Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor SamWolf » 25 Dic 2012, 20:03

SIII! Volvieron los Bianchessi y sus nombres frutales
Antes de crearme mi cuenta, los leía y la verdad son muy graciosos y ningún capitulo es soso

Pero por dios porque quisiste tener el hijo 5 O: tú eres muy valiente, lo bueno es que ya Berry puede cuidarse sola

Tienes razón parece más legacy Bagley que Bianchessi
Podrias poner a los hijos en descarga?

PD: Amadeus Napoleón Bethoveen III
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Alexpernas » 26 Dic 2012, 13:14

¡¡¡¡HAN VUELTO HAN VUELTO!!!! ¡¡¡¡LOS BIANCHESSI HAN VUELTO!!!! :D
Que alegria Mad, con lo que me gustaba tu legacy, ya daba por perdido que volviera pero esto es genial. :mrgreen:
Madre mia... ¿5 niños? ¡necesito ponerme al dia pero ya! Por cierto, ¿como se llama el quinto?
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 1

Notapor Madlice » 27 Dic 2012, 21:38

Ayame~ escribió:Si, era yo la de la firma de Pokemon :lol:
ademas de tener nombres frutosos tienen una apariencia tan dulce *O*
recuerdo que cuando habian tenido el pequeño "accidente" casi los asesinas cruelmente xD y ahora, hasta fueron por el 5to, espero que ahora si no asesines a ninguno (?) y Berry tambien me recuerda a ese tipo de chicas, lo que no me termina de convencer es la nariz, pero igualmente es muy mona :3

Y obviamente cuenta mi voto por que aparesca el querido Amadeus <3 ¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!

¡Lo sabía! ¡eras tu la de la firma de pokemon >:D!
Lo del "accidente"... la verdad si los quería asesinar e-é, aunque ahora le veo el lado bueno, si no fueran tan buenos haciendo lo que mejor saben hacer juntos, no tendría ahora a Grape y es tan kawaioso * o *, asi que por eso les di oportunidad de tener otro xDu, además Berry es adolescente y los mellizos niños, más o menos se pueden cuidar y dentro de poco Grape crece también :3. La nariz de Berry... pobrecita, tiene una rara combinación de las narices de sus padres, se parece en la forma a la de Sherman pero en tamaño a la de Lacie xDD. Gracias por tu apoyo wapa :3.
fuerzacr03 escribió:La familia se hizo grande! ahora sí no se por quién votar, la hija mayor llego en la edad del pavo! extrañaba sus bromas... :mrgreen:

Sii, son demasiados ahora, pero no te preocupes, trataré de darles a los 5 su espacio para que no les cueste tanto elegir a la hora de votar jaja. "La edad del pavo", siempre me ha dado risa como suena eso, acá en México le decimos "la edad de la punzada" :lol: . Ahora de adolescente se ha portado mejor... o no? ya veremos que tal crece esta jovencita >:D. Gracias por pasarte fuerza ;w;
eliana escribió::o Me había perdido la actu....... Que buena estuvo... que linda a crecido la mayor... ains como pasa el tiempo... Sigue pronto... y yo como que tengo una pregunta de vital importancia para poder sobrevivir :roll:

DONDE ESTÁ Amadeus Napoleón Bethoveen III :o

Ains, si ha pasado muy pronto todo... no debí jugar con la velocidad 2 y 3 tanto xD.
Y bueno, me han contado que el Sr Pescado anda de fiesta en fiesta con sus amigos los arenques, ya que Angel se echó una novia y ya no le deja quedarse en su arrecife... ya sabes, hace mal tercio o-ó, pero todo se reduce a rumores :o. Gracias por el apoyo y por pasarte y comentar <3
SamWolf escribió:SIII! Volvieron los Bianchessi y sus nombres frutales
Antes de crearme mi cuenta, los leía y la verdad son muy graciosos y ningún capitulo es soso

Pero por dios porque quisiste tener el hijo 5 O: tú eres muy valiente, lo bueno es que ya Berry puede cuidarse sola

Tienes razón parece más legacy Bagley que Bianchessi
Podrias poner a los hijos en descarga?

PD: Amadeus Napoleón Bethoveen III

Oooh, un seguidor de las sombras con derecho :D
Gracias por seguirnos todo este tiempo <3. Y pues los nombres frutales sólo son para esta generación jiji. La que sigue es la generación foreros xD, pero eso hasta que la generación de la fruta expire jaja. ¿Quieres a los hijos en descarga?... ¿todos? ¿asi como estan? o-o. Actualmente Berry es adolescente, los mellizos niños, Grape infante y la nueva niña infante también xDu, asi que me avisas porfa cuales quieres, de cualquier modo Berry la pondré ya que me la han pedido hace mucho jaja. Gracias por pasarte :3
Alexpernas escribió:¡¡¡¡HAN VUELTO HAN VUELTO!!!! ¡¡¡¡LOS BIANCHESSI HAN VUELTO!!!! :D
Que alegria Mad, con lo que me gustaba tu legacy, ya daba por perdido que volviera pero esto es genial. :mrgreen:
Madre mia... ¿5 niños? ¡necesito ponerme al dia pero ya! Por cierto, ¿como se llama el quinto?
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!
¡¡Amadeus Napoleon Beethoven III Banzai!!

¡¡Alex!! que gusto volver a verte por aqui :D, yo también ya daba por perdido el legacy, antes de encontrar la partida, estuve a punto de mandarle un mp a Geles para decirle que no había forma de arreglar el daño, pero no! si los pude recuperar, jaja, fué un cyber-milagro o algo asi xD. Y si, 5 niños, a ponerse las pilas para ver por quien votar :P. Creo que en la próxima parte del resumen sabrán ya como se llama la peque nueva... si no me equivoco en mis calculos :-k . Gracias por el apoyo para el Sr Pescado, y por no dejarnos olvidados ;w;.
~
Bueno, aviso que estoy editando la 2da parte del resumen, o al menos tratando ya que el photoshop se esta poniendo sus moños otra vez, hace tiempo que no lo hacía ¬¬'. Y lamento mucho no haber podido hacer alguna cosilla para navidad, si había planeado algo... pero ya saben con las fechas y festejos me fué imposible prepararlo, al menos espero que me salga lo que planeo para año nuevo... ;w;
Saludos! y espero poder colgar el resu 2 hoy :D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor Madlice » 28 Dic 2012, 06:49

Joo, perdonen el doble post, es para que se vea la actu > o < (posteo esto y luego lo edito para eliminar el mensaje anterior y unirlos ;3)
Antes que nada, quiero avisaros que... esta parte del resumen dura el doble que el anterior xDu, no creí que sería tan largo, estuve pensando en dividirlo de nuevo, pero mejor no, creo que a la mayoría le gustan los capis largos, asi que para variar un poco lo dejaré asi :P

Nota de lectura: Letras de tamaño normal son conversaciones, Las letras pequeñas son mi narración, las letras en cursiva son los pensamientos, *lo que este entre asteriscos son acciones o especificaciónes*... y creo que es todo :3
~
¡Resu a la vista! Parte 2

En la parte 1 nos quedamos en que Berry cumplia años y pasaba a la adolescencia, asi que de nuevo eran sólo 2 niños en la familia, los mellizos :3
Imagen
Lemon: ¿Y ahora porque no te sentaste con Berry? o-o
Cherry: ¿De que hablas? tu eres mi hermano gemelo es obvio que vaya contigo :P , además ella ya va a la sección del instituto y se cree por eso, ¡hum!
Imagen
Cherry: Buu Lemon... tengo mucho sueño ;w;
Lemon: Eso te pasa por ponerte a hacer los deberes hasta las 2:00 am e-é
Cherry: ¿Te diste cuenta? :o
Lemon: Claro, compartimos habitación, ¿recuerdas? además, soy muy perspicaz, me doy cuenta de todo >:D
Cherry: Ains, es que no me quedaba de otra, la cara de la maestra da miedo cuando se enoja por no llevar los deberes... sobre todo con ese extraño lunar ;w;
Imagen
Berry: Oh, peque, ¿tienes problemas con los deberes? yo te puedo ayudar, con mi nivel de habilidades ya puedo dar clases a niños y ayudarlos con sus deberes... o eso me dijo la voz del cielo :)
Cherry: ¿Eh? Discuuuulpaaa... estaba en medio de una conversación privada de gemelos... ¿entiendes? G-E-M-E-L-O-S ò-ó
Imagen
Cherry: Asi que apartate individuo solitario no gemelar ¡hum!
Berry: Individuo solitario no gemelar... que interesante término o-o *se queda pensando en eso*
Cherry: Oye... ¿me estas tomando el pelo? -lo acabo de inventar e-é
Imagen
Lemon: ¡Ya niñas!, no discutan :(
Berry: ¡Lemon!... estabas aqui :shock:
Lemon: ... he estado aqui todo este tiempo e-eU -Dios que distraída > o <
Cherry: Lemon, ¿de qué hablas? sabes que jamás discutiria con un individual ¡hum! o-ó
Imagen
Lemon: Ojalá Grape crezca pronto que estoy solo en medio de estas dos... T ^ T
Imagen
Berry: Esto... esto es muy extraño. Lemon apareció de la nada, no puede ser que yo sea distraída... mi razonamiento me dice que... ¡Lemon sabe técnicas ninja! :o
Eeehhh... no, sí eres muy demasiado distraída e-é
Además... ¿Qué clase de razonamiento es ese? o-ó

Imagen
Cerry: Berry se cree mucho sólo porque aprende rápido habilidades, hace siempre sus deberes en poco tiempo y sus notas del cole siempre son perfectas... ¡Yo también puedo hacer todo eso y más! :x
Imagen
Cerry: ...Yo no me creo ese cuento de chica despistada pero inteligente, se que en el fondo albergas un genio maquiavelico que engaña a todos... :x
Eeehhh... no, sí es una chica lista pero muy demasiado despistadilla e-é
Berry: Ains, primer dia de Insti... seguro no estaran mis amigos de antes porque yo era la mayor :( ...*se distrae* me pregunto si podré voltear mis ojos... ¿¿y podré ver mi cerebro si lo hago?? :shock: *intentando*
Imagen
Berry: Bueno, para ser mi primer dia en el instituto no estuvo mal, además he recibido una llamada de las instalaciones cientificas para llevar a cabo una gran misión... ¡que emoción! :D
Imagen
Berry: Mis nuevos compañeros del instituto me dijeron que en este lugar podría comenzar...
Esto no tiene pinta de ciencia o-o
Imagen
Barmaid: Oh, bienvenida, ¿qué hace una jovencita como tu en un lugar como este?
Imagen
Berry: Me dijeron que en este lugar tienen una máquina de premios, ¿es cierto?
Barmaid: ¿Máquina de premios?... ah, te refieres a La Garra, ¿no?
Berry: ¿La Garra?
Barmaid: Si, asi es como la llaman los clientes del bar :D. Aunque la instalamos hace una semana ya es muy popular entre ellos, pero no es para principiantes.
Imagen
Berry: ¿La podré usar?
Barmaid: Me temo que sólo es para clientes del bar, y no puedo venderle alcohol a menores de edad :o
Imagen
Berry: No se preocupe, no me interesa el alcohol... ¿que tal algo de comer? como una hamburguesa :D
Barmaid: Oh, entonces si, podrás usarla, sale una hamburguesa ;)
Berry: Gracias :D
Imagen
Berry: Bien, la barmaid dijo que estaba en el segundo piso, asi que terminando esto iré a probar suerte... oh se ve deliciosa * ¬ *
Imagen
Berry: Creo que dijo que estaba por aqui... ¡Oh! una lámpara con luz azul... te amo * o *, le pediré una a mamá
Sí Berry... ya nos dimos cuenta de que amas tooodooo lo que sea azul :roll:
Imagen
Berry: Con que aqui estas Máquina de Premios... ¡no!.. La Garra :twisted:
Imagen
Berry: Bien, Garra querida... seremos sólo tu y yo en un duelo :twisted: ... tienes que darme lo que vine a buscar... porfavor > o <
Imagen
Berry: ¿Eh? ¿qué es eso? ¿un cocodrilo con moño?... no es lo que buscaba... pero tal vez a Apple le guste :D
Imagen
Berry: Si, si, se la daré en su cumpleaños, ya quiero ver su carita cuando juegue con él * o *
Imagen
Y asi nuestra despistadilla Berry se la pasó jugando con la garra un par de horas... ¿y qué fue a buscar? quien sabe, yo sigo preguntandome que habrá sido eso :roll:
Imagen
Berry: Creo que tengo un problema serio... me la pase jugando y ganando baratijas pero no lo que vine a buscar, ¿como me pude distraer tanto?, con razón dijeron que no era para principiantes ;w;.
Imagen
Berry: Hora de salir corriendo >:D
Paparazzi: ¡Aguas! casi me chocas... :o
Imagen
Paparazzi: ¡Oh! ¡no puede ser! *en voz baja* ¿la hija mayor de los Bianchessi aqui a estas horas? :o, será una buena nota jojo
Imagen
Berry: Jo, si te escuché... como odio los paparazzi, yo no tengo la culpa de que mis padres sean algo famosos ¬¬U
Imagen
Mientras tanto en casa :3
Cherry: Mami, ¿Me lees un cuento?
Lacie: Claro que si cielo <3
Perdonen que salga en ropa interior e-e
Imagen
Lacie: Había una vez...
Cherry: Oh, ¿en serio me vas a contar uno de esos? o-ó
Lacie: ¡Pero de que hablas! si este cuento es genial, ya verás, yo siempre lo leía cuando vivía con mi malvada... digo, querida abuela >:D
Cherry: Esta bien mami, te daré el beneficio de la duda, continua ah, pero no te enojes si no me duermo :lol:
Lacie: Esta bien, ya verás que si te duermes >:D
Imagen
Lacie: Hace mucho, mucho tiempo...
Cherry: ¡Oye!, que le has cambiado el inicio :lol:
Lacie: No te preocupes hija, a veces los cambios son para bien ;3
Cherry: De acuerdo, sigue
Imagen
-5 minutos después-
Lacie: ... Y entonces el príncipe con cara de mono adorable...
Imagen
Cherry: N-no me estoy durmiendo, ¿eh?, sólo me estoy acomodando un poco... hace... hace frio... y... y... *cierra los ojos y se queda dormida*
Imagen
Lacie: Aww no te preocupes cielo, descansa *le da un besito en la frente* y sueña con principes con cara de mono adorable :D
¡Que malvada! ¿como le deseas que tenga pesadillas a tu propia hija? :o
Imagen
Berry: ¡Ya llegué familia! :D
Imagen
Sherman: ¡Uuuaahhh!*bostezo* Bienvenida hija... que sueño e-e
Imagen
Berry: Si, si... que sueeeeñoo*bostezo*
...o-ó...
De tal palo, tal astilla :lol:

Imagen
Sherman: *adormilado* Hija, ¿todavía no te irás a dormir? e-e
Berry: No pa' todavía tengo que hacer los deberes u-ú
Sherman: *adormilado* Esta bien... me adelanto entonces, no te desveles mucho por los deberes e-e
Berry: Esta bien pa' buenas noches, que descanses....
Imagen
Lacie: Hija, ¿por qué no te vas a dormir? te ves muy cansada o-o
Berry: Sí que lo estoy, pero es que tengo que hacer los deberes > o <
Lacie: ¿Y por qué no los haces mañana? o-ó
Berry: ¿m-mañana? :shock: ... p-pero mamá, mañana es...
Lacie: Mañana es sábado e-é
Imagen
Berry: ¡¡Sábadooo!! ¡puedo dormir! ;O; :D!!
Lacie: Buenas noches hija :lol: - ¿De dónde habrá salido tan despistada?
Creo que a más de uno le habrá pasado algo similar jaja
Imagen
Berry: Pero en serio, ¿que me pasó hoy? primero no vi a Lemon aparecer, me distraje de mi objetivo en la garra y olvidé completamente que mañana es sábado...
Imagen
Berry: Será que... ¡¿será que he sido victima de un complot del gobierno?! :o ...
... #-o
¡Nooo! ¡date cuenta! ¡eres una chica súper distraída!

Bueno, olvidemonos de Berry y pasemos a un momento random con el peque de la casa, Grape :D

Imagen
Grape: Oda Nico... padece que hoy se ovidadon de nosotos en todo el capitudo...
Imagen
Grape: Pero no te peocupes mi adodabe Nico... todo estada bien... ya vedas
Dios, en esta imagen parece el tipo malvado de la pelicula acariciando un gato :lol:
Imagen
Grape: Teno andes panes pada nosotos dos cuano quezca...
Imagen
Grape: Ya vedas, mi adodabe Nico...
Uhum... es un niño algo siniestro... :shock: .
Mejor pasemos a otro momento random con Grape... xd

Imagen
Lacie: Muy bien, ahora el circulo va en el medio ;3
Grape: En el medio... esta bien :3
Imagen
Grape: Lo pondé en el cuadado jojo
Imagen
Lacie: Oh, ¡hijo estoy muy orgullosa de ti! ¡que desde tan temprana edad quieras seguir tus propios ideales y no apegarte a las normas que rigen y opresionan nuestras vidas!
Imagen
Lacie: Ahora se buen niño y pon el circulo en el centro ¬¬U
Imagen
Grape: En el cento...
Lacie: Sí, sí, el circulo va en el centro :D
Imagen
Grape: ¡¡No quiero que vaya en el cento!! ¡¡quiedo que vaya en el cuadado!! :evil:
Imagen
Lacie:...- Dios ni si quiera a los gemelos les costó tanto esto :|
Ejem... en serio Grape es adorable... pero no ha querido portarse bien ;w;.
Retomemos mejor la historia que he dejado un poco mal a Grape ante sus ojos xDu

Imagen
Y lo que sigue en la historia es el dia del terror :3!
Cherry: hum, ¿no quedamos en que ambos iriamos de conejito? ;w;
Lemon: Es que... yo soy chico...
Cherry: ¿Y eso que tiene? o-ó
Imagen
Lemon: Pues que yo no me vería bien de conejito, eso tiene > o <
Cherry: Tonto, somos gemelos, si yo me veo bien, tu también :D
Imagen
Lemon: Bueno, pero no es tan divertido ver a un conejito haciendo esto *hace gestos* ña~ ña~ ña~
Cherry: Jaja en eso tienes razón, un hot dog es más comico :lol:
Lemon: ¿Ves?, asi te hago reir :lol:
Cherry: Bueno, sólo por eso te perdono que hayas roto nuestra promesa gemelar >:D
Imagen
Berry: Mamá, llevaré a los chicos a pedir truco o trato, asi tu puedes divertirte en el dia del terror como quieras, al cabo Grape y Apple estan dormidos.¿Qué te parece? >:D
Imagen
Lacie: Hum... esta bien hija, pero tengan mucho cuidado, cuando crucen las calles fijense bien a ambos lados y hacia el cielo o-ó
Berry: ¿Hacia el cielo? o-o
Lacie: Es que recientemente han habido abducciones D:!
Berry: Ay mamá, y tu que te crees eso :lol:
Lacie: ¡¡Sólo dime que revisarás el cielo para que me quede tranquila!! ò-ó
Berry: Esta bien mamá, veré a ambos lados de la calle y hacia el cielo :roll: , ¿contenta?
Lacie: Si, que se diviertan :D
Imagen
Como verán, cada miembro de la familia festejaría el dia a su manera x3, asi que Sherman se fué a una fiesta de disfraces que organizó su mejor amigo y compañero de trabajo, George :D
Imagen
Y se disfrazó de... ¿residente? ¿médico interno? o-o, ains no sé, una cosa de esas de prácticantes de medicina, eso si, la fiesta estaba aburridisima asi que lo dejé ahi olvidado xDD
Imagen
Cherry: ¡De prisa!
Lemon: ¡Cherryyyy! ¡¡Esperame!!
Cherry: ¿Que te pasa, estas muy lento? :o
Lemon: Es el disfraz.. es difícil correr con un dsfraz de hot dog ;w;
Cherry: Ains, pues te lo has ganado por intentar ser individual >:D
Imagen
Berry: Chicos, se tomaron su tiempo ¿eh?, llevo un buen rato esperandolos :?
Lemon: Lo siento Berry, es que y-...
Cherry: Es tu culpa Berry, estas muy larga, no puedes comparar nuestras adorables piernitas con tus larguiruchas piernas ¬¬U
Berry: Oh vaya, tienes razón o-o. Pero miren, en esta casa tal vez consigamos muchos dulces >:D
Imagen
Bueno, no se los había enseñado bien, pero ahi tienen a Berry, esta disfrazada de princesa, y... no esta mal, ¿no? digo, para ser un disfraz personalizado por EA xD, además le queda bien :D. Y los peques...aww se lucieron con ellos ;w;
Imagen
Cherry: ¡Hey, tu!, ¡niño alien!
Niño Alien:... ??? :|
Cherry: Nosotros llegamos primero, a la fila si quieres dulces :x
Imagen
Niño Alien: ¿Qué te pasa chusmilla? esta es mi casa ¡hum! :evil:
Cherry: ... jeje... :oops:
Mamá del niño alien: ¡Hijo! ¿Qué clase de modales son esos? ò-ó
Niño Alien: Oh, tienes razón madre...*cofcof*Berry, TU siempre serás bien recibida en mi casa :D
Berry: ...G-gracias... supongo... - Había olvidado que fué mi compañero en el cole por poco tiempo...
Cherry: Increíble, ahora resulta que es la novia del niño alien ¬¬U
Bueno, es que es nuevo en la ciudad y fué compañero de Berry por un par de dias porque Berry creció xDu
Imagen
Mamá del niño alien: Oww... lamento lo grosero que ha sido mi hijo, normalmente no es asi :?
Berry: No se preocupe señora... ¿d-dulce o truco?... :oops:
Imagen
Mamá del niño alien: Aww eres una princesa adorable, a ti no sólo te daré dulces >:D
Berry: ¿En serio? ¡Genial! ¿Qué será? :D!
Bueno, a Berry no sé porque le dieron una pelota de béisbol, pero se la dieron xDu
Imagen
Mientras tanto nuestra fundadora se divertía a su manera :D
Niña random: Rindase anciana, le voy a patear el trasero :twisted:
Lacie: Eso esta por verse... niña canosa ¬¬U
Imagen
Niña canosa: ¿N-niña canosa?...
Bueno, es que miren, ¿que es peor, ser una señora rubia con unas cuantas arruguitas o una niña con canas? :lol: . Por cierto, la niña canosa es hermana del niño alien jaja
Imagen
La competencia estuvo bastante reñida, por un lado nuestra adorable fundadora... y por otro la niña canosa con cejas raras :o
¿Quién ganará? > o <

Imagen
Esta foto me dió miedo, no sólo por como se miraba Lacie si no porque creí que la niña se me moria :lol:
Imagen
-5 minutos después-
Lacie: Niña malcriada, no tenía porque decir eso, después de patearme el trasero ¬¬U
Imagen
-Recuerdo-
Niña canosa:¡Miren! ¡Miren todos en el festival! ¡¡le pateé el trasero a la anciana Bianchessi!! ¡jajaja!
Aww Lacie no ganó uwu. Pero bueno, estos son los sims y no por ser los protagonistas vamos a ganar siempre xD
Imagen
Lacie: Bueno, al menos puedo decir que mis hijos nunca serán asi de groseros... y por eso les llevaré estas calabazas, seguro se divertiran haciendoles caritas :3. Y hablando de caritas, me quiero limpiar la mia :?
Imagen
Lacie: Oooh, me pregunto si en esta adorable casita habrá algo para limpiarme la cara :o *se mete* ¿quien vivirá aqui? tal vez... un adorable y amable brujo vagabundo... ¡¡y me concederá 3 deseos! :D!!
No Lacie los que conceden 3 deseos son los genios e-é... y no creo que exista un brujo vagabundo... o-ó
Imagen
-5 segundos después-
Lacie: ¡¡AAAHH!! ¡AUXILIO! ¡FANTASMAS! ¡FANTASMAS!
Imagen
Lacie... te recuerdo que eres una cazafantasmas... y de los reales e-é
Lacie: ...
Imagen
Lacie: ¡AUXILIO! ¡SABANAS QUE FLOTAN! ¡SABANAS QUE FLOTAN!
... e-é!
Imagen
Y miren esto, de una loca pasamos a otra aún más :wall:
Berry: ¿Q-q-que e-e-es e-e-est-t-to?... h-h-hac-c-ce m-m-muc-c-cho f-f-f-frio-o-o... *brrr*
Imagen
Rainny: Querida... estamos a 4°C :3
Berry: ¿Por qué no me lo dijiste antes?.... (sólo para aclarar, lo piensa porque ya no se puede mover xDu)
Imagen
Lemon: ¡Hermana! :o , no te preocupes, ¡yo te salvaré de tener una muerte patética! :D
¡Ese es mi Lemon!, rasgo valiente mode: ¡¡on :D!!
Imagen
Sherman: ¿Qué pasa aqui? ¿Berry? ¿hija? o-o
¡¿Y tu?! ¿qué horas son estas de llegar? si la fiesta estaba aburridísima :evil:
Imagen
Cherry: ¿Berry?... en serio... me asombras o-o -me asombra a los extemos que es capaz de llegar con tal de engañar a todos :o
¿Por qué no me escuchas nunca niña? te he dicho que sí es despistada e-é
Imagen
Berry: Ay... D-Dios, l-la vi cerca...
Imagen
Berry: Muy cerca > o <
Sii, creí que se me iba a morir Berry :cry:
Imagen
Sherman: ¡Oh! ¡Dios! ¡mi pobre princesa! ¡estuvo a punto de morir congelada! ¡buaaah! :cry:
Lemon: ¡Soy un heroe! ¡¡genial!! :D
Cherry: Un momento papá, ¿y que hay de mi? yo también soy tu hija y tu princesa, ¿no? o-ó
Imagen
Sherman: Si Cherry, pero es que, tu hermana... tu hermana fué la primera :cry: . Y casi muere por culpa de unos mugrosos aspersores, pero mañana los quito :evil:
Berry: No pa' no los quites...
Lemon: Sí, sí, yo la puedo volver a salvar, porque soy genial, ¡un heroe! >:D
Imagen
Berry: Mira, ya estoy bien, me puedo mover :D
Imagen
Lemon: Hum... ¿y por qué no dejas de sonreir? o-o
Berry: Callate :D
Y al final, he decidido quitar los aspersores... al menos durante el otoño e invierno, que esta Berry va a ser asesinada por culpa de su rasgo le encanta estar al aire libre :wall:
Imagen
Y mirenlos... mientras todos estan dentro de sus cálidas y confortables camas... durmiendo :3
Imagen
Grape: No cieto, yo no esto domido :3
No, porque eres un aguafiestas ¬¬
Mientras todos estan dentro, disfrutando de la calidez de sus camitas... nuestra fundadora...
Imagen
Lacie:...
Lacie, ¿qué haces ahi? te mandé a casa hace horas :evil: . ¿Quieres que te pase lo mismo que a Berry?
Lacie: Es que... me quedé atorada por culpa de la optimización de EA a la hora de cambiarnos al atuendo de exterior u-u
... #-o
~


Listo, es el capitulo(resumen xD) más largo hasta ahora, espero que les guste :D
Ah, y ya saben como se llama la peque nueva, Apple, como dije, le quería poner Strawberry pero ya tenemos una Berry... y decirle sólo Straw sonaría raro xDu, pero bueno en el próximo capitulo ya la verán, creo xDu
Por cierto, también en el próximo capitulo ya volveremos al formato de cuadernito con fotografias, aunque algo diferente, porque ya no tengo el mismo cuadernito... ni los mismos sellos... ni nada de antes, aún no sé como le voy a hacer para que me salga lo más parecido posible ;w;, a menos que ustedes no quieran, sólo les aviso por si quieren opinar al respecto :3

Y eso es todo, saludos x3
Edito:
e-é
Ya no pude hacer lo de unir los 2 mensajes, porque no puedo eliminar el anterior xDu, asi que lo siento :(
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor Ainarasaiz » 28 Dic 2012, 10:59

Así que se llama Apple... ¿Es niño, no?
¡Lemon es un héroe! ¡Un visionario! ¡Un valiente de los que ya no quedan! ¡Un caballero con un caballo y una lanza un secador!
Oh, y... Cherry y Lemon no pueden ser gemelos. Al menos, no gemelos idénticos, ya que son de diferente sexo. En todo caso serían mellizos- Pero los mellizos tienen tanto parecido como dos hermanos nacidos con años de diferencia (es decir, no mucha) Lo de "gemelos idénticos de distinto sexo" es algo que se inventó EA :lol: . Aun así mola, son como una versión chica (o chico) del otro :lol:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor GabrielyMR » 28 Dic 2012, 14:17

=D> Me encanto
Los Gemelos son.... GEMELASTICOS :lol:
Cherry es algo.... mala XD Lemon.... Es super tierno, todo un heroe =D>
Grape Es adorable, me da ganas de abrazarlo y apretarlo :lol:
Apple Bueno no tengo mucho que decir :lol:

PERO Berry Sin dudas es mi favorita (Es tan despistada como yo XD ) Casi muero cuando ella casi muere (?) :lol: Pero me encanta es super linda y muy... em... pensativa XD extrañamente pensativa XD Ya sabes la quiero para descarga por fiz :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor Mexe » 28 Dic 2012, 16:30

Amo a Grape y a Berry *W* son tan adorableas >/////////////<
Quiero ver como crece Apple *.* jujuju
Muy buena actu Mad-chan *-* cada vez quiero mas tener las cuatro estaciones T^T

Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor James_Capp » 28 Dic 2012, 17:06

Hubiera pasado una tragedia si no fuera por la valentía de Lemon, hubo de todo este otoño ¿no? y los Bianchessi disfrutaron más que nunca con las 4 estaciones! :mrgreen: una actu de las mejores con otoño en HD
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor nez3 » 28 Dic 2012, 17:23

Una buena actu, con tanto que ha pasado y solo en el otoño, me gustó mucho el capítulo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor Ayame~ » 28 Dic 2012, 19:16

Que manera de reirme con todo este capitulo :lol:
Cada uno tiene algo que los hace tan especiales (aunque Apple todavia no tuvo mucha participacion, pero seguramente tambien tendra algo que destaque xD)
es muy dificil tener un favorito, son todos adorables ;w;
No me quiero imaginar lo que sera de Berry cuando empiecen las grandes nevadas, por las dudas no la pierdas de vista :lol:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor Maggie » 28 Dic 2012, 19:54

Me termino de leer todo. Me asuste cuando no lo ibas a seguir, menos mal que arreglaste el problema.
Me gusta que cada personaje tenga su propia personalidad, incluso los gemelos. No va a estar facil para Lemon independzarse de Cherry
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor Madlice » 30 Dic 2012, 23:03

Ainarasaiz escribió:Así que se llama Apple... ¿Es niño, no?
¡Lemon es un héroe! ¡Un visionario! ¡Un valiente de los que ya no quedan! ¡Un caballero con un caballo y una lanza un secador!
Oh, y... Cherry y Lemon no pueden ser gemelos. Al menos, no gemelos idénticos, ya que son de diferente sexo. En todo caso serían mellizos- Pero los mellizos tienen tanto parecido como dos hermanos nacidos con años de diferencia (es decir, no mucha) Lo de "gemelos idénticos de distinto sexo" es algo que se inventó EA :lol: . Aun así mola, son como una versión chica (o chico) del otro :lol:

Jaja sii Lemon es un héroe, me has matado con lo del secador xDD.
Y bueno, sí es una lástima que EA se haya inventado lo de los gemelos idénticos de distinto sexo... pero es que a mi siempre me salen de distinto sexo, hasta ahora no he tenido un embarazo de gemelos que no sea asi xD. En fin, Cherry tiene sus razones para estar traumada con la situación gemelar, tal vez luego os lo explique... o ustedes mismos se darán cuenta :P. Gracias por pasarte peque * o * (ah y Apple es niña e-e)
gabriely99 escribió:=D> Me encanto
Los Gemelos son.... GEMELASTICOS :lol:
Cherry es algo.... mala XD Lemon.... Es super tierno, todo un heroe =D>
Grape Es adorable, me da ganas de abrazarlo y apretarlo :lol:
Apple Bueno no tengo mucho que decir :lol:

PERO Berry Sin dudas es mi favorita (Es tan despistada como yo XD ) Casi muero cuando ella casi muere (?) :lol: Pero me encanta es super linda y muy... em... pensativa XD extrañamente pensativa XD Ya sabes la quiero para descarga por fiz :lol:

Joo, en el próximo capitulo verás como son de tiernos los gemelos con su relación gemelastica * o *. Y perdoname, se me olvidó traer a Berry de descarga, pero te prometo que en cuanto entre a jugar con ellos lo primero que haré será empaquetarla jaja... (y más te vale que no la asesines porque si no entonces si me vas a conocer, a mi y a mi espada vorpal :evil: )... y pues de momento entiendo el que sea tu favorita, a mi me encanta jugar con ella jaja. Gracias por pasarte y comentar guapa <3
Mexe escribió:Amo a Grape y a Berry *W* son tan adorableas >/////////////<
Quiero ver como crece Apple *.* jujuju
Muy buena actu Mad-chan *-* cada vez quiero mas tener las cuatro estaciones T^T

Saludos ♥

Aww sii Grape es tan adorable... y extraño xDu y alguien apunta a serlo aún más y esa es Apple xDD
Y pues, espero que puedas tener YLCE que la verdad como viste, los Bianchessi si que les pasa de todo con esa expa jaja. Gracias por pasarte kawaii Mekuse-chan <3
fuerzacr03 escribió:Hubiera pasado una tragedia si no fuera por la valentía de Lemon, hubo de todo este otoño ¿no? y los Bianchessi disfrutaron más que nunca con las 4 estaciones! :mrgreen: una actu de las mejores con otoño en HD

Si que hubiera pasado una tragedia jaja, y pues todavía queda un capi de Otoño, ya verás de que forma los Bianchessi despiden la estación y su respectivo festival <3. Muchas gracias por pasarte y leer Fuerza <3.
nez3 escribió:Una buena actu, con tanto que ha pasado y solo en el otoño, me gustó mucho el capítulo.

Si que pasaron cosas en otoño xD, como dije aún queda un capi más de esa estación, aunque ya del último dia jiji. Me alegra que te haya gustado el capi y espero que te sigan gustando <3.
Ayame~ escribió:Que manera de reirme con todo este capitulo :lol:
Cada uno tiene algo que los hace tan especiales (aunque Apple todavia no tuvo mucha participacion, pero seguramente tambien tendra algo que destaque xD)
es muy dificil tener un favorito, son todos adorables ;w;
No me quiero imaginar lo que sera de Berry cuando empiecen las grandes nevadas, por las dudas no la pierdas de vista :lol:

Sii, ya verás que Apple también tendrá su propia forma de ser, aunque me preocupa algo pues como es la más pequeña... tengo miedo de que Berry crezca a Joven Adulta y ustedes casi no tengan oportunidad de conocerla, asi que creo que después del siguiente capi les dedicaré más tiempo a ella y a Grape xd. A Berry no la puedo dejar ni un sólo momento sola y menos ahora que ya entra el invierno en la partida e-e. Gracias por pasarte guapa <3
Maggie escribió:Me termino de leer todo. Me asuste cuando no lo ibas a seguir, menos mal que arreglaste el problema.
Me gusta que cada personaje tenga su propia personalidad, incluso los gemelos. No va a estar facil para Lemon independzarse de Cherry

Lo leíste todo :o , debió haber sido muy cansino xD, gracias por darnos una oportunidad :'). Y pues si, menos mal que al final si se solucionó. A Lemon si que le costará separarse de Cherry... ya veremos por las que tendrá que pasar el pobre :( . Gracias nuevamente por pasarte <3
~
Y bueno, les quería agradecer a todos nuevamente por seguirnos a mi y a mi familia querida en estos meses con todas los obstaculos que tuvimos que atravesar, si no fuera por ustedes no se si habría querido continuar con esto ;w;. Asi que muchas gracias a todos por su apoyo ya sea leyendo desde las sombras o comentando, en verdad lo aprecio mucho ^^

PD: Prepararé algo sencillo para el año nuevo, será algo improvisado, asi que no esperen mucho jaja
Saludos <3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor Ainarasaiz » 31 Dic 2012, 10:19

Madlice escribió:(ah y Apple es niña e-e)

Mujer... Es que así, a primera vista... Cualquiera diría xDDD
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor LeonaAB » 02 Ene 2013, 14:08

Me encanta este legacy desde su comienzo..pero no llegé a comentar antes porq ya se te había estropeado cuando terminé de leerlo.. :?
Cinco Hijos!! :shock: :shock: Lacie y Sherman aprovecharon el tiempo bien!! :mrgreen: :mrgreen:
Q dificil será la decisión del heredero con tanto niño por ahí suelto..a todos les estas dando una personalidad bien definida! pero creo que mi favorita es Berry..como que le tengo más cariño! no sé si por que la conocí antes o por lo despistada :wink:
No tardes en actualizar porfa! Quiero conocer ya a Apple :P
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor James_Capp » 02 Ene 2013, 23:10

Mad si puedes guardá esta querida familia y la comparte con nosotros, todos en las descargas desde el primer post de la Intro... :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net