Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia León ~ A cerrarlo... T__T

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia León ~ A cerrarlo... T__T

Notapor infectedmind__x » 29 Dic 2012, 23:01

Imagen

¡Hola a tod@s! Tras empezar el curso (inexistencia de tiempo libre) y ahora tener vacaciones, la ''muerte'' de mi antiguo portatil (y, por tanto, la desaparición de mis antiguas partidas) y la adquisión de un nuevo portatil (regalo de Navidad :D) vengo con un nuevo legacy.

Será original (la fundadora empezará sin simoleones) y, poco a poco, iré publicando en esta página las nuevas reglas que se me vayan ocurriendo, capítulos, descargas... Por tanto, esta página queda libre para lo mencionado anteriormente.

Espero que disfruteis de la lectura tanto como yo jugando y escribiendo la historia. Todos sois bienvenidos a comentar y dar vuestra opinión y sugerencias. ¡¡Gracias por la visita!!

Imagen
Capítulo 1: Como caida del cielo ~ Página 1

Imagen
(Hasta la 3era generación)

Imagen
(Proximamente)

Imagen
(Proximamente)

Imagen
(Proximamente)
Última edición por infectedmind__x el 31 Dic 2012, 18:29, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor infectedmind__x » 29 Dic 2012, 23:01

Sin más, os dejo el capítulo 1 :D

Capítulo 1: Como caida del cielo

Lo último que recuerdo fue verme tumbada en aquella playa, con la ropa desgarrada, sin nada de dinero y, lo más importante, completamente sola.

Imagen

Intenté levantarme como buenamente pude. No recordaba nada de lo que había pasado, ni siquiera había otra persona en la misma situación que yo. ¿Era yo la única que había sufrido este accidente?

Imagen

Tras unos minutos recapacitando, pude recordar que viajaba para cumplir mi sueño de ser una autora profesional. Pero... ¿qué ocurrió? Ni siquiera podía recordar hacia donde me dirigía...

Imagen

Me encontraba en The Winchester Farming Community, una bonita y tranquila isla rodeada completamente por agua.

Imagen

No podía quedarme más tiempo allí. Debía buscar ayuda pero... ¿como iba a pedirla si no sabía hacía donde tenía que ir cuando ocurrió el accidente? ¿qué explicación daría?

Imagen

Estaba asustada, no tenía nada. Mi pelo estaba desaliñado y mi ropa completamente sucia y rota. Por suerte, el cálido verano de la isla hizo que no pasara frio.

Imagen

Corrí de aquella playa como pude. No tenía energía pero las ganas de saber que iba a pasar con mi vida me hicieron levantarme.

Imagen

Los carteles de aquella isla me ayudaron (suerte que aún recordaba como leer...) a orientarme. Me dirigí al centro en busca de alguna persona que pudiera ayudarme.

Imagen

Me gustaba aquel lugar, parecía acogedor. Por lo que pude ver, había cine, mercados, bares, parques... Por primera vez, sonrei al pensar que no había caido en una isla perdida en medio del océano.

Imagen

Al llegar a un parque, me acerqué a una mujer para pedir información. Me miraba de forma extraña pero, en fin, creo que es normal debido a mi mal aspecto.

Imagen

Al final resultó ser simpática. Ella me informó de varias cosas que consideré importante para mi supervivencia en aquel lugar los próximos días: había una biblioteca de acceso totalmente gratuito, árboles donde podía cojer frutas para comer, duchas gratis en el gimnasio, bancos y hoteles para dormir...

Imagen

Me presenté a varias personas que allí se encontraban. Lo menos que podía hacer era parecer simpática en un lugar en el que había llegado como caida del cielo.

Imagen

Imagen

A pesar de que me recibían con una sonrisa (¿por pena? ¿simpatía?...) notaba que había mirada extrañas. En aquel lugar me encontraba sola pero... ¿hacía donde podía ir? Aquel lugar parecía bonito y puede que con el paso del tiempo llegue a integrarme. ¿Estaba considerando la posibilidad de quedarme? No tenía otra opción. A partir de ahora empezaba mi nueva vida o, más bien, mi hazaña por sobrevivir en una isla en la que no tenía ni compañia, ni dinero, ni hogar...

Imagen

Imagen


Siento que haya quedado tan cortito y aburrido. En el próximo conoceremos más a la fundadora (rasgos, nombre...)
¡Hasta la próxima!
Última edición por infectedmind__x el 29 Dic 2012, 23:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor LuisLibros » 29 Dic 2012, 23:04

Me gusta tu legacy, infectedmind_x, tienes un lector ;).
Avatar de Usuario
LuisLibros
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2012, 21:41
Género: Hombre

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor Neiuro » 29 Dic 2012, 23:26

¡Que interesante el inicio! Esa llegada tan inusual me ha encantado, y me muero de curiosidad por saber como le irá. Espero el próximo. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor Birgitte » 30 Dic 2012, 00:06

Una alegría verte de nuevo Infected, y con nuevo Legacy!! Que difícil se lo has puesto a la fundadora, veremos como le va de ahora en adelante... espero que este legacy sea el definitivo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor Daniel Zero » 30 Dic 2012, 00:13

Ya está claro, tienes un lector bien asegurado, infectedmind__x. Me gusta cómo va empezando el legacy.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor sazare » 30 Dic 2012, 00:46

Me gusta como comenzaste eso de que no recuerde nada es bueno... Espero que sigas pronto aquí tienes un seguidor.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor Maggie » 30 Dic 2012, 03:44

Ya quisiera yo llegar a una isla como esa. Ya quiero ver como sigue esta chica
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor kaibellvert » 30 Dic 2012, 07:21

Wiii! Primer capítulo! :mrgreen: La fundadora es muy guapa y me encanta como narras! Tienes una lectora asegurada :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor Ainarasaiz » 30 Dic 2012, 11:55

¡Bieeen, ha empezado! :D :mrgreen:
Veo que has seguido dos de las tres ideas que te propusieron. ¿Vas a seguir con *ejem* la otra? *ejem* :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor kaibellvert » 30 Dic 2012, 12:10

Ainara creo que la otra ya depende más del juego que de su voluntad. Pero molaría mucho :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor James_Capp » 31 Dic 2012, 00:13

Creí que habías muerto Infected! y al fin regresaste, pero me puedo morir si no recuperas a los Honey!!... :wall: acaso nunca copiaste los archivos en una usb cada vez que jugaste por precaución... :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Capítulo 1 ~ 29/12

Notapor infectedmind__x » 31 Dic 2012, 15:06

Chic@s, tengo un problema. Cuando empiezo a jugar de pronto me sale el odioso mensaje ''Los sims 3 dejó de funcionar'' y, si intento guardar, igualmente se me cierra el juego. He probado varias cosas y me sigue ocurriendo (siempre que juego me ocurre...). Además, solo me ha ocurrido en esta partida. ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer? De descargas solo tengo el mundo en el que juego y las poses.

Gracias a todos por vuestros comentarios ♥
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Problema problema....

Notapor eliana » 31 Dic 2012, 15:55

:? Estás segura que no tienes ningun mod instalado?... Porque puede que te esté dando problemas con el mundo... A veces pasa que algunos mod se vuelven incompatibles con cierto mundos... por razones desconocidas :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia León ~ Problema problema....

Notapor infectedmind__x » 31 Dic 2012, 16:05

Vaya... pues será eso porque he estado jugando bastante en otros mundos y no me ha pasado nada nada. ¡Gracias eli!
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net