Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor eliana » 05 May 2013, 23:40

:o Berry o Grape? Berry o Grape? Berry o Grape? Berry o Grape? AAAHHHH!!! No se cual elegir... me gusta La personalidad distrida y un poco loca de Berry y tambien la personlidad preocupada y madura de Grape... LoL no se con cual quedarme.... Tetin main dedo pingüe...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Mexe » 06 May 2013, 00:34

Mad-chan escribió:¿Ein?... ¿M-mexe-chan? o - o
¿Segura? tal vez no lo vi bien... o tal ves me estas tomando el pelo... como quiera ya me dió curiosidad xDu


Si, hablo enserio o//3//o
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 00:55

Mad una sugerencia: poned las descargas de todos los sims de este legacy en el primer post multieditable, puede ser debajo de las fichas de la fundadora y los herederos. :idea: :wink: también podreis poner el árbol genealógico actualizado a donde quieras.

Tienes a Berry en las descargas ¿?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Narawen » 06 May 2013, 08:30

Berry y Grape están igualados :shock: ¿qué vas a hacer si empatan? ¿tendrás dos herederos? :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Rucklia » 06 May 2013, 08:54

¿¿¿O sea que si nadie desempata hasta mañana mi voto será el definitivo???

Que interesante =P~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Madlice » 06 May 2013, 20:43

Narawen escribió:Fantastico. Yo ya he votado pero shhh es un secreto :wink:

Y no te preocupes por hacernos esperar, las cosas son como son (aunque con lo de lo que tu cuentas me dejas en ascuas... intentaré respirar pausadamente para que no me de un pasmo) :wall:

Gracias por tu voto :3
Y pues si es algo preocupante, más bien, estresante para mi, ya tenía planes y pues... arruinados jaja
Maggie escribió:Ciertamente veo perfecto que busque a los Wachiturros en la basura, donde mas podrian estar?
Tambien voy a defender a Sherman diciendo que no quedo mal anciano.
A parte del pelo que mencionaba Fuerza, en su mayoria sacaron mucho mas de Sherman que de Lacie. Grape es el unico que tiene la nariz de ella.

Estoy entre Berry, Grape y Apple, que dificil!

Pd: te quedo lindo el arbol :)

Jajaja wachiturros en la basura xD
La verdad yo me sorprendí de ver a Sherman de anciano, habrá que ver como queda Lacie que ya le toca también.
Yo también me he dado cuenta de que todos, excepto Grape, tienen la nariz de Sherman xDu es la primera vez que me pasa algo asi, esta familia le tocó una genetica aleatoria "única" xDu
Eres la primera que veo que piensa en Apple :o espero que ya te hayas podido decidir x3
Neiuro escribió:No me había dado cuenta de que habías dejado a Berry para descargar. Aww, me alegra que pronto vaya a poder tener en mi juego a todos estos niños que adoro.
Ahora entiendo mejor cuando Apple dice "¿Quién es mi papá? ¬ _ ¬U" xDDD
¿Qué ha pasado? ¿Ha muerto alguien? :cry: ¿Será sólo que Lacie ha pasado a anciana y no le sienta nada bien? ¿O se habrá vuelto a quedar embarazada sin que Mad se haya dado cuenta? :shock:

Jaja, si la dejé, pero no sé si la quieras como adolescente o joven adulta jiji sólo por eso te preguntaba xDu
Sobre que ha pasado... ya verás, ya verás...
Rucklia escribió:Otra vez en embarazo??? LOL!!!! Eso sería el colmo jajajajajaja, más no imposible :mrgreen:

PD:

http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... e_Fans.png
*se derrite*

Jaja, aunque Sherman esté viejito, ciertamente y para mi desgracia no es imposible xd
eliana escribió::o Berry o Grape? Berry o Grape? Berry o Grape? Berry o Grape? AAAHHHH!!! No se cual elegir... me gusta La personalidad distrida y un poco loca de Berry y tambien la personlidad preocupada y madura de Grape... LoL no se con cual quedarme.... Tetin main dedo pingüe...

Jajaja al final quedaste como la mayoría, entre Berry y Grape xD son unos amores esos 2, me siento mal por los otros 3 xDu
Creo que no les di tanto amor > o <
Mexe escribió:Si, hablo enserio o//3//o

Tendré que verlo la próxima vez :o
Aunque ya se hizo joven adulto xDu
fuerzacr03 escribió:Mad una sugerencia: poned las descargas de todos los sims de este legacy en el primer post multieditable, puede ser debajo de las fichas de la fundadora y los herederos. :idea: :wink: también podreis poner el árbol genealógico actualizado a donde quieras.

Tienes a Berry en las descargas ¿?

Sí, eso tengo planeado hacer, pero por una cosa u otra nunca edito el post principal más que para poner los capitulos nuevos xDu
Lo haré cuandor regrese del viaje :wink:
A Berry la tengo en adolescente(la pasé varias páginas atrás... ah pero no la busques, no quisiera que te molestaras en eso xDu), quiero subirla como Joven adulta también y entonces publico el link y a todos los demás, igual los dejaré en el post principal, pero todo eso hasta que regrese xDu
Narawen escribió:Berry y Grape están igualados :shock: ¿qué vas a hacer si empatan? ¿tendrás dos herederos? :shock:

Pues yo dije que el que quedara en 2do lugar sería el heredero suplente y aunque no llegase a suplantar al heredero, veríamos toda su vida y como deja descendencia también(me encargaría de eso jaja) pero tener 2 herederos me gustaría... hum *tramando una idea* pero para estos momentos ya estan desempatados, asi que bueh xDu
Rucklia escribió:¿¿¿O sea que si nadie desempata hasta mañana mi voto será el definitivo???

Que interesante =P~

Etto... técnicamente sí, pero parece que nadie se ha percatado de algo... pueden cambiar su voto :-A
~
Me quedará la duda de quién ganó hasta que regrese de mi viaje xD
Y como no sé cuando volveré (parece que el viaje "largo" para mi y mi papá se canceló, pero todavía no cantaré victoria [-o< ) les dejo adelantos de los próximos capis...
Imagen
Imagen
Imagen
:-A

Nos vemos después chicos, si es cierto que se me cancelo el viaje, seguramente volveré en uno o dos dias. Si no, no lo sé jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Rucklia » 07 May 2013, 03:11

¿O es mi impresión o Berry es una vampiresa? :shock: :shock: :shock: Waaaa!! Que genial!! Aún así sigo sin saber por quién votar x'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 May 2013, 16:46

Oh... Nadie quiere a mi Lemon :cry: ¿Es por que es igual a Sherman? Votaría por él, pero sería en vano hacerlo. Todos quieren a Berry y a Grape -.-
Geniales los capis :D Espero saber con quién se queda Berry...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Narawen » 07 May 2013, 17:35

Bueno, lo mismo le ahorras un viaje al psicólogo al pobre :-P. Estaría al mismo nivel de "amor" que Cherry :-D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Maggie » 07 May 2013, 23:38

Cherry tiene un voto. Mass vota a Lemon asi el poder gemelistico no se rompe
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor James_Capp » 08 May 2013, 00:12

oh oh... de modo que hubo un menudo descuido! la familia entraría en problemas :x
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Rucklia » 08 May 2013, 00:34

No logro decidirme :C, así que dejo empatada la votación para que Mad elija ^^! A menos claro de que alguien desempate en esta horita que queda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor James_Capp » 09 May 2013, 18:45

Hubo empate entonces! :shock: y ¿qué pasará ahora? :| ¿habrá 2da ronda para desempatar? :?: :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Neiuro » 09 May 2013, 19:05

¡Que haya dos herederos! ¡Que haya dos herederos! *grita entusiasmado con una pancarta*. :mrgreen:
Al final no voté, seguía sin decidirme por quién así que los dejé empatados. :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 16: ¿Quién es mi pa

Notapor Rucklia » 09 May 2013, 20:05

De hecho cuando fui a votar Berry ganaba por un voto, pero no estaba segura, así que espero que Mad me sorprenda eligiendo a uno de los 2 a ver que tal :D ... Voté por Grape solo para igualar la votación, porque ambos me gustan para herederos por igual, con saber que uno de los 2 se queda con el puesto soy feliz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net