Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Navarro

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 15 Dic 2012, 19:04

Bueno en el capítulo de ayer os dije que he echo una reformilla en la casa gracias a dos oportunidades del trabajo que cumplió Hank.
Ahora tenemos cocina, y un mueblecito para poder cambiarnos de ropa. Menos mal…
Aquí dos fotillos de como está la casa actualmente.

Imagen


Imagen

Bueno pues esto es lo que hay, menos da una piedra! jejeje
Ahora sí, new chapter!!





CAPÍTULO 16

HOY TE LO VOY A COMPENSAR...

Amanece un nuevo día y Mary está contentísima porque por fin va a poder preparar un desayuno en condiciones gracias al esfuerzo de Hank en el trabajo.
Se decide por unos gofres con chocolate y nata…Que ricos!! Su madre los preparaba de vicio, y hace ya casi medio año que no los prueba…ufff. Por lo menos espera que le salgan medianamente buenos.

Mary: A ver que tenemos por aquí ..Huevos, leche, harina…¡Dios que maravilla tengo de todo!

Imagen

Mary coge todo lo que necesita y se pone a preparar los ingredientes…

Imagen

Hank se ha despertado pues ha recibido un mensaje en el que pone lo siguiente:

Imagen

¡¡Esto es increíble!! ¿¡Igual es la paga extra de navidad?! Se pone a leer el periódico y hoy es el festival de invierno, así que aprovechará para pedirle una cita a Mary y la llevará al parque, e intentará compensarle que anoche se quedó dormido. Que vergüenza…

Imagen

Mary saca los gofres del horno, huelen de maravilla…

Imagen

Y saca un plato para ella y otro para Hank. Mientras comen ven el canal meteorológico en el que informan de que hoy va a ser un día de temperaturas muy pero que muy bajas. Se llegará hasta -11 grados!

Imagen

Tras el desayuno Hank sale y coloca las luces decorativas en el tejado y de paso mira a ver si tiene facturas que pagar, y cual es su sorpresa cuando descubre que tiene un aviso en el que pone que ¡¡esta mañana se pasará alguien a llevarse algo de su casa por no haber pagado algunas facturas atrasadas!!
Madre mía que desastre, encima de que tienen pocas cosas…se las van a quitar…

Imagen

Hank pone al día el resto de facturas para que no les vuelva a pasar lo mismo, pero ya no hay nada que hacer… Llegarán de un momento a otro para embargarles algunos sus bienes…
Mientras tanto Mary sale también al jardín y Hank se le acerca y le besa.

Imagen

Hank: Me encantaría escapar de este frío y llevarte a una isla paradisíaca… Calorcito, playita… Te quiero compensar lo de anoche, siento haberme dormido…De verdad.

Mary: Oh, no te preocupes, me molestó un poco pero ya se me ha pasado, además entiendo que estarías muy cansado… Pero me gusta la idea de que me lo quieras compensar jejeje.

Imagen

En ese preciso instante aparece la persona encargada de los embargos y se lleva el espejo del cuarto de baño y el cubo de la basura…

Imagen


Imagen

Cuando se larga, Mary se mete en la cocina y llora desconsolada por la perdida del cubo de basura…Y porque piensa que no tienen dinero para comprar otro.
No sabe que Hank le está ocultando que ha cobrado la paga extra para darle una sorpresa…

Imagen

Hank la llama desde la cama: Cariño!! ¿Vienes a la cama? ¡Vamos a charlar un rato!

Mary se pone cómoda y se recuesta en la cama con Hank…

Imagen


Mary: ¡¡¡Nos han quitado dos cosas!!! ¡Con lo que cuesta ganar el dinero para poder comprarlas Hank!

Hank: No te preocupes amor, la mayoría de muebles que tenemos son una mugre, son viejos y feos, y tendremos que cambiarlos, así que no sufras por eso.

Imagen

Mary: Tienes razón, pero me da rabia… Cambiando de tema…Se que nunca hemos hablado de esto, pero ehhh ¿te gustaría casarte algún día?

Hank: Bueno, no se si lo sabrás pero tengo miedo al compromiso, aunque puede que contigo haga una excepción…

(No se por qué motivo Mary se ha levantado de la cama y se ha cambiado la ropa…Estaría congelada?…)

Imagen

Mary: ¿De verdad? ¡A mí me encantaría casarme de blanco!

Hank: Bueno bueno…Eso ya lo hablaremos en otro momento vale cariño? Ahora deja que te de un poco de calor que parece que hace frío…

Imagen


Mary: Mmmm sii hace un poco de frío, pero tu me lo vas a quitar verdad?

Hank: Ven aquí y lo verás…

Imagen

Y al cabo de un rato pasó lo inevitable…

Imagen


Mary: Yuju!!!!

Hank: Piruju!!!!

Imagen

Tras el jolgorio charlan en la cama.

Hank: He leido en el periódico que en el parque hay un festival de invierno. ¿Te apetece que vayamos?

Mary: ¡Claro! Ahora ya me he quedado agusto jajaja!

Imagen

Hank: ¡Madre mía nena, pon la calefacción que estamos tirando vaho por la boca!

Imagen

Salieron para el parque, por lo menos ahora no estaba nevando!

Cuando llegaron, Hank le dijo a Mary que quería que este día fuera especial y que quería que lo pasaran muy bien.

Imagen

Se acercaron a uno de los lagos del parque, dónde normalmente se puede pescar y ¡¡estaba helado!!

Imagen

Mary: ¿¿Has visto qué pasada?? ¡Vamos a ponernos los patines venga!

Imagen

Hank: Uuuhhhhoooo!!! No se si ha sido buena idea!!

Imagen


Mary: Quieres que nos cojamos de las manos y demos unas vueltecitas?

Hank: ¡Claro! Sólo espero que no nos matemos…

Mary: ¡Que va tonto verás que divertido!

Imagen

Y dieron algunas vueltas…

Imagen

Pero después….

Hank: UUhhhoooooooo!!!

Mary: Uyyyyyy!!

Imagen

Plofffffff!!!

Imagen


Hank: ¡¡Mi ojete!!!! ¡¡Que dolor!!

Mary: Espera que te ayudo.

Imagen

Hank: ¡¡Mala idea!! ¡¡Mala idea!!

Mary: ¡¡¡Ostiazooooooo voladooooooorrr!!!

Imagen

Mary: ¡Creo que me he saltado un diente!

Hank: Pues yo me he dejado todo el ojete…

Mary: Bueno vamos a levantarnos que yo creo que ya hemos echo bastante el ridiculo…

Hank: ¡¡MMmmppfff!!

Imagen

Tras haberse estampado a base de bien, decidieron hacerse una foto para recordar este día.

Mary: ¡Vamos Hank! Vamos a hacernos una foto y así de paso hago copias y se las envío a mi madre para felicitarles la navidad.

Hank: ¡Allá vamos!

Imagen

Mary: ¡Esto es genial! ¡Me lo estoy pasando de maravilla!!

Imagen

Hank: ¡Pues ahora te lo vas a pasar mejor!

Imagen

Mary: ¡Vamos a probar eso del snowboard que me hace ilusión!

Imagen

Mary: ¡Madre de dios! ¡¡No lleva bragas!!

Imagen


Hank: ¡Vale que te toca!

Mary: ¡¡Voy!!

Imagen


Imagen


Mary: Uuuuooooohhhh!!!! Que pasada!!! Y ahora es cuando me ahostio!!

Hank: ¡¡Vamos nena!! Increible!! Y eso que no lo has echo en tu vida!!

Imagen


Mary: Ya te digo, espectacular! Bueno te toca!

Hank: Vale que voy!

Imagen


Imagen


Hank: Bueno yo creo que ya voy servido..

Mary: ¡Pero Hank si no has echo ninguna pirueta ni ná!

Hank: Da igual, es que no me quiero arriesgar… Vamos a hacer un iglú, ¡ ayúdame!

Imagen


Mary: ¡Me encanta la nieve! Y hacer cosas con ella jajajaja.

Hank: A mí también, pero prefiero el calorcito del verano…. Lo echo de menos…Snif!

Imagen

Mary: Verás como en nada estamos en primavera otra vez. ¡El tiempo pasa volando!

Imagen

Hank: Bueno esto ya casi está…

Mary: Ale terminado!

Imagen

Hank: Ven aquí, que me ha dado frío de montar esto…

Y delante de la poca gente que quedaba ya en el parque…ejem!!

Imagen


Imagen

Mary: ¡¡¡Hank eres fantástico!!!!

Hank: ¡¡ Dímelo a mí!!

Por poco revientan el iglú, pero al final resistió… Y los dos estaban como pedro por su casa..

Imagen

Mary: Voy a asarme una nubecilla… (Espero que a la gente no le importe que vayamos por aquí en pijama…).

Hank: Voy a atizar el fuego para que puedas asarte bien las nubes.

Mary: Hank hoy está siento el mejor día de mi vida.

Imagen

Hank: Y el mío…Hacía tiempo que no me divertía tanto.

Mary: ¡¡Se te quema la nube!! Mmmm…Creo que deberíamos dar un paso más en nuestra relación…

Imagen

Hank: ¡¡¡Mmmppfff!!! ¿¿¡¡Qué??!! (¡¡Que no sea que nos casemos por favor!!)

Imagen

Mary: Sí, me gustaría que adoptáramos un gatito.

Imagen

Hank: ¡¡Ahhh por supuesto cariño!! Si quieres mañana mismo vemos si hay alguno en adopción. (Uffff)

Mary: ¡¡¡Siii!!!. Bueno, vámonos a casa, tengo un poco de frío y me está entrando un hambre…Que con las nubes se me ha abierto el apetito!

Imagen


Cuando llegan Mary se dispone a servir los platos de la cena y de repente le dan unas nauseas incontroladas que le hacen tirar uno de ellos al suelo.

Mary: Mppff!! ¡¡Me habrán sentado mal las nubes esas quemadas!!

Imagen

Mary: ¡¡¡Que no llego que no llego!!!

Imagen

Mary: ¡¡¡¡Puuuuaaaaaajjjjjjjjgrrggrrr!!! Hay…hay….¡¡¡Mpuuuaaaajjjjjgrrr!!! Ooohh que mal… Menos mal que he limpiado el bater esta mañana….

Imagen


Mary: Buufff que mareada estoy…

Hank: ¿¡Cariño estas bien?!

Mary: ¡Si tranquilo no es nada! ¡Ya voy!

Imagen

Mary vuelve al salón.

Hank: Se te va a enfriar la cena. ¿Estas bien?

Mary: Si… solo ha sido un apretón… Tanta nube chamuscada….

Imagen


Tras la cena Mary se encuentra bastante mejor, quizá sólo haya sido porque necesitaba comer algo decente.

Mary: Ya me encuentro mejor.

Hank: Ah si? pues puedo hacer que lo estés más aun…

Imagen

Una cosa llevó a la otra y el ambiente se animó bastante… Hasta que de nuevo…

Imagen

Tras el tercer revolcón del día, Mary se sentía rara y no podía dormir, así que decidió salir al jardín a ver si por casualidad había alguna nueva factura en el buzón. A partir de hoy lo miraría con mas regularidad, no quería que les volviese a pasar lo que había sucedido hoy.

Imagen


Mary se quedó perpleja cuando sacó una nota del buzón a nombre de Hank. En su interior se leía; ” Hola Hank. Soy Justine Keaton, tu nueva compañera de trabajo. Solo quería decirte que cuando pasas por mi lado o te veo almorzando me dan ganas de ir corriendo y besarte… Me da vergüenza decirte esto así, pero no me atrevo a hacerlo a la cara. Por favor, dime algo. Estoy casada, pero por eso no te preocupes, no habría problema. Un morreo enorme en los labios… Te desea…Justine”

Mary: ¡¡¡Pero será zorra!!! ¡¡Mañana la voy a revetar!! ¡¡Zorra más que zorra!!

Mary se mete en casa y se recuesta en la cama. ¡Es hora de pensar en cómo lo hará para terminar con las chorradas de la guarra de Justine!

Imagen




Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Ayame~ » 15 Dic 2012, 22:09

Creo que tanto amor y esos malestares son signo de algo :P
Buen legacy! Me gusta mucho como narras *-*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Sweety » 16 Dic 2012, 01:09

Buen legado.
Te curras unas historias que no veas.
A mi me hubiera gustado que Hank siguiera siendo vampiro, así los hijos salen vampiros y sus habilidades suben más deprisa.
Y bueno parece que Mary espera un bebé.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 16 Dic 2012, 02:32

Muchas gracias a los que me leeis y comentais :)
Me alegra que os guste mi historia jejeje.

Un saludo :P
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 16 Dic 2012, 02:45

CAPÍTULO 17

¡NO TE LO VOY A PERMITIR!

Son las seis y media de la mañana….

Mary: Es muy pronto…Pero no me encuentro bien…

Imagen

Mary: Uffff mi barriga…Me están dando calambres…

Imagen

Mary: (Arcada) ¡¡¡¡Mmppffggrrr!!!

Imagen

Mary: ¡¡Otra vez no!!

Imagen

Mary: ¡¡¡Puuuaaajjjjjgggbbbbrrrr!!! Joerrr que sensación tan asquerosa… Voy a limpiar el bater, porque como entre Hank va a pillar el tifus…

Imagen

Entonces Mary de repente comienza a recordar la carta de Justine….

Imagen

Mary: Esa zorra se va a enterar de lo que es bueno… ¡Que poca vergüenza tiene! ¡¿Cómo se atreve a escribirle eso!? Igual no sabe que tiene pareja ¡pero me da igual!

Imagen

Mary: ¿Y si me roba a Hank?… Seguro que es guapa, y encima es policía como él. Y se ven muchas horas al día…No me gusta esto…Tengo que hacer algo…

Cuando Mary sale del baño Hank se acaba de levantar.

Imagen

Hank: ¡Buenos días cariño! Si que te has levantado temprano hoy, ¿no?

Mary: Si, estaba un poco mareada y no podía dormir más. De paso he aprovechado y he limpiado el baño. Pero ya me encuentro mejor.

Imagen

Hank: Joer llevas varios días un poco pachucha…¡Ven aquí que te achuche a ver si se te pasa!

Imagen

Mary: Jajaja yo creo que así se me pasará antes…

Imagen

Hank: Eres lo más bonito que tengo mi niña…

Imagen

Mary: Creo que he escuchado el coche que te recoge para ir al trabajo.

Hank: Si, hoy no me da tiempo de desayunar en casa. ¡Me voy pitando! ¡Muak!

Imagen

Ahora Hank ya no tiene que coger su coche para ir a trabajar porque un compañero suyo que empieza antes que él el servicio le recoge en casa con el coche de la policía.

Imagen

Hank: Buenos días Jander. ¿Cómo llevas hoy el servicio?

Jander: Buenos días Hank. Pues mira aquí con la calefacción a tope que hoy hace un frío que no es ni normal. Por cierto hay una chica nueva.. Justine creo que se llama…Que no deja de hablar de ti.

Imagen

Hank: Mmmm…Pues ni idea. Puede que la haya visto por la oficina pero ahora mismo no caigo la verdad.

Jander: ¡Eres un rompe corazones chico!

Hank: ¡Jajaja que va hombre! Si no se quien es. Además yo ya tengo novia, no quiero jaleos Jander.

Mientras tanto, en casa, Mary desayuna tranquilamente viendo el canal del tiempo. Hoy esta haciendo un frío del carajo, dicen en los medios.

Imagen

Cuando termina se le ocurre la brillante idea de hacerse un test de embarazo que por casualidad tenía en uno de los cajones de la mesita. Tanto vomitar y tanto mareo no es normal… Al cabo de cinco minutos se lleva una gran alegría, ¡¡¡Van a ser papás!!!!

Imagen

¡Esto es increíble! Tiene que contárselo a Hank! Así que se cambia y de repente se le ocurre que irá a esperarlo a la puerta de la comisaría y así de paso a ver si tiene suerte y se encuentra con la pu… de Justine.

Imagen

Justo cuando sale de casa ve que acaba de marcharse el chico que deja los paquetes, así que abre el buzón y encuentra un póster enrollado.

Imagen

También tiene una nota en la que pone; “Hola Hank, soy Justine. Te mando este regalito para que sepas que me encantan el queso y los gatos. Un besazo enorme de tornillo”

Mary decide ponerlo en la pared de la cocina.

Imagen

Mary: ¡Dios mío que cutrez! Pero bueno por lo menos el gato es bonito… Voy a ver si me encuentro con la pajarraca de Justine!!

Imagen


Cuando llega ve que Hank ya ha salido del trabajo, pero no ve a nadie más. Así que bueno, ya que está aquí le dará la buena noticia a Hank de que vana ser padres.

Mary: ¡Cariño estoy embarazada!

Hank: ¿¿¡¡Qué??!! ¡No me lo puedo creer! ¿¡Pero cómo?! ¡Ohh Esto es maravilloso!

Imagen

Mary: Tendríamos que construir una habitación para el bebé…Pero a penas tenemos dinero… Y eso me preocupa. ¿Qué vamos a hacer?

Hank: Amor, no te lo había querido decir antes, pero ayer me dieron una paga extra por navidad! Así que no te preocupes. Con esto y con lo poquito que tenemos ahorrado podremos arreglar la casa. ¡Mañana mismo nos ponemos con ello!

Imagen

Mary: ¡Ohh Hank que buena noticia! ¡Que contenta estoy!

Hank: ¡Yo también! ¿¡Quieres que vayamos al Karaoke para celebrarlo cantando un tema de amor?!

Mary: ¡Claro!

Hank subió en el coche y Mary le dijo que ahora iría ella porque le estaba dando angustia y no quería llenarle los asientos de vómito…

Imagen

A los tres segundos ya estaba vomitando todo el desayuno…

Tras este percance se dirigió al Karaoke y cantaron juntos una canción de amor de Pablo Alboran.

Imagen

Mary: ¡¡Tu y tu y tuuu!!

Hank: ¡¡¡Y sólamente tu uuuuu uuuuu!!!

Imagen

Mary: (Hay madre del amor hermosos que se me ha olvidao la letra!!! ¡¡ Ridículo espantoso! ¡Vergüenza de mis hijos!)

Imagen

Hank: ¡¡¡Haces que me despierte con tu luuuuuzzzzz!!!

Bueno y tras destrozar un temazo se fueron a casa. Hank estaba cansado de trabajar todo el día y Mary quería ponerse cómoda.

Imagen

Al llegar a casa, Hank le dijo a Mary que una compañera de trabajo de había dicho que vendría esta noche a casa para organizar los preparativos de una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Jander, otro compañero de trabajo.

Acto seguido se metió en la ducha y Mary se puso a cenar… Pero en ese instante…

Imagen

Chica: ¡Hola! (Que casa tan cutre…).

Mary: Ahmm Hola, tu debes de ser la compañera de Hank, ¿no es cierto?

Chica: Si, no sabía que estuviera casado.

Mary: No, no estamos casado, pero vamos a tener un bebé. ¿Cómo te llamas? Yo soy Mary su novia.

Chica: Yo me llamo Justine, un placer. (Put…!! ¡El tío está a punto de tener un bebé! ¡En buen lío me he metido!)

Imagen

Mary: ¿¿¡¡Qué??!! ¡¡O sea que tu eres la zorra de Justine!

Justine: ¿?¿?¿Perdona?¿???

Mary: Si si ahora no te hagas la tonta!

Imagen

Justine: ¿¡Pero a ti que te pasa?! ¿¡Estas loca?!

Mary: ¡Si te crees que soy tonta vas apañada nena! ¡Que sepas que yo recogí las cartas que le mandaste a Hank y también el cutre póster del gato!

Imagen

Justine: ¡Eh, cuidadito con levantarme tanto la voz guapa! ¡Y el póster no es cutre!

Mary: ¿¡Oh qué, me vas a pegar policía de pacotilla?!

Imagen


Justine: ¡Yo no le pego a embarazadas! ¡Además no sabía que Hank estuviera casado!

Mary: ¡Vale pues ya lo sabes, así que te aconsejo que le dejes tranquilo si no quieres tener problemas conmigo!

Imagen


¡Justine: Eso lo haré si me da la gana! Además el que tiene que decidir es él, no tú, ¡que no eres ni su mujer!

Mary: Eso ya lo veremos, ¡en cuanto tengamos al bebé nos vamos a casar! ¡Y ni tú ni nadie va a impedirlo! ¡¡Guarra!!

Imagen

Justine: No estés tan segura bonita…

Mary: ¿¿Pero cómo eres tan cerda?? ¡¡Estas casada!! ¡Se lo voy a contar a tu marido! ¡Te vas a quedar mas sola que la una!

Imagen

Justine: ¡Estas loca! ¡Pero si ni conoces a mi marido!

Mary: Tranquila, ya haré por conocerle y contarle lo ¡cerda que eres! ¿¡No quiero verte más por aqui me oyes?!

Imagen

Justine: ¡Ya te he dicho que eso no lo decides tu! ¡Le he preguntado a Hank si podía venir y él me ha dicho que sí!

Mary: ¡Pues yo te digo que no! ¡Que esta es mi casa! ¿¡Vale so guarra?! ¡Así que vete de aquí pero ya!

Imagen

Justine: ¡Que desagradable eres!

Mary: ¡¡¡Y tu eres una put…!!!! ¡¡¡Fuera!!!

Imagen

Justine se marcha con mala cara y Mary está muy nerviosa. Cuando se gira para buscar a Hank se da cuenta de que ¡¡¡está durmiendo!!!

Este hombre no tiene arreglo…

Imagen

Decide no despertarlo, aunque si quisiera hacerlo no le serviría de nada, cuando se duerme es como un tronco…No se despierta…

Mañana le contará lo que ha pasado, para que sepa de que palito va Justine.

Durante la noche, ambos tienen sueños en los que aparecen bebés y biberones. Hay el subconsciente….

Imagen



Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Sweety » 16 Dic 2012, 14:10

Como decía, estaba embarazada.
Y menuda bronca que le echó a Justine y normal ya que va detrás de su pareja.
Que suerte que haya tenido paga extra, al menos los sims tienen, porque en la vida real como que no, por culpa de Rajoy.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 16 Dic 2012, 15:33

¡Si al final está embarazada! jejeje. ¿Ya le tocaba no? Por fin!

Justin se merece esa bronca... Si no hubiera ido dónde no le llaman pues no habría pasado nada jejeje

En cuanto a lo de la paga extra... Tienes razón...Ahora con Rajoy pocas pagas veremos...
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 16 Dic 2012, 17:53

Lo prometido es deuda, así que pongo unas fotillos de cómo está la casa actualmente. Esto ya va pareciéndose más a un hogar, no creéis?

Imagen

Aquí un plano desde arriba para veáis cómo están organizadas las habitaciones…

Imagen

Cómo veis, he agrandado un poquito más el bater para cuando tenga dinero poder colocar un lavabo. También he echo una habitación de matrimonio y una habitación para el futuro bebé.
Al hacer la casa más grande también he añadido más ventanas.

Imagen

He cambiado la mesa y las sillas del salón.

Imagen

He reutilizado la antigua mesa que tenía antes en el comedor para poner mi ¡nuevo ordenador! Se que es cutre pero sólo podía permitirme uno de estos… La silla también es reutilizada de las que cogí del desguace.

Imagen

El dormitorio…

Imagen

Y por último, la habitación del bebé. Es pequeña y un poco cutre, pero de momento es lo que hay. A ver si antes de que nazca ahorramos un poco para comprarle más cositas, porque nos hemos quedado con 20 simoleons…Ufff.

Aviso, aunque el capítulo comience con la casa aun sin arreglar, en este mismo episodio ya la reforman, lo digo para que no os rayéis si la veis de las dos formas.
Bueno y ahora sí, capítulo nuevo.





CAPÍTULO 18

CUMPLEAÑOS MOVIDITO.

Hoy Hank se ha despertado el primero, un tufillo a gofre reseco y chamuscado se le estaba metiendo por la nariz. Va a la cocina que es dónde huele más fuerte y ve el cutre-póster del gato colgado en la pared.

Hank: Pero qué coj… es esto? Que horripilante…. Jajajaja. Madre mía, luego le diré a Mary que esto mejor lo colgamos en otro sitio porque aquí queda como el cul… ¿Y de dónde lo habrá sacado?

Imagen

Hank sale de sus pensamientos para ir a sacar la basura, pues el tufo proviene del suelo, hay un montón de comida pudriéndose, y embalajes.

Hank: ¡Si no saco esto ya se nos van a comer los bichos!! Puaj!

Imagen

Mary se despierta poco después y comienza a hacer el desayuno mientras Hank lee el periódico. Esto ya se ha convertido en una rutina del día a día.

Imagen

Cuando ya han terminado de comer y fregado los platos se sientan a charlar un ratito antes de comenzar con la reforma.

Hank: Cariño y ¿ese póster tan garrulo que has colgado en la cocina? ¿De dónde lo has sacado?

Mary: Mmmm…Pues verás…Mmmm….Ehhh….

Hank: Perdona si te ha molestado, como te gustan tanto los gatos…No era mi intención…

Imagen

Mary: Ehh…No no, si no es por eso…Es que a ver te explico; anteayer recogí una carta del buzón que iba a tu nombre y estaba pegada a un póster. Se que está mal echo y que no debería haberla abierto…Pero era de tu compañera de trabajo Justine…

Hank: ¿Ah y el póster me lo ha mandado Justine? Que mal gusto tiene la jodía.

Mary: Bueno eso es lo de menos, lo que no me gustó fue el mensajito…Decía que cada vez que te ve le dan ganas de besarte y que te desea y no se que mierdas más. Y me enfurecí mucho. ¿Qué? ¿No dices nada?

Imagen

Hank: Si si perdona, es que me estaba acordando de que ayer un compañero de trabajo me comentó que Justín no hace más que hablar de mí. Pero yo que se, yo tampoco le di importancia, como no la conozco a penas y tampoco había visto la carta pues… No se.

Mary: ¿¿¿Pero y si ya sabias un poco el tema por qué la invitaste anoche a casa???

Hank: Bueno, yo que se…Pensaba que sus intenciones no irían más allá. Ella me dijo que era para hablar sobre la organización de la fiesta de Jander…

Imagen

Mary: Pues no quiero verla más por aquí. No quiero más problemas con ella, ayer tuvimos una discusión muy grande mientras tu te duchabas y la eché de casa.

Hank: Ya decía yo que no la vi… Pensé que al final no habría podido venir.

Mary: Si, cuando fui a contarte lo que había pasado tu ya estabas roncando…

Hank: Lo siento, pero estaba muy cansado amor…

Imagen

Mary: No pasa nada, pero bueno ya sabes lo que ha pasado. No quiero ver más a esa tía rondándote… Vamos a tener un hijo y quiero estar tranquila.

Hank: No te preocupes, yo sólo te quiero a ti. Bueno ¡vamos a ver como va esa barriguita!

Imagen

Hank: ¡Hola bebé! ¿Cómo estás? ¿Sabes que hoy es el cumpleaños de tu papá y vamos a celebrar una fiestecita?

Mary: ¡¡No me habías dicho nada!!

Hank: Ya, era para no estresarte amor…

Mary: ¡Pues felicidades cariño!

Imagen

Hank: ¡Vamos a ponernos con la reforma ya, que si no vendrán los invitados y la casa estará patas arriba!

Cuando terminaron de reformar la casa y Hank salió al jardín para tirar todos los escombros, recibió una llamada. Eran algunos invitados diciéndole que dentro de una hora estarían allí.

Imagen

Así que terminaron de dar los últimos retoques a la casa limpiando un poco. Ya que no es grande y bonita, por lo menos que esté limpia…

Imagen

Al cabo de una hora aparecieron los primeros invitados. La verdad es que Mary no conocía a la mitad, pero bueno, la mayoría eran antiguos compañeros de instituto de Hank.

Mary: Madre mía… Y la tía esta que lleva alas? ¿Qué se cree que ha venido a una fiesta de disfraces o qué? Y anda que si…Menuda educación se pone a jalarse la comida sin esperar a nadie…

Imagen

Mary: Anda si ha venido Vita y todo! Voy a saludarla…

Imagen

Hank: ¡¡Hola Jamie!! ¡Cuanto tiempo! ¡Que bien que hayas podido venir a mi fiesta! ¿Me dijeron que te habían metido en la cárcel no?

Jamie: Ehhmmm…Sssii, pero ese tema no quiero hablarlo ahora.

Mientras tanto en la mesa…

Imagen

Mary: Hola, soy Mary, la novia de Hank, y tu?

Mujer: Hola, yo me llamo Madison Vanwatson. Iba a clase con Hank.

Mary: ¿Por qué te has disfrazado?

Madison: Mmmm…No es un disfraz…

Mary: Ehh..Si… Claro claro… ¬_¬

Madison: …..

Hank llama a Mary y le cuchichea algo al oído

Imagen

Hank: Eh! Has visto al tipo ese tan moreno que ha dejado un plato en la mesa cuando estabas hablando con Madison?

Mary: Si… ¿Por?

Hank: ¡¡¡Porque es Marty, el marido de Justine!!!

Mary: ¡¡¡SSsshhhhttt!!! No grites hombre…. Voy a hablar con él.

Hank: Vale, luego me cuentas que tal a ido.

Mary: ¡Espera!…¡¡Ha venido Justine!! La tienes detrás…¡¡Pero será zorrón!!

Imagen

Hank: Madre mía que fiestón…

Mary: Si cariño está viniendo toda la calaña… (Parece que Justine ha escuchado esto último) .Bueno voy a hablar con Marty.

Imagen

Mary se acerca a Marty para saludarle y darle la buena noticia acerca de su mujercita. Ella parece preocupada, se le van a salir los ojos. Será que se ha dado cuenta de la que se le viene encima…

Mary: Hola, ¿tu eres Marty verdad? Yo soy Mary, la novia de Hank.

Marty: Si, encantado. ¿Qué tal? ¿Buena fiesta no?

Mary: Ehhhm…Si..Pero verás quería comentarte algo.. (Si si ya verás que fiesta cuando te cuente la movida amigo…)

Mary: Tú dirás…

Mientras tanto…

Imagen

Hank: ¿¿Pero cómo tienes tanta cara de presentarte en mi fiesta después de lo que pasó ayer con Mary??

Justine: Ehhh…Pensé que te gustaría verme.

Hank: ¿Pero tu eres tonta? Ah no perdona me he equivocado, lo que eres es una golfa….

Volviendo a Marty y Mary…

Imagen

Mary: Tu querida mujer ha estado mandando notitas guarrillas a mi novio. Y encima ha tenido la poca decencia de presentarse anoche aquí en casa con escusas baratas para ver si tenía alguna posibilidad.

Marty: ¿¡Qué?!

Mary: Como te lo estoy diciendo...

Imagen

Marty: Dios que pena me doy a mi mismo…Ya sabía yo que esta mujer me traería problemas. Si ya se le ve que es muy suelta. Que error más grande haber tenido hijos con ella…

Mary: Hombre tampoco te lamentes, pero es lo que hay, yo lo siento, pero no quiero que ronde a mi marido. Estoy embarazada y quiero tener al bebé de una forma tranquila, sin ninguna lagarta que me lo quiera quitar por capricho ¿sabes?

Marty: Si te entiendo, ¡pero estoy muy furioso!

Imagen

Mary: Normal, yo también lo estaría…

Marty: Esta noche le voy a pedir el divorcio, porque no te creas que es la primera vez que me llegan rumores de este tipo…¡Estoy harto! ¡Se acabó, y me voy a llevar a los niños!

Imagen

Justine que estaba cerca escuchó toda la conversación y un escalofrío le recorrió el cuerpo..Sabía que Marty iba enserio, le conocía demasiado bien, ya eran muchos años de relación.

Imagen

Encima la gente de la fiesta lo había escuchado todo…Ahora la iban a conocer como la zorrilla del barrio…Que horror. Pero ella no quería perder a sus hijos… No, eso no…

En ese momento Mary ve como Pauline entra en casa y se queda to loca…

Imagen

Mary: Pero esta tía… Aquí no pinta nada… ¿A qué ha venido? ¡¡Encima es vampiresa!!

Pauline: Que asco de mujer por favor….Y encima está preñada…Y yo que quería recuperar a Hank…

Imagen

Mary: ¿Pero tu estas majareta? ¿A qué has venido a mi casa?

Pauline: Para verte el careto a ti no ha sido, te lo aseguro.

Mary: De verdad yo flipo contigo… ¡Ya no estas con Hank!

Pauline: Lo sé, pero el me dejó de una forma muy chunga…Ni siquiera me llamó para dejar la relación, se fue de casa sin más ¡y sin avisar! Eso no se hace…Me preocupé mucho Mary.

Imagen

Mary: Ya ya…Mira a mi no me cuentes películas vale? Voy a dejar que te quedes por que soy buena persona, pero no creas que me hace gracia verte aquí.

Pauline: Vale vale, ¡tomo nota!

Imagen

Mary: ¡Y en cuanto se acabe la fiesta te vas cagando leches!

Pauline: Recibido…

Mientras Justine está rayando a Hank con tonterías que Mary no llega a escuchar, pero no le importa, sabe que Hank la quiere y no tiene de qué preocuparse.

Ha llegado el momento de que Hank sople las velas de la tarta. ¡Y todos se amontonan en torno a la mesa para celebrar el cumpleaños!

Imagen

Mary: ¡Pide un deseo cariño!

Hank: ¡Que Mary y yo nos amemos muchísimo durante toda la vida y que nuestros hijos nazcan fuertes y sanos! ¡Ya está! FFffffFFffffFFF!!!

Imagen

Todos: Biiieeeeennnnnnn!!!!! Yujuuu!!!! ¡¡Hank madurito!!

Imagen

Ya le han salido a Hank algunas arruguillas, pero bueno es lo que tiene la madurez, empiezan a haber cambios más notables en el cuerpo. Aun con todo, está feliz, aunque no por la fiesta claro…Madre mía que espectáculos…

Imagen

Mary: Menudo par de pendones…Madre mía… Y qué tenga yo que aguantar esto…

Imagen

Disfrutaron de un buen trozo de tarta, que no era casera por cierto, pues Mary aun no tiene mano para los postres…

Mientras la pesada de Jamie no paraba de dar por saco con la trompetilla… Piiiiiiii!!! Pipiribiiiiiii!!!!Pi Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Mary y Hank bailaron un rato para rebajar la tarta y relajarse…

Imagen

Y después le dio su regalo de cumpleaños.

Imagen

Mary: Toma cariño, ¡tu regalo de cumpleaños!

Hank: Ohh!! ¡¡Gracias!! A ver qué es….

Mary: ¡¡¡Sorpresaaa!!!

Hank: Oh Una bufanda!… ¬_¬ Ahora que se termina el invierno... que bien cariño….

Mary: ¿Te gusta? Te la ha echo mi madre, le dije que necesitabas una. ¡Así ya la tienes para el año que viene!

Hank: Ehhh…Si si me encanta, y si la ha echo tu madre más… ¬_¬

Imagen

Hank: Espera cariño, que la pesada de Jutine está ahí observándonos como una imbécil…

Imagen

Hank: Voy a decirle que se vaya, ya que no pinta nada que aun esté aquí.

Mary: Eso eso, pero mira, así ha visto lo bien que nos va y cuanto nos queremos, ¡¡que se jod…!! Jajajajajaj

Imagen

Hank: Venga Justine vete ya de aquí. Nos vemos en el trabajo, pero eso si, no quiero tener que volver a enterarme de que vas hablando de mí por ahí con nadie, ¿entendido?

Justine: Ok. Me voy debajo de un puente, adiós…

Ahora ya se habían quedado solos. Hank había dado por finalizada la fiesta y todo el mundo se había ido.

Imagen

Mary: Cariño ¿ha estado curiosa la fiesta no? Para repetir jajajajaj

Hank: ¡Si me lo cuentan no me lo creo! Esto es pa verlo….

Mary: Ya te digo…

Hank: Toda la gente que no queríamos ver ha venido, yo alucino…

Mary: Si… Bueno por lo menos no ha venido Christopher.

Hank: Ya me lo contarás en tu fiesta de cumpleaños jajajaja.

Imagen

Mary: Tengo un dolor de espalda horroroso…Ufff. La barriga ya me pesa demasiado…

Hank: Ven que te haga un masaje, verás que bien que te quedas.

Imagen

Mary: Ohhh que gustillo, que bien…

Hank: ¿Ves? ¡Soy un hacha dando masajes!

Imagen

Hank: Si que es verdad, ya tienes la barriga enorme. ¡Estoy deseando que llegue el bebé!

Mary: Y yo… Que ganas de verle la carita…Ayynnssss….

Imagen

Hank: Le vamos a cuidar como a un rey…Ya lo verás. ¡No le va a faltar de nada!

Mary: ¡¡¡Mmmmmuuuakkk!!!

Imagen

Hank: Mary, se que nunca te lo he dicho, pero…te amo mucho. ¿Quieres ser mi novia?

Mary: ¡Oh! Me encantaría.

Imagen

Mary: Voy a valorar mucho esto que acabas de hacer, sobre todo porque se que te da miedo el compromiso. Y se que esto es algo muy fuerte para ti..

Hank: ¡Gracias amor!

Imagen

Hank: ¡Vamos a celebrar que somos novios!

Mary: ¡Vale!

Hank: Las damas primero…

Imagen

Y lo celebraron bastante bien…

Imagen

Justo cuando ya estaban relajándose Hank recibió una llamada de su jefe. Le dijo que si podía ir a a ver una película sobre asesinatos en el Teatro Comunitario para después hacer un informe y pasárselo a los de criminología. Que le pagarían bien por hacerle levantarse de la cama. ¡Y él por supuesto aceptó!

se montó en el coche y salió para el teatro, sólo quedaba una sesión y no quería llegar tarde…

Imagen

Hank: Humm…Parece que ya no hace tanto frío… Y eso que es de noche. Creo que en breve estaremos en primavera…

Imagen

Cuando Hank llegó al teatro se dio cuenta de que sería el único que vería la película…Bueno así estaría más tranquilo.


Mientras en casa….

Imagen

Un alien..¡SI UN ALIEN!

Había bajado de su nave y estaba llamando a la puerta de casa…

Mary al oír los golpes en la puerta se ha despertado y ha ido a ver quién es.

Imagen

Mary: Madre mía…¿Quién será a estas horas? Igual es Hank que se le han olvidado las llaves…

Cuando abre la puerta, ve que es un hombrecillo verde muy feo embutido en un traje muy raro, así como futurista.

Alien: Hola Mary, ¿puedo pasar?

Mary: Ehhhmm… Bueno, vale…. (¿Cómo sabe mi nombre?)

Imagen

Alien: Vengo de una galaxia muy lejana sólo para decirte algo muy importante que debes saber.

Mary: ¡Anda! ¿Y qué es eso tan importante?

Imagen

Mientras el alien le hablaba, se dirigía a su barriga.

Alien: Uno de tus futuros bebés va a ser muy importante en la tierra. ¡Va a formar parte de un legado largo hacia la riqueza y la felicidad de esta familia!

Mary: ¡Oh muchas gracias!

Imagen

Alien: Bueno ahora tengo que irme, pero recuerda, ¡has de cuidar muy bien a tus hijos para dejar un heredero digno!

Mary: No se preocupe, ¡lo haré!

Alien: ¡ Adiós!

Imagen

Cuando ya se había marchado el ser verde, Mary se quedó pensativa, pues no sabía si lo que había vivido era realidad y si había sido un sueño…

Y se puso a buscar información sobre los aliens en Internet a ver si veía algún caso igual al suyo que hubiera ocurrido a otras personas…

Imagen

En ese momento llegó Hank y se fue directo a la cama.

Hank: Cariño me voy a dormir, estoy reventado. Menuda bazofia de película me he tragao…Como luego no me paguen bien….Uff

Imagen

Hank: Crímenes y más crímenes por todas partes, madre mía, ¡voy a tener pesadillas seguro! ¿Cariño vienes a la cama? ¿Tu no estabas durmiendo cuando me he ido?

Mary: Si, pero un alien ha llamado a la puerta y he estado hablando con él.

Hank: Un alien? Ehhmm siii claro… ¬_¬

Mary: Que sí…Mañana te contaré,ahora estoy mirando unas cosillas…

Imagen

Hank: Estarías soñando mujer…¿Cómo vas a hablar con un alien?

Mary: Cosas peores he visto..Cómo por ejemplo vampiros....Pero bueno, ya voy a la cama, que así no me concentro…

Imagen

Mary y Hank se durmieron y cada uno tuvo sueños diferentes…

Mary soñó con lo que el alien le había dicho y Hank tuvo pesadillas, pero no por la película que había visto, si no por tooodos los juguetes que tendría que comprarle al bebé.



Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 17 Dic 2012, 22:14

Primero de todo, daros las gracias por continuar leyéndome, espero no enrollarme mucho en los capítulos jejeje y que os gusten.

Deciros que gracias a la oportunidad que realizó Hank de ver la película en el teatro comunitario, obtuvo 530 simoleons, y gracias a ellos he podido comprar algunas cosillas para casa que hacían falta. No digo cuales son, puesto que durante la historia o las veréis o las mencionare, así no le quito la gracia al asunto jeje.

Ahí va el capítulo, un saludo!



CAPÍTULO 19

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA...

Amanece un nuevo día en Sunset Valley y la primavera ha traído sus primeras lluvias acompañadas de granizo. Hoy Mary se ha despertado un poco rara, además tiene que celebrar su fiesta de cumpleaños, pues ya le ha llegado la hora de pasar a la madurez.

Mary: Madre mía la que está callendo… Lástima del que esté fuera…

Imagen

Se dispone a desayunar, pero hoy no le hace falta preparar nada, pues ayer los invitados trajeron algunos platos y pasteles a la fiesta. Mary decide tomar un trozo de tarta de frutas, que está riquísima. Tendrá que felicitar a Madison Vanwatson cuando la vea, ya que la trajo ella.

Imagen

Cuando Mary estaba recogiendo un poco la cocina se despertó Hank y también cogió un plato de las sobras de ayer y se puso a desayunar.

Hank: Ufff que peste echo….Ahora en cuanto termine el desayuno me meto a la ducha…

Imagen

Mientras Hank estaba duchándose Mary llamó a algunos conocidos para invitarles a su fiesta de cumpleaños.

Mary: …Si, claro que podéis traer pastelitos…Pero no es necesario…Sisi… ¡Claro! Vale nos vemos a las cinco, perfecto. Vale, adiós.

Imagen

Nada más colgar, Mary comienza a sentir unos fuertísimos dolores en su bajovientre Sabe que algo pasa…

Mary: (¿¡Ohh No me digas que me pongo de parto ahora?! La fiesta es dentro de una hora…) ¿¿¡¡Hank has terminado de ducharte ya??!! ¡¡¡Ya viene el bebéeeee!!!!!!

Hank: ¿?¿¿¿¿Quéeeee¿?¿¿?¿?¿” ¡¡¡Cariño estoy lleno de jabón!!!…. ¡¡¡¡¡Se me está metiendo en los ojos!!!!! ¡Pide un taxi y llegaré en 10 minutos!

Imagen

Así que Mary llama por teléfono para pedir un taxi. ¡Este llega rapidísimo y Mary consigue llegar al hospital en un periquete!

Imagen

Hank llega muy poco después y se mantiene junto a Mary durante todo el parto.

Matrona: ¡Enhorabuena es un niño precioso! ¡Buen trabajo!

Todo sale bien, sin complicaciones, y bastante rápido, en menos de dos horas Mary ya está fuera y puede irse a casa con su bebé.

Imagen

Hank los está esperando en el taxi que acaba de pedir para volver a casa…

Imagen

Hank: ¡Es precioso! ¡Ya tenemos a nuestro pequeñín con nosotros!

Mary: Si cariño, y todo ha salido muy bien. No se puede pedir más… Ahora que caigo…¡Madre mía la gente estará en la calle esperándonos para mi fiesta de cumpleaños!

Hank: ¡Buff ni me acordaba de que hoy era tu cumpleaños! Menudo novio estoy echo…. No tengo nada que regalarte…. U_U (Ni se imagina la sorpresa que le tengo preparada…)

Mary: No te preocupes cariño, Poder tener al bebé hoy con nosotros es el mejor regalo que me podías haber echo. Yo con esto ya me doy por satisfecha.

Cuando llegan a casa ven que hay algunos invitados esperando en la puerta y llegan algunos más.

Imagen

Mary: Hola chicos perdonad el retraso pero como veis hemos tenido una urgencia ¡el bebé ya está con nosotros! ¡Pasad vamos no os quedéis ahí, que está empezando a refrescar! Pondremos algo de picar.

Hank: ¡Si pasad vamos! (Uppss…Será mejor que quite ya las luces de navidad del tejado..Si eso…)

Imagen

Mary: Chicos mientras os acomodáis voy a atender un momentito al pequeñín y estoy con vosotros…

Imagen

Mary: Mi chiquitín….Eres precioso. Que suave y calentito estás…

Imagen

Mary: Aun no me creo que ya estés en casa… Duérmete un ratito y luego me pasaré a ver como estas cariño.

Tras acostar al bebé Mary sale al salón y ve que la hija de Vita Alto a entrado en casa y comienzan a charlar.

Imagen

Mary: ¿Hola cómo estas? Siento mucho que hayáis tenido que estar esperando en la calle de verdad… Me alegro mucho de que hayas venido. ¿Cómo os va todo? ¿Qué tal tus padres?

Hija de Vita: No te preocupes Mary. No se tiene un hijo todos los días jejeje ¡Felicidades! Mis padres bien, bueno mi madre es vampiresa y mi padre…Ahora se ha convertido en licántropo, pero por el resto bien. Mi madre no podrá venir a la fiesta, pero mi padre me ha dicho que igual ahora se pasaba.

Imagen

Mary: Vaya…madre mía, tu familia se parece cada vez más a una película de terror…

Hija de Vita: Ya te digo, tengo unas ganas de irme ya de ahí y de independizarme… Mis padres no hacen más que pelearse, estoy harta…

Mary: Lo siento mucho, espero que puedas irte pronto…

Hija de vita: Enhorabuena por el bebé. ¿Ya sabéis qué nombre vais a ponerle?

Mary: No, no lo hemos pensado, pero hoy supongo que lo decidiremos.

Imagen

Mientras tanto en el jardín…

Hank: ¡Le tengo un regalo preparado a Mary que le va a encantar!

León: ¿¿Qué es??

Hank: No pienso decirlo jajaaja. Bueno vamos dentro, que la tarta ya está preparada.

Imagen

Ya estaban todos en el salón…Nick ya había llegado y que pintas por dios….

Mary: ¡Que bonita es la tarta! ¡Gracias a todos por venir!

Imagen

Hank: ¡Vamos cariño pide un deseo antes de soplar!

Imagen

Mary: A ver….Mmmmmm….Vivir una vida plena junto a mi marido y mis hijos… ¡Y que todos tengamos mucha suerte en la vida! FffffFFFFffffffff

Imagen

Todos: ¡¡¡Biennn!!!! ¡¡¡¡Tiritiritiriritititiriririr!!!!!

Imagen

Hank: ¡Ya eres una mujer adulta y una madre estupenda!

Imagen

Después todos comieron un trocito de tarta mientras charlaban.

Imagen

León: A mi me encanta la tortilla de huevos bien batida…Si no, no se queda esponjosa cómo a mí me gusta.

Hank: Mmmm interesante, le diré a Mary que use esa táctica, porque últimamente no hace muchas tortillas.

Nick: Cómo no sabía que tendrías hoy al bebé no he traído nada, pero la semana que viene le traeré un osito de peluche, seguro que le encantará dormir con él.

Mary: Gracias Nick, te agradezco el detalle, pero no hace falta, además ahora es tan chiquitín que aun no aprecia los regalos.

Imagen

León: Ojalá yo me comiera ese trozaco de tarta y no engordara…que morro tiene Hank…

Después de la fiesta, cuando se habían ido ya todos los invitados, el bebé se puso a llorar, así que Mary fue a ver qué quería.

Mary: Ya voy cariño, no llores.

Imagen

Mientras Hank aprovechó y hizo una llamada…

Hank: Buenas… Si el mismo. Es que habíamos quedado que lo traeríais a las 7 y ya son las 8…. Vale perfecto, ¡pero que sea rápido por favor! Gracias, hasta ahora.

Imagen

Hank: Esta gente…Que poco puntuales son siempre…Vienen cuando les da la gana…Ufff, si pocas me traen el regalo pasado su cumpleaños…Que rabia…

Imagen

Mientras en el cuarto del bebé…

Mary: Hola mi niño bonito. ¿Cómo has dormido?

Imagen

Mary: ¿Quieres qué la mamá juegue contigo un poquito? ¡Ven aquí!

Imagen

Mary: ¿¡Hank puedes venir a quedarte un rato con el bebé mientras recojo los platos y los friego?!

Hank: ¡Claro, voy!

Imagen

Hank: Hola pequeñito, ¿cómo has dormido? Vamos a ver los dibujos un rato mientras mamá recoge los platos.

Imagen

Hank: ¡Mira! ¡Están haciendo el conejito amiguito!

Mientras Mary en la cocina…

Mary: Que maravilla tener un fregadero…y cubo de basura…La verdad es que se agradece no tener que gastar dinero en platos desechables…Eso que nos ahorramos.

Imagen

Mary: Uffff la cocina da miedo! Tiene más grasa que el tubo de escape de mi coche! Voy a limpiarla en un momento….

Imagen

Tras limpiar la cocina Mary va al salón a coger lo que ha sobrado de la tarta para guardarla en la nevera…

Hank ya tiene el regalo de Mary escondido, pero aun no le ha dicho nada…

Hank: Cariño estaba viendo los dibujos con el peque y de repente la tele se ha estropeado.

Mary: ¿No me digas? Joer….

Hank: No te preocupes, esta semana me acercaré a la librería y comprare un manual de reparaciones…Paso de gastarme un duro en técnicos. Cariño ahora cuando guardes la tarta espérame en el comedor. Voy a dejar al peque en la cuna y vengo.

Mary: Vale amor.

Imagen

Ambos se encuentran el el salón tras dos minutos…

Hank: ¡Felicidades cariño! Se que no te he regalado nada…

Mary: Ya te dije que no necesito más que teneros a ti y al bebé conmigo…

Imagen

Hank: Lo se pero déjame terminar jejeje

Mary: Vale vale, perdona.

Hank: ¡Sorpresa!

Imagen

Mary: ¡¡Ohh!! ¡Gracias cariño! ¿Cómo eres eh?

Hank: Jajajaja espero que te guste…

Imagen

Mary: ¿¡Cómo no me va a gustar!?

Hank: Se cuidadosa abriéndolo ¿eh? jejeje

Mary: Vale… Qué seráaaa…

Imagen

Mary: ¡¡¡Dios mío Hank!!! ¡¡Que preciosidad!! ¡¡¡¡Ohhh es preciosoooooooo!!!

Hank: ¿Te gusta?

Mary: ¡Me encanta! ¡Ven aquí!

Imagen

Hank: Es una gatita. No sabes lo que me ha costado conseguirla…

Mary: ¡Muchísimas gracias mi amor! ¡Te quiero!

Imagen

Mary: La voy a llamar Dulce, cómo el sabor de tus besos.

Hank: Me gusta la idea…

Tras la emoción de la llegada de Dulce a la familia Mary decide ponerle de comer. Casualmente Hank ha comprado pienso especial para gatitos y un comedero. ¡Si es que piensa en todo!

Imagen

Mientras Hank se lava los dientes algunos pensamientos recorren su mente…

Hank: Que raro…Christopher no ha aparecido hoy por aquí…Pensé que vendría a formar alguna escenita. Supongo que habrá captado que ya no tiene ninguna posibilidad con Mary. Tampoco parece que haya sucedido nada después de que Mary me devolviera a la condición mortal con el elixir… Pero está todo demasiado tranquilo, no se si debería preocuparme o dejarlo estar…

Imagen

Mientras, Mary ha decidido continuar su novela, a este paso no sabe si llegará a cumplir su sueño de convertirse en una escritora famosa…

Hank la interrumpe porque tiene ganas de estar con ella.

Imagen

Mary: Cariño tengo que continuar un poco más, al menos hasta que acabe este capítulo. Al final me van a despedir…lo se…

Hank: Bah no te preocupes… Con lo que yo gano vamos tirando. Es que me apetece estar contigo… Te quiero mucho…

Imagen

Hank: Quiero hacerte mi último regalo de cumpleaños.

Mary: Bueno, ¡si es para eso vale!

Imagen

Mientras, fuera de casa, alguien les está espiando….

Imagen

Dentro de casa ellos no se dan cuenta de la silueta verde que les observa desde fuera y siguen a lo suyo…

Hank: Vamos a la cama…

Mary: Mmm…Si…

Imagen

Después de hacer el amor, ambos se quedan mirándose en la cama…Disfrutando del momento.

Imagen

Mary: Gracias Hank por este día tan especial…

Hank: No, gracias a ti por darme un hijo tan precioso y una vida tan feliz…

Pero ese instante de tranquilidad se ve roto….

Bebé: Buuuuaaaaaa!!!!! BBuuuAAAAAAA!!!!!!

Imagen

Mary: No te preocupes Hank, voy yo, seguro que tiene hambre.

Hank: Val cariño. Cuando vengas apaga la luz por favor.

Mary: Si, tranquilo.

Imagen

Bebé: Buaaaaaaaa!!!!!!!!!! BUUUAAAAAAAA!!!!

Mary: Ya voy chiquitín.

Imagen

Mary: ¿Ya está ves? Mamá ya ha venido. ¿Tienes hambre? Vas a tomarte un biberón calentito…

Imagen

Mary: Vale mi amor, ya está. Sigue durmiendo que es muy tarde. Buenas noches…

Imagen

Y Mary volvió al dormitorio, se acostó y…Se le olvidó apagar la luz…. Jejejeje

Imagen



Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Sweety » 18 Dic 2012, 00:09

Dos capítulos de una.
Bueno la casa va mejor y ya al menos han tenido a la segunda generación.
A ver como se comporta el bebé cuando sea infante.
Justine y Pauline parece que no aprenden.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 18 Dic 2012, 16:03

Si SweetTsuyu, Pauline y Justine dan asco jajajaja, esperemos que dejen de dar porsaco de una vez por todas...
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kate9316 » 18 Dic 2012, 22:05

me habia perdido varios capitulos pero ya estoy al dia!!!!, me gustaron todos, mary me cae muy bien, es igualita a una prima mia, por cierto como haces para "reutilizar" los muebles que hayas en el desguace, yo he encontrado varios pero nunca puedo hacer nada con ellos..
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 18 Dic 2012, 23:08

Hola Kate, gracias por leerme :)

Los muebles depende de lo que sean los puedes usar o no, porque hay algunos que están muy echos polvo y no valen para nada...

Las sillas por ejemplo pues si que se pueden usar para sentarse pero igual coges un armario y no te deja cambiarte de ropa, porque está muy reventado, no se si me he explicado bien.

Y dices que Mary es igual a una prima tuya? Lo digo porque la sim la he echo en base a un foto mía jejejej
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor James_Capp » 19 Dic 2012, 04:24

wow pero vean cómo ha progresado tu legacy! me leí todo y veo que no la pasan nada mal este invierno! :mrgreen: con todo y bebé, en hora buena la 2da generación! y veo mucha participación de la gente de S.V...

-miren a la ex de Hank, Pauline Wan toda una vampi!
Imagen

-la chica de los Alto se llama Fátima...
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 20 Dic 2012, 02:30

Gracias por pasarte por mi legacy Fuerzacr03 :D

Me alegra saber que me leéis,, y mucho mas que comentáis mis capítulos. Gracias.

Mañana subiré nuevos capítulos. Un saludo ;)
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net