmente...
Imagen
Algo andaba mal, primero la sensación de frío y luego...nada. Era extraño, como si ya no fuera yo mismo.

Corrí al baño para poder verme en el espejo, pero lo que vi no me gusto para nada.
Imagen
Imagen
Mi piel estaba pálida, tenía una extraña marca en el cuello, y tenía los colmillos alargados. También estaba esa mirada...

Y sabía perfectamente a quién podía pedirle explicaciones.
-----

Sí, Christian es un vampiro. Quedo muy mono por cierto:
Imagen
(tomé la foto únicamente para mostrarles lo lindo que se veía xD)

Qué les pareció? Si les gusta en primera persona o mejor me quedo con el otro método de narrar? Es que es la primera vez que intento esta forma de narrar y quiero saber cómo quedo ^^
Ahora que pasará? D: Véanlo en el próximo capítulo!

Hasta pronto!
Última edición por Inex el 29 Feb 2012, 05:23, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor Marie » 22 Ene 2012, 04:57

Pues a mi me gusta, ahora a ver que hace con Cheryl..jaja (¿será su entremés?) :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor Viri » 22 Ene 2012, 06:13

Vaya quedo hermoso de vampiro! Me gusta la narración, buen capi :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net