Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Capítulo 26: ¿No confías en papá?

Notapor Madlice » 18 Jul 2013, 20:30

Bueeeh después de batallar un poco con las imágenes al subirlas, vengo a dejar el capi 26 <3!
~
Capítulo 26: ¿No confías en papá?
Imagen
Luego del nacimiento de los trillizos, la familia estuvo más ocupada que de costumbre.
Berry: Y entonces, asi es como le das el biberón <3
Niñero X: Sí, Señora... eso ya lo sé, ¿trabajo de esto sabe?... ahora, si me dejara hacer mi trabajo...
Imagen
Dia y noche Berry cuidaba a los pequeños.
Imagen
También recibia ayuda de sus hermanos.
Imagen
Pero al ser tres niños resultaba muy agotante.
Imagen
Y apenas si tenian tiempo de descansar.
Imagen
Imagen
Pronto comenzaron a descuidar la casa y las labores domésticas.
Imagen
Imagen
Y aunque ya no recibía tanta atención de sus tias, Lucian encontraba maneras de divertirse <3
Imagen
Lucian: ¡Y ahoda hadé un castio... y sedé ed dey!
Imagen
Se llevaba muy bien con su prima.
Daisy: Con que un castillo ¿eh? dejeme ser la arquitecta, joven Rey >:D
Lucian: Bueno... ¿y tu sedas la deina?
Daisy: Nah, gobernar no es algo que se me dé.
Lucian: Que bueno poque si no habia una gueda pod ed tono >:3
Daisy: Jajajaja <3
Imagen
Daisy era una niña bastante responsable, sobre todo desde el nacimiento de sus hermanitos, hacía lo posible por no causar más problemas.
Imagen
Aunque eso era algo que le había enseñado Nigi.
Imagen
Sin embargo ella seguía siendo tan sólo una niña que quería divertirse <3.
Daisy: Veamos, si hago esto, hay un 80% de probabilidades de que caiga y me rompa al menos una pierna...
Imagen
Daisy: Pero mis cálculos me dicen que todo depende de mi velocidad de reacción, la cual no es muy confiable... pero ese 100% lo vale, ¡el 100% que me dice que me divertiré!
Imagen
Daisy: ¡¡Wiii!!~~ ¡Jajajaja!
Imagen
Lo malo de todo era que por divertirse se le hacía tarde.
Berry: ¡Hija! ¡te dije hace media hora que te alistaras para ir a la escuela y sigues perdiendo el tiempo aqui!
Imagen
Daisy: Pero mamá, no estaba perdiendo el tiempo... m-me estaba duchando...
Imagen
Berry: ¿Duchandote dices? pero si hace un momento estabas jugando en las escaleras, ¿Es que no ves lo talentosa que eres y te pones a perder el tiempo? lo más importante para ti debe ser la escuela y no andar jugando, anda, ya vete, aún llegarás a tiempo.
Daisy: Ok...
Imagen
Berry creía que todo eso era culpa de Nigi, después de todo era con quien más pasaba tiempo Daisy. Ya comenzaba a pensar en ella como una mala influencia para su hija.
Berry: ¡Eres su tia! comportate como tal :x
Nigi: Pero... no me grites... :cry:
Imagen
Nigi y Daisy nunca se enojaron con Berry por regañarlas, sabían muy bien que en esos dias ella no daba para mucho.
Imagen
Nigi: Ay hermana, creo que necesitas unas vacaciones :(
Imagen
Con Grape las cosas habían sido un poco diferentes hasta entonces.
Grape: Bueno campeón, papá se va a trabajar, deseale suerte.
Lucian: Sete papi ñam ñam ñam~
Imagen
De alguna manera se las ingeniaba para cumplir con su trabajo y el cuidado de Lucian.
Imagen
Grape: ... - Hum, ¿por qué seguiré confiando en este aparato? debería usar mis habilidades vampiricas para encontrar ese espíritu.
Imagen
Pero definitivamente las cosas se habían vuelto demasiado pesadas para él después del nacimiento de sus sobrinos.
Imagen
Confiaba en sus resistencia por ser un vampiro, sin embargo él olvidaba que no era un vampiro completamente normal, gracias a sus amuletos que reprimían demasiado a su yo vampírico.
*ding-dong*
Grape:... hum... la puerta... d-debo... abrir...
Imagen
*desmayarse*
Imagen
Grape no lo sabía, pero... Charlie había estado sintiendose muy solo y abandonado en esos dias, alguien contactó a los servicios sociales...
Imagen
Y ese dia se llevaron no sólo a Charlie, también a Pumpkin y a Piper.
Y esta era la cosa mala de la que había estado hablando hace dias, jamás me lo perdonaré, ¡¡jamás!!; _ ;!!
Imagen
Daisy: :shock: ... ¡Mamá! ¡El tio Grape se desmayó otra vez!
Imagen
La situación continúo de esa manera por los siguientes meses hasta que al fin llegó el cumpleaños de los trillizos <3
A los cuales no les pude tomar fotos cumpliendo años... lo siento ; _ ;
Imagen
Y asi creció Ancolie <3
Imagen
Pissenlit <3!
Imagen
Y Lunaire <3
Imagen
Ahora que ya habían crecido, Daisy trataba de echar una mano a su Madre y Tios <3
Daisy: Eso es, toma, bebe esto y duerme <3
Imagen
Pissenlit: ¡¡Mi, miii!!
Daisy: Sí, sí, ya voy, ya voy~
Imagen
Aparte de ayudar con sus hermanitos, seguía interesada en la astronomía.
Imagen
Y hasta hacía descubrimientos de estrellas :o
Daisy: Hummm le pondré Red <3
Imagen
Aunque de vez en cuando leía libros extraños e inútiles.
Daisy: Creo que lo dejaré hasta aqui por hoy, ya debo de alistarme.
Imagen
Daisy: Hoy será muy divertido hehe
Imagen
Ese dia o más bien, noche, su tia Apple organizó una pequeña reunión para que todos conocieran a Micol <3
Imagen
Al parecer ella había pescado una enfermad en China y decidieron volver a Riverview para cuidarla, al fin se había recuperado <3
Imagen
Las niñas al parecer se llevaron muy bien desde el principio.
Imagen
Se hicieron saludos de moda...
Imagen
Jugaron al piedra, papel o tijeras...
Imagen
Y contaron historias de terror...
Imagen
Micol: Ooh... entonces, el tio Grape es cazafantasmas... :o
Imagen
Daisy: Si... esta es una de sus anécdotas de trabaaajooo~~
Imagen
Apple: No sabía que mi hermano hacía trabajos tan peligrosos :shock:
Imagen
Daisy: Pero eso no es todoooo~~
Imagen
Grape: ¿Qué? ¿Todavía hay mas? :o
Imagen
Daisy: Muy gracioso tio, tu me contaste esta historia :lol:
Grape: Bueno... pero tu la cuentas mejor que yo...
Imagen
- 20 min después -
Apple: Oh mi, y yo que pensaba que las momias eran aterradoras, eso no es nada :o
Imagen
Micol: Eso no fué una historia de terror, era asqueroso D:
Imagen
Grape: No recordaba que eso había sido tan repugnante D:
Imagen
Después de la pequeña historia fué momento de cenar <3
Apple: Te ves muy contenta hija.
Micol: Sí, en verdad lo estoy, no sabía que tenía una familia tan grande aqui, y pensar que no quería dejar China jajaja
Imagen
Micol: En China casi no tenía amigos y aqui en cambio tengo tios y primos geniales <3
Daisy: Jaja gracias supongo <3
Micol: Bueno, me retiro, tengo mucho sueño, fué algo cansado lo de hoy <3
Daisy y Berry: Buenas noches, que descanses <3.
Imagen
Micol: turururu~... ¿hum?...
Imagen
Micol: :o ... - Es el tio Grape...
Imagen
Grape: ...
Micol: ... - Es tan... tan genial, no puedo creer que uno de mis tios sea un vampiro * - *
Grape: ... - ¿P-por qué no deja de mirarme?... es algo... incómodo...
Imagen
Micol: ... - En China había muchos vampiros, pero esto es diferente * - * le tomaré una foto para mi colección <3
Grape:... - ¿Me esta tomando una foto?... ok, mi sobrina es un poco rara o tiene costumbres raras de China
Micol: ... -No entiendo porque mamá me dice que guarde el secreto de que es un vampiro... no le veo nada de malo...
Imagen
Grape: *lee su mente* - ¿Pero qué?... ¿sabe que soy un vampiro... y Apple también? :shock:
Micol: ... - Me pregunto porque mi primo Lu no es uno también... ¿su mamá habrá sido humana? :-k
Grape: ... - Ok, creo que será mejor irnos de aqui.
Imagen
Grape: *suspira* ...- no puedo dormir... me sigue preocupando el hecho de que Apple y Micol sepan lo que soy de verdad...
Imagen
Grape: ... - Y tengo sed...
Imagen
Grape: ... -Seguramente en China o en sus viajes, Apple debió conocer vampiros... lo cual me preocupa... ¿qué clase de cosas habrá pasado?
Imagen
- Regresa a la habitación -
Clidi: Amo...
Grape: ¿hum?
Clidi: A mi no me engaña, podrá engañar a su familia con su falsas sonrisas, pero a mi no.
Grape: ¿De que hablas Clidi?
Clidi: Usted... usted no deja de sufrir, podrá fingir ser feliz, pero cada que entra a su habitación... su semblante cambia por completo...
Imagen
Clidi: ... justo como ahora...
Grape: ...
Clidi: ¿Cuándo volverá a ser el mismo?
Grape: Sabes que ya no puedo volver a ser el mismo.
Clidi: Amo... :(
Imagen
Grape había cambiado hace tiempo, él único que lograba hacer que volviera autenticamente el viejo Grape, era Lu.
Grape: A ver campeón, ven con papá.
Lucian: Pero... me da miedo, me voy a caer ; _ ;
Grape: Jajaja, no te vas a caer, papá no te dejará caer, confía en papá, ¿sí?
Lucian: Hummmmmmmmmmmmmm
Grape: ¿No confias en papá? :shock:
Lucian: Hummmmmmmmmmmmm
Grape: :shock:
Imagen
Grape: *suspira y finge carita triste* Oh, esta bien, supongo que tendré que enseñarle a Pissenlit primero... todo porque mi hijo no confía en mi, oh... *snif*
Pissenlit: ¡¡Tiii!!!
Lucian: ¡Nooo! ¡Ya voy, ya voy! ¡Lu confia en papá! *da pasitos rápido*
Grape: Jajaja
Imagen
Grape: Ese es mi campeón, ¿ves que no te dejé caer?
Lucian: Nu... ¡pero más alto, más alto!
Grape: Jaja ok <3 pero ya, tengo que cambiarte.
Imagen
Definitivamente, Lu era una especie de salvavidas para Grape.
Grape: Ya estas listo campeón, portate bien, ¿si?
Lucian: Si, pero me traes un regalo :3
Grape: Hum... esta bien.
Imagen
La razón de arreglar a Lu, era porque esa noche era su cumpleaños <3
Imagen
No estoy segura de a quién se parece más... ¿ustedes qué opinan? :-k
Daisy: *A lo lejos* ¡¡Siii!!
¿¿ :o ??
Imagen
¡¡También era el cumpleaños de Daisy!... :o
Imagen
Me pregunto cómo irá a crecer :o
Nigi: *de lejos nuevamente* ¡Al fin!!
¿Wah? :shock:
Imagen
¿Tu también Nigi? :o
Imagen
Bueno pues, a ver como creces tu > - <
Imagen
Nigi: Hum, creo que esto esta bien para mi...
Imagen
Es sólo mi imaginación o... ¿Nigi también tiene un cuerpo perfecto? :shock:
Imagen
Foto de cerca <3
Imagen
Y ahora veamos a Daisy :3
Daisy:¿Estas segura de que este maquillaje me queda bien...? no estoy acostumbada a eso abuela :?
Imagen
Lacie: ¡Por supuesto que sí cariño!
Sherman: Pues yo creo que mi nieta ya es lo suficientemente hermosa sin maquillaje D:
Daisy: Gracias abuelo... :oops:
Lacie: Jajaja, de eso no hay duda <3, ahora cariño, ponte el que te trajimos del inframundo, ese tiene más color :3
Daisy: De acuerdo :3
Sherman: ¿Qué tal una sonrisa para tu abuelo? hace tiempo que no te veía <3
Imagen
Dasiy: ¿Asi? :D
Lacie: Oh, estas hermosa, y pensar que podríamos verte en tu cumpleaños :cry:
Sherman: Sí, que bueno es estar viv- digo... ¿muerto?.. :?
Imagen
Y ahora a Lucian... ¿creían que no se los mostraría? xD
Imagen
Sep, se parece mucho a su mamá... :shock:
~

Eso es todo, antes de que se me olvide, recientemente estuve jugando con la familia y... gracias a que Grape y Lucian fueron reseteados por el error trap, descubrí que tienen el rasgo oculto Sabe atrapar un ladrón :shock: al parecer, Grape, Apple y Nigi lo tienen, lo cual significa que sus hijos lo tienen y tendrán, porque Micol también lo heredó xD me pregunto cuantas generaciones durará ese rasgo :-k y yo pensando que sólo Nigi lo tenía :lol:
Por ese rasgo, Lu lleva la delantera para mi en ser el heredero, aunque sólo por un punto, ya que estan muy empatados él y Daisy en favoritismo <3 (con lo cual les quiero decir, que a partir de aqui vayan pensando que linea sucesora tomar :P)
Ah y otra cosa, Micol sabe que Grape es un vampiro porque... tiene el rasgo fan de lo sobrenatural :P
Ru escribió:Awwww, ya quiero verlos en modo no-oruga x'DDD !!! Los hijos de Berry, espero que logre estar un poquito atenta a cada uno. Su distracción natural a veces me asusta, pero por lo menos es una gran madre y tiene a sus hermanos en caso de emergencia, ¡LOL!

Pues de hecho, si que los ha descuidado un poco, aunque también por cuidarlos se descuida a ella misma xDu
Es todo un caso como madre mi Berry <3
Ru escribió:Pero no por eso deja de ser un tonto ... Veras,, es que realmente sigue siendo un tonto :wall: :wall: :wall:

Ne, ne, pero se le perdona por ser un tonto muy lindo <3... ¿o tu no perdonarías a Grape? :-k
Ru escribió:Jajajajajajajajajaja *ríendo con una cascada carmesí saliendo de su nariz* ~ Oh Grape, yo- yo creo que sí puedo resistirlo D':!!

Jajajaja lo siento Ru, pero tal vez yo no podría... además, de que... podría perder el control y...
Yo haría acto de presencia... tu sabes... :twisted:
Ru escribió:Tan bello que es ;O; !!! Tan autónomo y perfecto, Lo amo Q_Q!

*da saltitos de felicidad al pensar que Grape la quiere*

¡NO CAMBIES SU PIJAMA! Por favor ... *busca excusa* ... Solo piensa en su advertencia :o :o :o ~ Puede que EA no lo deje andar desnudo pero, pero si puede ser un poquito peor para ti (porque para mí el asunto mejora aunque necesite transfusión).

Hum, hum, pues ya pensaré si cambiarle su pijama o no... todo depende de cierta personita y de cuando la tenga en mi poder :-k
Ru escribió:Quiero actu Q_Q! ... Saludos a ti y a los Bianchessi ~ *corre hacia Grape rápidamente y besa su mejilla* ... *se va velozmente*

:o
Mad: Grape, acaban de robarte un beso, aunque fué en la mejilla... un momento, fué en la mejilla, ¿qué has hecho Ru? :o
Grape: ...
Mad: ¿G-Grape?.... :o
Grape: S-si me disculpas... *se retira*
Mad:... :o
Kathy escribió:
Mad escribió:Sí, el niño dice que pasa mucho, mucho calor por las noches y... que sus plan original era dormir desnudo :'D!
Gracias a EA que no hay atuendos asi disponibles :'D


Pero los hay en sexysims Imagen

Ru escribió:Jajajajajajaja sísisisisisi ...Yo por ahí los tengo para todas las edades ~ *piensa algunas cosas* Oh Grape <333


¿Lol? xDu
Me da curiosidad... pero, no, ¿acaso quieren que muera? > _ <
Además, no pienso cumplirle todos sus caprichos al niño [-X
Ya esta demasiado consentido [-(
Mexe-chan escribió:*se mete* s-son unas pervertidas! D////:<

¿Verdad que si Mexe-chan? D:
Quieren ver el perfecto cuerpesito de Grape completamente desnudo... q-q-q.... nooo, no debo imaginarlo x___x
Mass escribió:Justamente hoy me di cuenta de que podía ver las imágenes ^^ Ahora tengo que ver por qué ni Imgur, ni Photobucket ni Corazón de Melón me dejan iniciar sesión... Tampoco puedo abrir la ventanita de los íconos... Según mi papá es por el Flash Player, así que voy a investigar...

Jajaja si, yo lo vi ayer en la noche, pero me fuí a dormir xD
Hoy andaré por ahi dejandote mi tochito muajajaja!
Y espero puedas solucionar tan extraño problema, nunca había visto algo asi :o

Saludos <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor AventuraEnLaIsla » 18 Jul 2013, 20:38

Hola Madlice, tienes un nuevo seguidor, me he leído tu legacy en estos días.. ¡me encanta! Sigue así. :wink:
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Mexe » 18 Jul 2013, 20:57

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* actu! *u* -emocion-
Muy buena Mad-chan -como siempre x3 <3-

Estan todos preciosos *-* no se como puedes hacer con tantos niños en la casa DDDD: yo con las gemelas y los mellizos casi muero (?) D:
noooo Lu no se parece a Ruby *^* no no no >o< es demasiado guapeton :'c

La hija de Apple es moniiisima tambien >//o//<
y Nigi esta asdkask *Q*

Y si, son todas unas pervertidas e-e
Somos dos criaturas inocentes metidas en un mundo pervertido D':

Saludines ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 21:40

¡Santo cielo! Mi pobre Berry casi se me muere D':! Nunca la había visto tan alterada, es comprensible pero ... Ay, al menos los tiene a todos, ellos saben los motivos. Berry, que grandiosa madre eres Q_Q!

¡¡¡Los chiquitines son preciosos!!! Pissenlit en particular me ha dejado idiota, que belleza de niño, Lucian y Pissen son lo más hermosito de casa para mí entre los pequeños ;O; ~ Aunque eso no significa que me olvide de los demás [-X ... Daisy, Daisy tiene como un poco de todo, es adorable, y contando historias del tío Grape, me ha matado :lol: :lol: :lol: ~ La hija de Apple es encantadora <333

Grape y Lucian Q_Q! Me muero con tanta perfección unida, que lindo el chiquitín, él- él sí confía en su padre aunque sea por conveniencia(?) x'DDDD!!! Ama a su padre, su padre lo ama ;O; ... Yo los amo <333

Muchos cumpleaños sin duda. Daisy adolescente asesorada por lo abuelos LOL! Que más, que más ... Nigi-chan, la mini-mamá creció demasiado sensualosa jejeje <333 ~ Y Lucian realmente se parece mucho a Ruby :o ~ Para mí es como una mezcla grandiosa hasta ahora así como Daisy, no sé, hay que esperar a verlo más grande, pero por lo pronto no puedo decidir entre ninguno, cada uno tiene lo suyo, es demasiado difícil Q_Q!

Y pasando a las imágenes ... [...] Ru se pone triste pero extrañamente pierde su fuerza al ver tanta perfección aún en medio del cansancio ~ [...] Jajajajaja, casi muero de risa, tan atento y todo x'DDD, también quiero que Daisy me cuente una historia ;O;! ~ [...] *Fran le lanza un trapo* Gracias cielo (Y) ... Se ve tan triste pero a la vez no puedo evitar sonrojarme en proporciones infinitas *trapito en la nariz* ... ¿Por qué eres tan perfecto Grape? D':!

Mad escribió:Pues de hecho, si que los ha descuidado un poco, aunque también por cuidarlos se descuida a ella misma xDu
Es todo un caso como madre mi Berry <3

Pero es comprensible, ha sido bastante duro :C

Mad escribió:Ne, ne, pero se le perdona por ser un tonto muy lindo <3... ¿o tu no perdonarías a Grape? :-k

Yo a ambos les perdono lo que sea y te consta D':!

Mad escribió:Jajajaja lo siento Ru, pero tal vez yo no podría... además, de que... podría perder el control y...
Yo haría acto de presencia... tu sabes... :twisted:

:shock: O-Okay ~ Sabes que en realidad yo tampoco sobreviviría mucho, de hecho aquí sigo comentando gracias a las muchas transfusiones que recibo a diario :'D !!!

Mad escribió:Hum, hum, pues ya pensaré si cambiarle su pijama o no... todo depende de cierta personita y de cuando la tenga en mi poder :-k

:o :o :o

Mad & Grape escribió: :o
Mad: Grape, acaban de robarte un beso, aunque fué en la mejilla... un momento, fué en la mejilla, ¿qué has hecho Ru? :o
Grape: ...
Mad: ¿G-Grape?.... :o
Grape: S-si me disculpas... *se retira*
Mad:... :o

P-P-Pues ... Es que ~ Hay mucha gente y no quería molestarle tampoco con lo intensa que puedo ser :oops: :oops: :oops: ... S-Solo fue un besito tierno, para que sepa que lo llevo en mi corazón siempre ...

¡Saludos Mad-chan! Adoré la actu ><'' <333

*se va pero regresa porque olvidó algo*

Mad escribió:¿Lol? xDu
Me da curiosidad... pero, no, ¿acaso quieren que muera? > _ <
Además, no pienso cumplirle todos sus caprichos al niño [-X

Jejejejejejeje <333 Yo le cumplo lo que sea a Grape ;O; !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor crissf » 18 Jul 2013, 21:55

Me lo he leido de una sentada porque gracias a Ru he descubierto que de aquí venia lo de "el seño green pega a su esposa" XD
Podrias decirme como haces para que Daisy, siendo una niña, pueda tener ese peinado?
http://i.imgur.com/LYsSjC8.png
Grax
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Madlice » 18 Jul 2013, 22:33

AventuraEnLaIsla escribió:Hola Madlice, tienes un nuevo seguidor, me he leído tu legacy en estos días.. ¡me encanta! Sigue así. :wink:

:o
Gracias por darnos la oportunidad y leernos :'3
Me alegra que te esté gustando x3
Mexe-chan escribió:*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* actu! *u* -emocion-
Muy buena Mad-chan -como siempre x3 <3-

Gracias Mexe-chan <3 que bueno que te gustara x3
Mexe-chan escribió:Estan todos preciosos *-* no se como puedes hacer con tantos niños en la casa DDDD: yo con las gemelas y los mellizos casi muero (?) D:
noooo Lu no se parece a Ruby *^* no no no >o< es demasiado guapeton :'c

La verdad, no pude con tantos niños, como ves, perdimos a los perros ; _ ; eran los niños o los perros ; O ;
Y pues, tuve que sacrificar mucho a los grandes, por eso a cada rato terminaban en el suelo xDu
Fuí más blanda con Nigi, porque ella tenía la escuela, pero el rendimiento de Berry en el trabajo bajó demasiado xDu
Lu siento que sí se parece mucho a Ruby, pero no sé, es combinado xDu es muy lindo c:
Mexe-chan escribió:La hija de Apple es moniiisima tambien >//o//<
y Nigi esta asdkask *Q*

Micol es como una clon de su papá Michelangelo, no le veo nada de Apple xD
Nigi * O *!
Mexe-chan escribió:Y si, son todas unas pervertidas e-e
Somos dos criaturas inocentes metidas en un mundo pervertido D':

Saludines ~♥

Nos van a pervertir Mexe-chan D:!!
Yo ya estoy más del lado obscuro ; _ ;
Gracias por pasarte monita <3
Ru-chan escribió:¡Santo cielo! Mi pobre Berry casi se me muere D':! Nunca la había visto tan alterada, es comprensible pero ... Ay, al menos los tiene a todos, ellos saben los motivos. Berry, que grandiosa madre eres Q_Q!

Jajaja de hecho, la única otra vez en la que ha estado alterada es cuando Rainny la acosaba por telefono xDu
Y sip, es comprensible, por eso Nigi y Daisy no se enojaban con ella x'3
Ru-chan escribió:¡¡¡Los chiquitines son preciosos!!! Pissenlit en particular me ha dejado idiota, que belleza de niño, Lucian y Pissen son lo más hermosito de casa para mí entre los pequeños ;O; ~ Aunque eso no significa que me olvide de los demás [-X ... Daisy, Daisy tiene como un poco de todo, es adorable, y contando historias del tío Grape, me ha matado :lol: :lol: :lol: ~ La hija de Apple es encantadora <333

Sii Lu y Pissen son muy lindos * - *! pero todavía falta ver que tan bien se conservan mientras crecen > - <
Daisy, es como una rara combinación de todo, pero como explicarlo... no sé, a mi me encanta :-k
La niña de Apple, Micol, definitivamente es hija de Michelangelo Parker, no sobrevivió nada de los Bianchessi en ella o eso aprece :lol:
Ru-chan escribió:Grape y Lucian Q_Q! Me muero con tanta perfección unida, que lindo el chiquitín, él- él sí confía en su padre aunque sea por conveniencia(?) x'DDDD!!! Ama a su padre, su padre lo ama ;O; ... Yo los amo <333

Lu confia en su padre, pero no sé si por conveniencia, por lástima o por celos de Pissen xDu pero de que confía, confía jaja
Ah y por supuesto lo ama... son encantadores juntos ; _ ;!
Imagen
Ru-chan escribió:Muchos cumpleaños sin duda. Daisy adolescente asesorada por lo abuelos LOL! Que más, que más ... Nigi-chan, la mini-mamá creció demasiado sensualosa jejeje <333 ~ Y Lucian realmente se parece mucho a Ruby :o ~ Para mí es como una mezcla grandiosa hasta ahora así como Daisy, no sé, hay que esperar a verlo más grande, pero por lo pronto no puedo decidir entre ninguno, cada uno tiene lo suyo, es demasiado difícil Q_Q!

La verdad yo no había visto a Sherman y a Lacie, los vi de casualidad cuando estaba cambiando a Daisy xDu y de hecho, quería que Grape los saludara pero ya no alcanzó, sólo pude tomar esta imagen...
Imagen
:o
A Daisy ya la vi de joven adulta por lo de la Daisy falsa y no cambia demasiado... hum bueno, sus rasgos faciales terminan de encajar obviamente, pero es muy monita :3
El que me tiene en ascuas es Lu xDu ya quiero que crezca ; O ;
Ru-chan escribió:Y pasando a las imágenes ... [...] Ru se pone triste pero extrañamente pierde su fuerza al ver tanta perfección aún en medio del cansancio ~ [...] Jajajajaja, casi muero de risa, tan atento y todo x'DDD, también quiero que Daisy me cuente una historia ;O;! ~ [...] *Fran le lanza un trapo* Gracias cielo (Y) ... Se ve tan triste pero a la vez no puedo evitar sonrojarme en proporciones infinitas *trapito en la nariz* ... ¿Por qué eres tan perfecto Grape? D':!

Ains, es que Grape nunca pierde el estilo, haga lo que sea que esté haciendo xDu Maldito niño > - <!
A mi también me dió risa cuando vi a Grape escuchando la historia de fantasmas, dije "¿Y tu que haces ahi?" :lol:
Y la imagen triste... pues de hecho me la quiero poner de avatar, porque a pesar de que se ve triste, siento que se ve como muy humano > - <!
Ru-chan escribió:Yo a ambos les perdono lo que sea y te consta D':!

Hum, bueno, si, tienes razón x3
Ru-chan escribió: :shock: O-Okay ~ Sabes que en realidad yo tampoco sobreviviría mucho, de hecho aquí sigo comentando gracias a las muchas transfusiones que recibo a diario :'D !!!

Sí, Ru, lo que yo no puedo hacer, ella puede, por eso es malo > o <!
Asi que conservemos nuestras vidas :'D!
Ru-chan escribió: :o :o :o

:mrgreen:

Ru-chan escribió:P-P-Pues ... Es que ~ Hay mucha gente y no quería molestarle tampoco con lo intensa que puedo ser :oops: :oops: :oops: ... S-Solo fue un besito tierno, para que sepa que lo llevo en mi corazón siempre ...

¡Saludos Mad-chan! Adoré la actu ><'' <333

¡¡Pues por eso Ru!! ¡fué un besito tierno en la mejilla no atrevido! digo, si algo atrevido por animarte a besarlo, pero fué tierno D:!
Si te hubieras lanzado con todo, seguramente habrías espantado a Grape... sin embargo fuiste linda y eso le gusta, que las chicas se comporten asi, como él es tiernito y medio conservador... un bicho raro > o <!!
En fin, gracias por pasarte Ru y... *revisa* oh :o
Ru-chan escribió:*se va pero regresa porque olvidó algo*
Mad escribió:¿Lol? xDu
Me da curiosidad... pero, no, ¿acaso quieren que muera? > _ <
Además, no pienso cumplirle todos sus caprichos al niño [-X

Jejejejejejeje <333 Yo le cumplo lo que sea a Grape ;O; !!!

Pero es que si le cumplo todos sus caprichos, a saber en que se va a convertir > - <!
Ahora si, saludos Ru-chan <3
crissf escribió:Me lo he leido de una sentada porque gracias a Ru he descubierto que de aquí venia lo de "el seño green pega a su esposa" XD
Podrias decirme como haces para que Daisy, siendo una niña, pueda tener ese peinado?
http://i.imgur.com/LYsSjC8.png
Grax

:o
Ru haciendo publicidad al legadito desde tiempos inmemorables(?) debería pensar en un regalo de agradecimiento para ella :-k
Pues gracias por pasarte Criss <3 y sí, de aqui nace lo de el Sr Green xDD
El peinado de Daisy es una descarga, ahora mismo no cuento con el enlace, pero si gustas luego lo paso a dejar :-k
Saludos y de nuevo gracias por leernos <3
~
Gracias a todos por pasarse :3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Rucklia » 18 Jul 2013, 23:25

Sí, debí ser publicista :-k ... ¿¡POR QUÉ ME ATRAES TANTO INGENIERÍA DE SISTEMAS!? ¿¡POR QUÉ!? ¡¡¡OTRAS COSAS SE ME DAN MEJOR QUE MIRAR UN MONTÓN DE CÓDIGOS Y DIAGRAMAS!!!

Lo de Berry y Rainny, bueno, eso de algún modo era diferente, ahora lo que hay es presión pura, más pura que cualquier otra cosa D':! ~ Ya verás que los chiquitines se conservarán muy bien (Y), Daisy es como si tuviera los ojos y nariz de mamá y el resto del papá, así la veo yo, no sé, es demasiado hermosa ;O; !!!

Muero con tanta perfección nuevamente ... ¡Son tan lindos Q_Q!

Y-Y-Y- *un pañuelo gigante golpea su espalda* ¿Ah? *voltea y mira quién fue* ... ¡Oh! Gracias otra vez mi Pacho Pachito Papachito *-* !!! Que conveniente, su perfecto torso a la vista otra vez D':! ~ ¿Lo ves?, es perfecto en todo, es PERFECTO ... ¡ES DEMASIADA PERFECCIÓN PARA SER UN MISMO SER! ... Y sobre la imagen triste, es que ser un vampiro no impide que tenga su lado humano, y entre su perfección está justo eso *snif* ... ¡PONTELA!

Conservaremos nuestras vidas, claro que sí ... Yo no puedo morir, debo hacerlo por seguir a mi Grape siempre *o* <333

Mad escribió:¡¡Pues por eso Ru!! ¡fué un besito tierno en la mejilla no atrevido! digo, si algo atrevido por animarte a besarlo, pero fué tierno D:!
Si te hubieras lanzado con todo, seguramente habrías espantado a Grape... sin embargo fuiste linda y eso le gusta, que las chicas se comporten asi, como él es tiernito y medio conservador... un bicho raro > o <!!

¡E-¡E-¡Es que el hecho de que quiera violarlo tampoco significa que haré algo que él como Grape original no quiera hacer D':! Tampoco soy un monstruo Q_Q! Yo- Yo realmente amo a ese simcito, es demasiado bello en cada mínimo detalle u///u ... "Bicho raro" x'D!

Y, bueno, seguiré leyendo el documento de la U ... Me distraigo tanto con eso que a veces me siento como Berry ¡LOL!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Maggie » 19 Jul 2013, 06:34

Uff Berry enojada. Seguro que el gobierno le instalo un chip de control mental.
Se llevaron a Pumpkin!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sobrina que viene de China y no me acuerdo su nombre tiene un muy buen rasgo, sino es casi imposible darse cuenta que Grape es un vampiro, despues de todo, piel brillante, palida y fria, colmillos y esos ojos son cosas que se ven en cualquier vecino.
Tus sims siempre encuentran el momento justo para tenerte con la camara de aca para alla por los cumpleaños xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 09:01

Qué guapos crecieron todos (aunque por ahora, en mi humilde opinión, Lu se lleva la palma es guapísimo, aunque con un padre así, lo sorprendente hubiera sido que saliese feo) y la sobrina ( Micol creo que se llama) tiene unos ojos preciosos y también es preciosa.
Me apenó muchísimo que te quitaran a los perris :( , pero bueno, es que con tanto niño era de esperar.
Cuanto cumpleaños junto, te vas a tirar comiendo tarta hasta el fin de los días XD. Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Wonderland » 19 Jul 2013, 11:26

LOLOLOL ~ Que estirón te has pegado >//o//< ¡Hasta me lío con los hijos que tiene cada uno! x'D ~

Daisy ya creció ♥ Está hermosa n_n <33 ~

Grape se hizo vampiro o////o -shock- x'D~ Se ve tan raro -///-

Ese incendio OwÓ Murió Javier TToTT Y Lacie también ... TTuTT

El hijo de Grape, Lucian (¿así se llamaba, no?) Es una kawaiosidad >//u//<

Berry se ha hecho más bruta ... Pero es para que sus hijos le hagan caso Q_Q

Saludos ~
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor James_Capp » 19 Jul 2013, 18:20

Buen capítulo, la familia continúa muy bien ahora sin Lacie... un poco más de comedia para reírme, lo mejor es el crecimiento de Nigi
Imagen
:shock: de veras que ella sería Lacie reencarnada... 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor eliana » 20 Jul 2013, 01:12

:o Todos crecieron preciosos... Lu me parece que va a ser bastante guapo... aunque la verdad que quisiera ver tambien a Pli... Nu se las niñas no me agradan tanto.. Y dime... la hija de Appel... es hija de Appel con mi hijo???? o con su hermano mayor???? ... Se ve linda... pero su nariz pobre... :roll: mejor no digo nada jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Kathy » 20 Jul 2013, 01:20

Hodiiiis<3

Paso por aqui Mad :3
Imagen
Es idéntica a su padre O.O pero, el cabello, de quien? :-s

Imagen
P-p-pero que lindooooooooooo =P~ =P~ ... Grape violame!!! ok no ._. creo que yo te violaria primero xDDD nah mentira no soy capaz u.u

Imagen
Olvidalo, creo que si soy capaz =P~ =P~ xD

Imagen
Esta fotito me da como un poco de tristeza :c

Imagen
*Ya no aguanta mas y sangra por la nariz de a monton* Dios mido peeeeero queeeeee guapo *-----* y el nene ni se diga (creo que tu skin hace milagro, la quiero ;-;)

Imagen
Deeeeeeos que guapa!

Imagen
Si seguimos así me desangrare D:!

En definitiva Mad, Grape esta *wwww*

*se da cuenta que Ru le roba un beso* oyeeee!!! *va y le roba uno del cuello porque es bajita Q_Q*

*sale huyendo* nos vemos MAD!!! :mrgreen:

PD: ELIANA!!!! ME CHOCASTE T_T
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Rucklia » 20 Jul 2013, 01:26

Si sigues con eso haré que Alma se convierta en una asesina ... Grape ... Es mío :evil: ~ Otro beso en su cuello, y enciendo mi Fursaw .-./

Recomendación de Ru: No hagan explotar sus celos.
^Gracias por leer~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Kathy » 20 Jul 2013, 01:35

Rucklia escribió:Si sigues con eso haré que Alma se convierta en una asesina ... Grape ... Es mío :evil: ~ Otro beso en su cuello, y enciendo mi Fursaw .-./


ImagenImagenImagenImagen

Q_Q Ru~</3
Pe-pe-pero u.u... Grape es tuyo </3, igual no llego a robarle un beso mas arriba porque soy enana :p

*huye a su rincon a los brazos de Índigo* Imagen
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net