Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Madlice » 23 Jul 2013, 21:23

*voz débil como del inframundo*...h-hum... *no esta segura de como sonará ese tipo de voz pero igual sigue*
N-no puedo responder muy bien porque como que me siento mal, pero haré mi mejor intento... ; _ ;
Nei-kun escribió:*aparece de las profundidades de... sus vacaciones (?)*

Nigi, cásate conmigo.

*vuelve a desaparecer*

Mad: Niiiigiiii parece que tienes un admirador de las sombras... o mejor dicho, de las vacaciones(?)
Nigi: :o *se conmueve* t-tengo un admirador buhuhuhuhhhh :cry:

Ahora bien, ya se me hacía raro no verte por aqui Nei-kun, con que estabas de vacaciones... y no nos invitaste :evil:
Mal, mal, muy mal, eso no se hace [-X c-creí que éramos nakamas simblrnianos :cry: (Mad combina OP con Simblrs(?) ) y etto, pues Nigi no puede responder esta por ahi con una caja de pañuelos, es una chica hipersensible y además fácil de impresionar... tu me entiendes, pero es muy feliz con saber que te atreverías a estar con alguien como ella o eso es lo que le entiendo :'D
Disfruta tus vacaciones... mal nakama simblrniano ; _ ;(?)
Kathy escribió:Mad, adivina adivina!!!
Parece que encontre una partida de respaldo de los Parker :o adivina quien podría reabrir su legacy ^♦^

:shock:
Estoy medio muerta pero, pero ¡yay!~... ojalá si se pueda <3~
Rucklia escribió:
Nei escribió:Nigi, cásate conmigo.

:o ~ No sé si Nigi llorará de la emoción eo del susto con esa confesión :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que es de la emoción de tener un admirador xD
~
Y ahora, me pregunto si seré capaz de dejar actu hoy, sinceramente, me comencé a sentir mal hace como una hora(soy medio enfermiza ; _ ; ) y como que pierdo el humor al editar el capitulo y para colmo mi medicina no funcionó para nada :'D pero haré el intento, igual podría dejarla ya en la noche o no sé, asi que disculpen ; ^ ;
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 21:33

D':! Lo importante es que estés bien, así que la actu puede esperar mujer, no seas necia :wall: :wall: :wall: ~ Espero que te mejores pronto y que en algún momento a la medicina se le de la gana de servir *-*/

Francisco: *besito en la frente de Mad* Mejórate :wink:

Cuidate Mad-chan <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Madlice » 24 Jul 2013, 01:14

Aww gracias Ru <3
Pues verás que me fuí a descansar como por una hora después de tomarme otra medicina más y como que si dió resultado * - *
Me siento un poco rara, pero al menos ya pude hacer una de las cosas que tenía preparadas para hoy (ya viste que era jaja)
Ahora terminaré de editar el capi y a ver si me da oportunidad de postearlo hoy en la noche, tal vez muy noche xDu, si no, mañana en cuanto encienda mi lap habrá capi nuevo x3u

Y t-tamb-bién gracias a ti Fran, no es bueno que le hagas eso a una persona débil como yo, ni si quiera puedo reaccionar como es debido ;//^//; *snif*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Wonderland » 24 Jul 2013, 12:37

Llegue tarde, pero haber de quien se enamora Daisy (?) :twisted:

¿Sabes de donde es el labial de Nigi?

Imagen
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Rucklia » 27 Jul 2013, 03:45

*Ru va pasado por aquí*

...

No hay actu :C ...

*se va hablando triste* ~ Extraño a Mad, a Grape y al resto de los Bianchessi *snif*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor James_Capp » 27 Jul 2013, 19:37

Madlice escribió:Ahora dejó un par de Nig <3
Imagen
Nigi: ¿Qué? ¿Fotos mias? si nadie quiere nunca fotos mias D:!~
Imagen
Nigi: ¡Mad! Deja de tomarme fotos >:c!
Imagen
Nigi: Que no me saques fotos :(
*más al rato*
Imagen
Nigi: Sácame fotos pues... *snif*

Me enamoré más de Nigi con éste spoiler... :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 17:32

D':! Vi post de fuerza y pensé que hubo actu sin darme cuenta, LOL. Ru es medio intensa.

*no sabe que pasa con Mad pero le manda muchos abracitos*

...

*Ru se hace a un rinconcito del legado en posición fetal*

Extraño a Maddie-chan Q_Q ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Madlice » 29 Jul 2013, 17:36

*Mad se asoma con miedo*... *se da cuenta de que no ha puesto capi en varios dias* D:!!
¡Lo siento! ya ni si quiera recordaba que dije que iba a poner capi, pero, pero, tuve que salir de la ciudad(en dos cortos y extraños viajes) y y y, apenas ahora ando en mi lap de nuevo ; _ ;! (excepto un dia en el que aparecí levemente por ahi) Y hasta ahora recuerdo lo del cap! D:! *Mad se da cuenta: Ahora ya deben de entender en quien me baso para hacer la personalidad de Berry*... hehe :'3!
Etto... etto, tengo que organizarme y y y hummmmm > - <U!
Amos por partes :'3
Wonderland escribió:Llegue tarde, pero haber de quien se enamora Daisy (?) :twisted:

¿Sabes de donde es el labial de Nigi?

http://i.imgur.com/N7n85UI.png

Pues, pues, para mi es alguien interesante, o eso creo :mrgreen:
El labial de Nigi no recuerdo cual es, pero es de Pralinesims > - <Uu
Ru escribió:*Ru va pasado por aquí*

...

No hay actu :C ...

*se va hablando triste* ~ Extraño a Mad, a Grape y al resto de los Bianchessi *snif*

L-Lo siento Ru D:!
Ya sabes un poco lo que pasó ; _ ;!
Yo también te extrañé y Grape se llenó de telarañitas de tanto introspectiviar(?) casi se muere de sed y tuvo que atacar cuando no pudo más(?) y los Bianchessi en general... de alguna forma sobrevivieron sin mi ; _ ;!
fuerzacr03 escribió:
Madlice escribió:Ahora dejó un par de Nig <3
http://i.imgur.com/N7n85UI.png
Nigi: ¿Qué? ¿Fotos mias? si nadie quiere nunca fotos mias D:!~
http://i.imgur.com/FxTLe5P.png
Nigi: ¡Mad! Deja de tomarme fotos >:c!
http://i.imgur.com/cfkLccy.png
Nigi: Que no me saques fotos :(
*más al rato*
http://i.imgur.com/Hc4qF2R.png
Nigi: Sácame fotos pues... *snif*

Me enamoré más de Nigi con éste spoiler... :mrgreen:

:o
Tenemos un probable rival en las sombras/vacaciones(?) para Nei-kun(?)
Ru escribió:D':! Vi post de fuerza y pensé que hubo actu sin darme cuenta, LOL. Ru es medio intensa.

*no sabe que pasa con Mad pero le manda muchos abracitos*

...

*Ru se hace a un rinconcito del legado en posición fetal*

Extraño a Maddie-chan Q_Q ...

; _ ;
*abraza a Ru-chan en el suelito* gomen ; _ ;
~
Y ahora debería de pensar en poner el capi ahora sí > - <U
Espero tener oportunidad de hacerlo a lo largo del dia, porque en mi último viaje mis padres y yo nos trajimos un pequeño Destroyer de 1 año y 11 meses del cual tenemos que estar al pendiente :'D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Rucklia » 29 Jul 2013, 21:46

Oh sí, ya quedé más tranquila x'D !!! *aún abrazando a Mad* ... ¡Estaré esperando actu con un gran brillo en mis ojitos! ~ Un Destroyer <3 Jajajajajaja, que belleza, entonces el viaje valió bastante la pena.

Me ofrezco para ayudar a desempolvar a Grape *-*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Wonderland » 30 Jul 2013, 00:11

Oh, yo también pense que había actu >w< La verdad es que como te pegastes tantas actus de golpe (?) ~ Yo tengo fé, y sé que Mad subirá actu :'DDD !!
Oh, un viaje, que suerte ;DD !!

¿El labial es éste? Corrígeme si me equiboco x33
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 26: ¿No confías en p

Notapor Madlice » 30 Jul 2013, 01:33

Ru escribió:Oh sí, ya quedé más tranquila x'D !!! *aún abrazando a Mad* ... ¡Estaré esperando actu con un gran brillo en mis ojitos! ~ Un Destroyer <3 Jajajajajaja, que belleza, entonces el viaje valió bastante la pena.

Me ofrezco para ayudar a desempolvar a Grape *-*/

Jaja <3~ *abraza más a Ru*
Creo que ya sabes que soy distraída asi que, espero tener actu hoy... aunque sea entrada la madrugada ; _ ; (si no, pondré aunque sea un capi cortito de los que ya casi no hay xD )
Y pues, no creas que es tan genial el pequeño Destroyer ... se acaba de golpear ; _ ;! *tia traumada que no soporta que sus sobrinitos se golpéen mientras juegan*
Sabía que te ofrecerías a desempolvar a Grape, aunque ya lo hice xDu a su próxima explosión hum... hum... te dejo pasarle un patito de goma en la bañera, pero sólo eso Ru, un patito de goma...
Wonderland escribió:Oh, yo también pense que había actu >w< La verdad es que como te pegastes tantas actus de golpe (?) ~ Yo tengo fé, y sé que Mad subirá actu :'DDD !!
Oh, un viaje, que suerte ;DD !!

¿El labial es éste? Corrígeme si me equiboco x33

No, todavía no hay porque soy mala persona ; _ ;!
Si subiré actu, lo juro D:!... además de que quiero que vean al extraño Lu xDu

Y hum el labial, no, no es ese, aunque es de mi más favoritos, desde mi punto de vista es el mejor que ha hecho Pralinesims desde que apareció por pimera vez con sus creaciones de maquillaje * O *... y pues viendo los que tiene, digo que es este el de Nigi <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Capítulo 27: Galleta de la Muerte

Notapor Madlice » 31 Jul 2013, 00:50

Lamento el doble post, pero vengo a dejar actu D:!
~
Capítulo 27: Galleta de la Muerte
Imagen
Después de su cumpleaños Nigi asistió a su graduación. Se gradúo con una nota Sobresaliente y sus compañeros de clase la eligieron como la sim con más probabilidades de hackear la base militar con éxito... o algo asi :-k (Su nuevo rasgo es Experta en Ordenadores xD)
Imagen
Y hablando de rasgos, el nuevo rasgo de Daisy es el de Pulcra, por lo que se la pasa limpiando la casa más que encantada.
Imagen
Daisy: Mamá, ¿puedo enseñarle a los chicos a hablar o cosas asi?
Berry: ¿Terminaste tus deberes?
Daisy: Deberes...
Imagen
Daisy: A eso no se le pueden llamar deberes, ¡los profesores son unos ineptos! grrr
Imagen
Después de convencer a Berry, Daisy comienza a enseñarle a hablar a Pissen.
Daisy: Entonces ahora di Fotosíntesis~
Pissen: Foto... foto... ¡fotogafía!
Imagen
Daisy: Hum, bueno, entonces mejor di Ludwig van Beethoven~
Pissen: ...
Imagen
Pissen: Savenme :(
Imagen
Durante esos meses, o tal vez mejor dicho, durante las noches de esos meses, Grape al quedarse solo despierto por las noches, comenzó a conocer personas por internet, con quienes compartía de vez en cuando sus historias de fantasmas. Sin embargo, al poco tiempo se hizo muy amigo de un tal Rukh69, a quien le tomó tanta confianza que le convirtió en su confidente. A veces Grape se preguntaba si estaba bien contar cosas personales a un completo extraño, pero él no sentía ningún tipo de malicia por aquel tal Rukh69 asi que procuraba no pensar demasiado en eso, lo que más le daba curiosidad, era saber si era hombre o mujer.
Imagen
Y es que en el perfil de esa persona no ponía ninguna foto personal, ni sexo, y al principio Grape no se imaginaba que se harían tan buenos amigos, cuando se dió cuenta, se estaba preguntando si debía pensar en Rukh como un el o como una ella, pero era demasiado tarde para preguntar, además, la forma de escribir de él/ella era demasiado ambigua.
Imagen
Con el tiempo Grape se hizo sus propias ideas, al principio pensó que tal vez sería algun tipo de friki, antisocial y hasta desempleado que se desvelaba en internet, pero luego se enteró de que trabajaba en la base militar, eso definitivamente descartaba algunas teorías, sobre todo la de la señora con una casa llena de gatos. Al final y en base a lo poco que sabía sobre él, decidió que debía ser otro joven como él, eso es más convincente.
Imagen
Ahora otro que no tenía amigos "reales" de su edad, al menos por las vacaciones, era el pequeño Lu.
Lucian: Te quiero mucho <3~
Imagen
Era un niño muy tierno, que se la pasaba jugando con Platina <3
Imagen
Lucian: Ahora, si me permite esta pieza mademoiselle ^^ *comienza a bailar con Platina*
Imagen
Lucian: Gracias por bailar conmigo <3, ahora creo que iré a dormir > - <
Niñera: Oh, pequeño Lu~~
Lucian: ... *suspira*
Imagen
Lucian: Sal de mi habitación, voy a dormir... y porfavor, no me llames Lu.
Niñera: P-p-pero quiero cuidarte y Lu suena lindo D:!
Lucian: No necesito que me cuides, gracias, mejor ve con mis primos... y no quiero que Tu me llames Lu... *suspira*
Imagen
Niñera: ¡Y-Ya sé! te leeré un cuento para dormir lindo Lu <3
Lucian: No quiero ningún cuento, si quisiera uno se lo pediría a mi padre, no a ti, porfavor, sal...
Niñera: Bueno, me quedaré cuidando tu sueño en la mecedora x3!
Imagen
Lucian: *suspira* Haz lo que quieras, ya no me importa.
Niñera: ¡Si! ¡Siii! <3
Imagen
Lu tenía un pequeño problema, al parecer a la niñera le parecía que él era un encanto de niño, asi que no paraba de acosarlo, ni si quiera cuidaba a los trillizos por estar donde él.
Imagen
A la mínima oportunidad, se le escapaba a la niñera para irse a dormir a la casita del árbol que le construyó Grape.
Imagen
Aunque extrañaba su camita, dormir ahi tenía sus ventajas...
Imagen
Como jugar a primeras horas de la mañana y estar en contacto con la naturaleza...
Lucian: Que hermosa mañana * - *
Imagen
Daisy: ¿Volviste a dormir en la casita del árbol?
Lucian: Hum... si...
Daisy: Dile al tio Grape ya, o se lo diré yo >:(
Imagen
Lucian: No te preocupes, lo haré, sólo le estaba dando una segunda oportunidad a la niñera *suspira*
Daisy: De acuerdo... lamentaré un poco su partida, quería hacer experimentos con ella, después de todo, tengo un bisturí nuevo :-k
Lucian: :shock:
Imagen
Después de un tiempo Lu recibió una grata sorpresa :o
Imagen
Lucian: ¿Q-qué eres?... ¿huh?... no me digas... ¿P-Platina? :shock:
Platina: Siii, soy yo, ¡Lu! ¡Lu!
Imagen
Lucian: Pero ¿cómo? ¿por qué? ¿no eras sólo un juguete?... :o
Platina: Bueno, si, era un juguete, pero no uno cualquiera, uno especial... d-desperté gracias a tus cuidados, imaginación y y.. c-cariño :oops:
Lucian: :o
Imagen
Platina: ¿qué? ¿Y-ya no me quieres porque crecí? :(
Lucian: :o .... ¿eh? no, sí te quiero, sólo pensaba que eras genial :o
Imagen
Lucian: Esto es increíble, ¡vayamos a jugar!
Platina: ¡De acuerdo! x3
Imagen
- Unos minutos más tarde -
Platina: Espera, espera, ya me cansé huh huh huh...
Lucian: Hum, ¿crees que si imagino que eres más rápida que yo, ayude en algo? :o
Platina: No se... huh podrías intentarlo huh
Imagen
- 5 min después -
Lucian: De acuerdo huh huh parece que si funciona huh huh... o es eso, o me volví viejo de repente huh
Platina: Jajaja
Imagen
Lu a pesar de que nunca creció con una figura materna, jamás preguntó por su madre, sin embargo, Grape le contó algunas cosas del por qué no estaban juntos. Lu lo entendió y de vez en cuando recibía llamadas de Ruby...
Lucian: ¿M-Madre?... hum... sí, sí, estoy bien... ¿Y tu como estas?... hum... ya veo...
Imagen
Grape nunca habló mal de su madre, pero Lucian no era un niño tonto, no tardó en comprender lo que de verdad pasó.
Lucian: ¿Eh?... no... no, mi padre no esta cerca...
Imagen
Y es que Ruby siempre intentaba hacer quedar mal a Grape a los ojos de Lucian, ella no contaba con que él amaba mucho a su padre.
Lucian: ¿Qué?... ¡n-no seas asi!, ¡papá no es malo!... ¡é-él no haría esas cosas!... ¡adiós madre!
Imagen
Al igual que Grape amaba mucho a Lu.
Grape: ¿Crees que no me he dado cuenta de que molestas a mi hijo? :evil:
Niñera: ¿D-de qué habla señor?
Grape: No te hagas la inocente, se que lo acosas, ¡pero eso se termina hoy! ¡estas despedida y tus superiores lo sabrán! :evil:
Imagen
Niñera: Pero no se que dice señor, si... si a mi me gustan mayores... como usted :oops:
Grape: ¿Qu-... *mirada hipnótica* Sal de mi casa.
Niñera: Ok * ¬ *
Imagen
Grape: ... - No puede ser que haya tenido que recurrir a eso para sacar a una jovencita lunática de aqui...*suspira*
Y yo no puede ser que te esté viendo tan alterado :o
Imagen
Lucian: ¿Padre? ¿Qué fue todo eso? :shock:
Grape: Oh, campeón, estabas aqui... bueno, despedí a la niñera.
Lucian: ¿Qué hiciste qué cosa? :shock:
Grape: Ella te molestaba, ¿verdad? no podía quedarme simplemente de brazos cruzados.
Lucian: Tu, tu... ¿sabías? ¿t-te lo dijo Daisy? D:
Imagen
Grape: No, no me lo dijo Daisy, pero... bueno... soy tu padre y me preocupo por ti, me doy cuenta de lo que te pasa...
Lucian: :o
Grape: Sólo lamento haberme tardado tanto en hacerlo...
Imagen
Lucian: ... *se abalanza a abrazar a Grape* Gracias padre...
Grape: No te preocupes campeón, yo siempre te voy a proteger...
Mad casi muere de ternura :'D
Imagen
Lucian: Entonces... hum...
Grape: ¿Si?
Lucian: Esto... m-mañana es mi primer dia en la escuela...
Grape: Asi es^^
Lucian: Y...
Grape: ¿Y...?
Lucian: m-me preguntaba si... ¿p-podrías ayudarme a estudiar algo antes? quisiera causar una buena impresión y eso...
Grape: Claro, no hay problema^^
Imagen
Grape: Esto me trae buenos recuerdos.
Lucian: ¿Qué recuerdos? :o
Grape: Bueno, me recuerda a cuando hacía los deberes con tú tia Apple.
Imagen
Lucian: ¿C-Con la tia Apple? ... ¿pero cómo? ¿ella te ayudaba? :shock:
Grape: Jajaja no, todo lo contrario, le ayudaba como te ayudo a ti.
Lucian: ¿Entonces eras un niño genio e ibas adelantado? :shock:
Imagen
Grape: No, no soy un genio, ni iba adelantado, ¿por qué crees eso?
Lucian: Es que... la tia Apple es mayor que tu ¿no?
Grape: ...
Lucian: ¿Padre?...
Grape: Lo siento, recordé que debo contratar una niñera nueva, tu tia Berry no puede con todos tus primitos jaja...
Lucian: Oh, tienes razón, continuemos esto luego, yo iré a cenar ^^
Grape: Si...
Imagen
Grape se había preparado mentalmente hace mucho tiempo para aceptar que tarde o temprano sus hermanos comenzarían a irse y dejarle sólo por su condición vampírica... pero nunca se le pasó por la mente que pasaría lo mismo con Lucian...
Imagen
Jamás se había puesto a pensar que su hijo envejecería como un chico humano normal y él... él se quedaría asi, joven, por quien sabe cuanto tiempo...
Grape: ... - ¿En qué estaba pensando? ¿en tratar de ser un padre normal?... ya me estoy comenzando a ver demasiado joven como para pasar por su padre... ¿y después? ¿seré como su hermano mayor...?
Imagen
- Mientras tanto, en el primer piso -
Niñera 2: Hola, tu debes de ser Lucian, ¿cierto?
Lucian: ... hum... s-si... ¿q-quién eres tu?
Niñera 2: Soy la nueva niñera^^
Lucian: Oh, bienvenida entonces^^ - Menos mal parece norma-
Imagen
Niñera 2: ¡Kyaaa! ¡¡Que lindo eres!! ¡Gracias por la bienvenida!
Lucian: ... *se levanta de la mesa* con permiso... *suspira*
Imagen
Niñera 2: ¡Si! no te preocupes, ¡yo lo limpio! ¡adiós cosita preciosa!
Lucian: ... - No puede ser, otra acosadora...
Imagen
Niñera 2: Hum... siento un aura asesina en esa esquina... D:
Platina: Que bueno que eres tan suceptible querida, más vale que no molestes a Lu :evil:
Niñera 2: S-siento escalofríos... brrr
Imagen
Platina: Sí, si no fuera porque tengo hambre, te lanzaría mi preciada galleta de la muerte arcoiris > - <! asi que en lugar de eso, me la comeré mirandote feo...
Imagen
Platina: ¡ÑAAAAAAAAAM!
Imagen
Y mientras yo me ocupaba de otras cosas, Berry cumplía años fuera de la casa :shock:
Imagen
No puede ser, mi Berry se hizo viejita, ¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooo!!! ; ^ ;!
~

Que actu tan más corta y sosa :-k
Pero tuve que cortarla porque... lo siguiente es el cumpleaños de los trillizos y me di cuenta de que... no tengo ninguna sola imagen en la que se les vean bien los rostros :'D! definitivamente me desacostumbré demasiado a jugar sin sacar capturas ; ^ ;!
Igual espero que algo les haya gustado de mi intento de actu, lamento la tardanza... pero ese Destroyer de metro y medio como que se encariñó de la nada con su tia y no la quería dejar ni a sol ni a sombra :'D... hasta que se durmió ¡muajajaja!
Saludos <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 27: Galleta de la Mu

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 01:15

Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69, Rukh69 ... :-k ¿Quién será ese? :o

*salta de alegría*

¡ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Ohhh, que bello es el pequeño Lucian \(*O*)/ !!! Hasta las niñeras quieren acosarlo, siento como si dos Mexes hubiesen estado en la actu, jajajajajajajaja literalmente ¬¬! ~ Oh, oh, pero cuantas cosas ... Mi pobre Grape, tenía miedo de que llegase ese momento en que se diera cuenta de lo de su condición y su hijo :C ~ Es una de las razones por las que, aunque muero por él como vampiro, también lo quiero como humanito sensual introspectivo ;O; !!!

Platina :lol: :lol: :lol: ~ Oh por Dios, que bella es, me encanta <3 ~ Yo le haré muchas galletas de la muerte y se las enviaré por correo :twisted: ~ ¡PARA QUE LAS USE SIEMPRE QUE LAS NECESITE! ~ Daisy tan bella, sus profesores no pueden con su intelecto, y al parecer sus hermanitos tampoco D':! Pissen <3

Oh Nigi <3 Una bella imagen llena de una grandiosa sonrisa \(*O*)/ <333 Y mi Berry ya está viejita D':! Oh no ... Se ve hermosa pero ... Pero significa que no le queda mucho tiempo Q_Q! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡Mad gracias! ¡Mad gracias y tú sabes por qué ;O;! ~ Me alegra que ese Rukh69 levante el ánimo de mi buen Grape <3

¡NADA SOSA LA ACTU MUCHACHA! :evil: ~ Gracias por publicarla y- y- y yo ya estoy acabando con la de los Ocampo, aunque me tocará hacer dos al final #-o

¡Saludos y un abrazo enorme!

*se va cantando y pensando en cosas bonitas* Lalalalalala ♪

*regresa*

Oh, oh, y como olvidarlo, es que, me quedé idiota ...

Imagen

Rucklia: ...
Alma & Francisco: ¡No te preocupes que aquí estamos Mad!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 27: Galleta de la Mu

Notapor Maggie » 31 Jul 2013, 01:24

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad :D :D :D :D. Ya te di mi abrazo el otro dia, pero te doy otro :D

Yo creo que esa Ruckh69, es una psicopata acosadora sanguinaria y pervertida :-k. Grape no deberia hablar con extraños en internet.

Lu es tan educadito, pobresito como lo acosan. Daisy no puede ser su niñera? Es su prima, no lo acosaria (a menos que se junte mucho con los Ocampo :P)

Que pena me dio Grape cuando pensaba en que sus hermanos seguian creciendo mientras el se ve igual, encima Berry se nos hizo viejita :(.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 27: Galleta de la Mu

Notapor Rucklia » 31 Jul 2013, 01:38

*mira a Maggie* ...

...
...
...

¿No ibas a montar una cafetería? ... Quiero uno de estos ... Vale, se me dañó mucho en el camino a casa y para colmo lo tuve que meter en la nevera, pero sabía igual :lol: :lol: :lol:

*vuelve a mirar a Maggie*

¬¬ !!!

*se va*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net