Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Madlice » 14 Feb 2020, 00:15

Voy a pretender que no lei el comentario anterior porque sólo ha hecho que me enoje nuevamente y porque es una perdida de tiempo, amo que la gente se meta en lo que no le incumbe :roll:

Hola Madlice.
Tanto tiempo sin saber de ti... ¿cómo seguiste? y por qué hasta ahora vienes al foro? pudiste dar señales de vida antes, son 3 años sin saber de ti, también AdrianT95, Laurabcn y Viri se preocuparon por ti.
Bueno, veo que no tomaste con alegría el regreso de los Bianchessi, aunque sea en un spin-off. Fue culpa mía por no haberte informado antes y pedido permiso, ya se que todo se consulta antes, pero estaba por estrenar mi historia y no había ni una sola señal tuya y poder hablar contigo en chat... nunca diste la cara en el otro foro, y empezando el 2019 estrené la serie que va bastante avanzada y en un año avancé algo por las dificultades que enfrento en mi estilo de vida. A los Bianchessi les tengo mucho amor por muchos años, entonces se me ocurrió hacerme una historia con varios sims de otros legacy y míos en la tercera historia, las dos primeras están descontinuadas pero las pienso retomar, y la tercera me va bien y está teniendo mucho éxito a pesar de que los foros están caídos y los usuarios escasean en estos tiempos, hay lectores de sombras que saben que estoy sacando adelante el foro CS que está muy muerto.
Ahora que al fin te leo después de muchos años y cuando vi tu reacción quedé en shock... esperaba una reacción positiva en vez de una negativa, y si fue mala idea postear en tu legacy, no debí publicar las escenas de capítulos en donde aparecen los Bianchessi, debí quedarme en la publicidad en lugar de estar posteando partes de cada capítulo en tu tema; también le avisé por mp a la venezolana para que no postee más en tu legado, no estuvo bien... exageramos con tanto post con la idea de revivir el foro caído, y tras tu comentario serio e inesperado, mejor que venga un moderador y cierren el tema. No habrán mas actualizaciones aquí! :!:

Bueno y hablando de tus sims, tu sabes que nunca dejaré de aplaudirte porque hiciste un buen legado y darte las gracias por tus sims, debí consultarte antes lo se, no te me encabrones Mad, me preocupé por ti tras el terremoto de 2017 en CDMX, te contactaron y nada que respondías si estabas bien... oré por ti y todo, pasaron los años estrené mi historia y me pregunté si tu estabas bien y ojala le gustase mi historia, incluyendo algunos Bianchessi que le dieran aire y respiro al trama, a tus sims los traté muy bien, mejoré la forma de narrar y las redacciones, muchas cosas en mi vida me pasaron, estoy luchando por vivir, no me niegues por favor la oportunidad que usar algunos sims para mi historia, y te estoy pidiendo permiso personalmente, ya que hasta ahora escribiste y diste señal de vida al fin, me alegra saber que estás bien y vives, no se si juegas a los sims o te retiraste pero te deseo lo mejor eh; ... se lo ruego Mad, déjame usar algunos de tus sims en mi historia, vea que los estoy tratando bien y les estoy dando protagonismo, a los Bianchessi... los usé justamente por eso y por amor que les tengo, para que encajase con mi historia de Señora Capulleto sin que se dañara tu historia-legacy, sino que en cierto modo la complementase, sobre todo en el caso de personajes que tuvieron actuaciones especiales y recurrentes, el caso de Grape que tuvo participación especial... por ejemplo para ayudar a Nigi a traer sus chamacos de México al gabacho y después regresar a Riverwiew con los demás. Espero no quedarle mal a ti y ojala te guste la historia cuando la leas al completo y luego me cuentas. Porfa Madie no me niegues la oportunidad, prometo hacer la mejor historia nunca antes contada y no defraudar, me prometí este 2020 terminarla y luego centrarme en las otras. Ojala podamos llegar a un acuerdo por amor a los sims.
Y tu qué me cuentas?

Hola, había leído tu respuesta antes de los otros comentarios que estan aqui demás, ya había pensado que había reaccionado de mala manera y escribí algo desagradable en el momento porque de verdad que estaba molesta, después de pensarlo un buen rato ya calmada he caido en cuenta y me disculpo por eso. Sólo espero que puedas entender.
Con Adrián y Laura nos pusimos en contacto hace un año, aunque no he vuelto a contactarlos porque había estado muy ocupada en todo este tiempo, recientemente he tenido algo de tiempo libre y parece que va a durar asi, por eso que he andado en foros nuevamente y me he aparecido por aqui (porque estaba buscando una imagen vieja del juego para confirmar algo). De Viri si no la he contactado, aunque recientemente me llegó un correo de AS, ella anda activa por ahi.
Ahora no entiendo en que foro tendría que haber dado la cara? si todos en los que hemos estado han quedado en el abandono y te recuerdo que en Actualidad Sims te banearon, aunque no recuerdo el porqué :-k y aqui me pudiste haber mandado un mensaje privado, incluso hasta hace unos dias había tenido mi e-mail en mi perfil.
La razón principal por la que me molestó el encontrar lo que has hecho con mis sims, no es sólo por el hecho de que no me pidieras permiso, la verdad no me agrada para nada el tipo de historia en que los has puesto, ni la forma en la que has modificado y vestido a las chicas (pero eso es lo de menos). No me gustan las historias que tienen que ver con sicarios, carteles... narcotraficantes y esas porquerías, y creo que a ningún mexicano o incluso latinoamericano debería de gustarle, es un estigma muy grande que tienen nuestros paises para que luego anden vanagloriandolo en historias o series (como la serie esa en Netflix), probablemente no debería sentirme asi, pero después de que tanta gente vean a méxico como si esas cosas fueran lo único que tenemos, pues me da coraje. En fin, creo que en este aspecto soy la minoría, si no, no habría tantas series como esas en telemundo (que no sabría que existian para empezar si no fuera por ti).

También otra cosa en la que pensé es que, después de todos estos años, no me debería de importar lo que hagas con mis sims, mi legado no era la gran cosa, nunca lo escribí con intención de hacer una historia de verdad, siempre lo escribí de manera simple porque sólo quería pasar un buen rato y no me quería complicar la vida (de ahi que siempre admiré legados con historias elaboradas y uso de poses), pero aunque piense esto, no puedo evitar sentirme de la manera en la que me siento, que son mis sims, mis personajes a los que les tomé tanto cariño, de una familia con la que aún juego. Porque sí, aún tengo mis Bianchessi, en todos estos años dejé de jugar LS3 por momentos y después de meses volvia a retomar el juego (como ahora). En este tipo de retomadas del juego, a veces empezaba con otras familias u otros retos, pero los Bianchessi son los únicos que se han mantenido a flote. Siempre he pensado en que si para el momento en que se me ocurra llegar a la 10 gen el foro sigue en pie, venir aqui y modificar el post principal para agregar el resto de las generaciones, añadir un nuevo arbol familiar (en el que he estado trabajando todo este tiempo), tal vez postear un resumen de cada generación al final, después de todo, sí tengo imágenes de todo lo que ha pasado en todo este tiempo. Pero ahora eso ya no será posible, porque ahora hay una historia que no tiene nada que ver con mi legado, ahora he dejado un comentario algo nefasto en respuesta a esa historia e incluso alguien más ha decidido aparecer para hacer más grande el meollo opinando como si me conociera :wall: .

En fin.

¿Creo que mencionar lo del terremoto esta demás? si es verdad que te preocupaste por mi, te lo agradezco, pero sólo por si acaso, yo no soy de la CDMX, no vivo para nada cerca de ahi, asi que a la próxima ya sabes que no pasa nada.
¿No entiendo a que te refieres con lo de que estas tratando de vivir? ¿no es esto sobre tu historia? mmh, el único acuerdo al que podría llegar para que uses mis sims, es simplemente que les cambies el nombre a los sims que utilices de mi legado, es tonto, pero al menos asi puedo pretender que son como actores en una historia aunque sí sean ellos? :lol: . Si te parece difícil a estas alturas cambiarles el nombre, no sé entonces, lo pensaré.

Si quieres continuar la conversación por MP sería perfecto, así todo lo mala gente que soy juzgando y criticando queda entre nosotros :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net