Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Navarro

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 04 Dic 2012, 19:37

CAPÍTULO 1

ESTA ES LA HISTORIA DE LA FAMILIA MAYORDOMO NAVARRO

Mary, una chica joven de 22 años ha decidido irse a vivir por su cuenta. Es algo que le hace muchísima ilusión y por ello se ha mudado de su ciudad natal a Sunset Valley para conocer a gente nueva y emprender una carrera como escritora.
Escribir es algo que le ha gustado desde que era muy pequeña y ahora espera poder cumplir su sueño de convertirse en una escritora famosa.
Ella es una chica bastante sencilla; es entregada a su familia, amante de los gatos, excitable, buena y artística. Es Tauro y le encanta la música ondas oscuras, la langosta y el color morado.

Imagen

Tras buscar en el periódico local, ha decidido comprar esta minúscula caseta situada en el nº15 del Summer Hill Court.
La verdad es que la caseta es…bueno ya veis…un cuchitril en toda regla, pero tiene un jardín enorme y unas vistas al mar impresionantes…Desde aquí podrá contemplar unos atardeceres preciosos, aunque deberá de darse prisa en reformar su casa antes de que lleguen las primeras lluvias otoñales y el frío…. Por el momento es Verano y aun tiene algo de tiempo para salir adelante.
La verdad es que Mary debería de reformar un poco este sitio, la caseta venía sin suelo y sin pintar! Menos mal que tenia tejado… pero por el momento no va a ser posible, ya que se ha quedado con apenas 15 simoleons para pasar toooda la semana. Uff no se como lo hará la pobre la verdad.
Lo poco que le quedaba tras mudarse y comprar esta casa lo gasto en comprarse una cama muy incomoda, un bater que cada dos por tres se atasca y una ducha en la que el agua caliente no dura ni dos minutos, hasta que pueda ahorrar algo de dinero tendrá que conformarse con esto.

Imagen

Vamos que Mary va a llevar una vida un poco dura de momento, pero esperemos que con la ayuda de sus vecinos y los amigos que vaya haciendo pueda llevar mejor esta situación.
Hablando de sus vecinos Mary ha conocido a Vita Alto, que vive prácticamente a su lado, pero como veréis, ni punto de comparación….

Imagen

La casa de Vita es impresionante, se nota que amasa una gran cantidad de dinero, así que Mary ha decidido hacerse amiga de la familia para que si la cosa se pone más fea por lo menos tener a alguien que la ayude para salir adelante.
Mary a descubierto que Vita trabaja en la política, se nota que es una persona muy ambiciosa, y también que está casada con Nick, al que aun no conoce, pero espera poder hacerlo pronto.
La verdad es que Mary realmente no sabe si llegará a tener una gran amistad con vita y su marido, ya que son bastante más mayores que ella… Podrían ser sus padres, pero bueno una ayudita vecina nunca viene mal no? jejejeje

Imagen

Mary se acaba de fijar en el pedazo de abrigo de pieles que lleva Vita, le gusta alardear de lo que tiene y enseñarlo, le ha parecido que es snob, así que también tiene curiosidad por ver su mansión por dentro…Seguro que tiene muchas obras de arte y a Mary eso es algo que le fascina, así que le ha pedido permiso para entrar en su casa. Ufff esta casa debe de costar muuucho dinero!!

Imagen


Imagen

Tras darse una vuelta por la casa, a escuchado que Vita saludaba a su marido Nick que llegaba del trabajo, así que Mary ha ido a conocerle.
Él estaba en su despacho y la ha recibido muy amablemente. En el rato que han hablado ella se ha enterado de que él trabaja como vicepresidente en el edificio de oficinas Torres Empresariales, que es adicto al trabajo y ambicioso. Algo que le ha gustado mucho a Mary, es que ambos comparten el amor por sus familias, así que es más que probable que se lleven bien.

Imagen

Mary decide salir a ver el jardín trasero de la mansión y ve que hay una piscina espectacular, así que sin perder el tiempo va a darse un baño refrescante, hace mucho calor. Ojalá Mary pueda disfrutar en un futuro de una piscina así en su propia casa.

Imagen

Tras el bañito en la piscina de Los Alto decide que no sería mala idea pasarse por la galería de arte, seguro que allí conoce a gente con sus mismos gustos, y quien sabe…También a algún chico guapo que le enseñe la ciudad.

Imagen

Ya en la galería, conoce a un chico llamado Boyd Wainwright. No es muy guapo y para su gusto viste bastante cutre, pero comienzan a hablar y se entera de que es científico y se dedica a analizar fertilizantes…La verdad no es el tipo de trabajo que le gustaría que tuviera el futuro padre de sus hijos, pero bueno trabajos peores hay jejeje. También averigua que es muy inteligente y eso ya le gusta más, pero luego el le cuenta que tiene pareja y es una tal Susan, así que Mary decide despedirse de él y seguir con su visita a la galería. De todas formas no le importa que Boyd tenga novia, ya que es bastante feo, así que…Todo para ella!! jajajaj

Imagen

Al salir de la galería se pone a llover, y Mary sale corriendo, da con el restaurante de Frituras Manolo, en la que la especialidad son las hamburguesas con queso… Mmmmmmmm….con el hambre que tiene Mary va a disfrutar de lo lindo!! Así que entra y cena tranquilamente, mientras piensa que hoy ha sido un día estupendo, ha conocido a sus vecinos, a disfrutado de un baño en su piscina, y bueno, lo de conocer al feo de Boyd no ha sido muy productivo que digamos. Mientras come el último bocado le viene a la mente su antiguo novio Dani…No sabe si encontrará a otro chico cómo él. Tuvo que pagar un precio muy alto por cambiar de vida y de ciudad, ya que él no quiso mudarse tan lejos. Sólo espera poder encontrar a alguien tan especial y guapo como él, y ojalá sea pronto!!

Imagen

Al llegar a su pequeña casita se da una ducha, menos relajante de lo que esperaba; ya que la ducha es lo peor… y antes de meterse en la cama se le ocurre que sería buena idea ir mañana al desguace para echar un vistazo a ver si algún vecino ha tirado muebles que le puedan servir.

Imagen

Aquí termina el primer día de Mary en Sunset Valley. ¿Qué decidirá hacer mañana? De momento ya tiene en mente visitar el desguace, pero también debería ir pensando en buscarse un trabajo….Las facturas llegarán pronto y con ello los problemas, si no tiene dinero suficiente para pagarlas…

Continuará!!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kaibellvert » 04 Dic 2012, 19:58

Muy buen primer capítulo :mrgreen: Me encanta como narras. Veremos que hará Mary y se encontrará alguien para continuar el legado :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 04 Dic 2012, 23:20

Gracias Kaibellvert! Me alegro de que te aya gustado el primer capítulo :)
Ya tengo unos 20 capítulos echos que voy a ir subiendo. Lo único que cuando me pongo a hacer la historia me enrollo mucho, lo se jajaja, pero es que no se hacerlo de otra forma.
Sorry si se hacen muy largos :P
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 04 Dic 2012, 23:30

CAPÍTULO 2

SEGUNDO DÍA EN SUNSET VALLEY

Sale el sol y Mary prefiere seguir durmiendo unas horas más, anoche se paso tanto rato dándole vueltas a la cabeza , que al final le costó muchísimo coger el sueño. Cuando se ha despertado se ha dado cuenta de que ha dormido demasiado, pero claro, no ha descansado todo lo bien que podría haberlo hecho, porque su cama es un catre!. Tiene un dolor de espalda increíble.
Acaba de recordar que ayer se le ocurrió pasarse por el desguace, así que se viste y sale de casa.
Durante el trayecto descubre que en el parque central de la ciudad se está celebrando algo, igual más tarde se pasa a ver que es.

Imagen

Cuando llega al desguace ve que hay varias personas que puede que hayan dejado algo que ya no querían, que por cierto el chico que acaba de pasar está bastante cachas! Que pena que se vaya cuando ella llega….
Ojalá tenga suerte y encuentre algo de utilidad, porque le hace bastante falta hacerse con algunos enseres más para su casa, así que cruza los dedos y se dirige hacia dentro.

Imagen

Al entrar ve a otro chico joven que está mirando los montones de escombros y basura, así que Mary se da prisa y ve que hay dos sillas que están en bastante buen estado, y también una mesita de noche. Esta última no sabe si podrá servirle, porque está muy estropeada, pero bueno, algo podrá hacer con ella seguro.

Imagen

Tras hacerse con las sillas y la mesilla de noche, Mary saluda al chico de camiseta verde, y comienzan a charlar. Se llama Christopher Steel, y tampoco tiene trabajo. Quizá por eso también está buscando algún mueble que poder rescatar de los escombros para llevarse a casa. De primeras ya tienen algo en común, y no es que sea muy bueno… Aunque quedarse hablando para conocerse, en un sitio donde hay montañas de basura apestosa más altas que tú…no es muy bonito que digamos.
Mary le pregunta si tiene pareja y el le dice que no, que él por ahora prefiere encontrar un trabajo, ya que si tuviera novia no podría invitarla ni a un helado. A Mary esto le recuerda que también debería ir pensando en buscarse trabajo, las facturas deben estar por llegar y está pelada…
Mary le pregunta a Christopher que chismes hay por la ciudad, y el le dice que esta mañana en el parque ha visto como Cornelia Lápida se comportaba de una forma muy grosera con Vita Alto. Oh no! Vita es su vecina, por qué habrá pasado esto? Mary debería visitarla para averiguar que ha sucedido. No conoce a esa tal Cornelia, pero no le gusta que haya tenido un detalle feo con Vita.

Imagen

Mary se despide de Christopher y se dirije hacia el parque. Quiere ver que está cociéndose por ahí. Antes cuando ha pasado ha visto que habían algunas carpas. Igual se puede divertir un rato!
Al llegar, ve que además hay unos puestos para comer algo, y le va a venir de perlas porque hoy con las prisas de llegar pronto al desguace ni ha desayunado.

Imagen

Se acerca al puesto y el hombre que atiende se llama Beau Andrews.
Beau debe de haberse comido muuuchos perritos de su puesto, porque tiene una figura….Vamos que está hecho una morcilla el pobre, y entre eso y la ropita que lleva…
Mary le pide un perrito caliente, y le dice que, si la que tuviera que atender en el puesto fuera ella, hablaría con su jefe seriamente para llegar a un acuerdo sobre la ropa de trabajo… El se rie y le da las gracias por la compra.

Imagen

Mary coge su perrito y se sienta en una mesa con bancos cerca del puesto. La verdad es que los ha probado mejores, pero bueno, le ha salido bastante barato, cosa que se agradece estando en su situación. De repente le viene a la cabeza que en vez de estar en el parque disfrutando de ese perrito, debería estar buscando trabajo como una loca, y eso le hace sentirse un poco mal. Pese a eso, se lo hinca y se queda como dios…

Imagen

Al terminárselo, escucha por un megáfono que va a dar comienzo un concurso. ¿¿El que antes se acabe 30 perritos gana una semana gratis de???? PERRITOSSS!!! Madre mía, si Mary se hubiera enterado antes, le habría venido muy bien, pero ya están todos los puesto completos, así que se queda para verlo.

Imagen

Al final el niño que estaba participando tiene que irse entre los matorrales a vomitar!! Pobrecito…. Y encima no gana. Pero es que…dónde va un niño a comerse tal cantidad de perritos?? Menudos padres debe tener, sería para decirle dos palabritas!
Mary encuentra unas flores muy bonitas y coge una, le vendrá muy bien para decorar un poco su cutre-casa.

Imagen

Ahora si, Mary piensa que debería pasarse por la biblioteca, total le pilla muy cerca, está enfrente del parque. Como ella no tiene ordenador en casa, ni sabe cuando podrá tenerlo, igual en la biblioteca le dejan usar alguno para poder comenzar a escribir….
Intentará sacar dinero escribiendo, pero si ve que es imposible pagar las facturas así, deberá buscarse algún trabajo a media jornada para ir tirando.

Imagen

Mary se acerca a la biblioteca, es un edificio muy bonito y amplio, así que seguro que hay muchos libros que leer. También espera que todavía quede algún ordenador libre!!

Imagen

Ufff empieza a llegar gente y Mary sólo ha visto dos ordenadores en toda la biblioteca!!!! Qué pasa qué el ayuntamiento aquí no da ayudas para cultura? Mmmm esto a Mary no le gusta, pero si se da prisa puede que aun pueda usarlo!

Imagen

Genial! Mary ha conseguido pillar el ordenador, y justo en ese momento ha llegado más gente…Por los pelos.
Mary empieza a escribir el borrador de una novela de ciencia ficción a la que va a llamar “El Alien Gonzalo”. No sabe si la gente se interesará por el tema ovni, pero tiene que intentarlo, es un tema que lleva pensado desde hace meses y le gustaría desarrollarlo. Entonces ve un periódico en la mesa de al lado, abierto por la página de teléfonos de interés de Sunset Valley, y se le ocurre la idea de llamar a la librería para preguntarles si les interesaría comprarle los capítulos que vaya escribiendo. La chica que trabaja en recepción le dice que por supuesto, que es un tema que ahora está muy de moda en la ciudad, y le comenta que últimamente algunos vecinos se han quejado de ver objetos raros sobrevolando por los cielos.
Mary está de suerte! Podrá ir vendiendo capítulos de su novela conforme vaya escribiéndolos!! Aunque veremos si con lo que le pagan puede sacar para comer, pagar facturas, y divertirse…

Imagen

Mary ahora está un poco más tranquila, sabe que por lo menos tiene un pequeño trabajo, y eso ya es mucha suerte. Entonces se acuerda de Christopher, el chico que conoció esta mañana en el desguace, él no tiene trabajo, y se pone un poco triste.
Decide irse a casa, ya a anochecido y debería de cenar algo antes de acostarse.
Cuando llega hecha un vistazo al buzón y descubre que ya le han mandado facturas!! Aunque esta vez tiene para pagarlas porque aun no tiene luz en casa y eso abarata mucho el gasto.

Imagen


Y lo peor es que cuando entra en casa nota un olor a putrefacto horroroso!! No puede ser… Sale del váter está embozado! Que asco! Esta noche tendrá que dormir con una pinza en la nariz!

Decide salir a cenar fuera de casa, ahí dentro le darían arcadas. Pero recuerda que no ha comprado nada para echarse a la boca, así que se acerca al parque que hay enfrente de su casa, que por cierto es muy bonito y tiene un lago en el que seguro se puede pescar, y encuentra unas plantas de tomates y patatas.

Imagen

Esto le va a venir realmente bien, se comerá un tomate y el resto lo plantará para ir tirando con la pequeña cosecha. Y así hace, tras comerse el tomate, planta lo que ha conseguido recoger.
Y mientras se mete en la cama, Mary espera que sea buena época para plantar.

Imagen


Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kaibellvert » 05 Dic 2012, 18:03

Muy buen capítulo =D> Y tranquila no te enrollas :mrgreen: Hay los retretes Sims #-o
Yo creo que a los Sims les gusta el tema alien, yo tengo un legacy que va sobre un alien bien verdecillo, aunque su hija es de color rojo :wall:
Espero el próximo capítulo :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 05 Dic 2012, 20:30

¿¡Está con un alien verde y les ha salido el bebé rojo!? ¿Qué raro no? Jajajaja Madre mía que cosas pasan...
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kaibellvert » 05 Dic 2012, 20:40

Uno rojo, otro azul y cuatro normales XD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 05 Dic 2012, 20:40

CAPÍTULO 3

¡¡UN NUEVO DÍA!!


Amanece de nuevo, el día no ha comenzado siendo muy caluroso, pero tiene pinta de ser uno de esos días de verano que engañan…

Mary se da una ducha pero se da cuenta de que no tiene más ropa limpia de diario y piensa que quizá debería conseguir algún conjunto más, ya que su madre la avisó, pero ella con las prisas y la emoción del viaje y la mudanza, no recordó meter más conjuntos, sólo lo típico; uno para salir de fiesta, un bikini y un conjunto para hacer deporte…Además del que lleva de diario, pero este ya está para lavar…Apesta! Así que cómo de momento no tiene tampoco dinero para comprar más ropa, decide ponerse su conjunto de deporte. No es muy allá, pero por lo menos irá cómoda y lo más importante LIMPIA!

Imagen

Estupendo! Ahora piensa que tendrá que ir a algún sitio al que hacer la colada, no es plan ir con esta ropa de sport a según que sitios… Pero bueno esto lo dejará para mañana.

Cómo su trabajo de escritora no requiere horas fijas, decide que esta mañana se la tomará libre y va a echar un vistazo a los muebles que recogió del basurero. A ver si le sirven o tiene que volver a tirarlos.

Los muebles están un poco putrefactos, pero por lo menos harán su papel. Ahora al menos tiene una zona donde sentarse tranquilamente, y si viene alguien le podrá ofrecer asiento. Además ya no tiene que dejar el periódico y las facturas por el suelo, sino en una mesita inútil cuyos cajones están tan revenios que ni se abren!, pero bueno algo es algo… Ya que no puede guardar nada dentro de ellos, al menos lo deja encima, cosa que ha echo con las flores que recogió ayer en el parque, las ha puesto en un jarroncito muy mono y bueno…No ha quedado tan mal verdad?

Imagen

Tras organizar un poco su jardincito, por llamarlo de alguna manera, coge el periódico y comienza a leerlo y ve que igual hoy puede que llueva, así que decide visitar la tienda de segunda mano para ver si encuentra un parguas a buen precio.

Cuando llega ve en los escaparates que tienen ropa y todo! Esta tienda a Mary le va a venir de perlas!!

Imagen

Dios es increible aqui hay de todo! Muebles que no parecen sacados de la basura, ropa, decoración… Pero espera un momento…Ese de ahí no es Christopher?! Siii que fuerte, es él! Por fin ha encontrado trabajo!! Mary se alegra muchisimo por él!

Imagen

Christopher le cuenta que ayer mismo se jubiló el hombre que llevaba toda la vida trabajando en la tienda, y como no tenia hijos, le dijo que si quería llevarla él. Christopher le dijo que por supuesto! Y nada hoy es su segundo día trabajando aquí. Le dice a Mary si quiere que queden un día de estos y le da su número de teléfono. Le dice que le llame cuando quiera. Mary le dice que le llamará y se despiden.

Mary cree que ya es hora de ir a la biblioteca a seguir con algunos capítulos más de su libro, así que se dirige hacia allí.

Cuando llega ve a un hombre rubio bastante guapo en la entrada y antes de ponerse a trabajar quiere conocerle. La verdad no está nada mal, aunque la ropa…Mejor no hablar de la ropa, con el calor que hace y el tío me va con chaqueta, pero bueno.

Imagen

Él se llama León López y le cuenta a Mary que como aun no ha encontrado trabajo, suele pasarse por la biblioteca a pasar el rato y leer alguna buena novela. Mary le cuenta que ella es escritora y que está escribiendo un libro sobre temática ovni. A él parece gustarle la idea, así que Mary piensa que probablemente León le compre un ejemplar cuando lo haya publicado! Jajaja

Él le cuenta que está casado con Liliana, y que le encanta estar en casa con su familia. Mary piensa entonces que no hace más que conocer a tipos ya casados!! Pero que pasa en esta ciudad? Sólo hay tios casados o qué??

El único al que ha conocido que no tiene pareja y le ha gustado un pelín es Christopher, que por cierto, ya le ha hecho una invitación para quedar… Querrá esto decir algo? Habrá que averiguarlo. Igual esta noche…

Mary se despide de León, y se pone a escribir unas horas.

Tras 3 horas de trabajo Mary se acerca al parque y se come un perrito. Dios estaba hambrienta! Le sienta como si se hubiera comido la comida mas requetebuena de su vida! Entonces su móvil comienza a sonar…Quién será? Mary descuelga y….

Imagen

Es Christopher!!! Jajaja al final ella ni le ha tenido que llamar! Aquí se ve interés no? Él le dice que si le apetece pasarse un rato por el Karaoke y ella le contesta que encantada, que le vendrá muy bien para divertirse un poco. Han quedado allí dentro de una hora, genial, así a Mary le da tiempo de ir a casa para cambiarse de ropa!

Imagen

Mary llega 10 minutos tarde al lugar de encuentro, y se da una vuelta. Pero pasa media hora y Christopher no aparece, así que Mary decide esperar un rato más a ver si es que le ha surgido algo y por eso tarda más en llegar.

Pero nada, no aparece. Ha pasado ya más de una hora y media y Mary se siente ofendida. Será capullo el tío !!??? Y ella que pensaba que él estaba interesado…Menudo chafón… Encima se había puesto su mega-vestido fashion de la muerte y se había emperifollado al máximo! Pfff que asco de noche!

Así que Mary sale del karaoke y se va a casa, no se va a poner a cantar después de que la hayan dejado tirada, eso sería bastante cutre y triste…

Cuando llega a casa decide llamar a Christopher para ver que es lo que ha pasado y pedirle explicaciones, y encima el tío le dice qué si no le parece que es un poco tarde para llamar! Pero será capullo?!!! Que fuerte!

Imagen

Mary se mete en la cama, hoy ha sido un día bastante raruno. Sólo quiere cerrar los ojos y olvidarse del plantón. Ojalá pueda descansar.


Continuará…




CAPÍTULO 4

UNA NOTICIA INESPERADA

Durante la noche Mary se ha despertado varias veces a causa de una pesadilla en la que salían cacas, vestidas con el vestido que se puso ayer por la noche para quedar con Christopher, el echo de haber soñado con cacas seguramente será por la peste que sale del vater. No ha descansado nada, así que ya veremos que inspiración le viene para seguir escribiendo. Antes de ducharse le echa un vistazo a ver que le pasa al vater y ve que está muy embozado, no entiende como puede ser si es nuevo! Lo compro hace 4 días. Será cosa de las tuberías que serán viejas. Decide desatascarlo y lo pone todo perdido de agua apestosa….dios mío este verano entre el calor y la peste lo va a pasar realmente mal.

Imagen

Tras ducharse, Mary se dirige al parque para tomarse algo en alguno de los puestos de comida, aunque sea un café. Cada vez le queda menos dinero, los ingresos por escribir no son muchos y necesita tener al menos comida propia para subsistir!! El huerto todavía no le ha dado frutos y no sabe cuanto tiempo más aguantará así.

Cuando llega al parque ve que hay algunas manzanas en el suelo, entonces mira hacia arriba y ve un manzano!!! Y tiene manzanas maduras!! Que bien, ahora podrá plantar un manzano! Esto también le ayudará a tener un poquito de sombra en su jardín!!

Las coge y así podrá comer gratis y sano, y no gastarse dinero en los puestos.

Imagen

Después de recoger algunas manzanas más para tener reservas, decide que va a ir a la lavandería a hacer la colada, y se dirige hacia allí. Entonces recuerda que en cuanto haya terminado se va a pasar por la tienda de segunda mano para tener una charlita con Christopher, porque las cosas no pueden quedar así.

Imagen

Mientras se lava la ropa conoce a CyclOn3 SwOrd. Mary piensa que menudo nombre más raro tiene este chico. Parece un poco de robot, pero bueno dejando de un lado esto, él le dice que trabaja cómo periodista, pero que todavía está en un puesto bastante cutre; es revisor del revisor ortográfico, o sea un trabajo aburrido, pa morirse…

Mary le pregunta si tiene pareja y él le dice que no. Bien!! Otro chico joven que no está mal y está libre!

Cuando termina de lavarse y secarse la ropa, Mary tiene que darse prisa si no quiere que se le haga tarde y Christopher cierre la tienda, así que se despide de CyclOn3 y se va corriendo!

Imagen

Llega a tiempo y allí encuentra a Christopher tras el mostrador. Sin saludos de ningún tipo Mary se mete tras el mostrador y le dice que de qué va? Qué cómo se atreve a dejarla tirada así de esa forma y sin avisarle, y que luego encima ella le llama para ver que ha pasado y él le dice que que horas son esas de llamar?!

Imagen

Él le dice que ayer murió su abuelo, y que cuando ella le llamó no tenía ganas de hablar con nadie ni de dar explicaciones de ningún tipo.

Mary quería que se la tragara la tierra, nunca se le pasó por la cabeza que la razón hubiera sido algo así. Cómo ha podido ser tan desconsiderada…. Se sentía francamente mal. No sabía que decirle, le miraba a la cara y no le salían las palabras.

Pero reunió fuerzas y le pidió disculpas, y le dijo que si necesitaba cualquier cosa ella le ayudaría.

Imagen

Mary le dice si quiere que den una vuelta y Christopher le dice que si, que le vendrá bien para despejarse un poco, además ya es hora de cerrar la tienda así que se marchan.

Al salir de la tienda, Christopher saca unas llaves de su bolsillo y abre un coche y Mary se le queda mirando, entonces este le dice que se lo ha comprado su padre, porque como ahora tiene trabajo, ese ha sido su regalo para celebrarlo. Mary le sonríe y los dos se meten en el coche.

Imagen

Christopher le pregunta si tiene alguna idea de dónde podrían ir y ella le dice que la sorprenda, que como lleva muy poco tiempo en la ciudad realmente no conoce ningún sitio, sólo el karaoke.

El le dice que le apetece bailar y la va a llevar a una discoteca.

El sitio en cuestión no es que sea una maravilla, la verdad es que es un pedazo de antro que alucinas. Se llama El Chirrido, pero bueno la música está bien y Christopher saca a Mary a bailar.

Imagen

La verdad es que antes, durante el viaje en coche, Mary pensaba que igual no iba vestida para ir a una discoteca, pero claro ahora viendo el percal…Se da cuenta de que da igual, que como el sitio es tan cutre va estupenda!

Al rato de estar bailando ve como a Christopher le cambia la cara, parece que se está poniendo triste, igual está recordando a su abuelo, y Mary le abraza para consolarlo.

Imagen

Le pregunta si quiere salir a tomar un poco el aire y él le dice que si.

Se van a la parte de atrás de la discoteca y se sientan en el suelo. Entonces Christopher se pone a mirar las estrellas y Mary le mira y hace lo mismo. Él comienza a contarle cosas sobre su abuelo, y al final le dice que está seguro de que cuando alguien muere, nace otra estrella, y que su abuelo es una de ellas ahora.

Imagen

Christopher le dice a Mary que ya es tarde y mañana tiene que abrir la tienda pronto, así que debería irse ya a casa. Cuando se levantan Mary sin pensárselo se lanza y le da un beso.

Imagen

Christopher se queda to loco! Y Mary le dice que lo considere como un hasta mañana.

Mary decide irse dando un paseo hasta casa y así despejar un poco la mente antes de acostarse, al final se ha echo un poco tarde, pero bueno, ha merecido la pena!


Continuará!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 05 Dic 2012, 20:41

kaibellvert escribió:Uno rojo, otro azul y cuatro normales XD



¡¡Que fuerte!! jajajajaa Eso tendré que probarlo :P
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kaibellvert » 05 Dic 2012, 20:46

Vaya, vaya parece que hay temita 8)
Me ha gustado mucho el capítulo sigue así.
PD: Cuando salió del hospital me quede flipando XD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 05 Dic 2012, 20:56

Graciasss :D

Pues ya ves jajajaj te tuviste que quedar así O_O!!!! XD
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor James_Capp » 06 Dic 2012, 01:14

Chris Steel es recomendado para las matriarcas! será posible tu conquista con él?? muy buen legacy con buen HD grafics! :mrgreen: =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 06 Dic 2012, 02:45

Gracias por pasarte Fuerzacr03 :) Espero que te guste mi historia jejeje
Mañana subiré más capis ;) Un saludo!
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor Marysims » 06 Dic 2012, 16:58

CAPÍTULO 5

SITAUCIÓN EMBARAZOSA...

Comienza un nuevo día y Mary está de muy buen humor. Hoy ha descansado de verdad! El vater ya no hecha peste y eso ha jugado un papel importante. Decide salir a ver como va su pequeño huerto y arreglarlo un poco y se da cuenta de que las plantas ya van bastante avanzadas! Ojalá el manzano no tarde mucho en crecer para que le de sombra.

Imagen

Tras terminar con el huerto Mary se sienta a descansar un poco, y coge el periódico. En titulares pone que hoy es el día del festival de verano, así que mucha gente acudirá al parque central a disfrutar de un caluroso día con amigos. Hoy es día de fiesta y mucha gente no irá a trabajar.

Imagen

Pero en este momento las obligaciones son más importantes, así que se pega una ducha rápida y se dirige a la biblioteca a continuar con su novela.

Una vez allí ve que ha tenido suerte, porque cómo casi toda la gente está disfrutando en el parque, va a poder escribir tranquila todo el rato que quiera.

Imagen

Cuando ya lleva un buen rato escribiendo recibe una llamada. Le llaman de una editorial muy importante, y le dicen que en la tienda donde vende los capítulos de su libro les han dicho que la gente pregunta mucho por la escritora y que quieren tener ya el libro completo porque les encanta. Así que Mary se queda muy sorprendida con la noticia. También le dicen que quieren contratarla y que para ello debe ir al ayuntamiento para rellenar los papeles del contrato, pero que va a tener que trabajar mucho para llegar al nivel que ellos exigen. Mary les dice que no se preocupen , que ella va a trabajar todo lo que sea necesario!

Mary irá mañana al ayuntamiento a rellenar los datos para el contrato!! Pero que felicidad!! No puede ser cierto que en menos de una semana ya haya tenido este golpe de suerte! Mary está eufórica!

Imagen

Cuando termina de escribir otros dos capítulos, Mary se pasa por el parque y no puede creer lo que ven sus ojos….Un ángel! El tío más guapo y buenorro de todos los que ha visto por Sunset Valley! Ya decía ella que no podía ser cierto que todos fueran feos…Tiene que ser para ella! Como sea… Así que le saluda y se ponen a charlar, hablan de todo un poco; del calor, de que hoy ha librado en el trabajo, que es agente de tráfico y de su mujer….Cómo no? Su mujer…ufff que asco.

Imagen

Él le dice que su mujer se llama Pauline Wan, y que ahora mismo debe de estar en la pista de patinaje. Y así es, Mary mira en esa dirección y allí está ella, la mujer más afortunada de todo Sunset Valley… Además de ser una asiática guapísima tiene al tío más buenorro de toda la ciudad. Que suerte tienen algunas.

Y Mary piensa; mírala a ella todo mona, con sus coletitas…Patinando, despreocupada, mientras su marido no hace más que hablar de ella con la pobre chica desgraciada a la que acaba de conocer… Que desastre!!

Imagen

Así que Mary ni corta ni perezosa le dice a Hank que si quiere acompañarla a la playa a refrescarse un rato, y a Mary se le queda cara de imbécil cuando el le contesta con un: – Claro, hagamos algo!

De verdad que no se lo esperaba, ella pensaba que él le diría: – ¡No! ¿¡Pero qué dices??!! ¡¡Estoy casado!! No voy a irme con una desconocida a la playa sin conocerla de nada…

Pero no, todo lo contrario. Se metieron en el coche y él ni tan siquiera le dijo a su mujer que se iba…Que cosa más rara…

Durante el trayecto en coche, a Mary le daba hasta vergüenza mirar a Hank… Por el rabillo del ojo veía sus musculosos brazos, y entre que el coche no tenía aire acondicionado y el calor que hacía…dios!! A Mary le iba a dar algo si no llegaban rápidamente!

Imagen

Al llegar a la playa Hank le dice a Mary que se alegra de haberse ido de dónde estaba su mujer.

Le cuenta que está un poco agobiado, que ella siempre quiere saber dónde está y lo que hace a cada momento y eso le tiene muy saturado. Que cómo las cosas no cambien la relación se va a echar a perder.

Imagen

Lo que no entiende es por qué Hank le cuenta esto con una sonrisa…Debería creerle? O simplemente le está mintiendo? Porque a Mary esto no le cuadra mucho.

Mary se acerca ala orilla y Hank le sigue, entonces el le dice desde atrás:

- ¿Que bonito está el mar a estas horas verdad?

Y Mary le contesta: – Si, está precioso…

Imagen

Entonces Hank se acerca más a Mary y le pregunta directamente:

- Quieres qué nos enrollemos? Nadie se va a enterar! Y así nos divertimos un rato juntos.

Mary se queda a cuadros….Y le pregunta:

- No es la primera vez qué haces esto verdad? Porque he visto que has sido bastante directo.

A lo que él le contesta:

- La verdad es que no, pero todo es por culpa de Pauline! Ella me tiene agobiado, y esta es la única forma de olvidarme un poco del tema.

Mary flipa…. Y le contesta:

- ¿¿Pero y por qué no la dejas?? Si le estás poniendo los cuernos es porque ya no la quieres, déjala!

Imagen

Hank no le contesta, y le dice a Mary que le acompañe hasta casa, que vive en primera linea de playa justo enfrente de dónde están, a lo que Mary acepta y le sigue, y la verdad es que no sabe ni por qué, ya que debería de haberse ido hace rato, no le gusta el tono que están tomando las cosas…

Cuando llegan a la entrada la invita a pasar dentro, le dice que Pauline aun tardará un rato en llegar, porque le encanta patinar y se pasa muchas horas en el parque. Así que Mary acepta la invitación y entra en casa.

Hank enciende la tele y le dice a Mary que se siente un rato, así que Mary se sienta, pero pasados unos minutos comienza a notar que Hank la está mirando más de la cuenta con cara de babosón… Y Mary empieza a montarse paranoias.

Imagen

Entonces Hank se da cuenta de que Mary se está sintiendo incomoda y le dice:

- ¿¡Pero qué te pasa?! ¿¡Por qué te quedas ahí sentada sin decir nada?!¿¡ Tan interesante te parece el parte meteorológico?!

Y Mary se queda sin saber que decir… Le da vergüenza hasta mirarle.

Imagen

De repente se abre la puerta de casa. ¡Pauline ha llegado! Madre mía que corte!

Entonces a Hank le cambia la cara por completo, y Pauline sin decir nada se da la vuelta y se va escaleras arriba.

Mary se siente súper incomoda con esa situación.

Imagen

Mary decide que ha llegado el momento de irse a casa, no quiere salir de allí con un tirón de pelos, ya que se huele que no es la primera vez que Pauline se encuentra este panorama en casa…

Mary le dice a Hank en voz baja que será mejor que se vaya, que ya hablaran otro día si se ven por ahí, y él sin decirle nada, le da un papelito doblado, que Mary rápidamente se guarda en el bolsillo.

Mary se despide y se larga de allí.

Cuando llega a casa abre el buzón y ve que hay algunas facturas…Al final el día se ha torcido un poco, encima ni ha llamado a Christopher para ver cómo estaba…Ahora se arrepiente un poco de todo lo que ha pasado con Hank, pero es que está tan bueno! Buff esto va a ser difícil…

Mary paga sus facturas con dolor, cada día que pasa está más tiesa, y se va a la cama. Espera que mañana con la mente fresca pueda pensar con claridad y ordenar sus ideas…


Continuará….





CAPÍTULO 6

UN DÍA ALGO ESTRESANTE...

Mary se despierta por la mañana con un fuerte dolor de cabeza y de garganta. Igual de estar en la playa anoche cogió algo de frío, pero ya es mala suerte constiparse siendo verano. Sale de casa con la mima ropa y sin ducharse porque tiene prisa, pues recuerda que hoy tenia que ir sin falta al ayuntamiento para rellenar los datos del contrato con la editorial.

Cuando llega se encuentra con su vecino Nick Alto, el marido de Vita, y le saluda.

Imagen

De paso quiere averiguar el altercado que tuvo su mujer con la señora Cornelia, a lo que Nick le responde:

- Fue un comentario sin importancia y poco acertado por parte de la señora Cornelia. Vita simplemente le dijo que se acababa de comprar un nuevo abrigo de piel de bisón, y la señora Cornelia con muy mala educación le dijo que que asco, que si no le daba vergüenza llevar un animal muerto encima. Y esto se lo dijo chillando delante de toda la gente que había en el parque.

Mary contesta: Pobre Vita…que vergüenza debió de pasar.

Aunque Mary en su interior piensa, que la manera en la que le dijo Cornelia a Vita lo del abrigo no fue la mejor, tampoco le parece nada bien que Vita use pieles de animales… A Mary le encantan los animales y ese tema la pone un poco de los nervios y le crea impotencia.

Mary le pregunta a Nick cómo está la familia y él le dice que muy bien, que están todos estupendamente y acto seguido le dice con cara de vicioso que le gustaría conocerla más. Que desde que la vio el primer día en su casa bañarse en la piscina, no ha podido dejar de pensar en ella . Que no puede concentrarse en el trabajo y que sus compañeros y su esposa le están notando raro.

Imagen

Mary baja la mirada y se ríe. Entre lo de ayer y lo del hoy no da crédito! Ayer un buenorro casado le dice que si quiere royo, y hoy un cincuentón que nada en pasta le dice que está loco por ella…¡¿Qué será lo siguiente?!

Mary le dice que lo siente, pero que ahora mismo está conociendo a otra persona. Y le dice que tiene que irse ya, que tiene un asunto importante que resolver en el ayuntamiento y no quiere retrasarse. Espera que habiéndole dicho esto , Nick deje de fantasear con ella.

Mary se despide de él y entra en el edificio. El tema del papeleo va bastante rápido y en menos de treinta minutos está fuera.

Imagen

Mary se dirige a la biblioteca para seguir con su libro y cuando lleva tan sólo cinco minutos escribiendo levanta la mirada y ve que la chica que tiene sentada enfrente leyendo tiene algo raro que le pone los pelos de punta….

Imagen

Tiene un color de piel cetrino ..tan pálido. A Mary le da un poco de mal rollo, y piensa que en esta ciudad pasa algo raro, gente así no se ve en todas partes.

Vuelve a meterse en sus asuntos y continua escribiendo, ya que tiene que aprovechar el tiempo al máximo. Y así hace, se pasa toda la tarde escribiendo y acaba estresada perdida. Además lleva todo el día encontrándose mal y ni se ha duchado ni comido. Está hecha un asco en todos los sentidos, así que se acerca al parque y se come un perrito.

Ya está un poco arta de comer siempre o fruta o perritos, todos los días lo mismo! Ojalá dentro de poco pueda comprarse aunque sea una nevera y una barbacoa, porque no tiene que ser bueno comer tan mal. Si su madre supiera en que condiciones vive y lo que come… No quiere ni pensarlo!

Imagen

Está ensimismada pensando en sus cosas mientras cena, pero cuando termina se acuerda del papelito que le dio anoche Hank y que ella se guardó en el bolsillo. Lo saca, y lo lee. En el está escrito el número de teléfono de él y mas abajo pone; llámame, nos veremos cuándo y dónde tú quieras.

Mary se queda pensativa y le entran unas ganas tremendas de coger el móvil y llamarle, pero en vez de eso decide llamar a Christopher, piensa que será lo más correcto. Ayer ya no le llamó y debería haberlo hecho, encima fue ella la que le besó, y no ha vuelto a llamarle. Qué estará pensando de ella?…pfff, a saber.

Mary saca el móvil y llama a Christoper.

Imagen

Charlan durante un rato, y parece que él ya está más animado, que se le ha olvidado un poco lo de su abuelo.

Mary le cuenta la situación vivida con su vecino Nick esta mañana, pero no le cuenta lo de anoche cuando estuvo con Hank. Piensa que lo correcto sería contárselo pero no lo hace. Él se ríe cuando hablan del tema del vejestorio de Nick y Mary le dice que ha pasado mucha vergüenza, pero que le ha dejado las cosas claras. También le cuenta que hoy no se encuentra muy bien, que está como resfriada, y él le dice que también está igual, que hoy en la tienda estaba un poco mareado y con dolor de cabeza.

Mary se alegra de que Christopher no esté mosqueado por no llamarle ayer en todo el día y se despide diciéndole que mañana si se encuentra un poco mejor le llamará para quedar.

Mary se va a casa paseando a ver si así se despeja y se le pasa un poco el dolor de cabeza. Cuando ya está cerca ve que al fondo pude ver su cutre-casa… Hogar dulce hogar.

Imagen

Cuando llega a casa se da una ducha, que es necesaria, porque está maloliente total, y se mete en la cama. Antes de quedarse dormida se da cuenta de que el día de hoy ha sido cansado, no ha tenido ni tiempo de disfrutar un poco. Encima está enferma… Después se queda dormida.

Imagen



Continuará…





CAPÍTULO 7

COSAS RARAS

Hoy Mary se ha despertado más pronto que de costumbre, a las 8:30. Puede ser porque aun no se encuentra del todo bien, aunque por lo menos hoy ya no le duele tanto la garganta. Estos días atrás se ha estado levantando sobre las 11 pasadas, pero ahora que su trabajo está un poco más formalizado, tiene que pasar más horas escribiendo, así que si se levanta antes puede que tengo algo de tiempo para divertirse.

Como cada día, cuida de sus plantas y cuando le toca el turno al manzano que plantó… Que sorpresa!!! Ya ha salido el mini arbolito!

Imagen

Cuando termina de regarlo, se acerca al buzón para recoger el periódico del día y ve que hay una nota dentro.

Mary se queda a cuadros cuando la abre, es de Nick… Parece que el echo de que Mary le dejara las cosas claras ayer no sirvió para nada. Este tío tiene toda la pinta de que le va a dar por saco…

Imagen

En la nota pone; ” Estaba pensando en ti y creí que te gustaría esto. Llámame.” La nota iba acompañada por un papel en el que decía que podía ir a la galería de arte, y si daba los datos de Nick le entregarían un cuadro llamado “Arcadia Oscura”, como regalo de bienvenida a Sunset Valley, de parte de la familia Alto. Así que Mary fue a recoger el cuadro, que por cierto era bastante bonito, y cuando volvió a casa lo colgó como pudo…

Cuando ya estaba colgado Mary lo observó, y pensó si sería buena idea haber aceptado el regalo….Este cuadro debe de costar bastante dinero… Y no quería tener que deberle nada a Nick… Por otra parte, esta obra de arte desentona demasiado en su cutre-casa, pero bueno por el momento lo dejará ahí. Le alegrará la vista cuando se despierte por las mañanas.

Imagen

Mary sale fuera a leer el periódico, pero no ve nada interesante, y se le pasa por la cabeza que debería hablar con Nick para por lo menos darle las gracias por el regalo.

Imagen

Aunque primero tiene en mente cosas más importantes que hacer como por ejemplo desayunar! Así que Mary va al parque, y justo cuando llega, se silencia la música que estaba sonando por los altavoces y se escucha una voz que anuncia un concurso de comer perritos.

Anda! Es el mismo concurso que ella vio uno de los primeros días que llegó a Sunset Valley. Así que como aun queda un sitio libre, le dice al chico que lo organiza que ella también quiere participar, y así de paso desayuna.

Pensándolo bien a Mary no le apetecen perritos, pero le salen gratis y peor es pasar hambre, así que empiece la fiesta y que gane el mejor!

Imagen

Todos los participantes se colocan en sus puestos y les sirven a cada uno un pedazo de plato importante de perritos, también algunas bebidas, por si a alguno se le quedan atravesaos. Esperemos que esto no les pase.

Y entonces suena un pitido y da comienzo el espectáculo! Los tres cogen el primer perrito a la vez!

Comen como si les fuera la vida en ello!! La pobre niña es la primera en atragantarse, y luego le sigue Mary, que tiene que parar unos segundos para respirar.

Imagen

Pero tras esos segundos de respiro, Mary coge fuerza y les empieza a pegar fuego a los perritos a una gran velocidad, mientras el resto tienen que dejar de comer un momento porque están saturados! Y Mary comienza a ganarles ventaja!

Imagen

Cada vez más! Hasta que al final el plato de Mary se queda vacío! Ha ganado!!! Toma!!!!!

Imagen

El regalo no mola tanto como Mary esperaba…Le dan 25 boletos de festival para canjearlos por algún regalo cutre y como no, perritos gratis para toda una semana. Ya está hasta el moño de los perritos, por no decir una palabrota!

Aunque por lo menos es comida gratis…Comida basura, pero gratis.

Ahora que ya ha inflado bien el buche se va a acercar a escribir un rato. Si empieza pronto tendrá más tiempo para quedar con Christopher, así que se acerca de nuevo a la biblioteca.

Espera poder terminar el libro hoy y así sucede, a las cuatro de la tarde ya ha terminado de escribirlo!! Mary está muy contenta porque tiene toda la tarde libre. Manda los últimos capítulos por fax a la imprenta y sus jefes le dicen que este libro se comparará con la gran novela “Planet Beeboz” por su atrevido uso del lenguaje. Oh!! Dios mío! Eso es increíble! Quién se lo iba a decir?

Imagen

Le informan de que le harán 6 pagos por derechos de autor por valor de 45 simoleons cada uno. Bueno esto no es mucho, pero para empezar no está tan mal verdad?

Mary tiene que contarle la noticia a Christopher, así que se dirige a la tienda de segunda mano, seguramente todavía le encuentre allí.

Cuando entra en la tienda le ve, pero se queda muy extrañada porque él está diferente. Ahora que cae, tiene el mismo tono de pie cetrino que tenia la chica que vio el la biblioteca! Además ahora que se ha acercado a saludarle se ha dado cuenta de que tiene una marca en el cuello!

Imagen

Mary le pregunta si se encuentra bien y él le dice que ha estado dos días que se encontraba bastante enfermo, y no hacia más que darle vueltas a la muerte de su abuelo, pero que hoy se ha levantado estupendamente, que no siente ningún dolor. Y ha descubierto que tiene más fuerza de lo normal, además de que cuando corre alcanza una velocidad impresionante.

Mary mira bien sus ojos y se queda helada… Tienen un color tan frío, le da miedo. Como no se siente cómoda con él, ya que le nota bastante raro, le dice que hoy no se encuentra muy bien y que prefiere irse a casa a descansar. No le cuenta ni que ya ha terminado de escribir la novela.

Sale de allí echando leches, y con quién se encuentra en la puerta?! Con Nick!! Por dios que pesadilla de hombre. Aunque le viene bien para darle las gracias por el cuadro, pero no tiene ganas de quedarse por la tienda ni un minuto más… Encima está lloviendo y aun no tiene un triste paraguas.

Imagen

Nick le pregunta:

- ¿Te ha gustado mi regalo de bienvenida?

Mary contesta:

-Si es muy bonito, pero no deberíais haberos molestado, yo…

Nick le corta:

- ¡No si mi mujer no sabe nada! Y no quiero que se entere. Tiene que ser un secreto entre tú y yo….

Imagen

Y Mary ya mosqueada y con cara de pocos amigos le dice:

-Mire señor Alto, no se cual son sus intenciones conmigo, pero quiero dejarle claro que no tengo pensado liarme con usted, si eso es lo que pretende. Ya le dije que estoy conociendo a alguien. Le agradezco mucho el detalle, pero si va a estar dándome la vara cada vez que le vea con el mismo tema, le devuelvo el cuadro!

Nick le dice:

- Tranquilízate, no es necesario que te pongas así. Ya he comprendido que por muy rico que sea y muchos regalos caros que te haga, no vas a caer en mis redes, así que desisto. Pero quédate el cuadro, me sentiré mejor sabiendo que lo tienes tú. Es herencia de mi familia, y mi mujer mando que se lo llevaran a la galería porque no lo quería en casa, no le gustaba.

Imagen

Mary le dice que está bien. que se quedará con el cuadro, pero que no quiere sentir que le debe nada. Él le dice que esté tranquila, que intentará no molestarla más.

Mary se despide y se va en dirección a la playa dando un paseo. Ojalá se encuentre con Hank, sería lo que más le gustaría ahora mismo…

Mary camina bajo la lluvia durante un largo rato, como hace calor no le da importancia, y cuando se quiere dar cuenta, está frente a la casa de Hank. Se para en la entrada, ve que hay luz dentro.

Mary llama a la puerta y Hank la recibe. Ella está chopada y él la invita a pasar dentro. Hank aun lleva el uniforme del trabajo, está tan sexy…

Imagen

Ella le cuenta lo de Christopher. Que empezaron a conocerse y hasta se besaron y que la cosa iba bien, pero desde que le conoció a él todo ha cambiado. Hoy ha ido a ver a Christopher y él estaba muy raro, sus ojos no parecían los mismos y su piel era muy pálida. Además tenia una marca muy rara en el cuello, así que ha decidido irse y le ha mentido diciéndole que no se encontraba bien para poder marcharse rápido.

Hank le dice que lo de Christopher tiene mala pinta, que hace unos días un compañero suyo, bastante mayor por cierto, también llegó al trabajo y tenia los mismos síntomas que él. A los dos días le encontraron muerto, tendido bocabajo en la carretera, lleno de llagas y echando humo por todo el cuerpo, es como si se hubiera quemado por estar al sol! Por la ciudad corre el rumor de que pueden ser vampiros, pero todo el mundo sabe que no existen verdad?

Mary cae en la cuenta de que el compañero de trabajo de Hank podría ser el abuelo de Christopher… Le preguntará si su abuelo era de los cuerpos de seguridad.

Imagen

Mary se queda echa polvo al escuchar lo que le cuenta Hank. Y si a Christopher también le pasa lo mismo? ¿¡Podría morir si le da el sol!?

Hank le pregunta a Mary si quiere quedarse a cenar. Va a preparar macarrones con queso. Ella por supuesto le dice que si, no va a desaprovechar la ocasión de comer algo que no sean perritos.

Se sientan a la mesa y charlan mientras comen. Hank le aconseja que si tiene cultivos, debería vallarlos en cuanto llegue a casa, o correrán peligro, porque hoy hay luna llena y cuando esto pasa, algunos habitantes de Sunset Valley se transforman. y se los comen. Además si estas muy cerca de ellos pueden atacarte, y si te infectas, tu también podrías transformarte. Mary no sabe si creerse lo que Hank le cuenta, pero le hará caso, y en cuanto llegue a casa trasplantará los cultivos y los vallará.

Los macarrones están buenísimos y Mary le agradece el detalle de hacer la cena.

Imagen

Justo cuando terminan de cenar llega Pauline, la mujer de Hank, y Mary cree que ya es hora de irse. Pauline ya la ha visto dos veces en su casa, seguro que sospecha algo. Hank se levanta de la mesa y le dice a Mary que le siga. Se meten los dos en el baño y él la abraza y le dice al oído que no tenga miedo que la va a proteger. Ella sonríe porque se siente un poco más tranquila.

Imagen

Hank le dice que le llame mañana por la tarde y Mary asiente. Se va de casa de Hank y se dirige hacia la suya. Es tardísimo…Son las 2 de la madrugada! Y aun tiene que ingeniárselas para vallar el huerto… Cuando ha terminado, se da cuenta de que se ha gastado el poco dinero que había ganado escribiendo… Veremos a ver quién paga las próximas facturas!

Imagen

Mañana es domingo así que no importa que esta noche se acueste tarde, mañana no tiene que madrugar. Está demasiado cansada para darse una ducha, así que decide dejarla para mañana y se mete directamente en la cama. Menudo día de cosas raras…

Mary se duerme pensando en lo que le ha dicho Hank; que no tenga miedo que él la va a proteger, y mientras tanto en la parte trasera de su jardín….

Imagen


Imagen



Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 22 Nov 2012, 00:35
Género:

Re: Legacy Familia Navarro

Notapor kaibellvert » 06 Dic 2012, 17:13

Bien!!!! Tres capítulos seguidos!!!! :mrgreen:
Que dificil decisión:
-Hank, el tío sexy y buenorro.
-Christofer, el chico tímido que parece enfermo.
-Nick, el viejo verde pervertido
Creo que se ve claro a quien escoge :mrgreen: (y no lo digo por que me haya pasado por el blog del legacy XD)
Espero el próximo capítulo
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net