Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 15: Ya era hora

Notapor Maggie » 04 May 2013, 07:05

Jajajajajajaja se desmayaban a cada rato. Muy simpatica la parca xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 15: Ya era hora

Notapor Neiuro » 04 May 2013, 13:25

¡El capítulo nuevo ha estado fantástico! No te puedes imaginar lo que me he reído. Y parece ser que es en serio lo de que vas a actualizar con frecuencia... ¡así me gusta! :mrgreen:
En esta actu ha resurgido mi amor por Berry... así que de nuevo no sé por quién votar, si por ella o por Grape. #-o

Madlice escribió:Pero mira que eres un fijón :o
No creí que alguien se fuera a dar cuenta que justo en esa imagen(y otras de ahi mismo de Apple) es otra skin diferente la que tenía puesta xD

Es que soy muy observador. :mrgreen:

Madlice escribió:y pues como ya te diste cuenta, soy fan de las descargas default de Moonskin, asi que esa skin, en esa imagen es una de ella, no estoy 100% segura, pero si no mal recuerdo era su skin Softness obviamente, la version EA default color texture, y pues, que chistoso, porque la cambié precisamente porque a mi no me gustaba como se le miraba a los Bianchessi xD, me gusta para otros sims, pero para ellos no jiji

Bueno, tienes razón, acostumbrado a la skin de Ephemera (y la otra que tenías al principio, que no sé cual era) así más pálidas y con otro tipo de detalles, los Bianchessi se ven raros con ésa. Aunque eso no quita que les quede bien, estoy deacuerdo con que para otros sims quedaría mejor. Por eso te la pedí, porque tal vez a los Leanen (la familia de mi legacy) les quedara bien. En seguida voy y la pruebo xD

Madlice escribió:en cuanto a los ojos, ciertamente tenía los OhMyEyes, pero los cambié hace dias o semanas creo, por los Coholics V2 de ella también... soy adicta y que!, es culpa de ella, sus ojos son demasiado buenos como para no usarlos todos al menos una vez * - *!
Gracias por pasarte <3

De eso ya no me había dado cuenta. Ah, y coincido contigo, todos sus ojos son maravillosos. *__*

PD: Siento los mensajes tan largos, espero que no te molesten... intentaré reducirme un poco.
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Capitulo 16: ¿Quién es mi papá?

Notapor Madlice » 05 May 2013, 00:43

Gomen kudasai~ ^ w ^)7
Mad-dono trae un nuevo capi de trancisión y otras cositas, espero que lo disfruten~ ^ w ^)7
~
Capitulo 16: ¿Quién es mi papá?
Imagen
Los Bianchessi pronto comenzaron una molestosa rutina diaria...
Y es que todos salian temprano por la mañana, tenían que levantarse a recobrar energía tomando un rico desayuno

Imagen
O si no, tomar una ducha rerescante.
Imagen
Aunque algunos de los miembros de la familia no terminaban de despertar...
Cherry: hummmm... ¿qué estaba haciendo?... hhuuaaa...*bostezo*
Imagen
Otros en cambio no tenían tiempo de nada.
Grape: *levantarse de golpe* ¡Escuela!
Imagen
Pronto todos estaban a la carrera por la casa, pues se les hacía tarde.
Cherry: ¡Es cierto! ¡La escuela! ¡Corre Lemon!
Apple: S-soy Apple ¬ ¬U
Cherry: Ah, si, tu, corre D:
Imagen
Decir que todos andaban con prisas por las mañanas es una mentira. El pobre de Pumpkin se quedaba triste y solo...
Imagen
... Al igual que Lacie, ella se pasaba esas mañanas escribiendo sus libros, o pintando cuadros.
Imagen
También hacía otras labores domésticas y de vez en cuando se consentia.
Lacie: La casa esta muy silenciosa... ; - ;
Imagen
Alguien que nunca descansaba era Grape. Era el único que de adolescente trabaja.
Grape: Lo siento amigo, no puedo jugar contigo hoy, tengo que ir al trabajo u-u
Pumpkin hiumm.... hiumm... *especie de onomatopeya de gimoteo de perrito(?)*
Imagen
Grape: Asi que se buen chico y cuida la casa por mi, ¿vale? ^^
Pumpkin: ¡wan! ¡wan!
Imagen
Dejar solo a Pumpkin era algo que le rompia el corazon a Grape (y a mi también buaah ; _ ; )
Pumpkin: hiumm.... u-u
Imagen
Otro trabajador de la casa era Sherman, que seguía hurgando en los cubos de basura de los vecinos.
Sherman: Dios mio, lo sabía, esto de los wachiturros se esta convirtiendo en una especie de pandemia que se expande más y más en mi amada ciudad...
Imagen
Sherman: ¡Tengo que hacer algo para detenerlo! ¡Soy el único que puede! *chan chan chan chaaaaan*
Imagen
*informar, informar, informar*
Estoy segura de que los vecinos no estarán contentos con la atención especial que reciben de parte de Sherman :lol:
Imagen
Otra que recibia especial atención era nuestra querida Berry... parece que hay por ahi otros que también la quieren hyuuu~ hyuuu~ :-A (y como ven, hay uno que es más insistente que otro >:3)
Imagen
Por su parte, Berry no tardó nada en llamarles para agradecerles por sus obsequios... era lo mínimo que podía hacer x3
Berry: Muchas gracias, no debiste haberte molestado, después de todo, mi cumpleaños fué hace mucho^^ bye bye <3
Adfsad... no son regalos de cumpleaños niña :x
Ojalá lo entienda pronto ; _ ;

Imagen
Bueno, aunque lo entendiera, no disponía mucho tiempo para salir con chicos, con su empleo terminaba muy cansada la pobre ; - ; (al fin le compré una cama nueva ; O ; )
Imagen
Y Cherry, quién si disponía de tiempo para salir con chicos, estaba constantemente mensajeandose con uno humm... ¡¡hummmm!! >:3... aunque él no le hacía mucho caso ; - ;
Imagen
La que me preocupa es la pequeña y solitaria Apple > - <
Imagen
Apple: hummm... ¿hermano?. Sigue dormido...
Imagen
Grape: Me pregunto que estará soñando hehe
Conociendolo, seguramente estaba soñando en qué probabilidad hay de que cuando una persona bostece se le meta una mosca en la boca e - e
Imagen
Apple era demasiado buena, todas las mañanas lo primero que hacía era donar 100 simoleones para la salvación de las Lombrices :')... simoleones que no teníamos para andar tirando por ahi ¬ ¬!
Imagen
También ayudaba a Cherry con algunas de las labores domésticas de las que ella se encargaba :3
Cherry: Hoy me tocaba lavar los trastes :o
Apple: No te preocupes, tenía ganas de hacerlo :3
Cherry: ok... * - *
Imagen
También sacaba la basura sin que se lo pidieran...
Grape:... Papá esta orgulloso ; - ;
Apple: ¿Quién es mi papá? ¬ _ ¬U
Imagen
Incluso sacaba a Pumpkin a pasear en lugar de ir a la escuela :D... hum... ¿ein?
Apple: ¡ven acá muchacho! ¡vamos a divertirnos! :D!
Imagen
Sherman: ¿Qué cree que esta haciendo jovencita?
Apple: Eeeehh...
Imagen
Sherman: ¡Sabes que no debes de pasar mucho tiempo cerca de Pumpkin! ¡eres alérgica!
Apple: ¡EH! ¡¿desde cuando soy alérgica?!... ademas, ¿no me estas regañando por no ir a la escuela?
Sherman: ¡Ah! ¡es verdad! ¡a la escuela jovencita! >:(
Imagen
Pumpkin: hiumm...
No te preocupes Pumpkin... no es tu culpa que la regañaran...
Pumpkin: hiumm.. hiumm...
Sí, lamento que no te haya podido sacar a pasear... u-u
Imagen
Lacie, que había sido testigo de lo ocurrido, fué a consolar a Pumpkin ; - ;
Lacie: ¿También te sientes solo amiguito?
Pumpkin: hiumm..
Lacie: No te preocupes, yo estoy aqui :3... y también las pulgas D:
Imagen
Lacie: Te daré un baño, apuesto que ya no puedes con esos bichos.
Pumpkin: ¡Wan!
Imagen
Lacie: Pero sólo te daré el baño por esta vez, Grape debe ser quien lo haga, después de todo, es su responsabilidad.
Pumpkin: ¡Wan, wan!
Imagen
Volviendo con los chicos. Lemon al salir de la escuela se fué por su cuenta a casa de un amigo... o-ó
Grape: ¿Por qué siempre usas sombrilla? no hace tanto sol :?
Tipo del que obviamente olvidé su nombre: Mi piel... mi piel se quema más facilemente que la de otras personas...
Grape: oooohhhh... o-o
Imagen
- Mientras tanto, en casa -
Cherry: ¿Puedes creerlo? Lemon prefirió ir a casa de un tipo extraño que intentó coquetear conmigo durante la excursión, que ir conmigo a ver una peli ; - ;
Grape: Dimelo a mi, la pequeña Apple esta entrando en una etapa de rebeldía, no quiso hacer los deberes, papá esta muy desilusionado ; - ;
Imagen
Apple: *cofcof* Sólo dije que quería cepillarme los dientes primero... ¿Y quién es mi papá? ¬ _ ¬U
Imagen
- En casa de los Simblanca -
Lemon: O-oye, tu hermana es muy linda...
Imagen
Tipo que... ya saben: Ella no es mi hermana...
Imagen
Tipo... e-e: Además ni lo pienses amigo, ella es de la generación de tu madre...
Lemon: ¿En serio?... y-ya veo... > - <
Imagen
Mientras que Lemon vivía la experiencia de un romance que nunca llegó a nacer... Berry decidía invitar a uno de los chicos a salir, después del trabajo.
Berry: Entonces, me estaba preguntando si te gustaría acompañarme al karaoke... ¿eh? ¿en serio? ¡Genial! nos vemos allá.
Imagen
Por su lado, Grape decidió renunciar a su trabajo en el mausoleo. Ya estaba cansado, tantos desvelos, tan poco tiempo para ser un chico normal y divertirse, quería pasar más tiempo con Pumpkin y seguir cuidando a su hermanita Apple que se había vuelto una rebelde sin causa... ya estaba harto...
Imagen
... O eso me gustaría decir, en realidad vió que Lacie sacaba una tarta de lima del horno, y pues... ¿como dejar a esa pobre, recién horneada, suculenta y llena de azúcar tarta, sólo por... el mausoleo? :roll:
Imagen
Por cierto, les había dejado la duda, ¿no?, el afortunado en ser invitado a salir por Berry, como lo ven, fué Bernabé. No se preocupen, sólo es por agradecimiento por los obsequios >:3
Berry: Lamento haberte invitado al Karaoke, es el único lugar que estaba abierto hoy después de mi trabajo.
Bernabé: No, no, no te disculpes, me siento muy afortunado de que me hayas invitado :D
Imagen
Berry: A decir verdad, hubiera preferido invitarte a ver un partido o algo asi :D
Bernabé: ¿P-partido?... - ¿Hola? ¿mujer ideal a la vista? :o
Hum veamos, buena, dulcemente inocente e ingenua, un poco dormilona y distraida, carismatica, ama los exteriores, por lo tanto, salir, le gustan los deportes, trabajadora, responsable y bella... pobre y afortunado Bernabé :lol:
Imagen
Oh casi lo olvidaba, cumpleaños, cumpleaños felices, es dia de cumpleaños! yay! :3
A Lemon le tocó cumplir años en casa de los Simblanca.

Lemon: Esperen, estaba por irme a casa > - <.
Imagen
Los Simblanca estaban tan contentos por el amigo del pequeño de la familia, asi que comenzaron a celebrarle... Y vaya manera que tiene de celebrar Ruby Simblanca... Indecente mujer o-ó
Imagen
Y asi es como quedó Sherman II, quiero decir, Lemon. Su nuevo rasgo(dado por el juego, ya que no le fué muy bien en la escuela xD) es... ¿Ecuestre? totalmente inesperado xDu
Imagen
Mientras Sherman II le daba la bienvenida a la adultez, el Sherman original intentaba huir de la 3er edad
Sherman: ¡Tal vez si corro rápido pueda escapar!
Imagen
Muy tarde amigo :lol:
Imagen
Sherman: ¡Vean esto! tengo arrugas en la punta de los dedos woooh
Y te queda demasiado bien el cabello gris :shock:
Lacie: ...
Imagen
La última en cumplir años ese dia, fué obviamente Cherry.
Cherry: ¡Si! ¡al fin!
Imagen
Iiuu, asi es como quedó y su nuevo rasgo fué, al igual que Lemon, dado por el juego por sus pobres notas y es Amante de los Gatos... ¿otra vez? ¡¡aaggh!! :x
Imagen
Yo estaba preocupada por Lacie, ya que ahora su esposo era un anciano, pero para Lacie creo que Sherman es como los vinos, mejora con el tiempo. Esto lo hizo ella sola, de verdad lo quiere ; - ;
Imagen
Y a estos dos también los dejé completamente solos y terminaron teniendo una cita :shock:
Imagen
Para finalizar una foto de Lemon después de un cambio de look...
Imagen
Y otra de Cherry :3
~

Listo yay! ; O ;
¡Ahora si podremos elegir heredero! ¡pero antes! ¡sus comentarios >:3
Ayame~ escribió:Gracias queridos Bianchessi y gracias querida Mad, andaba algo depre y este capitulo me hizo reir muchisimo :3
Lacie y Sherman son tal para cual, cobardes tenian que ser xD Apple crecio con la cara algo rara :C no se puede negar que Lacie es fiel xD a Sherman
Creo que ahora la eleccion se redujo a Grape y Berry >_< el proximo capi sera el definitivo (?)

Oh, obviamente, no sé porque razon estarías deprimida Aya-chan(si te puedo llamar asi? o w o), pero en verdad me alegra sobremanera que yo y mis chicos te hayamos podido sacar una sonrisa en momentos asi, y espero que continues sonriendo de ahora en adelante y si no, aqui estaremos los Bianchessi y yo :3
Los Biachessi: ¡Oye! Nosotros no somos bufones de nadie >:(!!
Yo: Ustedes van a ser los bufones de quien yo diga, asi que ahora hagan reir a Aya-chan :evil:
Los Bianchessi: ¡buaaah! ¡que miedo! *salen corriendo*
Ayame~ escribió: no se puede negar que Lacie es fiel xD a Sherman

¡¡¡Moriiiiiii!!! xDDD
Gracias por pasarte guapa, te mando un abrazo <3
Rucklia escribió:Jajajajaja, es que nunca se sabe, Apple tiene cara de ser muy estricta, y como lo es con su hermano solo imagínate :shock: ... x'DDD!

Esos padres cobardes, me ha pasado teniendo a solo una, pero nunca imaginé como sería con 2 al tiempo x'DDDD

http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag40.png

Lo hacen con tanto sentimiento, LOL!

Jajaja, la verdad, si tiene cara rara la pobre de Apple, pero lo que me mata de ella, es que tiene los ojos como aburridos o dormidos, no sé bien como xDu
Sobre el par de cobardes... pues fué un mate de risa, sobre todo, por algo que no les mostré, ya que se me olvidó, y es esto...
Imagen
La cola de acciones de Lacie en ese momento, ¡Pedir hacer foto! x'DDD
Gracias por leernos :3!
eliana escribió::mrgreen: Geniaaaaaal... cuantos capís me había perdido... me encanto volver a leerte... Debo decir que la pobre de Apple fue la menos afortunada geneticamente hablando... los demás quedaron super guapos... Mi preferido... psss no sabría decirlo... me gustan los gemelos... y grape... la verdad no se con cual me quedaría :mrgreen:

Eliii <3 aqui ando otra vez jiji
Y pues, concuerdo contigo sobre Apple, es la menos agraciada de todos, pero es que... ¡¡es que!! odio decirlo, pero es que cuando yo la he visto en el juego asi por pimera vez, he pensado que es Sherman o Lemon travestido xDu ains, pero me encantan esos ojos que tiene x3. Espero puedas decidir por quien votar ahora >:3
Miles de gracias por continuar leyendonos ; O ;
Mexe escribió:P-pero que dices! siempre fui fan de Grape, desde que era pequeñiiiito D: T^T ya te olvidaste de mi y mis preferencias (?) *huye shoujosamente*
*vuelve*
Ame el capi *u* lo de la Parca me mato xDDD
Apple es igual a su padre DDDDDD: d-de donde son sus coletas? *o*

kya kya besitos kawaiiosos *3*

Nooo, Mexe-chan, tienes razón, es que había pasado tanto tiempo... y comprende, es la edad(?) mi memoria es una porquería, perdonala onegaii~ ; ^ ;
Apple es el clon de Sherman... no! el clon de Sherman es Lemon ah, pero sus ojos son diferentes. Todos son clones de Sherman e - e
Las coletas de Apple, son originalmente de Raon, pero las que ella usa son un retexturizado de Paintstroke (es la Version A)
Te mando un abrazo kawaii Mexe-chan :3
fuerzacr03 escribió:Pero qué es esto, eso sí fue una ola de desmayos... :lol: :lol: :lol: y por poca cosa se caen! juas juas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag26.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag28.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag32.png
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... _Pag18.png
doña Parca se hizo presente y como que a Lacie no le cae muy bien. :wink: genial capítulo!

Sii, no aguantan nada xD, lo cual hace preguntarme si al ser sims cobardes, no tendrán problemas al morir xDu o si tendrá miedo de ellos mismos al ser fantasmas :O xDD
Gracias por leernos fuerza :3
Narawen escribió:¡Me moría de risa con la parca y los padres de desmayo en desmayo! XD ¡Ay! ¡Cómo lo necesitaba! Gracias.

Me alegra que te hayas divertido con ese capi, yo también me divertí mucho haciendolo x3
Gracias por pasarte y comentar wiiuu <3
Maggie escribió:Jajajajajajaja se desmayaban a cada rato. Muy simpatica la parca xD

La parca... es la parca haciendo de las suyas xDu, no creí que ellos se desmayarían tanto xD
Te mando un saludo <3
Neiuro escribió:¡El capítulo nuevo ha estado fantástico! No te puedes imaginar lo que me he reído. Y parece ser que es en serio lo de que vas a actualizar con frecuencia... ¡así me gusta! :mrgreen:
En esta actu ha resurgido mi amor por Berry... así que de nuevo no sé por quién votar, si por ella o por Grape. #-o

Oh, claro, claro, cumplo lo que prometo... por eso nunca prometo nada juasjuas xDu
Pero sip, capis seguidos, capis seguidos yay!
Espero que te puedas decidir pronto por quien votar... como a la de ya xD


Neiuro escribió:Es que soy muy observador. :mrgreen:

Nah, eres un fijón y fijón se te quedará [-( :mrgreen:


Neiuro escribió:Bueno, tienes razón, acostumbrado a la skin de Ephemera (y la otra que tenías al principio, que no sé cual era) así más pálidas y con otro tipo de detalles, los Bianchessi se ven raros con ésa. Aunque eso no quita que les quede bien, estoy deacuerdo con que para otros sims quedaría mejor. Por eso te la pedí, porque tal vez a los Leanen (la familia de mi legacy) les quedara bien. En seguida voy y la pruebo xD

¿Verdad? Yo que soy la que siempre los ve, se lo que mejor les queda >:D!
Y pues, espero que te sirva de algo la skin de Moon * - * y... Legacy, Leanen... hum... ¡¡¡HUMMM!!! >:3


Neiuro escribió:De eso ya no me había dado cuenta. Ah, y coincido contigo, todos sus ojos son maravillosos. *__*

Es que la verdad, yo no he notado gran diferencia, o más bien, no me he fijado, tal vez a los Bianchessi aún no se les ha reemplazado los ojos y por eso se siguen viendo igual o no sé jaja. Y pues, Moonskin forever, es mi favorita en ojos definitivamente :mrgreen:

Neiuro escribió:PD: Siento los mensajes tan largos, espero que no te molesten... intentaré reducirme un poco.

Hombre, jamás sientas eso conmigo, nunca me molestarán los mensajes largos, al contrario, a mi me encantan más que los cortos * - * (lo único que temo, es que a otras personas no les guste xDu) pero que se aguanten :twisted:
Gracias por pasarte :3
~
Bueno chicos, como el post me quedó ya muy largo, voy a esperar un par de comentarios(comenten pronto porfis ; _ ; ) para poner el montaje de los chicos y la encuesta para heredero^^
Ah si, les dejo el arbol familiar...
Imagen

Quería hacer algo bonito y elegante... pero al final opte por algo sencillo... pero me salió algo medio cutre xDu
Conforme vayamos avanzando se irá modificando y agregando sims y demás anotaciones^^
Con esto, Mad-dono se retira... nin-nin!~^ w ^)7
Última edición por Madlice el 23 Jun 2013, 13:54, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Madlice » 05 May 2013, 01:50

Hola, hola, aqui les dejo el "montaje" de los chicos = w =)\
~
2da Generación
Imagen
Berry Bianchessi
Imagen
Rasgos:
Imagen
Favoritos y Deseo de Toda la Vida:
Imagen
~
Cherry Bianchessi
Imagen
Rasgos:
Imagen
Favoritos y Deseo de Toda la Vida:
Imagen
~
Lemon Bianchessi
Imagen
Rasgos:
Imagen
Favoritos y Deseo de Toda la Vida:
Imagen
~
Grape Bianchessi
Imagen
Rasgos:
Imagen
Favoritos:
Imagen
~
Apple Bianchessi
Imagen
Rasgos:
Imagen
Favoritos:
Imagen
~

No me quice esperar jaja
En un momento pongo la encuesta > o <
(Y edito para dejar a Grape en descarga, es que se me olvidó > - <)
Edito: Encuesta puesta para 3 dias joo xD.
Pueden votar por quien quieran por la razon que quieran, ¡Y! algo importante, quien quede en 2do lugar, se quedará en casa el máximo tiempo posible como Heredero Suplente en caso de que le llegue a pasar algo al Heredero.
Eso es todo creo, voten~= w =)7
Edito2:
Regalo para las fans de Grape :3
Imagen
Él dormido INDEFENSAMENTE en el cesped... <3
Y dejo su descarga también: Grape Bianchessi.sim
Última edición por Madlice el 05 May 2013, 02:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Rucklia » 05 May 2013, 01:57

Wohoooo, actu!!! Grape siempre tan lindo <333 Ya era hora de descansar un poco de ese trabajo que tenía y disfrutara de su juventud :C

Emmm ... Emmm ... Aún no ´se por quién votar :wall: ~ Grape es mi favorito pero ... Berry es tan infinitamente hermosa Q_Q!!! Me tomaré mi tiempo xD.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Mexe » 05 May 2013, 01:59

Arigatou por las coletas ♥ ~

kyaaaaw que capi genialoso *O*
Los gemelos quedaron muy bonitos *-* sobretodo Cherry >u<
*lo señala burlonamente* Sherman esta vieeejo Sherman esta vieeeejo -aunque es cierto que no le queda mal xDu -
El arbol familiar quedo preshiosho *u* me encantoo ♥

Besos *3*

PD: Si al tipo con nombre no acordado (?) se le pusiera un cabello aristocratico bien mono... creo que me enamoraria (?) *U* buenoo, esta bueno D:

Oh y acabo de ver todo lo otro *U* kya kya que lindo ♥ ahora mismo voto *O*

Edito ~ Vote *u*
Gracias por Grape! *O* kya kya <3 prometo cuidarlo bien *U* -... quizas ewé- .. ahem ^^
Última edición por Mexe el 05 May 2013, 02:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Ayame~ » 05 May 2013, 02:19

Awwww, claro que chi! puedes decirme Aya-chan <3 (suena hasta tierno y todo xD)
Tu y tu niños siempre me sacaran sonrisas :3 (y sobre la clase de problemas...emm.. bueno, problemas del kokoro u.u supongo que entenderas :c)

Sherman: Dios mio, lo sabía, esto de los wachiturros se esta convirtiendo en una especie de pandemia que se expande más y más en mi amada ciudad...
Sherman: ¡Tengo que hacer algo para detenerlo! ¡Soy el único que puede! *chan chan chan chaaaaan*


OMG, ¡Si Sherman, hazlo! yo ayudo si lo necesitas :mrgreen:
ahora que eres viejito un hombre con muchos años de experiencia inunda el barrio con tu musica de viejo gran calidad (?)
Pobre Apple, como no va a saber quien es su padre si practicamente es su calco D: (creera que cada vez que ve a Sherman se ve al espejo? xD)
Creo que definitivamente votare a Berry, me encanta que sea tan distraida <3
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Madlice » 05 May 2013, 02:35

Oh, oh, acabo de terminar de editar el post del montaje y veo comentaritos jiji
*cofcof*loeditéparaponeraGrapeendescarga*cofcof*
Rucklia escribió:Wohoooo, actu!!! Grape siempre tan lindo <333 Ya era hora de descansar un poco de ese trabajo que tenía y disfrutara de su juventud :C

Emmm ... Emmm ... Aún no ´se por quién votar :wall: ~ Grape es mi favorito pero ... Berry es tan infinitamente hermosa Q_Q!!! Me tomaré mi tiempo xD.

Si claro, Grape... quería disfrutar su juventud... y los dulces xDu
Tomate el tiempo que quieras para elegir... bueno, en realidad no, sólo tienes 3 dias :twisted:
Gracias por pasarte hyuu~
Mexe escribió:Arigatou por las coletas ♥ ~

kyaaaaw que capi genialoso *O*
Los gemelos quedaron muy bonitos *-* sobretodo Cherry >u<
*lo señala burlonamente* Sherman esta vieeejo Sherman esta vieeeejo -aunque es cierto que no le queda mal xDu -
El arbol familiar quedo preshiosho *u* me encantoo ♥

Besos *3*

Jaja si, Sherminto(?) esta viejito :'( pero igual se ve bien jaja, me alegro que te guste el arbolito... x3U

Mexe escribió:PD: Si al tipo con nombre no acordado (?) se le pusiera un cabello aristocratico bien mono... creo que me enamoraria (?) *U* buenoo, esta bueno D:

¿Ein?... ¿M-mexe-chan? o - o
¿Segura? tal vez no lo vi bien... o tal ves me estas tomando el pelo... como quiera ya me dió curiosidad xDu
Mexe escribió:Oh y acabo de ver todo lo otro *U* kya kya que lindo ♥ ahora mismo voto *O*

Gracias por su voto kawaii ojouchan <3
Mexe escribió:Edito ~ Vote *u*
Gracias por Grape! *O* kya kya <3 prometo cuidarlo bien *U* -... quizas ewé- .. ahem ^^

LOL! no creí que... bueno pues... etto... d-de nada o - oU
Ayame~ escribió:Awwww, claro que chi! puedes decirme Aya-chan <3 (suena hasta tierno y todo xD)
Tu y tu niños siempre me sacaran sonrisas :3 (y sobre la clase de problemas...emm.. bueno, problemas del kokoro u.u supongo que entenderas :c)

¡Ok! Aya-chan <3
(Y pues etto, lamento lo de tu kokoro, yo entiendo ; - ; espero que se mejore todo para ti :3)

Ayame~ escribió:OMG, ¡Si Sherman, hazlo! yo ayudo si lo necesitas :mrgreen:
ahora que eres viejito un hombre con muchos años de experiencia inunda el barrio con tu musica de viejo gran calidad (?)
Pobre Apple, como no va a saber quien es su padre si practicamente es su calco D: (creera que cada vez que ve a Sherman se ve al espejo? xD)
Creo que definitivamente votare a Berry, me encanta que sea tan distraida <3

Jaja pobre Sherman, se ha vuelto la burla de casi todos xDu
Y hablando de su música de gran calidad... *se fija en sus favoritos* Latina... LOL! xDDD a este paso terminará contagiado por la pandemia... tengo que tomar cartas en el asunto xd
Sobre Apple, ni hablar jaja x'D como dije antes, es Sherman travestido xd
Te mando un abrazo muy fuerte guapa <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor James_Capp » 05 May 2013, 03:07

Buen capítulo, el tiempo pasa y pasa, la 2da generación crece a ritmo muy rápido y es increíble, todos los 5 hijos de Lacie son todos de pelo negro como el papá, nadie salió rubio!. :shock: 8)
Imagen

Te quedó muy bien el árbol actualizado! hasta hoy a la fecha :mrgreen: =D>
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Neiuro » 05 May 2013, 16:54

Wow, qué guapos han quedado los gemelos. Sigo sin saber por quién votar, creo que esperaré a mañana y votaré a quien vaya perdiendo (entre Grape y Berry).
Me ha encantado el árbol genealógico y las fotos de los chicos *se las guarda*. Por cierto, ¿puedes dejar también en descarga a Berry? Bueno, si puedes, súbelos a todos, pero ella es la que más me interesa. Me gustaría incluir a Berry o Grape en mi legacy *mira a Rucklia como cómplice* xD.
Creo que Berry se empieza a convertir en mi amor platónico sim, o en uno de ellos jajaja
Me ha encantado este capítulo, me mata que Apple todavía no sepa que Sherman es su padre. Hablando de Sherman... ¡ahora es un vejete arrugado! *corre alrededor suya y se burla*. :lol:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Madlice » 05 May 2013, 18:17

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, el tiempo pasa y pasa, la 2da generación crece a ritmo muy rápido y es increíble, todos los 5 hijos de Lacie son todos de pelo negro como el papá, nadie salió rubio!. :shock: 8)
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... acuten.png

Te quedó muy bien el árbol actualizado! hasta hoy a la fecha :mrgreen: =D>
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... y_Tree.png

Si, crecieron tan rápido ; - ; no sé como uno se puede encariñar tanto con los sims que ves crecer, cuando estaba editando esa imagen con los cinco casi se me salen las lágrimas, nada más de recordar todo lo que han vivido y que ya pronto se irán de casa x'D y esto hace que me pregunte, ¿cómo iré a ser cuando tenga hijos de verdad si es que un dia los tengo? :lol:
Sobre el cabello negro... pues para mi es súper raro, normalmente en una partida el primer hijo siempre me sale con el cabello del papá, pero el 2do con el de la madre y en este caso :shock:
Sherman estaba empeñado en dejar rastro de que una vez existió :lol:
Gracias por pasarte fuerza <3
Neiuro escribió:Wow, qué guapos han quedado los gemelos. Sigo sin saber por quién votar, creo que esperaré a mañana y votaré a quien vaya perdiendo (entre Grape y Berry).
Me ha encantado el árbol genealógico y las fotos de los chicos *se las guarda*. Por cierto, ¿puedes dejar también en descarga a Berry? Bueno, si puedes, súbelos a todos, pero ella es la que más me interesa. Me gustaría incluir a Berry o Grape en mi legacy *mira a Rucklia como cómplice* xD.
Creo que Berry se empieza a convertir en mi amor platónico sim, o en uno de ellos jajaja
Me ha encantado este capítulo, me mata que Apple todavía no sepa que Sherman es su padre. Hablando de Sherman... ¡ahora es un vejete arrugado! *corre alrededor suya y se burla*. :lol:

Sii, los gemelos quedaron muy guapos * O *
Y pues Berry esta en descarga, pero como adolescente, no sé si la quieras como joven adulta :o y claro que puedo poner a todos :shock: (¿seguro todos? xDu), sería lindo ver a mis niños en algún otro Legacy ; - ;
Apple sí sabe quien es su padre, lo que pasa es que Grape la ha cuidado más que Sherman y encuentra divertido bromear con eso de "soy tu padre" y ver la cara de Apple xDu
Me alegra que te haya gustado el capitulo y gracias por pasarte <3
~
Bueno, chicos, venía a darles una mala noticia, al menos para mi ; - ;
La cosa es, no sé cuando podré poner el siguiente capitulo porque mis padres quieren salir de la ciudad de nuevo, para ir a una misión en medio de la nada, y me quieren llevar como siempre a amargarme en el largo y estresante viaje de 8 horas en auto y... :evil: (¿me pregunto si se nota que lo odio? xD)
No sé cuando volveré, máximo podría ser 5 dias, pero no se ; - ; (aunque igual tengo una mínima esperanza de que el viaje se cancele [-o< )
Ah y otra cosa, estuve jugando con la partida y pasó algo que me dejó asi :D
http://media.tumblr.com/tumblr_m3or1fsstY1qezk6n.gif
Y después asi :D
http://media.tumblr.com/b8e1cb4b336daf1 ... rxe2kz.gif
Y por último casi quiero hacer esto :D!
http://media.tumblr.com/3e1da772086378b ... qz4rgp.gif
*cara de psicopata* Tal vez tenga que matar a alguien del Legacy... ¬ ¬U
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Narawen » 05 May 2013, 18:25

Fantastico. Yo ya he votado pero shhh es un secreto :wink:

Y no te preocupes por hacernos esperar, las cosas son como son (aunque con lo de lo que tu cuentas me dejas en ascuas... intentaré respirar pausadamente para que no me de un pasmo) :wall:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Maggie » 05 May 2013, 18:56

Ciertamente veo perfecto que busque a los Wachiturros en la basura, donde mas podrian estar?
Tambien voy a defender a Sherman diciendo que no quedo mal anciano.
A parte del pelo que mencionaba Fuerza, en su mayoria sacaron mucho mas de Sherman que de Lacie. Grape es el unico que tiene la nariz de ella.

Estoy entre Berry, Grape y Apple, que dificil!

Pd: te quedo lindo el arbol :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Neiuro » 05 May 2013, 19:37

No me había dado cuenta de que habías dejado a Berry para descargar. Aww, me alegra que pronto vaya a poder tener en mi juego a todos estos niños que adoro.
Ahora entiendo mejor cuando Apple dice "¿Quién es mi papá? ¬ _ ¬U" xDDD
¿Qué ha pasado? ¿Ha muerto alguien? :cry: ¿Será sólo que Lacie ha pasado a anciana y no le sienta nada bien? ¿O se habrá vuelto a quedar embarazada sin que Mad se haya dado cuenta? :shock:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Rucklia » 05 May 2013, 20:24

Otra vez en embarazo??? LOL!!!! Eso sería el colmo jajajajajaja, más no imposible :mrgreen:

PD:

Imagen
*se derrite*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net