Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor kaibellvert » 31 Oct 2013, 19:49

Sí, es buena hora :'D

No se por donde empezar >-< Todo ha sido tan divertido! Echaba de menos a esta familia :'D

Ru-Milena, Heck, Dante tímido me mata XDD

Esta cara de Grape *O*
Imagen

*Cae al suelo y se va arrastrándose*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Wonderland » 31 Oct 2013, 20:10

Kyaaaaa! Actu nueva *o* Pasaron como 2 meses D':!

Ohhh, Milena es muy guapa, en teoría ya tendría que haber venido de la isla #-o Si que son viejecillas las imágenes xD! Pero parece algo distraída... igual tengo ganas de ver si tiene algo más de amistad con Grape *-* ~ Y sobre Heck... ¡qué metepatas que soy yo, eh! D:

Oh dios, oh dios, Dante es tan sensual :'D Su hija ha nacido muy guapa también, parece más lista que él xD... Y parece que es pelirroja como Luisa <33 Es tan adorable! ~ Jaja, dios mío, entre que Berry es taaaan distraída y Sr. amo dormir tanto que me voy sonambulo a la escuela me parto x'D! Sí que son despistados ambos, madre e hijo xDDD

Pobrecillo Sherman, es como Lacie, tan cobardes... A ver la charla de qué será, seguro de que Lacie comenta a Grape que quiere que se case con Milena :'D Oka, estoy un poco obsesionada con esto... ~ Y Ancolie, no me gusta mucho su carácter, se cree que es mejor en comer cosas, además de ser muy ''bromista'' >w< Menos mal que Nigi-puedecontodo es capaz de poder con todo (?) Mientras que Luna y Pissen... me encantan :'D Oh dios, me imagino a Pissen durmiendose en el lienzo con la cara llena de pintura xDDDD

Y Luna, jaja, oh my, ni sabe lo de Grape D: Por cierto, no se ve una imágen de cuando Luna opina sobre los cuadros, se ve el link de la imágen en negrita Dx ~ Y sobre el festival... jaja, me parto con Luna y con An \(*O*)/... Y por dios... Daisy (?) Ha crecido hermosa, me he enamorado demasiado de ella, ya quiero ver como son sus hijos jaja *w*

En fin, buenísima actu, me ha encantado <3

PD: Feliz Halloween! Aunque creo que allá se celebra el día de los Muertos mañana... entonces... Feliz Día de los Muertos adelantado :'D!
PD2: Y como es tan normal de mí... -sinoesmolestia- ¿sabes de que página es la camiseta/vestido de Nigi en formal en las primeras imágenes y el peinado de Nigi?
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Elizabeth S » 31 Oct 2013, 20:17

¡Bien! ¡Actu!
Oh,vaya,veo que Ru se siente muy bien en la casa Bianchessi :3
Qué guapa creció Daisy *O*
Sobre Heck...la conversación que ha tenido con Grape me ha matado xDDD ¿Él también ha cumplido años? ¿O aún le queda? xD
Y lo de que Pissenlit es sonámbulo,no se metan con ellos (?)...yo también lo soy ><! Y no me di cuenta hasta que quedé con mi mejor amiga para dormir conmigo xD Dijo que me levanté y me puse a bailar o así.No la acabo de creer...pero lo que sí sé es que a veces voy por los pasillos dormida :'D
~Dejando el Off-Topic~
Éste Sherman no cambia ni muerto xDDDD ¿Historia tierna? Se lo habrá inventado para huir rápido de allí por miedo (?)
Y vaya,concuerdo en Lunaire con lo de Electronic Arts xDDDDD
*Choca* D:
Se me olvidó,la hija de Dante es para partirme x'D Pobrecilla,si tiene razón...pero Dante también la tendrá en algo (?) C':
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Rucklia » 31 Oct 2013, 20:31

\(*O*)/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡MIS AMADOS BIANCHESSI!

Ni-Nigi preciosa *guiña el ojo muchas veces* ... ¿Ven por qué me encanta la pequeña? Ohhhhhh, ¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Y más importante aún, Gr- Grap- Grape- G-Rape ... ;O; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Es- Es tan- Él- Él me- *sigue sin saber que decir* ;O; !!!!!!!!! ¡TE AMO GRAPE!

Yo siempre tan extraña, definitivamente, no cambio mayor cosa hasta en un juego, todavía me ando riendo de mi risa, porque todo me hace reír, maldita Ru risueña, no tiene remedio D:! Jajajajajajajajaja <333 ... Y Heck ... ¡JAJAJAJAJAJAAJA! Oh, LOL, ya entiendo lo de la búsqueda, ay Dios, casi me parto de risa con la notita, ese Grape, oh Grape *¬* !!! *mira las fotitos de Grape* Ains, es tan lindo >< !!!

Los trillizos me matan, jajajajajaja, An es la mejor, condenada como me mata de risa, aunque Pissen ... Ohhhhhhhh, ¡OHHHHHHHHHHHHHH! Mi muchachito sonámbulo es tan bello *O* ~ Y Lu ... Mi adorable Lucian, solo míralo, es tan él ... Y pobre, sufriendo por Platinita, no te preocupes cariño, no eres el único, mi Platinita también lo es todo, mi pequeña, mi adorable muñequita ;O; *envía galletas* ~ Luna me recordó al idiota de Fran, pero al menos ella tiene motivos claros para opinar por algo, en cambio al idiota de Fran solo le gusta lo que él hace D:!

Rucklia: ¡MALDITO FRANCISCO!
Francisco: ...
Rucklia: ¡Sí! ¿¡Qué tienes en contra de todo lo que hago!? ;O;
Francisco: Pues, nada, que da asco y ya D:!
Rucklia: Q_Q ...

*prefiere ignorar a Fran* ... Ohhhhhhhhhhhh, y el abuelito del imbécil ~ Es tan, tan ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Oh Dante, nunca cambies x'DDDD !!! Y mi pequeña Francheska *O* !!! ¡COSITA HERMOSA! ¡KAWAIIKOSIDAD INFINITA, SIMPLEMENTE ME ENCANTAS! ¡HIJA DE TUS PADRES TENÍAS QUE SER! Mírala toda inteligente y toda pelirojita fuegosa, me enamora, es preciosa con su precioso nombre ;O;

Imagen

Dante y Luisa, que orgullo, están haciendo un excelente trabajo en Riverview, además de aquel pequeño experimento que- que- ;O; *se va al ricón nuevito a llorar un momento* ...

...

*sigue comentando*

Ohhhh, y vuelvo a lo de arriba, condenadas imágenes de Grape como me encantan, todas me encantan, ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO, GRAPE? ¿¡POR QUÉ!? D: !!! *se fija en que nadie esté mirando* Juju ~ *lame la pantalla* ... Sherman, jajajajajajaja <3 Y ahora me queda la intriga de lo que quieren comentarle Lacie y él a mi amada, perfecta y sensual fruta D:!

Berry tan Berriosa como siempre <333 ... Yo- Yo también quiero pastel de ángel al horno, sería bueno agregar uno a las cosas que compró Walter, ya hablaré con él que anda ocupado cuidando bebés D:! Y la salida de primos/hermanos ... ;O; !!! Que monos todos, y por fin, por fin creció Daisy, ¡PERCIOSA! ¡ES PRECIOSA! \(*O*)/ !!!

~

Mad escribió:Oh, y yo que quería sacar más imágenes de esas~
Pero tu sabes... ahora sólo me puedo distraer con dos cosas :'D *le pasa pañuelito*
Además no lo lastimaré, no soy tan fuerte~ sólo sería golpecitos en sus costillas... D:!

S-S-Sácalas *-* !!! ... Por- Por favor <333 ... Yo resistiré, igual, tengo pañuelitos, pero- pero también ayuda la última cauterización que me hicieron(?) ~ Por lo pronto solo siento presiones, los pañuelitos son suaves y me relajan :'D ... *recibe pañuelito* ... Gracias *O* !!!

Oh Graaaape ~

Mad escribió:Pues sí... uno es un pulpo... con tentaculos(?) y el otro es un pavo... muy sensual > o <.... ¿como podría resistirme a sus lavados cerebrales? soy tan débil D:!
Y sí, la salita esta limpita <3 aunque huele todavía a chamuscada y a pintura nueva, el olor a la pintura es molesto pero tengo que soportarlo porque los aromatizantes me dan alergias, asi que se lo que sientes, espero se te pase pronto D:~

Pero la sensualidad del pavo no tiene límites, a veces no piensa en nosotras, tu sabes que yo también soy débil, creo que ese pavo es nuestra perdición ... Despierta la lujuuuuuuuuuria ~

Perdona lo de las sala D:! Al menos el olor se irá pronto, o eso espero ;O;!

Mad escribió:Espero que aún no hayas salido porque esta ahi arriba la actu y si no pues... no te preocupes, no se irá a ningún lado jajaja <3
Ojalá les den muchos dulces... y pidan por mi también~ * O *)7

*se toca revisando si está* ... Ehhh ... ¡AQUÍ ESTOY! :D ~ Sí, el plan es conseguir muchos dulces >:D ~ Muahahaha ... ¡MUAHAHAHAHAHAHA! Cami con su disfraz de hada de las flores y yo con el mío de humana(?), seremos invencibles (o_ó)9

Mad escribió:Wiii~ café, café <33 *toma una taza*... :'D
*abraza*

*abraza* ... Te quiero mi ... gatita(?)

*desaparece*

...

*choca con más de uno* ... *mira a Kai* ... Te tengo entre ojos ... ¬¬ ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor kaibellvert » 31 Oct 2013, 20:39

No se como me lo hago que siempre acabo recibiendo yo Q____Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Madlice » 31 Oct 2013, 21:43

Kai escribió:Sí, es buena hora :'D

No se por donde empezar >-< Todo ha sido tan divertido! Echaba de menos a esta familia :'D

Ru-Milena, Heck, Dante tímido me mata XDD

Esta cara de Grape *O*
Imagen

*Cae al suelo y se va arrastrándose*

Yay~ es buena hora :'D~
Me alegra que todo te mate(?) en el buen sentido de la palabra... si es que eso tiene un buen sentido :'D
Para que veas, Grape puede hacer caras malvadosas también >:D
Gracias por pasar...te... *ve como Kai se va como una oruga*... :o
Wonder escribió:Kyaaaaa! Actu nueva *o* Pasaron como 2 meses D':!

Sí, demasiado tiempo, dos meses D:!!
Wonder escribió:Ohhh, Milena es muy guapa, en teoría ya tendría que haber venido de la isla #-o Si que son viejecillas las imágenes xD! Pero parece algo distraída... igual tengo ganas de ver si tiene algo más de amistad con Grape *-* ~ Y sobre Heck... ¡qué metepatas que soy yo, eh! D:

Sí, en teoría, pero todo esto es muy viejo xDu estamos viendo el pasado(?) y pues... es algo distraída ya que Ru me ha dicho que le cambiara a ese rasgo, pero no lo hice, asi que algo se le quedó :'D sobre la amistad... no sé, Grape es un lento, aunque creo que tiene sus razones D:~
Sí, eres una mete patas, pero eso ya te caracteriza(?) xD
Wonder escribió:Oh dios, oh dios, Dante es tan sensual :'D Su hija ha nacido muy guapa también, parece más lista que él xD... Y parece que es pelirroja como Luisa <33 Es tan adorable! ~ Jaja, dios mío, entre que Berry es taaaan distraída y Sr. amo dormir tanto que me voy sonambulo a la escuela me parto x'D! Sí que son despistados ambos, madre e hijo xDDD

Dante es muy lindo y tiernito * - *
Su hija es más lista que él >:D... como que la resurrección le afectó un poco a Dante asi que esta algo oxidado(?) xD y no parece que es peliroja, es peliroja como Luisa... es una clon de Luisa, de Dante sólo tiene los ojos negros imaginarios :'D
Berry será distraída hasta el final de sus dias <3 y Pissenlit... comienzo a creer que padece de narcolepsia :'D
Wonder escribió:Pobrecillo Sherman, es como Lacie, tan cobardes... A ver la charla de qué será, seguro de que Lacie comenta a Grape que quiere que se case con Milena :'D Oka, estoy un poco obsesionada con esto... ~ Y Ancolie, no me gusta mucho su carácter, se cree que es mejor en comer cosas, además de ser muy ''bromista'' >w< Menos mal que Nigi-puedecontodo es capaz de poder con todo (?) Mientras que Luna y Pissen... me encantan :'D Oh dios, me imagino a Pissen durmiendose en el lienzo con la cara llena de pintura xDDDD

Sherman... Lacie... extraño a esos conejos cobardes procreadores de sims valientes ; O ;! la charla... no sé, aunque... tal vez vaya por ahi...? ¿algo como "hijo, debes de sentar cabeza ya"? hum~~ :-k
Ancolie, no es que sea mejor en comer cosas xDu, lo que pasa es que es infantil y temeraria y por tanto quiere competir y ser mejor en todo... al menos en las cosas que le gustan y le divierten~ igual noté que puede molestar un poco D:!
Las bromas fueron entre ella y Pissenlit... aunque si Nigi las ve las quita... :'D, Pissenlit es tan... tan él que seguro se duerme y sigue pintando dormido(?) xD
Wonder escribió:Y Luna, jaja, oh my, ni sabe lo de Grape D: Por cierto, no se ve una imágen de cuando Luna opina sobre los cuadros, se ve el link de la imágen en negrita Dx ~ Y sobre el festival... jaja, me parto con Luna y con An \(*O*)/... Y por dios... Daisy (?) Ha crecido hermosa, me he enamorado demasiado de ella, ya quiero ver como son sus hijos jaja *w*

En realidad, nadie de la casa legacy sabe lo de Grape >:D... y si me dijeron lo de la imagen, ya la arreglé xDu
Daisy es hermosa, o bueno, a mi me lo parece, yo la veo y no puedo evitar pensar que es muy tierna, en especial con sus rasgos... tiene un quien sabe qué, que ¡aaahhh! * O *)7
Wonder escribió:En fin, buenísima actu, me ha encantado <3

PD: Feliz Halloween! Aunque creo que allá se celebra el día de los Muertos mañana... entonces... Feliz Día de los Muertos adelantado :'D!

Muchas gracias por pasarte Wonder, me alegra que te gustara la actu random <3
Feliz Halloween a ti también, había olvidado que era hoy xDu y pues, aqui se celebra Halloween... o bueno, al menos los niños salen a pedir dulces, los padres llevan a los más pequeños y los adolescentes salen a hacer bandalismo lanzando huevos a las puertas de los vecinos(?) :'D
Y también celebramos el dia de muertitos, aunque este año tal vez no ponga altar *snif* asi que gracias e igualmente :'3
Wonder escribió:PD2: Y como es tan normal de mí... -sinoesmolestia- ¿sabes de que página es la camiseta/vestido de Nigi en formal en las primeras imágenes y el peinado de Nigi?

Jajaja no es molestia <3~ y etto... *busca, busca y busca* el vestidito es de Orange sim (Es hermoso * O *) y el peinado... es de Stefizzi~ que en realidad es uno de Newsea que esta... etto... "choppeado"... japospanglish al full~ :'D
Saludos~ <3
Elizabeth S escribió:¡Bien! ¡Actu!
Oh,vaya,veo que Ru se siente muy bien en la casa Bianchessi :3
Qué guapa creció Daisy *O*
Sobre Heck...la conversación que ha tenido con Grape me ha matado xDDD ¿Él también ha cumplido años? ¿O aún le queda? xD

Yay!~
Pues Ru se siente en confianza... asi es la casa Bianchessi, con el calor de hogar que todos aman~... bueno, en realidad no hay forma de no sentirse asi si estas en la cocina con Nigi haciendo la comida~ :'D
Daisy me encanta * O *)7
Sobre Heck, pues si no me equivoco es un dia o dos menor que Daisy, lo mostré por ahi antes cuando les enseñé algunas imágenes randoms y no cronologicamente~... o al menos creo fue en la tanda no cronologica xDu, pero en la partida tiene varios meses de Joven Adulto :'D(?)
Elizabeth S escribió:Y lo de que Pissenlit es sonámbulo,no se metan con ellos (?)...yo también lo soy ><! Y no me di cuenta hasta que quedé con mi mejor amiga para dormir conmigo xD Dijo que me levanté y me puse a bailar o así.No la acabo de creer...pero lo que sí sé es que a veces voy por los pasillos dormida :'D

Oh, de sonambulos entiendo algo, yo no es que sea sonambula del todo, más bien... estoy dormida y si me hablas puede parecer que me despierto y que lo que digo te lo diga despierta, pero en realidad estoy dormida y ni f*cking idea de lo que diga xD!
También puede que pase que esté soñando con algo y como que me despierto y siento que sigo en el sueño~ y estoy entre dormida y despierta y despues de asustar a todos regreso a la cama y continuo durmiendo~ :'D
Elizabeth S escribió:~Dejando el Off-Topic~
Éste Sherman no cambia ni muerto xDDDD ¿Historia tierna? Se lo habrá inventado para huir rápido de allí por miedo (?)
Y vaya,concuerdo en Lunaire con lo de Electronic Arts xDDDDD
*Choca* D:
Se me olvidó,la hija de Dante es para partirme x'D Pobrecilla,si tiene razón...pero Dante también la tendrá en algo (?) C':

Sherman huyó con el rabo entre las piernas xD!
Yo también concuerdo con Luna :'D
No, Dante no tenía razón, su hija sí(?) es una genio sin precedentes.... y gruñona :'D
Saludos Lizzy y gracias por pasarte <3~
Ru escribió:\(*O*)/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡MIS AMADOS BIANCHESSI!

Mad: :o
Los Bianchessi: :o ...
Mad: *los mira* S-sonrian tontos! D:!
Los Bianchessi: Pero... D:
Mad: No importa lo que piensen, igual esta loca, pero es inofensiva, confien en mi D:!
Los Bianchessi: *se miran entre ellos*... o-ok... *sonrien* :'D
Mad: :mrgreen:
Ru escribió:Ni-Nigi preciosa *guiña el ojo muchas veces* ... ¿Ven por qué me encanta la pequeña? Ohhhhhh, ¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Y más importante aún, Gr- Grap- Grape- G-Rape ... ;O; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Es- Es tan- Él- Él me- *sigue sin saber que decir* ;O; !!!!!!!!! ¡TE AMO GRAPE!

Nigi: :o ... *le comienza a dar codazos a Grape en las costillas* eeeeh~~~ fiuu fiuu~~
Grape: ...
Mad: Eso me recuerda... >:D! *le da un puñete en las costillas*
Grape: ¿P-porque fue eso?
Mad: Por ser tu D:<
Grape: ¿?... violenta...
Mad: D:!

Ru escribió:Yo siempre tan extraña, definitivamente, no cambio mayor cosa hasta en un juego, todavía me ando riendo de mi risa, porque todo me hace reír, maldita Ru risueña, no tiene remedio D:! Jajajajajajajajaja <333 ... Y Heck ... ¡JAJAJAJAJAJAAJA! Oh, LOL, ya entiendo lo de la búsqueda, ay Dios, casi me parto de risa con la notita, ese Grape, oh Grape *¬* !!! *mira las fotitos de Grape* Ains, es tan lindo >< !!!

Jajajaja pues yo te he dicho que te ries mucho en el juego, me da risa porque de repente escucho "ah jijijij jajaja" y cuando miro ahi estas xDu
Heck x'D Pues sí, la búsqueda era para eso jajaja, quería una font que pareciera que Grape la escribió :'D
Ru escribió:Los trillizos me matan, jajajajajaja, An es la mejor, condenada como me mata de risa, aunque Pissen ... Ohhhhhhhh, ¡OHHHHHHHHHHHHHH! Mi muchachito sonámbulo es tan bello *O* ~ Y Lu ... Mi adorable Lucian, solo míralo, es tan él ... Y pobre, sufriendo por Platinita, no te preocupes cariño, no eres el único, mi Platinita también lo es todo, mi pequeña, mi adorable muñequita ;O; *envía galletas* ~ Luna me recordó al idiota de Fran, pero al menos ella tiene motivos claros para opinar por algo, en cambio al idiota de Fran solo le gusta lo que él hace D:!

Oh, los trillizos, pues... pues, ahi la llevan :'D
A mi me gusta Pissen, igual y de los tres es al que conservo~ quiero uno artistico en la casa legacy y lo necesito para que... haga un mejor cuadro que el de Lu-cifer xDu ah eso sí, el cuadro tiene que ser aprobado por Luna... espero que sí lo haga muy... MUY bien esta vez :'D
Siento que de Lu casi no mostré nada xDu más que su... lado... que se asombra por todo(?) D:~
Y pues, como no va a sufrir por la Platinita, sí es su mejor amiga en el mundo entero, creció con él y y y ; O ;!
Ru escribió:Rucklia: ¡MALDITO FRANCISCO!
Francisco: ...
Rucklia: ¡Sí! ¿¡Qué tienes en contra de todo lo que hago!? ;O;
Francisco: Pues, nada, que da asco y ya D:!
Rucklia: Q_Q ...

Es que Fran él... etto... no tiene delicadeza :'D
Ru escribió:*prefiere ignorar a Fran* ... Ohhhhhhhhhhhh, y el abuelito del imbécil ~ Es tan, tan ... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Oh Dante, nunca cambies x'DDDD !!! Y mi pequeña Francheska *O* !!! ¡COSITA HERMOSA! ¡KAWAIIKOSIDAD INFINITA, SIMPLEMENTE ME ENCANTAS! ¡HIJA DE TUS PADRES TENÍAS QUE SER! Mírala toda inteligente y toda pelirojita fuegosa, me enamora, es preciosa con su precioso nombre ;O;
http://i.imgur.com/EYYaUt4.png
Dante y Luisa, que orgullo, están haciendo un excelente trabajo en Riverview, además de aquel pequeño experimento que- que- ;O; *se va al ricón nuevito a llorar un momento* ...

Dante es bipolar xDu
Pero siendo asi es tan tierno * O *, en verdad quisiera poder darle un abrazo, tonto sim que se ve extremadamente abrazable *snif* ; ^ ;
Francheskita es troll con su papá, aunque no sé si es porque es gruñona... o simplemente se le sale lo genio :'D
Desde que instalé a la familia, a Luisa la he visto sólo una vez xDu me pregunto donde esta la mayoría del tiempo :o
Ru escribió:...

*sigue comentando*

Ohhhh, y vuelvo a lo de arriba, condenadas imágenes de Grape como me encantan, todas me encantan, ¿POR QUÉ ERES TAN PERFECTO, GRAPE? ¿¡POR QUÉ!? D: !!! *se fija en que nadie esté mirando* Juju ~ *lame la pantalla* ... Sherman, jajajajajajaja <3 Y ahora me queda la intriga de lo que quieren comentarle Lacie y él a mi amada, perfecta y sensual fruta D:!

...
*omite lo de Grape y Ru lamiendo la pantalla*
No tengo idea de que querrá Lacie, pero para que vaya a ver a Grape... :o
Ru escribió:Berry tan Berriosa como siempre <333 ... Yo- Yo también quiero pastel de ángel al horno, sería bueno agregar uno a las cosas que compró Walter, ya hablaré con él que anda ocupado cuidando bebés D:! Y la salida de primos/hermanos ... ;O; !!! Que monos todos, y por fin, por fin creció Daisy, ¡PERCIOSA! ¡ES PRECIOSA! \(*O*)/ !!!

Espero que no quieras pastel en la cabeza xDu
¡Walter cuidando bebés! yo quiero que mis sims cuiden bebés~ ya olvidé lo que es jugar con sims niños y todo eso *snif*
Hace tanto tiempo que nadie sube a la casita del árbol~... ni revisa si hay monstruos debajo de la cama~... oh, los niños son tan geniales y la casa es tan aburrida con puros viejos y Grape :'( *últimamente excluye a Grape del grupo de viejos*
Daisy * O *)7!

Ru escribió:~
S-S-Sácalas *-* !!! ... Por- Por favor <333 ... Yo resistiré, igual, tengo pañuelitos, pero- pero también ayuda la última cauterización que me hicieron(?) ~ Por lo pronto solo siento presiones, los pañuelitos son suaves y me relajan :'D ... *recibe pañuelito* ... Gracias *O* !!!

Oh Graaaape ~

Jajaja lo haré aunque... con otro tipo de... ¿atuendo?... no creo que a eso de la otra vez se le pueda llamar atuendo :'D
Pero estará un poquito más cubierto~ y espero sea el del juego y no el del cajón D:~
Ru escribió:Pero la sensualidad del pavo no tiene límites, a veces no piensa en nosotras, tu sabes que yo también soy débil, creo que ese pavo es nuestra perdición ... Despierta la lujuuuuuuuuuria ~

Condenado Pavo con su ardiente pavosidad... *babea y se pierde pensando en el pavo*... *reacciona* D:!
Además, no puedes subestimar al pulpo, también tiene lo suyo~ y sus maneras de lavar cerebros... t-tentaculos D:!
Ru escribió:Perdona lo de las sala D:! Al menos el olor se irá pronto, o eso espero ;O;!

Oh, sí, se irá en un par de dias, supongo :'D
Ru escribió:*se toca revisando si está* ... Ehhh ... ¡AQUÍ ESTOY! :D ~ Sí, el plan es conseguir muchos dulces >:D ~ Muahahaha ... ¡MUAHAHAHAHAHAHA! Cami con su disfraz de hada de las flores y yo con el mío de humana(?), seremos invencibles (o_ó)9

Jajajaja, no es disfraz de humana... es de mamá(?) :'D
Que lindo que la lleves * - *)7
Mis recuerdos de Halloween... creo que sólo salí en dos ocaciones a pedir dulces y... me parecen recuerdos extraños :'D
Ru escribió:*abraza* ... Te quiero mi ... gatita(?)

*desaparece*

Jajaja <3~ *abraza* yo también te quiero, pulpo-chan * O *)7
Ru escribió:...

*choca con más de uno* ... *mira a Kai* ... Te tengo entre ojos ... ¬¬ ...

:o
Kai escribió:No se como me lo hago que siempre acabo recibiendo yo Q____Q

Si se trata de Grape nadie se salva... a veces me da miedo decir que le quiero... siento que en cualquier momento escucho la motosierra... si no fuera porque Ru sabe que tipo de cariño es... nunca lo expresaría :'D
~

Saludos a todos y gracias por leer y comentar <3.... a pesar de que sea una vaga para actualizar D:!!...
*Se retira a tomarse una siesta* creo que haré el club de la siesta :'D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Ayame~ » 31 Oct 2013, 21:47

Nuevo capi *-----*
No te preocupes Mad, no fue una actu ni sosa ni random ni nada, fue una actu genial y 100% Bianchessi, lo que me rio con esta familia no tiene nombre xD
los trillizos son tan *o* me encantan, pero mas me encanta Ancolie, amo su personalidad xD
Daisy ha crecido muy bella :3 y ahora la duda del millon, porque creo que ya perdi el hilo xD quien sigue la linea de herederos?

Como ya dije, me encanto el capi, espero el proximo :D
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Madlice » 31 Oct 2013, 21:55

Oh, Aya-chan * O *!! *corre y abraza* <3
Pues... es que esta un poco random xDu creo que no organicé muy bien el orden de sucesos... D:! pero me alegra que te haya gustado y que te diviertas con estos bichos que tengo de sims :'D
Yo temo por An por ser la "diferente" de los trillizos *snif* y es divertida, sólo espero no exagerar con su personalidad y hacerla cansina :'3
Siiii, Daisy es hermosa * O *... sobre la duda del millón, pues aún no hay heredero :o gracias a personitas que pensaron que era divertido(?) xD, estaremos con dudas hasta que se decidan por Daisy o por Lucian, me gustan ambos asi que a ver en que resulta todo~ :'3, asi que técnicamente... no hay heredero de 2da generación hasta que el de la 3ra sea elegido, no sé porque se me ocurrió algo asi, pero bueno :'D
Gracias por pasarte bonita *abraza nuevamente* * w *)7
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Mexe » 01 Nov 2013, 17:47

Actuuuu \(*o*)/
Mad-chan, estuvo in creible y muy graciosa, me gusto mucho *u*
owww los trillizos son tan adorablosos <3 y Daisy crecio precioooosa *o*

Saludines kawaiiosos de pocholate ♥~

PD: Oh Heck x3 te amodoro <3 te aseguro que si hubieras nacido en mi juego Disaster se habría enamorado de ti :'D ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor James_Capp » 03 Nov 2013, 19:28

Me da mucha alegría que... los BIANCHESSI han vuelto!!! =D> :mrgreen:

Lo hacer cada vez mejor, con pura comedia y risas para divertirme como antes sobre todo con los jovencitos de la generación actual, cada vez muy bella mi diosa ONIGRI, y la viejita Berry aún en la alcaldía, no piensa en el retiro aún. Y Daisy tan bella, calco de Berry pero tiene los colores perfectos de la fundadora... su cabello y ojos.
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor crissf » 04 Nov 2013, 20:24

Solo se me ocurre una cosa: Random. Y Dante? Y Milena? (Ru) madre mia, que actu!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Marsar » 06 Nov 2013, 23:33

¡Hola! Al fin me he puesto al día en tu legacy, me ha llevado cierto tiempo (por unos problemillas técnicos con mi &%$€#@¬%&€ conexión a Internet que no dejaba que se cargaran bien tus estupendas imágenes :wall:) pero por fin lo he logrado. Me encanta esta familia, es tan divertida, me he enamorado de todos. Lo que me he podido reír leyendo :mrgreen:.

Geniales el matrimonio fundador de cobardes, parecía que se sincronizaban al desmayarse :mrgreen:; bueno, y qué decir del querido Sr. Pescado, genial su reaparición de hace unos capítulos. Eso si, mi favorita de todos sigue siendo Berry, aunque esté tan viejecita ya la pobre :(: esas caras de despiste que pone siempre son impagables. Haces un gran trabajo dándoles personalidad a todos tus sims.

Ah, y me ponía triste cada vez que decías que habías hecho una actualización sosa :(, porque luego acababa siendo todo lo contrario :lol:. Además escribes muy bonito.

Bueno, que ya dejo de enrollarme de esta forma tan absurda, y espero capítulo pronto, te has ganado otra lectora :D.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Narawen » 13 Nov 2013, 11:53

Jajajajajajajaja como siempre no se si postrarme a tus pies o revolcarme de la risa. Me encanta leerte porque me haces reír y, para mi, eso es muy importante.
A mi me vas a perdonar porque soy de la quinta de Berry tanto en edad como en despiste, pero lo mismo te rebautizo a alguien :-P
Estoy deseando que Grape se arme de valor para salir con Milena (para mi que mamá fantasma va a venir a darle unas collejas para que se anime XD) seguro que tienen bebes preciosos. ¿Nigi es la que ha crecido o Daisi? Bueno, la cuestión es que está guapísima, la edad le ha sentado muy bien. Los trillizos son encantadores (adoro al dormilón, me río mucho con el) y el pobre Lu preocupado por Platina ¡qué tierno!.
Me ha parecido precioso que Dante y Luisa tengan una segunda oportunidad (monísima la infante) quedaría genial que en algún momento se juntaran ambos arboles, y si fuese con descendencia de Grape, se de una Ru que besaría el cielo.
No te preocupes por ahora por quién heredará, al fin y al cabo tienes para elegir :-P. Seguro que entre ellos mismos se ponen de acuerdo, jamás vi a sims más independientes que los tuyos XD.
Me alegra estar de vuelta y tenerte de vuelta. Un beso *la abraza*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Sweety » 14 Nov 2013, 20:36

Muy chula la actu, la niña esa de la casa con el fantasma muy mona y Grape quitando protagonismo.
Y vaya con Lunaire critica un cuadro de Grape pero de Nigi no.
Y bueno los adolescentes ya se van haciendo grandes así pararán de gastar bromas.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 30: Meow Purr Purr

Notapor Madlice » 26 Ene 2014, 06:08

*sale desde las profundas y oscuras sombras del inframundo haciendo la croqueta*
Holaaa~~ * O *)7 ... cof cof cof ¡Puaj! esta sala esta súper asquerosa... D:!! *saca un plumero y un trapito para cubrirse la boca y comienza a sacudir mientras escribe(?)* Bueno, eso ha sido bastante largo D:! como sabrán algunos me perdí en el sendero de la vida y de alguna forma terminé en las profundidades del inframundo... y fue muy divertido(?) aunque no tienen señal wi-fi ahi ¬¬U... *ahora entiende porque es el infierno*
Ejem, en realidad no sé porque me ausenté del foro pero aún asi me seguía apareciendo por facebook, aunque recientemente me desaparecí de ahi también... y como que nadie quiere saber eso ¿verdad? :'D
Hoy sólo aparezco para al fin dar señales de vida * O *)7 ... lo cual me recuerda, Feliz Navidad y Año nuevo atrasado(?)... D:!!
Y como hay algunos comentarios pues los responderé, que mania la mia de no responder pronto D:!
Mexe escribió:Actuuuu \(*o*)/
Mad-chan, estuvo in creible y muy graciosa, me gusto mucho *u*
owww los trillizos son tan adorablosos <3 y Daisy crecio precioooosa *o*

Saludines kawaiiosos de pocholate ♥~

Arigato~ Mexe-chan <3
Los trillizos son unos bichos raros :'D, y a mi me encanta Daisy, es como... no sé, es bella * O *
Mexe escribió:
PD: Oh Heck x3 te amodoro <3 te aseguro que si hubieras nacido en mi juego Disaster se habría enamorado de ti :'D ~

Jajajaja que mejor manera de reconocer a Heck como un Goth * O *)7 (aunque sea en un universo paralelo xDu)
Gracias por pasarte Mexe-chan ; O ;! *abraza* cuanto tiempo snif <3
fuerzacr03 escribió:Me da mucha alegría que... los BIANCHESSI han vuelto!!! =D> :mrgreen:

Lo hacer cada vez mejor, con pura comedia y risas para divertirme como antes sobre todo con los jovencitos de la generación actual, cada vez muy bella mi diosa ONIGRI, y la viejita Berry aún en la alcaldía, no piensa en el retiro aún. Y Daisy tan bella, calco de Berry pero tiene los colores perfectos de la fundadora... su cabello y ojos.
http://i.imgur.com/XN1ass5.png

Oh, bueno, volvieron en aquel tiempo(?) xDu
La verdad, el capítulo anterior no estuvo tan gracioso como los de antes... snif *lo sabe porque estuvo releyendo sus capitulos*
Sobre Nigi, pues no me tiene nada decepcionada, como buen semi-clon de su madre, es hermosa, es de mis conses ; O ;!
Y pues sip, Daisy tiene los colores de la fundadora, pero no es un calco de Berry, creo(porque no lo he checado) que tiene la anchura de la cara o mandibula de su padre... porque la forma del rostro de Berry era más triangular, como la de Nigi o Grape :o! pero en cambio el de Daisy es más como... ovalada(?)... xDu
Gracias por pasarte Fuerza :'3
crissf escribió:Solo se me ocurre una cosa: Random. Y Dante? Y Milena? (Ru) madre mia, que actu!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Jajajaja... gracias(?) pero si fue random... x'D Y creo que las que siguen lo serán más D:!
Un saludo :3
Marsar escribió:¡Hola! Al fin me he puesto al día en tu legacy, me ha llevado cierto tiempo (por unos problemillas técnicos con mi &%$€#@¬%&€ conexión a Internet que no dejaba que se cargaran bien tus estupendas imágenes :wall:) pero por fin lo he logrado. Me encanta esta familia, es tan divertida, me he enamorado de todos. Lo que me he podido reír leyendo :mrgreen:.

Hola! :o
Me sabe un poco mal que cuando te has puesto al dia ya no volví a publicar ningún capítulo nuevo... xDu *se preocupa ante la perdida de una nueva lectora(?)*
Igual, me alegra que te haya gustado mi intento de legado y que te hayas divertido leyendolo <3
Marsar escribió:Geniales el matrimonio fundador de cobardes, parecía que se sincronizaban al desmayarse :mrgreen:; bueno, y qué decir del querido Sr. Pescado, genial su reaparición de hace unos capítulos. Eso si, mi favorita de todos sigue siendo Berry, aunque esté tan viejecita ya la pobre :(: esas caras de despiste que pone siempre son impagables. Haces un gran trabajo dándoles personalidad a todos tus sims.

Awww que recuerdos con mi Lacie y Sherman siempre desmayandose jajaja <3~ extraño tener sims cobardes~... los valientes sólo arruinan los incendios(?) xD
Y el Sr Pescado, ya hasta había olvidado que tuvo una re-aparición :o! si no me equivoco, en un par de capítulos, Lu estará acosandolo de nuevo :'D.
Y pues, no creas, la verdad siento que dejo mucho que desear al momento de darles personalidad a los sims, a veces los rasgos no me ayudan mucho y me hago bolas y por eso hay muchos sims "incompletos" en cuanto a eso ; __ ;!, pero en definitiva, Berry es de las mejorcitas, concuerdo en eso jajaja <3
Marsar escribió:Ah, y me ponía triste cada vez que decías que habías hecho una actualización sosa :(, porque luego acababa siendo todo lo contrario :lol:. Además escribes muy bonito.

¡Oh! procuraré ya no decirlo, aunque en general lo decía porque a mi me parecían algo sosillas, y asi para que se dieran una idea de lo que iban a leer y no decepcionarse... los preparaba mentalmente(?) :'D
Y... y... gracias por lo de que escribo bonito ; _ ;! nunca nadie me había dicho algo asi... y no me siento para nada de esa forma, ¡pero muchas gracias! :'D!
Marsar escribió:Bueno, que ya dejo de enrollarme de esta forma tan absurda, y espero capítulo pronto, te has ganado otra lectora :D.

Jajaja, no dejes de enrrollarte, me encanta la gente enrrollada(?).... al menos en los foros, porque en la vida real algunas veces no paran y uno tiene necesidades... como dormir(?) xD y pues lamento no haber traido capitulo pronto... ; _ ;! ¡pero traeré uno pronto ahora sí! D:!!
Nara escribió:Jajajajajajajaja como siempre no se si postrarme a tus pies o revolcarme de la risa. Me encanta leerte porque me haces reír y, para mi, eso es muy importante.

Oh, Nara ; O ;! *abraza*
Me alegra mucho saber que al menos puedo hacer sacar una sonrisa tan bonita como la tuya... tengo el poder~~muahahaha :twisted:
Nara escribió:A mi me vas a perdonar porque soy de la quinta de Berry tanto en edad como en despiste, pero lo mismo te rebautizo a alguien :-P

Jajaja, en eso no te disculpes, a mi me pasa lo mismo y eso que son mis sims... no me sorprendería para nada que alguien olvidara incluso como se llama la fundadora... o el apellido de la familia(?) xD
Nara escribió:Estoy deseando que Grape se arme de valor para salir con Milena (para mi que mamá fantasma va a venir a darle unas collejas para que se anime XD) seguro que tienen bebes preciosos. ¿Nigi es la que ha crecido o Daisi? Bueno, la cuestión es que está guapísima, la edad le ha sentado muy bien. Los trillizos son encantadores (adoro al dormilón, me río mucho con el) y el pobre Lu preocupado por Platina ¡qué tierno!.

Sobre lo primero, pueeeeesss... :-k ... no entiendo, si ambos sims son valientes, y aún nada de nada D:! tonto Grape emo e indeciso, emociso D:!
La que creció fue Daisy <3, y siii es muy guapa ; O ;! lástima que salió nada coqueta D:! aunque igual siento que le pega mucho xDu. Sobre Pissenlit(el dormilón) la verdad me siento algo identificada con él, en lo dormilón y de repente en lo de levantarse dormido xDu
Nara escribió:Me ha parecido precioso que Dante y Luisa tengan una segunda oportunidad (monísima la infante) quedaría genial que en algún momento se juntaran ambos arboles, y si fuese con descendencia de Grape, se de una Ru que besaría el cielo.

Oh, pues no sé que vaya a pasar en el futuro, Dante y Luisa sí que han disfrutado su estadía en Riverview, y son muy felices, incluso tuvieron 3 hijos <3, la niña del capitulo que se llama Francheska (Ru se traumó con el nombre... ella le bautizó :'D), el segundo se llama Nikolas... y el tercero creo que tenía un nombre EAstico... y todos salieron naranjos xD
Las posibilidades de que se unan las familias esta~ todo depende del SP D:!
Nara escribió:No te preocupes por ahora por quién heredará, al fin y al cabo tienes para elegir :-P. Seguro que entre ellos mismos se ponen de acuerdo, jamás vi a sims más independientes que los tuyos XD.

Jajaja en eso tienes razón xDu
Y sí que son independientes, casi no me necesitan... :'(
Nara escribió:Me alegra estar de vuelta y tenerte de vuelta. Un beso *la abraza*

Pues... estoy de vuelta otra vez(?) xD *abraza* lamento haberme desaparecido de nuevo D:! trataré de ya no hacerlo snif
Sweety escribió:Muy chula la actu, la niña esa de la casa con el fantasma muy mona y Grape quitando protagonismo.
Y vaya con Lunaire critica un cuadro de Grape pero de Nigi no.
Y bueno los adolescentes ya se van haciendo grandes así pararán de gastar bromas.

¿Robando protagonismo? No entendí a quien, pero bueno :o
Y Lunaire sí que tenía razones para criticar el cuadro de Grape, a pesar de que es de los mejores, ella sabe que en realidad él no es asi, o al menos, ya no se ve asi D:
Sobre los trillizos, pues pararán de hacer bromas aunque no por crecer, si no por otras razones de fuerza mayor(?) jajaja
Saludos Sweetsu... Sweety :o <3
~
Y creo que es todo, ¿no me faltó nadie verdad? D:! *revisa rápido* ... creo que no :'3 gracias a todos por comentar y lamento haber desaparecido del legado y no haber dado señales de que esto aún seguía vivo D:!
Bueno, ya estoy de vuelta de nuevo... y como no se que hacer(?) me iré rápido a darle al botón enviar al próximo mensaje(?) :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net