Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vota a tu favorita par heredera de los Del Pinar!!

La encuesta terminó el 16 Mar 2012, 14:54

Cassandra
0
No hay votos
Alejandra
1
25%
Amelia
2
50%
Carolina
1
25%
 
Votos totales : 4

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Posible cierre??

Notapor James_Capp » 16 Nov 2012, 06:45

O sea, nunca usaste el mod TRAVELER para cambiar de barrio?? y así no estropear el árbol gen... y tampoco copiaste la partida del legacy antes de instalar una expansión... :x :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Posible cierre??

Notapor topios » 16 Nov 2012, 11:24

nunca habia tenido problemas al instalar una expansion =(( y tenia tambien una copia y pensaba que con el backup seria suficiente pero no no lo es... asi que tendre que tirar de la unidad domestica que tengo en el cajon de sims....
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Posible cierre??

Notapor topios » 17 Nov 2012, 13:20

Pensaba traeros hoy un capitulo no tenia muchas novedades pero al menos veriais a esther en su salsa, pero ni el photubucket ni el imageshack me sirve no se por que no me dejan subir fotos y en ninguno de los dos he llegado al limite :S tendre que esperar.
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Posible cierre??

Notapor topios » 17 Nov 2012, 19:21

por fin he podido subir la imagenes, aqui teneis el nuevo capitulo

Capitulo 22: La aventura de Esther

Tras el cumpleaños de mi madre y esta se conviertiese en una adoleceste muy guapa, recibió una beca para pasar unos cuantos años en china, tras hablarlo con mi abuela y convencerla, mi madre se preparó para la aventura.

Imagen

Tras buscar un lugar donde hospedarse, comenzo a vivir aventuras entre clase y clase.

Imagen

Imagen

Trabó nuevas amistades con los lugañeros y aunque según me contó en su momento, intentó buscar el amor.... pero no lo encontró.

Imagen

Por lo que si no estaba quedando con sus nuevos amigos, estaba en alguna tumba viviendo aventuras, explorando, desenterrando misterios y sorteando trampas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y no todo fue fácil, su rasgo aventurera le ayudaba aunque picar piedras y mover pesadas esculturas no se le daba del todo bien..... [-X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De vez en cuando se tuvo que dar algún que otro chapuzón y tuvo que agudizar su ingenio para encontrar puertas donde aparentemente no había, menos mal que mi tío Carlos le enseñó a usar el ajedrez y con ello cultivar su lógica.

Imagen

Imagen

También tuvo que apañarselas en ocasiones, durmiendo en casetas, comiendo comida seca y aseandose con duchas embotelladas.

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco todo eran aventuras, tambien visitaba lugares por puro placer, el placer de ver lugares hermosos y asombrosos.

Imagen

Imagen

Imagen

y por si os parece poco, comenzó a intruirse en el arte del sim-fu ¿De donde le vendría esa afición? :?

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente sus años en china pasaron rapido y volvió a casa con su madre y su hermano, una vez llegó mi abuela tenía algo que decirle, volvían a Sunset valley.
Mi madre nunca había estado allí pero sabía que sus raíces pertenecían a aquel lugar.
¿Por que mi abuela tomó la decisión de volver después de tantos años? Nunca lo dijo aunque yo creo que con la edad empezó a entrarle la nostalgia.

Imagen

Y hasta aquie el capitulo un beso a todos espero que os haya gustado aunque haya sido muy corto y carente de importancia >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 22 17/11/2012

Notapor Rusita » 17 Nov 2012, 22:56

Pero si que es importante topios!! Vuelven a Sunset! A ver como crece y con quien se encuentra en Sunset para continuar el legado!!!
Aunque debo decir que la casita estaba preciosa!
Me alegro que hayas podido recuperar el legacy!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 22 17/11/2012

Notapor James_Capp » 18 Nov 2012, 06:08

Volver a Sunset Valley y cómo, si reinicias el barrio ahí estaría Connor Frío su antepasado... una confusión se armaría... es como usar la máquina del tiempo y alterar la historia... :?

topios escribió:por una parte tengo una copia pero es de cuando aun ni se habian mudado a lucky palms..... es lo que me faltaba :cry: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
no todo está perdido pero habría que jugar bastante y actualizar, y lo estais haciendo con esa actu de la joven Esther en China, pero de casualidad estás jugando con esa partida donde ellos aún vivían en Riverwiew... y piensas volver a S.V??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 22 17/11/2012

Notapor topios » 18 Nov 2012, 13:53

no no no se encontrara con connor frio, connor esta muerto.
He de aclarar que no estoy jugando con la copia de la de riverview, si no con la copia que tenia en el cajon de sims que estaba mas actualizada. El viaje a china lo hice antes de perder el legacy y tenia las imagenes solo que no las habia subido.
Y tambien por fortuna tenia una copia de sunset valley justo antes de que Amelia se marchase de sunset....
Asi que jungando un poco en suset valey... y no quiero contar mas ya vereis lo que pasa.

Solo digo una cosa el tiempo pasa para todos..... :wink:

Y gracias al master controler el arbol genealogico no esta tan perdido... ^^
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 22 17/11/2012

Notapor topios » 22 Nov 2012, 12:19

Cap 23. De vuelta a Sunset valley.

En cuanto llegaron a Sunset valley mi abuela no puedo evitar algún que otro llanto.
Había cambiado un poco, nuevas costumbres nuevos lugares... pero la casa familiar seguía en el mismo lugar donde Sofía se instaló.
Se dirigieron alli directamente, y mi abuela nerviosa llamó al timbre, se abrió la puerta y alli estaba carolina, su hermana pequeña junto a una de sus hijas, Manuela.

Imagen

Imagen

Obviamente la casa era lo suficientemente grande para todos por lo que se quedaron alli a vivir.
Ese misma dia lluvioso durante la cena se pusieron al día.
Mi abuela le contó todo lo sucedido en esos años y su hermana Carolina, hizo lo propio.

Imagen

De los hijos (conocidos por los Del pinar) de Roberto solo quedaba con vida Ileana, Ella se había casado y había tenido una hija, clara. Actualmente vivian todos juntos (ileana, su marido, su hija clara y su yerno) en la antigua casa de los Del solar.

Imagen

Imagen

Por otra parte Casandra y Alejandra habían fallecido ya.
Casandra crió de Leonardo sola. Leonardo cuando se hizo adulto se casó y tuvo dos Hijos, Vladimiro y Tasio, pero su matrimonio no cuajó del todo y se terminó separando. Actualmente Leonardo vive con su hijo pequeño, Tasio.
Su hijo mayor, Vladimiro, vive con su madre.

Alejandra al poco de marcharse mi abuela de Sunset tambien se marchó. Hace un par de años Carolina recivió sus restos...

Imagen

Y por último estaba Carolina, ella se había casado con un hombre mayor que ella. Había tenido mellizas: Manuela y Adriana. Su marido había fallecido recientemente. En estos momento vivía sola con su hija Manuela, Adriana siempre había sido mas independiente y se independizó.

Imagen

* Nota: La foto de los árboles genealogicos han sido las ultimas que he tomado de ahí que Carlos ya sea joven adulto.

Mi madre y mi tío pronto cogieron el ritmo de Sunset valley, hicieron nuevos amigos, acudieron al baile del instituto e hicieron buenas migas con su prima Manuela.

Imagen

Imagen

Imagen

Con el paso del tiempo, el paisaje cambió y con ello aparecieron las nuevas costumbres, el otoño trajo el color naranja, los disfraces y el día del terror.
Manuela llevó a sus primos a la plaza central a que conocieran el ambiente, se lo pasaron pipa!

Imagen

*Nota: en esta foto Manuela abraza a su hermana Adriana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Nota: la chica que atendía el puesto era la hija de Ileana, Clara.

Pero al final la lluvia les estropeó el dia, menos mal que les dió tiempo a cazar la mazana, coger calabazas, participar en el concurso de comida de pasteles, pintarse las caras y visitar la casa del miedo!!!!

Imagen

En cuanto llegaron a casa, Carlos y Esther, se pusieron manos a la obra y decoraron un par de calabazas para estar a la altura en el dia del terror.

Imagen

Imagen

Imagen

El otoño no solo trajo todo lo anterior, también llegó el cumpleaños de Carlos y lo celebraron en la cocina donde siempre se hacía....

Imagen

Mi tío ahora sería un hombre de lo mas atractivo.... =P~

Imagen

Debido a que mi madre era la unica hija de viva de mi abuela, su bisabuela sofía apareció una noche en su habitación para darle unos consejos y que fuera una heredera estupenda.

Imagen

La mañana del día del terror lo pasaron en el ayuntamiento en la graduacion de Carlos.
Y por la noche Carlos y Manuela acompañaron a mi madre a que pidiese dulces....y eso que ya era bastante mayorcita.... :wall: :wall:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima!!!!!
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Notapor James_Capp » 23 Nov 2012, 01:22

wow... tenía mucho tiempo de no saber nada de la gente de S.V ni menos de árboles genealógicos que solía hacer aquí pero viendo la circuntancias las familias y descendientes de la fundadora Sofía del Pinar es impresionante y viendo estas imágenes del árbol, calculo que estamos en la época donde... si Ileana la 3ra hija de Roberto es anciana y sus hermanos mayores murieron, entonces sucedió que en la otra familia de los Del Pinar-Montez aún vivían en Groenlandia, Luciano recién era anciano y el quinto hijo de Roberto... Leonardo Montez-Del Pinar estaba a punto de cumplir su último cumpleaños y sus hijos los primos lejanos de Esther ya eran todo grandes!... :shock: :shock: y en cuanto a las hermanillas Lena y Larissa estaban adultas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aún Leo no se había mudado a Starlight Shores... :arrow:
Última edición por James_Capp el 24 Nov 2012, 07:18, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Notapor topios » 23 Nov 2012, 12:50

fuerza gracias por comentar!! me encantan tus comentarios!!! :PP si la verdad es que yo me he quedado un poco atrasado jejeje pero poco a poco voy a ir avanzando :PP
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Notapor Rusita » 23 Nov 2012, 13:26

Que linda actu topios!! Muy emocionante el regreso a la casa Del Pinar!
Claro que Sunset Valley está muy cambiado ahora tienen muchas cosas para hacer!
Espero actu! :D
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Notapor James_Capp » 24 Nov 2012, 07:16

...

[quote="topios"] fuerza gracias por comentar!! me encantan tus comentarios!!! :PP si la verdad es que yo me he quedado un poco atrasado jejeje pero poco a poco voy a ir avanzando :PP [/quote] DP=Del Pinar...


Pues sí, muchas cosas han cambiado después de la aventura por Riverwiew y Lucky Palms... Pero lo más impresionante es que la mayoría de los descendientes de Sofía tienen el gen dominante de la familia(las caras alargadas y esa nariz)... el primo de Esther Leonardo De La Soledad hijo de Casandra y Miguel ahí vi que tiene grán parecido a Roberto y creo que sus hijos también como Vladimiro todo un gen Del Pinar... :shock: en cuanto a los Montez sólo Leo y Fer tienen la nariz DP mezclada con Montez y la cara DP alargada, Feli es clon de Berta, y Fabri es un 100% Montez versión masculino de Estebana. :arrow:

Ay mi bella Esther toda un clon de Sofía pero lo único diferente de ella son su color de ojos y la forma de ojos de Homero Lápida.
Última edición por James_Capp el 08 Abr 2018, 08:57, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Notapor topios » 24 Nov 2012, 17:13

realmente la nariz de Esther y de Sofía no son iguales, se parecen pero no son exactamente iguales, puesto que la nariz de Esther es la de su padre... :P
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Notapor James_Capp » 05 Mar 2013, 05:20

Comparando las narices de las dos, pues sí... no son iguales a pesar de su forma alargada pinarista; volviendo al presente seguro que en el próximo capítulo Esther crece a jóven adulta, ya tengo ganas de ver lo que sigue pero hace mucho que no actualizas, espero que todo esté bien, no te tardes.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Notapor James_Capp » 10 May 2016, 08:12

Siento el doble post; después de tantos años Topios chaval, si estais por ahí te escribo. Intento releer tu legado desde el principio, pero las imágenes no se ven, pero nada y no es posible verlas :wall: :( ¿qué coñ*s pasó con Imageshack.us? ¿se murió la web? y toda una historia perdida... :cry:

Siempre desconfié de Imageshack; debimos usar Imgur o Blogger para mantener las imágenes. Tampoco confío en Photobucket!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net