Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%
 
Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor Madlice » 05 Oct 2012, 01:23

MarviltonBeach escribió:Antes de empezar... Aquí les traigo las descargar de los sims que me pidieron:

Summer Bludworth (Niña)

Alain Bludworth (Adolescente)

Y un repele...

Alain Bludworth (Adulto Joven)

Todos están en archivo .sim :mrgreen:

Siii, ¡te agradezco mucho que los subieras! Ya quiero juegar con ellos, me los bajo ya mismo wii x3

Sobre el capitulo me gustó mucho, de pronto todos crecieron xD
Fué un capitulo lleno de envejecimientos, sólo faltó de cumplir años Sundemon ¿no? xD
Es un poco triste como todos crecen tan rápido... pronto ser irá nuestro pelo pincho, mira que los años si que le afectaron, ahora su cabello esta todo caido, sabía que no debía usar ese shampoo Pantene Pro-V para un liso perfecto, ¡lo sabía! xD
Y ahora a ver como lleva Alain el legacy, el chico promete jiji

PD: Yo soy como Alain, ahora mismo tengo visitas en mi casa y con tanto ruido y tanta gente que no conozco muy bien, me vine cual paria sin que se dieran cuenta a mi habitación a leer el legacy y justo me esta dando mi alergia xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor galaica » 05 Oct 2012, 13:43

Como avanzan las cosas, genial actu =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor erikfer » 06 Oct 2012, 00:17

Muy cierto lo que dijo Mad, todos envejecieron en el capi, excepto la tía demonio Sunday xD
Me reía tanto con las oportunas preguntas de Simonne xD...acaso ella sabe que existe la prudencia? :-s jajaja
Y Summer con el sueño de ser estrella de rock >:3 y su madre robándole comprándole una guitarra, que buena madre :3 XDDD
Ps veamos como le va a Alain con la familia, ya que el piensa que lo echara a perder xD, pero TODA la culpa la tiene Simonne [-(
Muy buen capi como siempre gracioso :lol:, espero el próximo ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor nez3 » 06 Oct 2012, 01:22

Vaya, todos envejecieron, o la mayoría. Muy bueno el capítulo.
Que bien que ya está listo el heredero!
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor Maggie » 06 Oct 2012, 02:52

Menos mal que no les compraste torta a cada uno porque sino iban a estar hasta la 5ta generacion comiendo torta
El pelo de Eliot no me gusta mucho, parece que lo hubiera atacado una paloma con diarrea.
Simmone esta muy loca xD
Me gustan los gemelos aunque... Alain romantico empedernido? :shock:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor Marvelous » 06 Oct 2012, 16:52

Madlice escribió:
MarviltonBeach escribió:Antes de empezar... Aquí les traigo las descargar de los sims que me pidieron:

Summer Bludworth (Niña)

Alain Bludworth (Adolescente)

Y un repele...

Alain Bludworth (Adulto Joven)

Todos están en archivo .sim :mrgreen:

Siii, ¡te agradezco mucho que los subieras! Ya quiero juegar con ellos, me los bajo ya mismo wii x3

Sobre el capitulo me gustó mucho, de pronto todos crecieron xD
Fué un capitulo lleno de envejecimientos, sólo faltó de cumplir años Sundemon ¿no? xD
Es un poco triste como todos crecen tan rápido... pronto ser irá nuestro pelo pincho, mira que los años si que le afectaron, ahora su cabello esta todo caido, sabía que no debía usar ese shampoo Pantene Pro-V para un liso perfecto, ¡lo sabía! xD
Y ahora a ver como lleva Alain el legacy, el chico promete jiji

PD: Yo soy como Alain, ahora mismo tengo visitas en mi casa y con tanto ruido y tanta gente que no conozco muy bien, me vine cual paria sin que se dieran cuenta a mi habitación a leer el legacy y justo me esta dando mi alergia xDDD


Ahh, qué bien que te los hayas descargado ^^ Un día de estos me pasas algunas fotitos de ellos ¿vale? xD
Gracias por pasar Mad, y sí, tienes razón, todos crecieron :shock: Y por supuesto no lo tenía planeado... Me metí a jugar cinco días sim y cuando vi cada día uno o dos cumplían años xD (Si nos damos cuenta, Summer y Simmone en el primero, después vino Elliot, luego creció Cortland y los gemelos fueron los últimos en crecer) ¿Viste? Alain y tú son el uno para el otro, ambos les tienen miedo a las multitudes (???)
De nuevo te lo agradezco por haberlo visto :wink:

PD: NO ME HABÍA FIJADO EN EL MARVILTONBEACH HASTA DESPUÉS DE PUBLICAR LA RESPUESTA XDDDD

galaica escribió:Como avanzan las cosas, genial actu =D> =D>


Gracias Gala :mrgreen:

erikfer escribió:Muy cierto lo que dijo Mad, todos envejecieron en el capi, excepto la tía demonio Sunday xD
Me reía tanto con las oportunas preguntas de Simonne xD...acaso ella sabe que existe la prudencia? :-s jajaja
Y Summer con el sueño de ser estrella de rock >:3 y su madre robándole comprándole una guitarra, que buena madre :3 XDDD
Ps veamos como le va a Alain con la familia, ya que el piensa que lo echara a perder xD, pero TODA la culpa la tiene Simonne [-(
Muy buen capi como siempre gracioso :lol:, espero el próximo ;)


Ehhmm... Sí, Sunday fue la única que se salvó de volverse vieja y horrible XD (Sinceramente, los ancianos en los sims son horrorosos) Y por supuesto Sunday como siempre de buena y caritativa madre con su hija *o* xd
Pues veamos a ver qué cosas hará Alain :shock: Gracias por verlo y saludos :)

nez3 escribió:Vaya, todos envejecieron, o la mayoría. Muy bueno el capítulo.
Que bien que ya está listo el heredero!


Nez, también gracias por ver la actu :mrgreen:

Maggie escribió:Menos mal que no les compraste torta a cada uno porque sino iban a estar hasta la 5ta generacion comiendo torta
El pelo de Eliot no me gusta mucho, parece que lo hubiera atacado una paloma con diarrea.
Simmone esta muy loca xD
Me gustan los gemelos aunque... Alain romantico empedernido? :shock:


¿Hasta la 5? ¡Yo creo que como hasta la 12! xDD
Pues tienes razón, creo que se lo cambiaré :-k
Gracias por dejar tu comentario =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor Alexpernas » 07 Oct 2012, 10:42

¡¡Bien, Alain es el heredero!! :mrgreen:
Me gusta mucho como quedaron todos tras sus respectivos cambios de imagen, sobretodo Summer, Simmone y Alain.
Y me gusta tambien que la pobre Summer pueda seguir con su sueño de ser una estrella del rock, y esta mejor que se fije mas en The Beatles, a saber que haria si siguiera los pasos de Gaga... :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Notapor ema3210 » 07 Oct 2012, 20:41

Que bien que han crecido todos. Ahora quiero ver a Alain como se las arreglará siendo heredero :mrgreen: esperaré el siguiente capítulo.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor James_Capp » 08 Oct 2012, 03:24

quedó muy bella y la Summer linda, aunque los genes de Jamie Jolina la dominen! :shock: 8)
Imagen

Sunday se sentía mal por no haber estado el día en que su vida dio el primer paso en una etapa tan dura como la adolescencia, por ende ahora pasa más tiempo de calidad con su hija jugando Call of Duty Zombies

Summer: ¡Estos zombies están muy difíciles mamá!
Sunday: Igual los asesinaremos hija :twisted:
Summer: Si :twisted:
Sunday: Dime hija ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Summer: Bueno mamá, como has sido una madre demasiado idiota e irresponsable creo que no sabes sobre mi habilidad prodigiosa con la música ¡Me volveré estrella de Rock!
Sunday: Ohh, bueno hija como he sido una madre jodidamente patética estos últimos quince años te regalaré una guitarra para que practiques :mrgreen:
Summer: Awww! Gracias mami :3
Sunday: (Me pregunto de dónde la robaré...)De nada, sabes que yo te amaré siempre hija y no soy nada superficial y borracha :wink:
Imagen
la relación ahora sí está mejorando, :D :lol:

-y superstar desea ser! :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 13:40

=D> Me acabo de leer tu legacy!!es bastante divertido!!me encanta toda la familia!!
sigue asi! espero leer más pronto!!
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth Capítulo 3.1 :D

Notapor Marvelous » 14 Oct 2012, 17:36

Alexpernas escribió:¡¡Bien, Alain es el heredero!! :mrgreen:
Me gusta mucho como quedaron todos tras sus respectivos cambios de imagen, sobretodo Summer, Simmone y Alain.
Y me gusta tambien que la pobre Summer pueda seguir con su sueño de ser una estrella del rock, y esta mejor que se fije mas en The Beatles, a saber que haria si siguiera los pasos de Gaga... :shock:


Pues sí xD Menos mal que ya no le gusta Lady GaGa
¡Gracias por verlo Alex! Qué bien leerte :D

ema3210 escribió:Que bien que han crecido todos. Ahora quiero ver a Alain como se las arreglará siendo heredero :mrgreen: esperaré el siguiente capítulo.


Dale :wink: Gracias por verlo Ema :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:quedó muy bella y la Summer linda, aunque los genes de Jamie Jolina la dominen! :shock: 8)

Sunday se sentía mal por no haber estado el día en que su vida dio el primer paso en una etapa tan dura como la adolescencia, por ende ahora pasa más tiempo de calidad con su hija jugando Call of Duty Zombies

Summer: ¡Estos zombies están muy difíciles mamá!
Sunday: Igual los asesinaremos hija :twisted:
Summer: Si :twisted:
Sunday: Dime hija ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Summer: Bueno mamá, como has sido una madre demasiado idiota e irresponsable creo que no sabes sobre mi habilidad prodigiosa con la música ¡Me volveré estrella de Rock!
Sunday: Ohh, bueno hija como he sido una madre jodidamente patética estos últimos quince años te regalaré una guitarra para que practiques :mrgreen:
Summer: Awww! Gracias mami :3
Sunday: (Me pregunto de dónde la robaré...)De nada, sabes que yo te amaré siempre hija y no soy nada superficial y borracha :wink:
Imagen
la relación ahora sí está mejorando, :D :lol:

-y superstar desea ser! :mrgreen:


Tienes toda la razón fuerza :) Summer se parece mucho a los Jolina, gracias por pasarte! Y sí, como ya sabes Sunday está algo loca xD

LeonaAB escribió:=D> Me acabo de leer tu legacy!!es bastante divertido!!me encanta toda la familia!!
sigue asi! espero leer más pronto!!


Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo =D> Espero volverte a leer!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Anterior

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net