Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 20:43

Pues- Pues- Pues ... ¡MC! Estarías corrigiendo un error y no haciendo trampa, es por culpa de EA por desarrollar un juego tan bugoso, sino hay más opciones puedes recurrir a ella sin problemas. A mí Dante me perdió su condición de amigo imaginario con el bug, aunque nunca se lo devolví porque en su caso no lo vi importante :-k ... Sin dejar de lado que me di cuenta ya cuando estaba muy viejito :lol: :lol: :lol:

Y sí, por el amor de Arceus todopoderoso, no te distrigas más y trae a la Platina de vuelta ;O; !!!

"Neicueva" ... Jajajajajajajajajajajaja *se cae*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Madlice » 30 Ago 2013, 22:30

Imagen

...
¡Victory! * O *)7!!!
Ahora lo que hice fue simplemente teniendo seleccionado a Lucian, con el MC le di a Interacciones Básicas > Invitar a > Tipo de Estado de Vida Oculto > Amigo Imaginario > Platina Bianchessi y mágicamente su forma de muñeca pasó a la de amiga imaginaria ; o ;!!
Estúpido juego, no puedes contra mi intelecto 8) ok no D:! no puedes contra Twallan y sus mods ¡¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJA!!!! *Se va riendo como posesa a continuar jugando*
...
*Regresa porque olvidó mencionar algo*
Curiosamente, cuando entré al juego, Berry estaba bajo tierra :-k
Pregunta.: ¿A alguien más le ha pasado eso? y... ¿Saben a qué se debe? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Elizabeth S » 30 Ago 2013, 22:39

¡Ya tenemos a Platina! *o*
Sobre lo de bajo tierra,no tengo ni la menor idea,alguna vez me ha ocurrido,pero no sé.EA y sus bugs... :roll:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 30 Ago 2013, 23:03

¡ESTOY LLORANDO! ¡¡¡TE JURO QUE ESTOY LLORANDO MAD!!! ... Ay parce, estoy como riendo y llorando a la vez x'DDD ~ Mi Platina *-*/ !!! :'D !!! ~ Hice unas cuantas galletas para desahogarme mientras estaba haciéndole compañía a Fran en la casa Ocampo, y- y- y-y ya sé que puedo entregárselas porque volvió Q_Q !!!

Te-Te-Ten Platinita *snif*

:'D !!!

*se va llorando de felicidad* ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

AGREGO: Oh, lo de Berry me pasó o_ó/ ... Me pasó justamente conmigo misma(?) ~ No tengo idea de por qué, di unos pasitos y me enterré a mí misma(?) #-o
Última edición por Rucklia el 31 Ago 2013, 00:17, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor kaibellvert » 30 Ago 2013, 23:05

:DDDDDDDDDDD ¡PLATINA!!! :DDDDDD Que bueno es volver a verla sana y salva
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Narawen » 31 Ago 2013, 00:06

Todo va bien ¡wiiii! Maldito juego bugoso y genialoso, no podrás contra SuperMad y sus superpoderes MUAH JaJaJa.

(Estoy por hacerle galletas yo tambien para darle la bienvenida de nuevo) :-D

Y el muchacho... =P~ realmente es muy atractivo, extrañamente atractivo, la verdad :-k

En fin, que la dormilona se va a dormir :P (si Mad, acertaste de pleno, soy una dormilona XD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Maggie » 31 Ago 2013, 00:45

Berry murio es eso. Ok, mejor no bromeo con eso que ya esta viejita D:
Si es lo que pienso a mi se me arreglo haciendo que Marina vaya al guardaropas a cambiarse la ropa y creo que salio sin que le cambie nada y se arreglo.

PD: Genial la ubicacion de Nei xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Neiuro » 31 Ago 2013, 01:58

Neicueva xDDDDD
Me alegro de que hayas podido arreglar el problema con Platina así que ya no tienes excusa para no traer actu. :mrgreen:
Lo de Berry me pasó hace poco con Irina, la última vez que había guardado la había dejado durmiendo y al volver a jugar aparecía como que estaba durmiendo pero las "zetas" salían de la tierra así que deducí que estaba bajo tierra. Esperé y no volvía a aparecer, probé llevándola al espejo y dándole a cambiar de aspecto y ya me volvió a aparecer. Ahora, la razón ni idea xD
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Narawen » 31 Ago 2013, 08:37

¿Este juego necesita razones para algo? :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Madlice » 02 Sep 2013, 18:52

Hola, hola, lamento no haberme pasado por mi propio Legacy D:!!
Pero he estado tratando de jugar y avanzar lo que puedo en mi partida en mis tiempos libres para sacar materialito y poder traer actu :'D
Lo malo es que, a pesar de que arreglé el problema gordo, el juego sigue bugeandose, cuando no es un sim fuera de mi unidad doméstica que se pelea con el Overwatch o el Erro Trap, es uno de mi unidad doméstica... todo se me arruina... ¬ ¬U
En fin, respondo rápido(no me puedo quedar sin responder de nuevo, ya no quiero ser grosera ; _ ;!) y luego les dejo algunas imágenes de los Bianchessitos :3~
Elizabeth S escribió:¡Ya tenemos a Platina! *o*
Sobre lo de bajo tierra,no tengo ni la menor idea,alguna vez me ha ocurrido,pero no sé.EA y sus bugs... :roll:

Platina <3~
Sobre eso de estar bajo tierra, he visto que a otras personas les pasa, pero a mi nunca me había pasado, preguntaba lo de si sabían porqué más que nada para evitar que pasase otra vez > o <
Ru escribió:¡ESTOY LLORANDO! ¡¡¡TE JURO QUE ESTOY LLORANDO MAD!!! ... Ay parce, estoy como riendo y llorando a la vez x'DDD ~ Mi Platina *-*/ !!! :'D !!! ~ Hice unas cuantas galletas para desahogarme mientras estaba haciéndole compañía a Fran en la casa Ocampo, y- y- y-y ya sé que puedo entregárselas porque volvió Q_Q !!!

Te-Te-Ten Platinita *snif*

Awww Ru *abraza* <3
Platina: ¡Ru! gracias, gracias ; O ;!, después de Mad eres la única que se preocuparía tanto por una amiga imaginaría como yo *abraza también a Ru* ; ^ ;!
Mad: Eeeh... ¿te olvidas de Lu?
Platina: No me olvido de él D:! pero no puedo compararlo a él con ustedes... él... él es especial... u-ustedes entienden... *cofcof*
Mad: Bueno, tienes razón además, estaba muy preocupado cuando te vió que no dejabas de ser una muñequita... :-k
Platina: ; O ;!
Ru escribió::'D !!!

*se va llorando de felicidad* ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

AGREGO: Oh, lo de Berry me pasó o_ó/ ... Me pasó justamente conmigo misma(?) ~ No tengo idea de por qué, di unos pasitos y me enterré a mí misma(?) #-o

Jajaja pues a mi es la primera vez que me pasa xDu
Primero pensé que era invisible, pero luego enfoqué bien la cámara y me di cuenta de que su plumbot y nubecitas de pensamientos estaban demasiado abajo y pensé "Oh f*ck, Berry D:!", no entiendo como pasó, pero espero que no me vuelva a pasar porque no puedo asegurar que me de cuenta a la próxima vez ; _ ;
Kai escribió::DDDDDDDDDDD ¡PLATINA!!! :DDDDDD Que bueno es volver a verla sana y salva

:'DDDDDDDD
Ya la quiero hacer real * - *)/
Nara escribió:Todo va bien ¡wiiii! Maldito juego bugoso y genialoso, no podrás contra SuperMad y sus superpoderes MUAH JaJaJa.

Jajajaja cuales super poderes xDu son los mods de Twallan, que sin él, no somos nada, ¡nada señores! * O *)7
Nara escribió:(Estoy por hacerle galletas yo tambien para darle la bienvenida de nuevo) :-D

Oh y bienvenidas sean las galletas, según la Platinita nunca sobran, ya sea para comer o para espantar a la chusma :o
Nara escribió:Y el muchacho... =P~ realmente es muy atractivo, extrañamente atractivo, la verdad :-k

Sobre Heck, pues es que... es un hombre ò - ó
Imagen
Sus facciones como que son muy masculinas * - *!
Aunque me costó un poco de trabajo hacer que se continuara viendo algo Goth xDu porque sus rasgos no me ayudan muy bien a crearle una personalidad, es atletico, rata de biblioteca, malvado y desafortunado... ah y creo que temerario y no sabía como combinar todo eso con un Goth :wall: porque... ¿¿cuándo se ha visto a un Goth hacer ejercicio?? D:!! *tiene mala memoria, tal vez si lo vió y no se acuerda*... *aún recuerda cuando instaló por primera vez a Pain y le escogía ropa atlética y se quedó en blanco*
En fin xDu
Nara escribió:En fin, que la dormilona se va a dormir :P (si Mad, acertaste de pleno, soy una dormilona XD)

Jajaja, yo también soy dormilona, hoy dia continuo tomando siestas :'D
Pero curiosamente, asi como soy dormilona también soy demasiado buena desvelandome :-k
Maggie escribió:Berry murio es eso. Ok, mejor no bromeo con eso que ya esta viejita D:

LOL! xDDDD
M-mi Berry... tan viejita... y me ha metido unos sustos en la partida :'D
Maggie escribió:Si es lo que pienso a mi se me arreglo haciendo que Marina vaya al guardaropas a cambiarse la ropa y creo que salio sin que le cambie nada y se arreglo.

Oh, gracias por el dato, que yo entré en pánico y lo primero que hice fue reiniciarla con el MC xDu
Maggie escribió:PD: Genial la ubicacion de Nei xD

Jajajaja pues yo creo que con los spoilers que traigo hoy se la va a tener que volver a cambiar xD
Nei-kun escribió:Neicueva xDDDDD

<3~
Nei-kun escribió:Me alegro de que hayas podido arreglar el problema con Platina así que ya no tienes excusa para no traer actu. :mrgreen:

Oh, pues aún tengo excusa para no traer actu, tengo que juntar material :'D
Pero ya me falta menos... que no me faltaría nada si no fuera porque el juego se pone sus moños a veces ¬¬U
Nei-kun escribió:Lo de Berry me pasó hace poco con Irina, la última vez que había guardado la había dejado durmiendo y al volver a jugar aparecía como que estaba durmiendo pero las "zetas" salían de la tierra así que deducí que estaba bajo tierra. Esperé y no volvía a aparecer, probé llevándola al espejo y dándole a cambiar de aspecto y ya me volvió a aparecer. Ahora, la razón ni idea xD

Pues con Berry fue justo asi, miraba sus globitos pero estaban muy debajo de la altura normal xDu y como ya había visto que eso pasaba a veces, pues la reinicie, gracias también por el dato :'D
Nara escribió:¿Este juego necesita razones para algo? :roll:

x'D
~
Gracias a todos por estar atentos :'3~
Y ahora si, dejo imágenes del juego, algunas son avances y otras son solo fotos que tomé mientras jugaba y que no verán en capítulos porque no sabría ponerlas en uno :'D
Imagen
... *sigh*
Imagen
; _ ;
Imagen
:3~
Imagen
>:'D!
Imagen
... :shock:
Imagen
<3~
Imagen
... D:!!?
Imagen
>:D!
Imagen
xDDD
~
Y... eso es todo, saquen sus propias conclusiones :'D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor kaibellvert » 02 Sep 2013, 19:03

¡Mad ha reaparecido! \*O*/

Veamos las imágenes... En esta parece un cachorrito *_______________*

... ¿Y ese bebé de donde ha salido? DDD: Creo que no tenían un bebé.....................Grape y Ru no habrán hecho de las suyas, no?

Esta imagen es perfecta *O*

Y para acabar .... DDDDD: AY MAI!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 19:29

*Se pasa a comentar las fotos*
Me encanta la cara de Lu *o*
Nigi...y un chico... :-k
El bebé me da miedo D: Me mira fijamente :shock: ¿Pero quién es ese bebé? O.O
Me encanta el paisaje que hay delante de Grape *-*
¿Se muere alguien en la nieve? D':
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Madlice » 02 Sep 2013, 20:39

Kai escribió:¡Mad ha reaparecido! \*O*/

Hago lo que puedo por aparecer jajaja <3
Kai escribió:Veamos las imágenes... En esta parece un cachorrito *_______________*

Cuando lo vi haciendo esa cara hacia arriba, para mi fue como si me estuviera agradeciendo por traer de vuelta a Platina, como diciendo "Gracias Mad" <3~
Kai escribió:... ¿Y ese bebé de donde ha salido? DDD: Creo que no tenían un bebé.....................Grape y Ru no habrán hecho de las suyas, no?

Eeeeeehhhhh.... sí, sí, estoy de acuerdo, es un bebé muy bonito :-A
Kai escribió:Esta imagen es perfecta *O*

También estoy de acuerdo * o *!
Kai escribió:Y para acabar .... DDDDD: AY MAI!

> o <!!
Elizabeth S escribió:*Se pasa a comentar las fotos*
Me encanta la cara de Lu *o*
Nigi...y un chico... :-k
El bebé me da miedo D: Me mira fijamente :shock: ¿Pero quién es ese bebé? O.O
Me encanta el paisaje que hay delante de Grape *-*
¿Se muere alguien en la nieve? D':

Sí, Nigi y un... chico :-A
Y un bebé que quién sabe quien es :-A
El paisaje delante de Grape estaba muy hermoso, hasta tomé algunas capturas sin Grape porque... tanta nieve y cielo monito, me encanta* o *!
Sobre si se muere alguien en la nieve... pues, pues... ese dia hacía mucho calor, estoy de acuerdo :-A
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Rucklia » 02 Sep 2013, 20:55

*Ru algo decepcionada porque el juego la sacó cuando iba a probar su mundo, nota que hay imágenes de los Bianchessi* ... :o :o :o - ¿Eh? :shock: *nota un bebé pero lo omite* ... Quién sabe, puede que sea un Goth/Bianchessi, ¿no? :-A

...

*se eleva en una nube al volver a ver las imágenes*

¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE!!! <3 ~ Oh cielos, hace tanto que no le veía, y no puedo soportar la perfección que hay entre cada imagen suya ;O; !!! P-P-P-Pero *notó algo* ~ No está sparkleando(?) como mis Ocampo, ¿qué hace con la luz del sol afuera? :shock: ... *teme por el bienestar de Grape, pero confía en que estará bien* D:!

*comienza a robar cada imagen de Grape* ... *también la de Lucian porque es adorable* <3

¿Por qué estaba Berry afuera en pijama? D:!!! ¿Olvidó que cuando hace mucho frío no se sale así o qué? D:!!!

...

La última imagen :lol: :lol: :lol: ~ Oh, por cierto, hmmmmmmmmmmmmmm ... Nei, creo que puedes volver a cambiar tu ubicación x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Neiuro » 02 Sep 2013, 20:58

Me intrigan los spoilers, ese bebé... :shock:
Y sobre todo... <3

*Choca con Ru*

Mad escribió:Jajajaja pues yo creo que con los spoilers que traigo hoy se la va a tener que volver a cambiar xD

Ru escribió:Nei, creo que puedes volver a cambiar tu ubicación x'D!

Cambiada. :P
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net