Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia M ~ CANCELADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que sea la heredera de la primera Generación?

La encuesta terminó el 10 Feb 2012, 20:56

Caroline Morton
7
39%
Catherine Morton
11
61%
 
Votos totales : 18

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Segundo

Notapor Rucklia » 24 Ene 2012, 15:30

Aww n///n! A mí siempre me ha encantado Pastor, salvo el hecho de que está, bueno, se deja pasar ... Como anécdota les digo que ese fue el esposo de Camie Castle en uno de mis fallidos legacies, lástima que no alcancé a contar hasta esa parte.

Vamos! Cuando se casen van a tener hijos preciosos! Este legacy se pondrá muy divertido con Pastor en la Familia *-*!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor topios » 25 Ene 2012, 16:41

GwynRM escribió:A ver... en teoria si, pero se supone que es una caracteristica opcional... y cada uno se pone las caracteristicas opcionales que quiere...

Yo pienso que esas caracteristicas como no son obligatorias, uno se las puede configurar de cualquier manera...

De todas formas, voy a intentar por todos los medios que nazcan siempre mujeres jajajaja

Auqnue me junte con 10 hijos jajajaja

eso es lo que queria oir me gusta que afrontes el reto jajajajaj mucha suerte te estare siguiendo :P yo lo dije por que lei en un foro que es opcional ponerlo o no que no es obligatorio pero que si se elegia una de las dos modalidades a mitad del legacy no podia cambiarse >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Segundo

Notapor GwynRM » 26 Ene 2012, 14:29

GWYN: Aqui os traigo el tercer capítulo, este no es muy largo, pero bueno...

También le he cambiado el pelo a Pastor (posteriormente conocido como Carl Morton), porque me parecía muy feo el corte estilo militar, como en el guión dice que se le puede hacer CAS al co-fundador, pues ya está hecho y así se queda.

Espero que os guste y que comenteis,

Besos!


Capítulo tercero ~ Love is in the air

Los meses siguientes fueron también muy duros, trabajo, trabajo y más trabajo... Tenía que poner la casa decente de una vez por si acaso...

He encontrado una foto de antes de invitar a Pastor a casa... de como estaba...
Imagen

Y después de meses de trabajo... (aqui estaba empezando a preparar una fiesta, con el dinero del último ascenso, pero luego os lo cuento...)
Imagen

Los fines de semana quedaba con Pastor, en una ocasión...
Imagen

Fuimos a un barecito de la ciudad a tomar algo, pero mucho no nos tomamos porque no paramos de achucharnos y hacernos carantoñas... al final la gente nos miraba y todo... ¡Que vergüenza!!!

Como ya estaba suficientemente avergonzada, fuimos a continuar la cita a su casa, así conocí a sus padres, a su hermana y a su tía, que vivían todos allí.
Imagen

Ah! Esto tampoco os lo he contado... cuando empezamos a salir, Pastor no era nadie conocido, pero este fin de semana cuando llegué me enteré de que había hecho algunos contactos y ya era algo famosillo... (Aquí veis a su hermana contándomelo...)

Y bueno... pasamos una velada magnifica, y como siempre, estuvimos bailando...
Imagen
Creo que a su padre no le caí muy bien... en esta foto parece que me está criticando...

Y bueno... a ultima hora, con toda esa familia tan acogedora y él que cada vez me parecía más fantastico y cariñoso... no pude aguantar más y le pedí que se casara conmigo...
Imagen
Yo soy muy tradicional y hubiera esperado que me lo pidiera él, pero bueno... Ya me estaba haciendo mayor y quería formar una familia... asi que...

Y para celebrar nuestro amor y nuestra decisión... me quedé a pasar el fin de semana con él...
Imagen

Claro... una cosa llevó a la otra... y para que os voy a contar más... ya os lo imaginais...
Imagen
Me hubiera gustado esperar a estar casada con él, pero es que era tan guapo... uff... y me gustaba tanto... nada... me dejé llevar... ¿Qué le vamos a hacer?

Después del fin de semana tan maravilloso que había pasado... estaba realmente contenta... si pudieran salir corazones por las orejas, seguro que a mí me hubieran salido... Pero... ¡Urgh! Perdonadme un momento...
Imagen
Es broma... es broma... Después de 60 años... aún recuerdo lo mal que me sentí aquel día... pensando que mi suegra me había envenenado o algo así y que le caía mal, pero que realmente mal...

Pero no fue así... El haber sucumbido a los encantos de mi chico tuvo su precio y al hacerme un test, confirmé que efectivamente... estaba embarazada...

¿Y cómo iba a permitir yo que mi primer hijo naciera en una familia deshecha, con una madre soltera? No podía ser...

Asi que me dispuse a preparar una gran fiesta... (Por eso los globitos y el buffet en la foto de la casa)
Última edición por GwynRM el 27 Ene 2012, 10:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Tercero

Notapor Inex » 26 Ene 2012, 23:18

Pues que guapo ha quedado el tipo con ese nuevo look *-*

Y que rápido va todo! Bien dicen que la carne es débil jaja (pero lo divertido de esa noche quién se lo quita? xD), solo queda ver si nace una niña :3
Espero que continúes pronto =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Tercero

Notapor GwynRM » 27 Ene 2012, 09:35

Ya no queda nada para verlo, muchas gracias por escribir y por leer Inex.

Besitos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Tercero

Notapor GwynRM » 27 Ene 2012, 10:47

Capítulo Cuarto ~ Amor por los poros

Mi embarazo iba muy bien...

Así que después de 6 meses ahorrando para poder hacer una boda "decente", me decidí a llamar a unas amigas, entre ellas la familia femenina de Pastor, para celebrar la "Despedida de soltera".
Imagen
Como siempre bailando... aquí me veis bailando con mi cuñada Clara, creo que es la única de la familia con la que me llevo bien...

También invité a mi suegra... lo que no me esperaba es que me trajera un "Boys", nos reímos muchísimo!!
Imagen
Sobre todo cuando vi llegar el coche de policía pensé que los del Solar nos habían denunciado por armar demasiado ruido... pero no...

Que maja es Clara... aquí felicitándome por la boda.
Imagen
- Nadie había podido engatusarle, y has llegado tu... - me dijo riéndose.
- Muchas gracias... - Le dije avergonzada.
- Jajajaja - rió ella - te quiere mucho.

Pasaron los meses... y aunque aún quedaban días para el parto, organizamos la boda y nos casamos... yo con un traje de bodas premamá y él tan apuesto y galante como siempre...

La boda fue modesta, la celebramos en el jardín con unos cuantos allegados... el padre de Pastor no acudió... definitivamente me odiaba...
Imagen

Todo fue maravilloso, a pesar de ser algo sencillo... no me importó estar en estado... ni que nadie utilizara las sillas que compré con tanto afán, ni que apenas probaran la tarta... nada pudo destruir aquel momento tan especial...
Imagen

Y cuando terminó la ceremonia y me besó... si, ya sé que me había besado antes... pero en aquel momento, todo desapareció a mí alrededor y solo estábamos él y yo... él mundo se paró y únicamente ese contacto existía en él...
Imagen
Me pareció que nuestros pies levitaban y que flotábamos, por lo menos esa fue mi impresión... siempre he recordado aquella sensación... y a pesar de mi avanzada edad... aún lo recuerdo.
- Anda mamá que no eres cursi...
- Calla hija que estoy narrando yo...
Perdón... ¿Por dónde iba? Ah! la boda...

Bueno se desarrolló como cualquier otra boda...
Imagen
Cortando la tarta...

Bailando y arroz volando...
Imagen

Vamos... lo común...

Excepto por un pequeño inconveniente... alguien decidió adelantarse unos días...
Imagen

Así que los recién casados tuvimos que ir al hospital, vestidos de gala y todo...
Imagen


Y llega la segunda generación de Mortons... Ah! también decir que Pastor se llamará Carl Morton...

Espero que os guste,

Besos!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Cuarto

Notapor Viri » 27 Ene 2012, 17:31

Muy buena! Ya quiero ver al bebé.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Cuarto

Notapor nurii's » 27 Ene 2012, 17:41

me encanta tu legacy!! ya quiero ver al bebe! :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Cuarto

Notapor Sam » 27 Ene 2012, 22:26

Me gusta tu legacy Gwyn! Ya vas por la 2 generación =D> a ver como sale el bebé. Espero actu n_n
Legacy Alternativo, familia Beaumont
(Capítulo 7; Elección de heredera)
Avatar de Usuario
Sam
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 22 Dic 2011, 11:11
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Cuarto

Notapor GwynRM » 28 Ene 2012, 17:26

Gracias a los 3 por comentar, aqui teneis... Bebés!!!!

Capítulo Quinto ~ La familia crece

Esa noche vino al mundo una preciosa niña llamada Caroline o Carol a partir de ahora, realmente fue el mejor día de mi vida, nuestra boda fue una autentica preciosidad y encima vino al mundo otra hermosura, nuestra hija mayor...

Cuando la dos ya estuvimos recuperadas, volvimos a casa juntos, como no habiamos llevado otra muda y Carl no quiso separarse de mi durante la estancia en el hospital, llevabamos lo puesto, los trajes de la boda, y así volvimos a casa...
Imagen

Habiamos encargado una cuna preciosa para la niña, de madera artesanal, en la que había gastado todo lo que me quedó después de pagar la boda y la despedida de soltera. Estabamos muy contentos de tenerla con nosotros.
Imagen

Como no tuvimos luna de miel y habiamos pasado todo el tiempo de casados en el hospital, aquella noche lo celebramos al estilo sim más tradicional... como en una autentica noche de bodas... Al estar casados no pensamos en ninguna protección y claro... pasó loq ue pasó...
Imagen

Por una parte me alegraba que fueramos a traer un/a hermanit@ para nuestra Carol, pero por otro lado... habíamos invertido el dinero que tenía Carl ahorrado en empezar a construir la que sería nuestra gran casa familiar...
Imagen

Asi que no quedaba mucho dinero para invertir en otro bebé...

Todo nuestro tiempo se lo dedicabamos a nuestra pequeña, yo dedicaba algo a escribir, ya que cuando terminara mi baja maternal tendría que volver a trabajar y Carl... no trabajaba, asi que pasaba su tiempo cuidando de la nena...
Imagen

Pasaron los meses y llegó el cumpleaños de Carol, le compramos una tarta y lo celebramos los tres solos en casa... Mi barriga cada vez daba más la lata e incluso salía de cuentas ese mismo día...
Imagen

Carol se convirtió sin darnos cuenta en una niña morena preciosa, con los ojos negros de su padre... "Uy! perdón... vaya foto... si han salido los calzoncillos de mi marido ahi en primer plano... que horror, perdón perdón!"
Imagen

Continúo... Carol es algo torpe y se cae mucho de la cuna, tenemos que estar recogiendola todo el tiempo y haciendole monerías para que no se ponga triste y llore cada vez que se cae.
Imagen

Al día siguiente rompí aguas y me fui al hospital....
Imagen

Bueno... cual fue mi sorpresa cuando en lugar de uno llegaron dos, cuando no los dijo la ginecologa, no me lo podía creer, yo pensaba que era un niño muy grande, no que serían 2 pequeñitos... Cuando estuvimos ya preparados para irnos, Carol y su padre vinieron a por nosotros...
Imagen

Ellos ya habían preparado durante mi ausencia, bueno más bien Carl solo, dos cunitas más para los pequeños...
Imagen

Y así, en cuanto llegamos los acomodamos a todos...
Imagen

Como ya eramos familia numerosa, tuvimos que hacer una ampliación, por lo que tuve que olvidarme de la casa grande y preciosa... me dió una pena... Asi que poco a poco fuimos haciendo la obra...
Imagen

En ese periodo llegó mi cumpleaños e invitamos a unos cuantos amigos para celebrarlo...

Venga a pedir un deseo!!! "Deseo ver crecer sanos a mis hijos"
Imagen

Uy que mal me ha sentado la edad... que horror, mirad que arrugas me han salido...

Tiempo antes...
Imagen

Ahora...
Imagen

Veo a mi marido muy contento en esta foto, espero que no le haya importado que me hayan salido unas arruguillas...


Y os dejo la ficha de Carl Morton/Pastor Lopez que no os la había dejado...
Imagen

Y si alguien pregunta... si, se pasa el día chupando platos...
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Cuarto

Notapor nurii's » 28 Ene 2012, 17:40

que buen capitulo! y que niña más preciosa! no quiero imaginarme el lio que vas a tener con tantos niños pequeños en la casa...
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Cuarto

Notapor galaica » 28 Ene 2012, 18:39

Cuantos bebés¡¡¡¡¡ Me encanta tu legacy en serio :mrgreen:
Espero pronto más de las aventuras de los Morton¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Quinto

Notapor GwynRM » 30 Ene 2012, 17:14

Capítulo Sexto ~ Cumples y más cumples.

La vida con tres niños en casa no era tan complicada como podría parecer...

Con Carol el trabajo ya estaba casi hecho, solo había que enseñarle a andar, a hablar... cosas así. Como Carl no trabaja, todo fue muy facil, cuando uno dormía el otro cuidaba de los niños y viceversa. Además, pudimos por fín terminar las obras de las nuevas habitaciones, y asi ganamos algo de espacio, algo de tranquilidad y un poco de intimidad para nosotros.

Imagen

Carol aprendía muy rápidamente, a pesar de que la pobre siempre se quedaba en un segundo plano, cuando se trataba de atenciones...

Imagen

Por eso yo creo que le cogió tanto cariño a ese muñeco suyo tan feucho y dejado... Incluso a veces me la encontré jugando a atacarse con la garra a si misma dentro de la cuna... y eso me tiene algo preocupada.

Imagen

Pero bueno... siempre sacamos tiempo para ella. Incluso Carl la saca a pasear de vez en cuando y la lleva al parque, es que mi Carl... era un padrazo...

Imagen

De vez en cuando... también venía la tía Clara a visitarnos... mirad que cariño le tenía al pequeño Cass... ¡Oh! Es cierto, creo que se me ovidó deciros que nombres les pusimos a los mellizos. Ella se llama Catherine y el chico, es Cassidy.

Imagen

Pasaron los meses y yo tuve que volver al trabajo, me dió pena, porque tendría menos tiempo para ver a mis retoños, pero por otro lado me alegré, menos pañales que cambiar o menos que limpiar...

Imagen

Para el primer cumpleaños de los pequeños... invitamos a unos cuantos amigos, incluída la tía Clara, que en aquella fiesta me percaté de que su favorito es Cass, mirad... es el momento de que Cathy sople las velas, y la tía Clara donde está? Jugando en el ordenador...

Imagen

Y aquí tenemos a Cathy crecidita... vaya pelucón que ha heredado, y es rubita como yo, que guapa mi niña.

Imagen

Volviendo al tema de mi cuñada, en esta foto es el turno de Cass de las velas y mirad como está la tía, ahi animandole con todas sus ganas, definitivamente, el pequeño Cassidy era su favorito.

Imagen

Y aquí está el peque... ay! Por Dios! Creo que el Dios que elije que pelo deben tener los niños, debería ir a clases de estilismo, porque madre mía...

Imagen

Hay algo de Cass que me tenía bastante procupada y que estuve observandole durante mucho tiempo, ahora ya lo entiendo, pero en aquel momento no lo entendía... les compré a cada uno un oso de peluche, a Cathy uno rosa y a Cass, uno azul... pues Cass siempre cogía para jugar el osito de su hermana...

Imagen

Y en esta foto los teneis a los tres... más guapos ellos durmiendo en sus cunitas...

Imagen

Yo seguía trabajando como una loca, incluso le hice una entrevista a mi cuñada... y luego le escribí una biografía, la verdad... nunca le pregunté si le gustó como quedó...

Imagen

Y así con la rutina diaria de trabajo y más trabajo y con Carl en casa con pañales y más pañales, enseñar a hablar, andar y demás... Por fín llego el cumpleaños de Carol, ya iba a ser toda una señorita! En esta ocasión no pudimos organizar una gran fiesta, pero si invitamos a Clara.

Imagen

Y aqui está mi niña, super guapa!

Imagen

- Dios, que fea estoy en esa foto, mamá.
- Calla niña que estoy narrando yo, además en esta sales mejor.

Imagen

Y con esto pusimos la primera cama en la habitación de los niños... hay que ver... si que pasa el tiempo volando...

Imagen

___________________________________________________________________________________________________________________

¿Se puede hacer CAS en el legacy dificil? En el ALT sé que si... pero me aprece que en este leí que no... es que los peinados de los mellizos son de pena...
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Sexto

Notapor Leemonade » 30 Ene 2012, 17:39

Me gusta mucho tu legacy! *-* los niños son preciosos! =D>
Publica pronto un nuevo capi (:
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 16 Ago 2011, 21:08
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Sexto

Notapor GwynRM » 31 Ene 2012, 16:10

Capítulo Séptimo ~ El tiempo vuela

La vida continuaba en casa de los Morton...

Los niños crecían y había que enseñarles cosas y cuidarles...
Imagen

Casi siempre estabamos ocupados cuidando de ellos, pero por las mañanas quien se quedaba ocupandose de todo era Carl, ya que yo trabajaba y Carol estaba en el colegio...
Imagen
Imagen

Por las tardes nos compaginabamos muy bien para repartirnos a los peques...
Imagen

Y las tareas del hogar...
Imagen

Carol empezó por aquel entonces a dedicarse a la pintura, la verdad es que para lo pequeña que era, era un prodigio con el pincel...
Imagen

El tiemo pasaba, pero como veis, Cass seguía jugando con el osito rosa, y bueno Cathy... parecía que iba a ser ingeniera naval...
Imagen

Uno de los días a destacar en nuestra ajetreada vida de aquellos años, fue uno en el que a Carol se le hizo tantarde que su padre pensó que haría novillos en el colegio... y se enfadó mucho con ella...
Imagen

Pero como Carol quería mucho a su padre y no quería decepcionarle, se fue al colegio en bicicleta, tarde, pero fue...
Imagen

Y así, meses y meses de rutina, hasta que llegó el cumpleaños de los mellizos...
Imagen

No hicimos mucha fiesta, solo invitamos a parte de la familia...

Y bueno aqui los teneis ya creciditos, a Cathy y a Cass...
Imagen
Imagen

Y por cuestiones de espacio, tubimos que poner 3 camas en la habitación de los niños, que luego fueron sustituidas por 1 cama y 1 litera, para que hubiera más sitio libre en aquella habitación...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net