Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy - Familia Naufrau

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy - Familia Naufrau

Notapor Mestizo » 11 Nov 2012, 02:56

Índice de capítulos
Capítulo 1 - Sivrecke y Angarika


Reglas
*Reglas comunes del Legacy Original

Imagen

De las profundidades, parece surgir una criatura marina... ¿Qué será? ¿Una ballena? ¿Un delfín con problemas para nadar? ¿Un pequeño pez sin aletas?

La triste realidad es que no es ninguna de esas cosas, sino un Sim náufrago llevado por la corriente hasta la playa de Sunlit Tides. Su nombre es Sivrecke Naufrau, y la experiencia le ha dejado algo traumado que digamos. Se ha vuelto cobarde, desafortunado y muy rastrero, comenzando a odiar el aire libre, aunque reteniendo sus cualidades atléticas. Tiene los rasgos Cobarde, Desafortunado, Cleptómano, Odia estar al aire libre y Atlético. Le gusta la música egipcia, el salmón a la parrilla y el verde lima, y no tiene un duro. Su sueño es conseguir bienes "prestados sin fecha de devolución" por el valor de 50,000 simoleones. Nada, vamos.

¿Por dónde empezamos?

Imagen

El cruel y caprichoso destino (AKA el Sr. Mestizo) le ha llevado a la lejana isla de Sunlit Tides, donde tras despertar en la playa ha encontrado una pequeña choza. Como ladronzuelo que es, y sin tener ningún sitio adonde ir, se instala allí, todavía en estado de shock, pasmado y poniendo caras raras. (Consideramos su cara normal una cara extraña, ya que no es precisamente muy agraciado Sivrecke.)

Imagen

Sivrecke toma un taxi para investigar la ciudad, pronto descubriendo que han pasado muchos años desde su naufragio y que no hubo más supervivientes. Lo extraño es por qué una persona tan desafortunada fue la única que sobrevivió. El taxi le lleva al gimnasio, y como es su primera vez en la ciudad, es gratuito.

Imagen

Ya entrando en el gimnasio, conoce a un hombre adinerado al que pregunta varias cosas para ponerse al día. Sin embargo, sus instintos toman control y pronto ve a una muchacha y se dispone a cortejarla. Ay, las hormonas.

Imagen

Sus intentos de coqueteos son fallidos, en parte por su horrible barbilla y su espantoso físico, pero también porque la chica tiene novio y por un misterioso hombre que flota, se mueve entre ellos y desaparece. Pero no se rendirá, y todavía tiene un plan: robar a la gente para conseguir comida.

Imagen

Tras obtener una nevera y otros objetos vendiendo coches robados al mercado negro, Sivrecke se va tan contento a obtener un empleo como deportista, y lo consigue.

Imagen

Tras un largo primer día, Sivrecke se va a dormir y sueña con hombres flotantes que interrumpen coqueteos.

Imagen

Los siguientes días no resultan tan interesantes, hasta que durante las noches Sivrecke se mete dentro de las casas de sus vecinos y les roba los coches y otras cuantas cosas. También le gustan las plantas y las cosas inútiles. Así consigue suficiente dinero para decorar la choza de una forma espantosa, pero decente para el dinero que tiene.

Imagen

En el trabajo, conoce a una chica llamada Angarika Goyave, y descubre que al parecer la gente con nombres raros se atrae mutuamente. La chispa del amor se inicia entre ellos, y empiezan a coquetear. No sé yo lo que le verá la chica esta, pero empiezan a salir varias veces a la semana. Parece que le va el rollo vagabundo.

Imagen

Un día, se convierten en pareja estable e inician una bonita etapa llamada noviazgo llena de discusiones. Claro está, Sivrecke no quiere que esta chica se le escape...

Imagen

así que le pide matrimonio y la mujer se emociona y empieza a poner caras raras. Acepta temblando de nervios. Las cosas parecen irle bien a nuestro amigo el sin techo, que ha recibido un ascenso en su trabajo y empieza a ganar más dinerillo.

Imagen

Al rato, los prometidos celebran la inminente boda en su recién comprada cama de matrimonio. Los coches ya empiezan a escasear en el vecindario... ¿Cómo se las apañaran los prometidos para conseguir dinero? ¿Se mudarán juntos? ¿Celebrarán una boda íntima o una fiesta por todo lo alto? ¿Tendrá su primera sesión de ñiqui ñiqui un bebé como resultado? ¿Y si termina así, de dónde sacarán dinero para mantenerlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Mestizo
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2010, 20:53
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Naufrau

Notapor Marvelous » 11 Nov 2012, 19:12

Me gusta mucho el formato de tus imágenes, y no sólo eso, todo está muy bien narrado y me encanta la originalidad de tu legacy, casi nunca se ve un legacy fundado por un náufrago, felicidades, estaré pendiente de este legacy tan genial =D> Vale la pena comentar acá :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Naufrau

Notapor James_Capp » 12 Nov 2012, 20:08

Primer legado original en Sunlit Tides! me gustó el inicio y todo bien narrado, veamos si esta nueva familia triunfa en el trópico, espero saber más =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy - Familia Naufrau

Notapor Maggie » 14 Nov 2012, 07:58

Definitivamente es un legacy original (mas alla de las reglas), el protagonista, los gifs. Espero el proximo :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy - Familia Naufrau

Notapor kaibellvert » 14 Nov 2012, 08:26

Que legacy más original! :mrgreen: Va muy directo :D El formato de las imagenes mola mucho
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy - Familia Naufrau

Notapor Mestizo » 19 Nov 2012, 13:02

Tenía más capítulos hechos, pero perdí el save file y ya no puedo continuar. Subiré esos dos capítulos y dejo el Legacy. u_u
Imagen
Avatar de Usuario
Mestizo
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2010, 20:53
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Legacy - Familia Naufrau

Notapor Maggie » 19 Nov 2012, 19:54

Si tenes Windows 7 yo una vez recupere la partida restaurando la carpeta de los sims 3. Perdi lo de la ultima vez que jugue pero al menos no perdi todo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net