Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy familia Scarpino - Tu eliges (cerrado)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy familia Scarpino - Tu eliges (cerrado)

Notapor sami08 » 02 Abr 2012, 11:58

Muy bien ya he llegado a la casa… terreno mas bien dicho, en la agencia decían que era un atiguo centro ecuestre abandonado… eso es tan espeluznante… como ver una hormiga xD.
Les aclaro, no es que sea tan valiente, es que soy escéptico… “el hombre que no teme es estúpido, el que teme demasiado es cobarde” y la verdad, no veo tumbas, ni nada por el estilo, tampoco veo que haya ningún sotano… creep-ta xD

Imagen
Me olvidaba presentarme, soy Bernardo (me dicen Dardo, nidea porque xD) Scarpino y bueno, ya que les voy a contar mi vida, les comento, yo me crie solo con mi madre y mis abuelos, ella me tuvo a los 20 mas o menos (23 para ser mas exactos) y por ello tuve la suerte de conocer y criarme (ellos actualmente viven aunque están muy ancianos) con ellos… Siempre me dicen “saliste a tu abuelo (que suerte no a tu padre)” ya que me gusta tener todo en perfecto estado (en casa se podía comer literalmente en el suelo), aveces soy un tanto, neurótico, ya que reviso si la cocina o el grifo no pierden (hey, hablando de eso, ¿revise el grifo?-ho dios… no, si, no…haaa ire a revisarlo -5min después-). Como iba diciendo… me encanta ayudar a los demás, no sabria como explicarlo, pero el dolor del otro lo siento y por ello trato que el otro sim, este bien lo cual casi siempre me lleva a tener amigos y grandes amigos, aunque, he decidido mudarme para independizarme.
Siempre me ha gustado el dibujo, no soy de gustarme la pintura, pero si el dibujo y mucho, ya sea un retrato, algo arquitectónico o moda me encanta dibujar, sin mencionar el deporte, aunque no suelo hacer entrenamiento de fuerza, me gusta correr y jugar tanto al básquet como al futbol :D
Sol: Amor, ¿No te estaras olvidando de alguien?
Bernardo (Dardo): Ups ^^ bueno, creo que seria mejor que te presentes tu :D

Imagen
Hola :D esa soy yo, Sol -y también sos el sol de mi vida :oops: -… ¡Que dulce! (L)… Bueno sigo; soy la 3ra de 5 hermanos, 2 mujeres y 3 varones, yo solia vivir en una casa que mis padres habían comprado y vivi allí hasta entrar en la facultad (mi osito no les dijo, pero facultad de donde somos (argentina) es universidad) para luego mudarme aquí.
Como a Dardo, yo también me parezco, pero a mi mama en lo físico, es mas, dicen que somos “2 gotas de agua” :P, aunque mi personalidad es diferente a la de ella ya que a mi me gusta el romance; me encanta hacer amigos, es mas, donde voy hago como minimo un amigo :P ; No me suelen dar miedo las cosas (incendios, fantasmas, cosas asi) y una cosa fundamental, nada de carne
[/b] -d’oh, a mi me encanta la carne :? -… Perdon cielito, tendras que hacer dieta ^^

Bueno ya que nos presentamos adecuadamente y habiéndoles dicho como son nuestras personalidades, les cuento el terreno :P. Es GRANDE y cuando digo GRANDE lo es en serio, si toman las medidas es 60 mts x 60 mts es decir ¡360 mts cuadrados! Es bastante, ¿no? xD… -gordi, ¿no crees que te esmeraste demasiado en el tamaño?- si, creo que si, demás nos quedo poco, pero, es mejor asi, tendremos mas espacio –creo que ya hay demasiado…-

Muy bien, (medio) construida la casa, decidimos ir a buscar trabajo –¡yo autónoma escritora! ^^-… Se me adelanto jeje, por mi parte arquitecto, aunque tengo el presentimiento que aquí serán exigentes u.u

Imagen
Al salir, me puse a vagabundear por la ciudad, pase por lo que tenia aspecto de gimnacio… interesante, pero ahora mismo no sabia bien que estaba buscando… quizá solo me había puesto a perder el tiempo, es domingo, no hay mucho que hacer en casa… Luego… un hospital, vaya, parece que lo importante se concentra en el centro, aunque solo hay uno de cada uno :S

Imagen
Al fin llegue a un edificio de departamentos… No se ustedes, pero a mi me parece extraño… Tengo curiosidad por saber que hay aquí

Mientras hablaba, recibi la llamada de mi muñequita :D
Sol: Y como estas tan malo conmigo, me tome una clase de escritura (no me admitieron sin al menos un punto de habilidad T_T) y me inscribi :D, ahora me dieron ganas de escribir una novela, me dijeron que en la biblioteca frente al parque hay PCs y puedo escribir una
Dardo: Jeje, yo ya te alcanzo hay algo extraño, anda muy pegote (mas de lo normal)
Sol: No te demores…

Monica: ¿Quién era?
Dardo: Mi esposa, es tan dulce (una sonrisa se me escapo mientras miraba la pantalla), oye, tu eres de aquí,¿ donde esta el parque?
Monica: Justo por esta calle
Dardo: Gracias, oye luego nos vemos, ahora tengo que encontrarme con mi esposa
Monica: Vale, Nos vemos
Luego de hablar con Monica (nombre de ella) -¡¿hablabas con una mujer, es por eso que me haces esperar?!- Oo El neurótico soy yo, no tu, además, solo quiero hacer amistad –vale, te creo- Como decía, luego de hablar con monica, decidi ir a la biblioteca, que además, me quedaba derecho por esa calle
Imagen
Imagen
Al llegar, la encontré escribiendo demasiado contenta por lo que decidi acercarme
Sol: Y tuvieron un hijo que fue príncipe
¡¿Qué rayos?!
Última edición por sami08 el 05 Dic 2012, 14:17, editado 12 veces en total
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino: Presentacion

Notapor nurii's » 02 Abr 2012, 12:14

:lol: me he reído un montón con este chico, en serio jajajajja espero leer otro capi pronto :mrgreen:
PD: ¿has creado tú a la co-fundadora? (es la co-fundadora no?)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy familia Scarpino: Presentacion

Notapor sami08 » 02 Abr 2012, 12:44

nurii´s escribió::lol: me he reído un montón con este chico, en serio jajajajja espero leer otro capi pronto :mrgreen:
PD: ¿has creado tú a la co-fundadora? (es la co-fundadora no?)

La idea era poner a la neurosis en un punto de vista gracioso, asique me alegro que te hayas reido ^^
Y si, la cree yo, tiene contenido personalizado, pero si, la cree yo (se la regla que no se puede usar sim de otro creador, sino, no hubiera puesto "legacy xD)
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino: Presentacion

Notapor sami08 » 03 Abr 2012, 15:46

Capitulo 1: Rutina y cariño
¡Oh rayos!, eso era claramente un “quiero un hijo”, esto no es bueno, ¡no tenemos dinero ni para la cuna!... Momento, pero tenemos trabajo… Vamos, calma, dejala hablar
Imagen
Dardo: Oshi, ¿que escribes?
Sol: Una historia sobre un príncipe que se hizo rey luego de rescatar a una princesa y tuvieron un príncipe ^^, ¿no te gustaría tener un principito?
¡Rayos! Lo sabia
Dardo: Si, claro, aunque ahora mismo no tenemos dinero…
Sol: Ahora mismo no amor, cuando tengamos la casa armada, no pienso que nuestro hijito este fuera de un hogar tibiesito y lleno de amor :D
Imagen(esto pasaba en la cabeza de Dardo)
-Se lo que pensabas… y te has precipitado…- Si, lo siento… Me apure y me estrelle xD, ahora viene el esfuerzo por construir la casa –Si, habrá que poner mucho esmero-

Imagen
Sol: Ven aquí tontuelo
Dardo: Eres preciosa… Tengo suerte de tenerte :oops:
Sol: No te olvides que tu eres solo mio eh… jmjm (L)
Dardo: ¿En serio crees que con mi princesita, podría querer algo mas?, es mas, no quiero que ningún otro te mire ¬¬
Sol: No seas celocito, osito mosho

Imagen
Dardo: Te amo
Sol: Yo mas
Dardo: No, yo mas
Sol: Yo mas mi vida :D
Dardo: Eh, no yo mas y sabes porque?
Sol: ¿Aver?
Dardo: Eres una la flor multicolores, la cual no hay rosal que no le venga bien, mas bella de todas (para quien no haya entendido la metafora, a ella le queda bien cualquier ropa o "rosal")
Sol: Te amoooo (L)… esta bien, esta vez ganas tu, pero la próxima no te la dejo tan fácil
Dardo: Ni yo Muejeje… Oye, tendre que practicar el dibujo… Oh rayos y no hay para comprar una mesa de dibujo
Sol: Amor, hay una tienda de segunda mano, puedes comprar una
Dardo: Moshi, acompañame
Sol: No puedo gor, tengo que terminar mi historia
Dardo: Vale… ¿pero si hay mas de un modelo? No T_T… Voy a necesitar ayuda
Sol: Amor, tu vas a poder elegir, no te preocupes
Dardo: Esta bien, pero si no me logro decidir, me vas a acompañar si o si
Sol: Sip, lo prometo

Imagen
Muy bien, ya estoy en la ti… enda… ¡no hay nadie!, como puede ser, la cierran a las 6… rayos, pensé que cerraría a las 8, no… T_T… Un momento… Una mesa de dibujo… ¿la podre usar?
Imagen
¡Si!, a pra… cticar… dentro de poco será hora de dormi, mejor de apuro….
Imagen
¡No!, son las 22:25 me pase, Sol se va a enojar :S
Imagen
Imagen
Sol: mjmjm… tarara… Dardo debe estar desesoerado jiji, se preocupa tanto por mi (L)

Dardo: Llegue, llegue, llegue, por fin llegue… Perdon por llegar tan tarde…¿eh?, un momento, estas cocinando… ¿para ambos?
Sol: Sip
Dardo; pero llegue tarde…
Sol: Pero estabas en la tienda dibujando
Dardo: Un momento, ¿como sabias eso?
Sol: Jmjm, porque te conozco a la perfeccion :P sonsito mio… Aproposito, ¿cuidas la comdia?, debo ir al baño ^^ -alli no nos sigues , -.- te lo aviso-
Dardo: Si, claro,
Luego de cenar, nos dormimos profundamente.

Imagen
Para mala suerte mia *Como te envidio amor* -no me envidies, ser escritora es estresante- el amanecer llego pronto
Dardo: Creo que el grifo pierde

Imagen
Bueno, nada como una buhehhehe *que frrria* na duchchcha no solululucione… ¡Haaaaa que fría estaba!
y tuve que salir a trabajar
Aquí comienza el calvario –Oshi, no seas pesimista, vos no sos asi-,
Y asi fue, yo me esforcé en mi trabajo, pero a mis clientes no les gusto el resultado (-sami: ¿será un bug de triunfadores que no importa que hagas, siempre obtenes malas criticas al comienzo? E incluso después :S).

Imagen
Como sea, para despejarme la mente, fui a practicar un poco el dibujo, pero la preocupación me gano… -mi osito mosho- Bueno, creo que es hora de dormir aunque son las 4 y media de la tarde, no doy mas del cansancio
Aunque no a todos les gusto… -bueno, pero recién comenienzas, yo voy recién escribiendo mi primera novela- buen punto
El trabajo es duro, sea cual sea, pero eso no da derecho a distanciarse –Tienes razón, pero a mi me has dejado abandonada :( - *¿y por que me recriminas sin saber que voy a decir?*

Imagen
Dardo: Ñññññ xD
Sol: Laaala laala… parecemos niños ^^
Dardo: Un hombre le dijo a otro “oye jose” que pasa manolo “que fresca esta la mañana” pues claro, es de hoy
La risa tenue, controlada de Sol, hizo que el anochecer se convirtiera otra vez en pleno dia

Imagen
Muy bien, ahora fui yo quien no se lo esperaaaaba *una electricidad recorrió mi espalda*
Dardo: Oye, me adelanto a casa
ol: Y mejor date una ducha…
Dardo: Buena idea, pues me adelanto
Luego de la ducha y una cena… pues nos divertimos un poco… al modo adulto, recuerden que no voy a mostrar esa parte como tampoco el baño u.u

Imagen
Al amanecer, tuve un encargo de Nik Alto… que no salió muy bien, asique… mejor no mostrarlo, pero el segundo, incluso recibi mas dinero del necesario :D
Por cierto, lamento que este ultimo momento haya sido aburrido, pero es que nos estamos esforzando mucho para armar la casa –por mi parte voy 2 novelas :D, lento, pero seguro-
Las Buenas noticias es que estamos mas cerca, las malas son que paso algo inesperado -yo no tengo toda la culpa, tu participaste :x :P ademas es lindo tenerla-
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 1: Rutina y cariño

Notapor sami08 » 10 Abr 2012, 16:47

Capitulo 2: Un gasto innecesariamente necesario *si, yo también me lo pregunto, ¿Qué?*

Rutina, rutina… ¡Oh por dios!

¡Houston tenemos un problema!, ¿que rayos? –es una pc, ¿que problema hay?- Si… lo veo, oh cielos… pero ¿y terminar la casa?

Imagen
Sol: Buen dia osito mosho ^^
Dardo: Tehemosss que haha (tenos que hablar)
Sol: Si es por la pc, luego de una ducha y también la necesitas ^^

Imagen
Dardo: No te me vas a escapar…

Imagen
Imagen
Dardo: Amor, porque gastaste lo ahorrado en la PC… Ahora quedamos con poco dinero
Sol: Asi vamos a ir mas rápido, además ozi, creo que deberías cambiar de empleo
Dardo: Buen punto… ¿Negocios quizá?
Sol: Suena bien, aunque prefiero que seamos artistas ambos :D
Dardo: ¿Y que tipo de artista seria?
Sol: No se, escultor, esritor, pintor o quizá… inventor :D
Dardo: Comenzare como pintor, en la tienda de segunda mano hay una mesa de dibujo

Imagen
*: Se le esta haciendo tarde, ¡vaya a trabajar!
Dardo: de eso quería hablar, renuncio
Bien, eso fue fácil y rápido, ahora… a estar un poco mas con mi amor :D
Imagen
Sol: ¡Que eso no sea lo que creemos! -.-
Dardo: ¡Que eso no sea lo que creemos! -.- … Terroncito, creo que si es ¬¬
Sol: Nooo, nos saco una foto, ya no te quiero sami -.-
Sami: Muejejeje considérenme un paparazzi, sry, no les avise la letra pequeña, puedo tomar fotos cuando quiera >:D
Sol: Al menos no se ve nada
Dardo: ¡Pero nos tomo una foto… En ese momento! Osh -.-
Sol: Calma cielito, no se ve nada *mas te vale que no se vea nada -.-*

Imagen
Bueno, luego del incidente *-.-* decidi anotarme como autónomo, pintor.
Se me había olvidado, tengo un pedido en china para entregar un cuadro, asique creo que me irá mejor en este trabajo :D

Luego del gasto de Sol, lo cual supone un retraso en la casa –Sol: Es una inversión a futuro- (sami: Si, lo que sea) pero ella está esperanzada que su trabajo de escritora dara mucho fruto y que el trabajo de pintor de Dardo, hara que las las cosas marchen mucho mas rápido… ¿Cómo le irá en su nuevo trabajo? Sobre todo, ¿La casa será construida antes que llegue la primer generación?
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor eliana » 11 Abr 2012, 23:45

:mrgreen: jaja... tus intervenciones me matan de la risa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor eva8 » 12 May 2012, 21:21

Me acabo de leer ahora el Legacy, ¡nada mal! Pones bastante humor y eso es muy divertido de leer :D Sigue así ya tienes una seguidora :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor Marvelous » 17 May 2012, 02:24

Sol y Bernardo hacen bastantes momentos tipo Puke Rainbows :shock: Jajajaj, que cómico me dio risa lo del hijo príncipo, no me leí los capítulos tan de reojo pero me gustaron :D ¡Suerte con tu Legacy!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor ema3210 » 19 May 2012, 07:01

Muy buena historia, jaja, pobres apenas tienen una casa de 2x2 y Sol quería un hijo. :shock:
espero el próximo capítulo =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor sami08 » 24 May 2012, 18:02

Capitulo 3: ¿en qué piensas?
Normalidad, tranquilidad, paz, monotonía -.-… si, ese es nuestro día a día, esforzándonos por construir la casa, deseosos de formar una familia… Pero desgraciadamente el detalle que siempre falta lo arruina todo.
Conozco a Sol desde que comencé la universidad a los 18, nos caímos bien desde el principio ya que pensamos parecido, a ella le encanta la amistad tanto como a mí, cuida todos los detalles, le gusta el romance… y otras cosas más, a lo que voy, es que en más de 4 años que hace que nos conocemos (5 a fines de primavera) nunca supe en que piensa, jamás pude adelantar un solo movimiento, nunca pude saber que guarda… su tono de voz, la mirada, el simple movimiento de sus manos hubieron ocasiones en que me decían “tengo un problema, pero no quiero contarte”… Su familia siempre me dijo que a ella le gusta hacerse la fuerte… Pero todos tenemos un punto donde debemos llorar, desahogarnos, hablar con alguien o aunque sea admitir que tenemos un problema y hablar como mínimo con el perro… Es una realidad, todos necesitamos decir que pasa en nosotros

Imagen
Dardo: Huele rico :D
Son tortitas de manzana
Dardo: Vaya, últimamente estas practicando mucho cocina… Lo que me hace pensar, te tendré que poner a trabajar, porque cocinas delicioso
Sol: jijijiji
A decir verdad, no lo pudo ocultar, eso ultimo que dije, le hizo caer una lágrima, pero, ¿habrá sido de alegría?
¿Tristeza?, ¿un mal recuerdo?, esa cara feliz también deja ver matices de tristeza… No puedo, no puedo… ¡No puedo ni quiero ver a mi esposa sufriendo!, debe haber algún modo de que me cuente que pasa, hay cosas en ella que no están bien y no la dejan vivir tranquila, sus ojos verdes brillantes como gemas, su cara tallada preciosamente por Hefesto sin la mas mínima imperfección, hubo cuidado cada detalle, ese diamante de cara se desfigura levemente y mi hermosa Andrómeda* ceñida con un velo tan oscuro que no puedo reconocerla.

Imagen
Como todos los días, escribe, se pasa todo el día en eso, como abstraída en otro mundo… Lo admito, he intentado acceder a sus archivos, pero todos tienen contraseña y no me imagino que es… (ni nombres de ex novios, padres, fechas, DNI, palabras clave (cosas que ella suele decir) números que suele usar, combinaciones, ni mi nombre funciona…)

Imagen
Sol: ¿Amor, vamos al parque?
Dardo: Vale, respirar otro aire no vendría nada mal
Sol: No, no es por eso, es solo que quiero algo de inspiración

Imagen
Dardo: He, ¿me puedo unir?
Sol: Claro bebe... mire, sigue esta calle y en la cuadra sigue, dobla a la derecha, es fácil :D

A ver, casi no me dirigió la palabra y en cuanto el hombre se fue, ella fue a otra parte… Sé que soy neurótico y tengo ideas que no son… ¿pero tanta coincidencia?

Imagen
Muy bien, llevo días en esto y no logro resolverlo… Aunque creo que ya se, ella tiene unos libros en la biblioteca, solo tengo que ver cuales usa… que ha escrito…

Imagen
Dardo (pensando): Un libro sobre parejas… “tener una buena pareja”…
Hay una frase subrayada “no permitas que tus anteriores parejas arruinen tu felicidad”
Muy bien, eso lo puedo interpretar como:
A) La paso mal y no quiere recordarlo, pero como dicen “el fantasma del recuerdo siempre vuelve”
B) Algún ex novio la está llamando y yo no me he enterado
“Vivir feliz y plenamente”
Ok, el titulo ya me está diciendo “mi familia era opresora” lo cual explicaría porque se distancio tanto de ellos y hubo tan pocos en nuestro matrimonio y sino (esto no creo que sea) algún ex novio la oprimía,,, Esta bien, yo no soy el marido perfecto, pero me preocupo por darle todo el espacio y tiempo que ella se merece y necesita… A veces ella misma me dice “me dejas sola T_T”

Imagen
Aquí, hay otra frase resaltada… “se feliz con tu marido, comienza de 0 y que tu historia comience en el matrimonio”
Muy bien, esto ya es oficial y lo sabía,
Dardo: ¡pero qué rayos trata de ocultar!
Sol: Soy feliz contigo, ¿Por qué quieres averiguar mi pasado?

Imagen
Dardo: 1- porque eres la mujer que amo, eres mi Era… Mi diosa del Olimpo
2- Aun nos quedan 60 o 90 años para estar juntos y no quiero que haya “fantasmas”… Cosas sin decir, además, puedo ayudarte…
3- Por el juramento del matrimonio “en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza”
Sol: Hasta que la muerte los separe… (Sollozo continuado de un tenue llanto)
Imagen
Dardo: No, ni la muerte nos va a separar… hay algo que no te conté…
Luego de haberse secado las lagrimas, me escucho con tanta atención que me sentía absorbido por esos ojos de gema
Dardo: Mis abuelos cuando nací tenían alrededor de 60 años, ahora tienen como 85… Mi abuelo murió antes y mi abuela quedo desconsolada, pero la misma noche, mientras mi abuela lloraba en su tumba siendo consolada por mi madre, mi abuelo, se les apareció a ambas, no solo no las había olvidado, sino que las seguía queriendo igual que antes… La muerte puede hacer que termine nuestro tiempo, pero no corta lo que sentimos

Imagen
Luego de eso, me beso largamente… Me costó un poco respirar, pero duro lo que debía, alrededor de media hora xD

Sol: Te amo y te elegí, porque eres sincero, no tienes mascaras ni recetas, en cambio mi familia estaba llena de mascaras y bajo un estilo de vida opresivo, donde no se permitía ninguna debilidad ni demostración de afecto; por si fuera poco, los hombres con los que estuve antes, eran machistas hasta la coronilla… En especial mi último ex, Gabino… No sé cómo pudo obtuvo mi número, pero no deja de acosarme

Imagen
Dardo: En la facultad… Larga historia… La cosa es que puedo bloquear el numero, solo necesito tu móvil para rastrearlo
Sol: … No… No quiero que lo rastrees, no quiero que te metas en problemas por mi culpa
Dardo: Es… Solo… Es solo rastrear el número, estoy seguro que lo hace desde un número privado, que no aparece desde donde te llama
Sol: Esta bien, pero prométeme que no harás ninguna locura
Dardo: Lo prometo

Imagen
Dardo: Buscando… Numero privado… Cargando (minutos después)… Bien, ahora ya estoy en la base de datos, solo falta
(2 horas después)
Dardo: (escaneando)… (Buscando)… ¡Bingo!... Un momento… Gabino del Solar… Sunset Valley… Valle de la Luna 10… No puede ser… ¿Nuestro vecino?... Veamos, los Alto tienen el 1, nosotros el 5… entonces ellos el… ¡Maldito!... No, no… Le prometí a Sol que no haría nada estúpido, pero, como puedo… Ya sé que hare…

Un motivo de venganza: Defender el honor y la dignidad de su esposa, ¿Qué tramara?, su enemigo no es cualquier persona, sino que es uno de los más ricos y poderosos de la ciudad… un pez gordo sin duda, ¿qué tramara dardo en este momento?

*Mujer que era aun más bella que afrodita
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor Marvelous » 24 May 2012, 19:59

Veo que te gusta escribir, a mi también me gusta mucho escribir :mrgreen:

Me gustó como escribiste todo, muy buen capítulo, yo siempre he dicho que el objetivo del Legacy no es sólo ver crecer a las generaciones, sino también ponerle un poco de drama, amor, terror, o humor :mrgreen:

Me gusto mucho la actu felicidades :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor James_Capp » 25 May 2012, 03:56

Las escrituras son como una segunda diversión, veamos si logras ganar muchos $simeleones... buena actu Sami :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor sami08 » 25 May 2012, 17:32

Gracias por leer, hago mi mejor esfuerzo para que sea interesante :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor ema3210 » 25 May 2012, 17:59

Muy buen capi. está muy interesante :) =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy familia Scarpino - Capitulo 2

Notapor eva8 » 27 May 2012, 14:15

Me ha gustado, ¿Qué tramará Dardo? :shock:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net