Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Navarro

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 06 Dic 2012, 20:09

Kaibellvert eso es trampaaa!!!! jajajaja
Me alegro de que te guste, gracias :)
Esta noche después de cenar subiré algunos más. Tengo ya 21 echos... ¡Que barbaridad!. La historia se me está desbordando ya XD...
Gracias por pasarte ;) Un saludo!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Noishy » 06 Dic 2012, 21:47

Hank estará muy bueno pero...está casado. Ojala se quede con Cristopher, me parece la mejor opción, hay cura para el vampirismo...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 07 Dic 2012, 00:18

Gracias por leerme Noishy :)
Veremos a ver que decide hacer Mary jejeje.... Contra lo físico no se puede luchar, verdad?
Un saludo y gracias por leerme :)
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 07 Dic 2012, 00:33

CAPÍTULO 8

MIEDO EN EL CUERPO

Mary ni siquiera se ha dado cuenta de lo que ha pasado esta noche en su jardín, pero suerte que valló su huerto. Si no lo hubiera echo seguramente hoy no quedaría ni rastro del él.

Se ha despertado porque un coche de helados ha parado en su puerta y el hombre que los vendía chillaba a pleno pulmón sabores y precios. Aunque no cree que le compre ninguno, pues el tiempo no acompaña, Mary ha mirado por la ventana, el día está muy gris y está lloviendo. Y ella es muy lista y sigue sin paraguas…

El cartero ha dejado algo en el buzón, así que Mary se da una ducha y sale corriendo para ver qué es. El suelo está lleno de charcos y se salpica todas las piernas. Ya no le da tanto gustillo mojarse, pues mañana empieza el otoño y el agua refrescante ya no le apetece tanto.

Imagen

Cuando coge el paquete casualmente deja de llover. Lo abre, ¡¡le han mandado un ejemplar de su primera novela!! ¡”El Alien Gustavo”! ¡¡Que hermosura!! Es un bonito recuerdo, lástima que no tenga una triste estantería para lucirlo, pero bueno lo guardará con cuidado en el embalaje para que no se estropee hasta que encuentre algún sitio para poder tenerlo en condiciones.

Imagen

Parece que se ha arreglado el día, hace algo de sol y la temperatura está bien, pero debería comprarse algún suéter de manga larga y unos pantalones largos ya, no tardará en refrescar.

En ese momento le suena el móvil, es un mensaje.

Imagen

¡¡Es Hank!! En el mensaje le pregunta qué si le parece bien que se vean ahora mismo en su casa y Mary le contesta diciéndole que sí. En el mensaje le explica dónde vive, ya que él nunca ha estado en su casa. En realidad nadie ha visitado nunca la cutre-casa de Mary, le da un poco de vergüenza porque es minúscula y poco acogedora, pero por el momento es lo que hay, no puede permitirse nada mejor. Sólo tiene 69 simoleons en el bolsillo, que tristeza… Necesita ganar dinero pero ya!! El otoño ya está aquí!

Hank llega. Se acerca a Mary con un brazo escondido tras la espalda, después saca un ramo de flores con rapidez.

Imagen

Mary se queda alucinada porque no se esperaba eso en absoluto. Pero se da cuenta de que lo que están haciendo ambos no está bien; por una parte Mary tiene “algo” con Christoper, y por otra, Hank tiene una relación estable con Pauline…Pobre Pauline, le sabe tan mal, pero cree que está sintiendo algo fuerte por Hank y nota que a él le está pasando lo mismo.

De repente Mary se da cuenta de que Hank la está abrazando. Se había quedado tan ensimismada en sus pensamientos que ni lo había notado.

Imagen

Pero se deja llevar… De repente a Mary le llega un mensaje al móvil. Es Vita Alto, la mujer de Nick. Quiere invitarla a la fiesta que darán esta noche en su casa. La cara de preocupación de Mary lo dice todo.

Imagen

No sabe que contestarle, ya que por una parte Vita es su amiga, no tiene ningún problema con ella, pero no puede decir lo mismo de Nick. Si no va, Vita se lo podría tomar muy mal, así que como no sabe que hacer le pide consejo a Hank.

Imagen

Mary le explica la situación y lo que Hank le dice no le ayuda mucho para decidirse. Porque le ha dicho lo mismo que ella ha pensado cuando ha visto el mensaje, así que Mary decide que si que irá a la fiesta, lo hará por Vita e intentará pasar de Nick.

Imagen

Entonces Hank le dice a Mary que si quiere la puede acompañar para que no se sienta incomoda. Mary piensa que no es mala idea, así por lo menos no tendrá pegado detrás al moscardón de Nick, y se dirigen hacia casa de Los Alto.

Imagen

Cuando llegan, antes de entrar, Hank le dice que está preciosa con ese vestido y a Mary se le ponen los mofletes como tomates! Pero en ese momento Hank recibe una llamada y es Pauline! Uff que faena. Hank le dice a Mary que lo siente pero que tiene que irse. No quiere que Pauline sospeche más de la cuenta.

Imagen

Mary se queda plantada de pie frente a la casa de Los Alto mientras Hank se va. Se queda dudando sobre si entrar o no. En ese instante comienza a notar como si alguien no le quitara el ojo de encima, nota como si tuviera a alguien detrás…

Imagen

Mary se gira y se sobresalta, no puede evitarlo, se le abren tanto los ojos y la boca que llegan a dolerle! ¿¿¡¡Pero qué engendro es este??!!

Imagen

Mary se asusta tanto que sale de allí corriendo sin parar! ¡Ojalá Hank no se hubiera ido! Ahora está sola y tiene miedo de que ese hombre la siga y le haga algo malo. !!Parece un vampiro!! Seguro que quería morderle, si no no se habría acercado tan sigilosamente por detrás. ¡¡No se ha dado ni cuenta!!

Imagen

No quiere ir a casa porque estaría sola y tiene el miedo metido en el cuerpo, así que sale corriendo en dirección al centro y se le ocurre entrar en el Bar de Frituras Manolo. Dentro por lo menos estará rodeada de gente y podrá comer algo. Los nervios y la carrera le han abierto el apetito.

Imagen

Cuando termina de comerse la hamburguesa, que por cierto estaba poco echa, comienza a pensar que quizá en esta ciudad si que hay vampiros. Ella sabe que eso es una locura, nunca ha creído en ellos, no puede ser. Pero ya son dos a los que ha visto, a parte de lo que Hank le contó de su compañero. Demasiadas coincidencias para no ser verdad… ¿Debería armarse de valor y hablar con Christopher? ¿O debería mantenerse al margen para no sufrir ningún ataque? Además, sería bueno que Christopher supiera lo que está pasando entre ella y Hank, no quiere hacerle sufrir, pero por otra parte, ¿ y si se enfada y decide hacerle daño?

Está echa un lío y cree que lo mejor será volver a casa y pensar bien las cosas. Además esta noche echará la llave y pondrá una de las sillas dentro para bloquear la puerta. ¡Por si las moscas!

Se mete en la cama y no logra mantener los ojos cerrados ni un minuto.

Imagen

Al final, pese al miedo que ha pasado, el sueño se apodera de ella y la sumerge en pensamientos de dudas y decisiones importantes…


Continuará!





CAPÍTULO 9

¡¿EN EL CEMENTERIO?!

Hoy ya refresca, ¡Es otoño!

Mary sale de casa y ve que su manzano ya ha crecido ¡y le da sombra!. ¡Que bien!

Imagen

Le han dejado un paquete en el buzón y ¡¡¡SORPRESA!!! Es un jarrón precioso. ¡Seguro que es de Hank!

Imagen

Mary abre la nota… ¡ERROR! Es de Nick!! ¿¿¡¡Pero bueno este tío está mongolo??!! ¿Cómo hay que decirle las cosas?.

La lee: – Hola Mary, solo te mando este detalle para que sepas que te eché de menos ayer en la fiesta. Sabía que no vendrías. Mi mujer se ha enfadado un poco, pero se le pasará, lo sé. Espero que te guste. Un beso.

¿¡Un beso?! ¡¡Pero que asco por favor!! A Mary le dan arcadas solo de pensarlo. Le va a costar lo suyo que este vejestorio se olvide ella. ¿Y si se pasa por su casa cuando él no esté y se lo cuenta todo a su mujer? Buff, pero no quiere romper el matrimonio, ¡aunque se lo merece por baboso! Encima Vita se ha enfadado con ella, aunque si que estuvo, pero no llegó a entrar…

Mary coloca el jarrón. ¡Cómo Nick le siga mandando regalos se va a tener que salir ella de casa!

Imagen

Pero no quiere pensar en Nick ahora, ni en lo pesado que es. Porque a este hombre no hace falta darle cuerda…Ya baila el sólo!

Mary sale al jardín y se sienta a la sombra de su manzano a leer el periódico.

Imagen

Hoy no hay nada interesante que merezca la pena, así que se va a trabajar a la biblioteca.

Trabaja duro hasta la hora de comer. Hoy ha recogido los primeros tomates de cosecha propia, así que se come dos. ¡Que buenos están!

Imagen

Cuando termina de comerselos piensa que le gustaría salir con Hank por ahí y divertirse un rato, pero sabe que hoy va a ser un día de trabajo, y debe ser así, necesita dinero. Así que se pone de nuevo a escribir.

Imagen

Casi al final de la tarde decide que ya está bien por hoy. Irá a darse una ducha y llamará a Christopher. Mientras escribía ha tomado la decisión de hacerle saber que ya no quiere nada con él. Aunque supone que lo habrá notado porque ninguno de los dos sabe del otro desde hace varios días…Le llama por teléfono y Christopher le dice que en el cementerio en una hora, y le cuelga.

Imagen

¡¿En el cementerio?! Dios… Un escalofrió le recorre todo el cuerpo. Pero hace de tripas corazón y sale en dirección hacia allí.

Cuando llega no le ve, él está detrás de unos arbustos escondido y al verla llegar sale para saludarla.

Imagen

Mary tiene miedo, este sitio es escalofriante y al ver salir a Christopher de entre los arbustos aún se asusta más, porque no se esperaba que apareciera así.

Él se acerca rápidamente tanto que Mary se sobresalta.

Imagen

Comienza a contarle que se a convertido en un monstruo y que la comida normal no le sirve, cuando la come no le quita el hambre, por eso ahora todas las noche viene al cementerio a cazar ratas o mapaches que se acercan al mausoleo. Los mata y les chupa toda la sangre, sólo así consigue saciarse. Dice que se le ha pasado por la cabeza beber de la gente, pero al final ha decidido no hacerlo. Conoce a otros cómo él. Le han dicho que pueden enseñarle a hacerlo sin que la gente normal se entere, ya que hay que ser muy cuidadosos y discretos.

Mary no hace más que mirarle a los ojos y a los colmillos, pero algo le dice que él no va a hacerle daño y le confiesa que sólo quiere ser su amiga, que no quiere tener una relación con un vampiro.

El se lo toma muy pero que muy mal y le dice: – ¿Te crees qué no se por qué me dejas? ¡Desde que soy vampiro puedo leer la mente de las personas y en cada momento he sabido lo que piensas! ¡Se que estás enamorada de ese musculitos sin cerebro! ¡Podría matarte ahora mismo si quisiera!

Imagen

Y Mary se asusta quedándose totalmente paralizada, no le salen las palabras. ¡Tiene miedo, ahora ya no está tan segura de que no vaya a hacerle daño!

Imagen

Y él dice: – ¡Pero no lo voy a hacer! ¡No soy un monstruo como piensas! Te dejaré ir tranquila con Hank… Sólo porque te aprecio y se que él es como tu, él podrá darte lo que yo ya no puedo.

Imagen

Mary todavía está paralizada por sus palabras. No sabe que decirle. Él tiene razón, debería de haberle contado antes lo de Hank, pero le daba tanto miedo.

Imagen

Como Christopher ve que Mary no reacciona le dice: – Vete, no quiero verte más por aquí. Me has fallado, pensaba que te tendría conmigo, pero ya me he dado cuenta de que estaba equivocado. Justo cuando las cosas empezaban a irme bien en la vida… Se muere mi abuelo, me transformo en esta cosa y ahora me dejas… ¡Vete!

Imagen

Mary sale corriendo asustada. Ya no hay marcha atrás, él sabe toda la verdad. Se siente mal por haberle hecho esto, pero será mejor así.

Imagen

No para de correr hasta llegar a casa, el miedo hace que no se de cuenta de cuan largo es el camino de vuelta. Cuando llega esta exhausta, las piernas le duelen una barbaridad y está casi sin aliento.

Imagen

Sólo tiene ganas de relajarse y tranquilizarse…. Se recuesta en la cama y deja que sus pensamientos la invadan. El miedo empieza a desaparecer poco a poco porque comprende que todo es mejor así, y que si Christopher hubiese querido hacerle daño ya lo habría echo. Así que se siente mejor, ya no tiene que ocultar nada y una sonrisa se dibuja en su rostro.

Imagen


Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kaibellvert » 07 Dic 2012, 10:59

Christofer parece más mono ahora, pero Hank sigue siendo el buenorro 8)
Espero el próximo capítulo :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 07 Dic 2012, 14:36

Gracias por leerme Kaibellvert :)
La verdad es que el pobre Christopher no es muy agraciado que digamos... Y Mary, claro está, tiene buen gusto jajajajaj
Esta tarde subire más capis. Un saludo ;)
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 07 Dic 2012, 17:54

CAPÍTULO 10

HAY PAULINE...

Mary se despierta como nueva pero su querido bater se vuelve a atascar y a apestar la casa. Ya de buena mañana le toca guarrear con el agua apestosa. ¡Esto parece la historia de no acabar!

Imagen

Cuando consigue solucionar el problema se da una merecida ducha y sale al jardín a leer el nuevo periódico del día, descubre que su manzano a sufrido una transformación, ¡sus hojas están completamente anaranjadas! Ya está aquí el otoño en todo su esplendor.

Imagen

Cuando lee el periódico ve una noticia que le encanta, dice lo siguiente; ¡Ha llegado el Festival de Otoño y todo el mundo se tiene que preparar para el Día del Terror! Hay muchos concursos y actividades para hacer.

Pero Mary debe ir a trabajar, si termina pronto se pasará por allí, aunque el festival va a estar varios días y la verdad es que prefiere ver a Hank. Antes de irse paga sus facturas.

Imagen

Pero justo cuando pasa por el parque se detiene, pues ve que hay un huerto de calabazas y quiere coger algunas, porque igual luego cuando salga de trabajar ya se las habrán llevado todas.

Imagen

Tras recogerlas se va trabajar a la biblioteca y cuando entra ve que Pauline, la mujer de Hank, está sentada leyendo un libro junto a una mujer rubia. Mary pasa rápido y se sienta en una sala donde hay un ordenador que hay un poco más escondido. Sólo espera que ella no la haya visto… Le da vergüenza, se siente mal, pero se pone a trabajar.

Imagen

Tras terminar dos capítulos de su nuevo libro Mary decide visitar el parque a ver si se divierte un poco. Tanto rato escribiendo la ha agobiado mucho. Además no deja de pensar en Hank. En ese mismo instante suena su móvil y ella ve que es él. Le cuenta lo que sucedió ayer con Christopher en el cementerio y el se enfada diciéndole que cómo ha podido estar tan loca de quedar con ese monstruo sin decírselo, que podría haberle pasado algo malo y él no estaba allí para protegerla.

Imagen

Mary le dice que Christoper ya lo sabía todo y que si hubiera querido hacerle daño lo habría echo, que no es un monstruo.

Hank le dice que quiere verla, que vaya a Valle Bosquecillo; un parque que hay semi escondido por plantas, y ella sale para allá.

Imagen

Mary llega al parque y comienza a llover con fuerza…

Imagen

Hank llega pocos segundos después y se abrazan largo rato, pues los dos tenían unas ganas inmensas de verse, y aunque haga frío y esté lloviendo no les importa.

Imagen

Él la coge de las manos y le confiesa que cuando le ha contado por teléfono lo que pasó anoche se ha puesto muy nervioso, y no dejaba de pensar que si le hubiera pasado algo se moriría. Y a comenzado a contarle toda la verdad acerca de su relación con Pauline.

Imagen

Le ha dicho que llevan siete años viviendo juntos. Al principio la cosa iba de maravilla, el la amaba muchísimo y creía que ella también a él, pero se equivocaba. Como cada día, él salía del trabajo y se iba a casa a descansar, pues tantas horas de pie dirigiendo el trafico le dejaban agotado y ella siempre llegaba muy tarde y le decía que era porque en casa se agobiaba y necesitaba distraerse fuera.

Un día Hank salió del trabajo y vio a Pauline subir en un coche, rápidamente se montó en el suyo salió detrás para seguirla. El coche en el que iba Pauline se detuvo frente a una casa y ella y otro hombre salieron del vehículo. Antes de que entraran, Hank vio como se besaban, fue un beso muy apasionado. Él se quedó perplejo y se le rompió el corazón, pero no se fue, se quedó fuera escondido entre unos matorrales que había junto a la casa.

Pasado un rato comenzó a escuchar gemidos… los reconoció perfectamente, era su mujer acostándose con ese tío que ni tan siquiera sabe quién es. A partir de ese momento todo cambió y él por su cuenta y por despecho se acostó con otras mujeres. No se lo contó a Pauline, pero ella tampoco le contó nunca lo suyo y él sospecha que ha sucedido muchas otras veces.

Ahora mismo su relación esta prácticamente muerta y quiere que Mary sepa que lo que está sintiendo por ella hace mucho tiempo que no lo sentía, que la quiere de verdad. ¡Mary se ha quedado de piedra!

Imagen

Hank le pregunta si quiere ir a su casa, porque parece que no para de llover. Mary le dice que sí, que ella le invitaría a la suya pero, como el bien sabe, ¡si ahí se meten dos luego igual ya no pueden salir!

Cuando entran en casa Hank se va directo al baño a cambiarse de ropa, ya que está chopado y Mary se queda en el salón. De repente aparece Pauline saliendo de la cocina. No se lo esperaba la verdad, pensaba que estaría por ahí con algún rollo. Después de lo que Hank le ha contado no le habría extrañado. Mary se acerca a saludarla y ella le pone una cara agria, se nota que no le gusta que esté allí.

Imagen

Parece analizarla con la mirada y no cambia su cara de agria ni un segundo. A Mary esto le incomoda, pero no quiere decirle lo que piensa de ella. Simplemente la saluda con educación.

Imagen

Mary le dice que se va a ir a casa ya y Pauline le dice en un tono sarcástico: – Pero si acabas de llegar mujer… quédate a dormir si quieres. Seguro que a Hank le encanta…

Entonces Mary se da cuenta de que esta situación es ridícula y le hecha en cara a Pauline todo lo que Hank le ha contado.

- ¿Pero de qué vas? ¡Hank y yo somos amigos y me ha contado todo lo que le has echo! Todo es por tu culpa, ¡eres una mala persona! No se que razones tenias para hacerle lo que le has echo, pero no me importan. Deberías pedirle perdón. ¿No te da vergüenza? Le has engañado…

Imagen

Pauline se siente avergonzada y le contesta: – ¡Si, yo he echo cosas que no están bien, pero él no se queda atrás!

Mary le dice: – ¿Qué él no se queda atrás? Pero tía que le has puesto los tochos, ¿empezó él a ponértelos o fuiste tú la primera?

Pauline le contesta: ¡Empecé yo vale! Pero no se por qué te estoy contando esto a ti, no te conozco de nada. Sólo se que te ves por ahí con mi marido, ¿te crees qué no lo se? Esta es una ciudad pequeña, aquí vuelan los chismorreos nena! ¡Vete de aquí ahora mismo si no quieres que te saque yo de los pelos! Y lo digo muy enserio…

Imagen

Mary se va sin despedirse de Hank que aun sigue en el baño. Cuando salga y vea que Mary no está se va a quedar extrañado, pero le da igual, irse ahora es la mejor opción.

Mary llega a casa y silencia su móvil, no quiere más problemas amorosos por hoy, está cansada de todo esto. Sólo quiere encontrar a alguien y ser feliz, no quiere que haya otras personas de por medio, y menos aun si son cómo Pauline.

Se mete en la cama mientras piensa en lo tonta que ha sido por sentirse mal por Pauline, si es la tía más falsa que ha conocido. Todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala persona.

Imagen


Continuará!





CAPÍTULO 11

¿¡NO PUEDE SER VERDAD?!

Mary se despierta un día más y se da cuenta de que su casita está bastante gorrina, así que se pone a limpiar, que ya toca.

Imagen

Tras la limpieza, sale al jardín y parece que empieza a dejar de llover. A llovido y tronando toda la noche y más de una vez se ha despertado sobresaltada. Hay muchos charcos, tendrá que andar con cuidado si no quiere choparse todas las piernas mientras recoge las manzanas, ¡que por cierto ya tiene una pinta estupenda!

Imagen

Se da cuenta de que hoy no hay correo en su buzón. Esto es buena señal. ¡Ni facturas ni regalitos de Nick!!

Vuelve a ponerle sonido al móvil y cuando levanta la mirada ve algo que hace que se le caiga de las manos…. ¡No puede ser cierto! ¡Es Hank! ¿¿¡¡Pero qué le ha pasado??!! ¡¡Esto no puede ser real!!

Imagen

Él se acerca a gran velocidad bajo la lluvia, pues ha comenzado a llover fuerte de nuevo y va dejando un halo por donde pasa. Cuando está cara a cara con Mary la mira a los ojos. Ella no comprende qué ha pasado, pero si sabe lo que es él ahora. Por mucho que le pese, Hank también se ha transformado en vampiro.

Imagen

Le cuenta a Mary que anoche cuando salió del baño no la encontró en casa, Pauline le dijo que se había tenido que ir de repente pero no le explicó nada más así que salió fuera para ver si aun podía encontrarla, como no la vio cogió el móvil y mientras marcaba su número para llamarla algo o alguien se le abalanzó desde el tejado y le mordió en el cuello. Cuando abrió los ojos estaba en medio del bosque tendido en el suelo y le cayó un rayo encima, pero no le mató, ¡ni tan siquiera le dolió! ¡Y debería estar muerto!

Mary le dice que no se preocupe que le va a ayudar. Ella ya se imagina quién le ha echo esto a Hank, pero no le dice nada. ¡Debe de haber una cura! Le dice que se puede quedar en su casa a vivir si quiere, por si no le apetece que Pauline le agobie y le vea en esas condiciones y él acepta. Pero su cara es triste, si esto no se cura todo se irá al traste con Mary y él lo sabe…

Imagen

Mary le cuenta a Hank la situación económica por la que está pasando, le dice que escribir libros no da tanto dinero como ella pensaba cuando se mudó aquí. Le dice que a penas gana 50 o 60 simoleons semanales escribiendo y eso no le da para vivir dignamente. Él le dice que no se preocupe que con lo que gana el en su trabajo podrán salir adelante.

Mary le dice que se de una ducha, que está echo un andrajo. Cuando ya está limpio y relajado va a buscar a Mary al jardín y la besa de una forma que Mary siente sobrenatural. Pero le encanta…

Imagen

Mary le dice que si de verdad quiere quedarse a vivir con ella debería poner fin a su relación con Pauline. Aunque no le cae nada bien, tampoco quiere que las cosas empiecen con mentiras en su relación. Quiere hacer lo correcto.

Imagen

Hank le dice que lo de dejar la relación ya lo había pensado, pero ahora más que nunca es el momento de hacerlo. La llamará por teléfono, porque no piensa ir a hablar con ella cara a cara. Después de todo lo que le ha echo pasar no se merece otra cosa.

Y se abrazan de nuevo, sin creerse aun que van a empezar una vida juntos, nada fácil, pero juntos.

Imagen

Se funden en otro beso, demasiado húmedo ya por la lluvia…

Imagen

Están helados y entran corriendo en casa.

Imagen

Una vez dentro deciden celebrar que van a vivir juntos de una forma especial, pero no podrá ser en la cama ya que si los dos se suben se rompería seguro, así que deciden usar la ducha. El agua caliente les ayudará a entrar en calor, aunque si el agua saliese fría tampoco les molestaría mucho en esta ocasión….

Imagen

Salen de la ducha como nuevos, pero vuelven a salir fuera a disfrutar de la lluvia, quieren mantener este instante de felicidad.

Imagen

Entran en casa para secarse y ponerse cómodos. Hank se sienta en la cama y ve que al lado, guardado dentro de una bolsa de papel, hay un libro. Lo coge y se pone a leerlo. Mary le ve y se da cuenta de que es su novela.¡Se pone muy contenta! Él le dice que compró una copia el mismo día que salió a la venta, pero se ha quedado en casa de Pauline y mary le dice que puede quedárselo. Hank le da las gracias y le dice que sólo le dio tiempo de leerse la mitad, pero que con lo que ha leido, tiene suficiente para saber que es muy bueno.

Imagen

Mary saca su saco de dormir de la maleta. Cuando llegó a Sunset valley pensó que no tendría que usarlo, pero ahora le viene de maravilla. Le dirá a Hank que ella dormirá en el jardín esta noche. Coloca el saco bajo el manzano, por si llueve que éste le proteja un poco.

Imagen

Hank sale de casa y le dice a Mary que ni lo sueñe, Mary se queda parada porque ella no le ha dicho nada y él le dice que puede leerle la mente y sabe que le iba a decir que esta noche ella dormiría en el saco.

Mary le dice que por qué no puede dormir ella esta noche fuera y él le explica que se helará, que de noche las temperaturas ahora en otoño caen bastante y que él es un vampiro, no siente el frío ni el calor. Esas cosas ahora no le afectan así que él podrá quedarse fuera, en cambio ella no. No cree que duerma, pues según tiene entendido los vampiros no lo necesitan, así que simplemente se tumbara para relajarse.

Imagen

Mary le da la razón y acepta que él duerma fuera. Le da un beso de buenas noches y le da las gracias por querer que ella se sienta bien y pueda descansar.

Imagen

Los dos se acuestan. ¡Hoy ha sido un día triste, pero también feliz!

Imagen


Continuará…




CAPÍTULO 12

¡MALDITO PASEO!

Hank no duerme porque no lo necesita, y esto le da mucho tiempo para pensar durante toda la noche. Él sabe quién le ha echo esto. Es tan injusto… Si le encuentra le matará sin pensárselo. Por lo menos tiene a Mary y eso le consuela.

Imagen

Está empezando a sentir sed y quiere saciarse antes de que ella se despierte, así que se aleja un poco a ver si encuentra alguna alimaña a la que incarle el diente.

Imagen

Lo hace rápido porque dentro de una hora tiene que irse al trabajo. Hoy va a ser un día duro, intentará que sus compañeros no se den cuenta de lo que le pasa. Hoy ha tenido suerte ya que no ha salido el sol, así que no hay peligro de que se chamusque.

Mary ya se ha despertado y Hank antes de irse a trabajar se despide de ella cariñosamente.

Imagen

Mary ordena un poco la casa y hace la cama, mientras piensa que está viviendo en un sueño. Ella nunca habría pensado que nada de esto podría sucederle porque sólo pasa en las películas.

Imagen

Sale al jardín, está lloviendo, y se acerca a ver como va su huerto. Se queda perpleja. Sus tomateras se han helado! Ahora ya no tendrá tomates hasta que no llegue la primavera… Sólo espera que el manzano aguante.

Imagen

Mary se viste rápidamente y se dirige hacia la tienda de elixires. Sabe dónde está, la vio el día que fue al desguace a mirar si había muebles porque está justo enfrente.

Imagen

Es una tienda preciosa, ¡hay cantidad de cosas raras que ella jamás había visto! Montones de libros con recetas para crear elixires de todo tipo, botes llenos de liquido con cosas raras dentro, varitas, y muchas otras cosas desconocidas para ella. Al girarse ve un impresionante puesto de alquimia.

No le ha dicho nada a Hank porque quiere que sea una sorpresa, pero va a estudiarey intentar crear un elixir que le libre del vampirismo.

Le pregunta al dependiente si puede usar el puesto de alquimia y él le dice que por supuesto, que últimamente no suele usarlo.

Imagen

El dependiente le pregunta si es por diversión o si realmente lo necesita y Mary le contesta que lo necesita de verdad, que su novio ha sido mordido y quiere curarle.

Él le dice que si es por esa razón puede ir cuando quiera a practicar y consultar libros, pero que los ingredientes deberá pagarlos o llevarlos de su propia cosecha.

Mary le dice que no hay problema y se dirige al puesto de alquimia para aprovechar mientras Hank está trabajando.

Imagen

Mary se pasa cuatro largas horas leyendo y practicando, pero aun le queda mucho camino por recorrer en esta habilidad antes de aprender lo necesario para poder fabricar el elixir que necesita. Después se va a a seguir trabajando en su próxima novela. Cuando llega a las puertas de la biblioteca nota que hay una niebla muy densa que envuelve toda la ciudad y esto hace que irremediablemente recuerde la noche en el cementerio, y no sabe por qué…

Imagen

Hank termina de trabajar y mientras está recogiendo sus cosas de la taquilla para irse, su jefe le ofrece la oportunidad de ganar algo de dinero extra si acepta mejorar su habilidad deportiva, a lo que él por supuesto acepta encantado. Pensaba irse a casa relajarse, pero puesto que ya no se cansa como antes, decide pasarse por el gimnasio y hacer pesas. Ese dinero les vendrá muy bien. ¡Hoy por lo pronto ya ha cobrado 330 simoleons!

Imagen

Mientras, Mary continua escribiendo, no tiene tantas ganas como quisiera ya que no hace más que pensar en la forma de fabricar el elixir para Hank. Pero sabe que las cosas no funcionan así y que le llevará tiempo…

Imagen

Se da cuenta de que esta tarde de trabajo no está siendo muy productiva, no hace más que pensar en otras cosas que no tiene nada que ver con su novela y no está inspirada para continuar, así que decide dejarlo por hoy. Mañana espera avanzar más, porque como la cosa siga así al final le pegarán un toque de la editorial para llamarle la atención por su falta de compromiso con ellos.

Pero hoy no está motivada y decide irse a dar un paseo para despejarse y comprarse algo de ropa de abrigo con lo que ha cobrado entregando algunos de los capítulos que ha enviado. Quizá comprarse algo nuevo le haga inspirarse para escribir.

Pues no está tan mal al fin y al cabo, este conjunto abriga de verdad, ya lo necesitaba.

Imagen

Hank cree que ya ha tenido suficiente ejercicio por hoy, así que deja las pesas. La verdad es que nota que hoy a trabajado duro.

Imagen

Sale corriendo del gimnasio sin ducharse para no perder ni un segundo. Su jefe le ha dicho que debería dirigirse al estadio conmemorativo para recoger la recompensa, siempre y cuando el hombre que debe dársela considere oportuno que él ha conseguido el objetivo marcado. Y se dirige hacia allí. Y por supuesto que consigue la recompensa, el hombre le entrega 300 simoleons por el esfuerzo. Le dice que los futuros cuerpos de seguridad deben estar bien entrenados!

Imagen

Paseando, Mary llega a Valle Bosquecillo, el parque donde quedó con Hank la segunda vez y está precioso en otoño…

Imagen

Parece que no tardará en nevar, está todo tan blanquecino… En ese instante Mary se hecha las manos a la cabeza, ¡acaba de ver a Christopher! Si lo llega a saber se hubiera ido a casa. ¡Maldito paseo!

Imagen

Mary cree que tiene muy mala suerte, pero luego cae en la cuenta de que no es así, ya que él en todo momento sabe lo que ella hace y piensa. Ella sabe que si intenta escaparse será peor, así que decide quedarse dónde está y no moverse.

Cuando Christopher se acerca, ella le dice que se quede dónde está, que si da un paso más Hank vendrá a matarle.

Imagen

Él le dice que no quiere hacerle daño, que no se preocupe, pero ella le dice que sabe que ha sido él el que a atacado y convertido a Hank en lo que es ahora. Y que sabe que lo ha echo para separarlos. Él parece arrepentido, pero ella no le cree.

Imagen

Christopher le dice que no se ponga así, que le entienda. Está celoso porque no entiende por qué con Hank sí y con él no, si los dos son vampiros, además a ella no le ha echo nada.

Mary le contesta que si le hace daño a Hank le está haciendo daño a ella. ¿Qué cómo puede ser tan mala persona? Que no lo entiende, porque si tanto dice dice quererla, de esa forma la está dañando.

Imagen

De repente Christopher sale corriendo sin más y desaparece.

Imagen

Mary se queda sin poder reaccionar. ¡Le ha plantado cara a Christopher y le ha dicho que lo sabe todo!

En ese instante Mary piensa en Hank y el está a pocos metros de ella…

Imagen

Se acerca y la besa con fuerza.

Imagen

Le dice que estaba en casa leyendo y de repente a empezado a ver en su mente todo lo que estaba pasando y no lo ha dudado un segundo y ha salido para allá a protegerla.

Imagen

¡Mary entiende entonces por qué ha salido corriendo Christopher! Él sabía que Hank venía a protegerla. Mary le dice que se tranquilice y le abraza para calmarle. Le dice que está muy contenta porque sabe que él siempre la va a proteger, pase lo que pase.

Imagen

Deciden que es hora de volver a casa. Está haciendo mucho frío y Christoper le dice a Mary que no quiere que pille un resfriado, así que se van de allí.

Imagen

Al llegar a casa Hank lleva a Mary a la cama porque está helada y cansada, y la tapa con cuidado. Después le da un beso en la frente y la ve quedarse dormida. Él sale fuera y se acuesta en el saco.

Imagen

Hoy ha estado a punto de encontrarse con Christopher y ¡por los pelos no ha sucedido! El día que le vea no sabe cómo va a reaccionar…


Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kaibellvert » 07 Dic 2012, 18:26

Que mono es Hank!!!!! Dan ganas de achucharlo!!!!!
En el fondo me da un poco de pena Christofer :(
Espero el próximo capítulo! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 07 Dic 2012, 19:28

Hank es monísimo de la muerte XD y Christopher....mmmm lo que es pena pena no me da...porque mira lo que le ha echo a Hank!... Ahora tiene sufrir por lo que ha echo. Luego colgaré algún capi más.
Gracias por leermeeeeee! :P
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 08 Dic 2012, 16:52

CAPÍTULO 13

FIESTA CUTRE

Hoy se han levantado con ganas de mejorar su casa y con lo que ha ganado Hank y algunos regalos que la madre de Mary les ha enviado han conseguido darle un cambio impresionante a la casa. La han echo más grande, han puesto suelo y pintado las paredes. ¡Además ahora tienen electricidad! Les hará falta una estufa o chimenea antes de que llegue el invierno, bueno más que nada a Mary…

Imagen

¡Ahora tienen algunos lujos que Mary ni por asomo se imaginaba! Una cama doble en condiciones, un televisor, un radiocasete y lo más importante; ¡han separado el baño del resto de la casa!
Así no tendrán que morirse con las pestes del váter cuando se estropee.
Cuando terminan, ambos se sientan a ver un rato la tele y charlar, pues ha sido un trabajo duro, pero ha merecido la pena. Mary le dice a Hank que quizá deberían comprar un sofá pronto, esas sillas son muy incomodas, si te tiras mas de cinco minutos sentado con la espalda apoyada acabas baldao

Imagen

Es increíble lo que Mary echaba en falta el mero echo de ver la televisión. Al cabo de un rato sale a ver si hay correspondencia y así es, hay facturas y una tarjeta de invitación de parte de Leon López, este mediodía va a dar una fiesta de otoño y está invitada. La única condición es que deben ir disfrazados. Así que Mary paga las facturas y se mete en casa para preparar su disfraz y el de Hank.

Imagen

Después le dice a Hank que se ponga el disfraz que hay sobre la cama que van a ir a la fiesta de un conocido. Mary se viste de ladrona y Hank de payaso.
Cuando están listos salen en dirección a casa de León.
Cuando llegan ven que la casa es bastante bonita y muy moderna y Hank le dice a Mary que el anfitrión debe tener mucha pasta.

Imagen

Ya hay varios invitados cuando entran, León se acerca a Mary y le da las gracias por haber asistido, le dice que llevan unos disfraces geniales y Mary le agradece la invitación.
Pero la fiesta es tan sumamente cutre… No hay nada para comer ni beber y la gente se aburre.

Imagen

Hank se da cuenta de que hay una mujer disfrazada de perrito cliente y decide acercarse para conocerla y decirle lo chulo que es su disfraz. Le ha echo mucha gracia. Ella se alegra de que le guste, le dice que le ha costado tirado de precio en la tienda de segunda mano.

Imagen


Pasada media hora la fiesta comienza a decaer y la gente se va yendo sin más. ¡Hank y Mary se quedan solos! Que cutre…
Hank se pone a ver la tele y mientras Mary se calienta las manos junto al fuego, ya que hay poco que hacer aquí.

Imagen

Mary se sienta en el sofá junto a Hank y le dice que ella se va a ir a la biblioteca a continuar un rato con la novela y él le dice que también se va a ir a casa porque la fiesta es un asco y antes de irse apagan la tele.

Imagen

Antes de irse cada uno por su lado, se dan un beso de despedida y Hank le dice a Mary: – Estás tan sexy vestida de ladrona, ¡que me has robado el corazón!

Imagen

Ella le sonríe y se aleja caminando. Cuando Hank ya se ha marchado y cree que ya no la puede ver, ¡sale corriendo hacia la tienda de elixires!
Cuando llega se pone rápidamente a estudiar el gran libro, es tan gordo que Mary se agobia con solo verlo…

Imagen

¡Tiene que encontrar cómo sea la receta que necesita! Pero este tomo es tan gordo que le puede costar meses.
Mientras, Hank está en casa relajándose.

Imagen

Le ha dado tiempo a ir a cazar dos ratas para quitarse la sed, pero ya se está preocupando porque son las once de la noche y Mary aun no ha vuelto, así que decide visualizar la mente de Mary para ver que está haciendo. Se da cuenta de que intenta encontrar una cura para él.

Imagen

Se queda más tranquilo, por lo menos sabe que no le ha pasado nada malo, pero no se siente bien pensando que ella tenga que esforzarse tanto. ¡Tiene que llevar muchísima faena lograr dar con ese elixir!
Mary cree que ya es hora de volver a casa, Hank estará preocupado por ella.

Imagen

Quizá debería haber vuelto antes a casa, ahora sabe que él sospechará algo…Pero…¡¿Está tonta?! ¡Si él puede leer la mente! Que ingenua ha sido por favor… Aunque es para una buena causa, eso debería gustarle.
Mary llega a casa agotada mentalmente y Hank la recibe con un beso increíble.

Imagen

Cuando Mary le va a explicar por qué ha llegado tan tarde y que gracias a una poción le podría curar el vampirismo, él le pone un dedo en los labios y le dice que no hable, que lo sabe.
Después se meten en la cama, ha sido un día duro de trabajo en casa y están agotados.

Imagen


Continuará…




CAPÍTULO 14

VAMPIROS CAZADORES

Hank se va a trabajar y Mary se despierta escuchando la musiquita del camión de helados, y aunque realmente no es época de comerlos, hoy no hace mucho frió así que decide acercarse y comprarse uno.

Imagen

Le cuesta un poco decidirse porque hay mucha variedad, pero al final opta por comprarse un helado de crema de fresa con virutas de caramelos de colores….Mmmmmmm…. ¡Está riquísimo!

Imagen

Se lo come con tanta ansia que se le congela un poco el cerebro, pero se recupera pronto y se acuerda de que ¡tiene unas calabazas que todavía no ha decorado para Halloween!!

Imagen

¡Así que se dirige a casa para ponerse manos a la calabaza! Jejeje

Imagen

Mary tiene la calabaza ya preparada para ser destripada en el huerto y le corta con un cuchillo afilado la parte de arriba para poder sacar las pepitas y la pulpa con facilidad.

Imagen

¡¡¡Puajjj!! Esto de pringarse toda la mano para vaciar la calabaza es un poco asquerosillo, pero bueno si quiere dejarla en condiciones debe hacerlo.

Imagen

Ya ha tallado un poco la forma de la cara pero va a tener que quitar un poco más ¡Parece que no se acaben nunca las pepitas por dios!

Imagen

Bueno ya casi está….

[img][img]http://familylegacysims3.files.wordpress.com/2012/11/screenshot-911.jpg?w=640&h=360[/img][/img]

Unos arreglillos más y ¡tachán!! ¡Menuda bazofia le ha salido! Tiene la cara to atrofiada, igual se ha pasado un poco con el cuchillo. La ha terminado justo a tiempo porque la están llamando al móvil. A ver quién es ahora…

Imagen

Mary se levanta y saca el móvil del bolsillo, es Vita Alto que está noche va a dar una fiesta en casa y la invita. Le dice que si quiere puede llevar acompañante. Mary le dice que si que irá y que llevará con ella a su novio.

Imagen

Cuando termina de hablar por teléfono se acerca al buzón y ve que dentro hay un paquete envuelto en papel de regalo.

Imagen

Y cuando lo abre ve que es un cuadro precioso que le envía su madre, que se lo ha hecho con flores que ha recogido del jardín. Las puso a secar y luego las colocó en el cuadro.
Mary entra en casa y busca un sitio para colgar el cuadro. Y piensa que en esta pared queda genial!

Imagen

Mary sale al jardín y coloca la calabaza en la entrada de casa. La verdad es que ha quedado bastante mal, pero bueno ha sido la primera vez…

Imagen

Después coge una de las velas que usaba cuando aun no tenía electricidad en casa y la pone dentro para que así de mas miedo y esté iluminada. Y si que da miedo si…

Imagen

Mary se mete en casa a cambiarse de ropa porque a estas horas de la tarde ya han bajado demasiado las temperaturas como para ir de corto.
Y vuelve a salir al jardín a leer el periódico del día, ya que hoy se le había olvidado hacerlo.

[img][img]http://familylegacysims3.files.wordpress.com/2012/11/screenshot-223.jpg?w=640&h=360[/img][/img]

Pero se le quedan las manos heladas…¡¡¡Dioss!!

Imagen

A Mary le suena el móvil y lo descuelga, es Hank.

Imagen

Le dice que ya va para casa porque hoy le han dicho que puede salir antes, y Mary se pone contentísima! Podrán llegar puntuales a la fiesta de Vita!

Imagen

Hank llega en un cuarto de hora y Mary le recibe como es debido…

[img][img]http://familylegacysims3.files.wordpress.com/2012/11/screenshot-232.jpg?w=640&h=360[/img][/img]

Mary le cuenta que Vita la ha llamado para invitarla a la fiesta que da dentro de 20 minutos en su casa y le ha dicho que puede llevar acompañante, así que le pregunta a Hank si le apetece ir con ella. Él por supuesto le dice que si, y salen corriendo para no llegar tarde.

Imagen

Cuando llegan a la fiesta Hank ve a un antiguo compañero suyo del instituto y se va a saludarle. Se llama Pol Chinchetru y es un gran aficionado a las serpientes. Se pone a charlar con Hank sobre todas las que tiene, razas, comportamientos. El chico no es mala persona, pero es un poco pesado…

Imagen

Mary se sienta junto a Vita y descubre que también se ha transformado en vampiresa.
Entonces Vita empieza a hablarle a Mary sobre un rumor que hay últimamente en la comunidad vampirica. Se está diciendo que alguien, no se sabe quién, está intentado descubrir una cura contra el vampirismo.

Imagen

Mary se hace la loca, porque Vita le dice que hay un pequeño grupo de vampiros cazadores al que no le interesa que eso suceda, ya que no quieren perder los poderes que tienen ahora y que si se enteran de quién es seguramente irán a matarlo.

Imagen

Mary se queda un poco preocupada, nadie debe enterarse de que es ella la que intenta descubrir ese elixir. El próximo día que vaya a la tienda de elixires hablará con el dependiente para decirle que mantenga la boca cerrada. Igual tiene que sobornarle para que cumpla el trato.
Vita le dice que ella está de parte de los que quieren que se descubra, porque a ella la convirtieron y no eligió ser así.

Imagen

Mary le dice haciéndose la tonta que tiene toda la razón, que por lo menos los que no quieren continuar siendo vampiros tengan la oportunidad de dejar de serlo.
En ese momento Hank llama a Mary para presentarle a Pol, su amigo del instituto.

Imagen

Cuando Pol ve a Mary dice:
- ¿Ohh esta es tu novia? Es guapisima, ¿te quejarás eh Hank? Jejejeje ¡Siempre has tenido buen gusto para las mujeres!
Mary le saluda y poco más, pues él empieza a meterle el rollaco de las serpiente y Mary le dice que tiene asuntos que resolver, y lo deja un poco tirado.

Imagen

Ve que Vita se dirige al cuarto de baño y la sigue, quiere hablar con ella de temas íntimos. Y fuera de oídos ajenos será mejor.

Imagen

Mary se arma de valor y le cuenta lo que pasó con su marido Nick. Mary piensa que es lo mejor, ¡para que ella sepa con qué tipo de persona está casada!
Vita se queda un poco conmocionada y le agradece el detalle.
Mary le aconseja que intente darle celos de alguna forma, a ver si así Nick cambia su forma de ser y se comporta como un buen marido.

[img][img]http://familylegacysims3.files.wordpress.com/2012/11/screenshot-381.jpg?w=640&h=360[/img][/img]

Mary sabe que ha tenido un comportamiento un poco mezquino aconsejándole a Vita que ponga celoso a Nick con otros hombres, pero él se lo merece, ha sido un babosón. Y mira lo de los regalos no se lo ha contado, pero como vea que la cosa no cambia, lo hará y ahí si que se le caerá el pelo a Nick…
De repente Mary ve como Vita se pone a coquetear con Gunter Lápida, uno de los vecinos más famosos y adinerados de todo Sunset Valley.

Imagen

Y cuando están a punto de besarse…

Imagen

Mary les dice que hagan el favor de comportarse, que se va a enterar toda la ciudad! Que están en una fiesta y que Gunter es muy famoso. Y además también tiene mujer e hijos… ¡Que desastre!

Imagen

Mary le explica a Vita que de lo que se trata es de darle celos a Nick pero cuando él esté delante. ¿¿¿Si no está, qué celos le va a dar???

Imagen

Vita se queda con cara de tonta cuando Mary le explica el plan y le da la razón como a los locos, ya que a los dos segundos de dejar de hablar con ella se pone a coquetear con Gunter de nuevo.

Imagen

Con este comportamiento, Mary interpreta que puede que este matrimonio sea una farsa de paredes para dentro. Cree que a Vita también le va la marcha sin su marido…
Así que Mary deja de preocuparse por este tema y le dice a Hank que se vayan a bailar un rato a la sala de al lado.

Imagen

Es un canción lenta, así que Hank coge a Mary por la cintura y comienzan a bailar acarameladitos. Icluso hacen el famoso paso de baile donde el chico sujeta a la chica y ella se deja caer hacia atrás…

Imagen

Pero al cabo de cinco minutos… ¡Hank le pisa el pie sin querer! ¡¡Que dolor!! Mary se queda un poquillo amargada.

Imagen

¡Uuupss! A Hank le sabe tan mal haberle echo daño a Mary… Le dice que lo siente mucho y le promete que cuando vuelvan a bailar no deberá preocuparse porque ¡no la pisará nunca más! Y le pregunta si le duele mucho.

Imagen

Mary le dice que si, que supone que cuando pase un rato se le pasará, pero que por el momento si que le duele, pero le dice que no se preocupe que ha sido sin querer y que le puede pasar a cualquiera.

Imagen

Hank le dice a Mary que para compensarle, la invita a cenar fuera y a Mary la idea le gusta.

Imagen

Así que salen de casa de Los Alto y se meten en el coche en dirección a la cafetería Guitarras Molonas…

Imagen

Cuando llegan se dan cuenta de que el sitio está vació, pero bueno pensándolo bien mejor para ellos, así les atenderán más rápido y estarán más tranquilos.

Imagen

Durante la cena, Mary le cuenta a Hank las conversaciones que ha tenido con Vita. Que se ha tomado un poco mal el tema de Nick, pero que en la fiesta le ha parecido que no es una mujer que pierda el tiempo. También le ha contado lo que Vita le ha dicho que se rumorea en la ciudad, de que una persona está intentando crear un elixir que cure el vampirismo, y que esta noticia no ha sentado nada bien a un grupo de vampiros cazadores que no quieren que ese elixir vea la luz, ya que no quieren desprenderse de sus poderes.

A Hank esto no le ha echo mucha gracia, sobre todo la parte en la que Mary le ha dicho que ese grupo de vampiros quieren averiguar quién es la persona que está intentando crear el elixir para deshacerse de ella, o sea, ¡para MATARLA!

Mary le ha dicho que no está preocupada sabiendo que él está a su lado para protegerla. Además también le dice que la mayoría de vampiros si que quieren ese elixir, ya que muchos de ellos han sido convertidos contra su voluntad y darían lo que fuera por volver a ser mortales.

Hank le dice a Mary que no le hace gracia nada de esto, pero que la protegerá pase lo que pase.

Tras la cena deciden volver a casa, pues hace bastante frío y habrían dado un paseo, pero Mary se habría helado.

Cuando llegan Mary ve su fea calabaza y la chafa, le ha salido muy mal y no quiere ni verla. Quizá mañana haga otra y espera que esta vez le salga mejor…

Imagen

Comienza a llover y Mary se mete rápido en casa para acostarse.

Hank recibe una llamada y resultan ser del trabajo diciéndole que le van a aumentan el sueldo. Que buena noticia, Hank se pone super contento.

Imagen

Mientras Hank se acuesta se da cuenta de que Mary ya se ha quedado roque perdida, así que mañana le dará la buena noticia y lo celebrarán como es debido.

Imagen

Mary sueña con terminar su novela…



Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor James_Capp » 09 Dic 2012, 04:03

Me actualizé y buenísimas tus actus... hasta me reí con eso de los vampíros... esto parece Crepúsculo o mi AOV... historia que estoy desarrollando y promete una versión mejorada de vampire wars con otras criaturas... :mrgreen: ojala algún día te pases a leer mi history cuando tengas tiempo libre! veo que la chica Mary y Hank se divierten mucho más que antes! :mrgreen:

Que churra es Pauline Wan... la ex de Hank... :shock:
Imagen
-que story progression usas?? la de Pesado o Twallan ?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 09 Dic 2012, 05:41

Muchas gracias por leerme Fuerzacr03 :)

En cuanto tenga un ratito prometo pasarme a leer tu historia :D Y sí...Pauline da asco jajajaj La odio a la pobre y no se por qué. Le tengo manía desde que empecé a jugar en Sunset Vallley...No me gustaaa XD

Lo que no entiendo es esto que has preguntado; "-que story progression usas?? la de Pesado o Twallan ?" No se que quieres decir, yo tengo el modo historia activado sin más, no se que quieres decir sorry jajaja. Explícamelo por favor.

Un saludo ;)

Escribo para deciros que ayer casi pierdo todas las partidas de mi legacy.... Y que por eso he tardado en subir nuevos capítulos, pues estaba bastante preocupada y sólo quería solucionar el tema... Al final he podido solucionar el problema...
Un saludo ;)
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 14 Dic 2012, 20:41

Buenas a tod@s! Antes de empezar con mi nuevo capítulo quería comentaros que a penas tengo tiempo para jugar y montar los capítulos, y el poco que tengo lo empleo en seguir con mi historia jejejeje. La verdad es que disfruto mucho haciéndola, y saber que a la gente le está gustando también hace que tenga más ganas de continuar.
(Ha habido un cambio de casa, pero lo mostraré en el siguiente capítulo, ya que jugué un día y ¡¡¡se me olvidó hacer fotos!!! Hank ha cumplido varias oportunidades de trabajo con recompensas; leer un libro y hacerse amigo de una celebrity, y por ello le dieron una cantidad aceptable de dinero, no mucho, pero bueno al menos me ha servido para hacer unos arreglillos en casa y poder comprar alguna cosilla que necesitaban).
Así que no me enrollo más y vamos a lo que vamos! ¡¡Nuevo capi!!




CAPÍTULO 15


¡HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL!

Comienza un nuevo día y Mary se despierta tras haber tenido un sueño revelador; una mano peluda aparecía en la oscuridad y le daba un papel en el que estaba escrito el número de página dónde se encontraba la receta del elixir contra el vampirismo. ¡Así que sin pensárselo un segundo se viste deprisa y sale para la tienda de elixires! ¡Se da cuenta de que está todo nevado! ¡ya es invierno! Está todo tan bonito, pero hace tanto frío…
Al llegar ni saluda al dependiente y se pone directamente a buscar en el libraco polvoriento. Tan sólo 10 segundos después se queda perpleja al comprobar que efectivamente el número de página que aparecía en su sueño era el correcto!
Tenía frente a sus ojos la información que necesitaba para crear el elixir y curar a Hank!!
Tras obtener todos los ingredientes rebuscando por la ciudad volvió a la tienda de elixires y se puso a cocinar! Encendió el fuego y puso a calentar agua en la olla más gigante que había visto jamás!

Imagen

Cuando vio que el agua empezaba a hervir añadió uno de los ingredientes (la planta rosita que o no se cómo se llama) y removió para que se mezclara bien.

Imagen


Imagen

Después añadió una seta globo (creo que se llama) y el polvo de rubí, y volvió a remover hasta conseguir un liquido azul brillante.

Imagen

Mmmmm y encima olía de maravilla!

Imagen

Después lo coló para que no tuviera grumos y trozos de hojas y piedras…

Imagen

¡Y ya está! ¡Conseguido! Lo observa impresionada y feliz.

Imagen

Ahora sólo debe intentar que nadie se entere de que ha logrado crear el elixir! De ser así tendrá graves problemas. Así que se lo guarda en el bolsillo para que no se vea y sale de allí pitando, pues Hank la está esperando en la tienda para comprar algo de ropa.
Mary decide no decirle nada a Hank hasta la noche.
Cuando vuelven a casa ambos se cambian de ropa, pues ya les tocaba…

Imagen


Imagen

Y ahora sí, Mary le pide a Hank que salgan al jardín (No sabe cómo va a funcionar el elixir y ¡no quiere destrozar la casa que tanto les está costando conseguir!)
Y sin más se lo tira a los pies! ¡Y Hank se pega un susto que alucinas!

Imagen

Tras varios segundos sin que pase nada, ¡por fin Hank recupera su color de piel rosado! Mary le abraza con fuera, por fin siente el calor de su cuerpo, antes él parecía un risco helado y cuando hacían el amor se quedaba congelada.

Imagen

Hank se siente muy agradecido por lo que ha echo por él. No se esperaba que consiguiera crear el elixir tan pronto.

Imagen

Y la besa apasionadamente bajo la nieve, ahora ya puede notar el frió…

Imagen

Los dos se miran sin creer todavía que vuelven a ser una pareja normal.

Imagen

Entonces Mary le cuenta su sueño y que gracias a eso ha logrado crear la poción tan pronto.
Mary: ¡Pues ha sido increíble! Me levanté corriendo y fui a la tienda de elixires y en efecto era el número de página!
Hank: Impresionante! Aunque tengo que reconocer que cuando me has tirado el frasco a los pies me he asustado mucho. ¡¡No me lo esperaba así de repente y sin avisar!!

Imagen

Mary: Bueno, la verdad no las tenía todas conmigo de que fuera a funcionar, por eso he preferido no decirte nada acerca del tema, así como no lo sabías pues no has sufrido por el qué pasará…

Imagen

Hank: No te preocupes, yo me habría fiado de ti. Nunca dudo de nada de lo que haces…

Imagen

Se miran a los ojos y se dan cuenta de que tienen toda la vida por delante y van a disfrutarla al máximo.

Imagen

Mary le propone a Hank hacer un muñeco de nieve y a él le parece una buena idea.

Imagen

Hank: Diosss!! ¡Ya no recordaba lo qué era que se te helaran las manos! Que dolor!!

Mary: Por favor…No me seas nenaza Hank jajaja

Hank: ¿Y este perro? ¿De dónde ha salido? Hablando de perros, Te gustaría tener uno cariño?

Mary: Mmmm…creo que no. La verdad es que soy más de gato. Si nos enteramos de algún vecino que tenga gatitos ¿te gustaría que nos quedáramos uno?

Hank: Hombre no es que sean la pasión de mi vida, pero si a ti te gustan puedo hacer el esfuerzo.

Mary: ¿Me gustan? ¡Noo! ¡Me apasionan! En mi pueblo me llamaban la niña loca de los gatos. Siempre he tenido gatos, desde que nací. Decidido, ¡cuando hayan gatitos en adopción nos quedaremos uno!

Hank: Como quieras…¡Pero que dolor de manos!

Imagen

Mary: Calla hombre que ya queda menos…Ahora la bola para la cabeza…

Imagen

Mary: Bueno y ahora le haré la cara y el toque final! ¡¡Tachan!!

Hank: ¡¡Esa es la bufanda que me he comprado hoy!!

Imagen

Mary: No te preocupes mañana te regalo una… Es que así parce más realista, no?

Hank: Pfff seguro que mañana ya no está y me la habrán robado…

Mary: ¡Que va! ¡Vayamos a la cama a celebrar que eres de nuevo humano!

Hank: ¡Claro!

Imagen

Mary y Hank se tumban en la cama muy acaramelados, pero al cabo de 5 minutos…

Imagen

Hank se queda totalmente roque…

Mary: Este hombre es de lo que no hay…¡Con las ganas que tenía yo de celebrar que todo ha salido bien y se duerme! ¡Hay que joderse! Bueno supongo que cómo ha estado tanto tiempo sin dormir…Pobrecito, mañana será otro día y lo crujiré!


Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kate9316 » 15 Dic 2012, 03:16

muy buen legacy, hasta ahorita me lo lei todo de un solo, me gusta como narras...a mi me gusta christofer para ella, es el mas adecuado :wink:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 15 Dic 2012, 18:46

Gracias por leerme Kate9316.
Me alegra que te guste :)
Un saludo!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net