Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Fonseca ΔΨΡ

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Fonseca ;) pronto... CAP.7

Notapor LorenRemington » 01 Abr 2012, 14:48

Bien, en primer lugar queria decirles que ya encontre la manera de poner mas de 5 fotos en una actu xD y en segundo que me gustaria que visitasen mas mi legacy.. lo veo tan solito :( pero bueno hay va la actu !!

Capitulo 7 Vida de novios y Gestación

La vida de los recien casados y de los fundadores no podia ir mejor...
Imagen
Imagen
Lorenzo había comenzado a pintar y a ayudar mas en el jardín :)

Imagen
Imagen
Pero no dudaba tampoco en mantener vivo su amor por Lucía :roll:

Imagen
Imagen
Hablando de Lucía.. ella seguía con su trabajo en el laboratorio y con sus labores de casa, pero siempre le quedaba tiempo para cocinar y para estar con su familia, ya que su cumpleaños y el de Lorenzo estaban cerca...

Imagen
Imagen
y los recien casados.. bueno, ya los ven.. manifestando su amor.. que no tardaría en dar frutos.. :twisted:

Ademas el despacho fue instalado en la habitación donde dormia Miriam :)
Imagen

Y bueno.. volviendo a Lorenzo.. cada dia estaba mas obsesionado con la vieja Mansión Remington... tanto que se colaba en ella y fotografiaba a los espiritus que alli moraban :? #-o
Imagen
Imagen
El fantasma de Eileen Remington
Imagen
El de Cody Remington

Este hombre.. ainss #-o

Pero dejémonos de fantasmas y de mansiones.. por fin Miriam estaba embarazada y no tardo en decírselo a Marcos, eso si primero lo supo lucía quién le dejo su viejo conjunto de pre-mama :mrgreen:
Imagen

Imagen
Marcos le a cogido mucho cariño al jardin, y por cierto ya esta en el nivel 4 de la carrera de Negocios :D


que deparara el futuro a los Fonseca ?
-Lograra Lorenzo superar su obsesion con la vieja Mansión ?
-Sera niño o niña el bebe de los recien casados ?

NO SE LO PIERDAN !!!! 8)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ;) YA CAP.7

Notapor LorenRemington » 01 Jul 2012, 15:45

Perdonen que halla tardado tanto en publicar un nuevo capitulo, pero entre examenes y tal jajaja, bueno adelantarles que he jugado tanto estas dos semanas que ya solo me quedan dos generaciones en el juego para acabar el reto.. la generación octava esta a punto de tener el heredero asi que.. si puede decirse que me he viciado a jugar :mrgreen: :mrgreen:
Bueno vamos con la actu :)

Cap 8 This is a Girl

Las cosas no podían irles mejor a los Fonseca...
Lucía y lorenzo celebraban sus cumpleaños.. y de nuevo sin darme yo cuenta..
Imagen
Imagen
Como no a su peculiar manera jajaja
En cuanto a Miriam y Marcos.. pues ya los ven.. enamorados hasta la médula :roll: :mrgreen:

Imagen

Miriam se ha puesto el conjunto de embarazada de su suegra.. que no esta la economía en Riverwiev para tirar coetes :evil: #-o
Y Marcos y la mejor amiga de Miriam (una tal Carolina Hidalgo que ahora vive en la casa Remington)
"Lorenzo esta que echa humo por eso :| " no paran de prestarle atención a la embarazada...

Imagen
Imagen
Imagen

Con tantas visitas a la casa de Carolina pues Miriam ya aprovecho y le saco una foto a los fantasmas #-o
Imagen

y bueno por fin llego el momento del parto.. pero esta vez nose porque cuando estaba pariendo no iba al hospital (un BUG supongo) asi que lo tuvo en el... PATIO si en ese sitio donde todos los vecinos la vieron y se pusieron a gritar ( pena que no saque una foto.. pero miren la cara del padre en el momento en que se puso de parto y el momento del nacimiento :roll:

Imagen
Imagen
La cara de Marcos... ( :lol: :lol: )

Ha sido niña señores NIÑAAAAAAAAAAAAAAA por fin una niña en la familia.. que Lucía ya estaba cansada de tanto fútbol y esas pamplinas.. ahora tiene una niña con quién ver "Doña Barbara" jajajaja.

Su nombre es: Noelia Fonseca
Rasgos: Buena y Artística
Favoritos: Clásica, Salmón a la parrilla y rosa

aqui les dejo a los ancianitos caseados... :D

Imagen

Si lucía como siempre tan campechana.. ainss en conjunto cotidiano es una Camisa Azul y unos pantalones azules marinos con unas Bambas Azules :D (vamos igual al que tenía cuando era adulta) jajajaa

y hasta aqui la actu.. en la próxima....

Uno de los dos ancianos morira... quien creeis que será ? cual os da mas pena que muera ?
Como crecera Noelia ? sera Miriam la perfecta compañera de Lucía para ver "Doña Barbara" ?
y lo mejor de todo... por fin cambiaran muebles de la casa.. que ya era hora !! :evil: :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor galaica » 01 Jul 2012, 17:20

¡Buenos capis! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor Poporu » 01 Jul 2012, 17:50

Me gusta tu legacy!! cuanto avance en tan pocos capis!! =D> No quiero que muera ninguno! pobrecitos...
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor ema3210 » 01 Jul 2012, 19:21

Me encanta como va este legacy :), el huerto esta genial y me gustan las nuevas sabanas azules :mrgreen:
sigue pronto =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor sami08 » 18 Jul 2012, 00:34

Para esta hora no se me ocurre que decir... Perdon, pero, te felicito por el legacy, me he quedado con ojos como huevo cocido de tanto leer y ya nidea como felicitar a los que he leido y me ha gustado
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor LorenRemington » 09 Oct 2012, 15:34

Buenas seguidores de mi Legacy, siento no poder hacer un nuevo capitulo.... :oops: , pero estoy muy ocupado, actualizare en 1 mes como mucho :D saludos a todooos 8)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor LorenRemington » 08 Ene 2013, 18:28

Buenas señores y señoras !! tras largos meses sin aztualizar (la partida se pauso en la 8 generación.. y no me dejaba seguir hasta que lo solucione jejejeje :D)

Habíamos dejado a nuestros fundadores Lucía y Lorenzo ya ancianitos y disfrutando de una nueva inquilina en su casa.. su nieta Noelia, pero la verdad es que no disfrutarian mucho.. los años pasan y la vejez pesa, pero bueno, vamos halla

Capítulo 9 "La vida no es siempre color de Rosa"

Han pasado algunos meses desde que nació Noelia, esta ha tenido una etapa Bebe muy corta, pero llena de buenos momentos...

Imagen

Su madre, Miriam, no se despegaba de ella (solo con decir que era Marcos y ella los que la tenían siempre cogida.. a los abuelos ni papa :mrgreen: )

Imagen
Lucía con la ancianidad a permitido que Marcos se ocupe mas del huerto, siempre que su empleo de Vicepresidente de empresa se lo permite..

Imagen
Pronto llego el cumpleaños de la heredera, si voy a mantener la regla de un heredero hasta la 4 generación, (esta ya podra tener dos jejeje :D)

Imagen
Imagen
El crecimiento de Noelia fue llevado muy bien por sus padres, aprendió a caminar, ha usar el orinal.. etc

Imagen
Mientras Miriam se dedicaba a pintar, intento hacer un retrato de Lorenzo.. pero no le salio muy bien #-o

Y de nuevo llego el cumpleaños de Noelia, que celebraron a la hora del desayuno...
Imagen
Imagen
Sopla las velas y...
Imagen
Tarannn... !!
Imagen
Obtuvo el rasgo de Afortunada.

Imagen
Pues se ve que le encanta ver la tele.. pero no con la yaya,, sino con el.. YAYO :mrgreen:

Imagen
La yaya últimamnete esta muy ocupada llevando mujeres embarazadas al hospital.. dice que es un hobbie muy bonito.. (hay.. la demencia senil.. #-o)
Imagen
Esta foto es de su última noche viendo "Gata Salvaje" con su nuera, porque tras la cena...

Imagen
Llego el fin de la co-fundadora... adios Lucía Fonseca, siempre recordaremos tu huerto... y lo buena madre y abuela que eras.
Imagen
La marcha de Lucía dejo a Lorenzo muy tocado..
Imagen
Por lo que la que comenzó a cocinar fue Miriam, Macarrones con Queso.. como no !! :roll:
Imagen
Parece que estaban buenos, puesto que nuestros Herederos y la pequeña los comen con mucho gusto, bien echo Miriam !! =D>
Imagen
Lorenzo se la pasa en el huerto.. le recuerda a Lucía y le hace sentir mejor..

Imagen
Imagen
Lorenzo se la pasaba fuera de casa, concretamente en casas ajenas haciendo encargos de cocina que nos dieron altos beneficios, junto con el trabajo de Marcos pronto habría reformas.. lastima que.. Lorenzo no las disfrutara..
Imagen
Adios Lorenzo, nuestro fundador se va dejandonos una casa y un legado, perpetuar el apellido en los hijos/as mayores.

Ahora le han endiñado el huerto a Miriam.. pobrecilla.. :wall:
Imagen

En el siguiente el crecimiento de Noelia a adolescente, su primer romance y reformas en la casa, que pasara de
esto:

Imagen
Imagen

Ha esto:
Imagen
Cocina Nueva
Imagen
Salón
Imagen
Zona de Comedor
Imagen
El nuevo Baño
Imagen
La habitación de Noelia
Imagen
El garaje
Imagen
Y la habitación de Marcos y Miriam

y así estaba la casa ahora, tras las reformas y añadir un nuevo baño al lado de la habitación de Marcos y el garaje que va unido al antiguo despacho y que ahora es la habitación de Noelia
Imagen
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 18:48

te quedo bien la casa, perdón por no haberme pasado lo que pasa es que si no me mandan MP no me entero :roll: :evil: (por lo cual si me avisas cada vez que hay actus pues aquí andaré) dios ese color rojo en la casa me gusta, la huerta esta creciendo mucho... Ojala y no pase como en mi legacy, de verdad que es cansado, te lo digo otra vez, SE PASARÁN TODO EL DÍA XD, es que es complicado, a veces tenía a toda la familia en la recolección de frutos, pero bueno eso me daba dinero :mrgreen: :twisted:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor James_Capp » 09 Ene 2013, 19:09

La familia progresa muy bien! :D la agricultura te deja ingresos extra, una pena que los fundadores se hayan ido... ojala actualices más seguido! :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor LorenRemington » 20 Mar 2013, 16:21

Capítulo 11 Romance Casperiano.

Comienzo la actu con los cumpleaños de Marcos y Noelia..
Imagen
Imagen
El crecimiento ha sido bueno y Noelia es muy parecida a su abuela Lucía..

Marcos y Noelia han decidido salir a celebrar sus cumpleaños y han visitado el parque..
Imagen
Marcos: las verduras han vuelto a subir.. asi que tu madre y yo ganamos mas con el huerto..
Noelia: genial !! así podremos mudarnos antes de tiempo..
Marcos: hija no creo que podamos mudarnos tan pronto.. la casa de la colina es muy costosa.. y habrá que ahorrar mucho..
Imagen
Anita Lobos: No pude evitar oirles, si quieren pueden ir a visitar la casa, hace poco se la alquile a una familia que vendra en pocos días
Marcos: valla por lo que veo la casa ya no podra ser nuestra..
Noelia: pues mama y yo iremos a averiguar por alli..

Noelia y Miriam fueron a la casa y justamente los fantasmas andaban rondandola..
Imagen
Miriam: oh !! eres el fantasma de Eileen Remington ?
Eileen: si soy yo.. y tu quién diablos eres y que haces en mi casa !!
Miriam: eh yooo.. soy periodista !! :lol:
Eileen: DE VERDAD !!? pues hadme una entrevista
Miriam:(esta es tonta o se entrena) de acuerdo te la hare..

Entraron dentro de la casa para la entrevista, y Noelia.. bueno se había puesto sentimental con Cody Remington que le conto su historia..
Imagen
Noelia: valla !! un fantasma adolescente !!
Cody: si.. :oops:
Noelia: valla !! es sorprenderte !! hasta puedo tocarte !! y dime porque te.. bueno moriste ?
Cody: veras.. esta casa la construyo mi padre hace ya muchos años.. aquí viviamos yo, mi hermana Kristen, mis padres y mi tía Lidya..
Noelia: si.. y que mas ?
Cody: pues veras.. mi padre murio reparando la TV de la habiación de mi tía.. y a los pocos días mi tía y mi hermana se mataron cayendo al rio con el coche.. ahogandose en el momento.. la pérdida de mi hermana fue muy dura.. enferme y un día mori de altas fiebres.. en cuanto a mi madre.. se quedo sola y hundida.. dejo de comer y murio de hambre.. la casa paso a manos de mi prima Hannah.. pero se fue porque mis padres se aparecian mucho por las noches :cry:
Noelia: vallas.. lo siento mucho Cody..
Imagen
Miriam: (que cojones hace mi hija con ese Casper naranja !!) voy dentro un momento hija..
Noelia: okey mama, oye Cody no lo pases mal.. eso fue hace tiempo.. ademas se ve que eras muy guapo..
Cody: te puedo pedir algo Noelia ?
Noelia: dime anda ;)
Cody: quiero que me beses.. nunca he sentido lo que es besar ha alguien..
Noelia: :shock: pero que !!?? bueno espera... vale :wink:
Imagen
Imagen

Marcos llego poco después y regresaron a casa.. Noelia prefirió olvidar todo lo pasado esa noche.. sintio un repelus enorme al besar a Cody..
Imagen

A los pocos días la familia que había alquilado la casa de la colina llego.. y Miriam que es una cotilla se fue a conocerlos de inmediato..

Imagen
Aquí los hijos del matrimonio, David Pérez y Nicolás Pérez
Imagen
Aquí Fiona y Alfred Pérez los padres, que como véis son muy pijos :mrgreen:
Imagen
Miriam en seguida hizo buenas migas con Fiona.. y se hicieron buenas amigas... tanto que quedaban para investigar juntas cosas sobre la fatasmagórica casa en la que los Pérez vivían..
Imagen
Fiona: aquí dice algo de que Jasper Remington construyo esta casa y que murio hara unos 80 años
Miriam: en internet dice que su mujer fue la última en morir de la familia..
Lo dicho, valla dos patas para un banco..


Imagen
Los días transcurrían sin mas, Marcos desayunaba antes de irse a trabajar a la empresa...
Imagen
Y Miriam se la pasaba pintando cuadros que vendía a un buen precio..

Noelia había echo muy buenas migas con el hijo menor de los Pérez, Nicolás, tanto es así que s ela pasaba el chico metido en la casa, ya fuera estudiando o jugando con Noelia.. parecían inseparables
Imagen
Noelia: Nico.. no entiendo esto de la guerra de sucesión entre los Lápida y Los Alto !!
Nicolás: yo tampoco lo entiendo pero era otra época y bueno, habrá que estudiarlos así..
Noelia: si.. tienes razón.. (hay que guapo que es)

Como os dije Nicolás pasaba mucho tiempo en casa, y pronto él y Noelia se hicieron novios..

Imagen
Imagen
Tambié salían de picnick con kas amistades, entre ellas la novia de David, el hermano de Nicolás, juntamente con la familia de esta..
Imagen
En la foto, la de morado Carol Hidalgo, la de blanco Anne Hidalgo, la de rojo Mónica Hidalgo y la otra Noelia :mrgreen:

Y bueno.. llego el cumpleaños de nuestra heredera, que lo celebró conjuntamente con Nicolás..
Imagen
Imagen

Y tras ultimar preparativos y la fiesta de graduación, Noelia y Nicolás no se andaron por las ramas y al igual que Miriam y Marcos, se casarón.. solo que delante de la TV ( hay si lo viera Lorenzo.. el también tuvo por testigo a esa TV.. :cry:)

Imagen
Intercambiaron anillos..
Imagen
Y se estrenaron como recién casados.. pronto nacerá el heredero/a
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Fonseca ΔΨΡ

Notapor James_Capp » 21 Mar 2013, 03:47

madre mía! cómo pasa el tiempo! y la próxima generación está a la vista... :D todo bien en los Fonseca, me quedo con intriga por saber del próximo heredero.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net