Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vota a tu favorita par heredera de los Del Pinar!!

La encuesta terminó el 16 Mar 2012, 14:54

Cassandra
0
No hay votos
Alejandra
1
25%
Amelia
2
50%
Carolina
1
25%
 
Votos totales : 4

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 18 23/04/2012

Notapor topios » 30 Abr 2012, 14:25

"EL ENGAÑO"

Imagen

Mi tío Emilio por esa época comenzaba el colegio, según él, fue un día duro....

Imagen

Imagen

Pero al menos conoció a Dimitri Ivanov del cual se hizo muy amigo, aunque la amistad no duró demasiado....

Imagen

Aunque mi abuela estaba contenta con sus 2 hijos, sabía que debería de tener una hija para que esta siguiese el legado de las mujeres Del Pinar, por lo que se puso manos a la obra.

Imagen

Y Juan por decirlo de alguna manera tenía mucha puntería.....

Imagen

Emilio los fines de semana salía por ahí para conocer gente del barrio, aunque no encontraba a nadie de su edad y encima Dimitri, su único a migo se había hecho adolescente.

Imagen

Y mi abuela volvió a quedar en cinta....

Imagen

Pablo cumplió años y sus padres invitaron a muchos vecinos, tantos que ni cabían en el salón.

Imagen

Pablo también se parecía mucho a mi abuela, pero los ojos eran de su padre.

Imagen

Imagen

Imagen

y aunque mi abuela estuviese con el embarazo en estado muy avanzado, no tenía más remedio que enseñar a Pablo las cosas básicas de la vida, al menos tenía ayuda por parte de Juan.

Imagen

Mi abuela se puso de parto, Pablo la tenía tan ocupada que ni se dio cuenta de que la fecha del parto se acercaba....

Imagen

Después de una largas horas de contracciones, nació una niña.........mi tía Virginia

Imagen

Como siempre decía mi abuela, uno no estaba seguro ni en su propia casa.....

Imagen

Aunque también decía que el cuerpo de Policías de Riverview era uno de los mejores.....

Imagen

Mi abuela estaba desbordada cuidando a sus hijos, por lo que un día salió de compras a desestresarse.

Imagen

Lo que no sabía mi abuela es que dejar a solas a Juan no era muy buena idea.....

Imagen

Imagen

Pero el destino hizo una de las suyas y quiso que las compras de mi abuela se acortara y llegara a casa antes de lo esperado...

Imagen

Y como es de preveer mi abuela termino su matrimonio en cuanto llegó y vio que su marido se andaba besando con otra...

Imagen

Y ese mismo día , Juan se marchó dejando sola a su ex esposa y a sus hijos. Para no volver nunca mas...

Imagen

Y poco después llegó el cumpleaños de mi tita, y como el horno no estaba para muchos bollos, se tuvo que conformar con soplar la velas en la cocina con mi abuela.

Imagen

MI tía era un clon de su tía Casandra, después de todo mi abuela se parecía muchísimo a su hermana.

Imagen

Después de el cumpleaños de mi tía, una noche mientras todos en la casa dormían, un extraño miraba hacia la casa.....
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 19 30/04/2012

Notapor Viri » 01 May 2012, 01:38

Muy buena! Quién será el extraño? Genial topios la peque es muy bonita al igual que Pablo :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 19 30/04/2012

Notapor James_Capp » 01 May 2012, 01:58

miren!! este niño Pablo no tiene nada de los Lápida pero sí el color de cabello de su madre además de los ojos de Juan Tenorio, pero vean la forma de su cabeza y nariz, es de los DEL PINAR! y esos rasgos físicos los tienen Roberto del Pinar y su hijo Leonardo Montez :mrgreen:
Imagen

sobre Virginia, está claro que es un clon de Casandra! :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 19 30/04/2012

Notapor topios » 18 Ago 2012, 13:53

Capitulo 20: Poniéndonos al día.

Se que hace mucho que no actualizo el legacy pero todo tiene su explicación.
Se han unido varias variantes para que pierda un poco la ilusión y las ganas de escribir:
1 En la tercera generación y cuarta no me han gustado como han ido saliendo los descendiente....si lo se suena superficial pero que le vamos a hacer....
2 He conseguido trabajo y eso me absorbe mucho, y claro cuando puedo jugar a los sims pues no me gusta ir parando cada dos segundos para hacer una fotografía
3 Indudablemente no soy ni un gran escritor ni un gran imaginado =(( tengo pocos seguidores en el legacy y eso quiera que no te desanimas, pero tampoco es justo para las personas que lo leen así que he decidido intentar acabarlo e intentar darle un giro para que sea mas atractivo.....espero conseguirlo, eso si pido paciencia.

Este capitulo contiene muchas fotos y va a ir explicado todo por encima. Y con esto dicho empezamos:

La visita resulto ser el tío de mi abuela, Roberto Montez, este traía los restos familiares y una mala noticia Valeria mi bisabuela y madre de mi abuela había fallecido, mi madre colocó las tumbas en una esquinita en el jardín. Roberto no puedo quedarse mucho tiempo, en su casa le necesitaban para arreglar yo que se que aparato.....

Imagen

Imagen

Imagen

Poco después mi tío pablo llegó a la niñez y empezó hacer muy buenas migas con su hermano mayor, pero este también tuvo que crecer al poco y paso a adolescente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Emilio decidió buscar el amor y se encontró con una de las hermanas de su mejor amigo, pero desgraciadamente solo llegó a un triste beso...

Imagen

Imagen

Por otro lado mi abuela conoció un día en el parque a un policía bastante atractivo, este también se intereso por ella e iba a visitarla a menudo, en una de esas visitas mi abuela se lanzo a por un beso del galán , pero este con el sentimiento de culpa le explicó que aunque se estaba enamorando de ella , el ya tenia pareja, mi abuela se enfadó mucho y terminaron discutiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco después George que así se llamaba el galán se encontró con mi abuela en un parquecito, allí le contó que había dejado a su novia y que quería estar con ella, mi abuela tras pensárselo mucho terminó cayendo en sus brazos rendida de amor.
George se unió a la unidad familiar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cumpleaños de mi tía Virginia se celebro en familiar y George ya era uno más.

Imagen

Imagen

Mi abuela se había vuelto a quedar embarazada entonces decidieron casarse en una boda intima, los meses pasaron y dio a luz a un niño al que llamaron Carlos pero ahí no quedó la cosa mi abuelo George quería tener una hija suya...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras lo conseguían y no toco una tanda de celebraciones Pablo, pasó a adolescente, mi abuelo paso a adulto, mi abuela también hizo lo que debiera y el pequeño Carlos paso a infante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Carlos demandaba mucha atención y necesitaba aprender las cosas básicas de esta vida y fue en ese momento en el que mas cansados estaban cuando mi abuela volvió a quedar en cinta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras esperaban al nuevo integrante de la familia Virginia paso a adolescente y al poco tiempo llego el tan ansiado momento mi abuela se puso de parto y tuvo a mi madre.

Imagen

Imagen

Imagen

La familia siguió de celebraciones, Carlos se convirtió en un niño muy guapo y Emilio se hizo todo un joven adulto se hizo científico y se despidió de su familia para vivir una nueva etapa independiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al cavo del tiempo mi madre celebró su cumpleaños y se convirtió en una infante monisima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y hasta aqui el capitulo de hoy >.< ahora mismo estais a la par que en mi juego ni un dia mas ni un dia menos :P espero que la proxima actu no se haga tanto de rogar.... ^^
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor Viri » 18 Ago 2012, 16:48

Y ahí hace su aparición Roberto momentos antes de su muerte O.O... Genial capi topios, me gusto mucho como crecieron Emilio y Virginia son muy guapos y portan bien el gen del Pinar, no te desanimes con tus sims si no salieron muy agraciados a lo mejor en la siguiente generación mejores los genes ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor Viri » 18 Ago 2012, 16:49

Y ahí hace su aparición Roberto momentos antes de su muerte O.O... Genial capi topios, me gusto mucho como crecieron Emilio y Virginia son muy guapos y portan bien el gen del Pinar, no te desanimes con tus sims si no salieron muy agraciados a lo mejor en la siguiente generación mejores los genes ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor Rusita » 18 Ago 2012, 21:02

Coincido con Viri! La infante es una Del Pinar 100%! Muy bonita (por cierto no recuerdo el nombre)

Me puse al día con capitulos que tenia atrasados, pero sigo el Legacy desde el principio topios! no te desanimes que a veces varios nos pasamos a leer los legacies pero no comentamos. A ver como crece la nilita que seguramente será la heredera, y cómo será la 5ta generación que nos habla!? Me encanta como decorás las casas, las combinaciones de colores y estampados que hacés son muy buenas!
Yo pensé que la sim de tu avatar tenía que ver con el Legacy, es muy bonita!

Enhorabuena por conseguir trabajo!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor topios » 19 Ago 2012, 01:36

muchas gracias a las dos jejej la pequeña, es decir la heredera y madre de la narradora se llama Esther y la sim de mi avatar es una sim que hice hace tiempo y me gusta mucho, seguramente termine apareciendo en el legacy, tengo otras partidas diferentes al legacy, todas se apellidan Del pinar >.> juas y en casi todas las partidas ha portado sus genes a las generaciones del pinar.... >.< creo que empezaré a saltarme algunas normas del legacy original y terminará siendo algo alternativo.
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor James_Capp » 19 Ago 2012, 06:58

Es increíble, todos los hijos de Amelia tienen las caras alargadas de su madre y también de la bisabuela, autenticos Del Pinar... :mrgreen:

Pero los ojos, la forma de ojos... todos menos Pablo(ojos de Juan Tenorio) tienen la forma de ojos de Homero Lápida y Amelia, incluyendo la heredera de la 4ta generación:
Imagen

-ya que estamos analizando la forma de ojos de Homero o Morty, aquí os presento a esta peque... mirenla :shock:
Imagen
mirenla bien... su cara y rasgos faciales, nada Del Pinar, sólo la forma de ojos Morty Lapida... pero el resto?? esos ojos azules o azulmarino... ah yo sí se cúal es el gen que la domina y está en un legacy muy popular... VIRI de casualidad la conoces, su carita te es familiar?? :twisted: ¿no?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor topios » 19 Ago 2012, 10:59

muchas gracias por comentar fuerza siempre es de agrado que comenteis!! ^^ ademas siempre traes curiosidades muy interesante ^^ .... esa niña parece una montez o me equivoco?
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor galaica » 19 Ago 2012, 12:37

¡¡Muy buen capi!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor topios » 19 Ago 2012, 20:46

gracias galaica!!! ^^
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 20 18/08/2012

Notapor topios » 20 Ago 2012, 11:34

Capitulo 21: Una nueva desgracia y un nuevo comienzo...

Cuando se es muy pequeño, el tiempo pasa muy despacio pero la verdad es que el tiempo que pasamos siendo niños es muy corto.
Pronto llegó el cumpleaños de la pequeña Esther, mi madre, la familia se reunió hambrienta en la cocina a la espera de que la pequeña soplara las velas para poder hincarle el diente al pastel.
Pero la cosa no salió como se esperaba, la velas venían defectuosas y provocó un gran incendio en la cocina, donde estaban todos los integrantes de la familia.
Afortunadamente Pablo que tenía el rasgo valiente sacó un extintor y apagó el fuego, pero.....
Pero el problema no fue el fuego, como mencione antes la familia estaba hambrienta, muy hambrienta, el fuego los distrajo y apagarlo llevó su tiempo con la mala pata que 3 integrantes de la familia fallecieron de hambre =((. George, Virginia y Pablo perecieron aquel día que se suponía sería una celebración y por si fuera poco la gatita de la familia kaleeshe murió ya de viejita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debido a todo lo que pasó mi madre tuvo que crecer sin tarta ya no estaban el ambiente como para ir comprando mas tartas, por lo que creció sola en el comedor de la casa, adquirió el rasgo de aventurera y a pesar de todas las muertes que hubo ese día, al ser tan pequeña y estar en el salón no se enteró de nada por lo que su crecimiento fue muy bien.

Imagen

Imagen

Mi abuela llamó a mi tío Emilio para contarle todo lo que había pasado pero era imposible que pudiese articular palabra, después de todo había perdido a dos de sus hijos y al amor de su vida. Finalmente en el comedor mi tío Carlos le contó lo sucedido a su hermano.

Imagen

Imagen

Mi madre y mi tío Carlos se apoyaron el uno al otro y empezaron a hacerse muy amigos, jugaban a muchas cosas juntos y Carlos le enseñó a jugar al ajedrez.

Esther ( por no decir mi madre que si no se va a volver muy repetitivo) fue una niña muy vivaz y con unas ganas de aprender locas, después del ajedrez comenzó con las pociones.

Imagen

Imagen

Pasó un poco de tiempo y mi tío Carlos pasó a adolescente, sin tarta obviamente.

Imagen

Imagen

Finalmente, tras despedirse de mi tío Emilio mi abuela cogió el coche, a mi tío y a mi madre y se marcho de aquel barrio pues le traía muy malos recuerdos.....Mi madre aún se acuerda de ese viaje dice que fue largo, muy largo pero que finalmente llegaron a Lucky Palms, donde compraron un terrenito y mandaron a construir una nueva casa, las tumbas de la familia se colocaron en una esquinita del terreno.

Imagen

Imagen

Imagen

El cambió a mi madre no le afecto mucho, siguió con sus ganas de aprender y por aquel entonces le dio por la escritura, por otro lado mi tío comenzó a ejercitarse para que cuando empezara el instituto no le tomaran por un perdedor...

Desde que se mudaron y teniendo en cuenta lo que pasó hacían todas las comidas juntos, en familia.

Imagen

Imagen

Imagen

Sofía la fundadora tenía el corazón roto y de vez en cuando se pasaba por la casa, sabía que su nieta lo había pasado mal en su vida, y se empeñó en leer libros para intentar saber como ayudarla.

Imagen

La verdad es que lucky palms es un barrio asombroso y su gente es muy abierta por lo que a mi tío y a mi madre no les costó mucho hacer amigos.

Mi abuela cansada de tanta amargura decidió endulzar la vida de sus hijos un poquito...

Imagen

Imagen

Imagen

Y si aunque lucky palms es asombroso también tiene ladrones....

Imagen

Mi tío Carlos decidió aumentar su habilidad manitas y decidió arreglar aparatos aquí y allá, por lo que su hermana le regalaba unas pociones con las que arreglaba las cosas mucho mas rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasaron unos cuantos años y mi abuela y mi madre crecieron, mi abuela llego a la edad dorada, se corto el pelo y la canas invadieron su melena, esos si el luto no lo dejó.
Por otro lado mi madre se hizo toda una señorita....y toda una genio!!! ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenod e antemano pido disculpas por que me acabo de dar cuenta de que las fotos estan ha distinto tamaño, he tenido que cambiar de servidor de subida por que el que tenia se ha llenado de fotos.... =(( ahora estoy con photobucket y aunque le doy a cambiar el tamaño de la foto y se supone que se cambia me siguen saliendo grandes algunas... supongo que se cambia poco a poco >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 21 20/08/2012

Notapor Rusita » 20 Ago 2012, 12:54

Qué linda ha quedado la fundadora! A ver si encuentra un candidato de su agrado en Lucky Palms. Y por cierto, otra vez, me encanta la casa!
Continúa pronto!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 21 20/08/2012

Notapor topios » 20 Ago 2012, 13:31

Gracias!!! si la verdad es que los genes de george han mejorado a la 4 generacion >.< y seguro que conoce a alguien pero creo que no será en lucky palms jejejejej shhhh :-$ jajajaja y la casa a mi tambien me gusta estube bastante tiempo construyendola pero creo que me ha quedado como si fuese una casa de vacaciones, supongo que cuando pasen las generaciones se irá volviendo mas calidad y con diferentes colores >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net