Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%
 
Votos totales : 13

Legacy Bludworth Pausado

Notapor Marvelous » 04 May 2012, 00:08

¡Hola! Al fin me he animado a hacer un legado :D No me había animado ya que tuve algunos problemas con las expansiones de los sims 3, tuve que desinstalar e instalar el juego de nuevo como 8 veces y para colmo que luego puede instalar todo bien ¡Formatean la computadora, qué día! Pero bueno, me lo propuse a hacer sin expansiones y en Sunset Valley :oops: Ojalá no les parezca aburrido, creo que no lo será de todas formas xdd.

Reglas:

1)Por supuesto, las reglas del legado inicial :wink:
2)Los herederos sólo podrán ser hombres, es decir orden patriarcal
3)Rasgo familiar: Amante de la Jardinería
4)La co-fundadora y las esposas de los herederos deberán tener el rasgo Infantil o Allegada a la Familia
5)Trataré de hacer este legado ambientandolo al campo, los sims se dedicaran al cultivo de plantas y a la pesca, así algunos sims con ciertos rasgos no podrán ser herederos, estos son: Adicto al trabajo, odia los exteriores, genio informático y teleadicto :D Sólo me limito a esos para no hacer esto tan tedioso

Mi fundador se llamará Lazarus Bludworth

Imagen
Rasgos:
-Ama los exteriores
-Cobarde
-Rodillas verdes
-Pescador
-Tecnofóbico

Árbol genealógico:

Imagen
-----------------------------
Capítulo 1.1

Imagen
Lazarus Bludworth nació en el campo, y su mente amante de la jardinería siempre quiso que sus generaciones de hijos, nietos y bisnietos siguieran la tradición de idolatrar las plantas, y no sólo eso, los peces también.
Imagen
Pero éste a su vez tiene un problema, le tiene miedo a todo y no consigue dominar sus impulsos de huír corriendo con una niña.
Imagen
Pero el obviamente no se rendirá, se dedicará a hacer su casa y su familia, deberá buscar un trabajo mientras que aprende habilidades de la Jardinería para dedicarse a la siembra. Su pequeño terreno está situado justo al lado de las mansiones de los Alto y los Del Solar.
Imagen
Con el dinero restante pudo comprarse una cama y un inodoro con sus paredes (privacidad, por favor...)
Imagen
"Mejor visito el parque para poder apreciar la naturaleza y pensar" Pensó Lazarus
Imagen
Lazarus conoció a una extraña desconocida vestida de payasa o algo así, su nombre era Willow Génesis y al parecer era maga
Imagen
Lazarus: Así que...eres maga no?
Willow: Siiii
Lazarus: Y puedes vivir de eso?
Willow: Mmm más o menos, oye te daré un consejo, tienes pinta de campesino entonces esto es una ciudad no una granja así que ponte las pilas y búscate una chava, recuérdalo
Lazarus: Mmm supongo que gracias por el consejo
Willow: Sabes te pareces a Chuck Norris
Lazarus: Gracias
Willow (Pensando: Qué ingenuo se ve)
Lazarus (Pensando: Perra)
Y Willow se fue XDDDD
Imagen
"Qué rara la aparición de esa y que maga, mejor me cuido las espaldas, siento que me observan!" Dijo Lazarus a sus adentros, bastante asustado como ven.
Imagen
Así que Lazarus decidió ir al bosque a pescar algunos pesacados, se sentí observado pero de la nada le dio la gana de irse a un bosque lejos de la civilización a pescar.
Imagen
Lazarus: Qué divertido
Imagen
Lazarus, aunque le daba miedo salir en tan altas horas de la noche, fue a buscar trabajo como policía (y de paso cobarde...) cuando salió tenía un hambre terrible.
Imagen
Fue a cocinarse unos perritos al parque, ya que todavía no tenía una cocina.
Imagen
Lazarus fue a su casa (terreno baldío) y decidió acostarse esa noche a mirar las hermosas estrellas del firmamento (no tenía techo) y muy alegre (estaba muerto del miedo, escuchó un rumor en donde supuestamente allí vivían los Sasquash) y pensó:
"Debo conseguirme una esposa rápido, tengo mucho frío...ojalá me paguen mañana el dinero en el trabajo y no desmayarme :D "
Fin del capítulo.
----------------------------------
Espero que les haya gustado XD, disculpen si se va patético pero no tengo Photoshop ni nada de eso para editar t_t
Última edición por Marvelous el 07 Dic 2012, 18:54, editado 28 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor ema3210 » 04 May 2012, 00:37

Muy buen comienzo, me encanta como relatas la historia. Tamibien me gusta el apellido, parece de pelicula jaja =D> =D>
espero la proxima actualizacion :D
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor Marvelous » 04 May 2012, 00:43

El apellido lo saqué de una película que amo XDDD Gracias por pasarte amigo
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor James_Capp » 04 May 2012, 01:38

que reto tan difícil y sin expansiones! =P~ veamos que tal te va tu legado, suerte!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth

Notapor galaica » 04 May 2012, 05:36

¡Aquí tienes a una seguidora! Me ha gustado mucho el comienzo, se me ha hecho muy ameno de leer .
Mucha suerte y ¡continúa pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth

Notapor Marvelous » 04 May 2012, 20:21

galaica escribió:¡Aquí tienes a una seguidora! Me ha gustado mucho el comienzo, se me ha hecho muy ameno de leer .
Mucha suerte y ¡continúa pronto!


Gracias Gala, espero que te guste :D

fuerzacr03 escribió:que reto tan difícil y sin expansiones! =P~ veamos que tal te va tu legado, suerte!


Sé que será difícil pero podré hacerlo, gracias por pasarte! :mrgreen:

-------------------------
Capítulo 1.2

Imagen

Lazarus se levantó muy temprano en la mañana para ir al trabajo, éste quería hacer una buena presentación ante su jefe y sus compañeros de trabajo, aunque trataría de hacer que nadie supiera que el es un cobarde por completo.

Imagen

Por supuesto, trataría de que nadie supiera que se fue a bañar en...

Imagen

¡El gimnasio de Sunset Valley!

Imagen

A Lazarus no le fue muy estupendo en su trabajo... Pero regresó con suficiente dinero para pagar las cuentas (apenas eran 7 simoleones, XDD) "Ojalá y nadie me haya visto bañándome en el gimnasio" Pensó el joven campesino.

Imagen

Después se dispuso a leer, para desestresarse un poco, y llegó la terrible y oscura noche, así que Lazarus decidió recorrer un rato el vecindario, ya que debía fortalecer sus miedos para cuando tuviera que enfrentarse a uno de esos ladrones horripilantes.

Imagen

En una esquina vio a una mujer, (no, no era prostituta) y luego de quedarse mirándole ella se dirigió caminando a su casa a unos dos centímetros "Es tan bella como un tulipán anaranjado" pensó.

Imagen

Lazarus: *Tocar timbre y alejarse un poco* Debo conocer a esta mujer aunque esté muerto del sueño.
Tulipán anaranjado: ¿Quién es? ¡No tengo dinero ni comida que darle, tampoco posada!
Lazarus: ¿Ah? Sólo soy un vecino dándote la bienvenida.

Imagen

Tulipán anaranjado: Está bien puedes pasar, es mejor que estés adentro que en este lugar, me han dicho que se aparecen los Sasquash por este lado ¡Qué miedo tengo!

Imagen

Lazarus: Hola, me llamo Lazarus y te doy la bienvenida a esta ciudad, yo también soy nuevo pero llevo un poco más tiempo que tú aquí.

Imagen

Tulipán anaranjado: Mucho gusto Lazarus, disculpa si fui muy grosera pero pensé que eras un indigente.
Lazarus: ¿Un indigente?
Tulipán anaranjado: Siiii.
Lazarus: ¿Me veo como un indigente? :(
Tulipán anaranjado: ¡Para nada! Es que hoy han venido dos y los he tenido que echar, llegó una señora viuda con un vestido negro de lo sucia y un niño con una camisa de rayas de pirata y unas botas robadas (Se refiera a Agnes Culoprieto y a Homero Lápida)
Lazarus: Ohh... ya veo (Y éste se la cree que son indigentes) ¿Cómo te llamas?
Tulipán anaranjado: Mi nombre es Catherine con C Davis.
Lazarus: ¿Con C? ¡Nunca había escuchado ese apellido en mi vida!
Catherine: Noooo, te estoy diciendo que mi Catherine es con C no con K.
Lazarus: Ahh dale.

Imagen

Al parecer los dos jóvenes intrépidos han congeniado de maravilla, esa noche hablaron de muchas cosas, Lazarus descubrió que Catherine Davis también amaba la naturaleza, y que era una infantiloide de primera, oh, y por supuesto que estaba libre de compromisos.

Imagen

Y por supuesto, Lazarus no aguantó un minuto más y empezó a flirtear con ella, y al parecer todo iba a bien ya que ella no se negaba a sus cumplidos, comparándola con flores exóticas y...peces. "¡Me recuerdas al hermoso pez ángel" Decía aquel joven. Pero al final antes de irse éste le dijo:

Lazarus: Oye... Ya me debo ir, pero te gustaría salir conmigo mañana al parque?
Catherine: Claro, estaré ahí.
Lazarus: Ok nos vemos.

Al día siguiente...

Imagen

"Ya ha pasado casi media hora y Catherine aún no llega... ¿Acaso me dejará plantado?" Pensó el impaciente Lazarus.

¿Llegará Catherine a tiempo? ¿Terminarán como novios? ¿Catherine se dará cuenta que la viuda Culoprieto y Homero Lápida no son indigentes? ¡Véanlo el próximo capítulo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor galaica » 04 May 2012, 20:25

=D> =D> Me mató lo de indigentes... jaja no me lo esperaba... me está gustando
mucho este legacy, a ver que tal le va con su... tulipán anaranjado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth

Notapor Marvelous » 04 May 2012, 20:45

Me alegra mucho que te esté gustando =D> Quizás mañana actualice Gala!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor ema3210 » 05 May 2012, 01:35

Muy buena actu, ya veremos como le va con el tulipan jajaj :lol:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor Marvelous » 05 May 2012, 17:11

Hola :D Vengo con la nueva actualización, he subido estos tres días ya que los tuve libres gracias a Dios :D Pero pronto tal vez me tarde en subir capítulos, aquí les va: ojalá les guste

----------------------------------
Capítulo 1.3

¡Afortunadamente Catherine llegó al destino! Pero con una pequeña diferencia de 45 minutos, menos mal, ¡A Lazarus se le estaban acabando las uñas de los nervios!

Imagen

Catherine: Holaaa, disculpa si me tardé no recordaba la cita (Ignoren a Gabino Del Solar por favor)
Lazarus: Ok, no importa ¿cómo estás?
Catherine: Bien
Lazarus: ... Yo también estoy bien

Imagen

Lazarus: Si fueras un pez, te comería de lo bella que eres (Puke Rainbows)
Catherine: Gracias, aunque no me gusta mucho que me compares con peces, ¡Qué tierno eres!
Lazarus: ¿Y estás buscando una relación amorosa con... alguien en partícular?
Catherine: ¡Sí! Estoy ansiosa por casarme y tener hijos, adoro a los niños
Lazarus: ¿En serio? ¡Qué buena madre serás!

Imagen

"Hablando de hijos y todo eso, quería decirte algo.... Sé que nos conocimos ayer pero..." Se armó de valor Lazarus
"Sí, dime" Dijo Catherine en las nubes

Imagen

Lazarus: Espera, una llamada entrante
Catherine: Ok
Mujer: Hola, le llamamos del centro de cobranza de los servicios domésticos ¿Usted es Lazarus Bludworth?
Lazarus: No, lo siento está equivocada, adiós
Catherine: ¿Quién era?
Lazarus: Fue una llamada insignificante, tranquila amor

Imagen

Luego de varios abrazos...

Imagen

Coqueteos...

Imagen

E incluso besos...

Imagen

Catherine accedió a ser novia de Lazarus, ¡Imagínense su emoción!

Imagen

Y tuvieron una coversación profunda donde charlaron sobre sus gustos y orígenes... A Catherine le gustaba el pop moderno y amaba a Britney Spears. "Sí, claro, yo también me vuelvo loco por ella" Mintió su novio.

Imagen

Lazarus: Oye Catherine, creo que es demasiado rápido pero... ¿Te trasladarías a vivir conmigo?
Catherine: Siiii me gustaría, pero no creo que sea tan rápido
Lazarus: ¿En serio?
Catherine: Sí, ya es hora de vivir juntos

Imagen

Así la joven Catherine, saltando de la alegría se mudó junto con su novio, ésta fue corriendo a ver que tal era su casa, y aportó nada y más y nada menos que $5000. ¡Lazarus también saltaba de la alegría!

Imagen

Pero ésta no se imaginó que Lazarus tenía muy pocos recursos y apenas tenía para comer. "Qué fiasco... Pero no importa con el dinero que traje podremos ponerle más cosas a la casa, y empezaré a trabajar, ya no puedo ser tan vaga como antes :oops: " Pensó ella, sin pensar en la superficialidad del dinero.

Imagen

La casa quedó bastante linda para como estaba, y Catherine de inmediato salió corriendo ha adquirir un trabajo como auxiliar de cocina

Imagen

Catherine: ¡Genial! Nuevo novio, nueva "casa" y nuevo trabajo, espero que esta noche la pasemos genial =P~
----------------------------------

Listo, ojalá les haya gustado ¡Nos vemos en la próxima actu!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor galaica » 05 May 2012, 17:20

¡Me ha gustado un montón! Jejeje espero que alguna vez le conteste a los cobradores :lol:
Me encanta el sentido del humor que le das =D> =D> Continúa Haminton, que esto
marcha muy requete bien :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth

Notapor James_Capp » 05 May 2012, 18:05

bien, vas muy bien... que tal la Cathe, las primeras reformas de tu mansión apenas empiezan, ahí vas poco a poco =D>
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Bludworth

Notapor ema3210 » 05 May 2012, 19:24

Muy bueno, y la casa poco a poco va avanzando jaja =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor Marvelous » 06 May 2012, 21:16

galaica escribió:¡Me ha gustado un montón! Jejeje espero que alguna vez le conteste a los cobradores :lol:
Me encanta el sentido del humor que le das =D> =D> Continúa Haminton, que esto
marcha muy requete bien :mrgreen:


Gracias por pasarte Galaica, mi fiel lectora (?) Hoy mismo actualizaré :wink:

fuerzacr03 escribió:bien, vas muy bien... que tal la Cathe, las primeras reformas de tu mansión apenas empiezan, ahí vas poco a poco =D>


Mi mansión quedará perfecta 8) ya lo verás... A Catherine como que todavía las hormonas de la adolescencia las tiene alborotadas jajajaj, thanks for watch

ema3210 escribió:Muy bueno, y la casa poco a poco va avanzando jaja =D> =D> =D>


:wink: Gracias por animarte a verlo
--------------------------------------
Capítulo 1.4

Imagen

Luego de una noche de pasión que no pasaremos fotos debido a las presencias de menores en este legacy... La unidad doméstica Bludworth-Davis se levantó con ansias de progresar

Imagen

Lazarus: Oye ¿Qué comeremos?
Catherine: Déjame dormir... Deberías hacer la comida tú, ¡yo la hago todos los días!
Lazarus: ??? Pero si apenas ayer nos mudamos
Catherine: *Zzzzzz*

Imagen

"Huele como a indigente" Pensó Catherine
Los Bludworth soportaron algunas horas con hambre

Imagen

Tener que comer en el baño

Imagen
Imagen

E incluso robar robar algunas semillas, todo esto lo tuvieron que soportar durante sus primeros meses de "casados"

Imagen

Pero Catherine solía distraerse de estos males haciendo visitas a lugares campestres

Imagen

Y Lazarus lo hacía de otra forma más divertida...

Imagen

Catherine: Y así fue como nunca le pagué la nueva casa a mi ex-novio
Lazarus: ¡Oh! Qué interesante... Oye amor ¿Puedo preguntarte algo?
Catherine: Si, soy todo oídos
Lazarus: ¿Tú te sientes cómoda con tu trabajo?
Catherine: Por supuesto, sabes que aunque todavía soy auxiliar de cocina adoro aprender esas nuevas recetas
Lazarus: Ahh ok
Catherine: ¿Por qué?
Lazarus: No... Por nada

Imagen

Pero en realidad Lazarus estaba desmoronándose por dentro, no le gustaba para nada las carreras policiales en donde debía enfrentarse a villanos
"Debo uscar rápido otro trabajo, esperaré a que me asciendan y me den mi bono, después me largo para la mierd*" Pensó el joven

Imagen

Catherine en cambio, amaba su carrera, y se preocupaba cada día más por perfeccionar sus habilidades

Imagen

Y mientras tanto, Lazarus le tenía miedo a los payasos pedófilos y a pagar las facturas

Imagen

Y por supuesto solían tener (o tienen) una rutina todas las noches :D

Imagen

Hasta que un día, mientras que Catherine aprendía recetas, sucedió algo inesperado

Imagen

"Seguro fueron los tacos de anoche" Se excusó Catherine, pero ella sabía que llevaba un bodoque adentro :o
----------------------------------
Espero que les haya gustado, hablamos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Bludworth

Notapor nez3 » 06 May 2012, 21:24

No había visto este legacy, buen inicio y parece que ya viene la nueva generación. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net