Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%
 
Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor TheCherryOnTop » 18 Sep 2012, 04:50

Hola bff odio comentar en estas cosas porque es como repetirte todo (? sólo diré que tu historia me gusta cada dia más y que ansío ver crecer a los sims xD y que actualices pronto

ARROZ
Imagen
Avatar de Usuario
TheCherryOnTop
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2011, 18:12
Género:

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor James_Capp » 18 Sep 2012, 05:21

No se por quién votar, si me mostraras al menos los rasgos de cada uno, puede ser por photoshop... :wall:

-la nueva actu me encantó sobre todo con la Summer y LAdy GaGa... :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 01:12

ViccMaCosta escribió:Genial, me gusto mucho el capi, me dio mucha risa la parte de summer y LadyGaga, obvio que esa foto no esta editada XD, y Alain escapando de su hermano :lol: , espero ver mas. no se a quien elegir ahora, y es que los 3 me agradan y cada uno es mas diferente del otro


Qué bien que te haya gustado Vic, y sí, Summer es un vacilón :mrgreen: La personalidad de los tres hermanos son bastante diferentes... Dios ¡No parecen hermanos! #-o :mrgreen: Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario =D>

Maggie escribió:No quisiera cruzarme con Simonne un dia que este con la menstru.
Y quiero que el heredero sea Alain :D .
Espero que Sunday no este embarazada, con lo buena madre que es :roll:


Uff... Muy pobre sería el niño :lol: ¡Gracias por votar y comentar Maggie!

MadHatter escribió:Tengo una duda que paso con el sueño de toda la vida de Sunday.


El sueño de toda la vida de Sunday es ser una Rompecorazones :wink: Muchas gracias por pasar nuevo lector!

TheCherryOnTop escribió:Hola bff odio comentar en estas cosas porque es como repetirte todo (? sólo diré que tu historia me gusta cada dia más y que ansío ver crecer a los sims xD y que actualices pronto

ARROZ


Wuuu, gracias por pasarte beffi (?) Si lo sé, es como repetir lo mismo XDDD!

fuerzacr03 escribió:No se por quién votar, si me mostraras al menos los rasgos de cada uno, puede ser por photoshop... :wall:

-la nueva actu me encantó sobre todo con la Summer y LAdy GaGa... :mrgreen:
Imagen


Gracias por verlo fuerza, no tengo photoshop pero si te puedo pasar las fichas de los posibles herederos, las publico ya que he visto algunas personas no han votado todavía :| y también para que sepan cuáles son los rasgos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Galaica pronto subiré a Alain para que lo descargues, tal vez mañana ^^
Saludos :mrgreen:
Última edición por Marvelous el 20 Sep 2012, 20:15, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Madlice » 20 Sep 2012, 09:44

¡¡MarviltonBeach!!
Tú siempre tan genial y con tanta creatividad, me he leído estos últimos capitulos y me he reído tanto xDD
Nunca me voy a cansar de los Bludworth, definitivamente no xD

Te quería decir que esta niña Summer, me parece tan linda y adorable, haciendo sus cositas solitas cual paria en la familia * o *
En esta generación me esta pasando lo mismo que en la anterior, quisiera que Summer pudiese heredar xd
Pero como sé que esto es un patriarcado, entonces votaré por el lindo de Alain :3, lo siento mucho si no lo querias a él de heredero... > - <
Además tiene los 2 rasgos familiares, amante de la jardineria y cobarde(no es oficial, pero el fundador lo tenia xD), y sumado a eso, es torpeeee xDD

Y bueno, como parece que vas a subir a Alain, cosa que te agradezco muchísimo * o *, quisiera pedirte también a Summer, ¡porfis, porfis, porfis! :3

¡Saludos! :3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 15:36

Madlice escribió:¡¡MarviltonBeach!!
Tú siempre tan genial y con tanta creatividad, me he leído estos últimos capitulos y me he reído tanto xDD
Nunca me voy a cansar de los Bludworth, definitivamente no xD

Te quería decir que esta niña Summer, me parece tan linda y adorable, haciendo sus cositas solitas cual paria en la familia * o *
En esta generación me esta pasando lo mismo que en la anterior, quisiera que Summer pudiese heredar xd
Pero como sé que esto es un patriarcado, entonces votaré por el lindo de Alain :3, lo siento mucho si no lo querias a él de heredero... > - <
Además tiene los 2 rasgos familiares, amante de la jardineria y cobarde(no es oficial, pero el fundador lo tenia xD), y sumado a eso, es torpeeee xDD

Y bueno, como parece que vas a subir a Alain, cosa que te agradezco muchísimo * o *, quisiera pedirte también a Summer, ¡porfis, porfis, porfis! :3

¡Saludos! :3


Por fin te veo pasarte Mad, ya note asesinaré por no pasarte (???) Gracias por pasarte, tenía tiempo sin verte, pensé que no leerías mi legacy nunca jamás de nuevo y yo como que "Noooo TwT" Y bueno pues no tengo problema con que escojas a Alain, de hecho yo quiero que el herede, inclusive más de Cortland, me parece que Alain tiene el rostro más original de todos los sims que he hecho o me han salido XDDD Y también te pasaré a Summer si lo deseas, pero una pregunta ¿La quieres de niña o esperas a que crezca de adolescente? o.o Otra cosa, me hiciste sentir mal, ahora me arrepiento de haberlo hecho patriarcal *sniff sniff* TwT Ok no tranquila no estoy sintiéndome mal xD (O eso digo) (?)

Gracias por comentar, saludos a ti también!
Última edición por Marvelous el 20 Sep 2012, 15:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor James_Capp » 20 Sep 2012, 15:50

Si no usaste photoshop para meter 2 imágenes en una como la de Lady Gaga y Summer, ¿entonces qué programa utilizaste brother?

-tengo mucho de no saber nada de las ALTO, y la tal Lupe ¿está aún viva? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 15:55

Sí, Lupe todavía está viva, ella siempre viene para las fiestas de Sunday, lo que pasa es que actualmente está un poco viejita xD

Y sabes ni idea creo que fue Photoshop o Photoscape.... Ya que como dice la foto "Los envidiosos dirán que se lo mandé a hacer a Galaica" Y efectivamente se lo mandé a hacer a Gala, yo no lo hice xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Madlice » 20 Sep 2012, 16:05

Marvelous escribió:Por fin te veo pasarte Mad, ya note asesinaré por no pasarte (???)

¿Tu asesinarme?... te faltan 100 años para intentar algo asi [-( :twisted:
Además, ¡como crees que no me iba a pasar! xD
Si te digo que nunca me voy a cansar de los Bludworth x3, pero si se me ha complicado actualizarme con los chorromilquinientosun legacies que sigo xD, además he visto que hay otros nuevos, y por supuesto tendré que leerlos >:D

Me alegra mucho que si quieras esta vez a Alain de heredero, ya que en el pasado querias a Samuel en lugar de a Elliot y a fuerzas te tocó jugar con nuestro Pelo pincho zanahorio heredero xd

y a Summer, si es una lástima que no pueda heredar, pero espero que la puedas dejar en la casa asi como a Sundemon x3, ah y si puedes me la pasas asi de niña :3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 16:52

Ohh, qué tierna eres, nunca te cansaras de los Bludworth :3 Lástima que eres una delincuente muy peligrosa :evil:
Está bien está bien... No sería capaz nunca de matarte... Eres como mi maestra :twisted: (?)
Alain es genial, me gusta xD
Pues si supieras que quería que fuese Samuel sólo por el motivo de que me parecía que debía escoger siempre al mayor xD Y sí quería a Elliot, lo que pasa es que tenía un dilema mental ya que no le conseguía un atuendo atuendo ¡Todos no quedaban con su personalidad!

Y bueno como hay nuevos legacies... ¡Tienes que leer mi otro legacy! No sé si lo conoces, se llama "Legado Alt. Daramour" Me gustaría que lo vieras y me comentas a ver si te gusta :3 Eso sí lo llevo algo avanzado xD Ahh y no es cómico, es más como tipo historia XDDD Aún así espero que te gusta, las puertas está abiertas para que lo leas (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor galaica » 20 Sep 2012, 21:50

Kyaaaaaaa Voté por Alain (era demasiado evidente?) Y va ganando Imagen
Ojalá gane él Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor erikfer » 20 Sep 2012, 22:03

Buen capi, Fidel, como siempre muy bueno :lol:, coincido con Mad en eso :D
Y ps la verdad si que me hubiera fascinado tener a la pequeña Summer como heredera >:3, pero bueno..ya sabemos que es un patriarcado, además de que ella no es hija de Elliot, si no sobrina :c
Ps Alain para heredero xD...esperemos ver como sigue esto :lol:, Summer me mata :lol:, y lo que le espera a Summer por irse a ver a lady Gaga sin permiso de su mamá-demonio-Sunday jajaja :lol:
Muy bueno ;D, espero el que viene :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Marvelous » 23 Sep 2012, 17:48

erikfer escribió:Buen capi, Fidel, como siempre muy bueno :lol:, coincido con Mad en eso :D
Y ps la verdad si que me hubiera fascinado tener a la pequeña Summer como heredera >:3, pero bueno..ya sabemos que es un patriarcado, además de que ella no es hija de Elliot, si no sobrina :c
Ps Alain para heredero xD...esperemos ver como sigue esto :lol:, Summer me mata :lol:, y lo que le espera a Summer por irse a ver a lady Gaga sin permiso de su mamá-demonio-Sunday jajaja :lol:
Muy bueno ;D, espero el que viene :)


Pues si, ahora todos quieren a Summer TwT Y por lo que veo ¡Alain es el heredero!
Gracias por pasarte Erik!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Maggie » 23 Sep 2012, 18:12

Marvelous escribió:Y por lo que veo ¡Alain es el heredero!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D>
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 17:45

Genial actu Marv, que bueno que Alain sea el heredero, es el mejor porque está lleno de problemas :lol:. Espero la siguiente actu
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Marvelous » 05 Oct 2012, 00:50

Muchas gracias por pasar Ema :wink:
Bueno, para que no digan que tengo abandonado el Legacy xD Les traigo una actu muy interesante :mrgreen:

Antes de empezar... Aquí les traigo las descargar de los sims que me pidieron:

Summer Bludworth (Niña)

Alain Bludworth (Adolescente)

Y un repele...

Alain Bludworth (Adulto Joven)

Todos están en archivo .sim :mrgreen:
----------------------------------------------------
Capítulo 3.1

Imagen

Inauguraremos este capítulo con el cumpleaños de una personita muy especial...

Imagen

A pesar de que Sunday no presta mucha atención a su hija, no se sintió sola el día de su cumpleaños :P

Imagen

Estaban todos tan entretenidos con el cálido cumpleaños de Summer que no se percataron de algo ¡Simmone también crecía! #-o

Imagen

Sinceramente, los años no les sientan para nada bien a los sims xD Si nos damos cuenta el ropero de los sims ancianos es patético, gracias al cielo que estaba este cabello disponible que la dejó algo bonita :mrgreen:

Imagen

Summer ahora maduró y escogió una tendencia distinta para vestirse ¡A mi me parece que se ve genial! Va más con su nueva personalidad rockera y a la vez amigable y madura :mrgreen:

Imagen

"Estoy tan bueno, no puedos deperdiciar estos bíceps y este abdomen en una planta científica donde trabajan sólo nerds con dramas existenciales, me volveré militar y así las chicas caerán en mis pies y seré perfecto" Pensaba Patrick.

Imagen

Sunday se sentía mal por no haber estado el día en que su vida dio el primer paso en una etapa tan dura como la adolescencia, por ende ahora pasa más tiempo de calidad con su hija jugando Call of Duty Zombies

Summer: ¡Estos zombies están muy difíciles mamá!
Sunday: Igual los asesinaremos hija :twisted:
Summer: Si :twisted:
Sunday: Dime hija ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Summer: Bueno mamá, como has sido una madre demasiado idiota e irresponsable creo que no sabes sobre mi habilidad prodigiosa con la música ¡Me volveré estrella de Rock!
Sunday: Ohh, bueno hija como he sido una madre jodidamente patética estos últimos quince años te regalaré una guitarra para que practiques :mrgreen:
Summer: Awww! Gracias mami :3
Sunday: (Me pregunto de dónde la robaré...)De nada, sabes que yo te amaré siempre hija y no soy nada superficial y borracha :wink:

Imagen

Los primos se llevan muy bien entre ellos

Alain: ¿Qué hacen? ¿No les da miedo estar aquí afuera cuando todo está tan oscuro? :cry:
Cortland: Estoy ejercitando a Summer para que consiga novio :mrgreen:
Summer: Sí... Eso mismo...

Imagen

Pero de repente algo extraño sucedió...

Summer: ¡Cortland! ¿Qué te sucede estás bien?
Cortland: Arrghh... Mi brazo se mueve solo... ¡Auxilio! ¡¿De dónde he sacado esta cosa de fiesta?! ¡AHHH! ¡No sé qué me sucede!
Alain: Creo que está digievolucionando :cry: ¡Ahh! ¡Eso me da miedo! *Ataque de pánico*

Imagen

Gracias al cielo, no fue nada grave :mrgreen: Cortland había digievolucionado a joven adulto =D>

Imagen

Cortland: ¡Ash! Espero que alguna chica en Sunset Valley sea lo suficiente sexy para postrarse junto a mi...

Se preguntarán por qué Cortland tiene guantes negros y lentes de sol de noche, pues los tiene porque según el da una impresión más desafiante para que lo acepten en el puesto de "Policía".

Imagen

Cada día Summer aprende y practica más con su guitarra, ya no idolatra a Lady Gaga (De hecho la desprecia) Ahora está obsesionada con The Beatles... (No sé por qué pero tiene una cierta fijación con imaginarse a John Lennon y Paul McCartney en una relación homosexual)

Imagen

Creo que no les parecerá raro si ven a tres chicos caminar en tropa por la cera, los primos son casi inseparables!

Imagen

Sunday: Oye Cortland, ya llevas dos días como Joven Adulto y estás pasado de vago ¡Deberías trabajar! O por lo menos ayudar a Elliot con las plantas, no crees?
Cortland: ¡Déjame tía demonio! Estoy disfrutando de mi juventud...
Sunday: Si no buscas un trabajo le diré a Elliot que te saque a patadas de la casa y sino lo hace yo misma me encargaré de tomarte una foto y hacer un montaje de ti @"#%& con un caballo y tu con el ~#%/ bien abierto y en tu boca pondré un @"!&/( , así que buscate un $·%& trabajo niño de "&/=@ hijo de &/@?$· ¿Entendido?
Cortland: ...S-Si, ama

Imagen

Efectivamente, al joven Cortland no le faltaron ganas para correr y buscar trabajo como policía, en esta foto podrán ver su cara de satisfacción al ser aceptado en el trabajo :mrgreen:

Cortland: Mi plan de los lentes oscuros y los guantes salió a la perfección :twisted:

Imagen

Alain siempre fue querido por las familias de sus amigos, pero algunas veces algunas eran tan numerosos que le daba terror ver tanta gente reunida al mismo tiempo :roll:

Imagen

Alain: Ehmm... Virginia... Te agradezco mucho la invitación de comer aquí pero es que... Ehmm... Creo que no es la ocasión
Virginia: Pero Alain mi madre ha cocinado un delicioso cochino rebosado, un pavo relleno de zanahorias y mucha carne con vegetales (Cabe destacar que Alain le tiene miedo a las grandes cantidades de comida)
Alain: Virginia... Te lo agradezco mucho pero...
Virginia: Vamos Alain quédate no seas maluco ¡Toda mi familia está esperando a que les presente mi nuevo novi digo... mejor amigo!
Alain: Es que... Es que...

Al final, Alain tuvo que enfrentar su miedo de comer grandes cantidades de comida y su miedo a las familias innecesariamente grandes

Imagen

Y hubo otro cumpleaños inesperado... Elliot, es hora de que utilices bastón (Aunque desafortunadamente no tengo ¡Menuda Familia! para que usen bastón!

Imagen

No sé porque le ha salido un pelo incompatible para los sims hombres, aún así se lo dejaré, le da un toque raramente original!

Imagen

Simmone: ¿Elliot qué te preocupa?
Elliot: Mmm... No sé si Alain sea lo suficientemente valiente para ser el heredero al Legacy

Imagen

Simmone: Creo que no deberías decir eso ¡Alain no le tiene miedo a nada, yo misma me he encargado de que eso no suceda!
Elliot: Ahmm... Simmone, creo que el 100% de los miedos de Alain son por TU culpa
Simmone: ¿Mi culpa? ¡Pero si yo siempre lo sobreprotegí!
Elliot: Por eso le tiene miedo a todo, porque lo sobreprotegiste... Digo lo sobreproteges
Simmone: CÁLLATE M*LDITO VIEJO P*NDEJO A MI NADIE ME LLEVA LA CONTRARIA Y MENOS TÚ QUE NO ERES NADA MÍO :evil:

El mal genio de Simmone afloró [-X

Imagen

Simmone, por su parte, que jamás trabajó para nada nunca :mrgreen: Ahora es periodista, le gusta hacer entrevistas con temas un tanto controversiales

Simmone: ¿Si tuvieras que asesinar a alguien, con que lo matarías? ¿Metiéndole por el oído con un alicate o lo colgarías y luego lo despellejarías?
Mujer de servicio: ¡Señora, usted me dijo que era una charla sobre la extinción de los pandas!
Simmone: Ehmm... ¿Si tuviera que matar a un panda con que lo matarías?
Mujer: ¡No responderé a esa pregunta!
Simmone: Disculpa, es que estoy haciendo un reporte sobre el salvaje pero a la vez omnipresente instito por la supervivencia e instinto de asesinar a los nuestros
Mujer: Creo que yo no tenemos nada de eso, señor
Simmone: Pero por dentro somos animales, mirate tú ¡Con esa ropa pareces una zorra!

Imagen

Lola: No creo que pondría a mi hijo en una situación como esa, los niños no deberían consumir droga
Simmone: ¿Qué prefieres? ¿Comer vomito o caminar descalza sobre carbón caliente y chispiante?
Lola: ¡Ninguna de las dos! ¡Déjeme en paz!
Simmone: ¿Qué piensas sobre los transexuales?
Lola: Señora, sus preguntas son raras, jamás contestaría a eso ni a esa pregunta rara que me hizo de que si veo el papel higiénico cuando me limpio, ¡me voy! ¡Adiós!
Simmone: ¡Espera! Una última pregunta
Lola: ¿Qué?
Simmone: ¿Alguna vez te has sentido atraída por otra mujer? ¿Te acostarías con alguna?

Imagen

Cortland ahora pasa más tiempo de calidad con su padre, "Seguramente lo hace para subir el ranking en los lectores del Legacy" Pensó Elliot

Imagen

Summer tiene el hobbie de visitar la Galería de vez en cuando ¡Creo que con hacerse famosa en ese mundo ya tiene la carrera asegurada! Eso sí, apenas y es conocida por el recepcionista de cuarenta años que está enamorado de ella

Imagen

Sunday se preocupa mucho por el nuevo heredero

Sunday: ¡Vamos, niñato! ¡No conseguirás ninguna esposa con ese cuerpo de gelatina!
Alain: Ahh... Esto de ser el heredero no me gusta para nada, me da miedo de lo que puede hacer :cry: ¿Y si llevo a la familia a la pobreza? :shock: :cry:

Imagen

Hasta que uno de los días más esperados llegó... ¡El cumpleaños de los gemelos!

Imagen

Todos los de la familia estaban tan emocionados por Patrick que no se percataron de que en el piso de arriba Alain también cumplía años (Ignoren la pose de hada que tiene en la foto)

Imagen

También se preguntarán porque Patrick cambió su cabello radicalmente :shock: Supongo que ya sabrán ¡Patrick quiere ser militar!

Imagen

Al crecer Patrick obtuvo el rasgo "Pudoroso"

Imagen

....¡Y he aquí a nuestro heredero! Al crecer, Alain tuvo un rasgo muy peculiar, ahora es un Romántico Empedernido, de ahora en adelante, Alain será la estrella de este cuento 8)

Imagen

Alain: Huy, espero que esto de ser heredero y mantener a la familia no sea muy complicado :oops:
------------------------------------------------------
¡Hasta la próxima, weyes!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net