Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Moderador: Equipo moderador [CS]

legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 08 Oct 2012, 20:41

Hola ,soy nuevo en capitalsims pero siempre me han emocionado mucho los legacy's o como se escriba en plural,me he animado a publicar mi primer legacy no se si llegue a la meta de la décima generación pero ahí esta el reto no;me he divertido haciéndolo y bueno es mi primer capitulo y un pequeño intro.
Reglas:
no sabría que poner solo que el primer hijo es el heredero.
Un rasgo general para todos(hipersensible).
Los nombres en orden alfabético .
Y tratar de que mis sims disfruten su vida.
INTRO:
Screenshot-9.jpg

Alana es una muchacha originaria de Bridgeport,que decidió comprar una "pequeña" casa en un pueblito alejado de la ciudad, pensó que seria solo su pequeño respiro de la asfixiante ciudad,extensiones,faciales,y mucho rosa y naranja era su vida,pero su vida cambiara de una forma que nunca se imagino, ,ahora tendrá que ser trabajo,arrugas y mucha ropa de colores no muy agradables ,¿sera que Alana sobrevivirá a todos estos cambios o perderá la cordura en su intento de adaptarse a su nuevo estilo de vida?.
Rasgos:
correcta
pulcra
hipersensible
dotes culinarias natas
snob
color favorito: rosa
comida favorita: ravioles
musica favorita: pop
signo: libra
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor kate9316 » 08 Oct 2012, 21:01

se mira interesante el comienzo!!! que bueno que te hayas animado a hacer el legacy, espero el primero capitulo pronto :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 08 Oct 2012, 21:40

CAP: Cuando la verdad no es oxigenada
El adjunto Screenshot-14.jpg ya no está disponible

Hola que tal soy Alana Granate y esta es mi historia, bienvenidos a mi complicada y a veces rara vida.
Screenshot-15.jpg

Ahí estaba yo, llegando a mi nueva mansión de Sunset Valley,no estaba muy emocionada por vivir en un pequeño pueblo, pero que le hacemos la vida de una heredera es muy complicada.
Screenshot-20.jpg

Esta debe ser concuerda con la descripción, mansión muy femenina, elegante y en la mejor ubicación de la ciudad, mi agente hiso un excelente trabajo, que bien ahí viene la servidumbre, ya era hora.
Screenshot-23.jpg

Alana:Ya era hora ve por mis maletas y no las maltrates, mi ropa es finísima.
Vita:Jajá, yo sirvienta que te pasa muchachita insolente, este es mi hogar, fuera de aquí si no quieres que llame a la policía.

Screenshot-26.jpg

Si esa no es mi casa ¡Ah no lo puedo creer¡
Esta es no puede ser, debo estar soñando o vi demasiado h&h, que horror es real.

(Y efectivamente a si era, Alana no soñaba ni había visto demasiados realities, esta era su nueva vida, había sido estafada por un conocido ladrón que se hacía pasar por agente de bienes raíces.)
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 08 Oct 2012, 21:45

Screenshot-28.jpg

Ahh mi peor pesadilla
¡Soy pobre¡
Screenshot-29.jpg

No puede estarme pasando esto mejor salgo de aquí.
Screenshot-30.jpg

No puedo creerlo, pero esto es una prueba tal vez, mal karma, envidia, no sé qué puede ser, pero bueno debo salir adelante por mis extensiones, mis uñas ah y por mi claro.
Después de todo no es un lugar tan feo.
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor kate9316 » 08 Oct 2012, 22:11

que buen capitulo =D> , ya espero ver de que trabajara alana y si prospera rapido
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor Maggie » 08 Oct 2012, 22:17

Jajaja penso que Vita era la mucama xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 08 Oct 2012, 23:07

Cap: 2 Amableville
Xd,a lo q he llegado,bueno debo calmarme esta comida se ve muy bien y gratis sobre todo(espero que nadie me vea),parece un bonito pueblo me ha gustado.

Screenshot-32.jpg

No puedes comerte eso es mi comida,toda es mia jaja
Screenshot-34.jpg

Xd,que intenso ya la dejo
no todos son tan guarros y egoístas ,hay gente muy amable por estos lares.
Bueno aunque no todo sale como quisiéramos, pero sigue siendo gente muy amable, la intensión cuenta no

Screenshot-35.jpg

Screenshot-36.jpg

Me aburrí de estar sentada en el parque,esperando que alguien cocine algo, así que decidí ir a la piscina comunitaria ,lo único bueno de esta situación era que con tanto ayuno ,mantenía mi figura
Screenshot-38.jpg
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 08 Oct 2012, 23:14

Conocí a una mujer llamada Molly era muy alegre y congeniamos al instante(aunque no era mi tipo claro jeje)fue muy amable y me invito a su casa cuando quisiera(se me hiso raro al principio pero casi todo la gente aquí es muy amable ,debo acostumbrarme).
Screenshot-40.jpg

lo malo que tenia que volver a “casa “ y me esperaba quien sera x mucho tiempo un incomodo acompañante mi retrete a quien llame “Juanita la atascada”,,y me pregunte que es peor que un retrete atascado,no sabia lo que me esperaba
Screenshot-46.jpg

Al dia siguiente fui al gimnasio ,yo me creía una medallista olímpica pero no fue asi falle muchas veces,en mi intento de ponerme en forma(la dieta sola no ayuda mucho),la gente aquí era muy atlética en especial la mujer que estaba en la cinta de alado.(pueden creer que acaba de teber un hijo xd)
Screenshot-60.jpg

Al terminar mi “entrenamiento “decidí ducharme para mi sorpresa al salir parecía L.L después de toda una noche de fiesta estaba horrenda, así que decidí ir a casa de mi nueva amiga para poder arreglarme un poco.
Screenshot-62.jpg

Todo mi cuerpo rugía de hambre,Molly fue muy amable al dejarme entrar dijo que me tenia una pequeña sorpresa(estaba muy entusiasmada).
menuda sorpresa era su ropa para donaciones pero me dije el estilo grunge esta de moda no ,así q estoy totalmente in(trataba de convencerme, era una ropa horrible una mezcla de recolector de basura y hippie pasado de moda )pero obtuve comida y una “estupenda ropa”.

Screenshot-67.jpg

Se preguntaran que es peor que un retrete atascado y una horrible ropa, lo peor es cuando tus “ vecinos te dan la bienvenida”
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 08 Oct 2012, 23:31

Cap: 3 Bienvenido a Zombieland
que gente tan amable pensé es mi bienvenida oficial(q bien)pero tras ese abrazo hacia mas de una verde intención
Screenshot-71.jpg

Screenshot-77.jpg

que le pasa señora,arggg,ahh que estoy diciendo arggg cerebrosss(y mas cerebros)(y mas arggg)
Screenshot-80.jpg

era la persona mas tonta (y lenta)del mundo como me pudo haber pasado esto,pero mi estomago rugía por un bocadillo poco habitual,a si que decidi ir de caza ajaja
no me fue muy bien en mi primer intento, pero siempre hay un mejor bocadillo
Screenshot-83.jpg

Screenshot-93.jpg

ni el mas fuerte se resistía a mis “encantos”
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor Maggie » 08 Oct 2012, 23:31

Te sugiero subir las fotos a Photobucket asi podes subir mas de 5 fotos por mensaje
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 09 Oct 2012, 00:20

pero quien dijo que los zombies no se divierten “all the zombies just wanna have fun”
Imagen
no me gustaba para nada esto de ser zombie x que una noche entera para llegar a mi “casa” increíble ,pero debía asumir mis responsabilidades,basta de cerebros ,debo tomar las riendas de mi vida.
Imagen
Imagen
Ehh un empleo porque no se me ocurrió antes ( creo que comer cerebros activo el mío),este se ve bien se busca lavaplatos ,buena presencia(obvio que me ve bien),experiencia(llevar el coche al autolavado cuenta? Creó que si),listo soy perfecta para el puesto,uhh entrevistas día lunes,(oh no debo lucir mejor o adiós trabajo y adiós spa)lo hare estoy decidida.
decidi acudir a mi nueva amiga Molly,Gracias a dios, Molly me has salvado(aunque parezca salida de una feria del renacimiento, es mejor que lo otro),estaba tan contenta, me ha invitado a dormir en su casa(xd que buena amiga)
Imagen
Al dia siguiente
Jesús “me piro vampiro” ay no “me piro lo que seas” no quiero una lobificacion ya tuve suficiente con ser zombie

Imagen
Dios me ha ido de maravilla estoy tan contenta, ya se iré a celebrar me lo merezco
Imagen
Imagen
Mi primer comienzo un trabajo(woww un trabajo),creo que este es el inicio de una nueva y mejor Alana(eso espero)
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor Geles » 09 Oct 2012, 13:40

Bienvenido wonderdead!!

qué bien que te hayas animado con un legacy! y lo llevas muy bien =D> =D>

Dos cositas:
- necesitas reducir un poco el tamaño de tu firma. Los límites permitidos (que los tienes en las normas del foro) son 200pix de alto por 600pix de ancho, para la firma completa (incluido imagen y texto), y la tuya llega casi a los 300pix.
- por otro lado, y como te dice Maggie en un comentario que se ha quedado perdido en medio de tu actualización xD si usas una web hosting de imágenes, como Photobucket o Imageshack, que son de uso gratuito y tan solo te tienes que registrar, podrás subir más de 5 imágenes por post, y así podrás tener tu capítulo completo en un solo post. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor Skellington » 12 Oct 2012, 09:11

Seas muy bienvenido, wonderdead! Entrando ya directamente en el Foro con un Legacy, qué tremendo! :D
Yo me sumo a la recomendación de Magie y Geles, será mucho más sencillo para los usuarios leer tus actualizaciones de una sola vez (y cargarás mucho menos anexos al servidor).

A seguir con el Legacy, que de momento ha empezado muy bien! =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 14 Oct 2012, 00:47

hola me animado a otro cap ahora va de corrido gracias por las recomendaciones ya las he aplicado gracias

comenzaba a ganar dinero,mi trabajo era excelente pero faltaba algo y sabia que lo iba a conseguir cueste lo que cueste
Imagen
sabia que no era la persona perfecta pero no estaba en capacidad de escoger ademas era mi jefe si lo lograba ademas de conseguir lo que quería , conseguiría un impulso a mi carrera pero había un problema(ella)
Imagen
pero todo se resuelve cierto
de una manera u otra y yo preferia la manera mas facil y en la que ya tenia un poco de experiencia

Imagen
mi plan no era tan complicado
Imagen
Imagen
Imagen
al despertar se llevaria una pequeña sorpresa
Imagen
aunque no contaba con eso,pero mi plan estaba comenzando
pobre Monica me recordaba a cierta personita con quien tuve que recurrir a la misma técnica
Imagen
esta era la parte mas tediosa del plan tenia que esperar aunque se podia acelerar el proceso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me alegraba de ver a un viejo conocido ,mi aliado de confianza
Imagen
Imagen
fue muy fácil ,me despedí por ultima vez de ella,no quería hacerlo pero nada se interpone en mi camino
Imagen
aunque recibi una "pequeña advertencia"
Parca: pagaras muy pronto Alana Granate,si no pagas tu alguien muy cercano a ti lo hará ,me despido,espero volverte a ver muy pronto jajajaaa.
Imagen
fue una advertencia que debia tomar en cuenta,no era un movimiento acertado tenerlo de enemigo,pero bueno era tiempo de volver a mi normalidad
Imagen
aunque este pequeño sótano siempre estaría abierto a quien no quiera cooperar conmigo

Imagen
era hora de seguir con el plan
Imagen
Imagen
no tenia tiempo de esperar ,la edad caia sobre mi como una pesada realidad,mi mundo de fantasía estaba por acabar muy pronto, debía acelerar la cosas un poco mas
Imagen
Imagen
Imagen
las cosas no salieron como quería ,la seguía extrañando,pero quedaría en mi memoria aquel momento , el va a realizar una visita personalizada a mi hogar algún día.
aquella misma noche realice una visita al hogar de una de mis amigas,para mi sorpresa su hijo había crecido,no se si era el despecho o por diversión, lo invite a mi casa y bueno las cosas sucedieron.
Imagen
no había tiempo,el tipo moría por mi así que acelere las cosas y vaya salieron como quería.
Imagen
Imagen
ahora era una persona comprometida,vaya ironía ,me esforcé tanto para conseguir a otra persona y sin quererlo lo había conseguido con otra persona sin mayor esfuerzo
los dias pasaron,¡pero que! uaggg ¡debi comer algo en mal estado que asco.
Imagen
al regresar a casa ,me dispuse a leer un libro pero vaya sorpresa que me lleve
estaba en estado

Imagen
Imagen
pasaron varias semanas,no podia contenerlo mas ¡se lo dije¡ estaba tan emocionado que me propuso matrimonio en ese mismo instante,fue uno de mis momentos mas felices , casi nada podia arruinarlo
Imagen
Imagen
excepto eso
Imagen
Imagen
Imagen
fue tan ,tan inprevisto
Imagen
lo habia conseguido al fin y me sale con esto,pero al final no era una mala persona
Imagen
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: legacy:Granate-cuanto la verdad no es oxigenada

Notapor wonderdead » 14 Oct 2012, 00:50

me olvide el titulo va no se Cap 4: listo o no si asi xsi acaso
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net