Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Walker - CANCELADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 20:18

Me gusta mucho como estas comenzando este legacy, quiero ver mas pronto =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 00:47

Me gustó el cap., Paul va progresando en su profesión, por lo que se ve. Y la chica se llama Pauline. Paul y Pauline, linda pareja (y con nombres extremadamente parecidos). :mrgreen: Yo creo que es una buena opción, aunque no es muy agraciada. :roll: ¡Esperamos nuevo capi pronto!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor Marvelous » 16 Ago 2012, 04:37

Gummy escribió: Yo creo que es una buena opción, aunque no es muy agraciada. :roll:


Es cierto, creo que hay sims más bonitas en Sunset Valley :-s , aunque... ¡Anímate Vic! Puedes crear la co-fundadora personalizada o descargada =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor Matheus19 » 16 Ago 2012, 22:52

Me encantó los capítulos! Sigue así ;)
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor ViccMaCosta » 18 Ago 2012, 01:07

Xx.MassHysteria.xX escribió:Hey!! Comenzaste un legacy!! Así que, acá estoy!!

Cuando leí el nombre de tu fundador me quedé Imagen porque me recordó a este actor:
Imagen
Aunque no se le parece...

Ojalá encuentre a Pauline, pero decile a tu sim que use el celular que tiene en el bolsillo :wink:
Muy gracioso lo de la bolsa de dormir camuflable :lol:
Nos vemos!

Mass si usa el celular lo va a tener todo facil XD asi que tiene que pedir número primero :twisted: , no sabia que había un actor llamado así, a mi ese nombre se me vino a la mente y lo puse para el legacy :mrgreen:
ema3210 escribió:Me gusta mucho como estas comenzando este legacy, quiero ver mas pronto =D> =D>

Muchas gracias Ema! :D
Gummy escribió:Me gustó el cap., Paul va progresando en su profesión, por lo que se ve. Y la chica se llama Pauline. Paul y Pauline, linda pareja (y con nombres extremadamente parecidos). :mrgreen: Yo creo que es una buena opción, aunque no es muy agraciada. :roll: ¡Esperamos nuevo capi pronto!
Marvelous escribió:
Gummy escribió: Yo creo que es una buena opción, aunque no es muy agraciada. :roll:

Es cierto, creo que hay sims más bonitas en Sunset Valley :-s , aunque... ¡Anímate Vic! Puedes crear la co-fundadora personalizada o descargada =D>

Lo he pensado chicos pero es que estoy siguiendo las reglas del legacy original y mi sim solo puede casarse con sims generados por el juego, y puede que Pauline no sea una supermodelo XD pero ella me parece adorable
Matheus19 escribió:Me encantó los capítulos! Sigue así ;)

Muchas Gracias Matheus Me alegra que te guste :D

---------------------------------------------------------------------
Aquí esta el nuevo capi :D :
Capítulo 3: Nuevo Hogar

Toque el timbre varias veces pero nadie contestaba, escuche unos ruidos en el interior de la casa pero no respondían a mis llamadas en la puerta, toque una ultima vez y recibi como respuesta un "ya voy" , fui recibido por Leighton Sekemoto
Imagen

Imagen
andaba con su bebe (supuse yo que era su bebe), me senti decepcionado porque no era la casa que estaba buscando, le pregunte si conocia a pauline y por cuestiones de la vida y porque el mundo es pequeño, sobretodo en ese barrio, si la conocía.

Leighton: Pauline? si yo la conozco desde que eramos unos niños, a ella le gustaba jugar con casita de muñecas, pero yo era de los que le gustaba jugar con la tierra
Paul: Ah y ustedes han sido siempre amigos?
Leightnon: Si, la conozco como si fuera la palma de mi mano
Paul: Y que me puedes decir de ella?
Leighton: ella es una mujer que busca lo que quiere sobretodo si se trata de hombres, y si yo fuera tu no me enamoraria de ella, porque ella cambia de novios como cambia de zapatos
Paul: Si pero cuando yo la conocí, decía que yo le atraía de una forma diferente a como le han atraído otros hombres, me parecio curioso como si ya me hubiera visto antes

Imagen
Leighton: Tu debes ser el mago, verdad?, Pauline me comentó la noche pasada, me había dicho que había llegado un mago maloliente que hacia trucos en frente de su antigua casa en la playa, ella se estaba mudando a una casa al lado de los lopez pero tenia que buscar las cosas que faltaban, lo curioso es que ella te había visto, y durante un rato observó como hacías tus trucos de magia, le pareciste especial y gracioso a la vez, yo supondré que lo que te dijo es una de sus artimañas para seducirte, y así puedas caer a sus brazos de una vez
Paul: No se, creo que ella es especial, la razón de que tenga muchos novios debe ser porque no ha encontrado al hombre indicado, al hombre que la haga feliz -Puke rainbows-
Leighton: y tu crees ser el indicado?
Paul: No lo se, he sentido cosas por ella que no he sentido desde hace mucho tiempo por cualquier otra persona y yo creo que ella siente lo mismo - mas Puke rainbows-
Leighton: si apenas se conocen (este chico perdió la cabeza).. bueno esta bien, yo tengo su numero llámala, y si la quieres visitar ella vive en la calle Bosquecillo numero 15.

Imagen
Paul: muchas gracias por tu hospitalidad
Leighton:No hay de que, vuelve cuando quieras



Después de esa visita decidi no hacer otras mas, ya que Leighton me había dicho todo lo que necesitaba, llame a Pauline pero me respondió de que no podía contestar porque estaba en el trabajo, asi que yo decidí trabajar también porque, necesitaba mas simoleones, trabaje en el parque:
Imagen

y cuando anocheció decidi ir al parque de actuaciones
ahí tenia bastantes espectadores, pero entre uno de ellos, adivinen quien estaba...
¡¡ Pauline!!, estaba viendo mis actuaciones

Imagen

cuando termine mi trabajo decidí acercarme a hablar con ella y ella parecía feliz de verme , le regale un ramo de flores, y ella con mucho agrado las aceptó
Imagen

Imagen
Paul: Como has estado hoy?
Pauline: Terrible en el trabajo había un desastre con unas guitarras que se les rompieron las cuerdas...
Paul: Puedo ayudar en algo? me da cosa verte tan molesta
Imagen
Pauline: NO! estoy bien así, por cierto tengo una sorpresa para ti, hable con mi tia Sheila Wan y ella me dijo que tenia unos terrenos abandonados, y que si yo los quería tomar, que con gusto me los regalaba, yo ya tengo una casa, pero tu vives en la calle, si quieres puedes quedarte con esos terrenos, tienes que venir ahora mismo conmigo

No se porque, pero Pauline me llevo, a una colina en donde habían varias mansiones( solo 2 XD) y nos quedamos en el terreno que estaba entre estas 2 mansiones

Pauline: Te presento tu nueva casa
Imagen
Me quede anonadado me estaba regalando su terreno, su propiedad solo para que pueda quedarme a vivir cómodamente (se podría decir)
Pauline: Claro tengo que terminar de arreglar unos papeles para que esta propiedad sea nuestra 100 % , no es la gran cosa solo tiene una nevera y una cama pero con dinero y esfuerzo, podrías establecer bien aquí
Paul: me parece perfecto
Pauline: me tengo que ir, nos vemos mañana
Imagen
Pauline se fue en su bicicleta, y yo del sueño me fui a dormir despues de tanto tiempo durmiendo en el suelo, al fin pude dormir en una cama decente
Paul *pensando*: mañana le propondré matrimonio...


Pero la cosa no ocurrió así porque pasaron los días y Paul no pudo comunicarse con Pauline, al parecer ella parecía estar muy ocupada, cosa que hizo que Paul se planteara la idea de ir a su casa a visitarla, pero solo había un solo problema: su ex

Imagen
En una de mis visitas al gimnasio de Sunset Valley, me encontre con una chica llamada Blair, Me quede hablando un rato con ella y de tanta charla habíamos forjado un cierto lazo de confianza, asi que le comente lo que ocurría entre Pauline y yo.
Blair: Yo creo que tienes que hablar con ella y si tiene problemas con su exnovio que lo saque de su casa porque yo no podría vivir con alguien que me esta molestando
Paul: Lo que pasa es que la casa es de los dos
Imagen
No importa, si quieres hablar con ella, ve disfrazado, asi su ex no te reconocerá y tendrás tiempo de tener una charla con ella, di que eres el de las pizzas o el fontanero y busca el momento para hablar con ella
Parecía una buena idea solo me disfrazó y voy hacia su casa


Paul se dirigió a casa de Pauline disfrazado con una barba falsa y un sombrero que le habia prestado Leighton, tocó el timbre y Pauline abrió la puerta

Imagen
Paul: Susurrando: hola Pauline, esta tu novio?
Pauline: Si ,esta aquí , vete si no quieres que te vea
Paul: solo di que soy el jardinero y que vengo a regar las plantas,
Pauline: ok, pero para que viniste?
Paul: Solo queria agradecerte por darme un lugar en donde dormir....
Pauline: No es por nada..
Paul: ...y queria invitarte a salir, -en ese momento deje de pensar en los riesgos y me abalanze hacia pauline para darle nuestro primer beso-
Imagen
Imagen
Pero ese momento no era el indicado ya que Hank llego a la sala en donde estabamos y nos vio besandonos y en esa echo una furia al parecer aun sentía cosas por Pauline y fue a formarle problemas a Pauline
Hank: Quien es este?
Imagen
Pauline: solo es el jardinero y viene a regar las plantas
Hank: como que el jardinero si nosotros no tenemos plantas!!


En esa Hank empezo a abofetear a Pauline
Imagen

no me pude soportar eso y empece a golpear a Hank, la pelea no habia terminado como quería
Imagen

a la final Hank me partió el trasero
Imagen
molesto Hank se fue de la casa, y le dijo a Pauline que se fuera de la casa

Pauline se había puesto triste, pero no tanto como yo que no podia ni ganar una pelea, Pauline me dijo que me olvidara de lo que habia ocurrido y que tuviéramos la cita que yo le habia propuesto...
Imagen


Sin mas que hacer en esa casa fuimos al teatro a hacer un tour por el trabajo de Pauline, me daba curiosidad saber en donde trabajaba, pero no solo hicimos el recorrido, sino que también tuvimos nuestro primer ñiqui ñiqui, tras bambalinas XD
Imagen

Fuimos a la playa y ahí le propuse que fueramos novios y que se viniera a vivir conmigo
Imagen
claro era su casa en un principio, ella acepto, pero yo tenía planeado algo en mente,

fuimos a una playa un tanto privada que estaba cerca de la casa de los wolf.
tuvimos nuestro momento romántico
Imagen

ahí le propuse matrimonio
Imagen

ella entusiasmada aceptó y decidimos celebrar una boda privada, pero no tan privada porque teníamos una chismosa en nuestra celebración
Imagen

Al anochecer decidimos ir a nuestra casa, hicimos una remodelación y ahora teníamos una casa adaptada para los dos, y ahora con ducha, se acabaron las visitas matutinas al gimnasio :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y en nuestra cama pudimos dormir los dos, y es que Pauline aporto 1500 a la unidad domestica, sin ese dinero no tuviéramos una cama decente, ni ducha, ni tv, Pauline me ha ayudado mucho estos días...
Imagen

No se si este capítulo quedo un poco largo y es que tenía que contar un montón de cosas y aun falta mas pero espero que les haya gustado :D
Última edición por ViccMaCosta el 18 Ago 2012, 15:42, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor Marvelous » 18 Ago 2012, 01:24

Trayendo sims a la familia:
Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción expecto de las siguientes formas:
-Sims creados por los jugadores.
-Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
-Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero han marchado.
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)


En ninguna parte dice que es obligatorio escoger a un sim propio del juego :wink: Pero bueno ya se casaron no se puede hacer nada jajajaj

Por otra parte... Me gustó la actu, Pauline no es tan fea como pensaba =D> ¿Sabes se parece a una amiga mía? #-o Y bueno en general me gustó todo Vic =D>

PD: Ahora cada vez que vea a Pauline Wan en el barrio me acordaré de ti y tu legacy :mrgreen: XD
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor James_Capp » 18 Ago 2012, 01:26

Al fin alguien que consigue a PAULINE WAN, con el mod STORY PROGRESSION de Twallan activado en SUNSET VALLEY, Pauline y Hank siempre terminan su relación al principio de una partida; pero veo que acá ni siquiera vos usaste el mod y por eso ellos no terminaron entonces, por eso vos te buscaste broncas con Hank... :!:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor ViccMaCosta » 18 Ago 2012, 01:43

Marvelous escribió:
Trayendo sims a la familia:
Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción expecto de las siguientes formas:
-Sims creados por los jugadores.
-Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
-Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero han marchado.
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)


En ninguna parte dice que es obligatorio escoger a un sim propio del juego :wink: Pero bueno ya se casaron no se puede hacer nada jajajaj

Por otra parte... Me gustó la actu, Pauline no es tan fea como pensaba =D> ¿Sabes se parece a una amiga mía? #-o Y bueno en general me gustó todo Vic =D>

PD: Ahora cada vez que vea a Pauline Wan en el barrio me acordaré de ti y tu legacy :mrgreen: XD

Marvelous no sabia #-o ,yo pensé que esos sims no se podían incluir en la familia
#-o para la próxima generación caso al heredero con un sim creado por mi :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Al fin alguien que consigue a PAULINE WAN, con el mod STORY PROGRESSION de Twallan activado en SUNSET VALLEY, Pauline y Hank siempre terminan su relación al principio de una partida; pero veo que acá ni siquiera vos usaste el mod y por eso ellos no terminaron entonces, por eso vos te buscaste broncas con Hank... :!:

Fuerza yo tengo el story progression lo que paso fue que ellos se separaron, se mudaron al lado de los lopez y volvieron a estar juntos, una cosa loca, pero a la final Paul decidió romper esa relación entre ellos :twisted:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor Rusita » 18 Ago 2012, 02:26

Me encanto! Muy buen capi, va bien el legacy por ahora, con pelea y todo lograron seguir juntos. A ver como se las arreglan ahora para mejorar la casa, subir en la carrera de mago y buscar la 2da generación! :P
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor galaica » 18 Ago 2012, 11:33

¡¡Muy buen capi!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor Maggie » 18 Ago 2012, 15:30

No fue tan largo, tuvo de todo peleas, ternura, disfraces, casamiento.
En el capitulo anteriorPauline me parecio mas fea ahora cambie de opinion.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Ago 2012, 23:01

Muy buen capi!! Espero que duren muuuuucho tiempo...

Marvelous escribió:
Trayendo sims a la familia:
Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción expecto de las siguientes formas:
-Sims creados por los jugadores.
-Sims/unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
-Sims que previamente han vivido en la unidad doméstica Legacy pero han marchado.
-Sims que son identificados por tu sim como "ricos" son aceptados para todos los sims excepto tu fundador. (No puedes casar al fundador con uno de estos sims ricos, pero a los herederos en las siguientes generaciones sí.)


En ninguna parte dice que es obligatorio escoger a un sim propio del juego


ERROR :mrgreen: En el Legacy Original, sólo se pueden casar con sims del juego. En el Alternativo el co fundador puede ser creado por uno. Pero sí o sí en los dos retos los herederos deben casarse con sims del juego.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 01:59

Mass... La información que le acabo de dar a Vic la saqué del tema Legacy escrito por Skellington, si quieres te pasas un momento y revisas detenidamente las reglas para que te des cuenta de que estoy en lo cierto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor ViccMaCosta » 19 Ago 2012, 02:19

Marvel me releí otra vez el tema de skell , y lamento decirte que las reglas son así, los sims solo se pueden casar con sims del juego, la lista que pusiste son los sims con quien no se puede casar mi sim, y ademas si se pueden agregar sims creados por mi en el legacy pero solo es para formar amistades no para casarlos con los herederos :(

Que mal! ahora mis sims van a ir formándose con cara de pan cada vez que pase a la siguiente generación, aunque yo creo que si meto un sim creado por mi y se case con alguien del juego, el hijo o hija de ese sim podría casarse con mis herederos ya que a fin de cuenta el bebe fue creado por el juego XD :mrgreen: :twisted: , solo digo no?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 3: Nuevo Hogar

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 02:26

Cualquier sim puede entrar en la familia Legacy mediante boda o introducción expecto de las siguientes formas:


._. Ese expecto me confundió todo... Ahora me doy cuenta de que es excepto... #-o Disculpen Mass y Vic por los pequeños injertos :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net