Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy ~ Familia Silvestre

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor kate9316 » 14 Oct 2012, 01:36

por fin nuevo capitulo, me gusto mucho, en especial como quedo la casa la verdad que ha mejorado mucho :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 13:35

ya quiero boda!!
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
Avatar de Usuario
LeonaAB
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 13 Oct 2012, 17:36
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor Ramix » 14 Oct 2012, 22:54

eva8: Si, por suerte ya no hay mas tejados. Les gusta ese color pero a mí no :P La casa de ahora está más bonita.. ¡Muchas gracias por leer!
En el próximo viene la boda..
Didisim: Gracias por lo de la entrada, y fue gratis. Porque usé el techo y la pintura para el terreno :P Hay que ahorrar ¿no? Jajaja Gracias por leer, próximamente, la boda..
kote1234567890: Gracias, me alegro que te guste mi Legacy, y la casa :mrgreen: Pronto viene la boda, estense atentos.. Gracias por pasar
gabriely99: Que malvado soy :twisted: En el próximo capítulo verás su vestido, y la boda.. Gracias por leer
nez3: Gracias por pasar, me alegro que te guste. Y sí, ya han pasado 5 años. (3 semanas sims) Me alegro también de que te guste la casa :D
kate9316: ¡Si Kathy, por fiiin! Me alegro que te guste la casa, y el Legacy :lol:
LeonaAB: ¡Nueva seguidora Yipiii! Jajaja ¡Bienvenida a mi Legacy! Espero que disfrutes leyéndolo, como yo haciéndolo :mrgreen: Boda habrá, en el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor Alley_Rat » 16 Oct 2012, 00:41

Parece que a Aarón, a pesar de su pasado, la vida le sonríe: encontró un buen trabajo, una chica dispuesta a abandonar los lujos para estar con él, la casa tiene todos los chiches necesarios y ¡hasta tiene un auto! Este legacy va viento en popa, felicitaciones! =D>
Creo que voy a pasar de visita por acá otra vez. Que no te sorprenda verme en la boda :D
Avatar de Usuario
Alley_Rat
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Sep 2012, 22:51
Género: Mujer

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor Ramix » 16 Oct 2012, 02:18

Alley_Rat: ¡Waaaw! Me siento alagado :oops: ¡¡Otra seguidora más!! Como me alegra ver llenito de mensajes mi Legacy, mi pasión es escribir, y uno siente el alma llena cuando comentan...
Por favor, esto va para todos.. Si algo no les gusta de mi Legacy, haganmelo saber...
Como dicen, "La razón tiene siempre un cliente" :? Naah, "El cliente lector siempre tiene la razón".. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor Ramix » 26 Oct 2012, 17:25

Perdón por el re-post, pero acá viene el capi :P

Capítulo 6

Imagen

Ella bajaba las escaleras, y se veía tan preciosa. No podía creer que estaba apunto de casarme con ella.

Imagen
Nuestras manos temblaban, como cuando le propuse matrimonio.

Imagen
Estábamos tan felices, que nos fuimos todos, a la cabaña, para bailar 8)

Imagen
Todos disfrutamos mucho la fiesta, los invitados se divirtieron mucho, aunque creo que Agnes estaba buscando algo, no se qué :?

Imagen
No, por favor, no en mi fiest.. (Ruido de vómito :shock: )

Imagen
(Tos) Creo queeee :? ¿Qué creen ustedes? Pero si ella y Aarón nunca... A menos que yo no los haya fotografiado, pero... ¿entonces?

Imagen
Qué felicidad tenía :lol:

Imagen
Después de la fiesta fuimos a casa, como ven, ya había amanecido, y nosotros bailando toda la noche :shock:

Imagen
Bueno al llegar a casa, hiciemos lo que debíamos hacer 8)

Continuará...

Sé que es corto, pero es para que se queden con la intriga: ¿Holly se casó embarazada?
También sé que algunas imágenes están medio saturadas, pero es que se hizo de noche, me olvidé de ponerle luces al solar comunitario y así es como mejor me quedaron :oops:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor kate9316 » 26 Oct 2012, 17:39

me encanto el capi!!! y la decoracion del lugar de la boda esta super, lo tonos morados y azul de los globos se miran muy bien, muy creativa la boda en verdad :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor Madlice » 26 Oct 2012, 17:58

¡Hola RaMiiiixx!, ¡aqui una nueva lectora reportándose! :wink:
Y bueno pues, acabo de terminar de leer tu legacy, fué algo gracioso porque estaba por comentar cuando publicaste la nueva actu xD, y ya que estoy te digo que esta muy bien hecho, me ha gustado mucho leerlo y también el estilo, es como decirlo... ¿sencillo? y la forma en la que escribes las cosas y acciones cotidianas de tu sim me parecen placenteras de leer x3. Tiene un no se qué, que me relaja y me satisface hehe

Ahora lo de la boda... ¿Holly embarazada? o-o
Nah yo digo que su malvado padre intentó envenenar a Aaron con la tarta nupcial, pero la que se envenenó fué Holly :twisted: (?) xD
Si esta embarazada genial, si no... genial también para que se pongan a hacer la tarea xD

Y se que esto fué hace mucho pero...
Aarón escribió:Imagen
Fui trotando al gimnasio, quería sacar un poco de músculos y conocer a unas chichis. :wink:

Me dió mucha risa xD. Cuando lo vi me quedé "Vaya... ¿asi o más directo? :shock: , supongo que sabe lo que quiere :lol: ", y es que, no se de donde eres, pero aqui en México chichis es una forma de referirse a los senos de la mujer xDD

En fin, saludos y esperando la próxima actu =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor Didisim » 26 Oct 2012, 18:02

¡Buen capi Ramix! :D
La boda te quedó super bonita!
Espero el siguiente! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor Ramix » 26 Oct 2012, 18:29

kate9316 escribió:me encanto el capi!!! y la decoracion del lugar de la boda esta super, lo tonos morados y azul de los globos se miran muy bien, muy creativa la boda en verdad :D


Muchas gracias Kate :) Espero seguir leyendo tus comentarios :mrgreen:

Madlice escribió:¡Hola RaMiiiixx!, ¡aqui una nueva lectora reportándose! :wink:
Y bueno pues, acabo de terminar de leer tu legacy, fué algo gracioso porque estaba por comentar cuando publicaste la nueva actu xD, y ya que estoy te digo que esta muy bien hecho, me ha gustado mucho leerlo y también el estilo, es como decirlo... ¿sencillo? y la forma en la que escribes las cosas y acciones cotidianas de tu sim me parecen placenteras de leer x3. Tiene un no se qué, que me relaja y me satisface hehe

Ahora lo de la boda... ¿Holly embarazada? o-o
Nah yo digo que su malvado padre intentó envenenar a Aaron con la tarta nupcial, pero la que se envenenó fué Holly :twisted: (?) xD
Si esta embarazada genial, si no... genial también para que se pongan a hacer la tarea xD

Y se que esto fué hace mucho pero...
Aarón escribió:Imagen
Fui trotando al gimnasio, quería sacar un poco de músculos y conocer a unas chichis. :wink:

Me dió mucha risa xD. Cuando lo vi me quedé "Vaya... ¿asi o más directo? :shock: , supongo que sabe lo que quiere :lol: ", y es que, no se de donde eres, pero aqui en México chichis es una forma de referirse a los senos de la mujer xDD

En fin, saludos y esperando la próxima actu =D>


Nueva seguidora, Yipiiiiiiiiii :mrgreen: Gracias Mad, me alegro mucho que te guste...
:o Que pensamientos malévolos que tenés con el padre de Holly :twisted: Jajaja... Tal vez pasó eso :roll:

Yo soy de Argentina, y chichis sería como una forma cariñosa de decir chichas... Me dio muhca risa, jajajaja..
Espero seguir leyéndote :)

Didisim escribió:¡Buen capi Ramix! :D
La boda te quedó super bonita!
Espero el siguiente! :mrgreen:


Gracias Didi, pronto vendrá el próximo, gracias por leer :)
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor nez3 » 26 Oct 2012, 19:14

Muy bueno el capítulo, y la boda con sorpresa, a ver que pasa en el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor eva8 » 26 Oct 2012, 22:00

¡Muy bien capi! La boda perfecta :mrgreen:
Bebé a la vista.... :P
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor GabrielyMR » 26 Oct 2012, 22:26

Holly estaba hermosisima
Por favor dime que solo comio comida en mal estado [-o<
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor James_Capp » 26 Oct 2012, 23:36

Se casaron al fin! los veo felices :mrgreen: pero vi a Holly en el baño y vomitó... será posible que venga al fin la generación 2°?? sobre la fiestica de bodas mucha gente llegó, sólo vi a dos como que faltaron más fotos de la fiesta de bodas..
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy ~ Familia Silvestre

Notapor kote1234567890 » 27 Oct 2012, 01:55

Buen cap =D>
al fin se casaron :D ahora a buscar heredera :roll:
Me encanta el vestido de Holly :mrgreen:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net