Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor isa_gw9 » 10 May 2013, 05:14

Hola, ya me parezco a berry que no me acuerdo de las cosas, no te he comentado ¿o si? Bah, el caso es que ¡¡adoro tu legacy!! Tenia rato que no pasaba para las ultimas actualizaciones y ¡me perdí la votación! :cry: , pero mis premios de consolación fueron 1ero: que me reí mucho con lo sucedido con la parca jaja, yo no tengo sims cobardes, me salen puros valientes -en serio- pero creo que comenzare a tener algunos, 2do: el señor Che, jaja, adore la foto jaja, 3ero: -suspiro- tengo que confesar que me uno al club... también AMO a Grape, es tan lindo que es imposible no quererlo, pumpkin también es adorable y me dio ternura y gracia que haya sido el que se llevo el primer beso de Grape, como para quedarse :shock: y :wall: , 4to: -y ultimo lo prometo- ¿soy la única a la que le gusta Lemon? ¿seria muuuuucha molestia si lo pusieras de descarga? Me encanto en adolescente, oye si que curioso lo del pelo negro en todos, a mi en una de mis partidas me salieron dos de los tres hijos con pelo negro igual que su madre, el mayor con los ojos de la mamá y la niña con los del papá y me dije "ya ni modo, yo quería un rubio como el papá" pues que me entra la locura y que hago que tengan al tercero y salio copia al papá, rubio con ojos azules [la mamá es de ojos verde olivo], te diría que hasta que salga contigo rubio pero ya con 5 sería un total suicidio y ni hablar que mejor se esperen a los nietos jaja

Bueno, corto mi rollo, esperando pacientemente el próximo capitulo, saludos
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Rucklia » 13 May 2013, 06:01

Dejo a Ruck por aquí :o :o :o ... Aunque a estas alturas creo que no servirá de nada :v

Mediafire: .sims3pack y .sim --> http://www.mediafire.com/?j5147rfmybb53hr
Intercambio: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=7287170

No tiene mucho que ver, pero sí con el buen humor ... Creo (~o3o)~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Madlice » 18 May 2013, 01:35

¡Al fin he vuelto! huhuhouhuhuhhh ; O ;!!
Antes de explicar algunas cosillas, como siempre, reviso vuestros comentarios > o <
Rucklia escribió:¿O es mi impresión o Berry es una vampiresa? :shock: :shock: :shock: Waaaa!! Que genial!! Aún así sigo sin saber por quién votar x'D

¿Berry vampiresa? :o nunca me la habría imaginado asi, y con su nuevo peinado creo que le sentaría de maravilla hum, hum... :-k
Pero no es vampiresa, es la molestosa luz verdosa de la luna llena haciendo de las suyas xD
Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh... Nadie quiere a mi Lemon :cry: ¿Es por que es igual a Sherman? Votaría por él, pero sería en vano hacerlo. Todos quieren a Berry y a Grape -.-
Geniales los capis :D Espero saber con quién se queda Berry...

Aww, pues, debo confesar que es mi culpa, creo que Apple tuvo más atención de mi parte que los gemelos, y a Lemon todavía le gana Cherry xDu aunque entre los 3 prefiero a Lemon * o * es mi 3er favorito <3 (o lo era hasta que ciertas cosas pasaron xd)
Narawen escribió:Bueno, lo mismo le ahorras un viaje al psicólogo al pobre :-P. Estaría al mismo nivel de "amor" que Cherry :-D

Maggie escribió:Cherry tiene un voto. Mass vota a Lemon asi el poder gemelistico no se rompe

Lemon es fuerte, es un chico muy sano y activo, no hay nada que pueda contra su frescura, hasta en los peores momentos anda con su aura de todo esta bien * O * y el poder gemelistico... bueno, al pasar los años a la vista se vuelve debil pero ustedes saben... los gemelos siempre serán gemelos > - <
fuerzacr03 escribió:oh oh... de modo que hubo un menudo descuido! la familia entraría en problemas :x
Imagen

Si, tremendo descuido y susto que pasé ; - ;
Rucklia escribió:No logro decidirme :C, así que dejo empatada la votación para que Mad elija ^^! A menos claro de que alguien desempate en esta horita que queda :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Hubo empate entonces! :shock: y ¿qué pasará ahora? :| ¿habrá 2da ronda para desempatar? :?: :idea:

Neiuro escribió:¡Que haya dos herederos! ¡Que haya dos herederos! *grita entusiasmado con una pancarta*. :mrgreen:
Al final no voté, seguía sin decidirme por quién así que los dejé empatados. :D

Rucklia escribió:De hecho cuando fui a votar Berry ganaba por un voto, pero no estaba segura, así que espero que Mad me sorprenda eligiendo a uno de los 2 a ver que tal :D ... Voté por Grape solo para igualar la votación, porque ambos me gustan para herederos por igual, con saber que uno de los 2 se queda con el puesto soy feliz :mrgreen:

Ejem, bueno... no sé que hacer, yo había decidido que en caso de empate, ambos serían herederos, lo cual se traduce en, ninguno hereda hasta que... hasta que hubiese nacido la 3era generación, es decir un hijo de Berry y otro de Grape, habría votación cuando fueran niños, la votación sería sobre qué rama heredera seguir, si la de Berry o Grape... pero gracias a ciertas circunstancias de la vida sim( :evil: ) mis planes han sido arruinados ( :evil: :evil: ), a eso le sumamos el hecho de que acabo de instalar la pequeña Ru en mi juego... y ains, ya no me quedan nada de ganas de que Grape herede... a menos de que me invente algo y pueda heredar y estar con Ru al mismo tiempo :lol: (que la verdad ya me inventé algo xd)
isa_gw9 escribió:Hola, ya me parezco a berry que no me acuerdo de las cosas, no te he comentado ¿o si? Bah, el caso es que ¡¡adoro tu legacy!! Tenia rato que no pasaba para las ultimas actualizaciones y ¡me perdí la votación! :cry: , pero mis premios de consolación fueron 1ero: que me reí mucho con lo sucedido con la parca jaja, yo no tengo sims cobardes, me salen puros valientes -en serio- pero creo que comenzare a tener algunos, 2do: el señor Che, jaja, adore la foto jaja, 3ero: -suspiro- tengo que confesar que me uno al club... también AMO a Grape, es tan lindo que es imposible no quererlo, pumpkin también es adorable y me dio ternura y gracia que haya sido el que se llevo el primer beso de Grape, como para quedarse :shock: y :wall: , 4to: -y ultimo lo prometo- ¿soy la única a la que le gusta Lemon? ¿seria muuuuucha molestia si lo pusieras de descarga? Me encanto en adolescente, oye si que curioso lo del pelo negro en todos, a mi en una de mis partidas me salieron dos de los tres hijos con pelo negro igual que su madre, el mayor con los ojos de la mamá y la niña con los del papá y me dije "ya ni modo, yo quería un rubio como el papá" pues que me entra la locura y que hago que tengan al tercero y salio copia al papá, rubio con ojos azules [la mamá es de ojos verde olivo], te diría que hasta que salga contigo rubio pero ya con 5 sería un total suicidio y ni hablar que mejor se esperen a los nietos jaja

Bueno, corto mi rollo, esperando pacientemente el próximo capitulo, saludos

Pues estamos igual, yo no recuerdo si has comentado o no, pero muchas gracias por animarte a hacerlo y leernos * O *!
Yo morí de la risa cuando editaba la parte de la parca xD, sobre el Sr Che, no creí que a alguien le gustara :o, y otra chica más al club de fans de Grape xD... y también bienvenida al club de fans de Lemon :o, creo que hasta ahora sólo son tu y Mass quienes lo quieren :o, lo pondré en descarga la próxima que venga(¿adolescente verdad? o-o).
Sobre el cabello de los chicos, pues para mi si que es sumamente extraño xDu, me ha pasado que no sacan el cabello de la mamá pero si el de los abuelos, pero todos con el cabello del papá nunca :lol: y además casi todos son clones de Sherman xd
Muchas gracias por pasarte <3
Rucklia escribió:Dejo a Ruck por aquí :o :o :o ... Aunque a estas alturas creo que no servirá de nada :v

Mediafire: .sims3pack y .sim --> http://www.mediafire.com/?j5147rfmybb53hr
Intercambio: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=7287170

No tiene mucho que ver, pero sí con el buen humor ... Creo (~o3o)~

¡¡Es muy guapa * O *!!
Ya la instalé y me muero de ganas de que se vuelva pareja de Grape * - * (no sé como, pero lo haré muajajaja)
~
He terminado~ = w =)\
Ahora, he tardado en volver porque pues...Número 1, Siempre si me fuí de viaje ; - ; . Número 2, El viaje fué más largo de lo que pensé :'D. Número 3, cuando por fin volvimos a casa, descubrimos que nos habían cortado el telefono y obviamente, no había internet, nos habíamos gastado todo el dinero en el viaje asi que...tuvimos que esperar a que nos pagaran :'D y Número 4, descubri que el modém se descompuso... por suerte tengo uno de repuesto... ah pero no es inalambrico, asi que ahora estoy atada a un cablesito amarillo = w =)\... ¿recompensa? es un poco más rápido > w o )7
La única buena noticia, es que he avanzado mucho con el Legacy... creo que ya casi viene la 3era generación xd

Retomando lo del legacy y dejando mi triste vida y problemas tontos de lado *cofcof* xd
No sé que hacer con los herederos ; - ; de momento publicaré unos capis y ustedes entenderán porqué no se que hacer, en especial por parte de Grape, que no hay ninguna chica aceptable disponible que sea del barrio y que además le guste, maldito niño rebelde y problemático, tenías que ser tu :wall: *lo amo pero ¡¡ains!! :cry: * con Berry fué tan fácil... tenía 2 candidatos... ; - ;
Prepararé las descargas y editaré el post principal hum y bueno... ya quiero saber quien hereda ; _ ;
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Rucklia » 18 May 2013, 01:51

*O*! Resucitaste! Así que ambos raramente heredan x'DDDD ... Ya quiero ver como sale. Por cierto, maldita luna llena engañosa como no lo pude suponer D':

Me alegra ver que estás de vuelta, estaré pendiente a las actualizaciones <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor James_Capp » 18 May 2013, 04:55

Al fin noticias de ti mi Mad... vi que pasaste x muchos problemas pero lo importante es que todo está bien y los Bianchessi están a salvo y has avanzado mucho, ya quiero ver el capítulo 17, lo esperaré para saber los progresos de los chicos y la llegada de la vejez para Lacie. :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Capitulo 17: Canasta de Frutas + Descargas

Notapor Madlice » 19 May 2013, 06:48

Rucklia escribió:*O*! Resucitaste! Así que ambos raramente heredan x'DDDD ... Ya quiero ver como sale. Por cierto, maldita luna llena engañosa como no lo pude suponer D':

Me alegra ver que estás de vuelta, estaré pendiente a las actualizaciones <333

Sii, resucite como el Fenix * O *! y si, ambos heredarán, pero a la vez no jojo, esa maldita luna haciendo de las suyas jaja y eso que tengo un mod para que los vampiros no tengan esa extraña piel resplandeciente xDu en fin, con esa luna de nada sirve xd
Y pues aqui traigo una nueva actu bien aburridilla para todos <3
fuerzacr03 escribió:Al fin noticias de ti mi Mad... vi que pasaste x muchos problemas pero lo importante es que todo está bien y los Bianchessi están a salvo y has avanzado mucho, ya quiero ver el capítulo 17, lo esperaré para saber los progresos de los chicos y la llegada de la vejez para Lacie. :D

Pues no los considero problemas como tales, son cosas de la vida cotidiana que fastidian un poco x'D
Los Bianchessi estan más que a salvo y si que han avanzado, actualmente ya tienen algo que esta más cerca de llamarse casa * O * en cuanto a Lacie... pues todavía le falta y ya verás porque :x
~
Y pues amados lectores, traigo un nuevo capi de esta familia sosilla pero monita que tanto adoro :3!
~
Capitulo 17: Onigiri
En el capitulo anterior nos habíamos quedado en que tanto como Sherman y los gemelos habían cumplido años.
Imagen
Al parecer Lacie se emocionó tanto con su ahora anciano esposo que terminaron haciendo cosillas para festejar...
Imagen
Yo no me había dado cuenta, pues estaba entretenida con Lemon y Cherry con sus cambios de look... nunca pensé que eso pasaría en esos minutos, sólo escuché la típica cancioncilla y alcancé a ver que la interacción era "Ir a por un bebé" y en la cama de Berry ; _ ;!! y canté victoria porque no habían sonado las campanilas fiuu~ :'D
Imagen
Al dia siguiente Sherman se había vuelto un demente senil, decidió que toda su familia había sido contagiada con la pandemia de los wachiturros que amenazaba la ciudad, asi que los puso bajo custodia >:(
Sherman: Bien familia, lamento hacer esto, pero es inevitable, es mi deber, no importa cuan adorable sean, se van a la carcel >:(
Imagen
Grape: Padre, ¿estas seguro que esto es correcto?
Sherman: Sí, es mi deber como miembro de la policia y-...
Grape: No me refiero a eso. Me refiero a usar la patrulla para estos casos :o
Sherman: EH... s-si, si, todo esta bien, no pasa nada... creo >:D
Imagen
Apple: No me siento tranquila con todo esto, ir en la parte trasera de una patrulla... me siento como una delincuente :x
Berry: Yo me siento de lo más normal, no es la primera vez que me subo a una patrulla...
Apple: ¿Qué? ¿pero cómo? y parecías la más tranquila de los cinco :shock:
Berry: Te lo he dicho muchas veces, es el complot del gobierno... > - >..... < - <
Imagen
Sherman: Bien familia... digo, delincuentes del mal, hemos llegado, su castigo será pasar a aburrirse un par de horas a el ayuntamiento! >:(
Grape: Ya deja de actuar padre... nadie va a creer que esto es un castigo para tu familia delictiva. Sólo admite que estas usando la patrulla para asuntos persona-
Sherman: ¡Calla delincuente! ¡Eres el peor de todos! de regreso irás en el maletero >:(!!
Grape: :roll:
Imagen
Bueno, la verdad era que los gemelasticos se graduaban y al no tener un auto propio, Sherman los llevó a todos en la patrulla... espero que no le digan nada :'D
Lemon: ¡Ufff!, no vuelvo a viajar en el maletero de un coche.
Imagen
Lacie: ¡Yo tampoco! estaba tan obscuro ahi dentro... ¡he pasado tanto miedo! ; O ;
Imagen
Apple: ¿Hermana? ¿Qué ocurre? ¿Te encuentras bien?
Berry: ¿eh?... eh.. s-sí, estoy bien, adelantate.
Imagen
Sherman: ¡Siganme bribones inadaptados! ¡a la graduación!
Cherry: ¡Sii! ¡Graduación!
Sherman: ¡Hey! no estés tan entusiasmada, es un castigo, ¿recuerdas? >:(
Cherry: Oh, cierto... hum... graduaciooooón... snif ¿qué hice para merecer esto? ; O ;!
Imagen
Berry estaba un poco distraida... bueno, siempre esta asi, quiero decir... ains ya saben ¬ ¬U
Berry:Graduación... todos parecen muy entusiasmados con esto...
Imagen
Berry:Pero yo... yo no me gradué, pensé que era normal, asi que no le dí importancia... pero una graduación es un momento feliz en nuestras vidas y aún asi no lo pude disfrutar...
Imagen
Berry:No cabe duda, esto es tan sólo una muestra más del poder y el complot del gobierno hacia mi, después de todo, las graduaciones son en el ayuntamiento... pero me las pagarán
Lo siento Berry, en realidad es mi culpa que no te graduaras . _ .)7
Imagen
Aunque Berry estaba un poco triste al recordar que ella no se graduó, eso no le impidió unirse a la celebración de la familia y acompañar a sus hermanos ; w ;
Imagen
Viejito Pervertido: ¡Uuuuuh! ¡pero que escotazo! ¡Fiuuuu fiuuuu!~ >:D!!
Sí, a pesar de que hubiera viejitos rabo verdes . _ .
Imagen
Después de 2 largas horas de "castigo" los gemelos se graduaron. Ambos con matricula de honor(creo que asi era xD). A Cherry la eligieron la sim más popular.
Imagen
Y a Lemon lo eligieron el sim que triunfaría como Atleta superestrella o algo como eso :'D
Imagen
Ahi mismo en la graduación, Lemon saludó a una chica que llamó su atención :o
Imagen
Su nombre era Fulvia Shallow-Wilson, creo que esta monita >:D
Imagen
Lemon: Hola mucho gusto, ¿como es que en todos estos años jamás me encontré contigo en el instituto? o-o
Imagen
Fulvia: Tal vez porque siempre ando con prisas, adiós >:3.
No te sientas mal Lemon, no eres tu... son cosas de... bueno, su "especie" :roll:
Imagen
Después del fracaso de Lemon, Berry se llevó a todos a comer al Karaoke * O *
Imagen
Lemon: Gracias por esto Berry, cuando trabaje yo te invitaré a comer ; O ;
Berry: No te preocupes, velo como tu regalo de graduación de mi parte ;3
Imagen
Cherry: Aww yo me quería sentar con Lemon ; _ ;
Grape: Bueno, yo me quería sentar con Berry... asi es la vida, acostumbrate ¬ ¬U
Cherry: Ugh, mi hermano menor dandome lecciones de vida ; O ;
Imagen
Apple: Hum, yo me quería sentar con alguien también ; _ ;
Imagen
Apple: Bah, que más da, igual estoy bien yo sola
Imagen
Mientras Apple iba al tocador, los gemelos eloquecían...
Cherry: ¡Esta canción se la quiero dedicar al mejor gemelo del mundo! ¡Lemon! wooo!!
Lemon: ¡Pues yo quiero dedicar esta canción a la mejor y más bella hermana gemela del mundo!, ¡¡Cheeeerrrrruiii~~!!
Imagen
Grape: Hola mucho gusto, mi nombre es Grape^^
???: El gusto es mio, yo soy Jenny^^
Y Grape conocía a una chica... hum, su nombre es Jenny Bayer o algo asi xd
Imagen
Apple: Vaya, pues no me veo tan mal * - *
Imagen
Apple: Aunque diga que estoy bien yo sola, en lugares con extraños prefiero estar a lado de mi hermanisimo, él siempre me cuida, asi que yo debo ser una linda hermana pequeña... debo de sonreir más >:3
Imagen
Apple: Ah, hablando de mi hermanisimo ahi esta-
Imagen
Apple: ¿Y quién demonios es esa tipa? ¬ _ ¬
Imagen
Apple: ¿Lo dejo sólo por un momento, y cuando le miro ya tiene una lagartona encima de él? increíble e _ e
Imagen
Apple: ¡Já! Y parece que se divierte la muy... pero no dejaré que te quedes con mi hermanísimo, no se lo dejaré a cualquiera :x
Imagen
Apple: ¡Hermano!
Grape: Jaja- ¿eh? ¿qué pas-
Imagen
Apple: *lo abraza repentinamente* Hermano uuhuuuhhh ; O ;
Grape: ¿Eh? ¿qué pasa Apple?
Apple: ... - Me llamó Apple... ¡Me llamó Apple!... es el efecto de las venenosas feromonas de esa lagarta en su cerebro >:(!
Imagen
Apple: Hermanito... hermanito... uhuhuuh *sollozando* m-me siento muy mal ; _ ;
Grape: No me asustes, ¿qué tienes? :(
Imagen
Apple: Me duele mucho la cabeza y siento muchas naúseas... creo que estar en un lugar con personas desconocidas no me sienta bien uhhuuhh
Grape: Oh, pobrecilla... entiendo, no te gusta estar rodeada de personas... lo de hoy ha sido mucho para ti.
Imagen
Apple: Si... ¿crees que puedas llevarme a casa? uuuhh...
Grape: ¿Eh? ¿yo?
Apple: Si, nuestros hermanos estan pasandolo muy bien, no quisiera molestarlos... es su dia hoy... y yo sólo puedo confiar en ti uuh ; _ ;
Grape: E-esta bien, te llevaré a casa...
Imagen
Apple: Lo siento mucho hermanito, ¿te estabas divirtiendo verdad? soy mala por interrumpirte... perdona ; _ ;
Imagen
Grape: No pequeña, no es tu culpa, te sientes mal, no se puede evitar. A-además, no me estaba divirtiendo tanto... jeje...
Apple: Entonces... ¿nos vamos?... ; - ;
Grape: Si. Adiós Jenny.
Jenny: Si, adiós :roll: .
Imagen
Apple: Sí, sí, adiós, tonta lagarta... JENNY~ :twisted:
No comments...
Imagen
Ah, por cierto, esa misma noche la familia y su servidora se enteraron de que Lacie estaba embarazada :D!!!!!!!!!!!... :cry: :lol: :twisted: :evil: :cry: :x <- Entiendase eso como que estoy desquisiada... ¡No sonaron las #=%$&*@ campanas! ¡No sonaron! ¡NOOO!
Imagen
A partir de entonces torturé a Lacie, no le dejaba dormir en la cama, si no en la mecedora tomando siestas, la ponía a pintar hasta que se caía de sueño o moría de hambre, no le cumplí ningún deseo ni nada, estaba furiosa, ¡ya no debía tener bebés! :evil: estaba a 1 dia de cumplir años y ahora estaba embarazada! :evil: :evil: :wall:
Imagen
¡Berry igual estaba furiosa!... aunque no por las mismas razones claro :roll:
Berry: ¡Te dije que no! ¡No quiero nada contigo Rainny! ¡deja de llamarme del mundo imaginario! ¡dejame en paz! ¡No quiero salir contigo y mucho menos te volveré real!
Imagen
Berry: ¡No me interesa!... ¡no, no me importa si los demás muñecos te comen en el mundo imaginario si no te puedes volver real!...
????: Hum... ¿Hola?
Imagen
Berry: ¿Eh?... oh, disculpe un momento...
Imagen
Berry: ¡Mira lo que provocas con tus llamadas! ¡Ahora un hombre me ve como si estuviera loca!... ¿eh? no, no voy a salir con él, dioses, no te pongas celoso, que no te corresponde, voy a cortar y a cambiar mi número, ¡¡adiós para siempre!!
Imagen
Berry: ... *cofcof* Mucho gusto, yo soy Berry Bianchessi. Tu debes ser Roberto, hermano de Javier, ¿cierto?
Roberto: Asi es, soy Roberto Novato, mucho gusto. Vaya asi que tu eres la tal Berry, mi hermano me ha hablado mucho sobre ti^^
Berry: ¿En serio? jeje... hum, por cierto... disculpa lo de antes :oops: .
Imagen
Berry: Es que bueno, ya sabes, amigos imaginarios con amores imposibles y sus locos deseos por volverse reales... el mundo imaginario y todo eso...
Imagen
Roberto: EH... Sí, sí claro, yo entiendo... ahh, pero has venido a ver a Javier, ¿cierto?
Berry: Asi es :3
Roberto: Bueno, en estos momentos no se encuentra, pero puedes pasar a esperarlo y si quieres llamarle, adelante :)
Berry: Oh, muchas gracias, que amable :3
Imagen
Y Berry asi lo hizo, llamó a Javier para avisarle que había ido a su casa...
[img]i.imgur.com/geeIkST.png[/img]
Javier a su vez no tardó nada en ir a casa cuando supo que Berry estaba ahi y para mi sorpresa ya no es vampiro :shock:
Javier: B-Berry... huh huh... Hola :D huhuh *falta de aire por correr*
Imagen
Berry: Hola Javier, he venido a agradecerte por todos tus obsequios x3
Javier: Oh, no es necesario, lo hago con mucho... mucho cariño.
Imagen
Berry: Bueno, eso lo sé, pero quería darte algo también, toma^^
Javier: ¿Qué? ¿Para mi? te tomaste la molestia de venir a darmelo en persona... vaya... gracias
Berry: Jeje, espero que te guste... lo hice cuando era más joven :3
Imagen
Javier: B-bueno... cualquier cosa que venga de ti me gustará...
Berry: ¿Eso crees?
Javier: Sí. ¿te gustaría subir? hay algo que me gustaría mostrarte.
Berry: Si, vamos.
Berry no sabía que le pasaba pero se sentia como atontada cuando estaba con Javier :o
Imagen
Berry: Vaya, la vista es maravillosa...
Javier: Sí, aqui vengo a ver las estrellas... quería mostrartelo...
Imagen
Sí claro, las estrellas, sí, sí... :roll:
Imagen
De alguna manera, Berry termino observando las estrellas muy, muy cerca de Javier...
Imagen
Mientras tanto en casa, Lacie también observaba cosas, aunque no eran tan agradables para ella..
Imagen
Lacie: humm...
Imagen
Lacie: T-tranquila Lacie.. si no lo miras, no es real, si no lo miras, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real, no es real...
*mira de reojo*
Imagen
Lacie: ¡¡¡¡¡SI ES REAAAAL!!!! *se desmaya*
Eso... en definitiva no es bueno para... el bebé ¬ _ ¬U
Imagen
Berry: Hola Ma' ya llegué :D
Lacie: Bienvenida de regreso hija^^
Imagen
Berry: Veo que estas cocinando, ¿no te gustaría que te ayudara?
Lacie: hum...
Imagen
Berry: Sería lindo si me enseñaras algunas cosas, ya que nunca hacemos cosas juntas y-
Lacie: ¡Oh! ¡NOOOOO!
Berry: ¿Por qué no? sólo quiero que pasemos tiempo de calidad madre e hija... ¿es mucho pedir?... ¿es acaso que no me quieres?
Imagen
Berry: Seguro es eso, has estado pintando retratos de los chicos, hasta pumpkin tiene uno, y yo no, ¿por qué mamá? :cry:
Imagen
Lacie: ¡No es eso! Yo te amo... ¡¡pero tu hermano o hermanita esta por nacer!!
Imagen
Berry: ¡¿Qué?! ¡¿Y porque no lo dijiste antes?!
Lacie: Eso traté, pero estabas con tus rollos de adolescente incomprendida a estas alturas de la vida...
Berry: Olvida eso, ¡¿que hago?!
Lacie: Hum, no sé, tal vez...
Imagen
Lacie: ¡¡LLEVARME AL HOSPITAL!!
Berry: ¡Sí! ¡tienes razón! ¡iré por las llaves de la patrulla de papá y-!
Lacie: ¡NO! ¡ESPERA!
Berry: ¡¿Ahora QUÉ?!
Lacie: Cambié de parecer, llama un taxi...
Imagen
Berry: ¿Qué? ¿un taxi? pero es más fácil si yo conduzco y-
Lacie: ¡CALLA Y LLAMA EL TAXI! ¡¿ACASO QUIERES QUE MURAMOS?! -Alguien como ella detrás de un volante sería como soltar el armagedón en Riverview
Berry: ¿Morir? No lo entiendo, pero esta bien ma', llamaré el taxi :o
Imagen
Lacie: ¿Sabes? esto es un poco extraño, la primera vez que di a luz... bueno, cuando tu naciste, tenía miedo porque no había nadie a mi lado, y ahora eres tu quien me lleva al hospital...
Berry: Si, porque ahora estoy aqui.
Imagen
Berry: No te preocupes por nada ma' todo estará bien.
Imagen
Sí claro, todo estará bien.
Imagen
Demasiado bien.
Imagen
Grape: Hum... noto un olor a estufa quemada en el aire... acompañado de un ligero olor a macarrones con queso quemados...
Imagen
Grape: *se da media vuelta* Oh vaya... que desperdicio :(
Imagen
Apple: Hermano, ¿qué es ese olo- ¡¡Hermano!!
Imagen
Aqui es cuando Mad sufre el susto de su vida :'D
Apple: ¡Hermano yo te protegeré! D:!!
Grape: ¡No! ¡Manzanita, alejate!
Imagen
Aqui es cuando llega la chica que estaba en una fiesta en la piscina :D
Cherry: ¡Oh Dios mio! ¡Noooo! ¡Apple alejate de ahi!
Imagen
Y este el momento en que el cobarde en turno sale despavorido sólo para desmayarse en la puerta de la casa :'D
Imagen
Este es mi favorito, cuando el valiente y con aura fresca y joven llega
Lemon: ¡Cherry!
Cherry: ¡BUAAAH! ¡Lemon!! ¡Tengo miedo! ; O ;!!
Imagen
Lemon: ¡Quedate atrás de mi Cherry! ¡Todo estará bien!
Imagen
Y sip, todo esta bien gracias a mis niños valientes de los que estoy tan orgullosa ; O ;
Sus padres serán unos cobardes inútiles, pero esos dos los compensan ; O ;

Imagen
- Varias horas después -
Berry: Oh, vaya, ma' al parecer sí hubo un incendio, por eso no respondían al telefono... :(
Imagen
Lacie: Au... todo es mi culpa, por el momento del parto olvidé apagar la estufa... uh...
Berry: No te preocupes ma', tu ve a descansar, yo iré a ver como estan los chicos ^^
¿Ah? ¿y el bebé?
Imagen
Bueno, más bien, la bebé, al parecer el juego la hizo aparecer mágicamente en la casa, supongo que fué por el incendio. Su nombre es Onigiri (Riceball o Bola de Arroz) con esto mi generación Frutal, se convirtió en la generación Fruits Basket(Canasta de Frutas)
~

Eso es todo por el capi. Por si no se entendió, Lacie y Sherman fueron a por un bebé por su propia cuenta, yo no lo ordené u-u. Por esta razón es que mis planes con los herederos se arruinaron.
Sobre Onigiri, bueno, no sabía que nombre ponerle al momento, pensé en varias frutas, y de repente recordé el anime de Fruits Basket xDu para quienes no vieron el anime, pueden ver este video con el cual pueden entender el por qué, aunque la calidad es mala... o también pueden ver el capitulo 5 en JKAnime.net = 3 =)7
También les comento que he editado el post principal, para los curiosos lo pueden ir a ver :'D
Y dejo aqui las descargas, a Apple se las debo porque sólo la tengo como Joven Adulta y Niña xDu
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
*Click en la imagen para descargar.
**El punto azul significa que el sim es adolescente.


Nos vemos <3
Última edición por Madlice el 23 Jun 2013, 16:26, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 14:32

*O*! QUE ACTU!! NO PUEDO PARAR DE LLORAR DE RISA!!! JAJAJAJAJAJA~

Estos sims y sus interacciones autónomas a veces me desesperan, pero con el nacimiento de la nueva pequeña no me puedo quejar <3333 ~ Al parecer definitivamente no hay espacio para nadie más, así que no te preocupes por más bebés accidentales por ahora :'D

Los gemelásticos siempre tan geniales ~
Mi adorable Grape, lo amo como nunca <333
Apple me está cayendo mal, ¿Como impedirle un romance a su fantástico hermano que tanto lo merece? Q_Q!
Berry, Berry siempre tan única, la amodoro *O*!
Los papitos cobardes simplemente graciosos, adorables y lujuriosos :'D
Pumpkin, fue lindo verlo en el cap aunque fuese en un cuadro :C

Oniguiri ...
Imagen
Awww, que espero que sea tan hermosa como sus hermanos <333

Saludos!

PD: Me vuelvo a descargar a Berry como joven adulta porque la de adolescente tiene problemas con la piel D': ... Parece hija de la Parca (piel negra-grisácea D:!)~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor Mexe » 19 May 2013, 16:33

Owww a ti tambien te gusta Fruits Basket? *o* kyaaa yo adoro al hermano de Yuki... como se llamaba? Ayame, me parece x3

kyaaaa ame la actu *OOO*
jajaja pobre de ti Mad ;w;

Ahora mi segunda favorita es Apple *o* es tan monosa ♥
Adore cuando se puso celosa de esa... esa... e-é"
El susto que me pegué cuando la vi en medio del fuego DDD:

Bueno, a ver como crece la pequeña Oni-chan (?)
Ya me descargo a todos *u* kya kya ♥ *si, nos debes a Apple ewe*

Besotes *3*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 May 2013, 20:18

Ah, bueno... ¡Lacie tiene 6 hijos ya! ¡Es una coneja!
Cuando Onigiri sea... ¿adolescente? ella seguro que estará a punto de morirse, ¿no?

Lemon sigue tan sexy como siempre...

¿Por qué no hacés votación de desempate? Así es menos lío...

Pregunta: ¿de donde es el cabello de Lemon? ¿Tenés idea de donde encontrar cabellos cortos como ese?
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor Madlice » 19 May 2013, 20:34

Rucklia escribió:*O*! QUE ACTU!! NO PUEDO PARAR DE LLORAR DE RISA!!! JAJAJAJAJAJA~

Estos sims y sus interacciones autónomas a veces me desesperan, pero con el nacimiento de la nueva pequeña no me puedo quejar <3333 ~ Al parecer definitivamente no hay espacio para nadie más, así que no te preocupes por más bebés accidentales por ahora :'D

Awww gracias Ru, eres la única que me ha hecho ver el lado bueno de tener 8 sims.... :'D
También lo bueno es que actualmente ya son ancianos ambos, no más bebés por parte de esos 2 ; O ;

Rucklia escribió:Los gemelásticos siempre tan geniales ~
Mi adorable Grape, lo amo como nunca <333
Apple me está cayendo mal, ¿Como impedirle un romance a su fantástico hermano que tanto lo merece? Q_Q!
Berry, Berry siempre tan única, la amodoro *O*!
Los papitos cobardes simplemente graciosos, adorables y lujuriosos :'D
Pumpkin, fue lindo verlo en el cap aunque fuese en un cuadro :C

Me olvidé de Pumpkin xDu
Más bien, va a estar un poco olvidado, ya que manejar 8 sims... ains es un poco complicado xDu no estoy acostumbrada jaja
Apple no es que no quiera que su hermano tenga novia, es que ella no se lo dejará a cualquiera... además Grape no puede estar con esa Jenny loca... usa pelucas(?)
Rucklia escribió:Oniguiri ...
Imagen
Awww, que espero que sea tan hermosa como sus hermanos <333

Saludos!

Bueno, Onigiri o Nigi(como la llamamos de cariño(?) ) es niña actualmente en mi juego y sólo puedo decir que... es la niña más hermosa que he tenido en una partida nacida de forma natural * O *!!! estaba tan disgustada con el 6to embarazo, pero Nigi es tan, taaaan kawaiosa * - * hasta he pensado en si un dia hago ropa para niñas, usarla de modelo xDu

Rucklia escribió:PD: Me vuelvo a descargar a Berry como joven adulta porque la de adolescente tiene problemas con la piel D': ... Parece hija de la Parca (piel negra-grisácea D:!)~

Oh, no recordaba lo de la piel de Berry, es lo que me pasó con el problema de las pieles Non-default > - <
Pero debería solucionarse si le cambias la piel y posteriormente el peinado, eso hago cuando me ha pasado, sólo que he guardado el sim con la piel nueva y borrado el anterior xD
Gracias por pasarte Ru, te mando un abrazo <3(me acostumbré a llamarte asi, espero no te moleste ; - ; )
Mexe escribió:Owww a ti tambien te gusta Fruits Basket? *o* kyaaa yo adoro al hermano de Yuki... como se llamaba? Ayame, me parece x3

Siiii, Ayame es genial, yo lo amé cuando recién apareció y contó la historia de que cuando joven él y Hatori eran miembros del consejo estudiantil x'D
Mis favoritos son en definitiva Hatsuharu y Momiji * - *

Mexe escribió:kyaaaa ame la actu *OOO*
jajaja pobre de ti Mad ;w;

Ahora mi segunda favorita es Apple *o* es tan monosa ♥
Adore cuando se puso celosa de esa... esa... e-é"
El susto que me pegué cuando la vi en medio del fuego DDD:

Bueno, a ver como crece la pequeña Oni-chan (?)
Ya me descargo a todos *u* kya kya ♥ *si, nos debes a Apple ewe*

Besotes *3*

Tremendo susto que pasé también cuando la vi en medio del fuego ; _ ; esa extraña y retorcida lógica sim de ver fuego y correr hacia el xDu lo bueno es que tengo a Grape y a Lemon de valientes x3
La pequeña Nigi-chan va muuuuy bien :3
Gracias por pasarte kawaii Mexe-chan <3
Xx.MassHysteria.xX escribió:Ah, bueno... ¡Lacie tiene 6 hijos ya! ¡Es una coneja!
Cuando Onigiri sea... ¿adolescente? ella seguro que estará a punto de morirse, ¿no?

Lemon sigue tan sexy como siempre...

¿Por qué no hacés votación de desempate? Así es menos lío...

Pregunta: ¿de donde es el cabello de Lemon? ¿Tenés idea de donde encontrar cabellos cortos como ese?
¡Nos vemos!

Esta Lacie, si que me salió tremenda = 3 =)\ después de que nació Apple continuaban apareciendole deseos de ser madre y todo eso xDu
Creo que si, cuando Nigi sea adolescente ella morirá... aunque Sherman no ha muerto y eso me sorprende :shock:
Sobre el desempate, lo había pensado, pero me gustó la idea que tuve.. excepto claro, porque no tenía en mente a Nigi xDu ya veré que hago ;3

Sobre el cabello de Lemon... hum si no me equivoco es este. Sobre cabellos cortos... la verdad no tengo idea, los que yo tengo los he ido pillando por ahi y no estoy segura de que sean del tipo que te gustaria x3U pero si veo te aviso ;3
Un beso guapa <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor Rucklia » 19 May 2013, 21:13

Onigiri* (maldita obsesión de escribir en español hace que me confunda) ... Entonces será la pequeña Nigi <333 La duda es, ¿¿será que al fín sale alguien de segunda generación con el cabello de Lacie?? *intrigada*

Gracias por el consejo de las pieles, como nunca uso non default me enloquecí y no la probé, aunque a Grape sí ... je, je, je <333 Aunque ahora que formateé no tengo los screenshots de antes, así que Q_Q!

Esperando a ver como crece la pequeña Nigi (*O*)/ ... ¡Saludos!

PD: He llegado a tener 8 sims activos en casa, sé lo que se siente y no se lo deseo a nadie :'C ~ Pero hay que admitir que con su libre albedrío a veces resulta bastante divertido :mrgreen:

PD2: Estoy acostumbrada al "Ru" desde hace años, así que por mí, feliz x'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor Madlice » 19 May 2013, 21:57

Oh, oh, oh, oh~ lo del cabello lo sabrás en menos de lo que te imaginas, aunque hoy no porque ni si quiera he empezado a editar el cap 18 xDu

Yo de pieles si uso non-default, ahora más que nada para fotos y modelos solamente, pero antes las usaba para jugar y me arrepiento, no sabía que podía pasar lo que pasó con mi legacy > o <!

Los 8 sims, la verdad jugar es un poco complicado, pero en este caso, al ser un legacy se vuelve peor, pues tengo que estar con uno y acciones, acciones, más acciones y C, C, C, C, luego enfocar otro sim y C, C, C, C, acciones, acciones, muchas acciones y asi sucesivamente xDu me la paso viajando por el mapa :'D

Espero traer capi pronto, quiero que conozcan un poco mejor a Nigi-chan <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor James_Capp » 20 May 2013, 01:43

Buena actuuu <333 =D>

por fortuna sólo se dañó la cocina en el incendio... y Lacie como es "cobarde" se desmaya pero estaba en pleno Pregnacy... y así nace el 6° hijo de los Bianchessi, ¡MENUDA GENERACIÓN!... :mrgreen: ah y gracias por las descargas...! y como salió niña, tiene que llamarse: CRANBERRY
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor Madlice » 21 May 2013, 10:48

Noo, como Cranberry xD como mencioné antes, no quiero ninguna otra Berry, ya tenemos una >:3, al menos para mi hubiera sido algo confuso o feo tener una Algoberry aparte de Berry xd
Le pude haber puesto Peach, pero no sé, no me convencía, me recordaba demasiado a la princesa y... aunque pensándolo bien :-k tal vez ese debió ser su nombre xDu

Chicos, tengo un problema con la partida, bueno, no sé si sea un bug o algo ocasionado por los mods, pero, me he dado cuenta de que las sims que se embarazan por el barrio, tardan demasiados dias en dar a luz :| ojo, no les pasa a todas, o al menos he notado que el SP embaraza a algunas y en el tiempo correcto el bebé nace, pero esto ya lo había notado en otra partida en la que vi una sim ya bien redondita y duró asi como una semana hasta que por fin nació el niño, es algo que me preocupa porque... digamos que uno de los chicos será papá y ya han pasado varios dias y a la sim ni si quiera le ha crecido la panza > o < aunque sospecho que se quedó atorada porque la primera vez que la vi estaba en el baño y un par de dias después seguía ahi... hum, bueno de momento probé con resetsim y no he jugado para ver resultados, he pensado también con el MC cancelar el embarazo y luego volver a embarazarla del mismo modo, con el MC, pero no sé si sea trampa o algo asi :-k además que tal que si eso empeora el bug ; _ ; por eso quería preguntarles, ¿si reinicio un sim con el MC se cancelará el embarazo? pregunto esto porque, al reiniciar un sim con el MC he notado que es como que... más "potente" que el resetsim normal, ya que con el se pierden deseos, oportunidades, lo que se tenga en el inventario, etc.
Cualquier idea o sugerencia será bien recibida > - <

Y como no traje un capi ni avances, sólo les diré que se vienen 3 cumpleaños... ¿de quienes? pues hagan sus apuestas >:3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 17: Canasta de Frut

Notapor Rucklia » 21 May 2013, 14:26

Jummmm ... Lacie, Grape *gira en el suelo por la alegría* y ... Nigi-chan :3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net