Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Moderador: Equipo moderador [CS]

legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 08 Oct 2012, 20:41

Hola ,soy nuevo en capitalsims pero siempre me han emocionado mucho los legacy's o como se escriba en plural,me he animado a publicar mi primer legacy no se si llegue a la meta de la décima generación pero ahí esta el reto no;me he divertido haciéndolo y bueno es mi primer capitulo y un pequeño intro.
Reglas:
no sabría que poner solo que el primer hijo es el heredero.
Un rasgo general para todos(hipersensible).
Los nombres en orden alfabético .
Y tratar de que mis sims disfruten su vida.
INTRO:
Screenshot-9.jpg

Alana es una muchacha originaria de Bridgeport,que decidió comprar una "pequeña" casa en un pueblito alejado de la ciudad, pensó que seria solo su pequeño respiro de la asfixiante ciudad,extensiones,faciales,y mucho rosa y naranja era su vida,pero su vida cambiara de una forma que nunca se imagino, ,ahora tendrá que ser trabajo,arrugas y mucha ropa de colores no muy agradables ,¿sera que Alana sobrevivirá a todos estos cambios o perderá la cordura en su intento de adaptarse a su nuevo estilo de vida?.
Rasgos:
correcta
pulcra
hipersensible
dotes culinarias natas
snob
color favorito: rosa
comida favorita: ravioles
musica favorita: pop
signo: libra
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor kate9316 » 08 Oct 2012, 21:01

se mira interesante el comienzo!!! que bueno que te hayas animado a hacer el legacy, espero el primero capitulo pronto :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44