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Capítulo 1 - Sivrecke y Angarika
Reglas
*Reglas comunes del Legacy Original
De las profundidades, parece surgir una criatura marina... ¿Qué será? ¿Una ballena? ¿Un delfín con problemas para nadar? ¿Un pequeño pez sin aletas?
La triste realidad es que no es ninguna de esas cosas, sino un Sim náufrago llevado por la corriente hasta la playa de Sunlit Tides. Su nombre es Sivrecke Naufrau, y la experiencia le ha dejado algo traumado que digamos. Se ha vuelto cobarde, desafortunado y muy rastrero, comenzando a odiar el aire libre, aunque reteniendo sus cualidades atléticas. Tiene los rasgos Cobarde, Desafortunado, Cleptómano, Odia estar al aire libre y Atlético. Le gusta la música egipcia, el salmón a la parrilla y el verde lima, y no tiene un duro. Su sueño es conseguir bienes "prestados sin fecha de devolución" por el valor de 50,000 simoleones. Nada, vamos.
¿Por dónde empezamos?
El cruel y caprichoso destino (AKA el Sr. Mestizo) le ha llevado a la lejana isla de Sunlit Tides, donde tras despertar en la playa ha encontrado una pequeña choza. Como ladronzuelo que es, y sin tener ningún sitio adonde ir, se instala allí, todavía en estado de shock, pasmado y poniendo caras raras. (Consideramos su cara normal una cara extraña, ya que no es precisamente muy agraciado Sivrecke.)
Sivrecke toma un taxi para investigar la ciudad, pronto descubriendo que han pasado muchos años desde su naufragio y que no hubo más supervivientes. Lo extraño es por qué una persona tan desafortunada fue la única que sobrevivió. El taxi le lleva al gimnasio, y como es su primera vez en la ciudad, es gratuito.
Ya entrando en el gimnasio, conoce a un hombre adinerado al que pregunta varias cosas para ponerse al día. Sin embargo, sus instintos toman control y pronto ve a una muchacha y se dispone a cortejarla. Ay, las hormonas.
Sus intentos de coqueteos son fallidos, en parte por su horrible barbilla y su espantoso físico, pero también porque la chica tiene novio y por un misterioso hombre que flota, se mueve entre ellos y desaparece. Pero no se rendirá, y todavía tiene un plan: robar a la gente para conseguir comida.
Tras obtener una nevera y otros objetos vendiendo coches robados al mercado negro, Sivrecke se va tan contento a obtener un empleo como deportista, y lo consigue.
Tras un largo primer día, Sivrecke se va a dormir y sueña con hombres flotantes que interrumpen coqueteos.
Los siguientes días no resultan tan interesantes, hasta que durante las noches Sivrecke se mete dentro de las casas de sus vecinos y les roba los coches y otras cuantas cosas. También le gustan las plantas y las cosas inútiles. Así consigue suficiente dinero para decorar la choza de una forma espantosa, pero decente para el dinero que tiene.
En el trabajo, conoce a una chica llamada Angarika Goyave, y descubre que al parecer la gente con nombres raros se atrae mutuamente. La chispa del amor se inicia entre ellos, y empiezan a coquetear. No sé yo lo que le verá la chica esta, pero empiezan a salir varias veces a la semana. Parece que le va el rollo vagabundo.
Un día, se convierten en pareja estable e inician una bonita etapa llamada noviazgo llena de discusiones. Claro está, Sivrecke no quiere que esta chica se le escape...
así que le pide matrimonio y la mujer se emociona y empieza a poner caras raras. Acepta temblando de nervios. Las cosas parecen irle bien a nuestro amigo el sin techo, que ha recibido un ascenso en su trabajo y empieza a ganar más dinerillo.
Al rato, los prometidos celebran la inminente boda en su recién comprada cama de matrimonio. Los coches ya empiezan a escasear en el vecindario... ¿Cómo se las apañaran los prometidos para conseguir dinero? ¿Se mudarán juntos? ¿Celebrarán una boda íntima o una fiesta por todo lo alto? ¿Tendrá su primera sesión de ñiqui ñiqui un bebé como resultado? ¿Y si termina así, de dónde sacarán dinero para mantenerlo?