Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Ayame~ » 03 May 2013, 04:10

Omg, de verdad? yo tenia esa skin default hasta hace no mucho, pero no se me veia asi para nada, no tenia ni un poquito de detalles ;_;
quizas debe ser que no las instale bien xD
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Maggie » 03 May 2013, 04:21

Madlice escribió:La verdad, no sé si seré capaz de encontrarle novia a Grape xDu y si llega a tener, Apple sí será un dolor, más que nada porque no querrá dejar a su hermanísimo en las manos de cualquiera :lol:


Estoy segura que si Grape no sale heredero Rucklia con mucho gusto te mandaria su selfsim y se casaria con él y tendrian 5 hijos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Madlice » 03 May 2013, 04:24

Ayame~ escribió:Omg, de verdad? yo tenia esa skin default hasta hace no mucho, pero no se me veia asi para nada, no tenia ni un poquito de detalles ;_;
quizas debe ser que no las instale bien xD

¿En serio? :o
Pues si, esa es jaja, tal vez no borraste el archivo simcompositor.cache o algo asi, se supone que lo tienes que borrar cada que instales una piel default nueva o-o (pasa lo mismo con los ojos :3)
Aww choque con Maggie x3
Maggie escribió:
Madlice escribió:La verdad, no sé si seré capaz de encontrarle novia a Grape xDu y si llega a tener, Apple sí será un dolor, más que nada porque no querrá dejar a su hermanísimo en las manos de cualquiera :lol:


Estoy segura que si Grape no sale heredero Rucklia con mucho gusto te mandaria su selfsim y se casaria con él y tendrian 5 hijos.

Pues si él no sale heredero y si Rucklia quisiera, pues bienvenida será su simself a la familia :lol:
Aunque tendrá que soportar verlo con sus extrañas pijamas xd
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Rucklia » 03 May 2013, 04:38

MIL Y MIL GRACIAS POR TODO!!!

Oh bueno, igual aunque amo a Grape, me quedaría difícil no votar por Berry, es que como dijiste ella es única xD.

Madlice escribió:
Maggie escribió:Estoy segura que si Grape no sale heredero Rucklia con mucho gusto te mandaria su selfsim y se casaria con él y tendrian 5 hijos.

Pues si él no sale heredero y si Rucklia quisiera, pues bienvenida será su simself a la familia :lol:
Aunque tendrá que soportar verlo con sus extrañas pijamas xd

*se desmaya* ... *vuelve a levantarse* Awwwwwwwwwwwwww <333 !!! *se desmaya otra vez*

Jajajajaja, pues como fuese ando esperando la descarga para meterlo en mi legacy je je je je ... No me molestaría mandarles una selfsim (claro, será bonita solo porque es un sim x'D ~ ustedes dirán si la quieren de piel mulata como la mía o no (?)). Aún así mi favorito para ganar es Grape, pero es una guerra interna :C --> Grape vs Berry :C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor James_Capp » 03 May 2013, 05:24

Está muy guapa y bella! yo votaría por ella para heredera! :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Narawen » 03 May 2013, 07:33

¡Berry me encanta! y los dos muchachitos que le gustan... parece que ha pillado carrerilla, porque son muy guapos :D También Grape es muy cuco. Aunque mi preferido es Pumpkin tan adorable y peluchón ¡lástima que no pueda ser heredero! :lol: . Esperando impaciente actu, votación y perrito que me ladre :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Neiuro » 03 May 2013, 21:54

Cuánto echaba de menos a esta familia, que suerte que estás de nuevo aquí y podrás traer capítulos con frecuencia. :D
Me han encantado las nuevas actualizaciones *__*
Quiero a Grape como heredero, o al menos de momento, pero me gustaría ver a Apple crecida. También está Berry, pero me quedo con Grape xD
Por cierto, ¿de dónde es esta skin?:

Imagen

Se ve muy bonita y les queda de lujo. Ah, veo que también has cambiado los ojos default por los Moonskin Oh my eyes remake. Ha sido muy gracioso porque hace nada yo cambié también a esos default porque tras enamorarme de los que me pasaste busqué en las descargas de Moonskin y vi esos... y... *_____*
Parece que vamos a coincidir en ojos default por una temporada xD

Bueno, me dejo de charla, espero que esta familia que tanto me gusta continúe y que el legado esté terminado antes de 10 años, como he leído en otro sitio ¬¬
Saludos. :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 14: Pumpkin <3

Notapor Mexe » 03 May 2013, 22:56

Juraba que habia comentado DD: gomene Mad-chan TTuTT

KYAAAAAAAAAAAAAAA Grape es tan mono ♥ lo amo, lo amo lo amooo *U* -fangirleo- -fangirleo- l-lo pondras en descarga? *-* -ojitos de perrito- onegaaaai? *U*

Pumpkin es muy kawaiioso *O* y el nombre le pega bien x3 ♥ kyaaaaw *O*

Espero capi pronto *u* los gemelos con ese uniforme quedan preshioshos <3 y Berry esta muy guapa *3*

Saludos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Capitulo 15: Ya era hora

Notapor Madlice » 04 May 2013, 01:16

¡Yay! aqui la agente Mad reportándose con un capi nuevo recién salido del editor >:3
~
Capitulo 15: Ya era hora
Como recordarán, Berry se quedó charlando con este chico... Bernabé de los Crosby :3
Imagen
Berry: Pues asi como lo oyes, trabajo en la politica, aunque por ahora tengo el puesto más bajo de todos.
Bernabé: Oh, suena muy interesante. Yo no tengo empleo :D
Imagen
Berry: ¿En serio no tienes empleo?... dime, ¿no te gustaría trabajar conmigo en el ayuntamiento? estoy tratando de descubrir una conspiración que hace el gobierno en contra de la gente más talentosa... yo fuí una víctima :'(
Bernabé: Hum... no sé, dejame pensarlo... - No entiendo nada de lo que me dice, pero es tan linda y graciosa * - *
Imagen
En casa Grape descubría que su madre estaba por terminar el retrato de Pumpkin
Grape: Oh vaya, amiguito, eres tan afortunado, madre nunca ha pintado a ninguno de nosotros, y en cambio a ti sí, debes ser especial :3
Imagen
Lacie: Bien, quedó perfecto.
¿Soy solamente yo o Lacie se ve algo amargada? o-o
Imagen
Y este es el cuadro finalizado de Pumpkin... aún recuerdo cuando iba a posar e hizo ese movimiento con la cabeza, se miraba tan lindo y adsasdkj * - *
Imagen
Grape continuaba mimando al buen de Pumpkin, y Pumpkin a su vez era tan feliz... no podía creer que hasta hace unos dias estaba viviendo en la oscuridad de una mina abandonada, para él, Grape era como su angel salvador ; - ;
Imagen
Estaba tan feliz y como no sabía como agradecerle todo lo que había hecho por él, lo besó... xDu
Grape:... ese fué mi primer beso :cry:
Imagen
Bien, esto me tomó por sorpresa xDu
Yo había mandado a dormir a la pequeña Apple, y no sabía que era su cumpleaños o-o

Imagen
Apple: Deseo... tener un rasgo que me permita ser normal :3!
Con que no le salga el rasgo espiritu mezquino... solitaria y mezquina, sería terribe xD
Imagen
Como le fué tan mal en la escuela por mi culpa, el juego le dió el rasgo amante de los gatos... OMG ¿¿solitaria y amante de los gatos?? Dios quiera que su próximo rasgo no sea demene, sería la loca del barrio con una casa llena de gatos :cry:
Imagen
Asi es como quedó después de un CAS rápido... ella sí es Sherman versión mujer... pero sonrie chica, estas en la cámara D:!
Imagen
Apple: Hehe :)
Asi esta mejor = w =
Imagen
Y yo tan ocupada con Apple, que no me percaté de que fuera de casa ocurría una tragedia > - <
Grape: ¡oh! que terrible ; - ;
Imagen
La Parca: ¡Oh! ¡Mi Dios! no creí que algún dia sería invocado a este Legacy... ya era hora.
Imagen
La Parca: Pero en que fachas vengo...tengo que arreglarme mi collar plumbob mistico...
Imagen
Imagen
La Parca: .... *cof cof*
Imagen
La Parca: ¡Admiren todos mi magnificencia! ¡Mi poder! y ¡Temanme! *caen rayos*
Imagen
Apple: Esa fué una terrible primera impresión...
Sherman: Y que lo digas, me siento decepcionado.... u-ú
Imagen
La Parca: ¡Oh vamos! dejen de tomarme el pelo, tontos Bianchessi ¡hum! :evil:
Imagen
La Parca: Ya es hora de que te lleve conmigo...
Imagen
Grape: ¿M-madre?...
Imagen
Grape: Madre, ¿por qué se tiene que ir? apenas se hacía amigo de Pumpkin :cry:
Lacie: En este mundo asi es la vida hijo... mueres en los patios de otras personas ; - ;
Imagen
La Parca: Ven acá amiguito <3
Imagen
Lacie: Pero... esto es como un aviso... ¡tal vez la próxima sea yo!
Imagen
Imagen
Sherman: ¡Un momento! ¿es La Parca?... ¡La Parca! *recordando recién que es un cobarde*
Imagen
Imagen
Mientras tanto, uno de los valientes de la casa...
Lemon: Hola, me estaba preguntando... ¿quieres participar en una guerra de almohadas? se ve que eres poderoso :twisted:
La Parca: Vaya, al fin alguien que reconoce mis poderes, me agradas niño >:3
Imagen
Sherman y Lacie apenas habían recobrado el sentido cuando...
Lacie: ¡¿Qué?! ¡Mi niño hablando con La Parca!... ¡No puedo ver! *se vuelve a desmayar*
Imagen
Sherman: ¡Tal vez él sea el siguiente!... *pierde el conocimiento*
Imagen
Que par de padres más buenos para nada ¬ ¬U
Imagen
La Parca: Tus padres parecen divertidos...
Lemon: Jaja si verdad ;D
La Parca: Me gustaría invitarlos alguna vez a mi casa... :twisted:
Lemon:... e-eh, tal vez eso no sea bueno para su salud 8-[
Imagen
Lemon: Ahora, pasa por aqui :D
La Parca: Tu casa es muy pequeña... pero parece acogedora >:3
Lemon: Jaja muchas gracias.
Imagen
La Parca: Por cierto, ¿esta bien que dejes a tus padres ahi afuera? esta comenzando a llover o-o
Lemon: Si, no te preocupes, parece que se divierten con eso xD
Imagen
Pues parece que si se divierten, porque hasta corrieron detrás de ella e w eU
Lacie: ¡Alto ahi! ¡Parca endemoniada! >:(
La Parca: Oops, creo que me tengo que ir :P *Desaparece*
Imagen
Lacie: ¿Q-qué? S-simplemente desapareció...
Imagen
Lacie: Eso significa que no importa donde estemos, no hay forma de h-huir de ella... *se cae*
Imagen
Sherman: ¿Qué? ¿Dices que desapareció? todo por sus poderes...
Imagen
Sherman: ¡No puedo más!
Hubieran visto como me reí con estos dos xD
Imagen
Mientras pasaba de todo en casa, Berry seguia con su amiguito Bernabé
Imagen
Ella estaba divirtiendose tanto... y se miraba adorable * - *
Imagen
Pero pronto sintió que algo no andaba bien
Berry: Tengo un mal presentimiento, creo que debería volver a casa... no creo que sea nada, pero por si acaso...
Imagen
Y nuestra Berry volvió a casa
Berry: Familia, ya llegué... ¿esta todo bien? o-o
Imagen
*los mira*
Berry: ... sip, todo en orden :3
~

Es todo por hoy :3
A decir verdad este capi iba a ser de 100 imágenes, pero... 100 es algo excesivo ¿no? xD, asi que mejor me las arreglé para cortarlo ahi, casi a la mitad :3
El siguiente capitulo, tal vez lo publique hoy... aunque me gustaría esperar a mañana, no sé, ya quiero poner el montaje para que voten y también estrenar el arbol familiar * - *
Ya veré que hago jiji :3
Rucklia escribió:MIL Y MIL GRACIAS POR TODO!!!

Oh bueno, igual aunque amo a Grape, me quedaría difícil no votar por Berry, es que como dijiste ella es única xD.

Madlice escribió:
Maggie escribió:Estoy segura que si Grape no sale heredero Rucklia con mucho gusto te mandaria su selfsim y se casaria con él y tendrian 5 hijos.

Pues si él no sale heredero y si Rucklia quisiera, pues bienvenida será su simself a la familia :lol:
Aunque tendrá que soportar verlo con sus extrañas pijamas xd

*se desmaya* ... *vuelve a levantarse* Awwwwwwwwwwwwww <333 !!! *se desmaya otra vez*

Jajajajaja, pues como fuese ando esperando la descarga para meterlo en mi legacy je je je je ... No me molestaría mandarles una selfsim (claro, será bonita solo porque es un sim x'D ~ ustedes dirán si la quieren de piel mulata como la mía o no (?)). Aún así mi favorito para ganar es Grape, pero es una guerra interna :C --> Grape vs Berry :C

De nada guapa :3!
Y pues, ¿por quien nos tomas? ¿crees que no he educado a mis niños para que no tengan extraños pensamientos racistas o similares? ¡hum! me siento ligeramente ofendida [-( (?)
Si de verdad quieres, entonces puedes mandarme tu simself >:3... aunque me ha llamado la atención eso de que quieres meter a Grape en tu legacy... legacy... hum... HUUUMMMMMMM! >:3
Y yo la verdad, no me preocuparía tanto por quien votar de esos dos, ya verás por qué :3
fuerzacr03 escribió:Está muy guapa y bella! yo votaría por ella para heredera! :mrgreen:
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag03.png

Jaja, si es muy guapa * - *, si merece la pena ser la heredera, además... ya me imaginé como sería todo si ella hereda y se queda ya sea con el chico de los Novato o de los Crosby * - *
Neiuro escribió:Cuánto echaba de menos a esta familia, que suerte que estás de nuevo aquí y podrás traer capítulos con frecuencia. :D
Me han encantado las nuevas actualizaciones *__*
Quiero a Grape como heredero, o al menos de momento, pero me gustaría ver a Apple crecida. También está Berry, pero me quedo con Grape xD

Uuuh, uuuh, veo que la cosa esta medio reñida, quien irá a heredar jojo
Y pues sip, ya ando por aqui molestando >:3
Neiuro escribió:Por cierto, ¿de dónde es esta skin?:

http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag25.png

Se ve muy bonita y les queda de lujo. Ah, veo que también has cambiado los ojos default por los Moonskin Oh my eyes remake. Ha sido muy gracioso porque hace nada yo cambié también a esos default porque tras enamorarme de los que me pasaste busqué en las descargas de Moonskin y vi esos... y... *_____*
Parece que vamos a coincidir en ojos default por una temporada xD

Bueno, me dejo de charla, espero que esta familia que tanto me gusta continúe y que el legado esté terminado antes de 10 años, como he leído en otro sitio ¬¬
Saludos. :D

Pero mira que eres un fijón :o
No creí que alguien se fuera a dar cuenta que justo en esa imagen(y otras de ahi mismo de Apple) es otra skin diferente la que tenía puesta xD, y pues como ya te diste cuenta, soy fan de las descargas default de Moonskin, asi que esa skin, en esa imagen es una de ella, no estoy 100% segura, pero si no mal recuerdo era su skin Softness obviamente, la version EA default color texture, y pues, que chistoso, porque la cambié precisamente porque a mi no me gustaba como se le miraba a los Bianchessi xD, me gusta para otros sims, pero para ellos no jiji en cuanto a los ojos, ciertamente tenía los OhMyEyes, pero los cambié hace dias o semanas creo, por los Coholics V2 de ella también... soy adicta y que!, es culpa de ella, sus ojos son demasiado buenos como para no usarlos todos al menos una vez * - *!
Gracias por pasarte <3
Mexe escribió:Juraba que habia comentado DD: gomene Mad-chan TTuTT

KYAAAAAAAAAAAAAAA Grape es tan mono ♥ lo amo, lo amo lo amooo *U* -fangirleo- -fangirleo- l-lo pondras en descarga? *-* -ojitos de perrito- onegaaaai? *U*

Pumpkin es muy kawaiioso *O* y el nombre le pega bien x3 ♥ kyaaaaw *O*

Espero capi pronto *u* los gemelos con ese uniforme quedan preshioshos <3 y Berry esta muy guapa *3*

Saludos ~♥

Aww kawaii kawaii Mexe-chan <3 no te disculpes jaja es que mi legacy esta en el olvido... apartado de todos los demás x3!
Veo que te has vuelto fan de Grape también :o
Esto hace que me ponga nerviosa, ¿quién va a heredar? joo xD. Si lo pondré en descarga, no te preocupes, en el próximo capi lo traeré :3 o eso espero jaja
Gracias por seguir con nosotros kawaii Mexe-chan <3

Y eso es todo, la agente Mad ha terminado con su misión, cambio y fuera!(?)
Última edición por Madlice el 23 Jun 2013, 13:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 15: Ya era hora

Notapor Ayame~ » 04 May 2013, 01:28

Gracias queridos Bianchessi y gracias querida Mad, andaba algo depre y este capitulo me hizo reir muchisimo :3
Lacie y Sherman son tal para cual, cobardes tenian que ser xD Apple crecio con la cara algo rara :C no se puede negar que Lacie es fiel xD a Sherman
Creo que ahora la eleccion se redujo a Grape y Berry >_< el proximo capi sera el definitivo (?)
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 15: Ya era hora

Notapor Rucklia » 04 May 2013, 01:38

Jajajajaja, es que nunca se sabe, Apple tiene cara de ser muy estricta, y como lo es con su hermano solo imagínate :shock: ... x'DDD!

Esos padres cobardes, me ha pasado teniendo a solo una, pero nunca imaginé como sería con 2 al tiempo x'DDDD

Imagen

Lo hacen con tanto sentimiento, LOL!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 15: Ya era hora

Notapor eliana » 04 May 2013, 01:53

:mrgreen: Geniaaaaaal... cuantos capís me había perdido... me encanto volver a leerte... Debo decir que la pobre de Apple fue la menos afortunada geneticamente hablando... los demás quedaron super guapos... Mi preferido... psss no sabría decirlo... me gustan los gemelos... y grape... la verdad no se con cual me quedaría :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 15: Ya era hora

Notapor Mexe » 04 May 2013, 02:04

P-pero que dices! siempre fui fan de Grape, desde que era pequeñiiiito D: T^T ya te olvidaste de mi y mis preferencias (?) *huye shoujosamente*
*vuelve*
Ame el capi *u* lo de la Parca me mato xDDD
Apple es igual a su padre DDDDDD: d-de donde son sus coletas? *o*

kya kya besitos kawaiiosos *3*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 15: Ya era hora

Notapor James_Capp » 04 May 2013, 04:45

Pero qué es esto, eso sí fue una ola de desmayos... :lol: :lol: :lol: y por poca cosa se caen! juas juas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
doña Parca se hizo presente y como que a Lacie no le cae muy bien. :wink: genial capítulo!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 15: Ya era hora

Notapor Narawen » 04 May 2013, 06:12

¡Me moría de risa con la parca y los padres de desmayo en desmayo! XD ¡Ay! ¡Cómo lo necesitaba! Gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net