Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Inicio ~

Notapor Madlice » 12 Abr 2012, 11:48

Capitulo 3: ¡Perfecto Para Mi!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Lacie volverá a ver a su novio de nombre chistoso? ¿Sr Pescado nos revelará su pasado algun dia? ¿Sabremos que tipo de afición tenia el anciano de la biblioteca? sobre todo...¡¿Sabremos que fue del pecesin que llamó a GreenPeace?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, este capitulo lo termine abruptamente, porque noté algo raro... no tenia capturas donde se miraba como creció el jardin T w T
Juraria que le tome ss... pero no estaban cuando las busque T w T!
Asi que lo siento, me tuve que brincar esos dias de progreso... aunque igual y hubieran sido aburridos, Lacie nomas se la pasaba de cazafantasmas y jardinera... y lo peor del caso es que seguia durmiendo en una bolsa de dormir! Dx
¿Y que les pareció Sherman? o-o
Yo la verdad queria emparejarla con Hunter(chico de la biblioteca), pero con él nomas no se dió el romance... y con Sherman... se los juro! en cuanto supieron que ambos eran cobardes, se dió el coqueteo y todo lo demas muy rapido! o-o!! Jamás habia visto 2 sims con tanta quimica o-o
Y sobre el Sr Pescado, no les pica la curiosidad sobre su pasado?.. jujuju >:3

Bueno, espero que les haya gustado tanto o mas que los capitulos anteriores^^
Se aceptan criticas, tomatitos, florecitas...y de todo porque Lacie es pobre, muy pobre xD
Y si notan algun error me dicen ;3

PD: Estreno firma para el legacy, que les parece? x3
EDITO: No se si alguien se de cuenta, pero como con este post abri nueva pagina, en la pagina anterior, estan mis respuestas a sus comentarios x3u
<3~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Alidaen » 12 Abr 2012, 12:29

¡Hola Madline!

Me ha encantado tu legacy! que trabajo debe llevar editar todas las imágenes, se nota que le pones muchísimo cariño ^^

Me gustan mucho los personajes, tanto la fundadora como el señor pescado, muy original y entrañable xDDD tengo curiosidad por saber más sobre su historia, pero creo que empiezo a suponer cosas con eso que dijo de la magia...(no diré nada!).

Y me enamoré de la imagen de Bridgeport que pusiste, es perfecta!!

Pues nada, espero el siguiente capítulo con ganas, sigue así que vas de maravilla! =D> =D> =D>
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor eliana » 12 Abr 2012, 13:37

¡Que susto!.... Pense que algo malo le había sucedido a Amadeus Napoleón Bethoveen III cuando no aparecia... Me da curiosidad saber que sucedio en su pasado... Ojala y se anime a contarnos :mrgreen:

Que buen avance... y lo que dices de Sherman... puff a mi me ha pasado tambien... que con un sim no quieren nada de nada y con otro de pronto son el amor de la vida...

Jeje y si puedes decirme Eli... muchos me llaman así :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor galaica » 12 Abr 2012, 15:21

Que buen capi¡¡¡Yo también pensé que a mi ídolo le ocurría algo malo xd
Continúa pronto¡¡¡Me gusta mucho la firma¡¡¡
Está preciosa¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor nurii's » 12 Abr 2012, 18:16

que susto me has dado con el señor pescado!! =) me gusta ese chico para lacie, veremos si acaban juntos =P
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Mileypink26 » 12 Abr 2012, 20:37

Ese muchacho que conoció está muy guapo :33 ya quiero que pasen más tiempo juntos :mrgreen:
Buen capitulo =D>

PD: Te ha quedado muy bien la firma del legacy!
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Mexe » 12 Abr 2012, 22:42

Buenisimo el capi!! :D kyaaa para mi que a el Sr. Pescado le gusta Lacie y por eso odia a Sherman :D jajaja un besoo

PD: un anciano fan de Chobits :O!!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Madlice » 12 Abr 2012, 23:30

Ya que ando por aqui responderé <3!
Alidaen escribió:¡Hola Madline!
Me ha encantado tu legacy! que trabajo debe llevar editar todas las imágenes, se nota que le pones muchísimo cariño ^^

Aww.. Alidaen... soy Madlice.. no Madline... creo que te juntaste mucho con Sazare xD(él me llamó Medline xD!)
Pero no te preocupes, es divertido cuando alguien se confunde x3! y no me molesto <3~
Y bueno, al principio si me costaba algo editar las imagenes, pero ya me he acostumbrado y lo hago más rapido que cuando comence, ya tengo mi sistema y todo ;3
Alidaen escribió:tengo curiosidad por saber más sobre su historia, pero creo que empiezo a suponer cosas con eso que dijo de la magia...(no diré nada!).

Sii! no digas nada! no digas nada!... deja de especular niña! xD
Gracias por pasarte leer y comentar <3~
eliana escribió:¡Que susto!.... Pense que algo malo le había sucedido a Amadeus Napoleón Bethoveen III cuando no aparecia... Me da curiosidad saber que sucedio en su pasado... Ojala y se anime a contarnos :mrgreen:
Que buen avance... y lo que dices de Sherman... puff a mi me ha pasado tambien... que con un sim no quieren nada de nada y con otro de pronto son el amor de la vida...

Jaja, no crei que alguien se asustaria con lo del Sr Pescado xD
Pero vamos, él queria estar solo por culpa de esos recuerdos... :-A
En serio, creo que Sherman es el alma gemela de Lacie... porque cuando estaban afuera del club, llego un fantasma!.. y lo ignoraron! xD, yo pense que se iban a desmayar o algo asi, pero no hicieron nada xD, tal ves porque en cuanto llego el fantasma desapareció metiendose al club... quien sabe o-o
Gracias por pasarte <3(Y por dejarme llamarte Eli x3!)
galaica escribió:Que buen capi¡¡¡Yo también pensé que a mi ídolo le ocurría algo malo xd

hum... me hacen pensar que debi haber puesto por más tiempo al Sr Pescado como desaparecido... :-k
Bueno, ya les di un poco de meyo, con eso esta bien xD
Gracias por pasarte Galai-chan <3~(perdon, me dieron ganas de llamarte asi > o <)
Y gracias por lo de la firma x3!
nurii´s escribió:que susto me has dado con el señor pescado!! =) me gusta ese chico para lacie, veremos si acaban juntos =P

Pues aunque a Sr Pescado no le guste, creo que hacen buena pareja... con todo y sus cursilerias... :roll:
Gracias por pasarte <3~
Mileypink26 escribió:Ese muchacho que conoció está muy guapo :33 ya quiero que pasen más tiempo juntos :mrgreen:

Parece que al unico que no le agrada mucho Sherman... es al Sr Pescado xD, porque yo tambien quiero que pasen más tiempo juntos los pobres D:
Gracias por pasarte a leer y comentar Mileycita!*y tambien por lo de la firma x3*
Mexe escribió:Buenisimo el capi!! :D kyaaa para mi que a el Sr. Pescado le gusta Lacie y por eso odia a Sherman :D jajaja un besoo
PD: un anciano fan de Chobits :O!!

xDDD!
No crei que alguien notara lo de Chobits xD!
Cuando vi al anciano me quede "¿Que dem* tiene en las orejas!?... :shock: " xD!
Y que al Sr Pescado le gusta Lacie... =o!!... ¿Como serian sus hijos? xD *Cancion de fondo: Tuvimos un sirenito, justo al año de casados, con la cara de angelito pero cola de pescado~* xD!
Jaja, gracias por comentar y leer x3!

Y tambien muchas gracias a los que solamente leen y nos animan desde las sombras!, no crean que no les agradezco <3~!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Mexe » 12 Abr 2012, 23:47

jajaja si no lo notara no podria considerarme fan del anime xD
y sobre sus hijos... ¿por que no con cabeza de pescado y pies de humano? (pobres niños xD )
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Madlice » 13 Abr 2012, 00:40

=o!
Que mala Mexe... como con cabeza de pescado?
Sabes, si eso pasara... se me terminaria el Legacy...
No creo que haya un sim normal que se enamore de alguien con cabeza de pescado xD! gracias a eso ya no habria herederos xD
Es más facil que alguien se enamore de una Sirena que de un bicharro como el que nos quieres poner xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Mexe » 13 Abr 2012, 00:42

Hey! que los cabeza de pescado tienen su corazoncito tambien D:
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor nurii's » 14 Abr 2012, 12:52

pobres cabeza-pescado... a lo mejor un sim demente si se enamoraba de ellos... xD
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Seiun » 23 Abr 2012, 21:53

Que bonito legacy, muy divertido, me dio mucha risa lo de "dios los hace y ellos se juntan", me lo he leído hoy de una, me encanta como editas las fotos, y que gráficas!! :shock:Sr. Pescado me cae muy bien, original, tiene pasado eh, magia... Definitivamente me pasare seguido por tu legacy (:
Imagen
Avatar de Usuario
Seiun
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2011, 06:38
Ubicación: Mexicali, México
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor galaica » 23 Abr 2012, 22:00

Llego tarde pero...me encantó lo de Galai-chan , me dio unnataque de risa jejijojaju¡¡¡ Um...ya me imagino a sus hijos xd
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Gummy » 23 Abr 2012, 22:20

Tu legacy está curradísimo :shock: Muy buena actu, aquí hay lío entre Lacie y Sherman<3 La firma muy bonita, actualiza pronto :)
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net