Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy ~ Familia Silvestre

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor Ramix » 03 Sep 2012, 04:05

Como ya inicié mi Legacy acá dejo un índice de capítulos, más abajo, todas las reglas y la presentación del fundador, que subí el 03/09/2012.

Índice de capítulos:

Introducción,
Capítulo 1
;
Capítulo 2;
Capítulo 3;
Capítulo 4;
Capítulo 5;
Capítulo 6;
Capítulo 7, próximamente.

Bueno, decidí largarme con un Legacy, acá van las reglas (que no es necesario que lean), después están resaltadas en celeste las reglas opcionales que voy a seguir y al final va la presentación de mi fundador.

Reglas del Legacy (Original)

Con respecto a las reglas opcionales que seguiré:
*Rasgo familiar: Sí. El rasgo será FIESTERO.
*Matriarcado / Patriarcado: No. Los herederos irán intercambiando el sexo, si su padre heredero es hombre, el heredero de la siguiente generación será mujer, y viceversa.
*Cuentacuentos: Sí. No le vería sentido al desafío si sólo cuelgo imágenes.


Mi fundador: Aarón Silvestre


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ésta ha sido la presentación de mi Legacy, que espero sea leído. Voy a tratar de actualizar todos los fines de semana, excepto por el primer capítulo que lo voy a largar mañana lunes 03/09/2012
¡¡Suerte para mí!! :mrgreen: Espero que me vaya bien =D>
Última edición por Ramix el 29 Oct 2012, 17:46, editado 17 veces en total
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor miagba95 » 03 Sep 2012, 09:46

Muy chulo tu personaje! Esperando a que hoy cuelgues el primer capítulo :D
miagba95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2012, 11:11
Género:

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor miagba95 » 03 Sep 2012, 09:46

Muy chulo tu personaje! Esperando a que hoy cuelgues el primer capítulo :D
miagba95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2012, 11:11
Género:

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor Ramix » 04 Sep 2012, 05:07

Perdón Miagba, mi veintiúnico seguidor del Legacy, se me hizo imposible, seguramente el día martes 04/09 suba el primero, al llegar de la escuela, gracias por pasar... :D :D
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor nurii's » 04 Sep 2012, 09:16

¡Hola! :D Me gusta el fundador, se nota que hace deporte xD No te preocupes por los seguidores del legacy, que ya verás como pronto empiezan a comentar :D Espero el nuevo capi :D :D

PD: tu firma excede los límites, deberías hacerla más pequeña :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor eva8 » 04 Sep 2012, 14:44

Parece interesante tu fundador...Y musculado xD
Como dice Nuri, tu firma excede los límites, así que es mejor hacerla más pequeña, ya que si no la reduces te pueden avisar.
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor eliana » 04 Sep 2012, 16:19

Pues haber que pinta del legacy... Solo debes tener cuidado Ramiiixx con el tamaño de tu firma... es enorme y deberás achicarla... Sino en cuanto algun moder te vea te avisará tambien... Evitemosle trabajo y yo te aviso jeje
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor Ramix » 04 Sep 2012, 18:54

Nurii's: Descubiste su secreto :o Gracias por el aliento, espero que pronto tenga comentarios :D
Eva: :) Jajaja, ya verán por qué :P
Eliana: Si, a ver que puedo pintar yo :shock: Espero que me vaya bien jaja

GRACIAS POR LO DE LA FIRMAAA!!! Ya está chica, También recibí un Mensaje Privado de xXJuAnJi05Xx, por un segundo pensé que me iban a cerrar la cuenta :o

Ahora me pongo a subir las imágenes del capítulo 1 a Google+ y esta noche las ensamblo para que todos vean el capi =D>
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor eva8 » 04 Sep 2012, 22:27

Perfecto :mrgreen: ¿A qué vendrá tanto músculo? xddd
Por cierto, ¿te puedo hacer una sugerencia? Para no poner todas las normas del Legacy Alternativo Oficial en tu post, no hace falta que las pongas, o simplemente haces un enlace que se dirija a ese post. Es para que tu primer posteo no se haga tan largo :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

• Introducción • Capítulo 1 ~ Familia Silvestre

Notapor Ramix » 05 Sep 2012, 21:40

Gracias Eva, hice lo que dijiste :)

Que vergüenza, dos días después de lo prometido, y soooy nuevo :oops: Es que el tiempo se me va de las manos :o

Voy a aclarar antes una cosa: Cuando vean que está escrito en color celeste, es mi fundador quién les habla. Y cuando vean que está escrito en color mandarina, soy yo, metiendo algún bocadito :)

Al fin, acá va la Introducción

Imagen
¡Hola! Me llamo Aarón Silvestre, soy Ambicioso, Atlético, Fiestero, Perfeccionista y Valiente. Me gusta el color agua, el pescado con papas fritas y todo tipo de música. Vengo de Sunset City, al otro lado de las montañas de Sunset Valley y he decidido comenzar todo desde cero, TODO.

Imagen
¿De qué corro? De mi vida pasada, del maldito fuego que acabó con la vida de mis padres. No fue un accidente, alguien quería matarme, pero yo no me encontraba en casa.

Imagen
Decidí venir a Sunset Valley, donde mis padres tenían unas tierras. Además de las tierras me encontré con la pequeña choza del vigilante, pero no con él. Lo que sí encontré fue una nota. Se había casado y había vuelto a su ciudad natal. ¡Era perfecto! Yo que pensé que tenía que construir otra choza.

Imagen
Fui trotando al gimnasio, quería sacar un poco de músculos y conocer a unas chichis. :wink:

Imagen
Al pasar por el ayuntamiento estaban haciendo una protesta, no le di importancia y seguí mi camino.

Imagen
Ya en el gimnasio me costó bastante. Lo de los músculos y también lo de las chichis :oops:

Imagen
El gimnasio estaba lleno de mujeres, pero...

Imagen
Tenía un paquete. Malditos bugs. ¿Una sim embarazada haciendo gimnasia? [-X La hubiera fotografiado pero lo olvidé #-o

Imagen
Era muy fea. :shock:

Imagen
Muy vieja.

Imagen
Muy torpe.

Imagen
Y muy rara. ¿A quién se le ocurre hacer gimnasia con mallas? ¡¡Malditos buuuuuuugs!!

Imagen
Me dí una ducha y fui a conocer un poco el barrio.

Imagen
Pero se me hizo la noche tan rápido, que sólo conocí a una chica, Holly Alto. Para mí era suficiente, era preciosa, aunque muchos años menor que yo :?

Imagen
Quería relajarme un poco, pero el cansancio del viaje se apoderó de mí.

Imagen
Y dormí como un bebé.

























Capítulo 1

Imagen
Me levanté con ganas de sobra, con ganas de ser alguien en la vida.

Imagen
Así que llamé a un taxi y le pedí que me lleve a las afueras de la ciudad.

Imagen
Pero antes de ir a las afueras de la ciudad, algo me llamó la atención. La protesta de ayer continuaba. Así que le pregunté a una chica. Me dijo que era sobre unos seres que habían encontrado en las montañas nevadas, querían más seguridad y que esas bestias no lleguen a la ciudad.

Imagen
Me contó que era militar, y por eso estaba en contra. Me comentó algo de unos astronautas y pensé, esta chica lee las mentes. (Ya van a ver porqué).

Imagen
Seguí mi camino y fui a la Base Militar Fuerte Gnomo.

Imagen
Siempre quise ser un astronauta y afortunadamente, en Sunset Valley, lo podía lograr.

Imagen
Inmediatamente me contrataron, me raparon y me dieron una preciosa boina :), bueno sí, y el traje.

Continuará...
Última edición por Ramix el 13 Oct 2012, 04:33, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor nurii's » 05 Sep 2012, 22:39

El fundador se nos ha hecho militar, veremos cómo le va en esa profesión :D Espero que encuentre pronto a la co-fundadora ideal y se casen :D Espero el nuevo capi pronto :D :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor Ramix » 06 Sep 2012, 02:20

Gracias por comentar Nurii!! Espero que sea un gran militar, la co-fundadora ya la tengo en la mira, y él también en el juego ;)
Sobre el capítulo, pronto pronto, si Dios quiere (Sólo si Dios quiere, no quiero hacer más promesas :oops: ), el sábado o el domingo está...
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor miagba95 » 06 Sep 2012, 12:41

Esta muy bien! A ver que tal le va en su carrera como militar y con la chica que lee las mentes.

Esperando siguiente capítulo :)
miagba95
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2012, 11:11
Género:

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor Ramix » 06 Sep 2012, 17:52

Jajaja, gracias Miagba, espero que le vaya bien como militar :o
Ya van a ver que pasa con la chica que lee mentes. :roll:
Antes de empezar con el Legacy me tomé la molestia de ver la edad de cada una de las mujeres de Sunset Valley. :shock: A ver cual podía ser una buena co-fundadora. Ya esta elegida. :lol:
Pronto un nuevo capítulo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Silvestre

Notapor GabrielyMR » 07 Sep 2012, 01:19

Me gusta mucho el fundador, yo creo que la co-fundadora sera la que lee mentes pero nunca se sabe :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net