Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Notapor Madlice » 26 Ene 2014, 06:10

No podía dar señales de vida sin traer algo D:!
~
Capítulo 31: ¡La fibra funciona!
Imagen
Grape: Yo... no quiero ir D:
Imagen
Berry: Oh, no, sí irás~
Grape: Per-
Berry: No te preocupes, sé que no te gusta salir de dia, por eso te irás en el maletero :'D
Grape: ...
Imagen
Ancolie: Bueno, al menos puedo presumir que estuve en una patrulla D:
Lucian: ¿Eso es algo para presumir? D:
Imagen
Daisy: Lo siento, pero se tienen que aguantar, es una tradición ir a la graduación en la patrulla del abuelo.
Pissenlit: ¿Qué clase de persona era el abuelo? inventó una extraña tradición D:
Imagen
Daisy: No lo sé, era muy pequeña cuando falleció. Pero creo que mamá o el tio Grape pueden contarte algo sobre como comenzó esto.
Ancolie: Tal vez uno de los tios era un delincuente y cuando se graduó lo tuvieron que llevar en patrulla para que no hiciera de las suyas >:D
Pissenlit: Si asi fuera, dudo mucho que la familia lo adoptara como tradición... no sería algo para estar orgullosos D:
Lucian: Como haya sido, es probable que tenían una muy buena razón para comenzar a hacerlo, nosotros sólo debemos de continuar con la tradición familiar como buenos Bianchessis que somos :D
Imagen
- En el maletero -
Grape y Berry: ... - Si supieran que en realidad era porque no teníamos otro auto en el cual ir...
Imagen
En la graduación, nombraron a Daisy sim con más probabilidades de dominar al mundo >:D!... aunque no entiendo por qué pero bueno xDu ah y por si alguien no lo recuerda, su nuevo rasgo era el de nada coqueta D:!
Imagen
Berry: ¡Feliz cumpleaños hija!
Daisy: jajaja mamá, hoy no es mi cumpleaños, es mi graduación x'D
Berry: Oh, eso explica porque no vi ninguna tarta en la recepción :o
Daisy: Nunca cambias mamá jajaja
Imagen
Berry: Bueno, bueno, aunque no sea tu cumpleaños, toma este regalo para ti <3
Daisy: ¿en serio? ¿para mi?
Berry: Sip :3
Imagen
Daisy: Muchas gracias mamá, no te hubieras molestado ; O ;!
Berry: De nada hija, espero que te guste, tu tia Nigi me ayudó a elegirlo, me dijo que te gustaría :D
Daisy: Sí, se que me encantará <3
Imagen
Esa noche, la fundadora decidió aparecer para hacerle una visita a su hijito.
Lacie: Cuanto tiempo sin venir, parece que no ha habido grandes cambios en mi ausencia :o
Imagen
Lacie: Hijo, por Dios, ¿llegas a casa siempre a estas horas de la madrugada? te estuve esperando toda la noche D:!
Grape: Lo siento madre, pero es por mi trabajo, tu mejor que nadie sabes que es algo que no puedo hacer de dia.
Lacie: Hablando de cosas que no puedes hacer de dia, ¿cuando le dirás a todos que eres un vampiro?
Grape: ¿Eh?
Imagen
Lacie: Oh, vamos, ¿en verdad crees que puedes ocultarle algo asi a tu madre?
Grape: Pero ¿cómo...?
Lacie: Bueno, hay cosas que sólo una como madre sabe~ ... además cuando se es un espíritu es más fácil percibir cosas de esta naturaleza... :'D
Imagen
Grape: Eso debe estar muy bien para ti, pero ¿por qué habría de decirle a todos lo que soy? yo no quiero qu-...
Lacie: No quieres que tu familia te odie, te tema o te repudie, no los quieres lastimar, lo sé. Y también sé, que todo estará bien si se los dices, son tu familia, ellos te seguirán amando seas lo que seas
Grape: ¿Inlcuso si ahora soy un ser despreciable que necesita sangre para seguir... "viviendo"?
Lacie: Por supuesto, tu padre y yo te seguimos amando, y no eres despreciable, eres nuestro querido hijo <3
Imagen
Grape: No lo sé, no me veo haciendo tal cosa, la verdad...
Lacie: Tienes que hacerlo, si no por ti, por el bien de Luciancito.
Grape: ¿Qué bien le puede hacer a mi hijo saber que su padre es... es algo asi?
Lacie: Si el lo sabe, podrá comprender mejor muchas cosas, como por ejemplo, el por qué de que su padre no envejece.
Grape: ...
Lacie: ¿En verdad crees que puedes mantener ese secreto por siempre?
Imagen
Grape: Ya lo sé madre, sé que no puedo mantener esto asi por siempre por más que quiera... incluso se que estos amuletos no han sido mucho de ayuda pero... pero... dejame pensarlo...
Lacie: Sé que harás lo correcto^^
Imagen
Grape: ... - Eso quisiera saber, que es lo "correcto"...
Lacie: Oh, Nigi en verdad ha mejorado en la cocina, esto esta muy rico <3 ¿hum? ¿te vas? :o
Grape: Sí, tengo que dormir algo antes de irme de nuevo.
Lacie: Ah si, ese horrible trabajo tuyo :'D yo también debo de irme~
Imagen
Grape: ¿Ya?
Lacie: Sip... oh, por cierto, se me olvidaba decirte algo.
Grape: ¿Hum?
Lacie: Verás, Ruby y tu deb-
Imagen
Lacie: *desaparece*
Grape: ¿eh?
Imagen
La charla con Lacie había dejado a nuestro introspectivo muchacho muy confundido y con varias cosas en la cabeza~
Grape: ... - ¿En qué estaría pensando madre?... decirle a todos que soy un vampiro, no es una idea que me guste demasiado, hasta ahora todo había ido bien... pero tiene razón, no puedo ocultarlo por más tiempo...
Imagen
Grape: ... - dejando eso de lado, ¿qué habrá sido lo del final? creo que mencionó algo de Ruby, pero, ¿qué será? ... ¿q-querrá que nos reconciliemos o algo asi?... imposible, ella me odia y yo... ¿y yo?
Imagen
Cambiando de aires~ Luna estaba empeñada en terminar uno de sus primeros libros... del cual apenas llevaba dos lineas(?)
Imagen
Y al parecer Pissenlit no quería quedarse atrás en cuanto a la pintura se refería. Parecía que esos dos al final habían decidido superar a su abuela o al menos llegar a ser igual de buenos que ella~
Imagen
En cambio, Ancolie...
Ancolie: Siii, al fin un gym * O * gracias por acompañarme, venir sola no me parecía divertido :'3
Lucian: No te preocupes^^ aunque no entiendo porque no invitaste a Pissen o a Luna :o
Ancolie: Bueno, es que ellos deben estar con sus cosas de pintar o escribir...
Lucian: :o
Imagen
Lucian: Entonces, ¿ya les dijiste de tus planes? :o
Ancolie: Aún no, todavía no es tiempo de que sepan >:3
Lucian: Pero, no entiendo, ¿estas segura de que querrán ir?
Imagen
Ancolie: Por supuesto, la academia de deportes es una de las mejores, cualquiera querría ir ahi a terminar sus estudios... y es perfecta para nosotros tres, podremos pasar mucho tiempo juntos * O *
Lucian: Hummm~
Ancolie: Pero bueno, basta de charlas, vamos a lo que vinimos >:D
Lucian: O-ok
Imagen
Ancolie: Esta máquina es increíble, quisiera una asi para mi cumpleaños * ¬ *
Lucian: Hum, bueno, nunca he usado uno de estos aparatos pero no pensé que fuera tan fáci-
Imagen
Lucian: ¡AAAHH! *se cae* ¡Aparato del demonio! D:!
Ancolie: Jajaja no subestimes a estas preciosidades >:D
Imagen
- Unos minutos más tarde -
Lucian: Padre, llegaste :o
Grape: ¿Cómo van?
Lucian: Pues-...
Ancolie: ¡¡Tio!!
Imagen
Grape: ¿Hum?
Ancolie: Al fin llegas ; O ;!
Grape: ¿Qué ocurre?
Imagen
Ancolie: No es por ofender ni nada, pero sabelo, tu hijo es un flan, perdí la cuenta de cuantas veces se cayó en la cinta D:!
Lucian: ¡Oye! D:!
Imagen
Grape: Oh, sé a lo que te refieres, en verdad es un flan, ¿creo que debería entrenarlo?
Ancolie: Pues va a necesitar mucho trabajo, en verdad se cayó mucho... D:
Grape: ¿En serio...?
Imagen
Ancolie: Sí, me sorprende que sea hijo tuyo o mi primo... ¿estas seguro que no es adoptado? D:
Grape: Jajajaja pues con todo y todo este flancito es mi hijo
Lucian: ¿Saben?... estoy aqui D:
Ancolie y Grape: Lo sabemos :'D
Lucian: No lo hice tan mal... ¿o si? D:
Ancolie: Pésimo :'D
Lucian: D:!
Imagen
- Mientras tanto en casa -
Lunaire: Bueno, entonces, ¿Qué has pensado? :o
Pissenlit: ¿Sobre el internado?
Lunaire: Si
Imagen
Pissenlit: ¿Tu qué opinas?
Lunaire: Oh, yo quiero ir, se ve muy prometedor~
Imagen
Pissenlit: Yo también pienso lo mismo, creo que sería una estupenda forma de aprender y mejorar más de lo que lo haríamos aqui por nuestra cuenta~
Lunaire: Entonces... ¿iremos? :D
Pissenit::D
Imagen
Lunaire: Primero debemos conseguir que uno de los adultos nos inscriba.
Pissenlit: Hum, ¿mamá?
Lunaire: Mamá es muy distraida, seguro nos hacemos viejos antes de que recuerde inscribirnos D:! y hablando de ella, ¿dónde esta? :o
Pissenlit: Creo que había ido a una fiesta o algo asi.
Lunaire: ¿Y el tio Grape?
Pissenlit: No lo he visto en todo el dia, ya ves que tiene un horario muy raro, igual no podríamos pedirselo a él sin desvelarnos mucho...
Lunaire: O madrugar~
Pissenlit: Ni loco x__x
Lunaire: Jajajaja
Imagen
Nigi: *entra* lalala~... oh, hola niños :D
Lunaire y Pissenlit: ¡Tia Nig!
Nigi: ¿Hum? ¿qué ocurre? :o
Lunaire: Verás, tenemos un favor que pedirte~
Pissenlit: :D
Nigi: :o
Imagen
- Y en algun lugar de Riverview~ -
?????: ¿Pero qué-...?
Imagen
?????: Me pregunto que hacías afuera con nieve y traje de baño D:
Imagen
Lemon: *sigh* Supongo que algunas cosas nunca cambian.
Imagen
Lemon: Hermana, ¿estas bien? :o
Berry: A-a-a-auh~
Imagen
Berry: Ll-la v-v-v-vi c-c-er-r-rc-ca... o-o-otra v-vez :'D
Imagen
Lemon: ¡Toma ya! ¡Soy un heroe de nuevo! >:D
Imagen
Berry: ¿Hum?... ¡Esta nevando! :D *saca la lengua*
Lemon: ¡Eh! Hermana, vístete por el amor de Dios D:!
Berry: ¡Lemon!... ¿Qué haces aqui? :shock:
Lemon: Eso debería preguntarte yo a ti D:!
Imagen
Berry: ¿Qué tal asi? >:D
Lemon: Pues mucho mejor que andar mostrando tus miserablesas y arriesgar tu vida a lo tonto D:~
Imagen
Berry: ¡Eh! pero eso fue divertido~ * O *)7
Lemon: Sólo tu encontrarias divertido algo como eso, casi me da un soponcio cuando de repente vi que eras tu quien estaba ahi tirada D:~
Berry: Pero oye, decía que fue divertido, ¿porque ves? ¿no fue como aquella otra vez?
Lemon: Oh, justo en eso estaba pensando yo también
Imagen
Berry y Lemon: ¡Como en los viejos tiempos! ¡Jajajajaja!
Imagen
Lemon: Bueno, bueno, vamos a mi casa, que no vaya a ser que de nuevo te quedes tieza D:!
Berry: De acuerdo :'D
Imagen
- En casa de Lemon -
Berry: Todo eso de que me hayas vuelto a salvar la vida estuvo muy bien
Lemon: Ajá
Berry: Pero...
Imagen
Berry: ¿De quién rayos es este bebé? no me digas que es de Antonino :O! ... no es justo, eres abuelo antes que yo D:!
Lemon: Eh, no, no es de Antonino, él todavía es adolescente, este pequeño es Leonardo, es mi hijo :'D
Berry: :shock:
Imagen
Pues sí, Lemon salió muy Bianchessi y como buen clon de Sherman, tuvo un hijo que bien podría pasar por su nieto :'D
Imagen
Después de estar un rato en casa de Lemon, Berry fue a hacerse un chequeo al hospital pues quedarse congelada a su edad podría dejar secuelas...
Cherry: Uff... lo siento, ¿tarde mucho? hoy fue una jornada muy pesada D:
Imagen
Berry: Cherry... s-se murió :'(
Cherry: ¿Eh? :o
Imagen
Berry: Esa mujer que admiraba mamá D:
Cherry: Ahhh, ella, bueno, a mi más que sorprenderme que falleció, me sorprende que haya vivido tanto tiempo :o
Imagen
Berry: ¿No podemos hacer nada? D:
Cherry: Rezar supongo, para que encuentre la luz o alguna ñoñería de esas~ :P
Berry: D:!
Cherry: Por cierto, en lugar de preocuparte por alguien que ya la palmó, deberías preocuparte por ti, no deberías andar fuera con traje de baño cuando esta haciendo frio, por suerte esta vez no pasó nada grave, ah y come más sano, por lo que vi, necesitas comer más fibra~
Berry: ¿Fibra? :o
Cherry: Sip,es muy buena para nuestros ancianos cuerpos :'D
Imagen
Pasaron un par de dias sin muchas novedades.
Imagen
Asi hasta que llegaron los documentos de inscripción para la academia de deportes a la que aspiraba asistir Ancolie con sus hermanos.
Ancolie: Al fin~ ahora sí les daré la sorpresa a los chicos <3
Imagen
Lunaire: Bueno, creo que ha llegado el momento, no podemos aplazarlo más.
Pissenlit: Yo... no estoy tan seguro de decirle D:
Imagen
Lunaire: Oh, no te preocupes, sé que Anie podrá ser algo infantil, pero ella entenderá, lo sé :D
Pissenlit: Sigo con dudas... D:
Imagen
Ancolie: ¡Ajá! sabía que estarían aqui :D
Lunaire y Pissenlit: :o
Imagen
Lunaire: Que bueno que llegas, queríamos decirt-... ¿te pusiste más fuerte? :shock:
Imagen
Ancolie: ¿Lo notaste? esto es el resultado de entrenar con el tio Grape e ir al gym con Lu * O *
Lunaire: Oh... :o
Ancolie: ¿Decían? :o
Imagen
Pissenlit: Oh, cierto, Anie, ¿has escuchado hablar de la escuela de bellas artes? :D
Ancolie: Hum... no, ¿por? :o
Pissenlit: Bueno, verás, es una escuela muy importante para artistas de todo el mundo~
Ancolie: Aja....?
Imagen
Pissenlit: Y pues, a Luni y a mi nos han estado invitando y luego de pensarlo un poco... le hemos dicho a mamá que queremos ir, y la tia Nig ya nos ha inscrito, ¿no es increíble? :D!
Ancolie: ...
Lunaire: ¿Que opinas Anie? ¿verdad que es genial? estaremos aprendiendo de los mejores y-
Ancolie: A quien le importa...
Pissenlit: ¿Eh?...
Imagen
Ancolie: ¡Que a quien le importa! ¡¿por qué hicieron tal cosa?! ¡¿no pensaron en mi?! ¡¿tienen idea de lo que había planeado para los tres?!
Pissenlit: ¿Eh? ¿de qué hab-
Ancolie: ¡Pero claro que no tienen idea! ¡Siempre andan en su mundo con sus cosas! ¡con su supuesto arte!
Imagen
Lunaire: C-calmate Anie... :(
Ancolie: ¿Cómo quieres que me calme? justo venía a decirles sobre inscribirnos en la academia de deportes para pasar más tiempo juntos pero me salen con esa... ¡con esa estupidez!
Pissenlit: ¿Academia... de deportes?... D:
Ancolie: ¡Si!
Imagen
Lunaire: Anie... ¿Deportes? ¿es en serio? *sigh*
Pissenlit: No puedo creerlo...
Ancolie: ¿Qué? ...
Lunaire: Anie, ¿sabes tan si quiera, que Senli y yo somos pésimos en deportes?
Pissenlit: No sólo pésimos... yo lo odio D:
Ancolie: ¿Eh?
Imagen
Lunaire: Nosotros sabemos que no te gustan nuestros hobbies, por eso no intentamos invitarte a LeFromage
Pissenlit: Y es cierto que somos trillizos, pero no tenemos porque estar siempre juntos como tu crees
Lunaire: Estaremos yendo a LeFromage, tu puedes ir a la academia de deportes esa...
Imagen
Ancolie: ¡Bien! ¡hagan lo que quieran! ¡como siempre, excluyanme!... ¿trillizos? trillizos mi trasero :evil:
Imagen
Después de todo aquello, Ancolie no volvió a hablar con sus hermanos, no soportaba verlos, asi que adelanto su ida a la academia de deportes.
Berry: Hija, ¿estas segura de irte sin despedirte de tus hermanos?...
Ancolie: Sí mamá, no tengo porque despedirme de quienes no me extrañarán, estarán tan contentos~ es mas, es probable que utilicen todo esto como "inspiración" para sus tonterias ¬ ¬U
Berry: Hija... :(
Ancolie: Oh, pero despideme de mis tios y de Lu por favor ^^!
Berry: Ok...
Imagen
Poco después fue el turno de la partida de Lunaire y Pissenlit, los cuales se sentian un poco mal por todo aquello, pero no iban a cambiar su forma de ser tan sólo para complacer a la mayor de los tres~
Imagen
La ausencia de los trillizos pronto se hizo notar en la casa.
Lucian: *suspira* ...que aburrido y silencioso es esto :(
Imagen
Platina: *aparece* Lu... ¿te sientes mal? :(
Lucian: Oh, Platina... e-estoy bien...
Platina: No es verdad, estas triste, puedo sentirlo...
Lucian: Bueno, a ti no te puedo engañar...
Platina: ¿Me puedo sentar?
Lucian: Claro^^
Platina: ^^
Imagen
Lucian: ¿Sabes? siempre me he preguntado como habría sido mi vida si hubiera tenido hermanos.
Platina: ¿Hermanos?
Lucian: Sí, asi como son Ancolie, Pissenlit y Lunaire... o como ellos y Daisy
Platina: Oh :o
Lucian: Nadie lo sabe, pero me habría encantado tener hermanos... creo que un hermano pequeño del cual cuidar hubiese sido agradable... es por eso que en cierto modo siempre he sentido un poco de celos o envidia hacia ellos, no sólo son hermanos, nacieron juntos.
Platina: Y es por eso que...
Imagen
Lucian: ¡Es por eso que me molesta que se peleen por tonterias!
Platina: :o
Lucian: No saben lo que tienen...
Platina: Podría ser que... ¿por eso me creaste? :o
Lucian: ¿Hum?
Platina: Como no tenías hermanos...
Lucian: Es probable...
Platina: Entonces... no soy lo suficientemente buena ; _ ;
Lucian: ¿Eh? ¿por qué dices eso? D:!
Imagen
Platina: Por que aunque me creaste por la ausencia de hermanos y amigos en tu vida, aún ahora que estoy aqui, estas triste lamentandote de lo que no tienes ; _ ;
Lucian: Oh, no, no, no, Dios, que tonto soy, diciendo cosas como que no saben lo que tienen... por supuesto que eres más que buena, siempre has estado ahi para mi, incluso ahora estas tratando de animarme, gracias~
Platina: ... De nada Lu... siempre estaré aqui para ti ^^
Imagen
El problema con los trillizos también había tenido efecto en su madre.
Berry: ... - Hum, siento que pude haber hecho algo para que mis hijos no se pelearan... o tal vez para que se reconciliaran, no me gusta que estén distanciados, más porque vinieron juntos al mundo... no entiendo que habré hecho mal para que pasara esto, nosotros nunca nos peleamos... ¿qué habré hecho diferente de ma? D:... estando en esta mecedora... hace que me de mucho sueño.... mucho... sueño...
Imagen
*Se queda dormida*
Imagen
- Un par de horas más tarde -
*Despierta*
Berry: Aaauuuhm~... ñam ñam... que bien dormí :'D... ¿oh? pero... mi cuerpo se siente ligero, muy lijero... ¡No puede ser!, Cherry tenía razón... ¡La fibra funciona! :shock:
~


Eso es todo, lamento lo forzado que estuvo todo el capítulo, pero casi no tengo imágenes para complementar ; _ ;!
Espero no se aburran demasiado <3
Saludos ^^! *se va a terminar de limpiar la sala*

PD: Si notan errores es porque revisé muy superficialmente xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rucklia » 26 Ene 2014, 07:31

D:! ... Yo leyendo el nombre del capítulo: "¡YAY! ¡FIBRA!" Y- Y- Y- Y- </3

...

*reacciona en medio de su tristeza* ¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!! ... Ay que quiero llorar, quiero llorar mucho, estoy tan feliz de que hayas regresado ;O;! (y tirste, no volveré a consumir nada con demasiada fibra :C) ... *se sienta en posición fetal* ... Yo no he parado de limpiar ~ *snif* ... Yo- Yo- Yo- *va por partes*

Imagen

*abraza su pantalla* MI GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPE Q_Q !!! *lame un poquito la pantalla sin que nadie lo note*

¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Como me reí con esa ida a la graduación, x'D !!! ¡Jajajajajajaja! Ainnns, no puedo, no puedo xD !!! Y nuestra Berriosa, ohhh, ella no cambia, es tan adorable :3 ~ El cumpleaños de Daisy, su otro congelamiento con "¡Lemon, alias Shermancito, al rescate!", su- su- D':! ... *intenta pensar en algo lindo* ¡LACIEEEEE! ... Que bella madre que es, dándole consejos a su jodidamente sensual hijo, intentando alentarlo a decir que es lo que tanto oculta ~ *snif* ... Y lo de Ruby ... Ruby ... Ruby Q_Q !!! *se acuesta en el suelo y comienza a rodar en él*

Me dio tristeza ver a los trillizos discutir antes de irse a los internados. Sí, An es así pero- pero- pobres ... Nooooo ... ¡NOOOOOOOO! :cry: !!! Pobre Lu, nunca pensé en la falta que le hacía tener un hermano. ¿Ves lo especial que eres, Platinita? De algún modo le ayudas a rellenar un poquito ese vacío, al menos para alentarlo y darle ánimos. En lo que he escrito esta cosa dejé unas galletas en el horno que- :o ... ¡YA ESTÁN! :'D ... *entrega galletitas*

...

...

...

¡¡¡BERRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! ¡¡¡TE DORMISTE MÁS DE LA CUENTAAAAAAAAAAAAAAA!!! *se larga a llorar* Buhuhuhuhuhuuhhu ~

*vuelve y abraza a Mad ... Y a Grape* ...

Ay </3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Maggie » 26 Ene 2014, 07:49

MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD! MAD!

*Corre a abrazarla* Deja de desaparecer!

Berry y Grape en el baul del auto xD. Que clase de familia mafiosa es esta? XD
Que lastima lo de los trillizos, por un lado esta bien que An quiera que pasen tiempo los 3 juntos, pero en lugar de forzarlos a hacer lo que ella quiere, podrian buscar alguna cosa en comun que le agrade a los 3.
Como es que Grape sigue ocultando que es vampiro??? Son todos muy Berryosos como para no darse cuenta!
Berry... Berry D: Berry :'(


TE QUIERO MAD!!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Mexe » 26 Ene 2014, 17:09

*O*!!! Mad-chaaaaaaaaaan *apapacha*
Que lindo leerte de nuevo <3 se te extrañó mucho ;O; bububu (/T3T)/
Oh, Grape <3 el siempre tan guapo *O* concuerdo con Lacie, tendría que decirle a su familia que es vampiro, mientras mas tiempo pase peor será (*^*)9
Que bonito ver a Cherrie y Lemon de ancianitos <3 *o*
Es una pena que los trillizos se pelearan D: pero me alegro que Pissen y Luna hayan seguido sus hobbies \(*O*)/ Ancolie tendría que ser menos... uh... ¿egoista? aunque me dio penita que se sintiera excluida ;^;

... ¡Berry! ¡nooo! \(;O;)/ buhuhu ;3;


Saluditos ♥ *sigue apapachando* no, no te soltaré c:
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor eliana » 26 Ene 2014, 17:36

:shock: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! BERRYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!.... Cosita... me muero... y ella ni enterada que se había muerto... Hasta en la muerte es todo una loquilla :mrgreen: Me dio pena y a la vez me encanto... Una lastima lo de los trilliz.... haber como sigue todo esto :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 27 Ene 2014, 08:00

Por fin señales de VIDA! -grita emocionado- los Bianchessi volvieron de nuevo y con más fuerza!... mi amada familia Mad! actu muy buena!, la segunda generación Bianchessi envejeció con excepción de Onigri la menor y Grape que es vampíro inmortal. Parece que los jóvenes tienen problemas de relaciones, no me gustó que se pelearan. [-X

Se quedó dormida en la silla y duerme placenteramente, pero para no volver a despertar jamás, :( oh Berry! -con ganas de llorar- tan rápido nos dejas. :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Neiuro » 28 Ene 2014, 16:36

¡ :o :o :o :o ! ¡AL FIN CAPÍTULO! ¡Echaba mucho de menos a los Bianchessi!

Ay, la graduación, si los niños supieran a qué se debe la tradición xDDDDD
Y y y... Lacie! Estoy de acuerdo contigo, Grape debería comentar a su familia lo de su vampirismo (pero la real pregunta es como aún no se han dado cuenta xDD)

Berry congelándose xD Menos mal que estaba allí Lemon para salvarle la vida jajajaja
Por lo que veo los mellizos son ancianos ya... mi Nigi, suerte que aún te queda :D ¡Nigi! Solo ha salido en una foto pero tan guapa como siempre :Q_________

Me ha dado lástima lo de los trillizos, no me gusta verlos enfadados... y pobre Lucian, no sabía que quería un hermanito... Mile y Grape, ¡cumplid su deseo! :-A
Suerte que tiene a Platina, ya quiero verla real :'D

Ya a lo último... B-Berry... ¡NOOOOOOOO! Es muy pronto aún... se me ha hecho muy corta su vejez... </3

Saludos Mad congeniadora(?) *las choca otra vez* x'D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor garfielz » 28 Ene 2014, 22:17

Ay la pobre Berry que se acuesta como sim y se despierta como fantasma. La familia la va a terminar echando de menos... aunque siempre se les puede ir apareciendo de tanto en cuanto.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Narawen » 10 Feb 2014, 14:59

¡Te echamos de menos! *abraza fuerte*

Es una penita que los trilli se pelearan, pero es normal que vayan gustándoles cosas diferentes a cada uno. Aun así podrían haber dialogado, claro que son jovencitos...
Estoy con Nei, Grape y Mile podrían hacer el poder y darle un hermanito al guapísimo Lucian. Lo de cómo es que nadie sabe que Grape es vampiro, yo creo que es por el gen berryástico, cuando lo tienes una vez, se te pasan cosas obvias, si lo tienes dos... pues eres Berry XD. Que por cierto, mi niña tan dulce que ni se dio cuenta de que murió... Que mujer más tierna. Y eso que se libró de los pelos de morir congelada gracias a su hermano Lemon (el padre-abuelo ¡qué tío! Donde pone el ojo pone la bala XD) pero visto está que era su hora. La echaremos mucho de menos.

En fin, aunque triste despedida, ha estado a la altura de Berry.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor R-1997 » 23 Feb 2014, 01:10

Hola!! :D

Soy nuevo en este foro, me encanta la familia Los Bianchessi, me encantaba la forma en que narrabas al principio como un diario, espero que pronto puedas actualizar.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 31 May 2019, 21:54

Casi 5 años esperando por capítulo nuevo pero por algo no se dieron las cosas, los Bianchessi seguirán en nuestros corazones entre todos nosotros los lectores y foristas del foro. Gracias por todo Madlice <3 Melohee <3 en donde quiera que estés... :3 ¡VIVA MÉXICO CABR*NES! :mrgreen:


Bueno, para anunciarles a los seguidores de legado Bianchessi y a la misma queridísima Mad, que el legacy tiene en parte un spin-off !

Como lo ven, un spin-off, y en esa nueva historia se centrará en Onigiri Bianchessi más conocida como Nigi, ella empezó una nueva vida en México. Para más detalles, sintonicen la nueva super serie:

SEÑORA CAPULLETO

Imagen
ONIGIRI BIANCHESSI

Nigi está de vuelta <3
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 15 Ago 2019, 00:38

Varios días leyendo y por fin terminé, en pocas palabras resumo que los fundadores estuvieron de maravilla, y los chicos de la segunda generación aún más, me reí bastante en algunas escenas. :mrgreen: Bueno chama, el legacy estuvo de maravilla, lástima que no lo hayas continuado. Onigiri es una belleza de Barbie, igualita a la mamá Lacie, me alegra saber de ella ahora en un spin-off en una nueva historia que inaguraron y estoy leyendo actualmente, la Señora Capulleto. Grape es un hermoso bello chico y de vampiro se ve mejor. Me dio pena en el último capítulo justo cuando muere Berry, ella me hizo reir bastante. :mrgreen:

Saludos Madlice y gracias por alegrar el foro que está, muy caído. :(
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 08 Sep 2019, 07:12

Hola, buenas noches, quiubole! :3

Venía para confirmar de lo que se viene, se venía planeando y...

¡HABEMUS BERRY! como lo oyen señoras y señores, BERRY ESTÁ DE VUELTA! Q_Q ese Grape hizo sus maravillas pues! :mrgreen:

Imagen
BERRY BIANCHESSI

Sintonicen SEÑORA CAPULLETO para saber de ella, ahora ella es co-protagonista de la super serie.

>>>BERRY BIANCHESSI II<<<

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor Rosmeri Marval » 09 Sep 2019, 11:22

Que emoción, Berry regresó, ya lo había leído, pues ojala Grape Bianchessi, Berry Bianchessi II y Nigi de Casillas hagan buen equipo y acompañen a la Señora Capulleto, eso espero, o sea.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funci

Notapor James_Capp » 22 Sep 2019, 10:55

Extracto SEÑORA CAPULLETO :: CAP 5

---------------

***************

Al día siguiente...

Imagen
SINALOA, MÉXICO



Imagen
James -Que te parece el desayuno mijito? ¿cómo la ve?
Juan -Se ve delicioso.
James -La especialidad de mi casa, tienes buen apetito.
Juan -Gracias.

Imagen
James -Veamos, somos muchos en casa y debo preparar otro más, las langostas abundan más que antes y eso es lo  que se come, también en el menú de tacos.

Imagen
Juan -James.
James -Dime pequeño?
Juan -¿Tu conocías a mi padre? ¿eran amigos?
James -Mas que eso Juanito, era un hermano para mi.

El capo le cuenta al hijo de Heriberto Casillas toda la historia de la familia en pocas palabras, el niño es un clon de Heriberto, la genética es así.

Imagen
James -Bueno, ya sabes que fuimos cuates y socios en el negocio de tu familia, muchos esfuerzos para mantenerlo a flote, no todo fue fácil estos años.

Alguien más vivía con los Casillas y es cierta mujer que es de la vieja guardia e sobreviviente de los viejos Carteles, ella es la última del clan Robles.

Imagen
Monica -Bueno... hola Ramón... mi fiel guardaespaldas... tú eres el único que me queda y en quien puedo confiar... ya hiciste las transferencias bancarias a Estados Unidos? ... buen trabajo, sabía que puedo confiar en usted siempre... aún sigo aquí hasta que recupere toda la fortuna... James me dió su palabra... que estén bien al igual que tú... nos leemos... *corta*

Imagen
James -Ya preparé la mejor langosta sinaloense, vengan a desayunar pues!
Doña Alba -Voy voy hijo!
James -La primera llegó.

Imagen
Chacorta -¿A quién salió James? el capo ahora es todo un cocinero, me cae.
Doña Alba -Se ve muy deliciosa la langosta.
Onigiri -Vean que belleza de plato.
Doña Alba -Sírvase Nigi, se ve bien la comida.

Imagen
Onigiri -No está mal el plato, salió buen cocinero James, antes no era así, me lo contaba Heriberto.
Doña Alba -El ha cambiado mucho estos años, y mas que las guerras narco finalizaron.
Onigiri -Y a que horas llega Alba Rutila? tu bisnieta.
Doña Alba -Pues ella, anda por el pueblo repartiendo víveres por el pueblo para ayudar a los pobres, en un rato debería venir a desayunar.

***************

...
Última edición por James_Capp el 13 Oct 2019, 09:32, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net