Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Walker - CANCELADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Walker - CANCELADO

Notapor ViccMaCosta » 11 Ago 2012, 21:04

Hola a todos! De tanto que lo he pensado he decidido hacer un legacy, no soy muy buen escritor asi que espero que salga bien :roll:

Reglas
Mi legacy contara con la mayoría de las reglas que se presentan en el tema de skell
Los nombres de los herederos irán en orden alfabético empezando por la P
Los herederos se someterán a votación
Los capítulos normalmente serán narrados por el fundador ó el heredero, pero en algunos capítulos habrán excepciones
Esta familia no va a tener ningún rasgo familiar común

-------------------------------------------------------------
Capítulos
Capítulo 1: Llegada (leer mas abajo)
Capítulo 2: Sin Dinero
Capítulo 3: Nuevo Hogar
Capítulo 4: Sensaciones Extrañas

Especiales:
Capítulo S1: Recuerdos Parte 1
Capítulo S2: Recuerdos Parte 2
------------------------------------------------------------
Fundador
Paul Walker

Rasgos:
Imagen
Afortunado
Amistoso
Atletico
Entregado a la familia
Con buen sentido del humor

Musica favorita Electronica
Color favorito Blanco
Signo Acuario

Deseo de toda la vida ser un Mago maestro
Imagen


-------------------------------------------
Descargas


Paul Walker
Sabino Walker(padre de Paul)
Tristana Walker (Madre de Paul)
Lucy Shaffer

-------------------------------------------
Capítulo 1: Llegada

Imagen
Mi nombre es Paul Walker soy un hombre nacido de la urbe desiertica Lucky Palms y estoy escapando de mi pasado, he llegado a la pequeño pueblo de sunset valey y parece muy agradable, he viajado desde muy lejos, no tengo nada, solo un cepillo de dientes y unos pocos simoleones, no tengo una casa propia, he dormido en todos los lugares y espacios que me han permitido dormir, si es que no esta lloviendo.
ImagenImagen

Aqui estoy yo actualmente durmiendo en el piso
Imagen
Me robaron mi saco de dormir despues de salir de twinbrook, y ahora solo me toca explorar este pueblo, ver que tiene para mi y ver que puedo hacer con el, ¿formar una familia y porfin escapar de mi pasado?, ¿ o solo seguir huyendo evitando de que me encuentren?, solo espero lo mejor.
Imagen
Me dirigí a un parque que estaba del otro lado del pueblo y vi que la gente le gustaba visitarlo mucho , me dolia mucho el cuello de la siesta que me heche en el piso
Imagen
En el parque me había percatado de que habia un hombre buscando talentos, al parecer en el parque se hacian shows y conciertos y el buscaba personas que realizaran esos conciertos
Imagen
yo me acerque a averiguar que tipos de trabajo podria ofrecerme
Paul: Disculpe, me llamo Paul Walker y estoy buscando trabajo, me podria decir que clase de trabajos podria ofrecerme
Imagen
Propietario: Perdoneme amigo, pero yo estoy buscando talentos, gente con habilidad en la magia, musica o acrobacia, y por lo que veo no tienes habilidad ni para vestirte bien, si quieres empleo en la biblioteca de Sunset valey hay un computador, hay puedes buscar algun empleo que se adapte a tus habilidades si es que las tienes.
Paul estaba apunto de golpear al sujeto pero se aguanto y entredientes le dijo gracias y se marcho.

Me dirigí a la biblioteca y busque algo que me agradara, la carrera de mago era mi sueño, asi que escogí ese trabajo.
Imagen

Mi nombre artístico:
Imagen

Me dirigí a una de las estanterías y busque un libro de cocina
Imagen
Paul: Ah ya veo , a la ensalada cesar no se le hecha salsa picante XD
La necesidad de comer crecia cada vez mas, asi que fui al parque, y me prepare unos perros calientes
Imagen
Se esta haciendo tarde y aun no tengo donde dormir, lo mas probable es que la biblioteca este abierta, asi que debería ir para allá ,
cuando llegué no había nadie así que fui a los baños y me cepillé los dientes(claro es muy importante tener una buena salud Bucal XD)
Imagen

posteriormente fui al baño y me acosté en uno de los bancos que estaba en la zona infantil.
Imagen
Imagen

No pude dormir, ya que al parecer habia una mujer gritando pidiendo ayuda
Imagen

Estaba en labor de parto y la llegada del bebe era inminente
¡La mujer gritaba ya viene! ¡ya viene!
-Paul lo que hizo fue desesperarse porque los gritos de esa mujer no lo dejaban dormir-
Paul: señora en la biblioteca no se grita
Justine: Necesito que me lleve al hospital
Paul:Esta bien señora la voy a llevar, pero deje de gritar que me duele la cabeza! (Paul supuestamente la acompaño porque la que manejo el carro fue la mujer embarazada)
Imagen

Cuando llegué al hospital estaba que moría de sueño, y Justine(que es como se llamaba la mujer) no dudo en entrar en el hospital
A la final tuvo un niño y decidio llamarlo Rufus.
Imagen

Miren la cara de amor que tiene justine, al parecer quería una niña XD
Imagen

(Haya querido Justine un niño o una niña, Paul se sentia como un héroe XD)
Imagen

Al salir del hospital tuve que buscar un lugar en donde dormir, no tuve mas elección que dormir en uno de los bancos que estaba en el parque central de sunset valley, estaba frió pero no importa...
Imagen
Solo espero que las cosas mejoren el día de mañana....
------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :D
Última edición por ViccMaCosta el 17 Ene 2013, 18:13, editado 15 veces en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 1: Llegada

Notapor Marvelous » 11 Ago 2012, 21:12

Estoy muy contento de que te hayas animado a hacer tu propio legacy Vic =D>
Buen comienzo, qué coincidencia que Justine fuera a parir justo en la biblioteca donde Paul dormía, esa es una gran señal, será un gran legacy =D> Saludos, espero pronto actu :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 1: Llegada

Notapor galaica » 11 Ago 2012, 21:33

¡¡Muy buen comienzo!!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 1: Llegada

Notapor James_Capp » 12 Ago 2012, 07:20

Siempre cada vez que inicio una partida en Sunset Valley, a las 2am del Lunes nace el bebé de los Keaton, siempre nace niño y con cualquier nombre ¿¿¿ ??? Keaton...
Imagen

esperemos un buen legacy aquí... podrás lograrlo??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 1: Llegada

Notapor ViccMaCosta » 12 Ago 2012, 13:24

Marvelous escribió:Estoy muy contento de que te hayas animado a hacer tu propio legacy Vic =D>
Buen comienzo, qué coincidencia que Justine fuera a parir justo en la biblioteca donde Paul dormía, esa es una gran señal, será un gran legacy =D> Saludos, espero pronto actu :wink:

¡Muchas Gracias Marvelous! Si que rara coincidencia, y es que ella estaba leyendo tranquilamente un libro y de pronto sale el mensaje de que el bebe esta apunto de nacer, esperemos que sea una buena señal, gracias por leer :D

galaica escribió:¡¡Muy buen comienzo!!! =D> =D>

Muchas Gracias gala! :D

fuerzacr03 escribió:Siempre cada vez que inicio una partida en Sunset Valley, a las 2am del Lunes nace el bebé de los Keaton, siempre nace niño y con cualquier nombre ¿¿¿ ??? Keaton...
Imagen

esperemos un buen legacy aquí... podrás lograrlo??


Si justine pario el bebe a las 2:30,no me habia dado cuenta de eso hasta ahora.
Yo espero poder lograrlo, ¡muchas gracias por leer fuerza! :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 1: Llegada

Notapor Gummy » 12 Ago 2012, 16:06

Un nuevo legacy, qué bien. :D Me gustó mucho el inicio, esperemos que se haga un mago famoso, y forme una familia bonita.

Por cierto, me he fijado en lo mismo que Fuerza. Justine siempre tiene un varón, siempre. Pero creo que es porque al ser precreada del juego, ya viene con el dato predeterminado de que tiene que ser un niño. :roll: Bueno, espero siguiente capítulo pronto, Vic. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 1: Llegada

Notapor martins0310 » 12 Ago 2012, 16:23

Me ha gustado mucho el incio! A la espera del siguiente capítulo :D
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin dinero

Notapor ViccMaCosta » 13 Ago 2012, 22:44

martins0310 escribió:Me ha gustado mucho el incio! A la espera del siguiente capítulo :D

Gummy escribió:Un nuevo legacy, qué bien. :D Me gustó mucho el inicio, esperemos que se haga un mago famoso, y forme una familia bonita.

Por cierto, me he fijado en lo mismo que Fuerza. Justine siempre tiene un varón, siempre. Pero creo que es porque al ser precreada del juego, ya viene con el dato predeterminado de que tiene que ser un niño. :roll: Bueno, espero siguiente capítulo pronto, Vic. :wink:


Muchas gracias a ambos que bien que les gustes, la verdad es que tengo que agradecer mucho a todos por leer y comentar, ya que sus comentarios me dan ánimos de seguir con el legacy :D

sin nada mas que decir aquí les dejo el segundo capítulo:

-------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: Sin dinero

Imagen
A la mañana siguiente me había despertado muy temprano, tenía mucha hambre asi que fui al supermercado con los últimos simoleones que me quedaban y los gasté comprando algunas frutas para comer, y un nuevo saco de dormir esta vez camuflabe con la hierba XD
Imagen

--Paul se iba a desayunar una rica manzana y la miraba con mucho anhelo--
Paul*pensando*: ¡¡mi tesoro!!
Imagen

Fui a la playa a ganar algunos simoleones, ya que andaba sin dinero,pero los trucos no me salian bien.
Imagen
Despues de varios intentos al fin logre hacer correctamente un truco.
Imagen

Fui al gimnasio a darme una ducha ya que estaba apestoso
Imagen

Al salir vi a una chica muy bonita que me veia con una cara de picardía y me empezó a coquetear
Imagen
la cosa no me gustaba ya que había oido que estaba de novia con un policía y la idea de haber venido aqui era que la policía no me reconociera, pero despues de haber hablado durante un rato me había dicho que habían roto.
Imagen
Paul ¿y que pasó con tu novio?
Chica: terminamos
(pongo chica porque no me recuerdo de su nombre XD)
Paul: ¿por que? ¿la relación ya no tenia chispa?
Chica: si, ya se volvia molesto, ademas de que es un idiota y yo soy un espíritu libre no me gusta estar atada durante mucho tiempo con alguien, pero por ti podría hacer una excepción
Paul: y que tengo yo de especial para que hagas excepciones?
Chica: por que me pareces guapo y mas divertido que mi ex
Paul: tal vez podríamos intentarlo...

Después de charlar un rato y entre risas....
Imagen

tuve que irme a trabajar, los progresos iban lento y si seguía coqueteando no iba a progresar, tal vez debería quedarme en su casa, pero prefiero no arriesgarme por si su ex decide visitarla ya sea para buscar sus cosas que se dejó al mudarse o para intentar volver con ella, así que me fui a trabajar y al parecer ya tenía un expectador, pero no me daba los animos que necesitaba.
Imagen
Despues llegó otro y los trucos seguian sin salirme joder!
Imagen

ya se hizo tarde y ya me daba hambre asi que con los simoleones que gane me fui a comer en un restaurante ¡Que lujo! y lo curioso es que mis dos primeros expectadores se dirigieron al mismo lugar
Imagen

Ya tarde regrese al parque y solo había una niña sentada en una de las mesas
Imagen
ah y ya se me había olvidado mencionar que me ascendieron y decidí usar un nuevo truco con aquella niña, que era sacarle una moneda de la oreja
Imagen

ya con sueño decidi irme a dormir
Dormí en el ayuntamiento y gracias a mi saco de dormir camufable con la hierba nadie me iba a ver XD
Imagen

Al día siguiente me había olvidado pedirle el número de teléfono de aquella chica y decidi arriesgarme a buscar su casa, pero pienso que mi búsqueda no empezaba en el camino correcto, pero valía la pena intentarlo asi conocería a la gente del lugar , solo espero no encontrarme con ningun policía...
Imagen
¿Paul encontrará a la chica con la que coqueteó en el gimnasio? ¿logrará establecerse económicamente y comprar su casa propia?, ¿logrará mantenerse escondido y evitar que la policía lo arreste por los acontecimientos que ocurrieron en su pasado?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor Marvelous » 13 Ago 2012, 23:13

Sino me equivoco esa chica es Pauline Wan... Qué bien, Paul está comenzando a socializar amorosamente :mrgreen: Ohh, tal vez pronto veremos una segunda generación, estoy ansioso =D>
Espero pronto la co-fundadora :twisted: Te quedó interesante la actu, saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor galaica » 13 Ago 2012, 23:27

¡¡Buen capi Vic!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor ViccMaCosta » 14 Ago 2012, 19:13

Marvelous escribió:Sino me equivoco esa chica es Pauline Wan... Qué bien, Paul está comenzando a socializar amorosamente :mrgreen: Ohh, tal vez pronto veremos una segunda generación, estoy ansioso =D>
Espero pronto la co-fundadora :twisted: Te quedó interesante la actu, saludos!


Si es Pauline, se me habia olvidado #-o , le queda bien el nombre para el legacy porque no se lo tengo que cambiar, ademas de que su nombre es la version femenina de Paul :lol:
Pronto veras un avance de su vida social-amorosa-economica en el proximo capítulo ocurriran varias cosas, muchas gracias por pasar y comentar :D

galaica escribió:¡¡Buen capi Vic!! =D> =D>


Muchas gracias gala! me gusta mucho que les guste los capítulos :mrgreen: :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor Maggie » 14 Ago 2012, 19:55

Que habra hecho Paul para mudarse y no querer cruzarse con la policia? :-k
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor kote1234567890 » 14 Ago 2012, 22:28

me gusta =D> , quiero ver como sigue
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor ViccMaCosta » 14 Ago 2012, 22:48

Maggie escribió:Que habra hecho Paul para mudarse y no querer cruzarse con la policia? :-k


En los próximos capítulos se van a ir explicando los sucesos que hicieron que Paul huyera, y también se va a explicar porque el no quiere cruzarse con la policía
gracias por leer y pasarte a comentar :D

kote1234567890 escribió:me gusta =D> , quiero ver como sigue


Muchas gracias Kote que bien que te guste, dentro de poco subiré el próximo capitulo
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Walker / Capítulo 2: Sin Dinero

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ago 2012, 00:00

Hey!! Comenzaste un legacy!! Así que, acá estoy!!

Cuando leí el nombre de tu fundador me quedé Imagen porque me recordó a este actor:
Imagen
Aunque no se le parece...

Ojalá encuentre a Pauline, pero decile a tu sim que use el celular que tiene en el bolsillo :wink:
Muy gracioso lo de la bolsa de dormir camuflable :lol:
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net