Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 27: Galleta de la Mu

Notapor Rucklia » 02 Ago 2013, 17:23

:shock: ... :oops:

Alma: Te dije que yo no era la única [-(
Rucklia: Pe-Pe-Pe- ... ¿Qué fue lo que dije D':!? ~ Y, yo, hmmmm ... Dile a Grape que gracias ><!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~Capítulo 27: Galleta de la Mu

Notapor Madlice » 02 Ago 2013, 17:29

Kai escribió:Tengo la sensación de que Grape ha sido violado verbalmente (?) :-k

Puuuuueeees.... hum... podría decirse que algo asi xDu
Ru escribió: :shock: ... :oops:

Alma: Te dije que yo no era la única [-(
Rucklia: Pe-Pe-Pe- ... ¿Qué fue lo que dije D':!? ~ Y, yo, hmmmm ... Dile a Grape que gracias ><!

Dijiste muchas cosas... no quiero recordar, es vergonzoso hasta para mi ;///^///;!.. pero te puedes hacer una idea... supongo...
No sé como hizo Almita para soportar eso tan incómodo, tal vez estaba muy ocupada pensando en Fran o ya se acostumbró a que lo haces cada vez que te desmayas :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Madlice » 03 Ago 2013, 07:02

Ohaa~~ vengo a dejar el siguiente capítulo ^ - ^)7
Y lamento el doble post Y ^ Y)\
~
Capítulo 28: ¿Está tu mami?
Imagen
En capitulos anteriores(?) Nigi al fin se había graduado del instituto, asi que en cuanto tuvo oportunidad decidió meterse a trabajar en los cuerpos de seguridad, de alguna manera quería seguir con los pasos de su padre ; O ;!... (cosa rara porque hasta ahora era como una mini mamá... xD)
Imagen
Se supone que comenzaba como una mera soplona asi que le dijeron que se disfrazara... ella optó por una especie de madre soltera de varios hijos muy joven y bella(?) (es la primera impresión que me dió xD)
Nigi: Papá en el cielo... deséame suerte <3
Imagen
Ese mismo dia, llegó el cumpleaños de los trillizos <3 (a los cuales no les alcancé a tomar capturas por andar cuidando a Grape ; ^ ; )
Imagen
Y asi es como quedó la mayor, Ancolie, cuyos rasgos son... Amante del Calor, Temeraria y Atlética (creo xD)
Imagen
El sandwich Pissenlit, con los rasgos... Sueño Profundo, Artístico y hum... Amistoso (creo ; ^ ;!)
Imagen
Y la menor de los tres Lunaire, con sus rasgos... Rata de Biblioteca, Buena y le Encanta estar al aire libre.
Imagen
Luna: ¡¿A-Anie?! D:! no hagas eso, es peligroso, te puedes lastimar ; O ;!
An: ¿Qué? no te preocupes, no me voy a lastimar >:D
Imagen
Luna: P-Pero D:~
An: ¡Vamos! ¡¡Esto es vivir!! deberías intentarlo Luni <3~
Imagen
An: ¡¡Woooohoooo!!
Imagen
Estan intentando voltear sus ojos como su madre... awww <3(?)
An: Espera... ¿no nos falta algo?
Luna: Senli D:!
Imagen
Pissen: Ñam~.. ñam~ ... que cómodo sofá... *babea*
An: Bueno, salgamos a jugar nosotras solas D:!
Luna: O-ok... pobrecito Senli ; ^ ;!
Imagen
- 20 min después -
Luna: ¿E-estas bien Anie? D:
An: huh huh... s-sí... huh
Luna: ¿Quieres que cambiemos? D:
An: N-no... huh... esto es un reto :twisted:
Luna: :shock:
Imagen
Las pequeñas no eran las únicas que socializaban, Berry salía también a visitar a sus viejas amistades, como Bernabé~
Imagen
Y hasta la tia Rhoda.
Berry: Hum disculpa jovencita, ¿está tu mami?
Rhoda: Berry, querida, ¿de qué hablas? soy yo, Rhoda :shock:
Imagen
Berry: ¿Eh? ¿Tia? p-pero... si estas igual de joven que hace muchos años D:!~
Rhoda: Eeeeh~ s-sí... es que... - Piensa rápido Rhoda D:! - Es que Berry, querida, ¿no lo sabes?
Berry: ¿Qué cosa? :shock:
Rhoda: El... el... el... ¡el gobierno me clonó en secreto!
Berry: ¡¿Qué?! :o
Rhoda: Si Berry, soy una víctima... *snif* - Que se lo crea, que se lo crea, que se lo crea [-o<
Imagen
Berry: ¡Ese maldito gobierno! aprovechándose de mi familia :evil:
Rhoda: :shock: ... s-si :(
Imagen
Berry: Pero por un momento me asustaste tia, pensé que serías una vampiresa o algo asi :lol:
Rhoda: :shock: !! ... kj... ¡¡¡jajajajaja!!! Ay sobrinita, sí que haces buenos chistes :'DDDD
Berry: Jajaja si ¿verdad? ni que los vampiros existieran :lol:
Rhoda: jajaja... jaja... ja...
Acá es cuando me pregunto, ¿Berry nunca pensó que por la edad Rhoda debería de haber muerto antes que Sherman? ¿sólo pensó en que debería de verse más vieja o qué? xDu
Imagen
Los dias continuaron con total normalidad en casa, Grape con sus inventos~
Imagen
Nigi saliendo a trotar para mejorar su rendimiento laboral~
Imagen
Amor en el aire~... esperen... ¿qué? :shock:
Imagen
Ah, sí, un cierto dia, en que Daisy acompañó a An al ayuntamiento, conoció un chico de apariencia poco común(?)
Imagen
Su nombre era algo asi como... Heck... Heck Goth (sí ya sé, qué original :roll: ) Y al parecer, tenía una sonrisa encantadora(?)
Imagen
Daisy: Entonces, ¿Tu eres Heck? ¿el chico que nunca asiste a clases? :-s
Heck: Emh.. sí...
Imagen
Daisy: Vaya, después de conocerte no hay forma en que pueda creer todos esos rumores :o
Heck: ¿Rumores?...
Daisy: Sí, dicen que provienes de una familia de asesinos ^^U
Heck: Bueno... supongo que no...
Imagen
Daisy: Esto, se que pedirte esto será algo repentino...
Heck: Tu dirás...
Imagen
Daisy: ¿Podrías volver a clases? porfavor
Heck: ¿Por qué habría de?...
Daisy: Es que mi prima y yo necesitamos un compañero más para nuestro proyecto de ciencias.
Imagen
Heck: Pero es que... los profesores me tienen harto...
Daisy: :o ¿también los odias por sus ineficientes habilidades como docentes?
Heck: En realidad... no, pero para el caso es lo mismo...
Imagen
Daisy: Oh, pero seguro te divertirías con nosotras, mi prima y yo pensamos lo mismo de los profesores y... el otro dia le hicimos modificaciones genéticas al perro de la Srta Babcock y...
Imagen
Heck: ¿Qué hicieron qué? :lol:
Daisy: Sí, sí, ahora tiene una quimera de mascota :lol:
Heck: Jajaja me habría encantado ver su cara :lol:
Imagen
Esos dos continuaron asi por un buen raro hasta que~
An: Hermana ya termine, el ayuntamiento es enorme y... ¿hermana?... ¿huh? ¿huh?
Daisy: Ah, si, ahora voy, esperame un momento.
An: Oh, Ok^^
Imagen
- 30 min después -
An: Mejor hago mis deberes aqui, quería esperar a llegar a casa para hacerla con los chicos... pero mi hermana esta demorando demasiado... aunque tengo hambre y no creo que la tierra con gusanitos me satisfaga por ahora D:~
Imagen
Mientras que las cosas mejoraban para su sobrina al convencer a Heck de ir a la escuela y ser su compañero para el proyecto de ciencias, Grape mejoraba cada vez más en su trabajo <3~
Grape:... - Bien, en el baño no había nada... ¿hum?
Imagen
Fantasmita 1: Awww ¿no crees que es lindo? :'3
Grape: Sí, es muy tierno :'3
Imagen
Fantasmita 2: T-Todavía estoy a tiempo... todavía estoy a tiempo... ¡c-comida!
Imagen
Grape: ¡Lo siento pero no! :twisted:
Imagen
Fantasmita 3: ¡P-Por favor! ¡Sólo quería visitar a mi familia!
Grape: ¡Tú familia murió hace tiempo! ¡acéptalo! ¡sólo atormentas a las personas que habitan esta casa!
Fantasmiata 3: ¡N-Nooooooo!
Imagen
Grape no era el único que enfrentaba cosas feas... Lu también lo hacía.
Lucian: Bien... apuesto a que hoy no aparecen... apuesto a que no...
Imagen
Monstruos:¡¡¡¡¡GOAAARRRR!!!!!
Lucian: ¡¿HUH?! D:!!
Imagen
Lucian: N-no puede ser... no se asustaron aunque soy un esqueleto pirata con colmillos D:!!... c-creo que la casita del árbol es una excelente opción para hoy... hehe... hehe... ; ^ ;!
Imagen
- A la mañana siguiente -
Lucian: *inhala*... *exhala* ahhh~ hoy es un excelente y hermoso dia... sin nada de monstruos :'D
Imagen
Lu amaba los exteriores asi que le gustaba salir en su bici~
Lucian: Nada de monstruos~ Nada de monstruos~ Nada de mosntruos~ ♪
Imagen
También gustaba de correr~
Imagen
En especial cerca del rio, sentía que era libre~
Imagen
También tomaba descansos~
Lucian: Y-Ya casi llego...
Imagen
Y sacaba la vieja confiable~
Imagen
Y se ponía a pescar~... esperen... ¿Qué?
Imagen
Sr Pescado: ¡Hey! ¡¿Quién es el gracioso que esta pescando? *mira* ¡Hey! ¡Niño! ¿Qué no sabes que esta prohibido pescar? D:!.... *nota la cámara*... :shock:
Imagen
Sr Pescado: *regresa poco a poco al agua*... Ustedes no han visto naaadaaaa~~
Imagen
Lucian: E-el... ¡El pez que podía hablar! ¡en verdad existe! :o
Imagen
- El dia anterior -
Lucian: Veamos, veamos... buscaminas... buscaminas... hum ¿qué?... ¿sólo hay ajedrez? no quiero jugar ajedrez eso mejor para Daisy D:~, aunque debería prácticar para superarla... hum... ¿huh? ¿qué es este archivo?... ¿D-diario? :shock: *lee un poco*... ¿es el diario de la abuela? :o , no, no debería leer esto... ¿huh?... ¿Sr... Sr Pescado? ¿p-pero qué?... u-un pez que habla... ¿como en el libro? :shock:
Nota: Por si alguien no lo recuerda, Lacie escribió un libro que se llamaba "El pez que podía hablar" xD
Imagen
Lucian: Y pensar que me encontraría con él tan pronto... quiero ese pez * - *!
Imagen
Bueno, el pequeño Lucian se había fijado una meta desde tan pequeño, aunque pronto dejaría de serlo.
An: *suspira*... no puedo creer que mamá se haya ido en verdad a otra fiesta, ¿en que estaría pensando si la fiesta es aqui? D:~
Imagen
Luna: ¡M-Muchas felicidades Lu!
Imagen
Nigi: ¡Felicidades Lu! aún recuerdo cuando cumpliste tus primeros dos años *se le sale una lagrimita*
Imagen
Lucian: Hum... que será bueno pedir... que será bueno.. hum
Imagen
Lucian: ¡Ah! ¡Ya sé!
Imagen
Lucian: ¡Deseo... *blablablabla*!
Imagen
Lucian: Fuuuuuuuuuu~~~~
Ejem... según esta soplando las velitas... xD
Imagen
A pesar de que faltaban su distraída tia sin remedio, su prima que... quien sabe donde estaba, y su padre al cual ya se acostumbró a que no estaría en sus cumpleaños, Lu contaba con una numerosa familia que no le dejaría sólo en un momento como ese :'3
Imagen
Lucian: ... - Huh, yo quería que papá estuviera aqui, para que me viera crecer D:!
Imagen
Y entonces, llegó el momento de dar el estirón! :3
Imagen
Literalmente... :lol:
Imagen
¿Qué opinan? ¿se parece más a Ruby o a Grape? :lol:
Imagen
Evidentemente lo primero era buscar ropa nueva para un cambio de look...
Imagen
Ah si, su deseo se cumplió y se volvió un simcito Valiente como su padre :mrgreen:
~

*risa malvada en el interior de Mad*...C-control Mad, control > - <!
Bueno, este capítulo se supone sería más largo, pero me di cuenta de que, quedaba mejor asi, además sirve que preparo algo porque otra vez estoy por alcanzar la partida, es decir, creo que un capítulo más y ya estoy :-k
Espero les guste un poquito y creo que es todo... ¡nos vemos! <3~
Edito: Dejo a Nigi y a Apple en descarga~ (también estan en el post principal)
ImagenImagen
Última edición por Madlice el 03 Ago 2013, 07:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Maggie » 03 Ago 2013, 07:24

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Nunca estuve tan feliz de que actualizaras, justo estaba jugando con mi familia y... y... y... todavia me estoy recuperando del shock.

Jajajaja siempre genial Berry con sus despistes, creer que su tia aun pudiera seguir con vida y mas joven que ella xD.
No se si Heck me gusta para Nigi, son como muy contrastantes, ella rubia, él morocho, ella sin maquillaje, él con maquillaje. Mejor alguien como Nei, a mi me convenció, hasta le hace dibujitos.
Sr Pescadoooooooooooooooooooooooooooooooo. Lu tenes que pescarlo, te aseguras mi voto como heredero si lo conseguis.
Cuantos cumpleaños, vas a tener torta hasta 5 generaciones mas :P. Aunque me dio pena que Grape siga sin poder ir al cumple de su hijo :(
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Madlice » 03 Ago 2013, 07:39

¡Maggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! <3~
Jajaja pues, pues, mándale saludos a los Flores de mi parte :'D

Berry es única, sólo ella es capaz de hacer algo asi, aunque ten en cuenta de que ahora esta viejita, ahora es peor que antes :lol:
Pero, pero... Heck no es para Nigi... es para Daisy xDu... (t-todos se confunden con mis sims *snif*)... a mi lo que me llama es lo contrastantes que son, hacer que ellos tuvieran algo formaba parte de mis planes sólo si se activaba la atracción y pues... al parecer tienen algo en común y se gustan xDu Asi que, quien sabe si sea definitivo, muchas cosas pueden pasar, en especial con esta familia D:~
Sobre Lu y el Sr Pescado, esta por verse, el Sr Pescado es un escurridizo y Lu no es muy buen pescador > - <... confiaré en su rasgo Ambicioso y en que quiere tener un pez genial y único xDu
Muchos cumpleaños, y lo peor es que en la partida ya queda un dia para que cumplan años los trillizos otra vez x__x!
Espero que un dia Grape sea capaz de ir al cumpleaños de su hijo... aunque yo sospecho que en realidad no asiste por otras razones, no sólo trabajo ; - ;!
Te mando un abrazo Maggie <3~ *se va a dormir*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Maggie » 03 Ago 2013, 07:51

Mad escribió:Jajaja pues, pues, mándale saludos a los Flores de mi parte :'D


En este momento estan algo ocupados, pero mañana se los mando.

Heck no es para Nigi... es para Daisy xDu... (t-todos se confunden con mis sims *snif*)


Ah, perdon, perdon, mi error. Yo tambien me estoy por ir a dormir y ya dije que estaba en shock. Bueno, si es para Daisy entonces si, el contraste es interesante.

yo sospecho que en realidad no asiste por otras razones, no sólo trabajo ; - ;!


:-k

Abrazos Mad. Yo tmb me voy
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 12:00

Hmmmmmmmmmmmmmm ... Verás, me había levantado por diferentes motivos un poco después de las 5 de la madrugada (demasiado temprano o tarde dependiendo el punto de vista en que lo vean :-k ), y como vicio que tengo, revisé el foro desde el cel, donde me topé con actu, me dije: "¡YAY! ¡ACTU! ... La leeré en unas horas que me levante por completo :'D" ... Pasa que no fui capaz de dormir .-. ~ Para colmo mi cel se hizo pasar de troll y andaba lento al intentar leer el cap, por lo que me tocó ir por mi pequeña lap para poder hacerlo, y aquí me tienes ^^! ¿Ves? ¿Ves lo que causan tus perfectos Bianchessi? D':! <3

*suspira* ... Comentemos la actu ~ Me gustaría ir a algo que me hizo pegar el grito imaginario(?) (todos duermen y tuve que soportar mi euforia ;O;!), pero mejor iremos por partes porque, hay muuuuuuuuuuuuuchas cosas :o !!!

Nigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Que bella como sigue los pasos de su padre ;O; <3 Que hermosa se ve con su traje de mamá soplona y ... ¡Oh Dios! <-- Siento que alguien puede acompañarme en mi habitación (ya personal) del hospital al que asisto si ella sigue usando con frecuencia esos mini-pantaloncitos sensuales <333 ... Nigi pasó a ser una mini-mamá/papá ;O; <3

¡Los trillizos! Que bellos Q_Q !!! Cada uno es tan diferente que me encantan todos <333333333 An y su actitud temeraria jeje, Luna tan tiernita y Pissen [...] <-- Me hizo recordar a Marlon ;O; !!!!!!!!!!!!!!!! ¡QUE BELLO!

¡Daisy y un Goth! :shock: ~ Oh, oh, oh, oh, siento que algo me va a dar ;O;! Heck, tienes que hacerla tuya cuando sea mayor D':! La perfecta Daisy es una chica como pocas, tan bella, convenciéndole de volver para fastidiar a los ineptos profesores inferiores a ella :'D !!! Hasta manipuladora genética resultó, me encanta x'D !!!

G-G-Grape quemado(?) x'D! Y los fantasmas <3 ... Ohh, que divertido es su trabajo, amo verlo trabajar y ver sus caritas de satisfacción por capturas espectrales \(*O*)/ ~ Ningún fantasma acosador sobrevive (okas no, no es un buen término pero ya me entienden x'D!) al profesionalismo de mi perfecto Grape --> [...] ;O; !!!!!!!!!!!!!!!

Claro, no olvido a Berry ... Jajajajajajajajajajajajajaja, esta mujer me mata por Dios :lol: :lol: :lol: ~ Ese maldito gobierno, incluso se metió con la tía Rhoda, a-acaba con todos mi Berry \(*O*)/

Lucian y los monstruos bajo la cama x'DDD! Oh- :shock: *nota que el cielo comienza a aclararse demasiado* ... ¡Ya van a ser las 6 D':! ~ Es el mejor momento para ... Pescar(?)

Imagen

ImagenImagenImagen
*insertar coro "Aleluya" aquí*

¡¡¡ AMADEUS NAPOLEON BEETHOVEN III !!!

¡¡¡OH POR DIOS, QUE ALEGRÍA TAN INFINITA!!! ~ Lu *snif*, tú debes heredar *snif* ... Santo cielo, mi corazón no puede con tanto, creo que me voy a infartar :'D !!! Tengo hasta las lágrimas afuera, realmente, me emociona ver al Sr. Pescado (y muero de risa cuando veo su imagen entrando al agua x'DDDD!).

Oh Mad, que señora actu, valió la pena estar despierta desde tan temprano, yo- yo- realmente te paso el no mostrar del todo al joven y muy adorado por mí, Lucian adolescente (apropiadamente) por el solo hecho de volver a ver, después de tanto, al buen (y al parecer inmortal :o ) Sr. Pescado <3 ... Por cierto, creo que tal vez no estén demás, así que ... *envía galletitas a Platina* <3

Buen día (porque ya amaneció aquí en Colombia x'D!) a todos <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Aelitamy » 03 Ago 2013, 12:05

Por fiin. Ya me he puesto al dia con tu legacy, y tengo que decir que me encanta jaajajajaja. Por fin entiendo la obsesion de Ru por Grape. Es preocupante...
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor kaibellvert » 03 Ago 2013, 12:09

¡EL SEÑOR PESCADO! :DDDDDDDDDDDDDDD

El cuello estirado le queda muy bien a Lucian X'DDDD

Tus trillizos son todos diferentes :shock: *Mira a los trillizos Lahey* Los míos son todo iguales :wall:

¡Saludos! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Wonderland » 03 Ago 2013, 12:52

¡¡S- ¡¡SR. PESCADO!! ¡¡FUTURO DIFUN- ¡¡HECK!! ¡¡NIGI EN DESCARGA!! ¡¡¡ACTU!!! *saltitos de felicidad* (?)

Me mató lo de Berry, que se le olvida todo :lol: :lol: ~ Espero que ya se sepa que es vampira(?) x'33

No me gusta Heck para Daisy, es muy gótico y le gusta asesinar :shock: ~ No quiero que Daisy sea así Q_Q !!! Y ... son tan diferentes :-k ~

Lucian es guapo (?) si Ru oye esto me mata DDD: !!! ~ ¿Sabes de dónde es su peinado? Aunque no se haya visto bien, me gusta la parte de atrás (?) x'D~

Ay, lo de Ancolie y Lunaire (espero acertar con los nombres </3) de ser vizcas me mato x'DD !!! ~ Son muy unidas, mientras su hermano es más dormilón ... Vuelvo a preguntar, (necesito peinados x'D) ¿De donde es el peinado de Ancolie y Lunaire? :roll:

LOLOLOL~ Lo de los fantasmas cuando estaba Grape hizo que me callera de la silla x'DDD~ Pobres fantasmas :cry:

Sobre lo del Sr. Pescado, me dió tanta felicidad volver a verle \(*O*)/ ~ Si no me equiboco, creo que Lucian no le pescó(?) x'33 Si alguien lo llegase a pescar :evil: Mato a quien lo pescó y le hago un funeral al Sr. Pescado(?)

Saludos Mad * - * Voy a descargar a Nigi para manipularla(?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 15:09

¿Qué? ¿¡¡¡QUÉ!!!? ~ :evil:

Imagen

En este momento formo los Teams "Heisy" & "Luina" :evil: :evil: :evil: ~ Juzgas al pobre Heck por ser un Goth, que injusticia (y tu sim se casó con uno, jummm) ...

¡HAZLA TUYA HECK! ¡DÉJATE ENAMORAR QUE DAISY ES PERFECTA! :twisted:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Wonderland » 03 Ago 2013, 15:14

Quién sabe si es un Goth [-( (Vale, si es Goth x'D) Pero Panic no es un asesino, es un traidor :'c ~ ¡¡DAISY NO!! Es un gótico feo Q_Q ~ Los otros Goth son guapos (?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor kaibellvert » 03 Ago 2013, 15:23

¡OSTRAS! :shock: UN QUILAVA QUE HABLA! X'DDDD

¿Feo? Yo le encuentro su atractivo :? Aunque me recuerda a Sai de Naruto #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor Rucklia » 03 Ago 2013, 15:24

Es un gótico sexy digno descendiente de Pain y Konan <3 (no sé si su hijo o nieto, pero sé que es descendiente de ellos, estoy segura o_ó!) ... Puede que sea malvado, pero hasta los malvados tienen su corazón [-( ~ ¡MAD-CHAN! ¡ÚNELOS! ¡POR FAVOR! Ru muere por ver fusión de Bianchessi/Goth <3 ... T-T-Te dejo regalitos como este ... o este :twisted: ~ ¡Únelos aunque sea en un besito! *snif*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 28: ¿Está tu mami?

Notapor kaibellvert » 03 Ago 2013, 15:27

A ESO SE LE LLAMA SOBORNO Ò____Ó Un soborno MUY eficaz, diría yo....

(Tendría que leerme el legado Goth, pero es tan largo Q___Q)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net