Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy familia Lambert

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy familia Lambert

Notapor Voyage » 23 Nov 2012, 18:58

Hola, qué tal!

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un legacy y finalmente ahora me animé. Soy un poco novata con el tema de los sims, jugaba mucho a los sims 1 cuando era peque y ahora, después de mucho tiempo, vuelvo a jugar a los sims, muchas cosas han cambiado y aún hay cosas que no sé hacer bien, pero no importa, aprenderé en la marcha xDD

Lo siento si la calidad de las imágenes no es la óptima, mi tarjeta gráfica no es muy potente, así que no puedo jugar con todas la opcines al máximo

Dicho esto, comencemos!


Mi sim fundadora se llama Vlada Lambert. Algunos detalles acerca de ella:

Imagen

Imagen
Vlada llega al nuevo barrio en Twinbrook llena de ambiciones y sueños

Imagen
En realidad lo de las ambiciones era una exageración. Ella siempre fue una chica un tanto problemática auqnue siempre supo que queria hacer algo de su vida, aunque aún no sabe qué es ese "algo"
Desde que era pequeña Vlada desarrolló el gusto por el arte y la fotogafía, auqnue también desarrolló otros gustos un poco más extraños como el de teñirse el pelo de colores raros.

Imagen
En su casa nadie comprendía a Vlada, su familia siempre le criticaba todo, la ropa, el maquillaje el pelo, su falta de objetivos en la vida, así que cansada de todo eso, ella tomó el dinero que venía ahorrando durante años y se fue de casa. Con este dinero compró lo primero que vio, un enorme solar vacío. Para qué querría Vlada un solar tan enorme? Sólo ella lo sabe, o quizás no...
Con el poco dinero que le quedaba compró algunas cosas, no muchas, lo suficientes para sobrevivir, eso sí, le falta una ducha.
Definitivamente la economía no es el fuerte de Vlda...

Imagen
Una vez instalada en su nuevo "hogar" ella fue a dar una vuelta por el desconocido barrio y el primer lugar a donde fue ¡oh sorpresa! fue el museo de bellas artes. Quizás los objetivos en la vida de Vlada no eran muy claros pero ella sí que sabía bien qué es lo que le gustaba.

Imagen
Y la visita al museo no fue en vano, allí conoció a un agradable muchacho llamado Wei.

Imagen
Imagen
Imagen
Luego de un productivo paseo por el museo fue a visitar el parque de la ciudad, en el cual la pasó bastante bien, miró palomas, quemó salchicas y una pervertida señora trató de tocarle sus atributos xD
En definitiva fue un primer día en el resto de la vida de Vlada muy divertido.

Imagen
Y al caer la noche llegó la hora de volver a casa, un lugar difícilmente acogedor.

Imagen
Unas horas más tarde llegó la hora de levantrse. Eran las 6 de la mañana, ya salió el sol. La primera noche de Vlda no fue la mejor, no durmió muy bien debido a que su cama no era muy cómoda o al menos no es a lo que ella estaba acostumbrada en la casa de su madre. Tampoco ayudaban los animales que venian a pasear libremente por el solar. Vlada jura también que probblmente se tragó un par de bichos mientras que dormía, es la desventaja de no tener paredes ni techo...

Imagen
El desayuno de Vlada consistía en un pote entero de helado, en otras palabras, el paraíso. Por fin ella podía hacer lo que quería porque era su vida y no había nadie diciendo qué hacer. Así que helado en el desayuno es un claro símbolo de rebelión contra el sistema.
Lo que aún no se los he contado, mis queridos lectores, es el porqué de este despertar tan temprano de Vlada. Resulta que nuestra jóven protagonista consiguió un empleo en una oficina. El trabajo no es la gran cosa, hay que hacer fotocopias, preparar café, cosas por el estilo. El salario es mísero, pero al menos le servirá para sobrevivir por un par de días, mientras que decide qué hacer con su vida...

Imagen
El primer trabajo de Vlada no fue tan malo como se lo esperaba. Mucha gente la trató bien(excepto su jefe por supuesto) ya que ella les contó que era nueva en la ciudad. Una grata sorpresa se llevó Vlada cuando descubrió que Wei, aquel chico que conoció en la galería de arte es su compañero de trabajo, ésto hizo que su día fuese más ameno.
Después de un arduo día de trabajo, una buena ducha nunca viene mal y como ella aún no puede permitirse una, tuvo que escabullirse al gimnasio...

Imagen
Ahora llega un nuevo dilema ¿qué hacer despues de trabajo? Vlada tiene muchas horas libres y no sabe con qué ocuparlas, en su casa no se puede hacer nada divertido, así que por eso desarrollço un nuevo hobby, mirar por las ventanas!

Imagen
-Vaya casa tan bonita! Y hasta tiene chimenea! Jo! yo quiero una chimenea así en mi casa!

Imagen
No tendrá chimenea, pero al menos, después de unos días de trabajo ya pudo comprarse una ducha!


Imagen
Una vez limpia, perfumada e impecable, Vlada decidió que era hora de invitar a su compañero Wei a casa para conocerse un poco mejor

Imagen
y las cosas resultaron bastante bien, parece que Vlada y Wei se llevan bastante bien

Imagen
Excepto que durante la cita un molesto zombie quiso arruinar el momento

Imagen
pero a ellos no les importó y la velada terminó con ellos dos viendo el atardecer :oops:




Bien, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado.
Me gustaría oir todos sus comentarios, sean buenos o malos xD
Muy pronto más capítulos. ¿Qué pasará con Vlada y Wei? ¿Encontrará Vlada un objetivo en la vida?
Todos esto y más en el siguiente capítulo! :D

Gracias por leer!
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy familia Lambert

Notapor Sim Alice » 25 Nov 2012, 18:56

¡Muy bueno el legacy! estaré leyendo ;)
Sim Alice
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2012, 18:24
Género:

Re: Legacy familia Lambert

Notapor kate9316 » 25 Nov 2012, 19:04

que buen comienzo =D> , muy bueno comienzos de vlada, espero que su situacion mejore pronto!!! estare pendiente
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy familia Lambert

Notapor Voyage » 27 Nov 2012, 05:30

Gracias por sus comenarios chicos!

Aquí viene la segunda parte

Imagen
La última vez dejamos a Vlada y Wei solos contemplando las estrellas. La cita fue todo un éxito pero lamentablemente las cosas buenas acaban y llega la mañana, hora de levantarse, tomar el desayuno e ir a trabajar... Las condiciones de vida de Vlada no mejoraron mucho y todo el tiempo venían a visitarla perros y gatos callejeros.

Imagen
Para mejorar su condición de vida no le quedaba otra cosa que trabajar horas extra, lo cual la dejaba totalmente estresada, aunque todo ese esfuerzo valió la pena, le dieron un pequeño aumento.

Imagen
Y para celebrarlo, arregló una cita con Wei. Nuestros dos tortolitos al parecer no pueden vivir el uno sin el otro, se ven todo el día en el trabajo(recordemos que él es su compañero) y también fuera de él

Imagen
La cita iba muy bien hasta que de pronto, Wei mostró su verdadera cara...

Imagen
Así es, Wei era un zombie lo cual dejó a la pobre Vlada helada, salió corriendo de la cita...

Imagen
De vuelta en casa y tras calmarse un poco ella reflexiona...
-No puede ser, finalmente encuentro a alguien que me hace sentir bien, pero resulta ser un zombie! Tengo la peor suerte del mundo, aunque quizás no todo esté perdido, tal vez haya una forma de hacer que esto funcione

Imagen
Tras haberlo pensado un poo más y terminado su helado, Vlada se fue a dormir, cuando de pronto montones de zombies comenzaron a emerger desde la tierra

Imagen
Parece ser que antes de que el terreno fuese comprado por Vlada, era un lugar baldío en el que solían juntarse los zombies, ellos aún no se han enterado de que el lugar tiene nuevo dueño, así que continuan haciendo sus fiestas ahí

Imagen
El ruido despertó a Vlada, cuando lo vio no podía creer lo que estaba pasando. Primero le entró pánico, luego ira, trató de echarlos a todos de su solar pero era imposible, los zombies parece que no entienden el lenguaje sim, así que una vez agotados todos los recursos Vlada se rindió y se puso a bailar con ellos

Imagen
la fiesta duró toda la noche hasta las 6 de la mañana aproximadamente, lamentablemente al día siguiente tuvo que ir a trabajar sin dormir, pero sin lugar a dudas la pasó muy bien...

Imagen
Volviendo al tema de Wei. Tras reflexionar mucho acerca de eso y tras la agradable experiencia que tuvo con los zombies hace unas noches, Vlada decidió darle una segunda oportunidad, según ella, un poco de carne podrida no podría arruinar su felicidad

Imagen
Y así fue como lo invitó a su casa y todo iba muy bien hasta que...

Imagen
...pasó lo que todos sabíams que iba a pasar. Vlada trató de controlar la situación pero...

Imagen
Se llevó un buen susto cuando Wei trató de comerse su cerebro...

Imagen
Cansada de tantos zombies Vlada tomó el primer taxi que pasó por su casa y se fue a vagar por la ciudad sin rumbo hasta que se encontró con una casa que parecía estar muy animada.
Vlada se acerco, la puerta estaba abierta, así que no dudó en entrar, esperando que nadie se diera cuenta...

Imagen
Era una fiesta, una fiesta de ancianos... pero qué va! Ella no estaba en condiciones de criticar nada, tras haberse llevado semejante susto en su casa, cualquier lugar era mejor

Imagen
Allí cenó y conoció un par de abuelitos muy agradables

Imagen
Se emborrachó con una señora con bastón...

Imagen
Y una vez que el alcohol hizo efecto fue a dar una vueltita por la casa
Esta casa es lo máximo, hasta tiene dos pisos y todo. Oh mira UNA BAÑERA!!Hace tanto que no me meto en una bañera!! Hay que probar a ver que tal es...

Imagen
En la bañera Vlada no duró mucho porque la dueña de la casa se dio cuenta en seguida de lo que estaba haciendo ella, así que en seguida la sacó de ahi.
-Esta casa es muy bonita, no como la mía, que ni siquiera es una casa y no tengo techo y estoy cansada de que los perros vengan a hacer sus necesidades en mi dormitoriosakjfkjaj u_u
Quiero una vida así!


Imagen
En fin, de vuelta a la realidad...

Imagen
Vlada estaba muy triste, su vida no era lo que ella se imaginaba que sería. No tenía un techo, apenas tenía mueblos y lo más entretenido que había para hacer era pasear por la ciudad, Vlada no tenía un centavo para gastar.
En uno de esos paseos que hacía ella para matar el tiempo y no pensar en lo mucho que apestaba su vida conoció a un turista francés que le enseñó una bonita canción de su tierra que Vlada juró que le quedaría grabada en su memoria y corazón por siempre <3

Imagen
Suddenly a wild zombie appears!
-Tú! De donde has salido? Vete de aquí no me avergüences delante de todos! Agh!

Imagen
El francés se tuvo que marchar, pero Vlada se quedó con la canción y la canta muy seguido...

Imagen
y de vez en cuando lo llama y le promete que visitará Francia en cuanto pueda

Imagen
Respecto a Wei, después del último incidente en la vía pública, Vlada puso una cruz roja sobre él. Para ella ya no había esperanza así que fue a su casa a hablarle...

Imagen
Y finalmente rompió con él... Ellos no eran novios oficiales, pero igualment Vlada le dejó saber que ya no tienen ni el más mínimo interés en él

Imagen
Cuando regresó a casa, enojada, descubrió que pintar sus emociones le ayuda mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy familia Lambert

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 20:51

Me encanta tu legacy! y mucho la fundadora Vlada Lambert chica del cabello rosa... :mrgreen: me reí en los primeros caps con el ataque de los zombies, me gusta Twinbrook! es mi ciudad! ojala puedas continuar tu legacy.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy familia Lambert

Notapor Voyage » 21 Feb 2013, 15:22

fuerzacr03 escribió:Me encanta tu legacy! y mucho la fundadora Vlada Lambert chica del cabello rosa... :mrgreen: me reí en los primeros caps con el ataque de los zombies, me gusta Twinbrook! es mi ciudad! ojala puedas continuar tu legacy.


wow, no sabía que había alguien leyendo mi legacy :mrgreen:

La verdad es que lo había abandonado por falta de motivación, aunque aún tengo la partida guardada y todo, puede que lo retome :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy familia Lambert

Notapor Narawen » 03 May 2013, 08:58

Me he reido mucho con la fiesta zombie XD. Sigue por favor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net