Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi: Cierre Temporal - Lag del Dem

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 May 2012, 20:53

Uy... que mal, Madlice... Me gustaba el legacy... Espero que se solucione :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Cierre Temporal - Lag del Dem

Notapor Mileypink26 » 22 May 2012, 21:27

Es una lástima Madlice, me alegra que el legacy esté intacto. Y yo tampoco juego con el legacy ni al juego ¬¬ porque me va super lento el juego, y estoy esperando a que vengan y la formateen :roll:
Espero que lo puedas solucionar pronto, porque adoro tu legacy *O*
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 4: Si la pintas de Rosa

Notapor James_Capp » 22 May 2012, 23:49

Madlice escribió:Querido publico...
Traigo malas noticias u-ú
Tengo problemas con el juego T - T
Nunca habia tenido problemas antes, solo hasta ahora, y creo que tendré que hacer unos movimientos para ver si se arregla, ya que desde el último capitulo que publiqué, el juego se me ha ido "deteriorando", antes una partida me iba fluida y ahora me va lento, y es algo degenerativo, ya que ahora ha llegado al punto en que el juego se queda congelado, es decir, pasa aproximadamente un dia sim y de pronto se queda parado, las animaciones como el movimiento del rombito continuan, pero todo lo demas se queda congelado no puedo mover la cámara ni nada de nada y de hecho parece que todas las soluciones que he buscado y utilizado han hecho todo lo contrario, el juego me va cada ves peor, logré hacer que ya no se congelara... pero a cambio me ha salido el mensajito de "los sims 3 dejo de funcionar" :wall:
Por eso no he jugado una partida bien, sólo he hecho sims y ya, no puedo jugar en el modo vivir y eso porque el juego se me pone pesado, asi que tendré que probar otras cosas extremas para ver si se soluciona > o <
El Legacy esta intacto, tengo la partida bien respaldada y no tiene hasta ahora ningún bug, pero ya saben, jugar con lag es cansino, más si es como la que tengo últimamente > o <(he llegado al punto de poner los graficos en medio para ver si ayudaba y es igual... con eso les digo todo xD)
Asi que, lo que vengo a decir en pocas palabras, es que mientras no solucione el problema, el legacy quedará pausado temporalmente u-u
Lamento mucho los inconvenientes y espero pronto poder continuar con legacy T w T
Gracias por todo u-u


tal vez por aquí te puedan ayudar a solucionar tu caso, quizás Marie te ayude :idea:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=25211&start=825
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Creo que todo fue... una falsa alarma... u-u

Notapor Madlice » 24 May 2012, 06:35

Bueno, creo que he descubierto el problema... y es tan obvio que me siento tonta :oops: xDu
Porque, bueno, primero que nada, creí que el juego le exigia demaciado a mi pc, porque últimamente también se calentaba más de la cuenta, antes no se calentaba, primero pensé que era por el cambio climático, asi que prendía el aire o le ponia un ventilador, por si acaso xDu
Pero, aparte de eso, cuando el juego se me volvió pesado, la pc hacia ruido como cuando insertan un disco para instalar algo o-o
Entonces fue cuando me preocupé y pensé que el juego terminaría quemando mi gráfica o algún otro componente xDu
¡Pero!, hoy me di cuenta de algo... que no me habia puesto a pensar antes...
Y es que, he instalado varios mundos, unos que pesan más de 100 megas, hay 2 o 3 en especial que tienen algo de contenido personalizado y precisamente esos 2 o 3, tienen muchos solares, uno tiene tantos, que en el mapa se ven muchas bolitas azules xDu
Asi que, hoy que he tenido tiempo, he desinstalado todo mi contenido personalizado y deje sólo mis packages e instalé mi contenido de la store, excepto los mundos oficiales, solo dejé los de las expansiones.
Lo probé jugando un poco en la lagosa bridgeport, y el juego me va bien otra ves, como antes! * o *
También instalé todos los peinados que tenia y maquillaje y me va bien, ahora sólo me falta ver si me seguirá igual de bien cuando re instale los mundos oficiales y ropilla > o <
Y bueno, también he de decir que antes de desinstalar todo el contenido personalizado, probé soluciones como borrar archivos cache, mover mis screen shots, borrar lo de la carpeta backup, checar mis packages con el dashboard, y nada me funcionó xd, incluso instalé el game booster y con ese logré evitar que el juego se me quedara colgado, pero como dije anteriormente, el juego corría el riesgo de dejar de funcionar o-o. Y ahora he probado jugar sin ejecutar ese programa y me va bien, pero cuando lo ejecuto, la pc vuelve a hacer ese ruido o-o... así que, llegue a la conclusión de que ese programa no me sirve xDu
Cuando vuelva a tener tiempo para el juego, instalaré los mundos oficiales y probaré jugar con el Legacy y les cuento que pasó > o <

PD: Le cambié el titulo al tema porque como creo que lo voy a solucionar más pronto de lo que pensé, no vaya a ser que haga trabajar a algúna moderadora en vano xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 May 2012, 16:14

Hey! Me alegra de que haya posibilidades de seguir con el legacy! Suerte, Mad!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor Rucklia » 24 May 2012, 20:55

Al fín lo leíiiiiiiiiiiiii!!! Jajaja, me encanta xD! Me matan de risa el Sr. Pescado y "él" Chii viejo LOL!

Amadeus Napoleon Beethoven, aquí tienes a otra fan. Me encanta como acomodas las imágenes y demás Madlice, ese diario va quedando muy bonito e.e! Espero que no hayan más problemas en la partida :wink:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor Mileypink26 » 24 May 2012, 21:05

Madlice, espero que pronto puedas solucionar ese problema, me alegro de que el juego vaya bien :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor nurii's » 26 May 2012, 19:30

Espero que soluciones los problemas y sepamos pronto del señor pescado :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor Madlice » 26 May 2012, 20:19

Bueno, gracias por sus palabras y por su apoyo, de verdad que lo aprecio, pero he decidio re-instalar :wall:
Les habia comentado que el juego me iba bien cuando re-instalé mis cosas de la store y peinados, pero al momento de instalar más contenido personalizado y los mundos oficiales ya me va fatal el juego y ni si quiera es la mitad de contenido personalizado que tenia antes de tener este problema :wall: , ya no se queda congelado o bueno, sí, pero son los sims por unos segundos... pero a cada rato, camina un sim 3 pasos y se congela, otros 3 y se vuelve a congelar y cuando son interacciones entre ellos, venga las interacciones sociales, se quedan pensando muuuchooo, ni si quiera se cuantos minutos sims ya que el reloj se queda pegado, y luego cuando ya se ponen a hablar... se quedan viendose por otro rato y asi con cada interacción social :evil:
Y ahora sí sé cual es el problema, o al menos espero que de verdad sea eso > o <
No sé si les comenté que había instalado el story progression, este mod me dió un poco de lag cuando lo instalé, no mucha, continuaba jugando perfectamente bien, el problema es que yo no sabía que ese mod te activa el testingcheats #-o , desde que lo instalé hace ya mas del mes, he estado jugando así con el truco activado... pero sin saber xD, apenas hace como una semana o poco más que me di cuenta, pero aún así se me olvidaba desactivarlo a veces xDu, ya sabía que era un "truco" malo para el juego, porque aparte creo que la primera ves que re-instalé fue precisamente por culpa de ese truco, yo no sabía que era malo y jugaba con el truco activado indefinidamente hasta que comence a tener problemas en una partida, entonces investigue y de hecho aquí fue donde leí que no es recomendable usarlo... #-o
Y bueno, como creo que el daño ya esta hecho, creo que lo mejor será que re-instale todo como aquella ves e-e
Aunque suena tedioso, la verdad que si se soluciona todo, no me importaría re-instalar 50 veces de ser necesario xD
¡Y como hoy tengo tiempo lo haré! muajajaja
Deseenme suerte, porque si no, el Sr Pescado se irá al garete porque ya no me quedarán ganas de jugar más a los sims xD(bueno en realidad si... pero solo con contenido oficial... u-u)
Les mantendré informados 8)
Y de verdad gracias por sus comentarios y por no avandonar mi legacy aunque este en crisis T w T
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor Mileypink26 » 26 May 2012, 22:57

Madlice que lata con todo lo que te está pasando :wall: Mucha suerte con toda la re-instalación, espero que todo se solucione, y me alegro que tengas tiempo de hacerlo :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor aang741 » 26 May 2012, 23:36

espero de que se te soloucione :D y sigas con el legacy :)
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor Madlice » 30 May 2012, 04:19

Gracias Miley y Aang por sus buenas vibras * o *
Funcionaron :3!!
Parece que si era cosa del truco del mal, porque re-instalé todo, incluso juego con el story progression y nada de lag :twisted:
Aunque cuando digo que re-instalé todo, no es exactamente todo, sí son mis cosillas de la store y mis mundos oficiales, pero, también son mundos, ropa y objetos personalizados de creadores, y el juego me va de lujo otra vez * - *, y antes cuando re-instalé menos que esto, me seguían los problemas, asi que, sí, era el truco del mal xP.

Y ya que ando, les comento que tengo un coraje con el juego xD
Porque cuando entre a la partida del legacy me salió un mensaje de que no se encontraron algunos objetos y que los reemplazaría... pero no reemplazó nada más que las cosas de la cocina, una mesita y un sofa... ¡lo demás no!... tuve que gastar para comprar algunas cosas otra vez... los ahorros de mis sims se fueron al caño... *snif snif*T - T.
También les comento que tuve que hacer algunos cambios, por ejemplo, ¿reconocen a estos sims...?(supongo que si.. tienen caras tan características... :roll: )
Imagen
Imagen
En esta imagen Sherman ha bajado algo de peso... no se nota mucho pero si que se ve mejor * - *
Y bueno, les dejo el mini capitulo en el siguiente post que les habia prometido desde hace uuuu... que por cierto, no se porque no lo había publicado si no tenia nada que ver con que el juego me fuera mal... :-k ... soy despistada, eso ha de ser xDu
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor Mileypink26 » 30 May 2012, 04:44

Me alegro de que se solucionara Mad!
Respecto a la imagen de los dos, creo que Lacie se ve mejor con el cabello largo xDD
Y no me gusta mucho el peinado de sherman, creo que me gustaba más el de EA (?) jajaja, pero déjalo así :P
Creo que últimamente no me están gustando muchas cosas #-o
Espero con ansias una actu! :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Mini Capitulo

Notapor Madlice » 30 May 2012, 04:56

Antes que nada he de decir que el formato de este mini capitulo es diferente porque, digamos que esta hecho como si fuera una peli o algo similar xDu. Quien narra es el buen Sr Pescado ;3. Tambien es un mini porque no sabia donde meterlo en la historia original... xD, ah y estos sucesos ocurrieron un dia antes de la fiesta de Sherman... aunque no creo que se acuerden xDu.
Bueno aqui les va :3(esta muy tonto eh, nomas les aviso xD)

Lacie Bianchessi....
Imagen
Amadeus Napoleon Beethoven III...
Imagen
Actuación Especial de Perro sin Hogar... Alias "Killer"...
Imagen
en...
El Asesino del Diario

Imagen
Había sido una mañana muy agradable en el patio de Lacie...
Cuando me encontre con una desagradable sorpresa... un cadaver...

Imagen
No tenía idea de quien habia hecho tal atrocidad... cuando estaba echando un vistazo...
Imagen
...junto al primer cadaver me econtre otro... y al lado de este...
Imagen
...¡otro más!, quien quiera que haya hecho esto, era un inhumano... sí, ese alguien era un animal...
y ese animal...

Imagen
...¡Estaba aquí! ¡con su nueva víctima! ¡oh que cruel! ¡como ha dejado ese pobre Diario!... creo que voy a vomitar...
Imagen
¿Uh? ¿a donde esta mirando este asesino?.. acaso... ¿acaso será a su nueva víctima?...
Imagen
Un momento... ¡Pero si es Lacie!
Imagen
Sr Pescado: ¡Lacie! ¡Corre!
Lacie: ¡Manzana! ¡Yummy!
Sr Pescado: ... ¿Te lavaste las manos?... digo ¡No es momento de estar comiendo Manzanas! ¡Huye! ¡Rápido!
Imagen
Sr Pescado: ¡Oh No! ¡Aqui viene! ¡Lacie cuidado!
Imagen
Mis advertencias fueron en vano... ya era demaciado tarde...
Imagen
Killer: ¡Que Sucia! ¡No te lavaste las manos para comer esa manzana!
Lacie: ....
Sr Pescado: ...
Imagen
Killer: ¡Puaj! Jamás enterraría mis finos colmillos en algo tan sucio... sólo hay que ver sus ropas... ¡Que asco!
Lacie: ...
Sr Pescado: ...
Imagen
Lacie: ¿Ven niños? Jamás laven sus manos ;D
Sr Pescado: ¡Tonta! ¡no les digas eso! :evil:
Lacie: Pero asi evitan que los muerda un perro roñoso D:
Sr Pescado: A ti no te mordieron por pura suerte... asi que niños, sí laven sus manos, limpias o no los morderán igual... :wink:
Al dia siguiente...
Imagen
Lacie: Mira, ya me he lavado las manos y no huelen mal ;D
Killer: *olisqueando* Es cierto, huelen bien... pero aun asi no seré tu amigo ¡humpf!
Moraleja: Un Snub siempre será un Snub... sea humano o animal... :roll:
Lacie: ¡Y no laven sus manos!
Sr Pescado: ¡¡Si lavenlas!!

~

Y ese fue el mini capitulo... sobre aviso no hay engaño, les dije que era tonto xD
Por cierto, queria adoptar a ese perrito... pero ya no volvió, además como re-instale ya no me sale en la lista de conocidos de Lacie u-u
Y bueno, hoy comenzaré a editar el capitulo 5 pero no se si lo termine, asi que mañana se los traigo ;3... (a menos que no pueda dormir xD)
Última edición por Madlice el 30 May 2012, 10:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi: Falsa Alarma... ¿Continuará?

Notapor Madlice » 30 May 2012, 05:02

Mileypink26 escribió:Me alegro de que se solucionara Mad!
Respecto a la imagen de los dos, creo que Lacie se ve mejor con el cabello largo xDD
Y no me gusta mucho el peinado de sherman, creo que me gustaba más el de EA (?) jajaja, pero déjalo así :P
Creo que últimamente no me están gustando muchas cosas #-o
Espero con ansias una actu! :D

=o
Ains, es que el de EA se me hacía como que se miraba ñoño o algo así xD
Y de los que tengo ese era el único que más o menos se le miraba mejor xD
Y en cuanto al de Lacie... será que si tienes razón, le había puesto uno largo... pero en el modo vivir se me miraba muy feo T w T de hecho lo verás en un capitulo xd, así que se lo cambie por ese, pero no sabes porque se lo cambie realmente, de hecho el cambio de ella si tiene una razón especial, el de Sherman sólo fue porque no me gustaba como se miraba xD
El capitulo 5 creo que lo pondré mañana... :-k u hoy si es que me desvelo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net