Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Madlice » 02 Sep 2013, 23:05

Ru escribió:*Ru algo decepcionada porque el juego la sacó cuando iba a probar su mundo, nota que hay imágenes de los Bianchessi* ... :o :o :o - ¿Eh? :shock: *nota un bebé pero lo omite* ... Quién sabe, puede que sea un Goth/Bianchessi, ¿no? :-A

Sí, tienes razón... el bebé es muy bonito :-A
Ru escribió:...

*se eleva en una nube al volver a ver las imágenes*

¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE!!! <3 ~ Oh cielos, hace tanto que no le veía, y no puedo soportar la perfección que hay entre cada imagen suya ;O; !!! P-P-P-Pero *notó algo* ~ No está sparkleando(?) como mis Ocampo, ¿qué hace con la luz del sol afuera? :shock: ... *teme por el bienestar de Grape, pero confía en que estará bien* D:!

Eh, lo he dicho muchas veces, Grape tiene esos "talismanes" o "amuletos" o como quiera que se llamen que suprimen su lado vampírico por eso puede hacer ciertas cosas de vez en cuando bajo la luz del sol... pero muy raras veces pasa eso :-A
Es más, creo que lo mostré antes por ahi, se miraba prácticamente humano, no tenía pielecita muerta ni ojos brillantes :-k
Ru escribió:*comienza a robar cada imagen de Grape* ... *también la de Lucian porque es adorable* <3

Jajaja <3~
Ru escribió:¿Por qué estaba Berry afuera en pijama? D:!!! ¿Olvidó que cuando hace mucho frío no se sale así o qué? D:!!!

Eh... *con miedo a que la asesinen*... N-no es una pijama... es un traje de baño...
...
Es Berry, ¿hace falta preguntar? D:!!
Ru escribió:...

La última imagen :lol: :lol: :lol: ~ Oh, por cierto, hmmmmmmmmmmmmmm ... Nei, creo que puedes volver a cambiar tu ubicación x'D!

Jajaja ya vieron a Daisy xD!
Nei escribió:Me intrigan los spoilers, ese bebé... :shock:

*Mad se siente como una persona malvada*... >:D
Pffff~
Hidoi ; _ ;!
Nei escribió:Y sobre todo... <3

Jajaja había planeado tantas cosas para ese "momento" pero al final el juego fue el que decidió como sería xD!
Como siempre ¬ ¬
Nei escribió:*Choca con Ru*

Mad escribió:Jajajaja pues yo creo que con los spoilers que traigo hoy se la va a tener que volver a cambiar xD

Ru escribió:Nei, creo que puedes volver a cambiar tu ubicación x'D!

Cambiada. :P

Jajajaja bueno, cada vez te acercas más a tu objetivo xDu
~
Saludos a todos, hoy seguiré avanzando un poco más y con suerte ya juntaré el material necesario para traer actu... *cruza los dedos*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 23:38

Esa forma de esquivar el tema me mata x'D !!! ... Sobre Grape, pues, sí, recuerdo lo de los talismanes, pero omito en gran parte algo por asuntos propios del juego, como al resetear algo, mas de una vez he visto a mis vampiros sin su piel no muerta por ejemplo, tampoco sé bien que mods usas, así que mis ideas son muy vagas ... Como sea :v ~ Benditos sean esos talismanes y amuletos *-*/

...

¿Traje de baño? :shock: ... #-o ... Oh Berry D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Madlice » 03 Sep 2013, 00:08

¿Cuál tema Ru? ¿de qué hablas? :shock: ... :-A
Pues sí, sobre Grape, pues no sabía que era común eso de que se les quitara la piel de muertito y todo eso xDu
Yo simplemente lo vi un dia y dije "¿Qué rayos?... ¡¿ya no eres vampiro?! D:!" y pues pensé que para ser bug me convenía argumentalmente asi que lo dejé ser jajaja
Ahora que, por si acaso, no uso mods que les de ventajas a los vampiros debajo de la luz del sol o algo asi, porque creo que sí existen, pero no los uso, no vayan a creer que hago trampa, no señor [-X

Y sip... traje de baño... aunque no fue su culpa, fue mia, la invitaron a una fiesta de trajes de baño y yo de... tarada, la envié sin determe a pensar en que 1. Es invierno y 2... Es la sim más distraída de todo Riverview y que ama los exteriores... y para colmo el anfitrión es un sim malvado que cuando le pedí ayuda sacó la secadora y se rio y la dejo ahi congelada... lo mataré... :'D!!
Oh~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 03 Sep 2013, 00:20

Pues igual yo tampoco sé nada ... Omitamos todo ese asunto :-A

Ah, y yo a lo que me refería sobre mods, era por ejemplo ese que usabas para que los vampiros no les cambiara el tono de piel y esas cosas, no para dar ventajas y demás ... Sobre el traje de baño, jo~ Es que aquí al final de cuentas tenemos una despistada sobre otra despistada, que tuvo 8 hijos y raramente se acuerda de unos cuantos D:! Jajajajajajajaja <3

*abraza*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 02:52

Oh,entonces era Nei XD
El bebé será...el hijo de alguien (?) XD
Sí,ese paisaje es cautivador *O*
La última foto,no sé si es porque no llevaba gafas pero no sabía dstinguir con la mascareta si era Daisy o Nigi :-k
Bastante calor hace aquí con el ventilador encendido X'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Narawen » 03 Sep 2013, 10:15

Como no tengo tiempo para hacer un comentario como el que se merecen las fotos (tengo que llevar a mi gato al veterinario) sólo diré una cosa ¡cómo los echaba de menos! =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Saclae » 05 Sep 2013, 19:05

¡Al fin lo acabé! Dos días para lograrlo pero... ¡lo hice! :twisted:

Me gustó mucho, la verdad =D Me he reído mucho también jajajajaja Aunque... ¬¬ A ver si haces que Lu atrape al Sr. Pescado jajajaja Lo quiero de vuelta T_T Menudas risas me he echado con él xD Respecto a la familia... en general me han encantado todos, porque son sims diferentes y originales en cuanto al físico ^^ Las aventuras y desventuras de Lacie y Sherman no tienen desperdicio xD!! Los dos siendo cobardes jajajaja Y bueno... sentí mucho que Grape conociera a semejante zorrón avernoso (Ruby) Ahora bien, ya se sabe... ser un vampiro no tiene que ser para siempre... Y menos ahora que ha conocido a Ru jijiiiiiiiiiiiiiiiii. De todos los personajes, aunque tu sistema de narración esté más basada en los diálogos, es el más completo. Es del que se puede así ver cómo es y el conflicto interior que tiene. Por ello Grape es el que más me gusta. (Como personaje, digo xD) Como chico se lo dejamos a Ru jajajaja Y si hablamos de ese tipo de bellezas, como te dije, todos me parecieron originales... Si acaso el que más me gusta de chico es Lu por ahora... Las chicas, a mi parecer, todas muy guapas, menos ¿"Daisy" era? La que está con el gótico xD Lo siento, pero a mi gusto tiene cara de ganso xDDDDDDDDD!!! Del chico gótico no me fío ni tres pelos xD Yo veo que ese se acuesta con ella y después la mata :evil: Aunque si eso pasa, espero que Grape le corte ciertas cosas antes jajajajaja

¡Lo dicho! ¡Que me ha encantado el legacy! Me gusta mucho tu humor porque me recuerda al mío aquí en España, que siempre estamos con las ironías y el cashondeo xD! Y espero poder leer más pronto, que me he quedado con ganas de más =D ¡Ah, y que vuelva el Sr. Pescado y sepamos por fin los misterios que le rodean y le hicieron querer separarse de Lacie!

¡Un saludo! *pulgares arriba y se desaparece* :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 05 Sep 2013, 19:11

Jajajajaja, te dije que Grape era perfecto <3 Lo amo por más allá del asunto físico ... Es tan ... ÉL *-* !!!

*se va en una nube*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Maggie » 05 Sep 2013, 19:57

Yo veo que ese se acuesta con ella y después la mata :evil:


:shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

Es lo segundo mejor que lei hoy

Todos aman al Sr Pescado, bienvenida al club de los que esperamos su regreso
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ No capi hasta nuevo aviso(?)

Notapor Madlice » 31 Oct 2013, 11:09

*Entra en la sala del legado: No puedo creer que dejé la comodidad de las sombras~ :'3* Oh, Ru hizo un buen trabajo limpiando esto :o
Y mi nieto compró cositas nuevas para el rinconcito ; O ;!
Pero antes de ponerme loca... veamos que hay~ *ve mensajes* ¡¿h-habían tantos mensajes?! D:! p-pensé que serían uno o dos ; O ;!
Normalmente no respondo a mensajes taaaaan viejos pero, lo haré aunque quede extraño ; O ;!
Ru escribió:Pues igual yo tampoco sé nada ... Omitamos todo ese asunto :-A

¿Asunto? *hace memoria* ah, ese asunto, que creo que esta olvidado... hum, no se los enseñé por face ¿verdad? quiero decir... el bebé... mala costumbre + mala memoria = creo que les dije de quien era el bebé... haha... haha :'D
Ru escribió:Ah, y yo a lo que me refería sobre mods, era por ejemplo ese que usabas para que los vampiros no les cambiara el tono de piel y esas cosas, no para dar ventajas y demás ... Sobre el traje de baño, jo~ Es que aquí al final de cuentas tenemos una despistada sobre otra despistada, que tuvo 8 hijos y raramente se acuerda de unos cuantos D:! Jajajajajajajaja <3

*abraza*

Oh, pues al principio sí usaba el mod ese que quitaba la piel brillosa... creo que ya lo había mencionado antes, aunque estarlo metiendo y sacando sólo para el asunto argumental sería una lata xDu
Y... no se de que madre desnaturalizada estas hablando... ¡ese monstruo no merece vivir! D:!
Elizabeth S escribió:Oh,entonces era Nei XD
El bebé será...el hijo de alguien (?) XD
Sí,ese paisaje es cautivador *O*
La última foto,no sé si es porque no llevaba gafas pero no sabía dstinguir con la mascareta si era Daisy o Nigi :-k
Bastante calor hace aquí con el ventilador encendido X'D

¡La única persona con sentido común en todo el foro! ¡sí! ¡¡¡es el hijo de alguien!!! no puedo creer que lo hayas descubierto y que a los demás no se les haya ocurrido~ :O felicidades, te has ganado una bocanada de aire(?) xD
Sobre la de la mascara, pues... ese era el plan >:D
Nara escribió:Como no tengo tiempo para hacer un comentario como el que se merecen las fotos (tengo que llevar a mi gato al veterinario) sólo diré una cosa ¡cómo los echaba de menos! =D>

Oh no te preocupes, yo he estado leyendo desde las sombras sin comentar nada con y sin tiempo... las sombras son un lugar tan maravilloso ... tal vez vuelva pronto~ :'D
Saclae escribió:¡Al fin lo acabé! Dos días para lograrlo pero... ¡lo hice! :twisted:

Oh, Hola, que bonito tenerte por aqui ; O ;! y... dos días... debí ponertela difícil, yo aún no termino con los Redirok D:!!

Saclae escribió:Me gustó mucho, la verdad =D Me he reído mucho también jajajajaja Aunque... ¬¬ A ver si haces que Lu atrape al Sr. Pescado jajajaja Lo quiero de vuelta T_T Menudas risas me he echado con él xD Respecto a la familia... en general me han encantado todos, porque son sims diferentes y originales en cuanto al físico ^^ Las aventuras y desventuras de Lacie y Sherman no tienen desperdicio xD!! Los dos siendo cobardes jajajaja Y bueno... sentí mucho que Grape conociera a semejante zorrón avernoso (Ruby) Ahora bien, ya se sabe... ser un vampiro no tiene que ser para siempre... Y menos ahora que ha conocido a Ru jijiiiiiiiiiiiiiiiii. De todos los personajes, aunque tu sistema de narración esté más basada en los diálogos, es el más completo. Es del que se puede así ver cómo es y el conflicto interior que tiene. Por ello Grape es el que más me gusta. (Como personaje, digo xD) Como chico se lo dejamos a Ru jajajaja Y si hablamos de ese tipo de bellezas, como te dije, todos me parecieron originales... Si acaso el que más me gusta de chico es Lu por ahora... Las chicas, a mi parecer, todas muy guapas, menos ¿"Daisy" era? La que está con el gótico xD Lo siento, pero a mi gusto tiene cara de ganso xDDDDDDDDD!!! Del chico gótico no me fío ni tres pelos xD Yo veo que ese se acuesta con ella y después la mata :evil: Aunque si eso pasa, espero que Grape le corte ciertas cosas antes jajajajaja

Me alegra bastante que te hayas divertido leyendo este coso intento de legacy :'D
Y sí, quiero que Lu atrape al Sr Pescado, hemos estado en la tarea aunque... para ser un simple salmon se hace el difícil, maldito sea D:~
Yo también lo quiero de vuelta, asi que trabajo en ello... en serio D':
Sobre el fisico... pues... para mi son raros, no raros especiales si no... no sé xDu
Lacie y Sherman, joo no me los recuerdes, en verdad extraño a esos dos :( ... excepto cuando recuerdo lo que me hicieron pasar con sus 6 hijos :x
Yo también siento que Grape es el más completo, creo que es el que mejor se me dió para desarrollar aunque no del todo bien, porque con los demás, me cuesta pensar bien en su personalidad con sus rasgos, espero poder hacerlo mejor con los que vengan en el futuro ; ^ ; y no te preocupes a mi también me gusta mucho, yo lo amo aunque no de la misma forma que Ru <3~... y a veces también le odio :'D
Sobre los demás, pues Lu es lindo sí <3 y las chicas, creo que lo dije antes, no me parecen unas bellezas porque tienen rasgos raros, me gustan pero... son no-feas D:~ y curiosamente, es cierto que Daisy tiene cara como de ganso, no sé porque salió tan asi, pero casualmente de las chicas es la que más me gusta, me parece bonita.... xDu y el chico gótico aka Heck... pues, y-yo no sé, estoy confiada de él... t-tal vez es como tu dices... pero es tan buenito con ella... es raro D:!~ no sé si Grape le haría algo, no es su estilo... es un tonto ¬ ¬

Saclae escribió:¡Lo dicho! ¡Que me ha encantado el legacy! Me gusta mucho tu humor porque me recuerda al mío aquí en España, que siempre estamos con las ironías y el cashondeo xD! Y espero poder leer más pronto, que me he quedado con ganas de más =D ¡Ah, y que vuelva el Sr. Pescado y sepamos por fin los misterios que le rodean y le hicieron querer separarse de Lacie!

¡Un saludo! *pulgares arriba y se desaparece* :D

Muchas gracias nuevamente por pasarte Saclae, espero mejorar este coso con el tiempo y que sigas divirtiendote cuando lo leas :'D mi humor es algo raro, sólo pongo lo primero que me viene a la mente y es lo que hay xDu. El Sr Pescado volverá, de eso se encarga Lu >:D! y sabremos esas cosas... y tal vez más(?) ok eso no lo sé D:~
Muchos saludos y que estés muy bien^^! *manda abrazo*
...
*manda otro abrazo* :'D
Ru escribió:Jajajajaja, te dije que Grape era perfecto <3 Lo amo por más allá del asunto físico ... Es tan ... ÉL *-* !!!

*se va en una nube*

:o
No es perfecto... y lo sabes ¬ ¬! *le dan ganas de golpearlo*... lo haré en cuanto le vea >:D
Maggie escribió:
Yo veo que ese se acuesta con ella y después la mata :evil:


:shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

Es lo segundo mejor que lei hoy

Todos aman al Sr Pescado, bienvenida al club de los que esperamos su regreso

Jajajaja.... ojalá que no pase eso... D:
¿Cuantos esperaran todavía a que vuelva el Sr Pescado? hum... yo sigo preocupada por aquel asunto ambiental del que tu ya sabes... D:~
~
Y creo que terminé :'D
Ahora sí, a lo que venía... hoy iba a dejar actu pero... *mira bien la hora* ok, hoy dejaré actu :'D, lo que quiero decir, es que en este ratito iba a dejarla, si no fuera porque ya es demasiado tarde, van a ser las 3 am y me estoy muriendo de sueño ; O ; asi que antes de irme a domir quice venir a dejar señales de vida~~~ el legacy sigue viiiivoo~~~ y hoy habrá actu y... etto... lo siento por la demora... eh... han pasado cosas malas y más cosas de repente buenas y luego más malas con el juego que casi me hacen querer dejar de jugar por un tiempo... si no fuera por dos personitas-unpulpoyunpavolavadoresdecerebros-lo habría hecho :'3~ también me he demorado tanto en pasar porque me he distraído con varias cosas, trataré de ya no hacerlo tanto, asi que aqui andaré... siento que me hice bolas :'D, en pocas palabras me pondré al dia con los legaditos que sigo, también con los que aún no comento nada pero que leí y comenzaré a leer otros más... que me di cuenta de que hay un montón de cosos nuevos y y y yo tan sólo he estado al dia con un par ; O ;!!! ah y obviamente mantendré este coso activo como debe de ser(?) D:~
...
Ya me demoré demasiado y siento que no dije absolutamente nada... hasta son ya las 3:09 am... a la cama :'D
Saludos y gracias a todos los que aún lean este coso... o se acuerden de que existe(?)
*se retira*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ No capi hasta nuevo aviso(?)

Notapor kaibellvert » 31 Oct 2013, 14:08

¡Los Bianchessi no han sido devorados por titanes! :'D

Estaré esperando aquí :3 *Saca té y una manzana* Te iré tocando el clarinete para que tengas dulces sueños!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ No capi hasta nuevo aviso(?)

Notapor Rucklia » 31 Oct 2013, 14:55

No golpees a Grape D:! Lastimarías su perfec- per- pe- pe- perfec- *mira la fotito del fondo de su cel, sí, aquella*

Rucklia: :Q__________________
Francisco: *llega y le tapa la nariz con un pañuelito* ...
Rucklia: Gra- Grashias ...

Un pulpo y un pavo, que cosa más extraña D:! *pero se siente muy contenta* ... Me siento persuasiva * O *)7 ~ Debería pasarme a limpiar este lugar más seguido, creo que el ver la salita sin polvo es una de las cosas que le da motivación a Mad para actualizar(?) :o !!! Okas no, igual todo fue un caos anoche, hasta amanecí con molestia en la nariz ... Maldita alergia D:!

Espero que la actu esté antes de que yo tenga que salir con la niña a pedir dulces :'D !!! Y sino, no importa, igual estaré pendiente tanto como el ajetreo de hoy me lo permita :'D !!!

*prepara un cafecito con la nueva cafetera que compró Walter y deja para todos* ... *prueba* Delicioso :'D !!!

*abraza a Mad y desaparece*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ No capi hasta nuevo aviso(?)

Notapor Maggie » 31 Oct 2013, 16:09

Estaba buscando algo para un tp y vi algo que me recordo a vos

Imagen


Un pavo y un pulpo? Deja las drogas Mad :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ No capi hasta nuevo aviso(?)

Notapor Elizabeth S » 31 Oct 2013, 18:16

Esperaré aquí esa actu O^O (a menos que me tenga que ir a dormir xD)
Mi sentido común a veces es estúpidamente infalible (?)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Madlice » 31 Oct 2013, 19:24

*Aparece*... Hai~ vengo a dejar una actu muy random :'3
~
Capítulo 30: Meow Purr Purr
Imagen
Y dos largos meses después(?) los dias en la cotidiana vida de los Bianchessi continuaban su usual y aburrido curso~
Imagen
La vida en Riverview era bastante tranquila asi que disfrutaban sus actividades favoritas en paz y armonía.
Nigi: Jaja Sólo un poco más y esos ladrones jamás podrán escapar de mis garras >:D
Imagen
Incluso las más insignificantes.
Grape: ¿Hum? veamos, más regalos y cartas... ¿d-de fans? :o
Imagen
Sólo de vez en cuando sucedian cosas inesperadas... como visitas.
Milena: Hehehe <3
Grape: ¿Eh?
Imagen
Grape: ¿R-... M-Milena? ¿Qué haces aqui?... - ¿Y vestida asi?... *mirando de pies a cabeza sin saber muy bien que decir*
Milena: Jajaja pues pasaba por aqui :'D
Grape: ... ¿vestida asi? *no se resistió y preguntó*
*Mad en su interior: Es tan difícil la Mile, pienso en ella como sim pero luego pienso que es Ru después de todo :'D*
Imagen
Milena: Pues... no, en realidad vengo del Bistro, ¿tu sabes? la comida de ahi es deliciosa, Nig me invitó y no pude resistir :Q__
Grape: Oh... ya veo... espera... ¿qué? ¿N-Nigi?
Milena: S-Sí :o
Nigi: *Desde dentro* Mile, apura D:~
Milena: Ya voy D:~
Grape: ... - ¿Qué...? ¿Qué demonios?...
Imagen
Nigi: *En voz bajita* ¿Qué le sucede a mi hermano? ¿cómo puede ser tan tonto?, ¿que eran esas preguntas? bien pudo decirte un halago o algo asi D:~
Milena: Jijijiji~
Nigi: ¿Y tu de qué te ries? D:!
Imagen
Milena: *se arregla el vestido* Bueno, es que cuando estoy cerca de él... me da risa... :'D?
Nigi: ¿Eh?... p-pero... *comienza a querer llorar*... no es divertido, bien pudo decir algo como que te ves bonita, es tan lento ; O ;
Milena: Creo que es parte de su personalidad... es... es lindo <3
Nigi: ; ^ ;!
Grape: *aparece* Nigi... ven un momento porfavor...
Nigi: ¿Eh?... ¿ein?
Imagen
Nigi: ¿Qué pasa?
Grape: ¿Por qué esta aqui?...
Nigi: ¿Cómo que por qué? yo la invité es todo... D:~ - Y ¿hola? yo estoy por acá D:!
Grape: No me refiero a eso, ¿d-desde... desde cuando son tan amigas?...
Nigi: ... pues... desde... desde después de que invadimos su propiedad? ella es muy divertida, intercambiamos mails y chateamos y hacemos cosas de computadoras secretas.. :'D - y le paso fotos de ti que te saco en secreto >:D
Grape: Hum....
Nigi: Además, ¿que no es tu mejor amiga en el mundo entero?... bueno, ciber amiga... no ciber(?)
Grape: Eh... sí pero...
Imagen
Milena: ... - ¿Qué pasará...? ¿P-Por que hablan y Grape mira hacia acá...? m-me estoy poniendo ansiosa ; _ ;
Imagen
Nigi: ... ejem... *levanta un poco la voz para que Mile pueda escuchar* por cierto, si tanto te gusta como se ve como para no dejar de mirarla bien podrías haberle hecho un cumplido D:!
Imagen
Milena: :o !!!
Nigi: *mira a Mile* :wink:
Grape: *reacciona* ¡Eh!... y-yo... t-tengo mucha s-... hambre *se retira hacia la cocina*
Nigi:... D:!
Milena: .... > - <
Imagen
Y en la cocina~
Grape: ... ¿Tu eras... amigo de mi sobrina verdad? - Este chico de aspecto extraño... no me inspira confianza
Heck: ¿Amigo?... no soy su-... sí, soy su amigo - Maldita friend zone... :evil:
Grape: ... hum... - Aunque no me inspire mucha confianza... cuando esta con Daisy es un buen chico~
Heck: Por cierto...
Grape: ¿si?
Heck: Usted es...
Grape: ... ¿? - ¿S-soy qué...?
Imagen
Heck: ¡¿El famoso cazafantasmas verdad?!
Grape: ¿Ein?
Heck: Sí, sí, sí, sí, sí, sí, ¡es usted ese del que todo mundo habla! tio de Daisy, deme su autografo! =P~
Imagen
Grape: Haa.... e-esta bien... - ¿Del que todo mundo habla? ¿Autografo? ¿Tio de Daisy?... bueno, eso último suena bien... - ¿Q-qué quieres que diga?... *saca pluma y papel*
Heck: Algo como... esto [...] >:D
Imagen
Grape: ... ¿estas seguro? :shock:
Heck: Sí >:D
Grape: Ok... - él... es muy raro...
Imagen
Grape: Aqui tienes.
Heck: Gracias :twisted:
Grape: De nada... ^^
Imagen
- A la mañana siguiente -
Nigi: Bueenos diaaaas~~
Milena: B-Buenos dias...
Nigi: ¿Qué pasa? ¿no dormiste bien? :o
Milena: No... es que... creo que algo me hizo daño :'D
Nigi: ¿Crees? ¬¬ debió haber sido eso
Milena: ¿eso?
Imagen
Nigi: Sí, eso, el helado extraño que comiste anoche D:!
Milena: Pero... ¡no era extraño!... ¡era helado! D:!
Nigi: Mile... era helado, sí... ¡helado de bacon! iuuu D:
Mile: Pero... ¡¡es bacon!!
Nigi: ¡¡Pero no puedes juntar esas dos cosas sólo porque te gustan!!... ¡por más ricas que sean! D:!
Imagen
Milena: Pero... bacon... helado... *mira la cafetera* ... café =P~
Nigi: #-o
Imagen
Nigi: Espera ahi, haré un desayuno que te caerá bien :'D *prueba*... hummmm rico~ <3
Milena: Ok~
Imagen
Nigi: ¿Y bien?
Milena: ¿hum?
Nigi: Ayer me sorprendió que aceptaras quedarte, con eso de que tu trabajo en la base te mantiene ocupada :o
Milena: Bueno, es que tengo vacaciones... además quería despedirme^^
Imagen
Nigi: ¿D-despedirte? D:!
Milena: Eh, sí, me iré de vacaciones... aunque no son vacaciones realmente, un amigo quiere que le ayude a mudarse y a arreglar su nueva casa :'D
Nigi: Oh... pues sí, no son unas vacaciones del todo~
Milena: No jaja, aunque es una isla preciosa * O *
Nota: Cuando hice esto Ru estaba con lo de Punta Brava :'3... asi que con amigo se refiere a Francisco y la mudanza a la casa Ocampicasparkling <3
Imagen
Grape: Oh~ ya veo, con que eso era *sonrie amablemente*
Nigi: :shock:
Milena: Sí, eso era... *mira* ...
Grape: ... *sigue sonriendo*
Milena: *hace esfuerzo sobre humano para no escupir el café* ... *cof cof*
Imagen
Milena: ¡¿Grape?! ¿desde cuando estas aqui? D:
Grape: hum... he estado aqui todo el tiempo...
Nigi: ¡Mentira! ¡no estabas! D:
Grape: ... entonces... ¿desde lo de las vacaciones?
Nigi: ... Tu... impropio D:~
Grape: ... no es mi culpa que no me notaran *se hace el ofendido*
Nigi: D:!
Milena: Es-esta bien... D:!
Grape: ... entonces, ¿te vas?
Milena: Eh, s-sí... serán un par de meses...
Grape: ya veo...
Imagen
Después de eso la mañana continuó con tranquilidad, Milena se preguntaba si Grape la extrañaría... aunque es algo que no se atrevió a decir en voz alta.
...
Imagen
Por otro lado... los trillizos, comenzaban el instituto :'D
Ancolie: ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!! ¡¡¡Hoy esta tan caluroso!!! ¡¡¡¡era el dia perfecto para irse de pinta al rio!!! D:!!!
Lunaire: C-calma An...
Ancolie: ¿ah?
Imagen
Ancolie: ¿Como me dices eso? ¿tu también querías ir no? D:
Lunaire: Yo... yo también quería ir, ¿soy mala verdad? Luna es mala, no puede ser~ ; O ;
Ancolie: Eh... no Luna... en realidad eres muy buena... :'D
Imagen
Pissenlit: *abre los ojos* ¿cómo llegué a este lugar?...
An y Luna: ... - ¿Sonambulo? :shock:
Imagen
- De regreso en casa -
Ancolie: Esto... esto es horrible, ¿qué es una escuela? ¿un lugar de tortura?... debe ser eso D:~ *se escucha un sonido de sorbo* ... Tio no dejas que me concentre ; _ ;
Imagen
Grape: *con la pajilla en la boca* Ldo shiento~
Ancolie: ... no te preocupes... ¿me ayudas? >:D
Grape: Me encantaría pequeña, pero voy de salida... ¿y tus hermanos?
Ancolie: ... estan por ahi haciendo sus deberes por su cuenta ya que si no... terminaríamos copiandonos :'D
Grape: ... ¿te refieres a que tu les copiarias...?
Ancolie: Sí :'D
Imagen
Lunaire: Oh, esto es muy fácil lalalalala~ ... le pondré una flor aqui~ oh y un sol~
Imagen
Pissenlit: Yo... ni si quiera sé como es que desperté estando en la puerta de la escuela ¿y me dicen que tengo que resolver esto? si me la pasé todo el dia dormido... además... ¿por que me duele la cabeza? ¿uh? ¿uh? D:~ *los profesores le lanzaron tizas constantemente para despertarlo... entre otras cosas :'D*
Imagen
Ancolie: *sigh*... estoy frita...
Grape: Jajaja, ¿porque no les copias los deberes después?
Ancolie: ¿Eh?
Grape: Tu tia Apple lo hacía con mis deberes cuando pensaba que no la podía ver.
Ancolie: Tio... :o
Grape: Tenlo en mente~
Imagen
Lunaire: Ya terminé~ ¿y tu An? :3
Ancolie: ¿Eh?... yo.. creo... que... de alguna forma lo logré...
Imagen
Grape: Bueno, yo me voy, recibí una llamada un tanto extraña sobre un caso, asi que portense bien chicos~
Lucian: Q-que te vaya bien padre...
Grape: Gracias
Imagen
Pissenlit: ¿hum? ¿Lu? ¿Te pasa algo? :o
Lucian: ¿eh? ¿por qué lo preguntas?
Pissenlit: Pues, te noto algo decaído, ¿estas bien?
Lucian: ... bueno... lo que pasa es que estoy preocupado por un- una amiga que no he visto en mucho tiempo... - Seguro si les digo que es una amiga imaginaria no me creerían D:
Ancolie: ¿cómo así? :o
Lucian: Eh.... sí, d-dejó de ir a la escuela y... no sé que ha sido de ella... - tengo miedo de que haya desaparecido, ha estado en forma de muñeca todo este tiempo ; ^ ;
Imagen
Pissenlit: Ya veo, eso debe ser algo preocupante... D:
Lucian: Sí...
Pissenlit: S-seguro tu amiga esta bien :'D
Lucian: *sigh* Eso espero
Pissenlit: Podríamos hacer algo para animarte :'D
Lucian: :o
Ancolie: ¿hum? por mi no hay problema, ¿qué sugieres? :o
Imagen
Pissenlit: Tal vez ir al festival, nunca hemos ido D:~
Ancolie: ... me sorprende que tu seas el que sugiera algo como eso...
Pissenlit: ¿Por qué lo dices?
Ancolie: ¿Hola? Sr amo dormir tanto que me voy sonambulo a la escuela(?) ¿tienes idea de lo lejos que esta el festival? ninguno sabe conducir y además, seguro habrá gente, ¿estarás bien con todo eso? D:~
Pissenlit: Yo... creo que sí puedo con todo... s-sólo será por esta vez :'D
Ancolie: ¿Y quien nos va a llevar? los adultos siempre estan con sus cosas de adultos y el tio Grape trabaja de noche y duerme durante el dia D:!
Pissenlit: Yo... tal vez hay alguien que nos pueda llevar :'D - Un momento, ¿el tio Grape no cuenta como adulto?
Lucian: ¿Quién?
Pissenlit: Pues...
Imagen
Berry: ...y entonces ese tonto de Irigoyen creía que me podía engañar haciendose pasar por el jefe, lo bueno es que me di cuenta y le di su merecido~
Daisy: Pero.. ¿qué no tu jefe sí es Irigoyen?
Berry: ... a...¿a sí?...
Daisy: Sí, desde que la Sr Gustava se retiró para dedicarse a la crianza de sus hijos :o
Berry: Tu... ¿crees que le guste el pastel angel al horno?
Daisy: ¿A quién no-
Berry: ¿en la cabeza?
Daisy: ...
Berry: ...
- después de 15 segundos de silencio -
Berry: ... ¿me despido de ese aumento?
Daisy: Sí.
Berry: Me lo temí. Por cierto, ¿a dónde vamos? :o
Daisy: ¿cómo que a dónde?... me estabas enseñando a conducir D:~
Berry: ¿eh? no seas mentirosa, si ya sabes conducir D:
Daisy: Por que me estabas enseñando... y aprendo rápido D:
Berry: Pues no lo recuerdo D:~... *mira por la ventana*... oh, vamos a comprar un pastel, detente aqui :'D
Daisy: ¿eh?
Berry: Vamos, no sé por qué, pero se me antojo un pastel angel al horno =P~
Daisy: ... *sigh*
Imagen
- Mientras tano en algún hogar de Riverview -
Dante: No puede ser, ¿cómo es que esto termino asi?
Imagen
Francheska: Te do dije papá, tus cacudos edan edonios~ eda obdio que esto teminadia asi~
Imagen
Dante: ¡No me digas que mis calculos eran erroneos! ¡no puede ser!
Francheska: *sigh* sigues negandodo~
Imagen
Dante: ¡Pero es que!... esta... esta.. ¡estúpida cuna!
Francheska: Insultando da cuna vas a llegad muy dejos~
Imagen
Dante: ¡No estas ayudando!... ¡¿qué se supone que debo hacer?!
Francheska: *sigh* Dedajate papá~ ya llamaste ad senod cazafantadsmas, sodo puedes espedad~
Dante: D:!!
Francheska: ... Dalay~
Dante: :shock: ... *mira la cuna*... D:!!
Grape: *aparece* ... D;! ¡hagase a un lado!
Dante: ¿ein? *se quita*
Imagen
Francheska: Oh~ es ed senod cazafantadsmas... llegó más ponto de do que pensé :o
Imagen
Francheska: *se queda mirando a Grape*... demadiado ponto... - hum~
Imagen
Dante: ... estúpido y sensual(?) cazafantasmas~... luciendo genial delante de mi hija, sólo yo debo ser genial para ella D:<~
Grape: ... - pude escuchar eso... - ¿Y qué fue lo que pasó aqui?... este espíritu no es normal.
Imagen
Francheska: Bueno, papá encontó un ectopasma de dudosa pocedencia asi que pensó que podía haced un expedimento con el, quedia haced una cuna mejod para mi, una que tuvieda vida y supieda lo que quedía~... yo de dije que falladía pero no me creyó podque soy pequeda y ed es un viejo, con expediencia que de nada de sidve~...
Dante: Pero D:! *nota que Grape lo esta viendo* ...
Grape: ¿Señor? ¿hizo eso? ¿acaso no sabe que el ectoplasma no es para andar jugando? es algo peligroso.
Imagen
Dante: *tímidez mode: on* Teheh~ Dante no lo volverá a hacer ^///w///^
Grape: .... - ¿qué fue ese escalofrio...?... yo... necesito unas vacaciones...
Imagen
- De regreso en casa -
Grape: .... no dejaba de escucharse extraños y lentos pasos por el pasillo... asi que no le quedó de otra más que levantarse en medio de la oscuridad para ver quien era el que pasaba por ahi~
Imagen
Grape: asi que no le quedó de otra más que levantarse en medio de la oscuridad para ver quien era el que pasaba por ahi~
Imagen
Sherman: ¿H-H-Hizo algo como eso...?
Grape: Sí~
Sherman: D:!
Imagen
Grape: ... cuando abrió la puerta y miró por el pasillo, no había nadie~... asi que regresó a la habitación, pensando que era su imaginación~.... ¿pero sabes que pasó cuando entró?~
Imagen
Sherman: N-no... ¿qué... qué pasó? D:
Grape: A sus espaldas... desde el oscuro y vacío pasillo... alguien dijo... "Ah~.... me olvidé de ti~"
Sherman: D:!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Grape: Y nunca más le volvieron a ver~~
Imagen
Sherman: Oh~ q-q-q-que linda h-h-historia hijo, p-p-p-pero ya me tengo q-q-que ir :'D
Grape: ¿eh? ¿ya? - ¿linda historia?...
Sherman: S-sí, el inframundo... es de día... f-fantasmas... m-miedo :'D
Grape: Oh, bueno... vuelve pronto para contarte más historias.
Sherman: Eh... s-sí, volveré... nos vemos hijo
Grape: Hasta luego, dale mis saludos a mi madre.
Imagen
Sherman: Oh, eso me recuerda, es probable que tu mamá te haga una visita pronto, tiene algo de que hablar contigo.
Grape: ¿Eh?
Sherman: Se supone que yo lo haría, pero lo olvidé :'D. Adiós~
Imagen
Grape: ... - ¿Algo de que hablar... conmigo? hum
Imagen
- De regreso con los más jóvenes... bueno, Grape se ve joven pero no es tan joven D:! -
Lunaire: ¿Otra vez un mail de ese internado? son muy insistentes D:
Imagen
Pissenlit: ¿Ese internado?
Lunaire: Sí, cada semana me mandan un correo de invitación para que asista a un internado privado de artes~
Pissenlit: Déjame adivinar... Escuela de Bellas Artes LeFromage~
Lunaire: :o ¿cómo sabes?
Imagen
Pissenlit: Bueno, no eres la única a la que han invitado.
Lunaire: ¿a ti también?
Pissenlit: Sí.
Lunaire: Oh... y... ¿qué piensas?
Pissenlit: Pienso... que sería interesante, incluso si alguien no esta feliz con eso.
Lunaire: ¿Alguien?
Pissenlit: ...
Lunaire: ¿huh?... ... oh...
Imagen
Ancolie: 1, 2, 1, 2, 1, 2~
Imagen
Lunaire y Pissenlit eran muy intelectuales, estaban muy interesados en el arte y la literatura~ para ser su hermana, Ancolie gustaba de temas y actividades un tanto diferentes~
Ancolie: Uff, sí, sí, estoy manteniendo el ritmo señora de la tv D:~
Imagen
Ancolie: Debo convencer a todos de que necesitamos un gym en casa... aunque ir a uno fuera no es tan mala idea... pero ir sola es aburrido~ además Luna y Senli siempre estan con sus cosas de pinturitas y cuentitos D:!
Imagen
Pero como cualquier adolescente, tenían gustos en común~ como hacer bromas(?)
Ancolie: Jijijiji me pregunto quien será el tonto que caiga en esta >:D
Imagen
Grape: ... ¿cuantas veces he caído ya? espero que no se me caiga el cabello a la larga por estos tintes extraños...
Imagen
Pissenlit: A ver... creo que si pongo esto por acá y esto de aqui lo aflojo... podrá funcionar~ ... y luego me tomo una siesta :'D
Imagen
Bromas que a veces no salían tan bien.
Nigi: ¿Hoo~? estos niños, ¿creen que pueden contra mi? sus bromas son pan comido >:D
Imagen
Lucian: ¡¿Qué?! D:!
... de tal palo tal astilla... :'D
Imagen
Lunaire: A ver, a ver~ se supone que esto lo pintó la abuela... y que es el tio Grape... hum~
Imagen
Lunaire: ¡Puaj!~ no, no, no, no, no~ ¿en que estaría pensando la abuela cuando lo pintó? eso de ahi no puede ser el tio D:~
Imagen
Lunaire: El tio Grape tiene la piel mucho más pálida, además sus ojos son tan claros que a veces parece que brillan en la oscuridad~... no puedo creer que la abuela pintara eso~ hum!
Imagen
Lunaire: A ver este otro~... se supone que es la tia Nigi en sus años de adolescencia~
Imagen
Lunaire: ¡Ah! ¡ajá!... ¡ahora sí estamos hablando abuela! ¡puedo verlo! la tia Nigi en sus años de juventud~ sí, sí, sí, sí~ perfecto~ <3
Imagen
Y aunque de vez en cuando estuvieran por su cuenta realizando actividades distintas, siempre encontraban tiempo para pasar juntos~
Ancolie: ¿Estan seguros que dijo que sí? D:
Pissenlit: Sí.
Ancolie: ¿y por qué tarda tanto? D:
Lunaire: Dijo que iba a cepillarse los dientes.
Ancolie: No me digas... ¿ese ritual de lavarse los dientes, lavarse las manos, abrir la puerta, lavarse las manos otra vez, salir y empujar la puerta? D:!
Lunaire: Hum... ¿creo que te falto un lavarse las manos..?
Ancolie: D:!
Imagen
Lucian: ... las nubes son geniales * O *... me pregunto si lloverá hoy :'D
Ancolie: Lu, no te emociones, sólo son nubes D:!
Lucian: Pero son muchas nubes :'D
Imagen
Daisy: Perdonen la demora, ya estoy aqui~
Ancolie: Tardaste demasiado D:!
Daisy: Sí es que... cuando salí del baño agarré la perilla y tuve que volver a empezar :'D
Ancolie: D:!
Pissenlit y Lunaire: *sigh*
Imagen
Daisy: Entonces... ¿al festival?
Ancolie: Sí, dale, dale, me aburro, Senli ya hasta se durmió D:!
Lunaire: ¿Hum?... ¿no estaba dormido todo este tiempo?
Ancolie: ¿S-sonambulo?
Lunaire: Sí.
Ancolie: Ya decía yo que no era normal que estuviera babeando :'D.
Imagen
- En el festival -
Pissenlit: No sé como es que me desperté aqui, pero me agrada este lugar~
Imagen
Lunaire: La decoración dejaba mucho que desear... ¿cómo era? ¿Electronics Arts?... Arts mi trasero D:~ ¿y dónde estan los demas?... ¿hum?
Imagen
Ancolie: Veamos quien gana >:D
Daisy: Yo no quería participar... me voy a ensuciar D:
Lucian: Este lugar es genial~ * O *
Pissenlit: Si ven que no levanto la cabeza en un minuto porfavor salven mi vida y saquen mi cara de la tarta D:~
Todos: ¡No participes si te vas a quedar dormido!
Imagen
Lunaire: M-malvados, yo también quería jugar D:!
Imagen
Ancolie: No te preocupes Luna, también hay pesca de manzanas, ahora vamos nosotras >:3
Lunaire: ¿Ya terminaste? :shock:
Ancolie: Sí >:3
Imagen
Daisy: No puedo creer que aplastarás a todos tan rápido...
Ancolie: Jajaja soy invensible >:D
Lunaire: ¿Por qué los chicos no participaron? D:
Ancolie: Seguramente porque tenían miedo de perder contra mi de nuevo, asi que esto será sólo entre chicas~ >:3
Lunaire: Oh :o
Imagen
Asi pues las chicas estuvieron pescando manzanas con la boca por un rato~
Imagen
Todo iba muy bien
Imagen
Imagen
La competencia estaba algo reñida.
Imagen
Imagen
Hasta que...
Daisy: Oh...
Imagen
Ancolie: ¿Y bien? dimelo Luna, ¿quién es la ganadora? ¿hum? ¿hum?
Imagen
Lunaire: eh... p-pues... t-
Imagen
Ancolie: ¡Exacto! la grandísima yo, soy tan genial... soy, soy una genia >:D
Imagen
Ancolie: ¿Verdad Daisy?...
Imagen
Ancolie: ... ¿Dai...sy? :shock:
Daisy: Cumplí años :'D
An y Luna: :o
Ancolie: Creo que deberiamos volver a casa...
Daisy: Oh, sí, pero Lu tiene las llaves :o
Lunaire: ¿Y dónde esta Lu?
Daisy: No lo sé.
Imagen
- Mientras tanto, Lu -
Lucian: Espero que la tia Nigi pueda hacer una tarta de calabaza con estas~ :'D
~

Y eso es todo... :'D...
Ok, no, les muestro a Daisy jajaja
Imagen
Imagen
Su nuevo rasgo es Nada coqueta... :'D
La actu creo que me quedó demasiado... eh... no sé... hum, pues ya lo dije, random xDu
Como que estoy oxidada por tener tanto tiempo sin escribir nada... igual espero no haberlos aburrido tanto :'D
Kai escribió:¡Los Bianchessi no han sido devorados por titanes! :'D

Estaré esperando aquí :3 *Saca té y una manzana* Te iré tocando el clarinete para que tengas dulces sueños!

Oh, no, ni los titanes serían capaces de comérselos... ellos... no saben tan bien D:!!
Y pues ahi esta la actu, creo que todavía es buena hora para los españoles :'D gracias por la música, dormí muy bien * O *)7
Ru escribió:No golpees a Grape D:! Lastimarías su perfec- per- pe- pe- perfec- *mira la fotito del fondo de su cel, sí, aquella*

Rucklia: :Q__________________
Francisco: *llega y le tapa la nariz con un pañuelito* ...
Rucklia: Gra- Grashias ...

Oh, y yo que quería sacar más imágenes de esas~
Pero tu sabes... ahora sólo me puedo distraer con dos cosas :'D *le pasa pañuelito*
Además no lo lastimaré, no soy tan fuerte~ sólo sería golpecitos en sus costillas... D:!
Ru escribió:Un pulpo y un pavo, que cosa más extraña D:! *pero se siente muy contenta* ... Me siento persuasiva * O *)7 ~ Debería pasarme a limpiar este lugar más seguido, creo que el ver la salita sin polvo es una de las cosas que le da motivación a Mad para actualizar(?) :o !!! Okas no, igual todo fue un caos anoche, hasta amanecí con molestia en la nariz ... Maldita alergia D:!

Pues sí... uno es un pulpo... con tentaculos(?) y el otro es un pavo... muy sensual > o <.... ¿como podría resistirme a sus lavados cerebrales? soy tan débil D:!
Y sí, la salita esta limpita <3 aunque huele todavía a chamuscada y a pintura nueva, el olor a la pintura es molesto pero tengo que soportarlo porque los aromatizantes me dan alergias, asi que se lo que sientes, espero se te pase pronto D:~
Ru escribió:Espero que la actu esté antes de que yo tenga que salir con la niña a pedir dulces :'D !!! Y sino, no importa, igual estaré pendiente tanto como el ajetreo de hoy me lo permita :'D !!!

Espero que aún no hayas salido porque esta ahi arriba la actu y si no pues... no te preocupes, no se irá a ningún lado jajaja <3
Ojalá les den muchos dulces... y pidan por mi también~ * O *)7
Ru escribió:*prepara un cafecito con la nueva cafetera que compró Walter y deja para todos* ... *prueba* Delicioso :'D !!!

*abraza a Mad y desaparece*

Wiii~ café, café <33 *toma una taza*... :'D
*abraza*
Maggie escribió:Estaba buscando algo para un tp y vi algo que me recordo a vos

http://catholicicing.com/wp-content/upl ... wheat1.jpg

LOL! jajajaja
Cuando veas las uvas te acordarás de mi(?)... ok no xD
Maggie escribió:Un pavo y un pulpo? Deja las drogas Mad :lol:

D:!!
N-no son drogas... ¡¡d-de verdad existen!! y el pavo usa lentes y el pulpo es violador... y-yo... ¡no lo estoy inventando! lo juro ; O ;
Elizabeth S escribió:Esperaré aquí esa actu O^O (a menos que me tenga que ir a dormir xD)
Mi sentido común a veces es estúpidamente infalible (?)

Pues ya esta aqui la actu rara... random del dia... :'D
Y sí, el sentido común es el camino a la victoria... sigue asi y llegarás lejos >:D! *le da un apretón de manos*
~
Ahora sí, es todo, saludos <3 *desaparece*
Última edición por Madlice el 31 Oct 2013, 19:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net