Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy "familia Bennet" CAPITULO 9 (30/agosto)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy "familia Bennet" CAPITULO 9 (30/agosto)

Notapor kate9316 » 04 Jul 2012, 04:04

para empezar voy a enumerar las reglas:
-las reglas originales del legacy
-el heredero sera el primogenito(sin importar si es niño o niña)

Capitulo 1 : la nueva ciudad (muchas expectativas)

Screenshot-3.jpg

Screenshot.jpg

Hola mi nombre es kitty Bennet, recien cumplí 20 años, soy una sim sociable,un poco infantil a veces,muy dificil de impresionar,amo a los animales y en muy raras ocasionas un poco presumida, me gusta la musica clasica , mi color favorito es el violeta y mi comida favorita es el coctel de frutas.hace poco decidi comenzar una vida independiente de mis padres asi que hoy me mudo a una ciudad llamada sunset valley,ya tengo todo listo(pasaporte,llevo un poco de dinero,hace unos dias compre un gran terreno con una casa en una zona exclusiva de la ciudad (creo que mide unas 64 manzanas)con est compra gaste casi todos mis ahorros asi que espero que haya valido la pena!!!

Screenshot-4.jpg

Diooosss!!!! es increible no lo puedo creer!!!!acabo de bajarme del taxi y pense que habia dado la direccion equivocada de mi nueva casa(el taxista asegura que este es el lugar)asi que llame a la oficina de bienes raices y me confirmaron la terrible notica !solo cuento con 4 diminutas paredes una cama que no se mira muy linda , y un inodoro!ademas de unas gran extension verde de cesped.......creo que estuve en shock por una hora enfrente de la casa....

Screenshot-5.jpg

no lo se pero justo ahora me estoy arrepintiendo de haber venido a este sitio, para colmo solo tengo 182 simoleones,he sido estafada,no tengo empleo ni conozco a NADIE aqui...creo que mejor salgo a la ciudad para encontrar algun trabajo.

Screenshot-7.jpg

vaya! al menos el taxi aqui es gratis(muy conveniente para mi que a lo mejor soy la persona mas pobre de la ciudad, podria apostarlo),le pedi que me llevara al salon de belleza de la ciudad ya que siempre quise trabajar en uno y mi sueño dorado es llegar a lo mas alto de la carrera de moda :oops: ...ademas cuando estaba en el colegio tome un pequeño curso...!me siento lista!!
Última edición por kate9316 el 31 Ago 2012, 05:14, editado 10 veces en total
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Lecacy "familia Bennet"

Notapor ema3210 » 04 Jul 2012, 04:19

Muy buen comienzo vamos a ver si puede cumplir su sueño :) =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 04 Jul 2012, 04:31

Screenshot-8.jpg

al poco rato llegue al salon local, me atendio un hombre medio raro con las patillas como las de wolverine,me pregunto que podia hacer y me dio el trabajo,fue facil ,ganare muy poco dinero a la semana, 182 simoleones creo y por cada trabajo tendre una propina que tambien sera miserable...lo bueno es que hare lo que me gusta mas

Screenshot-9.jpg

bien este es mi nuevo trabajo, se llama salon de belleza y tatuajes barney(que raro sonó eso #-o ).

Screenshot-12.jpg

aprovechando mi tiempo libre (y que por nada del mundo queria estar en casa xd es horrible :evil: ) fui a una tienda de segunda mano(pensando encontrar cosas lindas y baratas) para mi sorpresa todo es caro y no alcanzo ni a comprar uno de esos vestidos :wall:

Screenshot-18.jpg

luego fui a la playa casi al anochecer, ahi conoci a una viuda solterona y muy apagada llamada agnes, es algo agradable.

Screenshot-20.jpg

al final del dia mejor me voy a dormir a mi casita de solo una cama y un baño(quien sabe que pueda dormir, esta cama parece q no tiene colchones y estoy sintiendo todos los maderos auchhh!!!).
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 04 Jul 2012, 04:35

ema3210 escribió:Muy buen comienzo vamos a ver si puede cumplir su sueño :) =D> =D>

gracias por comentar,acabo de empezarlo nunca antes habia comenzado un tema aqui, soy nueva y me ha costado un poco pero lo estoy dominando,no pense q alguien comentaria tan pronto,seguire subiendo mas capitulos mañana!!
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 04 Jul 2012, 13:26

¡Muy buen comienzo kate! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 04 Jul 2012, 13:50

Empiezas muy bien el legacy, me gustaron mucho los 2 primeros capítulos. A ver cómo le va a Kitty en los siguientes días :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 04 Jul 2012, 17:52

-la tienes difícil, ¿ya has pensado en cómo controlar tu economía? buen comienzo!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 04 Jul 2012, 18:40

fuerzacr03 escribió:-la tienes difícil, ¿ya has pensado en cómo controlar tu economía? buen comienzo!

de hecho sera dificil pero eso se los voy a mostrar en el siguiente capitulo,el cual subire hoy
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 04 Jul 2012, 21:57

capitulo 2 : supervivencia y nuevas amistades!!

page.jpg
page.jpg (69.35 KiB) Visto 1565 veces

en los siguientes dias viendo que no contaba con dinero no podia darme el lujo de ir a comer al bistro y no podia cocinar en casa por falta de estufa,asi que en mi una visita a la peuqeña area verde de enfrente de mi casa pude observar algunas plantas de frutas y verduras, me dispuse a cosecharlas ,atras de mi estaba un caballo muy lindo al cual le molestaba mi presencia (pero eso no me importa...el pronto sera mio :twisted:cuando tenga mas dinero claro.. )en eso estaba cuando vi un unicornio (!!!!!un unicornio!!!!!! :o )pense que no existian...se miraba un poco molesto conmigo tambien, me pregunto si es porque me estoy llevando todas las frutas..

Screenshot-34.jpg

bueno el caso es que luego fui a la tienda de viveres a vender las verduras, solo deje las manzanas para mi(tenia mucha hambre :cry: ).

Screenshot-35.jpg

a la salida conoci un tipo musculoso y nos quedamos a charlar un rato, el tenia cara de no comprender nada de los que estabamos hablando y yo tenia ganas de una buena comida...al final nos despedimos y me pidio mi numero de telefono....(que pena yo no tengo telefono en mi casa :oops: ).

page3.jpg
page3.jpg (67.15 KiB) Visto 1565 veces

al rato decidi ir al gimnasio(para usar la ducha).ahi conoci a una chica llamada lisa bunch,estuvimos hablando de su obsesion con hacer ejercicio-..y riendonos un rato
-lisa:jejeje mira el tipo que a cada rato se cae de la cinta
-kitty:jaja espero que no nos escuche :D .
despues ella me invito a su casa,donde conoci a su hermano(que no esta nada mal xd lo malo es que es un adolescente aun :wall: ).

Screenshot-23.jpg

por la noche al regresar a mi casa mire un caballito muy bonito, creo que es un potrillo, me gustaria que fuese mio pero apenas me puedo mantener yo sola :( ....lo bueno es que maña empiezo a trabajar!!!!!
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 04 Jul 2012, 22:43

Muy buen comienzo ;)
espero las proximas actus
Y espero logre estabilizar su economia :)
suerte con tu legacy :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 04 Jul 2012, 23:12

erikfer escribió:Muy buen comienzo ;)

gracias x comentar!! subire el siguiente episodio entre hoy y mañana...subiria mas pero no se como poner mas de 5 fotos :cry: ....casi no se usar el foro
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 05 Jul 2012, 03:46

kate9316 escribió:
erikfer escribió:Muy buen comienzo ;)

gracias x comentar!! subire el siguiente episodio entre hoy y mañana...subiria mas pero no se como poner mas de 5 fotos :cry: ....casi no se usar el foro

Sube las fotos a una pagina de alojamiento gratuito, yo uso este: http://tinypic.com/ ;)
y cuando pongas el capitulo solo pones el codigo [*img]link de la imagen[/img] sin el asterisco, de todos modos en la pagina que te di, cuando cargas la imagen ya te da el link junto con el [*img][/img] ;)
Cualquier duda puedes preguntar por MP ;)
Última edición por erikfer el 05 Jul 2012, 07:08, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Lecacy "familia Bennet" actualizado capitulo 2

Notapor ema3210 » 05 Jul 2012, 04:04

Muy buen capirulo Kate, yo uso photobucket tambien es gratuito :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 05 Jul 2012, 07:09

ema3210 escribió:Muy buen capirulo Kate, yo uso photobucket tambien es gratuito :)

Si, también puedes usar ese je, hay varios que puedes usar, tu decide cual es el que quieres ;)
Al fin y al cabo todos sirven para lo mismo, subir imagenes ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 06 Jul 2012, 00:29

capitulo 3: por fin a trabajar ( y a ganar algo de dinero!!)

Imagen

Era mi primer dia de trabajo y esta completamente emocionada, ya conozco un poco mas la ciudad y algunas personas muy agradables asi que ese dia me levante muy temprano( a las 4:00 am) aunque mi trabajo comenzaba a las 9:00 am, esto lo hize ya que mi casa no queda muy cerca del trabajo y necesitaba hacer unas cosas muy basicas antes de llegar, por lo tanto tomé un taxi que me llevo al gymnasio(no habia nadie ahi a esas horas). en cuanto llegue corrí a tomar un baño,cepillarme los dientes, me puse mi uniforme de "novata de la moda",nadé un rato en la piscina y al final desayune(todo un tarro de ice cream de chocolate!!! no me podria ir mejor).

Imagen
mas tarde comenze a trabajar,he tenido varios clientes durante la semana, estas son algunas fotos de ellos,con algunos me fue bien, otros se equivocaron de direccion y querian que yo les hiciese toda una cirujia plastica ,asi que se fueron molestos, pero en fin me fue bien para ser una principiante.

Imagen
en los siguientes dias yo ya estaba mas ambientada la lugar y a mis posibilidades, ya no me entristecia no tener estufa,ducha,armario,lavabo,encineras.........etc, porque podia pasarla muy comodamente en el gimnasio local :P , ahi habia todo tipo de comidas rapidas(nunca llenaban totalmente pero algo es algo) podia prepararme un cafe o jugo cuando yo quisiera.......

Imagen
lo unico que hacian falta eran camas (aunque esas sillas de playa son mucho mas comodas que mi propia cama :o ).un dia de tanto cuando acababa de tomar bañarme se rompio la ducha (creo que es de tanto uso que le doy pero espero que nadie sospeche de mi :oops: ),a veces me siento como en aquella pelicula en la que una chica practicamente vive en un centro comercial porque no tiende a donde ir y solo sale en el dia y vuelve cada noche a usar todos los articulos sin que nadie se de cuenta de nada.

Imagen
cierto dia decidi ir a la biblioteca a usar las computadoras(hace siglos no tocaba una!!!)aproveche a chatear con personas del pueblo, conoci a un chico llamado julio tompkins,era muy agradable charlar con el, al poco rato ya nos sentiamos muy amigos y despues de horas de estarle hablando de mi el me dijo que pasara cuando quisiera por su casa para hablar mas,yo le dije que tal iria uno de estos dias ya que el vive muy cerca del centro.

Imagen
asi que al fin me decidi, aprovechando mi dia libre decidi hacerle una visita,creo que llegue muy temprano :oops:.

Imagen
Imagen
pero el me recibio muy algre y me invito a desayunar con el,asi que se puso a cocinar unos waffles(es muy dulce!!!! desde que llegue a la ciudad nadie me habia invitado a comer o cocinado para mi). por ciento que me encanta su casa, es algo pequeña pero que daria yo por algo asi!!!

Imagen
al final del desayuno nos conocimos un poco mas ,supe que trabaja en la unidad de ciencias,esta soltero(que bien!!!),le gustan los perros y no se que mas,nos hicimos muy bueno amigos y creo que me gusta....

Imagen
bueno al final de mi ardua semana de trabajo esta es mi casa despues de invertir sabiamente parte de mis ganancias,por ahora cuento con 375 simoleones,mi pago semanal de $182 que me daran mañana y muchas esperanzas de comenzar algo muy bonito con alguien... :oops:
kate9316
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Original