Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Elizabeth S » 29 Ago 2013, 09:59

¡Mad! ¡Has vuelto! :'DD
Es un altar XD
Tranquila,que no eres la única que está teniendo problemas con los sims :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Narawen » 30 Ago 2013, 10:14

Maggie escribió:*Mira a Nara durmiendo tapada por una gran telaraña* Nara sos adorable... seguro piensa que esa tarantula es un osito



Me mataste XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Madlice » 30 Ago 2013, 16:21

Hola, hola :'3
fuerzacr03 escribió:Al fin señales d evida mi Mad... :( que pasó Nena? ¿cómo así que tu juego está en problemas? :|

¡Rucklia!... ayudemos a Mad a combatir los problemas, sobre todo los bugs!

Jajaja gracias fuerza, de alguna manera me las he arreglado para combatir los problemas de nuevo... ¬ ¬U
Y de alguna manera logré solucionarlo... :'D
fuerzacr03 escribió:Mientras buscamos la forma de resolver el legacy... dejo una fotico... es un 'SPOILER' 8)
http://2.bp.blogspot.com/-J6MN4F71Ihk/U ... 40/045.jpg
Mad, ¿alguna vez jugaste con ella?... vivía en Bridgeport junto con Beau Merrick y dos compañeras de piso más.

Sí jugué una vez con ella y otras unidades domésticas de Bridgeport como la de Vida y Arte y también con Matthew Hamming :3~
Nara escribió:* nota que alguien está quitando el polvo del rincón y se medio despierta* ¿Mad? No te preocupes, si nosotras estamos bien aquí, tu tranquila * mira a todos lados por si ve a Ru*espero que sólo sea un mal presentimiento y no verdad, no se cómo se tomaría Ru la desaparición de Grape #-o cuidate, yo me quedo aquí otro ratito... No, esta telaraña déjala, que la uso de mantita, es tan suave... *cierra los ojos y vuelve a dormir*

Nara dormilona :o
Tendré que conseguir mantas y algunos cojines... y contratar un asistento para que limpie :o
Mi mal presentimiento, sólo fue un mal presentimiento... en parte :'D
Maggie escribió:*Mira a Nara durmiendo tapada por una gran telaraña* Nara sos adorable... seguro piensa que esa tarantula es un osito

xDDDDDDDDDDD.... esperen...
¡¡Odio las tarantulas!! ¡Ahhhhh!~ *huye lejos del rincón* :cry:
Elizabeth S escribió:¡Mad! ¡Has vuelto! :'DD
Es un altar XD
Tranquila,que no eres la única que está teniendo problemas con los sims :mrgreen:

Sip, volví :3
¿Y es un altar? xDu que raro y no me refiero al altar si no al hecho de que le hicieron uno jajaja
Yo parece que solucioné mi problema :'3
~
Ahora sí, a lo que vine...
Traigo una buena noticia y otra mala... :'D
Seguramente la mayoría querría escuchar primero la mala noticia, pero mejor la buena.
La buena es que no cerraré el legado(lo dejo claro por si alguien tenía esa preocupación xD) y que pude solucionar mis problemas con una partida con un dia de retraso a la original, estúpido juego no puedes contra mi ingenio :twisted:

Ahora la mala noticia :'D!! (no sé que tan mala sea para ustedes, pero para mi es pésima xD) es que...
Con lo que hice para limpiar la partida... perdí a Platina :(
Olvidé por completo que cuando se reinicia todo, los amigos imaginarios vuelven al mundo imaginario, existen en el juego como amigos que "despertaron" pero no aparecen ya en la unidad doméstica y como Lu ya es adolescente no puedo hacer que vuelva ; O ;!!! ¿Por qué no la puse en el inventario de Lu? ¡¿Por qué?! *se tira al suelo* Platina.... buuhuhuhhh ; ^ ;!
Y si se preguntan porque me preocupo por una amiga imaginaria, bueno, la iba a hacer real, tenía la poción porque Sherman la inventó y se la dió a Grape y Grape se la dió a Lucian... sólo estaba esperando a tener espacio en la casa para usarla... ; ^ ; y si todo salía bien, ella iba a ser la pareja de Lu porque no hay chicas de su edad por el mundo... al menos creo que no hay simcitas legales aceptables... y las otras dos que hay, no estoy segura de que tipo de parentezco tienen con Lu porque son de los Simblanca.... :'D
Asi que... bueno, tengo unas cuantas ideas para hacerla regresar e incluso un último recurso y de preferencia no quiero usarlo...hum :-k pero si a alguien se le ocurre algo para hacerla volver, les agradecería me compartan la información.

De momento sólo dejo una imagen... que no es adelanto, sólo es una que tomé mientras jugaba :'D
Imagen
Yo siempre dije que no era feo y que tenía su atractivo :-A Y debo agregar que tiene una combinación de rasgos extraña, bueno, al menos a mi me parece extraña xDu
Hay un brazo atrás... tal vez su dueño lo reconozca(?)... ya salió de su casa por fin(?) xDDD

*se va a intentar rescatar a Platina*... ¡No te preocupes Platinita! ¡Aqui voy! D:<!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Maggie » 30 Ago 2013, 16:59

Nei salio de su casa y mostro su brazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos Mad, se que podes recuperar a Platina (pense que se llamaba Plantina)

Una combinacion rara seria malvado que ama a los animales xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 17:15

*en infinito shock* ... :shock: !!! *se hace bolita y repite varias veces en el suelo llorando desconsolada* Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina, Platina ... D': !!!

Me siento impotente, no sé que idea pueda dar ;O; !!! ¿No la tienes guardada en algún lado? Tráela devuelta desde el CAS y le das con el MC su estado imaginario Q_Q ~ Es- Es lo único que se me ocurre T-T ...

Me alegra saber que solucionaste la partida <3 Y-Y-Y yo les dije que- *vuelve a mirar a Heck* OH GOSH *-* !!! *siente presión en su nariz retenida por la cauterización* Les dije que era todo perfecto como buen Goth que es :'D !!! ... El brazo, x'DD !!! Al menos ya puede cambiar su ubicación :'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Sweety » 30 Ago 2013, 17:57

Una lástima lo de Platina, espero puedas hacer si eso lo que dijo Ru. Al menos el legado lo sigues. Y ese sim, si que es bien sexy.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Neiuro » 30 Ago 2013, 19:48

Me alegro mucho de que hayas solucionado los problemas Mad. :D
Sobre lo de Platina... no sé si tendrás alguna partida de cuando Lu era niño pero si la tienes puedes entrar, guardar a Platina en el cajón (aunque no sé si los muñecos imaginarios se pueden guardar porque no tengo MF), instalarla en la partida del legacy y crecerla con el MC... aunque no sé si funcionaría porque no sé cómo funcionan los muñecos imaginarios. :roll:
Y... por fin he salido de mi casa! =D> Sobre Heck, ya sabía yo que mejoraría con la edad, al fin y al cabo es muy parecido (creo que igual) a Death.

Ru escribió:El brazo, x'DD !!! Al menos ya puede cambiar su ubicación :'D

Ya lo he hecho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 19:52

Heck es una combinación exótica de Ko y Pain *-*/ Aunque con más de Ko que Pain x'D! Es como un Ko varón :o :o :o

Ese Nei ... Jajajajajajaja <333 Me matas, me matas, hasta tienes un brazo sensual ;D ~ Lástima que por lo pronto solo estés detrás de Heck, LOL !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Neiuro » 30 Ago 2013, 20:07

De hecho yo diría que de Pain sólo ha sacado el apellido xD

Si es que mi brazo es lo mejor. :P
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Wonderland » 30 Ago 2013, 20:08

Estúpido y sensual brazo de Neiuro *-* Es musculoso.<3

Heck es .. *sale corriendo y se queda mal (?)*
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Neiuro » 30 Ago 2013, 20:10

Bueno, es musculoso en los sims xDDD
Y a ti sólo te gustan los sims cuando los ves de jóvenes adultos. [-(
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Wonderland » 30 Ago 2013, 20:11

Ehhhh ... pero ... :oops: Pero Heck tenía antes los ojos caidos y ahora no .. ehhh ... (?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 20:12

Nei escribió:De hecho yo diría que de Pain sólo ha sacado el apellido xD

Y lo malvado, también lo malvado *-*/

*choca con Nei* ... Sí, es de las usuarias más convenientes que he visto en el foro [-(

*vuelve a chocar, ahora con Wonder* Los tiene igual [-(

~

Oh, y lo olvidaba ...

¡¡¡HEISY FTW!!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Wonderland » 30 Ago 2013, 20:14

Esteee~ Maldito y sensual Heck, que hace que quede mal y cambie de opinión (?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Madlice » 30 Ago 2013, 20:35

*Regresa después de haber estado haciendo cosas que no tienen nada que ver con el legacy*... Dios, ¿por qué soy tan distraída? #-o

Bueno... yo no culpo a Wonderland de haber cambiado de opinión~ digo, quien no la cambiaría si de repente ves que lo que creías era un patito feo se ha convertido en un hermoso cisne :P
Más bien, la odiaría si continuara diciendo que es feo(?) xD
Eso sí, la pobre ya se hecho fama y con Heck queda comprobado x'DD

Ah y por cierto, no conté bien lo de Nei, como instalé otra vez el SP (porque lo había sacado cuando salió AELI) pues antes de configurarlo me puse a ver en el mapa qué sims había en la ciudad y de repente, vi a Nei en el Karaoke y dije "¡Imposible! ¡¡Salió de su casa!! :o rápido, mandar a Nigi, mandar, mandar~ antes de que regrese a la Neicueva D:!!~" lo malo es que era tarde y no alcancé a hacer nada porque cerraron el karaoke :'D
Pero al menos Nei ya no esta bugoso, creo que hizo las pases con el Error Trap xD

Sobre recuperar a Platina, pues no sé si se puedan guardar siendo amigos imaginarios, pero tengo una partida en la que Lu es niño y le dí la poción a Platinita y es real, podría entrar a guardarla de ahi.. aunque no sé si la guardé en el cajón de sims... hum :-k , pero esa es una de mis últimas opciones, de preferencia quisiera recuperarla en la partida "buena" porque de la otra manera... creo que perdería su estado de vida y la relación y eso ; ^ ;!

Ahora si, me iré a salvar a Platinita (ya cerré todo los programas que me estaban distrayendo :'D!) ¡Platinita! ¡ya voy! ò ^ ó)7
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net