-las reglas originales del legacy
-el heredero sera el primogenito(sin importar si es niño o niña)
Capitulo 1 : la nueva ciudad (muchas expectativas)
Hola mi nombre es kitty Bennet, recien cumplí 20 años, soy una sim sociable,un poco infantil a veces,muy dificil de impresionar,amo a los animales y en muy raras ocasionas un poco presumida, me gusta la musica clasica , mi color favorito es el violeta y mi comida favorita es el coctel de frutas.hace poco decidi comenzar una vida independiente de mis padres asi que hoy me mudo a una ciudad llamada sunset valley,ya tengo todo listo(pasaporte,llevo un poco de dinero,hace unos dias compre un gran terreno con una casa en una zona exclusiva de la ciudad (creo que mide unas 64 manzanas)con est compra gaste casi todos mis ahorros asi que espero que haya valido la pena!!!
Diooosss!!!! es increible no lo puedo creer!!!!acabo de bajarme del taxi y pense que habia dado la direccion equivocada de mi nueva casa(el taxista asegura que este es el lugar)asi que llame a la oficina de bienes raices y me confirmaron la terrible notica !solo cuento con 4 diminutas paredes una cama que no se mira muy linda , y un inodoro!ademas de unas gran extension verde de cesped.......creo que estuve en shock por una hora enfrente de la casa....
no lo se pero justo ahora me estoy arrepintiendo de haber venido a este sitio, para colmo solo tengo 182 simoleones,he sido estafada,no tengo empleo ni conozco a NADIE aqui...creo que mejor salgo a la ciudad para encontrar algun trabajo.
vaya! al menos el taxi aqui es gratis(muy conveniente para mi que a lo mejor soy la persona mas pobre de la ciudad, podria apostarlo),le pedi que me llevara al salon de belleza de la ciudad ya que siempre quise trabajar en uno y mi sueño dorado es llegar a lo mas alto de la carrera de moda

).