Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 23: ¿Cuánto tiempo

Notapor eliana » 12 Jul 2013, 07:22

:o :o :o ¿ENSERIO?????? ¡¡¡PROMETELO!!!.. Me muero de la emoción... Me moría de ganas de tener noticias de Amadeus Napoleón Bethoveen III... Estoy deseosa de verlo y saber si todo va bien en su vida y en el estanque?... ¿estaba en un estanque?... Te juro... LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOO!!! :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 23: ¿Cuánto tiempo

Notapor Narawen » 12 Jul 2013, 08:28

¡Yo también echo de menos al Sr Pescado! (es más, tengo que reconocerte que fue lo que me enganchó inicialmente a tu legado)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 23: ¿Cuánto tiempo

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 14:15

Amadeus Napoleón Bethoveen III *snif* ... ¿Cómo se tomará lo que ocurrirá con su pequeña oruga a la que lleva tantos años sin ver? ~ VOY A LLORAR Q_Q! Pero recuerdo la imagen de la Parca y los regalos y me da risa, maldición x'D!

Mad escribió:LOL es que Ruby... a mi mas bien, su rasgo de Buenita es lo que me confunde, ¿porque la harían asi? ese maldito rasgo confundidor D;
Por eso me costaba trabajo darle una personalidad xDu porque ella no es lo que aparenta... no lo es > o <! y pues no puede cambiar... no tenía tiempo para inventarme algún elixir o darle puntos de felicidad para cambiar su deseo o algo asi, no sé si eso se use en el legacy original, y además nunca uso esa recompensa... ni si quiera sé cuanto vale :-k me parecía más factible la vampiresa que teme pasar una eternidad sola~ a cualquier otra cosa rara que me pude haber inventado xDu

Nah, pero a mi parecer le diste la personalidad exacta ... O sea, como manipuladora y atractiva al comienzo en un buen sentido, porque es buena(?) x'DDD! Pero dejando claro lo que realmente oculta su corazón. Digamos que es tan buena que no soporta estar una eternidad sin una compañía hasta que el mismo se muera y consiga otro(?) ~ Okas, ya ella no me gusta mucho ... Como que sí y como que no. Me gusta ella, pero no me gusta lo que quiere hacer con mi Grape ;O; !!! *siente un dolor*

Mad escribió:Ahora entiendo tu sufrimiento... nunca me di cuenta de que de algún modo yo también tenía a mi propia dagger con Fran... ; ^ ; aunque claro, he sido más fuerte que ese dolor en el corazón y poco a poco he ido superandolo *snif*... sobre Grape... y su sufrimiento... etto.. s-será feliz... s-sí... D:

¿Ves? Al menos Fran ya lo superó, pero yo solo sigo viendo a mi- *siente un dolor* ¬¬! ... A Grape sufrir. Él es una gran persona, él solo merece felicidad y amor de verdad Q_Q!

Mad escribió:De Luciancito, ya lo ví... :twisted: bueno, de infante... xDu prometo que lo verán pronto :3

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Lucian Bianchessi <333 Oh por Dios, suena hermoso <333 Y seguro será bien hermoso con esos padres que tiene ;O;!

Mad escribió:La Parca... es la Parca tu ya la conoces bien :lol:

Oh sí, de hecho siempre hace algo extraño, como si le importara un carajo ver a todos llorar.

Imagen

Parca: ¡YAY!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Capitulo 24: No sabe a victoria

Notapor Madlice » 12 Jul 2013, 23:07

*mira a la derecha*... clear > - >... *mira a la izquierda*... < - < clear... *se disponde a dejar actu*....
~
Capitulo 24: No sabe a victoria
Imagen
Ese fatídico dia una chispa de la chimenea cayó en la alfombra de la sala causando un incendio...
(Acá estaba yo "Charlieee!! nooo!! *Mad recuerda: Las mascotas sólo mueren de viejas*... fiu :'D!!!)
Imagen
Era temprano por la madrugada y la familia estaba durmiendo...
Imagen
La primera en darse cuenta de lo que sucedía fué Nigi
Nigi: ¡Ahh!! ¡Fuego! ¡Fuego!
Charlie: ¡Wan! ¡Wan! ¡¡Wuuwuuwuuuuu!!
Daisy: Chari... Chari ¿one vas?... ¿Chari? *sigue a Charlie*
Imagen
Lacie: Oh... D:
Javier: ¿Qué sucede? Porqu--- :shock:
Imagen
Grape acababa de llegar del trabajo y en cuanto vió el incendio se dispuso a apagarlo... como el que ya había sucedido hace muchos años atrás...
Imagen
Sin embargo, ahora todo era diferente, el fuego había avanzado ya mucho para cuando él llego y ahora no contaba con la ayuda de su hermano mayor... ahora era sólo él contra las llamas...
Grape: ¡Mamá sal de aqui! ¡no se si lo logre!
Lacie: ¡Pero! ¡Pero!
Grape: ¡Sólo sal antes de que quedes atrapada!
Imagen
Lacie: ¡¡Corre hija!!
Nigi: ¡M-Mamá!... ¡n-no puedo! ¡Tengo miedo! :cry:
Imagen
Era poco lo que podía hacer Grape, las llamas avanzaban cada vez más... además de eso... estaba agotado...
Imagen
Había tenido una sesión bastante agotadora ya esa noche por su trabajo...
Imagen
Y en un pequeño descuido...
Ruby: ¡Ay! ¡Me quemo! ¡Me quemo! ¡Ayuda!
Imagen
En un pequeño descuido la vida de todos cambió... cuando Grape se dió cuenta, trato de salvarla, pero no sólo Ruby se había prendido fuego
Imagen
Ese dia, alguien más había sentido el calor abrasador de las llamas... y partió con La Parca...
Ruby sufrió severas quemaduras pero logró sobrevivir... Grape pudo salvarla a tiempo, sin embargo... Javier... Javier no había tenido la misma suerte...

Imagen
Aunque había sido un accidente, Grape se sentía culpable de no haber podido salvar al esposo de su hermana... además de eso, Ruby jamás volvería a ser la misma... sentía que pudo haber hecho más de lo que hizo...
Imagen
Ahora él debía cargar con todo...
Imagen
Berry estaba destrozada, le era prácticamente imposible sonreir al ver a su hija... lo único que le quedaba de Javier...
Imagen
Por si fuera poco, la tragedia se hizo presente una vez más, un par de dias después del accidente, llegó el momento de Lacie para partir ...
Imagen
Nigi: ¿Mamá? no... ¿ahora tu?... no...
Imagen
Definitivamente era injusto... un golpe tras otro para los jóvenes...
Imagen
Lacie: Lo siento mis pequeños... parece que me tendré que ir sin poder decidir quién será el siguiente en tomar la batuta de la familia... pero porfavor, decidan ustedes quién será... y cuando lo hagan, hay algo que necesito que vea el heredero en mi pc... es importante.
Grape: Madre, ¿de que hablas? no nos interesa quien es el que heredará todo, sólo... no te vayas... no ahora... en este momento...
Berry: Yo.. yo... yo no puedo con esto :cry:
Imagen
Lacie: Cuiden a mis pequeños tesoros...
Imagen
Parca: Hum... ¿qué es esto?
Imagen
Parca: Sí, sí, esta habitación es genial, no necesita muebles caros para ser bella... los cuadros... los cuadros... son perfectos, quiero ese talento...
Imagen
Parca: Bien, Lacie Bianchessi, quiero tu talento recorriendo las paredes de mi castillo :twisted:
Imagen
Lacie: No Parca, porfavor, mis hijos me necesitan... :(
Imagen
Parca: ¿Qué? ¿Parca?... llamame... Su Sacrilagiedad, sí, asi llamame 8)
Lacie: ¿Eh?... su... ¿su sariladidad? Sari... Sari... Parquita porfavor :cry:
Imagen
Parca: Aish, no, ¿no puedes ni con una palabra? con razón Amadeus Napoleón Beethoven III se conformó con que le llames Sr Pescado, en verdad tu cerebro no da para tanto e - é
Lacie: ¿Eh? el... el... ¿Sr Pescado? ¿t-t-t-tu sabes dónde esta?
Parca: Por su puesto, él es muy buen amigo mio... ¿no lo sabías?
Imagen
Lacie: ¡Por favor! ¡Dime donde esta! antes de morir :cry:
Imagen
Parca: ¡¿QUÉ?! ¡Pero si ya estas muerta! ¡Entiendelo!
Lacie: ¡No! ¡dime donde esta!
Imagen
Parca: ¡Agh! ¡que terca! ¡te diré en el castillo!, ¡vámonos! :evil:
De esa manera tan extraña es como Lacie partió al final hacía el inframundo, dejando a los chicos sólos en un momento tan difícil...
Imagen
Grape se había encargado de ir al hospital diariamente a ver como seguía Ruby, pues desde el incendio ella no había despertado... cuando al final lo hizo, descargó toda su tristeza, dolor, agonía en Grape, le maldijo diciendole que jamás sería feliz... lo culpó de todo, y que jamás quería volver a verle... ni a él ni a su familia...
Imagen
Estaba demasiado dolido, tantas pérdidas a su al rededor y sentía que todo era su culpa... pero a la vez, sentía que nadie más que el podía cargar con eso
Imagen
Debía ser fuerte...
Grape: Esta... esta será la última, la última vez que lloro por esto...
Imagen
No sólo debía ser fuerte por él y por su hijo...
Imagen
También por sus hermanas.
Nigi: H-hermano... :cry:
Grape: ...
Imagen
Grape: ¿Mejor?
Nigi: No... no mucho... :(
Imagen
Grape: Sé que es difícil, pero no estaría mal que sonrieras para tu hermano mayor. Sabes que eres prácticamente la viva imagen de nuestra madre, ¿no?
Nigi: ... :( *asiente*
Grape: Si piensas en ello, no sólo te vemos triste a ti, también vemos triste a nuestra madre.
Nigi: Oh...
Grape: Si, aunque bueno... mamá sonreía de forma espontánea...
Imagen
Grape: Tal vez tu necesites que te haga cosquillas como cuando pequeña...
Nigi: hehe no... no será necesario, sonreiré más para que vean a mamá feliz ^^
Grape: Eso es... madre ^^
Nigi: ... tonto
Grape: Jaja
Imagen
Nigi fué la que logró sobrellevar todo de mejor manera, había recibido un regalo de Apple desde China, aunque más que un regalo era algo que enviaba para ayudarle, un manual de sim fu, junto con un uniforme y eso le ayudó bastante a mantenerse centrada
Imagen
Además de eso, al ser como una "mini mamá", trató de comenzar a cocinar como Lacie, asi que hizo unas pequeñas mejoras a la cocina.
Imagen
Imagen
Imagen
Nigi: Veamos... según esto, debo ponerle 8 minutos...
Imagen
Nigi: Madre en el cielo... se que esto no es lo que tu llamarías una comida nutritiva... pero por algo se empieza, deseame suerte y que no se queme > - <
Imagen
Aparte de la cocina, no dejaba de ser sólo una adolescente, asi que comenzó pronto a volver a dejar bromas por la casa... sentía que era una forma de distraer a sus hermanos.
Grape: ¡Oh!... D:!
Imagen
Nigi: Hehehe Tontos, de verdad creyeron que iba a reparar esto hehehe
Imagen
Berry: Hum...
Imagen
Berry: ¡¿Cyan?!... ¿por qué no azul?... :( ... digo...
Imagen
Berry: ¡Maldito Gobierno! me las pagarán... :evil:
Imagen
También convenció a Berry de que se hiciera un cambio de look...
Imagen
Grape: Uuuhh~ pero que hermosas se ven hoy <3
Imagen
Berry: Oh, oh~ nos dijeron hermosas <3
Daisy: Hemosa, hemosa mamá, asias Tio Gape <3
Grape: Jaja de nada preciosa <3
Imagen
Definitivamente, Daisy había sido un impulso muy fuerte para Berry...
Imagen
Bueno, sí, le recordaba a Javier... pero era lo único que tenía de él.
Imagen
Imagen
Imagen
Descuidar a la pequeña o no poderse levantar de todo aquello, seguramente no le habría gustado a él y ella no se lo perdonaría... asi que salió adelante por los tres <3
Imagen
A pesar de los pequeños momentos felices, era prácticamente imposible no recordar algo que les causara dolor.
Nigi: ¿Cómo puede ser posible que esto se haya vuelto a descomponer? si no hace tanto que lo arreglamos :evil: a ver, ¿cuándo fué? hum ah sí, fué Javier... quien... lo reparó... de último... *suspira* ... esto no sabe a victoria Javier... :(
Imagen
Pero lo importante era salir adelante...
Nigi: Hum... creo que voy mejorando con esto...
Imagen
Nigi: Pero, ¿por qué no se ve como los de Naruto? :|
(Mad: ¿De ahi referencias para cocinar?...)
Berry: *a lo lejos* ¡¡¡MALDITO GOBIERNO!!!!
Nigi: Bieeeennn, ya cayó jajaja
Imagen
Berry: Tendré que volverme a duchar... y no sé si me de tiempo de estar lista para la fiesta... > _ <!
Imagen
Bueno... sí, había una fiesta esa noche... no había pasado tanto desde la tragedia... pero Apple al fin había vuelto de China, eran las festividades de invierno y el cumpleaños de la pequeña Daisy... algo como eso para terminar de distraerse no estaba nada mal.
Nigi: Hola Parca.
Parca: Hola Nig.
Nigi: ¿Otro perrito?
Parca: Sep. por cierto, buena broma la del otro dia...
Nigi: Jajaja ¿dejarás un regalo? ;3
Parca: Tal vez...
Imagen
Imagen
Y asi es como al fin todos se reunieron después de tanto tiempo...
Imagen
Imagen
Nigi: Oooh... esta enorme... otro sobrino o sobrina pelota wii
Fulvia: Jaja... pero no como tanto :evil:
Nigi: Bueno... eso dices tu jaja
Imagen
Nigi: ¿Eh?... ¿Qué dices?... ¿en serio?... :o... ok, yo le digo a tu mamá
Imagen
Nigi: Dice que va a nacer hoy... que es niño y que de grande será gay ;D
Fulvia: Que dices, pero sí todavía faltan unos dias y.. espera... ¡¡Yo no quería saber que era!!... y no será gay, maldita sea Nig :evil:
Nigi: Jajaja
Imagen
Presentaciones... él es Michelangelo Parker... es el prometido de Apple... hum...Con quien tiene una hija que se llama Micol... pero shhh, Grape no sabe que aún no estan casados...
Imagen
El es Esquilo Simblanca... aunque bueno, ahora es Bianchessi, se casó con Cherry, por si no lo recuerdan, es el amigo de Lemon, el que intentaba coquetear siempre con Cherry cuando eran adolescente y... hijo de Ruby... *cof cof* y por cierto, no sé porque renunció a ser vampiro.
Imagen
Ahora a los que ya conocen, Cherry <3... diganme si no le han favorecido los años, diganme que no ¿ah? ¿ah? ¿nadie?... es muy bonita, me re-enamore de ella * O *
Imagen
El buenito y siempre fresco Lemoncin <3... mi pequeñito esta mayor ; _ ;!!
Imagen
Re-encuentros <3
Apple: ¡Mamá! ¡has bebido un elixir y eres más joven! :lol: *abraza fuerte*
Nigi: ¡Ahh! ¿tu también? :lol: por cierto... no puedo respirar... D:
Apple: Lo siento, es la emoción > _ <!
Imagen
Bueno, esto también era un cumpleaños asi que, soplar velitas <3
(Y ya saben que tuve problemas con ella y por eso no hay foto de estrellitas uwu)

Imagen
Momentos de socialización... y sí, todos parados cuando hay donde sentarse... menos mal que la embarazada si tiene sentido común ._.
Imagen
Michelangelo: Entonces, es por eso que no sé porque tenía tanta fiebre esa vez...
Cherry: Hum, bueno, lo que pasa es que en China puede haber distintas enfermedades que aqui no ... además se la pasaban de ruinas en ruinas que habían estado avandonadas por mucho tiempo... es obvio que no sólo la pequeña, sino ustedes también podrían llegar a enfermarse... :-k
Michelangelo: Sí, es por eso que decidimos volver a Riverview con ella, esperaremos a que crezca y sea más fuerte para volver.
Cherry: Me parece lo mejor...
Imagen
Grape: ¡Hermano! tengo algo que enseñarte >:D
Lemon: ¿Y qué podrá ser?
Imagen
Hombres... emocionándose por... tecnologia de punta(?)
Grape: ¡Miraaaa! *babea(?)* * ¬ *
Lemon: ¡¡Uuuuh!! *babea también(?)* * ¬ *
Imagen
Y no se las quería presentar muy bien, porque ya saben que es la impostora... pero bueno, aqui tienen a Daisy Falsa...
Imagen
Creo que no notarán muchos cambios entre ella y la verdadera... hum... o tal vez si :-k
~

hum... hum... tonto capitulo, me quedó muy patético... ; _ ;
Eli escribió::o :o :o ¿ENSERIO?????? ¡¡¡PROMETELO!!!.. Me muero de la emoción... Me moría de ganas de tener noticias de Amadeus Napoleón Bethoveen III... Estoy deseosa de verlo y saber si todo va bien en su vida y en el estanque?... ¿estaba en un estanque?... Te juro... LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOO!!! :cry:

Jajaja no lo prometí pero ahi estan las mini noticias del Sr Pescado... tal vez no sea mucho, pero ya con eso de la Parca volverá, y antes de que me digan algo, el heredero es el que tendrá que buscarlo D: asi que, no sé si sea Daisy o Lucian, pero uno de ellos tiene que ser quien haga que el Sr Pescado retome la amistad con los Bianchessi... ya hizo el vago por demasiados años [-(
Narawen escribió:¡Yo también echo de menos al Sr Pescado! (es más, tengo que reconocerte que fue lo que me enganchó inicialmente a tu legado)

:o ¿en serio? xDu
Bueno, pues ya casi regresa el pobre... ; ^ ;! y cuando regrese al fin sabremos más cosas sobre él y su pasado~~~ * O *!! *se emociona porque al fin podrá retomar sus viejos planes*
Ru escribió:Amadeus Napoleón Bethoveen III *snif* ... ¿Cómo se tomará lo que ocurrirá con su pequeña oruga a la que lleva tantos años sin ver? ~ VOY A LLORAR Q_Q! Pero recuerdo la imagen de la Parca y los regalos y me da risa, maldición x'D!

Pues lamentablemente, será muy doloroso para él darse cuenta de que su amiga murió de viejita... se sentirá muy culpable el pobre... :'(

Ru escribió:Nah, pero a mi parecer le diste la personalidad exacta ... O sea, como manipuladora y atractiva al comienzo en un buen sentido, porque es buena(?) x'DDD! Pero dejando claro lo que realmente oculta su corazón. Digamos que es tan buena que no soporta estar una eternidad sin una compañía hasta que el mismo se muera y consiga otro(?) ~ Okas, ya ella no me gusta mucho ... Como que sí y como que no. Me gusta ella, pero no me gusta lo que quiere hacer con mi Grape ;O; !!! *siente un dolor*

Es que ella no es mala xDu, no podía hacer que encajara muy bien, pero ella no le deseaba mal a nadie ni quería hacerle mal a nadie, sin embargo, ella sólo era buena con los que amaba de verdad... y en mi mente(?) me inventé que ella sólo había amado una sóla vez de verdad, porque ese que amo era el padre de Esquilo, que además, era un anciano xDu asi que... digamos que para ella Luciancito no estaba en sus planes, no como lo estaba Esquilo... él es el hijo del único al que amó de verdad... y además, le había heredado su vampirismo para conservarlo por siempre... aunque como ves, el renunció a la inmortalidad, yo creo que por Cherry... lo cual me hace pensar que los Simblanca son muy entregados cuando se trata de aquel al que aman :-k

Ru escribió:¿Ves? Al menos Fran ya lo superó, pero yo solo sigo viendo a mi- *siente un dolor* ¬¬! ... A Grape sufrir. Él es una gran persona, él solo merece felicidad y amor de verdad Q_Q!

Hum... *recuerda el capi que acaba de publicar*... hehehe... hehe.... lo siento Ru ; _ ;

Ru escribió:¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Lucian Bianchessi <333 Oh por Dios, suena hermoso <333 Y seguro será bien hermoso con esos padres que tiene ;O;!

Pues, pues, pues... de momento veo que es una combinación de los genes xDu
Todavía no puedo decir a quien se parece más... xDu pero me encantan sus ojos, veo a ese niño y digo "parece de verdad * - *" como que tiene una mirada expresativa o algo asi xDu
~
Y creo que es todo... *se va antes de que la quieran linchar*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Mexe » 12 Jul 2013, 23:34

No.... no... JAVIEEEEEER TToTT ¿por queeee? ¿por que el y no la.... puerta de Ruby? ;O; a-ademas de que es vampiresa u-ú Creo que cada vez la detesto mas >//<
D': encima se va Lacie TTwTT noo, que triste T^T *llora* </3

El reencuentro fue hermoso <3
Un capi muy triste TuT demasiado ;^; buhuhuouhu ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Rucklia » 12 Jul 2013, 23:36

D': !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡YO NO CREO EN DESCUIDOS! ... Javier *snif* ... Lacie *snif*

Mad ... Eso era, maldición Q_Q !!! *el pecho de Ru comienza a desangrar pero malditamente recuerda a la Parca con los regalos* ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡PARCA! ¡APRENDE A PINTAR MALDICIÓN! (Ru nunca había maldecido tanto D':!) ... Todo esto es tan triste y cómico que no se que hacer. Mi Grape, mi Berry, mi Nigi ... Los bebés ;O; ~ Charlie inmune al fuego ... No, Mad, tonta, me tienes llorando como una bipolar Q_Q! Mira, míralos a todos, mira sus caritas llenas de sufrimiento. Todos son tan fuertes *snif* ... Mierda, realmente no puedo dejar de llorar D':!

*momento para desangrar por la nariz también*

Imagen

*se desmaya desangrada*

...

*despierta*

¡Fiesta de regalos! Todo el mundo poniéndose al día tras haber superado el amargo dolor en parte *Ru sigue con su dolor en el pecho más fuerte que nunca* (Dagger: JEJEJEJEJEJE~ :twisted: ), que bellos están todos. Las chicas hermosas, los nuevos miembros geniales, pero Grape y Lemon, jajajajajajajajaja, los amo, ¡LOS AMO! x'DDD!

Mad yo ... Yo tenía que decir muchas cosas del capi, pero mi shock es tan grande que no puedo más, me siento débil ...

Amadeus Napoleón Bethoveen III :cry: :cry: :cry:

*suspira mientras llora* Saludos Maddie ...

PD: ¡MALDITO GOBIERNO!
PD2: Ansiosa por ver la combinación de genes aunque ... ¡NO PUEDO DEJAR DE LLORAR ;O;! ~ Yo te quiero Lucian Q_Q ... No pienses nunca en esa madre que te abandonó y no te quiso como a ese otro que raramente también es de la familia ><'
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Maggie » 13 Jul 2013, 00:12

Por un momento me ilusiono que Ruby se quemara. Pero Javier :(... como va a arreglarselas Berry sin él, por ahi se olvida de Daisy.
Lacie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Sherman te espera en un inframundo sin wachiturros
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Madlice » 13 Jul 2013, 01:57

Mexe-chan escribió:No.... no... JAVIEEEEEER TToTT ¿por queeee? ¿por que el y no la.... puerta de Ruby? ;O; a-ademas de que es vampiresa u-ú Creo que cada vez la detesto mas >//<
D': encima se va Lacie TTwTT noo, que triste T^T *llora* </3

El reencuentro fue hermoso <3
Un capi muy triste TuT demasiado ;^; buhuhuouhu ~

Lo sé, lo sé ; _ ;
Aunque yo no quería que nadie muriera... pero, pero... la chimenea troll D:!
De igual forma, Ruby quedó... quemada, tampoco es que eso sea algo bueno ; _ ;
Veo que al final no resultó mi plan de "Mitad tragedia y mitad comedia... asi no les pesa tanto :'D" lo siento D:!!
Pero aún asi, gracias por pasarte Mexe-chan <3... *snif*
Ru-chan escribió:D': !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡YO NO CREO EN DESCUIDOS! ... Javier *snif* ... Lacie *snif*

Mad ... Eso era, maldición Q_Q !!! *el pecho de Ru comienza a desangrar pero malditamente recuerda a la Parca con los regalos* ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pues, pues... no fué un descuido D:!
Fué la chimenea, todo es su culpa ; _ ; ... y de quien haya sido el que la encendió, porque yo no recuerdo haber mandado a ningún sim a encenderla :-k

Ru-chan escribió:¡PARCA! ¡APRENDE A PINTAR MALDICIÓN! (Ru nunca había maldecido tanto D':!) ... Todo esto es tan triste y cómico que no se que hacer. Mi Grape, mi Berry, mi Nigi ... Los bebés ;O; ~ Charlie inmune al fuego ... No, Mad, tonta, me tienes llorando como una bipolar Q_Q! Mira, míralos a todos, mira sus caritas llenas de sufrimiento. Todos son tan fuertes *snif* ... Mierda, realmente no puedo dejar de llorar D':!

*momento para desangrar por la nariz también*

http://i.imgur.com/rYXckzB.png

*se desmaya desangrada*

...

*despierta*

Aww lo siento... *saca su trapito y comienza a limpiar el suelo al tiempo que comenta*... quice hacer el capi mitad y mitad para que no fuera tan pesado que leyeran sólo la tragedia... no era mi intención que te volvieras bipolar > - <Uu
Y no creí que derramarías tanta sangre... al menos no por la nariz :shock: me pregunto que sería de ti si pongo imágenes fanserviceras de Grape :shock:
Ru-chan escribió:¡Fiesta de regalos! Todo el mundo poniéndose al día tras haber superado el amargo dolor en parte *Ru sigue con su dolor en el pecho más fuerte que nunca* (Dagger: JEJEJEJEJEJE~ :twisted: ), que bellos están todos. Las chicas hermosas, los nuevos miembros geniales, pero Grape y Lemon, jajajajajajajajaja, los amo, ¡LOS AMO! x'DDD!

Jajaja, hace tiempo que quería reunir a todos, o al menos, no les quería perder la pista asi como asi, aunque al final me tomó más tiempo del que pensaba, hasta que dije "ne fiesta de regalos, ya D:!"
Lo de Grape y Lemon... fué patrocinado por One Piece(?) xDu (aunque no es lo mismo un robot a un desterrador de almas... pero el sentimiento es el mismo x'DD)

Ru-chan escribió:Mad yo ... Yo tenía que decir muchas cosas del capi, pero mi shock es tan grande que no puedo más, me siento débil ...

Amadeus Napoleón Bethoveen III :cry: :cry: :cry:

*suspira mientras llora* Saludos Maddie ...

PD: ¡MALDITO GOBIERNO!
PD2: Ansiosa por ver la combinación de genes aunque ... ¡NO PUEDO DEJAR DE LLORAR ;O;! ~ Yo te quiero Lucian Q_Q ... No pienses nunca en esa madre que te abandonó y no te quiso como a ese otro que raramente también es de la familia ><'

No te preocupes, te entiendo... > - <Uu
Pobrecito Lu > - <
Lo que yo me pregunto es si Lu algún dia preguntará por su madre... o si le tocará conocer a su medio hermano :-k
Por cierto, Esquilo no ve muy bien que digamos como madre a Ruby, siempre ha pensado mal de ella o al menos, conoce su verdadera naturaleza... supongo que eso fué otro incentivo más para abandonar el vampirismo... me pregunto si tendrá interés por su medio-hermanito :-k
Bueh, gracias por pasarte Ru <3!... y no sufras tanto D:!... acabaré con tu dolor pronto D:!
Maggie escribió:Por un momento me ilusiono que Ruby se quemara. Pero Javier :(... como va a arreglarselas Berry sin él, por ahi se olvida de Daisy.
Lacie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Sherman te espera en un inframundo sin wachiturros

Lo siento D: , yo la verdad también pensaba que Ruby se iba a morir... pero el juego tenía otros planes...
Y Berry se las ha arreglado muy bien con Daisy, ella creció con el rasgo Genio como su papá :cry: asi que, puede arréglarselas con una madre como Berry *snif* al menos, lo bueno de todo esto, es que Lacie y Sherman estan juntitos <3 hehe
Gracias por comentar bonita Maggie :'3
~
Y bueno, estaba viendo cuanto me falta para alcanzar a donde llevo la partida y...
Me he dado cuenta de que ya falta bien poquitito... pero el material que tengo no es suficiente :shock:
O creo que no es suficiente... al menos me queda como para dos capis.. o uno muy largo... pero la cosa es que, son pocas imágenes, asi que todo se vería muy agolpado o como si el tiempo hubiese pasado muy rápido... hum hum para empezar, ¿por qué tengo tan pocas imágenes? normalmente tengo varias de un mismo momento :-k
Bueno, es probable que haga dos capis cortos de imágenes pero con mucho texto o no se xDu
Pero por si acaso, lo siento :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Kathy » 13 Jul 2013, 02:15

HOLA MA! Digo Mad D:
Estem... creoo que no comenté las otras actus y no recuerdo mucho que era lo que iba a comentar

http://i.imgur.com/Lh2uhN8.png
Presentaciones... él es Michelangelo Parker... es el prometido de Apple... hum...Con quien tiene una hija que se llama Micol... pero shhh, Grape no sabe que aún no estan casados...

Hm... yo vi a mi niñote gigante y me dije este sim... de donde lo conozco, se que te poséí un tiempo jummm :-k :-k hasta que vi Michelángelo Parker... lindo nombre.. :3
Eh? MICHELANGELO?!!! HIJOOOO MIO Q_______Q Ven a mis brazos.
Kat:Gay?! Pero niño, no me lo dijiste durante el legacy Q_Q
Miche: Lo siento, Kat, EA arruinó el momento
Kat Dame un abrazote que te extraño TT^TT (y si, se me han salido las lagrimas en verdad :( )

Sr Pescado.... VOLVEEEEEEEEEE Q_Q

Eh... inundacion de derrame nasal en mi cuarto, culpable. Grape<3

PD: Mad la sims :c y tambien quiero un sims que dejaste en la cosas esta de los sims *bucando entre las 40 pestañas abiertas D:* ESTE

PD: Compartes tu skin? O//O
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Madlice » 13 Jul 2013, 02:30

Oh Kathy <3!...
Antes que cualquier cosa... creo que debo de aclarar algo...
Ella es Apple...
Imagen
La prometida de Michelangelo... y tienen una hija... ¿Por qué piensas que es gay? :shock: (no es que sea malo... pero no entiendo de donde salió lo gay xD) ah y por cierto, pronto verás a tu... nieta... ¿bisnieta?... hum... :-k no sé, pero a la hija de ellos dos xDu

Apple:... ¿Mi..e-era gay? :shock:
Mad: No Apple... bueno, quien sabe si era bisexual... :-k

Al menos tu inundaste tu habitación y no el legacy(?)... mi trapito puede descansar... que ya ha tenido mucho trabajo por hoy con sólo la sangre de Ru xD

Sobre los sims, perdona ; O ;!, soy demasiado olvidadiza con esas cosas xD(si no me crees, preguntale a Mexe xDu), además de que quiero re-hacer mi taller y y y x__x!
Me pondré ya mismo a hacer todo eso > o <!
También me pondré a hacer lo de la skin... que no la he actualizado desde uuuhh xDu
Gracias por andar por aqui Kathy <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 02:41

Yo también ando en espera de skin hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuufff ... Pero no hay presión :mrgreen:

Esquilo, bueno, no tengo nada contra él, yo solo hago énfasis en su madre como tal ... Sobre el patrocinio, asfgdsafghasfdahfhjasghasvjd ¡FRANKY! ~ Le yo soy fiel a FROBIN aunque estemos medio extintos ;O; <333

Sobre que pasaría con un Fanservice de Grape, pues, no sé :-k ... Pero puedes intentarlo, no te contengas :mrgreen:

Aún no supero la muerte de Javier *snif* Estaba preparada para la de Lacie pero no para la de Javier *snif* (peinado de bodeguito ;O;!) ~ Y ese golpe tan, fuerte a Grape, a todos, y él tan fuerte dispuesto a no llorar más Q_Q .. *lágrimas de nuevo* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Me marcho por un momento para continuar la tertulia(?) antes de que vuelva a caer en depresión.

PD: Te amo Grape Bianchessi, a ti y a tu hijo~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Madlice » 13 Jul 2013, 03:08

xDu
Prometo ya no distraerme con cosas, ni olvidarme xDu
Se que no hay presión, pero yo en cierto modo lo necesito... si no me olvido por completo, gomen x'D

Ne, yo sé que no tienes nada en contra de Esquilo, pero ya sabes, relación con Ruby, por si acaso quería más o menos dejar claro que a pesar de ser madre e hijo, no son aves del mismo vuelo xD.
No sabía que veías/leías One Piece :o
Yo nunca me incliné por ninguna pareja... y eso que soy siempre muy fan de las pairings, hasta las imposibles... pero OP es diferente :-k no despierta mi doncella interior(?)

Ay Ru, yo que más quisiera hacer fanservice intencionado con Grape, pero él es... no sé, ¿tiernito?... y aparte, espontáneo, él es uno de los sims con más autonomía que he tenido jamás, asi que de todos modos habrá alguito de fanservice... que él solito quiso hacer... aunque no creo que con esas intenciones... pero algo es algo xD

Y... *le da pañuelitos... muchos pañuelitos* bodeguito... :(

Ru escribió:PD: Te amo Grape Bianchessi, a ti y a tu hijo~

:o
Sí te ama Grape, wiii~ *se va a buscar a Grape*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor James_Capp » 13 Jul 2013, 03:21

Un capítulo de tragedias y fiestas... reencuentros! se fue la fundadora al más allá... oh Lacie! te voy a extrañar mucho! :(
Imagen
Imagen
hasta siempre mi miedosita... tus desmayos me atraían!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Rucklia » 13 Jul 2013, 04:21

Mad escribió:xDu
Prometo ya no distraerme con cosas, ni olvidarme xDu
Se que no hay presión, pero yo en cierto modo lo necesito... si no me olvido por completo, gomen x'D

Ohhhhh ... Y, bueno, yo solo pensaba: "Lalalala, algún día la compartirá, lalalala" ... Sí, algo así :-k

Mad escribió:Ne, yo sé que no tienes nada en contra de Esquilo, pero ya sabes, relación con Ruby, por si acaso quería más o menos dejar claro que a pesar de ser madre e hijo, no son aves del mismo vuelo xD.

Oh no, una madre y sus hijos no siempre salen iguales, de hecho generalmente ocurre lo contrario~ ¡Y míralo! ¡Renunció al vampirismo por Cherry!

Mad escribió:No sabía que veías/leías One Piece :o
Yo nunca me incliné por ninguna pareja... y eso que soy siempre muy fan de las pairings, hasta las imposibles... pero OP es diferente :-k no despierta mi doncella interior(?)

One Piece, es complicado, o sea, son tantos capis que lo he visto por partes (pero digamos que estoy al tanto de todo gracias a ciertos métodos), lo veía con el papá de mi hija y aún lo veo por partes, aunque hace mucho que no veo nada de anime y manga, solo sigo Kimi ni Todoke y Drifters ... Eso sí, me vi el Film Z estos días jejejeje, maldita película me desesperó porque no aparecía Franky y me hizo llorar al final con Z ... ¡Ay Q_Q!

Sobre las parejas tengo una obsesión con las de OP (en mi mente claro) ... Mi favorita sería Franky x Robin, a la cual obviamente seguimos muy pocos, ¡PERO LA SEGUIMOS! :twisted: ~ Seguida de Luffy x Hancock, Sanji x Nami y Zoro x Tashigi/Perona ... Hmmmm~ De hecho podría combinarlas de otras formas y me gustarían pero, pero principalmente las prefiero así, aunque sea obvio que si al final deciden hacer parejas más de la mitad no terminaría de ese modo, NOOOOO ;O;! ... Por lo pronto me gusta mantener mi colección de doujinshis de Frobin *cof* *cof*

Mad escribió:Ay Ru, yo que más quisiera hacer fanservice intencionado con Grape, pero él es... no sé, ¿tiernito?... y aparte, espontáneo, él es uno de los sims con más autonomía que he tenido jamás, asi que de todos modos habrá alguito de fanservice... que él solito quiso hacer... aunque no creo que con esas intenciones... pero algo es algo xD

Lo sé, lo sé, por eso cada movimiento por muy sutíl que sea es como perfecto ... Ains, tú y tus sims perfectos de tu legado perfecto :evil: ~ Fanservice natural *piensa* ¡OMFG!

Mad escribió:Y... *le da pañuelitos... muchos pañuelitos* bodeguito... :(

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :cry: :cry: :cry:

Mad escribió: :o
Sí te ama Grape, wiii~ *se va a buscar a Grape*

¿Eh? No entiendo por qué no seguirlo amando ... Solo míralo, ¡MÍRALO!

Imagen

No solo es valiente y adorable, es fuerte, es de un corazón realmente fuerte *snif* ~ Y yo pensando que no podía ser más perfecto *ambiente Hobbits* Nunca había estado tan equivocada.

Él intentó salvarlos a todos solo, se esforzó hasta el final Q_Q! Y aunque pasó lo que- Ay, ¡ÉL LO HIZO HASTA EL FINAL! ¡NO ES SU CULPA LO QUE PASÓ CON EL BODEGUITO! ¡ÉL INTENTÓ SALVARLO! *rompe en llanto* ... *siente un dolor*

Rucklia: ¡YA LÁRGATE DE MI PECHO! ¡SERÉ TAN FUERTE COMO GRAPE! :evil: *se saca a Dagger y la lanza lejos*
Dagger: ¡MALDITA! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...

*comienza a vendar su torso*

¡Saludos Mad-chan!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 24: No sabe a victo

Notapor Madlice » 13 Jul 2013, 12:41

Lalala tengo ganas de dejar actu hoy :'D *escucha algo acercándose*... huh?
Dagger:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *le da a Mad*
Mad: ¡¿Pero qué-... *cae al suelo*
Los Bianchessi: ¡Mad! D:!!
Nigi: ¡Oh no! Mad se desangra... ¡buaaah! uh uh uh... ¡¡buhuhuhuhhhh!! :cry:
Berry: Llamemos al camión de los helados ;D
Nigi: huhuhuhhhhhh~ :cry:
Grape: ¿No querrás decir a la ambulancia?...
Berry: ¿Eh? ¿y para que una ambulancia?... ¿y de dónde salió esta sangre?... ¿y este cadáver?... ¿uh? ¿uh? :shock:
Grape: Deja veo que pasó aqui... *revisa post anteriores y lee algo interesante* ... *se pone en modo instrospectivo por eso que leyó*... ... ... ...
Berry: No llores Nigi... debe ser un complot del gobierno... lo sé > _ <
Nigi: buhuhaaaahh buhuhuhouhhh buaaahhh :cry: :cry:
Mad: ... *despertarse* ¡¡¡Inútiles!!! :evil:
Los Bianchessi: ¡¡Mad!! D:!!
Mad: Eso es lo único que saben hacer... *se mira el pecho*... ¿Y tu quién te crees que eres... artilugio de quinta? :evil: *se saca el artilugio de quinta y lo arroja al rio*... Rucklia... TU.... :evil: *algo la golpea en la cabeza y pierde el conocimiento*
Berry y Nigi: :shock:
Grape: ... lo siento, nosotros...*cofcof* quiero decir, Mad quiere mucho a Ru y... no creo que la haga feliz si le haces daño. Vamonós de aqui antes de que despierte *levanta a Mad*
Nigi: Pero... ¿y el capitulo? D:
Grape: Hum... pues en su actual estado no podrá ponerlo ahorita...
Nigi: Pero, pero D:!
Grape: No te preocupes... se recupera rápido gracias a su demonio interno... volverá en unas horas...
Nigi: Esta bien... > - <
Grape: ... ¿Y nuestra hermana?
Nigi: Ya la conoces... seguramente salió en busca del camión de los helados y terminó en otro legacy...
Grape: ...
*se van*



Si habrá capitulo hoy, es sólo que... cuando he visto el post de Ru me ha entrado ganas de hacer esto xD!, espero no les moleste hehe
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net