Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy familia Lambert

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy familia Lambert

Notapor Voyage » 23 Nov 2012, 18:58

Hola, qué tal!

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un legacy y finalmente ahora me animé. Soy un poco novata con el tema de los sims, jugaba mucho a los sims 1 cuando era peque y ahora, después de mucho tiempo, vuelvo a jugar a los sims, muchas cosas han cambiado y aún hay cosas que no sé hacer bien, pero no importa, aprenderé en la marcha xDD

Lo siento si la calidad de las imágenes no es la óptima, mi tarjeta gráfica no es muy potente, así que no puedo jugar con todas la opcines al máximo

Dicho esto, comencemos!


Mi sim fundadora se llama Vlada Lambert. Algunos detalles acerca de ella:

Imagen

Imagen
Vlada llega al nuevo barrio en Twinbrook llena de ambiciones y sueños

Imagen
En realidad lo de las ambiciones era una exageración. Ella siempre fue una chica un tanto problemática auqnue siempre supo que queria hacer algo de su vida, aunque aún no sabe qué es ese "algo"
Desde que era pequeña Vlada desarrolló el gusto por el arte y la fotogafía, auqnue también desarrolló otros gustos un poco más extraños como el de teñirse el pelo de colores raros.

Imagen
En su casa nadie comprendía a Vlada, su familia siempre le criticaba todo, la ropa, el maquillaje el pelo, su falta de objetivos en la vida, así que cansada de todo eso, ella tomó el dinero que venía ahorrando durante años y se fue de casa. Con este dinero compró lo primero que vio, un enorme solar vacío. Para qué querría Vlada un solar tan enorme? Sólo ella lo sabe, o quizás no...
Con el poco dinero que le quedaba compró algunas cosas, no muchas, lo suficientes para sobrevivir, eso sí, le falta una ducha.
Definitivamente la economía no es el fuerte de Vlda...

Imagen