Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

● ·ℓєgคđо คςоşτค· ● Capítulo 1.7 Cancelado

Moderador: Equipo moderador [CS]

● ·ℓєgคđо คςоşτค· ● Capítulo 1.7 Cancelado

Notapor Sweety » 19 May 2012, 00:24

Imagen
Hola a todos.
Después de bastante tiempo ausente, vuelvo con un legado nuevo.
Puede que al principio os sea aburrido entre tanta misión, ya que mi intención es hacer que vaya la sim haciendo misiones para cumplir su deseo de toda la vida y luego buscarle pareja y ya luego tener los hijos.
Estoy haciendo otro legado, no cumple las normas de aquí, por eso no lo pongo en este foro, este lo he hecho para ponerlo sólo aquí y en un blog. Y claro cumplirá totalmente las normas, además de las mías opcionales. En fin, si alguien quiere leer el otro legado, que me diga por mensaje privado. Está en otros foros y no sé si aquí se permite o no hacer propaganda, así que para no tener problemas mejor no digo aquí donde se puede leer. En fin a ver como se me dá este legado. Intentaré ir poniendo casi todos los días los capis. El otro solo los publico una vez por semana más o menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Primera Generación
Capítulo 1.1: Soy una cazatesoros
Capítulo 1.2: Misiones y Artes Marciales
Capítulo 1.3: Escrituras y Hacha de Pangu
Capítulo 1.4: Romance y Sueño realizado
Capítulo 1.5: Ladrón y desmadre de fiesta
Capítulo 1.6: Bodorrio y misión en la luna de miel
Capítulo 1.7: Náuseas y nuevo integrante canino
Blog: (Sólo capis desde el 1.5) http://legadoacosta.blogspot.com.es/
Última edición por Sweety el 09 Jun 2012, 00:34, editado 9 veces en total
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: ● ·ℓєgคđо คςоşτค· ● Capítulo 1.1

Notapor Sweety » 19 May 2012, 00:35

Imagen
Hola, soy Alana Acosta. Nací en Starlight Shores.
Vivía junto a mis padres en una mansión de esa hermosa ciudad, en donde ámbos eran cantantes. Una vez cumplí los 25 llegó la hora de marcharme de casa e independizarme.
Llegué a Sunset Valley sin casi dinero, el cual fué gastado en el viaje y sólo pude comprarme un solar enorme en el que podría más adelante construir una mansión.

Imagen
Por cierto, mi mayor sueño es el de ser una cazatesoros famosa. O por lo menos el de vivir aventuras emocionantes por varios países del mundo, explorar sus tumbas y conocer sus secretos. Al llegar me quedé solamente con 1.800 simoleones, los cuales usé para gastarme un viaje de tres días en Shang Simla, China.
Imagen
El viaje fué algo agotador, pero no había tiempo para descansar y tampoco para hacer turismo. Yo no quería trabajar para un jefe, sino para mi misma y mi trabajo sería encontrar reliquias en las tumbas que explorase o al excavar. Así que nada más llegar me agencié un kimono para ir más acorde al lugar.
Imagen
Miré el tablón de anuncios de la entrada y había un anuncio en el que se pedía a un aventurero intrépido para que le ayudara a buscar una reliquia. Para saber más detalles que se hablara con Liu Pei. Así que me puse en marcha.
Imagen
También alquilé una bici para así poder ir de un sitio a otro rápidamente, aunque algunos caminos solo se puede ir a pie. Pero bueno, al menos así disfrutaba de ese paisaje asiático.
Imagen
Llegué a la casa de Liu Pei y le pregunté sobre la misión.
Alana: Hola soy Alana, he venido desde Sunset Valley en busca de tesoros y ganar dinero mediante trabajos que necesiten ayuda sus habitantes, en fin, que me gustaría saber los detalles sobre el trabajo.
Liu: Que alegría, al fin alguien me respondió. Pues es un trabajo sencillo. Con esta llave podrás entrar a la tumba de el ejército perdido, está en la ciudad prohibida, recorre la tumba y busca una reliquia perdida y te recompensaré.
Imagen
Últimamos algunos detalles más sobre la misión y me dirigí hacia la tumba que me dijo Liu Pei, fué muy fácil entrar en ella y recorrerla completamente.
Imagen
Recogí todos los tesoros que encontré, además de una reliquia para mi y al final de la tumba hayé la reliquia que Liu Pei me pidió.
Imagen
Le llevé la reliquia y el me dió simoleones, monedas antigüas y puntos de visado, los cuales hicieron que aumentara mi nivel de visado al nivel 1 y así para mi próximo viaje poder quedarme más tiempo.
Imagen
Mi siguiente misión fué de recolección de objetos, empezando por lapislázuli.
Imagen
Se los llevé a Bao Lui y luego me mandó ir a por dos piezas más de mercurio.
Todo ello serviría para hacer una mini estatuta de un mini emperador o algo así.
Me mandó a por chinches rojas asesinas también, sólo encontré una y para la otra desistí ya que no la veía por ningún lado, ya iría a por ella la próxima vez que viniera.

Imagen
Aproveché lo poco que me quedaba de tiempo para volver a casa, para aprender algo de artes marciales.
Imagen
Con el paso del entrenamiento, conseguí llegar al primer nivel en artes marciales y empecé usando el cinturón blanco. Es decir todavía soy una novatilla.
Imagen
Ya cuando me quedaba poco para volver, aprendí algunas canciones chicas que me enseñó el mercader especial. No era feo la verdad, tampoco muy guapo, vamos no estaba mal.
Imagen
Al volver a Sunset Valley, comprobé que solo traje una reliquia, ya que no me había dado tiempo a explorar más tumbas.
Imagen
Continuará
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Karlo » 19 May 2012, 02:06

Me encanto espero y Alana cumpla su deseo
Espero y tengas suerte en este Legacy =D>
Me encantaría leer tu otro legacy :mrgreen:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Viri » 19 May 2012, 02:11

¡¡Madre mía!! Sweet si que tienes mala suerte con los legacys :( ... Me gustaba el gatunez lástima que no podrás seguirlo pero por otra parte genial que has empezado otro, muy buen inicio y el capi genial de igual manera vamos a ver como le trata la vida a Alana (amé su nombre :mrgreen: ) por cierto me recordó un poco a Lara Croft jeje =D> =D>
La trenza de la primera foto de ¿¿dónde es?? 8)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 19 May 2012, 02:17

La trenza es de raons sims.
Gracias por leer mi legado.
Luego me pasaré por el tuyo Viri, que ando muy desastualizada.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 19 May 2012, 03:14

Espero que esta vez tu legado dure mucho tiempo! elegiste S.V el barrio entonces, allá conosco a mucha gente para compartir y hacer amigos... el legacy se ve muy interesante con el tema TROTAMUNDOS y RELIQUIAS :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 19 May 2012, 06:06

Muy bueno Sweet, es muy interesante =D>, quiero ver como sigue, porque con ese viaje no le debe haber quedado nada de dinero :shock:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 19 May 2012, 11:53

Pero ganó dinero bastante para hacerse un próximo viaje.
Y bueno mi intención es buscarle un novio de China.
En Sunset Valley solo pretendo que tenga amigos.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 19 May 2012, 12:35

Una pena lo del legacy Gutúnez, pero este nuevo pinta aún mejor. Me ha gustado mucho el primer capítulo, a ver si Alana consigue sus sueños de coleccionadora de reliquias :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Dominican-Cutie » 19 May 2012, 16:16

¡Aww me encanta! Espero que lo puedas continuar de corazón, tus legacys están muy buenos, ¡Me gustaría haber podido ver a los descendientes de tus legacys anteriores! ¡Espero que no canceles este! :D
Saludos ^^
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 19 May 2012, 17:23

sweet me ha gustado el primer capítulo, espero seguir leyendo tu legacy, no he leido tus legacys anteriores, pero espero que esta vez si lo puedas terminar, por cierto tu familia tiene el mismo apellido que yo: Acosta :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 19 May 2012, 21:28

Busqué el apellido en una página web de apellidos españoles comunes y se me ocurrió ese.
Aparte que ese lo usa un personaje de una serie que veo los martes la de Luna, El misterio de Calenda.
Así que de hay lo saqué.
Por cierto Acosta su origén es portugués.
Mañana pongo capítulo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 19 May 2012, 21:30

Estupendo comienzo y hermosa fundadora :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 20 May 2012, 14:35

Imagen
En Sunset Valley, aproveché ese tiempo que estuve para aprender más sobre artes marciales y así llegué al nivel 2, cinturón amarillo.
Imagen
Conocí a la celebridad Esther de la Soledad y hablé un poco con ella.
Alana: Hola, me llamo Alana, un placer conocerla. He oído que le gusta mucho la cocina, a mi no es que me llame mucho la atención, pero también me interesa.
Esther: Sí, he oído hablar de ti y de tus viajes a China, tú también eres una celebridad como yo. Y pronto lo serás muchísimo más.
Imagen
Ya volviendo a China, me entrené con otros habitantes para ir subiendo mi habilidad de artes marciales.
Aunque en esta ocasión era como parte de una misión en que debía entrenarme dos veces con Gao Pei. Las dos veces me ganó por 2 a 0.

Imagen
Durante mi entrenamiento, comencé a romper tablas comenzando con gomaespuma y luego pasando a romper tablas más robustas.
Imagen
Tras varias horas entrenando, alcanzé el tercer nivel, cinturón naranja.
Imagen
El ser una celebridad, en algunas cosas tenía sus ventajas, pero lo que no me agradaba es que hasta en China, los paparazzis me acosaban.
Imagen
Tras seguir entrenando más duramente, alcanzé el nivel 4, cinturón verde en artes marciales.
Imagen
Aproveché para desafiar a mi rival en artes marciales para el campeonato de China y gané limpiamente por 2 a 0.
Imagen
Al poco, llegué al nivel 5 y ya podía meditar.
Imagen
Algo que me llamó la atención al ir al mercado, es ver un mago haciendo trucos de magia. No imaginé que hubiera magos por aquí, en fin, yo aproveché para observar algunos trucos.
Imagen
Al volver a casa, ya vi que había acumulado más reliquias de China, que obtuve al explorar una tumba.
Imagen
Volví a China y al fin pude darle las dos chinches rojas asesinas que me pidió Bao Louie.
Alana: Siento el retraso, pero bueno aquí las tiene.
Bao: Muchas gracias, toma tu recompensa.
Y así pude acumular más simoleones y monedas antigüas. Además de puntos de visado.
Imagen
Jiannan: ¿Aceptas estas flores?
Alana: Eh, vale.
Las acepté, pero luego las vendí, yo no iba por esa acera. (Luego incluso, el marido de la mujer murió. Yo creo que se enteró de esto y le dió un chungo xD)
Imagen
Una mujer china, ahora no recuerdo su nombre, me pidió ir a por algunos metales, gemas, reliquias y convencer a 3 habitantes para que por la noche apagaran las luces ella observara con un telescopio la cueva del dragón.
Imagen
Entregando todo lo pedido y completando todas las misiones para la mujer china, alcanzé el segundo nivel de visado. Así para el próximo viaje que haga, estaré más días en China.
Imagen
Continuará
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ● ·ℓєgคđо คςоşτค· ● Capítulo 1.2

Notapor Viri » 20 May 2012, 16:24

Buenísimo capi, me gusta mucho esto de las misiones hace muy interesante el legacy ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Legacy Original