Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%
 
Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor Poporu » 27 Ago 2012, 11:11

Tengo la sensación de que la casa sobrevivirá, pero el coche no estoy tan seguro... xD 800 km/h?? Creo que te has pasado... como mucho... 799 km/h :mrgreen: Tía Sunday como no dándolo todo en la fiesta... xD Es única ella. Muy buen capi, muy divertido :D
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor Alexpernas » 27 Ago 2012, 11:32

Muy buen capi. Me hizo mucha gracia lo de Summer que quiere ser como Lady Gaga pero como no tiene SALF... :mrgreen:
Los gemelos han crecido muy bien, aunque ya no se parecen tanto, y la pobre niña... pobre, va a coger un trauma. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor ViccMaCosta » 27 Ago 2012, 19:13

Que buen capitulo Marvel! =D>
Me hizo reir bastante sobre todo esta parte
Sunday: ¡¡¡AUGUST!!! MUEVE EL MALDIT* CUL* Y VEN A PERREAR CONMIGO HERMANITO DEL ALMAAAAAAAAA, me recordó a una amiga que es muy deshinibida
y al final en la parte del carro
pobre simmone y elliot, les tocara limpiar la casa por el desastre que causo Sunday-demonio y los pequeños monstruitos :lol:
Por cierto
Marvelous escribió:Gracias Vic, tienes razón :wink: Tus palabras me reconfortaron :mrgreen: Ya no lo cambiaré... Gracias de nuevo amigo :wink:

De nada amigo, para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos unos con otros :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor nez3 » 27 Ago 2012, 20:04

Que actu mas entretenida sobre todo en la parte del baile.
Sigue con la partida.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor Marvelous » 27 Ago 2012, 23:20

galaica escribió:Dios que miedo la niña atravesando el coche con la bicicleta :lol: :lol:
Alain, ojalá no le pase nada por culpa del loco de su hermano [-X [-X
Genial actu como siempre =D> =D>
EDITO: Se me olvidaba decir que Alain es el más guapo de los tres con diferencia ^^ Tiene una pinta
de buenito aish, ponlo en descargar porfa Fidel ^^
EDITO 2: Releyendo... ¿si el coche va a 800 Km/h y la niña lo está atravesando... la niña va a 801 km/h? O.O :lol:


¡Muchas gracias por pasarte Gala! Jaja, la niña :lol:
Dentro de unos días que traigo la actu, te traigo a tu Alain para que lo descargues y hagas lo que quieras con él :twisted:
De nuevo gracias por pasar =D>

Alexpernas escribió:Muy buen capi. Me hizo mucha gracia lo de Summer que quiere ser como Lady Gaga pero como no tiene SALF... :mrgreen:
Los gemelos han crecido muy bien, aunque ya no se parecen tanto, y la pobre niña... pobre, va a coger un trauma. :lol:


Si, pobre Summer, su sueños se verán interrumpidos por no tener la expansión #-o
Gracias por pasar Alex!

Poporu escribió:Tengo la sensación de que la casa sobrevivirá, pero el coche no estoy tan seguro... xD 800 km/h?? Creo que te has pasado... como mucho... 799 km/h :mrgreen: Tía Sunday como no dándolo todo en la fiesta... xD Es única ella. Muy buen capi, muy divertido :D


Lo de los 800 fue por exagerar XD Gracias por pasar y por los cumplidos Poporu, tenía varios días sin verte #-o

ViccMaCosta escribió:Que buen capitulo Marvel! =D>
Me hizo reir bastante sobre todo esta parte
Sunday: ¡¡¡AUGUST!!! MUEVE EL MALDIT* CUL* Y VEN A PERREAR CONMIGO HERMANITO DEL ALMAAAAAAAAA, me recordó a una amiga que es muy deshinibida
y al final en la parte del carro
pobre simmone y elliot, les tocara limpiar la casa por el desastre que causo Sunday-demonio y los pequeños monstruitos :lol:
Por cierto
Marvelous escribió:Gracias Vic, tienes razón :wink: Tus palabras me reconfortaron :mrgreen: Ya no lo cambiaré... Gracias de nuevo amigo :wink:

De nada amigo, para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos unos con otros :mrgreen:


Ohh tal vez tu amiga y Sunday se lleven bastante bien :lol: Y sí, pobresitos los padres XDDDD
Y bueno, pues cuando necesites mi ayuda, sin duda te la daré :wink: Gracias por pasarte!

nez3 escribió:Que actu mas entretenida sobre todo en la parte del baile.
Sigue con la partida.


Muchas gracias nez, claro la seguiré =D>
Última edición por Marvelous el 27 Ago 2012, 23:22, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor Maggie » 27 Ago 2012, 23:21

Si la fiesta no esta organizada por Sunday no es fiesta :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor James_Capp » 28 Ago 2012, 02:04

que bien quedé con la actu y de fiestas =D> Sunday muy alegre y bella como siempre... y hasta vi a August... me pregunto en que casa vive, deberíamos enviar a alguien a visitarlo... summer crece y se me está pareciendo a Jamie Jolina cuando era niña... :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor erikfer » 29 Ago 2012, 01:26

Buen capi, Fidel ^^
Me dio mucha risa la niña atravesando el auto xD :lol:
Y Sunday de borracha xD...no sería raro que despertará en otro lugar al día siguiente sin recordar nada e.e jee...
La pobre de Summer nunca logrará realizar sus sueños D=...que mal U.U e.e
Esperemos que Alain y Patrick no choquen el auto nuevo de Elliot xD...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor ema3210 » 29 Ago 2012, 20:49

Excelente capi, No quiero ni pensar lo que e pasará al auto :shock:.
La fiesta quedó buenisima, sobre todo si Sunday se emborracha :lol:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor Marvelous » 01 Sep 2012, 03:53

Maggie escribió:Si la fiesta no esta organizada por Sunday no es fiesta :mrgreen:


Tienes razón =D> Gracias por pasar :wink:

fuerzacr03 escribió:que bien quedé con la actu y de fiestas =D> Sunday muy alegre y bella como siempre... y hasta vi a August... me pregunto en que casa vive, deberíamos enviar a alguien a visitarlo... summer crece y se me está pareciendo a Jamie Jolina cuando era niña... :mrgreen:


Tal vez en el próximo capítulo veamos a August :shock: Muchas gracias por verlo fuerza!

erikfer escribió:Buen capi, Fidel ^^
Me dio mucha risa la niña atravesando el auto xD :lol:
Y Sunday de borracha xD...no sería raro que despertará en otro lugar al día siguiente sin recordar nada e.e jee...
La pobre de Summer nunca logrará realizar sus sueños D=...que mal U.U e.e
Esperemos que Alain y Patrick no choquen el auto nuevo de Elliot xD...


Creo que Sunday y Scarlett tal vez se encuentren en esa noche loca que tuvo Scarlett, hey mira es una buena idea y más que tú tienes a Sunday :-k Jajaj qué cómico y genial quedaría xD Y bueno tal vez Summer si pueda cumplirlos, y tranquilo si Alain y Patrick destruyen el auto tú lo pagas (?) Gracias por pasar :mrgreen:

ema3210 escribió:Excelente capi, No quiero ni pensar lo que e pasará al auto :shock:.
La fiesta quedó buenisima, sobre todo si Sunday se emborracha :lol:


Muchas gracias por el cumplido y por leer Ema :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor erikfer » 01 Sep 2012, 05:16

Marvelous escribió:Creo que Sunday y Scarlett tal vez se encuentren en esa noche loca que tuvo Scarlett, hey mira es una buena idea y más que tú tienes a Sunday :-k Jajaj qué cómico y genial quedaría xD Y bueno tal vez Summer si pueda cumplirlos, y tranquilo si Alain y Patrick destruyen el auto tú lo pagas (?) Gracias por pasar :mrgreen:

Jejeje...muy buena idea...:-k..que mal que no la pensé antes e.e
Ps esperemos que Summer pueda cumplir su sueño ;D, en cuanto a lo del auto :-k e.é...no creo pagarlo xD jee...pero si lo destruyen y queda irreconocible XD lo pago e.e...xD jaa...no creo que pase eso c:...eso espero :evil:, Escucharon Alain y Patrick!!! :evil: si lo destruyen y me hacen pagarlo haré que su tía-demonio Sunday, el demonio de Mad, el demonio de Scarlett y mi demonio se cobren eso :twisted:...así que ya saben no lo choquen c:, si saben lo que les conviene :) (??)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth Actu

Notapor Marvelous » 17 Sep 2012, 16:25

Hola chicos, por fin llegué de estar tan desconectado del mundo ha traerles actualización XD Disculpe si no les he comentado a algunos, todavía me hace falta leer los legacies de Gabriely y Erik y también el reto de Maggie xD Entonces les prometo que después de subir actu acá me pondré al día con los otros :wink: Aquí va la actu:
-----------------------------------------------
Capítulo 2.14

Imagen

Simmone: ¡Elliot, maldito seas! LLEVAMOS COMO DOS HORAS ACÁ DIME DÓNDE COÑO ESTÁ EL MALDITO AUTO
Elliot: T-Tranquila Simmone...

Mientras tanto, Alain y Patrick llegaron hasta el parque municipal para pasar tiempo juntos como hermanos gemelos...

Imagen

Patrick: Ahh, amo tanto este maldito parque... Es como tan tranquilo y a la vez perfecto...

Imagen

Alain: E-Esto me da miedo... No creo que esté bien que estemos aquí tan tarde y sin autorización... Espero que tía demonio no queme la casa como siempre hace... M-Mejor leeré un libro :cry:

EN LA FIESTA

Imagen

Jody: ¡Cortland felicidades la fiesta está genial! No como la de la vez pasada que fue una MIERDA :P
Cortland: Gracias, si es que te refieres a un cumplido
Jody: ¿Y dónde está tu tía?
Cortland: :|

Imagen

Sunday: ¡Vamos anciano apestoso! BAILA COMO NUNCA LO HAS HECHO :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué desastre! Pero imagínense como estará Alain de paranoico en el parque de noche :shock: Veamoslo

Imagen

Alain: ¡Ah! *Oye sirenas inventadas por su mente a lo lejos* POLICÍAS!!!!!

Imagen

Patrick: ¡Alain vuelve, no hay policías!
Alain: ¡Déjame en paz le tengo miedo a los delincuentes como tuuuuuuu :evil:

Imagen

Patrick: NO SOY NINGÚN DELINCUENTE ME LAS PAGARÁS!
Alain: Ahhhh me quiere apuñalar ¡Auxilio!

Imagen

Pero ambos no se imaginaron que llegarían al lugar equivocado en el momento equivocado...

Imagen

Simmone: ¡Eres un perro, seguro me quieres engañar con Sunday!
Elliot: ¡Arrgh, por Dios! ¿Cómo te voy a engañar con ella si es mi hermana? ¡Eso sería un caso grave de incesto!
Simmone: Seguro le regalaste la camioneta a la perra esa que limpia la casa :evil:

"Seguro tiene la menstru" Pensó Elliot autojustificándose el hecho de que tal vez su auto está en las aguas de Sunset Valley gracias a los gemelos

Imagen

Alain: -Susurro- ¿Esos no son mamá y papá?
Patrick: ¡Sí! Pero al parecer están muy entretenidos hablando para vernos
Alain: Creo que mamá está en sus días #-o
Patrick: ¿Qué tal si comemos algo?
Alain: ¡Estás loco, sólo a ti se te ocurre comer en un restaurant cuando nos persigue la poli!

Imagen

Simmone: Amor perdóname por ser tan mala a veces por culpa de mi menstru no volverá a suceder te lo prometo ¿Qué tal si nos vamos a casa?
Elliot: Sí, te hace falta descansar :wink: (Perra bipolar)

Imagen

Elliot: Llamaré a un taxi
Simmone: Ok

Qué casualidad que Simmone miraba para otro lado cuando los aventureros gemelos pasaban justo junto a ella ¿no?

EN LA FIESTA

Imagen

Mientras que su madre bailaba alocadamente en la planta de abajo, Summer aprovechó el momento en que ella no la observaba (Algo que no se me hace nada extraño) y se registró en un foro de amantes de Lady GaGa como a ella, y no sólo eso, ¡Compró una entrada falsificada para el concierto de su ídola mañana!

Summer: Grandioso, ahora si conoceré a Lady GaGa, es mi sueño, no me importa si es hermafrodita o lo que sea, es mi cantante favorita!

Y también aprovechó de subir una foto a Facebook algo comprometedora...

Imagen

Imagen

Eran las dos de la madrugada y Patrick y Alain todavía no estaban en casa... Pero por supuesto nadie se daba cuenta de ello, Alain salió primero para vigilar el perímetro

Imagen

Alain: ¡Patrick, Patrick, sal rápido!

Imagen

Patrick: ¿Alain? ¿Alain?

Imagen

Y el miedo de Alain se hizo realidad ¡Fueron engatuzados ambos chicos por los polis!

Policía: ¡Se las verán con sus padres!
Patrick: Púdrete .l.
Alain: *Hiperventilando descontroladamente*

Imagen

Patrick: Perdón por esto Alain, no fue mi intención revivir tu miedo...
Alain: N-No importa... Creo que a veces está bien enfrentar nuestros miedos... Aunque debo cambiarme el pantalón, me hice del pis encima
Patrick: Jajaj, te quiero hermano
Alain: Yo igual, aunque me debes una

A la mañana siguiente...

Imagen

Sunday: Ahh... ¿Dónde estoy? ¡¿Por qué estoy en ropa interior?! ¿Q-Qué hice anoche?

Imagen

Sunday: Baah lo de siempre, espero no haber quedado embarazada ¡SUMMER HAZME ALGO DE COMER!
...
¿Summer?

Imagen

Summer: ¡LADY GAGA AQUÍ VOY! <3
------------------------------------------
Bueno, eso es todo, creo que no quedó muy larga pero bueno algo es algo ¿no? xD Les tengo una noticia ¡Es hora de escoger al heredero! Más tarde subo las fotos con los rasgos, gracias por pasar y perdón por la tardanza :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor ViccMaCosta » 17 Sep 2012, 17:18

Genial, me gusto mucho el capi, me dio mucha risa la parte de summer y LadyGaga, obvio que esa foto no esta editada XD, y Alain escapando de su hermano :lol: , espero ver mas. no se a quien elegir ahora, y es que los 3 me agradan y cada uno es mas diferente del otro
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor Maggie » 17 Sep 2012, 20:57

No quisiera cruzarme con Simonne un dia que este con la menstru.
Y quiero que el heredero sea Alain :D .
Espero que Sunday no este embarazada, con lo buena madre que es :roll:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth ENCUESTAA!

Notapor MadHatter » 17 Sep 2012, 23:54

Tengo una duda que paso con el sueño de toda la vida de Sunday.
MadHatter
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2012, 19:06
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net