Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor Crisims » 13 May 2012, 18:13

Hola a todos!

Como ya avancé en mi otro tema del Legacy Horripilus, me he animado a iniciar otro Legacy.

Cuando pensé en cuál iba a ser el tema del mismo me dije: oye, si en el cine y la televisión hoy en día todo son secuelas, por qué no hacer tú también una?

Y eso he hecho, mi nuevo sim puede ser considerado como un primo lejano o tataranieto de los Horripilus originales. Ya me diréis si es tan horripilante a la vista como ellos.

Os dejo el enlace de mi nuevo blog, donde iré publicando la historia:

http://legacy2rripilus.blogspot.com.es/

Espero veros por ahí! Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor helly_xu » 13 May 2012, 19:24

Me gusto mucho el capitulo pero aqui no lo vas ha publicar? es una pena porque las imagenes en tu blog se ven muy pequeñitas :(
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor James_Capp » 13 May 2012, 23:50

ay porfis Cris, publicá también acá pero con foticos un poco más grandes... :wall: porfis :mrgreen: me alegro que estés de vuelta y con nueva PC y potente cierto?

Sobre el nuevo amigo Horripilus lo veo muy difereente a sus parientes lejanos y extintos Horripilus del pasado, más bien él me recuerda a otros Horripilus obesos y mediodeformes que vi antes: Leo, Teófila, Saturnina, Simeón, TIBURCIO, Petronila, entre otros que hubieron vivido en Riverwiew.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor Marie » 14 May 2012, 14:45

Genial, ya te he visitado Cris.......... arriba Fili me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!

Deberías afiliarte con Skell, su blog esta en mi firma :wink: (así me harían la vidilla fácil de ir de uno, al otro :oops: :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor alefan3 » 14 May 2012, 15:16

Lo acabo de ver me encanta :D siempre me ha encantado el legacy^^ lo único es que las imágenes se ven un poco pequeñas en el blog
Imagen
Avatar de Usuario
alefan3
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 06 Feb 2012, 19:19
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor Dominican-Cutie » 14 May 2012, 15:55

Está genial, me encanto ese pelo azul y la barba jajaja! Muy cómico, se ve que es feo, pero no le he podido ver bien la cara horripilesca, las fotos estaban muy chiquitotas :D. Buen comienzo, espero que continúes! :D
Avatar de Usuario
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 31 Dic 2010, 20:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor Crisims » 14 May 2012, 19:31

Gracias a todos por comentar! En cuanto a las fotos pequeñitas, ya lo he arreglado, ahora salen un poco más grandes. No he querido ponerlas en tamaño original porque me descuadraba el formato. De todos modos, si le dais clic a cada una de las fotos la podéis ver en grande.

helly_xu escribió:Me gusto mucho el capitulo pero aqui no lo vas ha publicar? es una pena porque las imagenes en tu blog se ven muy pequeñitas :(


Pues no sé si lo publicaré aquí, porque el método de subir imágenes en imageshack se me hace muy pesado... si alguien sabe de un método más cómodo y duradero, que me lo diga!

fuerzacr03 escribió:ay porfis Cris, publicá también acá pero con foticos un poco más grandes... :wall: porfis :mrgreen: me alegro que estés de vuelta y con nueva PC y potente cierto?

Sobre el nuevo amigo Horripilus lo veo muy difereente a sus parientes lejanos y extintos Horripilus del pasado, más bien él me recuerda a otros Horripilus obesos y mediodeformes que vi antes: Leo, Teófila, Saturnina, Simeón, TIBURCIO, Petronila, entre otros que hubieron vivido en Riverwiew.


Sí, le he metido una super tarjeta grafica a mi pc... a ver si con eso me ahorro los problemas de fluidez que tenía con los sims (de momento me va bastante bien!)
Tienes razón, Filadelfo es de la rama obesa de los Horripilus (me encanta hacerlos regordetes, son como más adorables :D )

Marie escribió:Genial, ya te he visitado Cris.......... arriba Fili me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!

Deberías afiliarte con Skell, su blog esta en mi firma :wink: (así me harían la vidilla fácil de ir de uno, al otro :oops: :mrgreen: )


Pues si Skell está de acuerdo, será un honor para mí patrocinarle en mi blog (si antes aprendo cómo se hace, claro)

Ya me dirán si ven bien las fotos; a ver si publico otra entrada pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor helly_xu » 15 May 2012, 09:09

http://photobucket.com/ subelas ahi te tienes que registrar pero es un momento ademas arrastras las que desees y se suben a la vez :) espero que te sirva
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Horripilus 2 : La Venganza

Notapor Noishy » 30 Nov 2012, 00:09

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡Los Horripilus atacan de nuevo!¿Cómo no vi este post antes?.

Es genial Crisims, muchas gracias por volver a intentarlo, porque yo con tu Legacy se me olvida todo lo malo mientras lo leo. Me parto de risa. :D :D :D :D :D
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net