Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ La despedida.... o...?

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Dic 2012, 14:53

¡Si! ¡Que vuelva el Señor Pescado! Era tan gracioso...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ La despedida.... o...?

Notapor GabrielyMR » 18 Dic 2012, 15:07

Que vuelva!!!!!
Lo necesitamos :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ La despedida.... o...?

Notapor James_Capp » 19 Dic 2012, 04:29

Y entonces... van a continuar?? un aplauso a la matriarca!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Madlice » 19 Dic 2012, 06:10

Hola, hola, aqui les traigo el resumen que les conté >:3
La verdad, lo voy a dividir en 2 partes, porque se me hicieron demasiadas imágenes xD
Y hum, ahi les va :3
Nota: El formato de este resumen es diferente y lo narró yo, sólo para aclararlo > o <
~
¡Resu a la vista! Parte 1

No tengo imágenes, pero econtré la casa hecha un desastre, Berry estaba como infante, asi que me esforcé mucho para que el juego me dejara elegir su tercer rasgo y asi ponerle el que tenía antes, el cual era Desnudarse Nunca...
Imagen
Pero todo fué en vano ya que el juego le dió el rasgo Distraída... > o <
Algo que me dí cuenta, es que se miraba algo diferente al cumplir años, no sé, tal vez es sólo que hace tiempo no la veía, y su peinado nuevo.

Imagen
Se hizo muy amiguis de una niña que va en pijama a la escuela cuyo nombre no recuerdo, asi que dejémosla como niña random 1 ;D
Imagen
Algo que me sorprendió fue el poder de las clavijas, nomás tomar un libro y ya tenía 3 de habilidad o-o
Imagen
Esa misma noche, decidí que sería la primera en ir a un festival, aunque ya era de noche...
Imagen
Cherry: ¡Oh! helado de mora azul, eres perfecto desde que eres azul * o *. No te preocupes, mi estomago es un lugar muy confortable, hay de todo... sí, de todo >:3
Imagen
Pobrecita niña rara, sola en un parque, en la obscuridad... comiendo un helado de mora azul xD
Imagen
Como cualquier otra niña con uno, se lleva bien con su amigo imaginario
Imagen
Parece que Rainny consideró el no burlarse de ella y son muy cercanos * o *
Imagen
Es una chiquilla que a pesar de no ser una genio, es demasiado buena aprendiendo y haciendo la tarea ;w;
Imagen
Y asi es como termina su dia, muy agotada pero muy feliz x3
Imagen
Mientras tanto a Lacie la he obligado a mejorar sus habilidades
Imagen
En verdad tiene que cumplir su deseo de toda la vida, a cualquier precio o-ó
Imagen
Lo malo es que enseñar a estos monstruos lo básico le quita tiempo ;w;
Imagen
Bueno, también a Sherman. (No les hice cambio de look ni a Sherman ni a los gemelos, porque estaba jugando rápido, no creí que haría un resumen en su momento xD)
Imagen
Y como ustedes recordarán, nos habíamos quedado en que Lacie se embarazó...
Imagen
Asi que los mandé a hacer lo que mejor saben hacer juntos ¬¬
Imagen
Y pronto nació Grape... (no le tomé más fotos porque de nuevo tengo el problema de la piel fea de los recién nacidos... y ya no se que hacer para quitarla ;w;). El juego le dió automáticamente el rasgo de Valiente y los dados le dieron el rasgo Extravagante... extraña combianción pero bueno jaja
Imagen
Luego de algunos dias, a Sherman se le ocurrió cumplir años fuera de la casa (estaba dentro, no sé porque se salió xD).
Imagen
Sherman: ¡Oh! ¡genial, cumpliré años al fin!, y tendré ese no se que, que hace que a las mujeres les gusten los hombres maduros muajaja
Imagen
Sherman: Esperen estrellitas... mejor no, que tal que si me dejan con demasiadas arrugas y Lacie ya no me quiere :cry:
Imagen
Sherman: Bueno, no quedé tan mal...
Imagen
Sherman: ¿Verdad? :D
No Sherman, no quedaste tan mal...
Imagen
Y mientras Sherman cumplia años, miren a esta loca, rasgo le encanta estar al aire libre mode: ON xD
Imagen
Bueno, también Grape cumplió años, sí, sin pastel y no le tomé fotos otra vez, para variar #-o
Imagen
Y miren a nuestra fundadora, esta plena y feliz...
Imagen
...plena y felizmente redonda... :wall: (lo hice a propósito, ella deseaba tener otro bebé y ya nos la habíamos arreglado con cuatro, uno más no haría tanta diferencia jaja)
Imagen
Oh cierto, los gemelos cumplieron años también, a pesar de que me esforcé con ellos, no le pude dar a los dados, a Lemon el juego le dió el rasgo Perspicaz o-o
Imagen
Y a Cherry le dió el rasgo Ojo para la fotografía o como se llame xD
Imagen
Como cualquier otro par de gemelos, se llevan bien :3
Imagen
Esta fué la primera y última vez que fueron los 3 a la escuela como niños ;w;
Imagen
Lemon: Niñas, ¡Esperenme!
Imagen
Lemon: ¿Por qué tengo que venir aqui atrás como marginado?
Imagen
Berry y Cherry: ¡Por lento!
Bueno, en realidad la lenta es Cherry, Berry y Lemon si me obedecen y hacen las cosas pronto ¡hum! ¬¬
Imagen
Y por cuidar a esos mocosos, la pobre de Lacie varias veces durmió en el suelo, sí, estando embarazada xD
Imagen
Con Sherman fui más considerada, pues es el único que tiene que salir a trabajar, asi que el si tocó cama jaja
Imagen
Y un dia cuando Cherry trajo a un amiguito random a la casa, Lacie se pone de parto...
Amiguito Random 2: Señora ¿qué hace aqui afuera?, en su estado eso le hace mal, ¿no ve que esta lloviendo? :o
Lacie: ¡Uh! ¡uh! ¡uff! ¡Necesito ir al hospital!
Imagen
Amiguito Random 2: No, no necesita ir al hospital, no es para tanto, aqui tengo un paraguas, tome :D
Lacie: ¡No pequeño niño random tonto!, ¡voy a dar a luz!
Para que sepan, fué niña y no le saque foto... ya saben, piel fea u-u. Pero el juego le dió el rasgo Buena como su padre y los dados el rasgo Solitaria, me gustaron sus rasgos jaja. Y adivinen que nombre le puse x3.
Imagen
Al dia siguiente que nació la pequeña, fué el cumpleaños de Berry :o
Imagen
Berry: Porfavor estrellitas, quiero ser alta, delgada y muy guapa :D!!
Imagen
Bueno, las estrellitas le cumplieron las primeras 2 :lol:
Imagen
Justo después de Berry alguien se ponía a cumplir años afuera... mi fundadora se hacía viejita ;w;
Imagen
Lacie: ¡Sii ya voy a ser un adulto y podré jubilarme!
No Lacie, todavía te faltan como 40 años más...
Imagen
Lacie: Estrellitas del mal, porfavor no me pongan muchas arrugas, si no Sherman ya no me va a querer :cry:
¡¿Qué?! ¿el mismo deseo? vaya, si son tal para cual :roll:
Imagen
Lacie: Bueno, no quedé tan mal, pudo haber sido peor :D
Peor que ese peinado lo dudo...
Imagen
Y para finalizar a mi pequeña Berry no tan pequeña ;w;. La verdad es que creí que sería feucha jaja, no sé que opinen pero me parece linda, me recuerda a esas tipícas chicas delgadas y altas que te hacen pensar que son frágiles y que tienes que ser amables con ellas jaja
~


Y ahi quedó, espero que con este formato no les parezca demasiado soso de leer, perdonen si se les hace feucho, a mi la verdad me gustó un poco jaja :oops:
fuerzacr03 escribió:Y entonces... van a continuar?? un aplauso a la matriarca!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Así es Fuerza, ¡vamos a continuar! :D ¡Muchas gracias por el apoyo! <3

Hasta ahora, dos personas han manifestado su deseo de que vuelva el Sr Pescado, bueno, son tres si cuento a Ayame, asi que si leen esto porfavor, digan pongan en su post "¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!", y asi voy a saber que lo quieren de vuelta jaja

Por cierto, ¿a alguno de ustedes les ha pasado que sus sims pintan un cuadro y cuando lo cuelgan en la pared desaparece? :| . Es que Lacie había pintado un auto retrato... pero lo metí al inventario y cuando lo arrastré para ponerlo en la pared desapareció :cry: . Aunque ahorita esta pintando otro, quería decirles algo genial como "hey, hey, tengo 2 retratos de la fundadora y como joven adulta >:D", pero sólo tendré uno... estúpido error del mal asqueroso arruina planes u-u.

Saludos y que esten muy bien <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor helly_xu » 19 Dic 2012, 11:38

hacia mucho que no me pasaba por aqui como ha aumentado la family! jejeje Berry crecio muy guapa aunque creo que mejorara cuando sea joven-adulto.Como todos los niños son morenos les tengo un poco confundidos jeje a ver sic recen y me pongo al dia.
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor GabrielyMR » 19 Dic 2012, 14:50

"¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!" XD
:lol: Me encanto ver a esta familia de vuelta
Berry es super super guapa O.o
creo que te la volvere a pedir para descarga :lol:
=D> =D> =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Dic 2012, 16:22

Ya me pregunto como se llamará la bebé... ¿Strawberry? ¿Orange? ¿Peach? ¿Apple? No se me ocurren mas frutas. Pero el primer nombre me gusta.
¿Me parece o la mantita de bebé de Grape salió amarilla? :shock:
¡Espero el próximo ¿resumen? con ansias!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Mexe » 19 Dic 2012, 16:50

Yaaay *o* que bien que hayan vuelto, ya los extrañaba TwT
Muy buen capi Mad-chan *O* todos estan monisimoooos ♥♥~
Quiero ver a la pequeña *W* y que nombre le has puesto owo
nya nya nyaaa trae actu pronto oneegaii ♥
~ Saludos ♥

PD: "¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!" owo ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Ainarasaiz » 19 Dic 2012, 17:00

¡Síiiii! ¡Han vuelto! Aunque ya no recuerdo que hijo es cual #-o Igual me lo releo.
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Madlice » 19 Dic 2012, 18:14

helly_xu escribió:hacia mucho que no me pasaba por aqui como ha aumentado la family! jejeje Berry crecio muy guapa aunque creo que mejorara cuando sea joven-adulto.Como todos los niños son morenos les tengo un poco confundidos jeje a ver sic recen y me pongo al dia.

¡Hola Helly! ¡cuanto tiempo! :D
La familia ya esta demasiado grande, me preocupa algo a la hora de elegir heredero xD. Yo también me confundo un poco a la hora de identificarlos, todos salieron de cabello negro y ojos verdes, sólo los mellizos son de ojos diferentes ya que Cherry los tiene como Lacie y Lemon los tiene como el papá de Sherman xDD, esto parece más el Legacy Bagley en lugar del Bianchessi ;w;. Gracias por pasarte guapa :D
gabriely99 escribió:"¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!" XD
:lol: Me encanto ver a esta familia de vuelta
Berry es super super guapa O.o
creo que te la volvere a pedir para descarga :lol:
=D> =D> =D>

Ah, cierto, tu eras quien me la pidió a Berry para descarga cuando era niña > o <. Que bueno que me dices ya que no la he guardado en esta etapa xD. En la próxima parte del resumen te la dejo ;3. Gracias por pasarte y comentar alguito peque ;w;
Xx.MassHysteria.xX escribió:Ya me pregunto como se llamará la bebé... ¿Strawberry? ¿Orange? ¿Peach? ¿Apple? No se me ocurren mas frutas. Pero el primer nombre me gusta.
¿Me parece o la mantita de bebé de Grape salió amarilla? :shock:
¡Espero el próximo ¿resumen? con ansias!
Nos vemos!

Oh, Mass tal vez el nombre que le puse no te guste, si es uno de esos que has dicho. Yo el que le quería poner era el de Strawberry, pero ya tenemos una Berry, asi que para evitar confusiones... le tocó un nombre no muy lindo en pronunciación jaja. Sip, la mantita de Grape es amarilla, porque instalé un replacement para ella, y la estaba probando, creo que la cambiaré porque yo la quiero blanca no amarilla jaja. Gracias por pasarte guapísima! pronto el próximo resumen ;3
Mexe escribió:Yaaay *o* que bien que hayan vuelto, ya los extrañaba TwT
Muy buen capi Mad-chan *O* todos estan monisimoooos ♥♥~
Quiero ver a la pequeña *W* y que nombre le has puesto owo
nya nya nyaaa trae actu pronto oneegaii ♥
~ Saludos ♥

PD: "¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!" owo ♥

Hola Mexe, yo también los echaba de menos, esta familia tan ocurrente jaja. Me alegro que te gusten los peques... a mi no me gustan tanto pero bueno xD. Ya verás como se llama la peque <3. Trataré de traer actu hoy, pero no se si pueda.
Te mando un abrazo y gracias por pasarte <3
Ainarasaiz escribió:¡Síiiii! ¡Han vuelto! Aunque ya no recuerdo que hijo es cual #-o Igual me lo releo.
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!

Ainara, lees mi legacy :shock:
Vaya, siempre es bueno tener nuevas caras por aqui, muchas gracias por leer este legacy tan raro, ocurrente y a veces soso <3
Para identificar a los niños creo que es mejor que se fijen en el sexo y el color de ojos xD. Berry los tiene verdes y es adolescente, Lemon los tiene color... arena? :-k , Cherry los tiene color naranja #-o , Grape los tiene verdes también pero es niño, y la nena nueva... los tiene verdes como Berry xD, pero vamos, es la más peque :P (y sospecho que va a ser feita... xD)
Nomás mirenla en su faceta pre-cas
Imagen
Después de pasarla por el cas no es que haya quedado muy bonita que digamos :lol:
~
Y vaya, he visto muchos "¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!" entonces es casi seguro que volverá, gracias a todos por su apoyo :wink:... bueno a todas xD

Trataré de traer hoy la parte 2 del resumen, pero no se si pueda porque saldré de compras navideñas y ya saben como terminan los dias de compras navideñas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Ainarasaiz » 19 Dic 2012, 18:19

Madlice escribió:Ainara, lees mi legacy :shock:

Uy, ¿y esa sorpresa? No soy exactamente una cara nueva, es que llegué cuando ya estabas avisando de que lo cerrabas :lol:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Madlice » 19 Dic 2012, 18:48

Jaja, es cierto que llegaste de última, pero igual me sorprende, precisamente porque no eres exactamente una cara nueva, no me imaginaba que serías una de mis lectoras jiji
Lectora de la sombras que salió a la luz :D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Ayame~ » 20 Dic 2012, 02:25

Si, era yo la de la firma de Pokemon :lol:
ademas de tener nombres frutosos tienen una apariencia tan dulce *O*
recuerdo que cuando habian tenido el pequeño "accidente" casi los asesinas cruelmente xD y ahora, hasta fueron por el 5to, espero que ahora si no asesines a ninguno (?) y Berry tambien me recuerda a ese tipo de chicas, lo que no me termina de convencer es la nariz, pero igualmente es muy mona :3

Y obviamente cuenta mi voto por que aparesca el querido Amadeus <3 ¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor James_Capp » 20 Dic 2012, 03:33

La familia se hizo grande! ahora sí no se por quién votar, la hija mayor llego en la edad del pavo! extrañaba sus bromas... :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor eliana » 20 Dic 2012, 16:15

:o Me había perdido la actu....... Que buena estuvo... que linda a crecido la mayor... ains como pasa el tiempo... Sigue pronto... y yo como que tengo una pregunta de vital importancia para poder sobrevivir :roll:

DONDE ESTÁ Amadeus Napoleón Bethoveen III :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net